Ori and the Will of the Wisps

No se si jugarlo en Normal o Difícil.. :-|
Me gustaba más el disparo del 1, habrá que acostumbrarse a las nuevas armas.
Ackman96 escribió:
Shiro_himura escribió:He doble rasero y esas cosas, estamos ante uno de los juegos con mejores notas de los últimos años, gratis de salida en el game pass y la prensa tomandoselo como si fuera un juego mas y normalito :-|




Normalito unas notas de media 9?


Vuelve a leer anda, me refiero al trato por parte de gran parte de la prensa. Eso lo hace Sony y tenemos el juego metido hasta por las orejas.
Shiro_himura escribió:
Ackman96 escribió:
Shiro_himura escribió:He doble rasero y esas cosas, estamos ante uno de los juegos con mejores notas de los últimos años, gratis de salida en el game pass y la prensa tomandoselo como si fuera un juego mas y normalito :-|




Normalito unas notas de media 9?


Vuelve a leer anda, me refiero al trato por parte de gran parte de la prensa. Eso lo hace Sony y tenemos el juego metido hasta por las orejas.




Hombre al juego se le ha dado publicidad y se ha hablado de el. Claro está que no es AAA que se llama GTA o COD.
Y hasta donde yo se los indies de Sony tampoco los anuncian a bombo y platillo
@CyDC Me suscribo! necesito más canales que hablen de Xbox que no sean los típicos tóxicos que sólo echan mierda al resto, al mediodía me miro el análisis.

Un saludo!
jordi1986 escribió:@CyDC Me suscribo! necesito más canales que hablen de Xbox que no sean los típicos tóxicos que sólo echan mierda al resto, al mediodía me miro el análisis.

Un saludo!


Gracias, espero que disfrutes tanto del análisis como del resto del contenido.
Juego y parche si.

En espacio pone 5.9 GB y en el juego 6.1 GB.
informativo está baneado por "Troll"
Estoy confundido. No se supone que no salían juegos de calidad en Xbox ya hasta finales de año?
informativo escribió:Estoy confundido. No se supone que no salían juegos de calidad en Xbox ya hasta finales de año?


Supongo que lo dices por esas personas que siempre están pinchando, tranquilo que mientras salga en PC no te lo van a reconocer XD XD

Disfruta del juego y olvídate de lo que digan los demás.

Que ganas de probarlo ya, el primero me pareció una obre de arte.
@Performance He cambiado a NZ y la actualización no me salta
herkris escribió:@Performance He cambiado a NZ y la actualización no me salta


Igual la tienes instalada ya si tienes la consola en tenerla actualizada automaticamente o mira en actualizaciones en el juego.

Mira que es raro porque normalmente es al reves, le salta a todo el mundo en los demas juegos menos a mi [+risas]
@Performance Pues me ha tocado a mí por lo que parece jaja En los datos del juego no aparece ninguna actualización así que ni idea..
Probada algo más de una hora, engancha como el 1 pero tengo que decir que en mi One S all digital pega rascones, una pena, pero bueno, lo jugaremos así y si no tiraré a PC, que imagino que tiene cross save. ¿no?
Me llega la coleccioniosta desde Alemania la semana que viene pero tiene tan mala pinta todo que creo que me pasaré los días confinado sin poder pegarle bocado... puta bida xD
Buenas gente, ¿sabéis donde conseguir la primera parte física a buen precio?

Gracias
¿Solo se guarda la partida en los pozos? ¿O puedo apagar la consola mas o menos cuando quiera?

Lo digo porque del primer al segundo pozo me he tirado perfectamente mas de una hora, hoy tengo fiesta pero me pilla un dia cualquiera que apenas le hecho media hora al juego y me quedo sin guardar...
dexus escribió:¿Solo se guarda la partida en los pozos? ¿O puedo apagar la consola mas o menos cuando quiera?

Lo digo porque del primer al segundo pozo me he tirado perfectamente mas de una hora, hoy tengo fiesta pero me pilla un dia cualquiera que apenas le hecho media hora al juego y me quedo sin guardar...


El juego va haciendo autoguardados de manera periodica, no te vuelvas loco por buscar pozos pues es innecesario.
De todas maneras el sistema de guardado no es perfecto, tiene algunos fallos.
Red_Night escribió:Probada algo más de una hora, engancha como el 1 pero tengo que decir que en mi One S all digital pega rascones, una pena, pero bueno, lo jugaremos así y si no tiraré a PC, que imagino que tiene cross save. ¿no?

