Orbis usará Gaikai para reproducir los juegos de PS3 vía streaming

13, 4, 5, 6, 7
songoku1910 escribió:
Kei00 escribió:Me parece genial, pero siempre y cuando no tenga que volver a pagar por los juegos que ya tengo de PS3 (que no son pocos). Si va a ser como lo de PSVita con los UMD que no cuenten conmigo para pasar otra vez por caja.

Para los que no os gustan los juegos en streaming pensad que si al final PS4 y/o Durango requieren conexión permanente a Internet, van a ser prácticamente lo mismo que tenerlos en digital (y sin ocupar espacio en el disco duro). Eso sí, yo por ahí tampoco paso. XD


Es de cajon que vas a tener que pagar por los juegos. Si quieres jugar a tus juegos te pones la ps3. Que lo idieal como he repetido seria que fuese retrocompatible si. Pero como no lo es. Pues si quieres jugar con juegos de ps3 en la ps4 seguramente habra q pagar. Si no quieres pagar con juegos que tienes pues usas la ps3.
No se donde ves el problema.

Y no me vengas con tonterias estas de que y si se rompe o la quiero vender. Pq ya he dejado claro la posicion.


¿Qué yo te vengo con tonterías de qué? :-? Digo que si tengo que pagar en PS4 para jugar a juegos de PS3 no lo hago. He dado mi opinión sobre la noticia, y no he dicho nada más... Y mi PS3 está bien, gracias. :)

Macho, cómo saltáis algunos cuando se trata de Sony. XD
remyeol escribió:PS4: 500€*
Juego de PS3: 50€*
Conexion a Internet de alta velocidad: 50€/mes*


Jugar a 720p (con suerte), 30fps (con suerte), con artefactos de compresion (sin suerte), a 100 (suerte) o 250 (no suerte) de ping, morir por lagazos (mala suerte) a tu juego single player... no tiene precio.

para todo lo demas:

Imagen

*precios orientativos :D

la ps2 la dejaron de fabricar hace poco no? a ver si tardan lo mismo con la ps3.


jaja [+risas]

añade un

"PASE GAIKAI" 10$/Juego (teniendolo en el lector como los instalados de x360)
ApoLo escribió:No entiendo estas quejas, antiguamente sacaban una consola que tenia su propio y nuevo formato sin retrocompatiblidad ni nada similar y todos tan contentos.Ahora anuncian que van a incluir compatibilidad con juegos de ps3 y quejas y mas quejas cuando sinceramente es un buen detalle en una consola que deberia de centrarse en su nuevo formato , es decir solo juegos de ps4.Nos tienen mal acostumbrados y ahora nos quejamos por todo.

Uno de los motivos del gran éxito de PS2 fue la retrocompatibilidad, si no quieren incluir retrocompatibilidad por hardware en su nueva consola porque se va de precio pues ellos sabrán lo que se hacen, tampoco podemos exigir que lo hagan y pedir que la consola sea barata.

Y lo de la emulación por software... tampoco es cuestión de lo potente que sea la máquina, tu puedes tener un i7 con una gráfica del copón y no vas a emular a la perfección la PS2, son arquitecturas distintas. Si a los propios desarrolladores les cuesta programar para PS3, imagínate luego emularla...
En Xbox 360, la emulación de la Xbox original es buena, pero tampoco perfecta, muchos juegos tienen fallos o ni siquiera funcionan.
Bien, en Orbis aqui no tendremos retrocompatibilidad directamente, jugar por streaming en España jajaja. Eviendetemente pagando otra vez por los de PS3, lo estoy viendo Classics requeteHD.
Con las latencias que tenemos en España va a jugar por streaming su p*ta madre.
El problema creo que trasciende el tema en cuestión, vamos el tema de la retrocompatibilidad y si van a querer cobrar de nuevo por los juegos que ya tenemos... eso no es lo importante del tema para la mayoria, el problema es lo que se esconde detras de esto.

Vamos por partes:

1. Las compañias de videojuegos (al igual que cualquier compañia de cualquier sector) buscan siempre maximizar sus ganancias... vamos eso es obvio pero lo pongo por si alguien acaba de salir de su caverna.

2. Los principales mercados para las compañias de videojuegos son: Norteamerica (USA y Canada), Japón y Reino Unido donde desplazan fácilmente entre el 80 y 90 % de su volumen neto de consolas y juegos (incluso el porcentaje de juegos puede ser mayor por el tema de la pirateria en paises como España o en áreas como latinoamerica).

