Ori and the Will of the Wisps

en la x de momento me va finisimo , es una gozada de juego
Imagen
recien recibida en el curro!!!!
La jugabilidad del juego es la leche, visualmente es increíble, pero la BSO...joder esta BSO está a otro nivel.

Juego con cascos aún estando solo en el salón porque me tiene enamorado lo buena que es la BSO y lo bien integrada que está durante el juego.
Buenas

por favor a alguno que le vaya bien el juego , podeis decir cuando ocupa y la version ? lo de que se me apagara dos veces la consola esta mañana al inciarlo me ha dejado bastante rayado! siento ser pesao! alguien que pueda ayudar? jaja [buenazo]
lo estoy jugando en la fat y va deluxe, esta mañana le di un rato más y de momento 0 problemas, flipando con el audio y con el juego en general... Pero vamos si en la fat me va de lujo los q tenéis la x no creo que tengáis muchos problemas...
albert_pozo escribió:Buenas

por favor a alguno que le vaya bien el juego , podeis decir cuando ocupa y la version ? lo de que se me apagara dos veces la consola esta mañana al inciarlo me ha dejado bastante rayado! siento ser pesao! alguien que pueda ayudar? jaja [buenazo]


La versión la puse antes, bazar español y parche instalado. 6.1GB y va bien, en muy contadas ocasiones mete una bajada de fps pero es casi inapreciable y no afecta al juego.

PD XB1X y juego a 2k

No es nada normal lo que te pasa.
A mí se me congela a veces, unos segundos. Coincidiendo normalmente con alguna carga o un punto de guardado. Versión española Xbox one x, Game pass. 6,1 GB.

Llevo unas 7 horas y juegazo. Quitando el tema de la optimización, que es mejorable.
A mi, de vez en cuando, se me queda algún segundo parado, pero nada grave. Ni idea de si se ha actualizado o lo que sea. Me he levantado a las 4 y me he puesto a jugar [oki] .
Performance escribió:
albert_pozo escribió:Buenas

por favor a alguno que le vaya bien el juego , podeis decir cuando ocupa y la version ? lo de que se me apagara dos veces la consola esta mañana al inciarlo me ha dejado bastante rayado! siento ser pesao! alguien que pueda ayudar? jaja [buenazo]


La versión la puse antes, bazar español y parche instalado. 6.1GB y va bien, en muy contadas ocasiones mete una bajada de fps pero es casi inapreciable y no afecta al juego.

PD XB1X y juego a 2k

No es nada normal lo que te pasa.



gracias por contestar, lo instalare de nuevo, puede que se me haya descargado sin parche, es raro que solo pase con ese juego, los demas no he tenido problema.
albert_pozo escribió:pero a ver.. alguien lo tiene en region española y que le vaya el juego bien con el parche dia uno ?? podeis decir que versión del juego teneis instalada despues de la instalacion de ese parche ¿? y cuanto ocupa en total el juego ?

mas que nada es por entender que esta pasando. que pasa que la actualización no habrá llegado a todas las ciudades de españa aun ?? un poco raro no?? y raro es que en el catalogo de game pass ponga 10gb y despues el juego ocupe unas 6gb...

y bueno ya a nivel personal mio... lo del tema de que se apague la consola al iniciar el juego es raro de cojones... nose si alguien me puede decir si le ha pasado porque me estoy preocupando, (espero que no sea de mi xbox one x) :( :(


Proba eliminar el archivo de espacio reservado (uno que pesa 200MB y que está junto con tu partida guardada), la versión pre parche algunas veces se quedaba a medio camino entre cuando pulsas A en la pantalla de titulo y la elección de opciones o iniciar una partida y si bien no me apagaba la consola si que se quedaba ahi.
Se que no es el mismo problema pero no pierdes nada intentando hacer eso.
Alguien lo ha pillado en cdkeys? Lo reservé hace días, y aún no me han enviado el código.
danpiro escribió:recien recibida en el curro!!!!

https://ibb.co/djzPnvd


¡Enhorabuena!

Por tu foto veo que tenemos edición propia con la caja toda en castellano. Así que dependemos exclusivamente de GAME y la de ningún otro país es igual...

Total, que los que no llegamos a la collector lo tenemos crudo XD

Yo he recibido hoy la normal, pero me había picado ver si había manera de hacerse con una collector...
Raizing escribió:
danpiro escribió:recien recibida en el curro!!!!

https://ibb.co/djzPnvd


¡Enhorabuena!

Por tu foto veo que tenemos edición propia con la caja toda en castellano. Así que dependemos exclusivamente de GAME y la de ningún otro país es igual...

Total, que los que no llegamos a la collector lo tenemos crudo XD

Yo he recibido hoy la normal, pero me había picado ver si había manera de hacerse con una collector...

si la parte trasera tambien esta en castellano, una pena que no llegaras a la especial pero la historia fue que estuvo bastante tiempo a mi me sorprendio la verdad.
Pero que juego mas hermoso [amor]

Vale cada centavo invertido.
kurosakicarlos escribió:Qué escándalo de notas.