Eso comentan en generaciónxbox,que en la s tiene caídas.Parece que en la x si va fino en ese sentido.
oilyjarl escribió:
Red_Night escribió:Probada algo más de una hora, engancha como el 1 pero tengo que decir que en mi One S all digital pega rascones, una pena, pero bueno, lo jugaremos así y si no tiraré a PC, que imagino que tiene cross save. ¿no?

Eso comentan en generaciónxbox,que en la s tiene caídas.Parece que en la x si va fino en ese sentido.


No, tampoco.
En combates con varios enemigos en pantalla y cuando hay varios efectos en pantalla pega rascadas, mismo cuando abres el mapa no se carga inmediatamente o cuando haces transiciones de una zona a otra usando "puertas".
Es mejor esperar el parche de dia 1.
CyDC escribió:
dexus escribió:¿Solo se guarda la partida en los pozos? ¿O puedo apagar la consola mas o menos cuando quiera?

Lo digo porque del primer al segundo pozo me he tirado perfectamente mas de una hora, hoy tengo fiesta pero me pilla un dia cualquiera que apenas le hecho media hora al juego y me quedo sin guardar...


El juego va haciendo autoguardados de manera periodica, no te vuelvas loco por buscar pozos pues es innecesario.
De todas maneras el sistema de guardado no es perfecto, tiene algunos fallos.


Me quedo más tranquilo, gracias!
El juego va horrible, todo ralentizado, nada de suavidad y fluidez, no se que coño han echo pero estoy decepcionado a un nivel extremo. Juego en una X, el parche que comentan algunos es simplemente el juego de 6gb, antes lo que teníamos bajado era un archivo de compra, aún así supongo que tendrán que sacar algo, esto no puede quedar en el estado actual.
oO GoGui Oo escribió:El juego va horrible, todo ralentizado, nada de suavidad y fluidez, no se que coño han echo pero estoy decepcionado a un nivel extremo. Juego en una X, el parche que comentan algunos es simplemente el juego de 6gb, antes lo que teníamos bajado era un archivo de compra, aún así supongo que tendrán que sacar algo, esto no puede quedar en el estado actual.

El juego ya tiene el parche. Tras el parche le vá a todo el mundo bien menos a tí. Raro
CyDC escribió:
oilyjarl escribió:
Red_Night escribió:Probada algo más de una hora, engancha como el 1 pero tengo que decir que en mi One S all digital pega rascones, una pena, pero bueno, lo jugaremos así y si no tiraré a PC, que imagino que tiene cross save. ¿no?

Eso comentan en generaciónxbox,que en la s tiene caídas.Parece que en la x si va fino en ese sentido.


No, tampoco.
En combates con varios enemigos en pantalla y cuando hay varios efectos en pantalla pega rascadas, mismo cuando abres el mapa no se carga inmediatamente o cuando haces transiciones de una zona a otra usando "puertas".
Es mejor esperar el parche de dia 1.

Esto es lo que comentan:
A pesar de la inmensa cantidad de detalles que encontraremos, el título corre a 4K en Xbox One X de manera perfecta, sin tirones ni caídas de FPS, aunque se espera un parche de lanzamiento que mejore la situación en Xbox One S, donde parece tener algún problema que otro de rendimiento
Pues a ver si Game tiene mañana la coleccionista para los que reservamos.
solidsnake escribió:Buenas gente, ¿sabéis donde conseguir la primera parte física a buen precio?

Gracias


Solo salio fisico en eeuu creo recordar. Tendras que tirar de Amazon de alli o ebay
Vandal dice en su video análisis que se terminó la historia en 9 horas y el 100x100 del juego en 12... No me cuadra para nada, si el primero ya es un juego de 10 horas y dicen que este es el doble de largo...
oilyjarl escribió:Esto es lo que comentan:
A pesar de la inmensa cantidad de detalles que encontraremos, el título corre a 4K en Xbox One X de manera perfecta, sin tirones ni caídas de FPS, aunque se espera un parche de lanzamiento que mejore la situación en Xbox One S, donde parece tener algún problema que otro de rendimiento


Amigo, sientete libre de creer lo que quieras, en mi caso hablo desde la experiencia de haberlo terminado en una One X.