3. La forma predilecta de maximizar las ganancias es abaratando costes de producción (juegos en la nube) te olvidas de formatos físicos (adios plantas de fabricación de discos, cajas y manuales), y te olvidas de repartir la ganancia (60 dolares / euros) con distribuidores y tiendas y si te das cuenta que de esa forma además acabas con el problema de la pirateria y de la segunda mano pues puedes sacrificar tus ventas en los mercados emergentes.

Vamos que poner los juegos de PS3 en la nube es solo la prueba piloto de lo que todos nos tememos del futuro: conexión permanente, adiós formatos físicos, adiós segunda mano.

Y en el caso de paises como México donde te anuncian que puedes llegar a tener super velocidades de hasta 1 Mb (si "1" es lo que tengo yo) pues nos podemos ir olvidando de esto.
magin_GO escribió:A ver. Sony no tiene excusa para no hacer su siguiente consola retrocompatible. El cacharro será tropecientas veces más potente que play 3 y tendrá capacidad de sobra para emular el cell y lo que le echen. Además, va a usar bluray igual que ps3 así que no será como cuando gamecube no era retrocompatible con nintendo 64. El lector de Ps4 podrá leer juegos de Ps3 y crear un emulador no es tan difícil desde dentro de la misma compañía. No es como cuando los aficionados crean emuladores de consolas para PC sin saber exáctamente cual es su arquitectura.
Aparte Gaikai funciona bien AHORA QUE LA GENTE NO LO USA. A la mínima que se intente usar de modo habitual Sony necesitará millones y millones de dispositivos para reproducir ese contenido. LA demanda sería demasiada. Aparte las conexiones y la misma red no están preparadas actualmente para una subida de tráfico tan brutal como la que supondría la normalización de ese servicio.
El juego en la nube simplemente no es posible y no lo será a años vista y la retrocompatibilidad cae por su propio peso.
Otro tema es que el PSN actual tiene que funcionar por huevos en las consolas futuras para poder reproducir todos esos juegos que la gente ha comprado digitalmente. No pueden simplemente tirar del enchufe dentro de unos años y que se jodan los que compraron en formato digital. Es otra razon por la que la consola tiene que ser retrocompat sí o sí. Y si la PS4 reproduce los juegos digitales de PSN pero no los discos será un atropello flagrante y un gran escándalo para Sony y cualquier compañía que lo haga.
No tienen excusa. Ps4 tiene que ser retrocompatible.



Por lo que se sabe la ps4 no será tropocientas veces mas potente que la ps3 ni en coña, ahí el problema, así que no, no se puede emular a la ps3 por software.
Papabeto23 escribió:El problema creo que trasciende el tema en cuestión, vamos el tema de la retrocompatibilidad y si van a querer cobrar de nuevo por los juegos que ya tenemos... eso no es lo importante del tema para la mayoria, el problema es lo que se esconde detras de esto.

Vamos por partes:

1. Las compañias de videojuegos (al igual que cualquier compañia de cualquier sector) buscan siempre maximizar sus ganancias... vamos eso es obvio pero lo pongo por si alguien acaba de salir de su caverna.

2. Los principales mercados para las compañias de videojuegos son: Norteamerica (USA y Canada), Japón y Reino Unido donde desplazan fácilmente entre el 80 y 90 % de su volumen neto de consolas y juegos (incluso el porcentaje de juegos puede ser mayor por el tema de la pirateria en paises como España o en áreas como latinoamerica).

3. La forma predilecta de maximizar las ganancias es abaratando costes de producción (juegos en la nube) te olvidas de formatos físicos (adios plantas de fabricación de discos, cajas y manuales), y te olvidas de repartir la ganancia (60 dolares / euros) con distribuidores y tiendas y si te das cuenta que de esa forma además acabas con el problema de la pirateria y de la segunda mano pues puedes sacrificar tus ventas en los mercados emergentes.

Vamos que poner los juegos de PS3 en la nube es solo la prueba piloto de lo que todos nos tememos del futuro: conexión permanente, adiós formatos físicos, adiós segunda mano.

Y en el caso de paises como México donde te anuncian que puedes llegar a tener super velocidades de hasta 1 Mb (si "1" es lo que tengo yo) pues nos podemos ir olvidando de esto.

el problema viene de que los juegos en nube (suponiendo que no podamos activar los nuestros de ps3 originales) no van a tener un precio rollo steam, van a poner preciacos de 30e para arriba
y si eso no es robo...
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kei00 escribió:
songoku1910 escribió:
Kei00 escribió:Me parece genial, pero siempre y cuando no tenga que volver a pagar por los juegos que ya tengo de PS3 (que no son pocos). Si va a ser como lo de PSVita con los UMD que no cuenten conmigo para pasar otra vez por caja.

