Orbis usará Gaikai para reproducir los juegos de PS3 vía streaming

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
13, 4, 5, 6, 735
prepotente1
Adicto
370 mensajes
desde ago 2011
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
_Jack_ escribió:Si el online va con lag actualmente siendo uno el propietario del juego, no me imagino como pretenderán que se juegue en condiciones via streaming, sobre todo teniendo en cuenta que la conexión de internet del 70% del planeta es una mierda.

en que planeta vives?

diras que la conecion es estupenda en el 70% del planeta, mejor dicho en todo el planeta salo españa!

y via stream, GAILKAI ESTA REQUETEPROBADO QUE FUNCIONA, TANTO EN MOVILES, TALBET, CONSOLAS, PC, ETC, SE ADAPTA ALA CONEXCION QUE TENGAS, Y CON 3MB casi seguro que va a 720p sin ningun problema

yo tenia 1 mb y NUNCA TUVE lag en ps3 y mira que jugue online, y a fps, pero claro no a MIERDAS como COD y NW eso si, ni en juegos de coches tuve lag, ni en futbo NINGUNO, con 1mb

ahora tengo 3mb y a i me funciona = pero con mejor ping, y ahora puedo jugar y usar el pc al mismo tiempo sin ningun problema!

asi que no te inventes, si tienes un problema cambia de operadora!

gaikai
http://www.youtube.com/watch?v=AGaST7ZnWnA

gaikai E2 2012
http://www.youtube.com/watch?v=exv-vReXXm8
_Jack_
Harcoreta
2.956 mensajes
desde dic 2008
en copihues
Te iba a responder, pero paso de seguir alimentando al troll de turno.

buenas noches.
jinpachi
EOL L.A
1.931 mensajes
desde ene 2008
Entre esta forma de retrocompatibilidad para los juegos de PS3 y el rumor de bloqueo de juego x consola, la PS4 esta ganándose mala fama.
univa
MegaAdicto!!!
536 mensajes
desde may 2009
univa está baneado por "Troll"
Se necesitan nuevas ips porque lo mismo una y otra vez? Sony ya inventa nuevas cosas que resulta cansino para tus seguidores.
mortisdj
MegaAdicto!!!
1.849 mensajes
desde may 2007
Tipico de $ony, 400€ que me ahorro si al final cuesta eso, que no pongo la mano en el fuego. Si microsoft tambien la caga, al final la mejor opcion va a ser la WiiU y eso que no me acaba de convenver tampoco.
songoku1910
MegaAdicto!!!
1.437 mensajes
desde jul 2007
en BCN
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
_Jack_ escribió:Es decir, hay que pagar la consola, volver a pagar por los juegos y encima pagar por una conexión de internet en condiciones, sin contar que no han especificado si este servicio funciona con el psn de toda la vida o con el plus, por el cual tendrías que hacer el pago correspondiente.

Creo que aqui hay un patinazo. Hay que pagarla consola y los juegosnque quieras comprar.

Lo que tu comentario de volver a pagar por los juegos no lo entiendo mucho. Pues si dices eso deduzco que tiene la ps3 y claro si tienes la ps3 porque tendrias que volver a comprarlo si ya los puedes jugar.
Yo entederia que vendieras la ps3 pa amortizar la ps4 pero si ya sabes que la.ps4 no tiene retrocompatiblidad pq ya lo han dicho por activa y por pasiva. Pues no entenderia que la vendieras si quiere jugar a juegos de la ps3.

Lo que tiene que tener claro q no es retrocompatible. Ya esta nada mas. No hay que pagar nada. No tienes esa opcion.
prepotente1
Adicto
370 mensajes
desde ago 2011
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jinpachi escribió:Entre esta forma de retrocompatibilidad para los juegos de PS3 y el rumor de bloqueo de juego x consola, la PS4 esta ganándose mala fama.

el rumor de bloqueo por consola es de la xbox, no de play

songoku1910 escribió:
_Jack_ escribió:Es decir, hay que pagar la consola, volver a pagar por los juegos y encima pagar por una conexión de internet en condiciones, sin contar que no han especificado si este servicio funciona con el psn de toda la vida o con el plus, por el cual tendrías que hacer el pago correspondiente.

Creo que aqui hay un patinazo. Hay que pagarla consola y los juegosnque quieras comprar.

Lo que tu comentario de volver a pagar por los juegos no lo entiendo mucho. Pues si dices eso deduzco que tiene la ps3 y claro si tienes la ps3 porque tendrias que volver a comprarlo si ya los puedes jugar.
Yo entederia que vendieras la ps3 pa amortizar la ps4 pero si ya sabes que la.ps4 no tiene retrocompatiblidad pq ya lo han dicho por activa y por pasiva. Pues no entenderia que la vendieras si quiere jugar a juegos de la ps3.

Lo que tiene que tener claro q no es retrocompatible. Ya esta nada mas. No hay que pagar nada. No tienes esa opcion.

+1 totalmenete muy bien explicado,la gente se hace pajas mentales, la play4 NO ES RETROCOMPATIBLE PUNTO!, no tienes que pagar de nuevo, y si ya tienes la play3, porque coño la vendes?, es que..., sony no obliga a vender la play3 para poder jugar a la play4, loq eu hay mucho LISTILLO y claro.. les ha salido la jugada mal

saludos
Elm1ster
MegaAdicto!!!
12.377 mensajes
desde abr 2008
Misma política que con Vita y los juegos de psp y psx. Suerte que aprendí la lección.
yumemaru
Adicto
301 mensajes
desde mar 2007
en Honduras
Pues si es via streaming a saber cuales serán los requisitos mínimos para poder jugar de forma decente, aparte habrá que ver si hay que pagar cada mes o año para poder jugar via online.
songoku1910
MegaAdicto!!!
1.437 mensajes
desde jul 2007
en BCN
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yumemaru escribió:Pues si es via streaming a saber cuales serán los requisitos mínimos para poder jugar de forma decente, aparte habrá que ver si hay que pagar cada mes o año para poder jugar via online.

Eso si. Pero dudo que cobren algo por jugar a juegos de ls ps3. Aunque si que creo que habra servicios que solo se podra usar xon gaikai y que solo podras disfrutarlo si eres del plus o algo asi.

Pro esto es hablar por hablar. A ver que dicen el dia 20..

Por mi parte ya tienen un comprador.

Por el mando
Por el plus
Por el gaikai
Por la camara
Por los juegos

Muy mal lo van a tener que hacer para que no me la compre.
Y eso podria ser si no puedo prestar mis juegos. Per vamos dudo mucho que al final tanto microsoft o sony capen eso.
13, 4, 5, 6, 735