Imagen


y los paperos diciendo que es un puto indie [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder la guerra que me ha dado el primer jefe tocho. Yo no sé que necesidad de hacer tan chungos este tipo de juegos. Estoy por ponerlo en fácil. Alguien sabe exactamente en qué cambia?
Tiene pinta de ser enorme comparado con el 1,luego tiene los retos a parte que no son nada fáciles.
Es tan dificil como la primera parte?
DarkSieg escribió:Lo acabo de instalar y me da la sensación como que no se llega a ver del todo nítido el juego,tengo la X,es que incluso las letras de los menús se ven como borrosas,le pasa alguno mas ?


A mi también me ha dado esa sensación, que pese a ser 4k se ve un poco borroso, sobre todo textos y fondos lo que esta en primer plano se ve nítido, pero vamos que se ve mil veces mejor que en una xbox one normal o s que va a 900p y es todo borroso por lo que he visto en videos.

No sé si eso de los textos y fondos un poco borrosos lo arreglaran o es un efecto deseado por ellos.
Me da un poco de rabia ver esos parones randoms. En la intro hubo uno de 5 Segundos y jugando cuando graba a veces también. En fin
eddy escribió:Es tan dificil como la primera parte?

A mi la primera parte me pareció un paseo :D

Este tiene más mecánicas, pero dificil dificil no es. Quizás estoy bastante acostumbrado a los metroidvania, pero en general eso, un juego que tiene reto, sin ser dificil, que se hace disfrutable. He muerto más por despistes en las 3-4 primeras horas que realmente porque suponga un reto.
Para los que lo ven borroso quitando el desenfoque por movimiento a mi me mejoró mucho la experiencia. Si se siguen viendo los textos igual, pero el gameplay gana nitidez.
basi escribió:Joder la guerra que me ha dado el primer jefe tocho. Yo no sé que necesidad de hacer tan chungos este tipo de juegos. Estoy por ponerlo en fácil. Alguien sabe exactamente en qué cambia?


Cómo has derrotado a ese jefe tocho? Yo no le encuentro el truco.

El juego maravilloso. Pero tengo la duda de si me he dejado algo porque no tengo armas ni nada y sólo puedo esquivar los enemigos. Quizás tendría que empezar de nuevo y explorar algo más. Ahora estoy en el primer jefe.

Gracias
Lo tengo descargado y no se me actualiza. Me pone tamaño 4.6 versión 1.0.4193.0.
Como se actualiza? Lo normal es que se actualizara solo digo yo.
Lo he borrado y lo he vuelto a instalar y nada.
@basi Si te refieres
al escarabajo grande que lanza fuego por el suelo no tiene más que rodar por debajo de él cuando hace los saltos y saltar para esquivar el fuego, aunque es un poco mamón cuando te coge contra los pinchos .
Red_Night escribió:
eddy escribió:Es tan dificil como la primera parte?

A mi la primera parte me pareció un paseo :D

Este tiene más mecánicas, pero dificil dificil no es. Quizás estoy bastante acostumbrado a los metroidvania, pero en general eso, un juego que tiene reto, sin ser dificil, que se hace disfrutable. He muerto más por despistes en las 3-4 primeras horas que realmente porque suponga un reto.


Pues yo lo he dejado en la
zona del fuego
ya no tengo la paciencia de antes. (hablo del 1 claro)

Curiosidades de la vida, estuve viendo un Mixer por la noche de un tipo (koke se llama en Mixer, es americano creo) de l misma zona y no miento si digo que murió como 45 veces, ahí lo dejé y hasta donde vi, tampoco se pasó la zona. y eso que por micro le iban diciendo lo que tenía que hacer xdddddd

Es cuando la lava va subiendo y tienes que ir ascendiendo


Aquí tendré más paciencia y si hay que repetir, se repìte, ahora, dos horas para pasar una zona lo soluciono rápido, delete y fuck [+risas]
@Performance quizás es que las 3 primeras horas no son dificles y luego suba un poco más el tema, pero vaya, los bosses hasta el momento no me han supuesto ningún problema. Seguramente haya alguno que me haga sudar más adelante. He comprobado que al jugarlo desde NZ no se me ha actualizado el juego así que voy a borrarlo cambiar region y descargar de nuevo para forzar el update, que menudas rascadas sin parche pega en la S :D
A mí el juego me pesa 4,6.

Estoy en el prólogo y la verdad es que lo noto algo borroso, como que le falta definición quizá. También algunos pequeños cortes en la música. Mi región es España. Cómo puedo saber si tengo el juego actualizado? Ayer por la tarde lo bajé para jugarlo hoy
Joder llevo 15 min en el menú del juego escuchando la OST [qmparto]
Emphassis escribió:Joder llevo 15 min en el menú del juego escuchando la OST [qmparto]

Yo llevo toda la tarde en el curro con un airpod puesto con la OST... vaya puñetera gozada.