Para los que no os gustan los juegos en streaming pensad que si al final PS4 y/o Durango requieren conexión permanente a Internet, van a ser prácticamente lo mismo que tenerlos en digital (y sin ocupar espacio en el disco duro). Eso sí, yo por ahí tampoco paso. XD


Es de cajon que vas a tener que pagar por los juegos. Si quieres jugar a tus juegos te pones la ps3. Que lo idieal como he repetido seria que fuese retrocompatible si. Pero como no lo es. Pues si quieres jugar con juegos de ps3 en la ps4 seguramente habra q pagar. Si no quieres pagar con juegos que tienes pues usas la ps3.
No se donde ves el problema.

Y no me vengas con tonterias estas de que y si se rompe o la quiero vender. Pq ya he dejado claro la posicion.


¿Qué yo te vengo con tonterías de qué? :-? Digo que si tengo que pagar en PS4 para jugar a juegos de PS3 no lo hago. He dado mi opinión sobre la noticia, y no he dicho nada más... Y mi PS3 está bien, gracias. :)

Macho, cómo saltáis algunos cuando se trata de Sony. XD


Jajajjja perdona. Mira que mientras escribia esa frase pensaba va a sonar mal. Lo siento :(

A ver no es que defienda esta postura si no que la entiendo. Yo pagaria por poder jugar a GTA V en la ps4 pq como a muchos q estamos aqui a mi no me cabe mas aparatos. Una de la cuales mi xbox360 esta guaradada en una armario por falta de espacio. Y claro el gtav sale en septiembre y si salen la ps4 en noviembre que hago ..pues una de las dos tendre q ir quitando para jugar al gta v.
Yo no es que defienda a sony porque sony y los usuarios sabemos que lo mejor es que sea retrocompatible. Pero no es retrocompatible. Pues nada hacerme un mueble o algo [carcajad]

Para mi seria una serianuna sorpresa que dijeranque hay una version premiun para retrocompatibilidad por hardware 100 o 150€ mas que las otras versiones. Pero me temo que no va a ser asi....bueno a ver que dicen el dia 20.
The Last Saiyan escribió:
Los redactores de Wall Street Journal han desvelado la presunta tecnología que incluirá el próximo modelo de PlayStation, bautizada hasta ahora con el nombre en clave de Orbis, que se espera que salga a la luz el próximo miércoles 20 de febrero.

Según ellos, gente familiarizada con el programa de Sony les ha confirmado sus planes al respecto. Al parecer la nueva PlayStation permitirá jugar a títulos distribuidos por internet. Usará un servicio de stream, que han añadido, diseñado para hacer correr los juegos de PS3 y con el que se espera que se jueguen nuevos videojuegos almacenados en discos ópticos.

Ante esto se nos plantea la duda de si finalmente se podrá jugar a los juegos de PS3 con disco, o si realmente tan solo indica que los juegos de PlayStation 4 darán opción a soporte físico aparte del cloud gaming.

Por lo visto todo este proyecto provino tras la adquisición por parte de la compañía nipona de la empresa Gaikai Inc. por 380 millones de dólares el pasado año. Gaikai fue una de las varias compañías en ofrecer acceso online a juegos visualmente intensos que generalmente requieren circuitos especializados encontrados en ordenadores de alta gama o consolas de juegos.

Por otra parte afirman que PS4 puede controlar la acción con cámaras HD para su tecnología de sensor de movimiento (Move), y pads con sensores táctiles en su mando, de acuerdo con el personal que ha visto y ha sido informado sobre estos dispositivos.

Por último pretenden dar a entender, conforme a lo que suelen decir los ejecutivos de la industria, que se espera que con el juego a través de la nube los títulos sean más baratos, convirtiéndose éste en un segmento importante del ocio electrónico.

Añadir a todo esto el movimiento que se ha creado a partir del siguiente vídeo, denominado Evolution of PlayStation: The Beginning. Todo da pie a pensar que lanzarán, a modo de cuenta atrás, un vídeo diario sobre la evolución de todas las consolas de Sony. Empezando por PSX ayer 15 de febrero, hoy supuestamente harían lo propio con PS2, mañana con PSP, y así sucesivamente con PS3 y PSVita respectivamente hasta llegar al esperado 20 de febrero, durante el cual se anunciaría la nueva consola de sobremesa de Sony como colofón final.