Imagen

Por cierto, es curioso lo inusual que es el simple logro de haber terminado el juego...

He probado el juego desde el disco duro de la consola y desde un externo, lamentablemente en ambos casos el resultado es el mismo.

@Marcollo eso es porque Vandal no midió el tiempo de juego sino que se guía por la cuenta que marca el reloj del juego, que está bugueado, en mi caso está clavado en las 10 horas hace como 5.

Si buscas los foros de ResetEra verás a Thomas Mahler diciendo que quienes accedimos al juego de manera anticipada sufrimos eso, al igual que el rendimiento general y que están pendientes de arreglo para el lanzamiento oficial.
(mensaje borrado)
El parche ya está activo. La mayoría de analisis hablan de que con el parche, el juego en xbox one x no presenta esos problemas.

Le haré caso a los analistas con nombre y apellidos antes que a un usuario random q entra en el hilo para que veamos su video.
@eloskuro el palo me parece innecesario, si el parche ya está activo bienvenido sea, lo que si puedo decirte es que hasta ayer el mismo no estaba disponible y la experiencia de juego era esa.
Si después de mas de una década en EOL sin haber recibido jamás alguna sanción o algo similar para ti califico como un usuario random, nada puedo hacer. Soy random, pero no tengo malas intenciones ni nada por el estilo.
Lo que si, si estuviera interesado en que vieras mí video te diria que vayas al analisis para corroborar lo que digo, y no lo hice nunca, mas aun he resuelto dudas a la marcha.

En fin, un saludo.
CyDC escribió:@eloskuro el palo me parece innecesario, si el parche ya está activo bienvenido sea, lo que si puedo decirte es que hasta ayer el mismo no estaba disponible y la experiencia de juego era esa.
Si después de mas de una década en EOL sin haber recibido jamás alguna sanción o algo similar para ti califico como un usuario random, nada puedo hacer.

Un saludo.


Ha escrito la gente aqui que con el parche, ya no hay problemas. Y en vez de revisarlo lleva horas diciendo q no, que va mal.

Tú sabrás que clase de información quieres dar...
Hay muchas ganas de jugarlo ya [plas]
eloskuro escribió:Ha escrito la gente aqui que con el parche, ya no hay problemas. Y en vez de revisarlo lleva horas diciendo q no, que va mal.

Tú sabrás que clase de información quieres dar...


Amigo, yo DESDE AYER, mucho antes que salga cualquier analisis venía diciendo lo de la necesidad de dicho parche y no sugería que esperaran mucho tiempo para jugar, sino que no lleguen a la desesperación de "ir a Nueva Zelanda", nada mas.
Yo EN NINGÚN MOMENTO he contradecido a un usuario que me diga que ahora le anda bien con el parche, si repliqué cuando alguien citó a algún medio, lisa y llanamente porque los medios jugaron a la misma versión que tengo yo, sin parchar.

Lo dije antes y lo repito, si el parche ya está disponible, bienvenido sea y disfruten del juego como debe ser, no hay mas.

En fin, que esto es un sin sentido. Amo el juego y me hace feliz la idea de que semejante joya esté disponible, no soy tan idiota como para querer ganar fama en torno a él escupiendole, si puedo decirte que me traicionaría a mi mismo si dijera que el juego sin parchar funcionaba a las mil maravillas, pues no era el caso.
En hipertextual le dan 9/10 con la única pega de "Ligeras caídas de fotogramas."

Sé que las notas son algo totalmente inútil a día de hoy pero aún me sigue sorprendiendo que un fallo gráfico tan puntual sea motivo de quitarle un punto entero en la nota final [toctoc]


CyDC escribió:Imagen

Por cierto, es curioso lo inusual que es el simple logro de haber terminado el juego...

Cuánta gente de la que se lo ha instalado ha podido terminarlo en un día? [+risas] [+risas] [+risas]
@cydc yo simplemente he compartido lo que dicen en la página,no quiero decir,que ellos lleven razón y tú no.Mañana lo probaré y ya veré como caza la perra por mi mismo.
PsYmOn escribió:En hipertextual le dan 9/10 con la única pega de "Ligeras caídas de fotogramas."