Ayer probé un ratito el juego en la S que tengo en la habitación y bien, ese efecto desenfoque raro en el prólogo, pero que supongo que es buscado. Hoy ya en la X a 4k le meteré candela.

Un saludo!

PD: ojalá saliera el juego en PS4 y Switch para que todo el mundo pudiera disfrutar de esta experiencia.
Bueno, bueno, bueno.... pues llevo nada, ni 1 hora, y confirmado: OBRA MAESTRA, como vaticiné. Menudo carisma que desprenden los personajes, sin hablar, qué animaciones, qu égráficos, qué arte, qué BSO, la jugabilidad doy por hecho que será de 10, como el primero, todo superfluído (juego en One X).

Para quitarse el sombrero con esta gente.

Ese prólogo me ha recordado a alguna película de Pixar. Qué pasada el ¿búho?
Q-troy escribió:Bueno, bueno, bueno.... pues llevo nada, ni 1 hora, y confirmado: OBRA MAESTRA, como vaticiné. Menudo carisma que desprenden los personajes, sin hablar, qué animaciones, qu égráficos, qué arte, qué BSO, la jugabilidad doy por hecho que será de 10, como el primero, todo superfluído (juego en One X).

Para quitarse el sombrero con esta gente.

Ese prólogo me ha recordado a alguna película de Pixar. Qué pasada el ¿búho?

El búho cuando no puede volar toca la patata eh!
@jordi1986 Es que la BSO es droga para los oídos jeje.
A mi no me deja jugarlo hasta que se baje el parche de 4gb, sabeis como jugarlo mientras se baja?
es conveniente jugar a esta segunda parte sin haber jugado al primer ori?
ce16 escribió:es conveniente jugar a esta segunda parte sin haber jugado al primer ori?

No es indispensable, pero lo ideal seria jugar por lo menos 20 minutos el primer Ori y luego mirar algún resumen de la historia por Youtube o algún lado de esos.

El juego se disfruta con o sin conocer la historia del primero, pero para entender el final es indispensable entender la naturaleza de Ori.
Cómo sé si tengo el parche instalado o no? Es que el juego va un poco mal. No injugable pero sí que tiene parones
El juego me ocupa 6.1(con el parche)y solo puedo decir que enamora por donde lo mires,que maravilla por favor.Estoy jugando en una x y una samsung q9 y se te cae la baba [babas]
La primera fuga es chunga.
@herkris @Euronacho El jefe al que me refería era

la araña


Y no he hecho ninguna estrategia. Solamente he ido a por él a saco y hasta que ha caído.

Ya no me debe quedar mucho y el juego es una auténtica pasada. Recomendadísimo.

Para mí, el mejor juego exclusivo de Xbox One de largo, seguido de la primera entrega. Y top de la generación.
BombJack360 escribió:
DarkSieg escribió:Lo acabo de instalar y me da la sensación como que no se llega a ver del todo nítido el juego,tengo la X,es que incluso las letras de los menús se ven como borrosas,le pasa alguno mas ?


A mi también me ha dado esa sensación, que pese a ser 4k se ve un poco borroso, sobre todo textos y fondos lo que esta en primer plano se ve nítido, pero vamos que se ve mil veces mejor que en una xbox one normal o s que va a 900p y es todo borroso por lo que he visto en videos.

No sé si eso de los textos y fondos un poco borrosos lo arreglaran o es un efecto deseado por ellos.


A mi también me ha dado esa impresión de estar algo borroso, pero bueno se ve de lujo y el control es una delicia. A disfrutarlo señores!!
bajandooooooooooooooooooo
A mi se me ha apagado la consola 2 veces cuando está cargando el juego (en la animación que aparece Ori corriendo).

Que cosa más rara. Para saber la versión se puede mirar desde fuera? El juego lo he bajado hace un rato así que imagino debe ser la última...

Me da que tendré que jugarlo en el pc, pero me apetecía este en la xbox x.

Un saludo
2 horitas y puta obra maestra. Daba miedo de que fuera más de lo mismo pero no se, pero es que aunque en vídeos parece muy similar al primero, tiene cosas que lo hacen estar por encima.

Vaya preciosidad
Alguien me dice cómo pasar la parte de
la llegada al desierto donde está el pajarraco y hay que huir de él? El primer escondite le veo pero luego no sé por dónde seguir.
Alguien ha obtenido esta "mejora"?
Los proyectos de Grom que te pide mineral Gorlek, el de "una situacion espinosa"
¿Vale realmente la pena? Quita todas las plantas espinosas?
UPS lo que pasa que tiene unas bajas de FPS en segundo que zonas que hace el plataforma difícil.os pasa a más gente?
me ha parecido copy paste del 1 excepto por habilidades nuevas. no gusta 5/10 osea el 1 es 10/10 pero repetirlo no da puntos
A mi lo que me pasa es que me pega unas microcongelaciones tremendas al cargar zonas, el mapa, al morir a veces etc. De hecho una vez me ha congelado el juego completamente y me ha tocado reiniciar, mas allá de eso, el resto perfecto.
1156 respuestas