Fuente

Fuente original


los juegos en la nube serán mas baratos he? [poraki]
Claro si hoy aun te cobran una pasta por juegos de la psx veremos cuanto piden por los de ps3, en fin tendran su mercado como siempre...
esgorzio escribió:LLamadme desequilibrado pero yo no tengo intencion de gastarme seguramente un pastizal en PS4....PARA JUGAR A JUEGOS DE LA PS3 ¡¡¡¡

Por eso PARA MI este tema carece de importancia...

Saludos. [bye]

P.D.Vaya por delante que respeto a la gente que quiera disfrutar de juegos de Ps3 en Ps4,aunque mi recomendacion seria que se intentara jugar a juegos de Ps3 en Ps3...( Soy un purista [ginyo] )


THIS!
Yo por mi parte a esto no le veo problema.

Prefiero que lo hagan de esta forma (ojo, siempre y cuando NO COBREN , que está por verse) a pagar 100 euros (por tomar como ejemplo la ps3) para que la consola sea retrocompatible.

Ya lo hice en su día con ps3, me ahorre los 100 euros de la de 60gb, y en ps2 nunca he usado la retrocompatibilidad con psx.

Aquellos que dicen que PS4 emularía perfectamente a PS3 por software que se lo hagan mirar por favor...

Eso sí, por mi parte se van a esperar un buen tiempo hasta que compre la consola, si la compro, y ver todo lo que ofrecen.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Papabeto23 escribió:El problema creo que trasciende el tema en cuestión, vamos el tema de la retrocompatibilidad y si van a querer cobrar de nuevo por los juegos que ya tenemos... eso no es lo importante del tema para la mayoria, el problema es lo que se esconde detras de esto.

Vamos por partes:

1. Las compañias de videojuegos (al igual que cualquier compañia de cualquier sector) buscan siempre maximizar sus ganancias... vamos eso es obvio pero lo pongo por si alguien acaba de salir de su caverna.

2. Los principales mercados para las compañias de videojuegos son: Norteamerica (USA y Canada), Japón y Reino Unido donde desplazan fácilmente entre el 80 y 90 % de su volumen neto de consolas y juegos (incluso el porcentaje de juegos puede ser mayor por el tema de la pirateria en paises como España o en áreas como latinoamerica).

3. La forma predilecta de maximizar las ganancias es abaratando costes de producción (juegos en la nube) te olvidas de formatos físicos (adios plantas de fabricación de discos, cajas y manuales), y te olvidas de repartir la ganancia (60 dolares / euros) con distribuidores y tiendas y si te das cuenta que de esa forma además acabas con el problema de la pirateria y de la segunda mano pues puedes sacrificar tus ventas en los mercados emergentes.

Vamos que poner los juegos de PS3 en la nube es solo la prueba piloto de lo que todos nos tememos del futuro: conexión permanente, adiós formatos físicos, adiós segunda mano.

Y en el caso de paises como México donde te anuncian que puedes llegar a tener super velocidades de hasta 1 Mb (si "1" es lo que tengo yo) pues nos podemos ir olvidando de esto.



A ver eso ya se sabia. Esto es el futuro pero tranquilo no sera el sistema primario asta dentro de unos diez años. Pero esto no ha sido ocultado o lo ha llevado en secreto. Todo lo contrario ha sido dicho y redicho. La tiendas de videos juegos lo saben, las desarrolladoras lo saben, los usuarios lo saben...y como sabemos que es el futuro y sobretodo sabemos cuando lo sera. No te preocupes eso ahora. Falta casi una decada..justo cuando las tv de 8k empience a comercializarse. Asi q imaginate tu lo que te queda...la para poder disfrutar como lo has estado haciendo asta ahora.
Esto me huele a tener que pasar por caja otra vez o pagar algún servicio
javitronik escribió:
esgorzio escribió:LLamadme desequilibrado pero yo no tengo intencion de gastarme seguramente un pastizal en PS4....PARA JUGAR A JUEGOS DE LA PS3 ¡¡¡¡

Por eso PARA MI este tema carece de importancia...

Saludos. [bye]

P.D.Vaya por delante que respeto a la gente que quiera disfrutar de juegos de Ps3 en Ps4,aunque mi recomendacion seria que se intentara jugar a juegos de Ps3 en Ps3...( Soy un purista [ginyo] )


THIS!

Yo también soy purista, pero no me digas que no es la misma experiencia jugar a un juego de PS1 en la consola original que en la PS2(Y no me digas que la diferencia es el logo de cuando enciendes la consola [+risas] ).
Si me puedo ahorrar conectar mi Psone porque tengo el "combo" en PS2 pues mejor, pero tampoco es ese el tema, se trata de tener una experiencia equivalente en ambas consolas, tanto en la original como en la nueva.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Deragonsu escribió:
The Last Saiyan escribió:
Los redactores de Wall Street Journal han desvelado la presunta tecnología que incluirá el próximo modelo de PlayStation, bautizada hasta ahora con el nombre en clave de Orbis, que se espera que salga a la luz el próximo miércoles 20 de febrero.