Sé que las notas son algo totalmente inútil a día de hoy pero aún me sigue sorprendiendo que un fallo gráfico tan puntual sea motivo de quitarle un punto entero en la nota final [toctoc]


CyDC escribió:Imagen

Por cierto, es curioso lo inusual que es el simple logro de haber terminado el juego...

Cuánta gente de la que se lo ha instalado ha podido terminarlo en un día? [+risas] [+risas] [+risas]


Jaja no es mi caso, repartieron los codigos para review el viernes 6, tengo logros desbloqueados desde ese dia [+risas]

Imagen

Aunque he de admitir que si hubiese tenido disponibilidad horaria, hubiera estado todas las horas necesarias para terminarlo de una sentada [angelito]

@oilyjarl está perfecto, si ya lo puedes disfrutar con el parche como parece ser el caso es lo ideal, un saludo.
Supongo que a las 00:00 de ésta noche se podrá jugar ya ¿no?
John_Dilinger escribió:Supongo que a las 00:00 de ésta noche se podrá jugar ya ¿no?


Si, a partir de la doce se podra ya jugar.
CyDC escribió:
eloskuro escribió:Ha escrito la gente aqui que con el parche, ya no hay problemas. Y en vez de revisarlo lleva horas diciendo q no, que va mal.

Tú sabrás que clase de información quieres dar...


Amigo, yo DESDE AYER, mucho antes que salga cualquier analisis venía diciendo lo de la necesidad de dicho parche y no sugería que esperaran mucho tiempo para jugar, sino que no lleguen a la desesperación de "ir a Nueva Zelanda", nada mas.
Yo EN NINGÚN MOMENTO he contradecido a un usuario que me diga que ahora le anda bien con el parche, si repliqué cuando alguien citó a algún medio, lisa y llanamente porque los medios jugaron a la misma versión que tengo yo, sin parchar.

Lo dije antes y lo repito, si el parche ya está disponible, bienvenido sea y disfruten del juego como debe ser, no hay mas.

En fin, que esto es un sin sentido. Amo el juego y me hace feliz la idea de que semejante joya esté disponible, no soy tan idiota como para querer ganar fama en torno a él escupiendole, si puedo decirte que me traicionaría a mi mismo si dijera que el juego sin parchar funcionaba a las mil maravillas, pues no era el caso.


Hay varios medios, como 3djuegos, que hablan del parche y de la mejora que supone, porque lo han probado hoy. Que tu hoy no lo probases no quiere decir que el resto de medios no lo hiciesen. Es tan fácil como jugar un rato y poner unas lineas más de texto en el análisis.
eloskuro escribió:
CyDC escribió:
eloskuro escribió:Ha escrito la gente aqui que con el parche, ya no hay problemas. Y en vez de revisarlo lleva horas diciendo q no, que va mal.

Tú sabrás que clase de información quieres dar...


Amigo, yo DESDE AYER, mucho antes que salga cualquier analisis venía diciendo lo de la necesidad de dicho parche y no sugería que esperaran mucho tiempo para jugar, sino que no lleguen a la desesperación de "ir a Nueva Zelanda", nada mas.
Yo EN NINGÚN MOMENTO he contradecido a un usuario que me diga que ahora le anda bien con el parche, si repliqué cuando alguien citó a algún medio, lisa y llanamente porque los medios jugaron a la misma versión que tengo yo, sin parchar.

Lo dije antes y lo repito, si el parche ya está disponible, bienvenido sea y disfruten del juego como debe ser, no hay mas.

En fin, que esto es un sin sentido. Amo el juego y me hace feliz la idea de que semejante joya esté disponible, no soy tan idiota como para querer ganar fama en torno a él escupiendole, si puedo decirte que me traicionaría a mi mismo si dijera que el juego sin parchar funcionaba a las mil maravillas, pues no era el caso.


Hay varios medios, como 3djuegos, que hablan del parche y de la mejora que supone, porque lo han probado hoy. Que tu hoy no lo probases no quiere decir que el resto de medios no lo hiciesen. Es tan fácil como jugar un rato y poner unas lineas más de texto en el análisis.


Cuando se haga el analisis escrito se actualiza.
Un video no se edita en 5 minutos, mucho menos cuando el horario local en el que se levanta un embargo son las 8 de la mañana.
En el video haz lo que quieras. Yo hablo de la turra que has dado aquí diciendo que no iba bien, sin probar el parche, cuando la gente preguntaba por el parche day one salió anoche al parecer.