Según ellos, gente familiarizada con el programa de Sony les ha confirmado sus planes al respecto. Al parecer la nueva PlayStation permitirá jugar a títulos distribuidos por internet. Usará un servicio de stream, que han añadido, diseñado para hacer correr los juegos de PS3 y con el que se espera que se jueguen nuevos videojuegos almacenados en discos ópticos.

Ante esto se nos plantea la duda de si finalmente se podrá jugar a los juegos de PS3 con disco, o si realmente tan solo indica que los juegos de PlayStation 4 darán opción a soporte físico aparte del cloud gaming.

Por lo visto todo este proyecto provino tras la adquisición por parte de la compañía nipona de la empresa Gaikai Inc. por 380 millones de dólares el pasado año. Gaikai fue una de las varias compañías en ofrecer acceso online a juegos visualmente intensos que generalmente requieren circuitos especializados encontrados en ordenadores de alta gama o consolas de juegos.

Por otra parte afirman que PS4 puede controlar la acción con cámaras HD para su tecnología de sensor de movimiento (Move), y pads con sensores táctiles en su mando, de acuerdo con el personal que ha visto y ha sido informado sobre estos dispositivos.

Por último pretenden dar a entender, conforme a lo que suelen decir los ejecutivos de la industria, que se espera que con el juego a través de la nube los títulos sean más baratos, convirtiéndose éste en un segmento importante del ocio electrónico.

Añadir a todo esto el movimiento que se ha creado a partir del siguiente vídeo, denominado Evolution of PlayStation: The Beginning. Todo da pie a pensar que lanzarán, a modo de cuenta atrás, un vídeo diario sobre la evolución de todas las consolas de Sony. Empezando por PSX ayer 15 de febrero, hoy supuestamente harían lo propio con PS2, mañana con PSP, y así sucesivamente con PS3 y PSVita respectivamente hasta llegar al esperado 20 de febrero, durante el cual se anunciaría la nueva consola de sobremesa de Sony como colofón final.


Fuente

Fuente original


los juegos en la nube serán mas baratos he? [poraki]
Claro si hoy aun te cobran una pasta por juegos de la psx veremos cuanto piden por los de ps3, en fin tendran su mercado como siempre...


A no? Acabo de comprarme dishonored por 21€. No bajan? Seguro?
Y eso que en la ps3 o xbox360 no se pueden hacer compentencia lo digital con lo fisico. Pero la next-gen si que hara compentencia pues es ahora cuando quieren disminuir el mercado fisico NO EN SU TOTALIDAD pero si bajar. Y claro eso se hace poniendo ofertas agresivas en lo digital.
En menos de un año no seria nada raro ver juegos en formato fisico a 60€ y el mismo dia de salida en lo digital a 35 o 30 €. Ejemplo no se si os acordais de la oferta psnetwor de esta navidades en menos de 15 dias de salida del farcry3 en la pstore lo bajaros a 40 o 35€ no me acuerdo.
Pues eso pratica sera mas habitual y no pq quieran que tu pagues menos si no pq quiere bajar el.consumo del.formato fisico sencillamente.
a pasar por caja again!!!!
Sin contrar que gracias a la retro, igual que con la retro de psx, podemos jugar en televisores con hdmi, si añaden retro para ps2 y ps3 podremos jugarlos con displayport/hdmi u otros conectores sin gastarons la lana y tener mandos menos gastados al usar los de la nueva consola... y poder guardar nuestros jeugacos para seguir disfrutando y sin contar que muchos que no tuvieron la ps3, al tener xbox, se cambien aprovechando que pueden disfurtar a lo que se perdieron sin experar por hd collections
Estoy seguro que lo harán para volver a cobrar por los juegos. Ahora veremos si habrá retrocompatibilidad con los juegos de PS1 y PS2.
Si ya acuesta ver vídeos de youtube en streaming con 6mb, como para reproducir juegos de PS3.
bonskater escribió:
javitronik escribió:
esgorzio escribió:LLamadme desequilibrado pero yo no tengo intencion de gastarme seguramente un pastizal en PS4....PARA JUGAR A JUEGOS DE LA PS3 ¡¡¡¡

Por eso PARA MI este tema carece de importancia...

Saludos. [bye]

P.D.Vaya por delante que respeto a la gente que quiera disfrutar de juegos de Ps3 en Ps4,aunque mi recomendacion seria que se intentara jugar a juegos de Ps3 en Ps3...( Soy un purista [ginyo] )


THIS!

Yo también soy purista, pero no me digas que no es la misma experiencia jugar a un juego de PS1 en la consola original que en la PS2(Y no me digas que la diferencia es el logo de cuando enciendes la consola [+risas] ).
Si me puedo ahorrar conectar mi Psone porque tengo el "combo" en PS2 pues mejor, pero tampoco es ese el tema, se trata de tener una experiencia equivalente en ambas consolas, tanto en la original como en la nueva.


En el caso que expones de la ps2, la experiencia es exactamente igual por que la ps2 era retrocompatible por hardware con la psx, vamos, que todas las ps2 incluyen la CPU de la psx, también todas las ps3 tienen la cpu de la PSX, y por eso en ps3 funcionan hasta discos de demos de PSX, básicamente por que dentro de la ps2 y ps3 hay una psx, por eso la esperiencia es exactamente la misma (en el caso de la ps3 siempre y cuando la tengas conectada a una tele de tubo).

El problema es que la ps4 no va a incluir el Cell y la RSX solo para ser retrocompatible con la ps3.

con la psx en la ps2 se lo pudieron permitir básicamente por que la CPU de la psx no era nada del otro mundo, pero el Cell es muy caro y lo peor de todo es que solo con el Cell no podría emular a la ps3, también necesitaría la GPU, el RSX, ya que la ps4 utilizará una GPU de Ati y la de la ps3 es de Nvidia.

Y los tiempos que corren no son como antes, que del 3d de la psx se encargaba la propia cpu, y la gpu que tenía era solo para el 2d, así que con poner la cpu de la psx en la ps2 o ps3 va que chuta.

Yo mas bien me preguntaría si quitarán la retrocompatibilidad por hardware con la psx o por el contrario incluirá el Engine Emotion de la ps2 en la ps4 para tener retrocompatibilidad decente con ps2 en ps4 (eso estaría muy bien, y el Engine Emotion a día de hoy tiene que costar 4 duros).
songoku1910 escribió:A no? Acabo de comprarme dishonored por 21€. No bajan? Seguro?
Y eso que en la ps3 o xbox360 no se pueden hacer compentencia lo digital con lo fisico. Pero la next-gen si que hara compentencia pues es ahora cuando quieren disminuir el mercado fisico NO EN SU TOTALIDAD pero si bajar. Y claro eso se hace poniendo ofertas agresivas en lo digital.
En menos de un año no seria nada raro ver juegos en formato fisico a 60€ y el mismo dia de salida en lo digital a 35 o 30 €. Ejemplo no se si os acordais de la oferta psnetwor de esta navidades en menos de 15 dias de salida del farcry3 en la pstore lo bajaros a 40 o 35€ no me acuerdo.
Pues eso pratica sera mas habitual y no pq quieran que tu pagues menos si no pq quiere bajar el.consumo del.formato fisico sencillamente.


Pues no...no bajan...o si lo hacen es cuando baja el formato físico y se queda a la par. Aquí tienes un ejemplo de lo que cuesta en amazon.co.uk:
http://www.amazon.co.uk/Bethesda-Dishonored-PS3/dp/B0073POTOS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1361032982&sr=8-1

Que al cambio son: http://www.xe.com/ucc/convert/?language=es&Amount=17.99&From=GBP&To=EUR

Pues eso, mismo precio y lo tienes en formato físico. (Hay que añadir gastos de envio pero son de 1.79 GBP...2€....asi que total por 23€ lo tienes en formato fisico)

Ergo la descarga digital es un TIMO con esos precios, una diferencia de 2€...por el amor de dios. Espero que Sony haga una buena politica de precios y regale los juegos de PS3 a los usuarios que ya los tenian xk de lo contrario es una estafa.
Magnifica noticia, ahora cuando la ps3 pete en pocos años debido a lo mal que las hicieron esta generación, tendremos la oportunidad de volver a pagar por juegos que ya compramos para poder jugarlos en ps4. [beer]
shinobi128 escribió:En el caso que expones de la ps2, la experiencia es exactamente igual por que la ps2 era retrocompatible por hardware con la psx, vamos, que todas las ps2 incluyen la CPU de la psx, también todas las ps3 tienen la cpu de la PSX, y por eso en ps3 funcionan hasta discos de demos de PSX, básicamente por que dentro de la ps2 y ps3 hay una psx, por eso la esperiencia es exactamente la misma (en el caso de la ps3 siempre y cuando la tengas conectada a una tele de tubo)...