Dices que sabes lo mismo que los analistas y que te hagamos caso a tí, q dices que vá mal, y no sabias que ya había salido el parche... Pues así informas medio mal.
Marcollo escribió:Vandal dice en su video análisis que se terminó la historia en 9 horas y el 100x100 del juego en 12... No me cuadra para nada, si el primero ya es un juego de 10 horas y dicen que este es el doble de largo...

en 3djuegos pone que son 12-15 horas la duración,
así que tampoco creo que vayan muy desencaminados los de vandal
12h me parece perfecto. Ganas de probarlo mañana.
Lo he puesto ahora mismo y... Va como el culo en una X. Está claro que a mí no se me ha bajado ningún parche y si los medios dicen que lo hay estoy tranquilo.

Pero sin él, pufff terrible, vaya rendimiento malo, esperaremos a mañana.

Eso sí, lo poco que he visto.... Madre mía qué juego nos viene, delicado!!
Isaak escribió:Lo he puesto ahora mismo y... Va como el culo en una X. Está claro que a mí no se me ha bajado ningún parche y si los medios dicen que lo hay estoy tranquilo.

Pero sin él, pufff terrible, vaya rendimiento malo, esperaremos a mañana.

Eso sí, lo poco que he visto.... Madre mía qué juego nos viene, delicado!!


Es que va fatal, a mi no me salta ningún parche ni nada, el único "parche" que ha saltado son los 6gb de instalación del juego.
eloskuro escribió:En el video haz lo que quieras. Yo hablo de la turra que has dado aquí diciendo que no iba bien, sin probar el parche, cuando la gente preguntaba por el parche day one salió anoche al parecer.


No, anoche no estaba, te digo mas, tengo logros desbloqueados hace unas 8 horas y el estado del juego era ese, nótese que el embargo para publicar los analisis se levantó hace 7 horas.

eloskuro escribió:Dices que sabes lo mismo que los analistas y que te hagamos caso a tí, q dices que vá mal, y no sabias que ya había salido el parche... Pues así informas medio mal.


Donde digo que se lo mismo que los analistas? Digo que mi experiencia con el juego no es la que ellos manifiestan, que no es lo mismo.

Te digo mas? Según los analistas en los que te sustentas para defender el juego casi de manera fanática hablan de 10 horas de duración para terminarlo.
Yo, desde ayer digo que el reloj del juego está clavado en torno a las 10 horas y sigue asi.

Imagen

Cosa que por cierto, el mismo Thomas Mahler había reconocido anteayer.

Imagen

Si vas a reconocer todo lo que diga la prensa al pie de la letra, en tanto y en cuanto sea sólo para tu satisfacción y/o conveniencia es un asunto tuyo, .

Y ahora que llegué de trabajar y puedo encender la consola, veremos que onda y si las cosas cambian, desde el vamos el tiempo del reloj no se ha actualizado, espero cuanto menos que empiece a correr de manera natural.

Aunque veo que no soy el único que con problemas de rendimiento... seguro que tal parche ya existe? Tengo el juego en la versión 1.0.4174.0
oO GoGui Oo escribió:
Isaak escribió:Lo he puesto ahora mismo y... Va como el culo en una X. Está claro que a mí no se me ha bajado ningún parche y si los medios dicen que lo hay estoy tranquilo.

Pero sin él, pufff terrible, vaya rendimiento malo, esperaremos a mañana.

Eso sí, lo poco que he visto.... Madre mía qué juego nos viene, delicado!!


Es que va fatal, a mi no me salta ningún parche ni nada, el único "parche" que ha saltado son los 6gb de instalación del juego.


Ya me funciona perfecto, lo curioso es que no he visto ninguna actualización, he ido a resetear todo para ver si saltaba y nada, pero al volver a iniciar el juego ya va todo de puta madre, suave y fluido.
John_Dilinger escribió:Supongo que a las 00:00 de ésta noche se podrá jugar ya ¿no?

Claro, a partir de entonces ya se podrá jugar.Yo ya me espero a mañana,que hay que madrugar para el curro [+risas]
1156 respuestas
14, 5, 6, 7, 824