...



Venía a decir lo mismo...

;)

Saludos!!!
Por lo menos a simple vista esto es de todo menos retrocompatibilidad.
Que lastima de Sony. Que no hagan retrocompatibilidad con los juegos y pretendan volver a vendertelos... [+furioso]
Creo que lo he entendido:

Agarro mis juegos de PS3 se los meto por streaming a SONY y los puedo jugar en la Orbit [poraki].

Me parece bien si nos dejan comprar las consolas con fotocopias de billetes.

[agggtt]
La virgen, lo que hay que leer. Aquí hay muchos ingenieros y directivos de SONY, por lo que veo.

Pues yo también y a modo irónico voy a hacer un comentario como el vuestro.

Qué putada que SONY no saque de salida un killzone 4, y que la conexión sea por HDMI y no inalámbrica, y encima van y me quieren intentar cobrar 500 euros, qué ladrones, hoy en día no se puede pedir más de 50 euros y con juego y 1 TB de memoria flash incluida.

En serio, algunos, hacéroslo mirar.

PD: Menos mal que el mundo del videojuego no depende de algunos de vosotros, porque sino, ya estaríamos jugando en 8bits por 12.000 pesetas todavía [+risas]

Saludos.
(mensaje borrado)
Parece que el futuro de Sony va por el juego en streaming.
Con Gaikai con el tiempo ofreceran juegos de psx, ps2, ps3, psp y vita pudiendo jugarlos tanto en ps4 como ps3 y vita.
Asi se ahorran millones en desarrollo de nuevo hardware.
Habra que ver el sablazo por juego.
Ahora empezaremos a sufrir para que no se cuelgue el servidor en mitad de la partida o en un momento critico.
Por lo visto habrá que conservar nuestras ps3 en una urna de cristal, porque en el momento peten, y no es que estén diseñadas para aguantar el paso de los años, tocará o volver a comprar los juegos o comprarte otra ps3 cuando se podría haber diseñado la nueva consola para que fueran compatibles.

Es como si en cada actualización de Windows no sirvieran los juegos que tienes de pc. Y aún hay gente que lo defiende, toda para ellos [fumando]
Elm1ster escribió:Por lo visto habrá que conservar nuestras ps3 en una urna de cristal, porque en el momento peten, y no es que estén diseñadas para aguantar el paso de los años, tocará o volver a comprar los juegos o comprarte otra ps3 cuando se podría haber diseñado la nueva consola para que fueran compatibles.

Es como si en cada actualización de Windows no sirvieran los juegos que tienes de pc. Y aún hay gente que lo defiende, toda para ellos [fumando]

Mas bien seria como si en los nuevos iphone no funcionasen las aplicaciones y juegos anteriores... Creo que el pc no es lo mismo ya que no es un sistema cerrado...
Elm1ster escribió:Por lo visto habrá que conservar nuestras ps3 en una urna de cristal, porque en el momento peten, y no es que estén diseñadas para aguantar el paso de los años, tocará o volver a comprar los juegos o comprarte otra ps3 cuando se podría haber diseñado la nueva consola para que fueran compatibles.

Es como si en cada actualización de Windows no sirvieran los juegos que tienes de pc. Y aun hay gente que lo defiende, toda para ellos [fumando]



Yo he tenido que guardar la megadrive en una urna, e incluso aun así me petó hará un par de años (por lo cuál, SEGA MALA). Es lo que tiene el tiempo, que todo lo estropea. No es que sea o no defendible, es que algunos habláis sin tener ni idea de lo que van a decir (de ahí que diga que aquí hay muchos directivos e ingenieros de SONY).

Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sony es más inteligente de lo que pensais:

1º Seguir vendiendo ps3 para los que no tienen internet o no quieren jugar streaming.

2º Sacar la consola más barata al no tener que ponerle el cell y la gráfica de ps3 (que estaria sobre los 400€).
Me pregunto que pasaría si vuelve a petar la PSN...

Edit: Al tío de arriba, te falto poner: Evitar que la gente venda su ps3 para financiar parte de lo que costaría la PS4 [360º] al menos aqui en latinoamerica sería imposible, nunca me ha ido bien gaikai ni onlive.
SavageCircus escribió:Me pregunto que pasaría si vuelve a petar la PSN...

Edit: Al tío de arriba, te falto poner: Evitar que la gente venda su ps3 para financiar parte de lo que costaría la PS4 [360º] al menos aqui en latinoamerica sería imposible, nunca me ha ido bien gaikai ni onlive.


Puedes optar por no tener PS3 o por gastarte el dinero completo y comprarte la 4 (manteniendo PS3) o la última que es quedarte como estás. Yo quisiera que mi dreamcast pudiera mover la megadrive, gratuitamente y desde el cartucho, y no lo hicieron (ni desde el cartucho ni nada). El caso es que siempre estará mal, haga lo que se haga (todo esto ni mucho menos lo digo por ti).

De todas formas se repite que aún no sabemos nada, a no ser que haya algún directivo/ingeniero aquí y sea de fiar, claro está-


Saludos.
Por lo que leo ultimamente no se quien la esta cagando mas, si Sony o Microsoft... al paso que van se come el mercado el Pc y la Wii U, y eso que esta ultima lo tiene dificil.
No se dan cuenta que los usuarios solo queremos jugar comodamente, si quieremos un centro multimedia nos compramos un pc que va mucho mejor y no tiene tantas limitaciones.
De confirmarse lo expuesto por algunos comentarios inteligentes de este hilo, y de confirmarse que la XBOX 720 tenga que estar constantemente conectada a internet... si prospera la nueva generación es porque el pueblo es más cafre de lo que parecía ser.
Cuesta abajo y sin frenos .....no compro ni una consola mas.
Elm1ster escribió:Por lo visto habrá que conservar nuestras ps3 en una urna de cristal, porque en el momento peten, y no es que estén diseñadas para aguantar el paso de los años, tocará o volver a comprar los juegos o comprarte otra ps3 cuando se podría haber diseñado la nueva consola para que fueran compatibles.

Es como si en cada actualización de Windows no sirvieran los juegos que tienes de pc. Y aún hay gente que lo defiende, toda para ellos [fumando]


Yo lo tengo superclaro: paso olímpicamente de PS4 con todo lo que estoy leyendo últimamente. Que vergüenza éstos de Sony, de mal en peor, ahora tampoco retrocompatibilidad, algo que ellos mismo inventaron para una videoconsola con PS2. Que les den. Apuesto claramente por Xbox-Durango
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
SavageCircus escribió:Edit: Al tío de arriba, te falto poner: Evitar que la gente venda su ps3 para financiar parte de lo que costaría la PS4 [360º]


Pues poca broma :-|

La gente no está dispuesta a pagar 200€ más por tener retrocompatibilidad al menos de salida. Si luego las fabrican con la retro y valen menos, pues mejor.

¿Cuánto te piensas que te van a dar por tu ps3, si no es slim?
Que bien... nos van a cobrar dos veces por lo mismo.

Entre esto y la mierda del mando (que va a seguir siendo la misma mierda) mal van...


PD: Ojo que xbox no pinta mucho mejor, putas politicas de SABLEAMIENTO, les pueden ir dando muchisimo por culo... putos ansias.
Ya pueden rediseñar el mando de arriba a bajo, y este tipo de retro edtaba cantado, siempre que pongan buenos precios estara bien.
Vaya tela cada vez tengo mas claro que me voy a Pc de cabeza y la ps3 para los juegos que no me he pasado que son bastantes [sonrisa]

Le pueden dar mucho a la Ps4 y Xbox720 ratataaaa
Eso no quita que puedas meter tu disco de ps3 en tu ps4, reconozca el disco, valide que tienes el juego y comience la emulacion con Gaikai. Recordemos que siguen siendo blueray los discos de un sistema y otro.

No sabemos lo que va a hacer Sony. No tiremos los pies por alto antes de tiempo.

Saludos.
Cyberpure escribió:Eso no quita que puedas meter tu disco de ps3 en tu ps4, reconozca el disco, valide que tienes el juego y comience la emulacion con Gaikai. Recordemos que siguen siendo blueray los discos de un sistema y otro.

No sabemos lo que va a hacer Sony. No tiremos los pies por alto antes de tiempo.

Saludos.

Imagen

Cuánta inocencia, qué poco conoces esta industria, si no han hecho una retrocompatibilidad como es debido es para volver a cobrarte por los juegos, así que cosas como las que propones jamás las verás. Y no es que tenga una bola de cristal, simplemente hay que ver cómo ha ido degenerando esta industria a lo largo de los años.
me quiero comprar una play.. que hago me compro una ahora? o me espero a que salga la nueva play 4?
Cyberpure escribió:Eso no quita que puedas meter tu disco de ps3 en tu ps4, reconozca el disco, valide que tienes el juego y comience la emulacion con Gaikai. Recordemos que siguen siendo blueray los discos de un sistema y otro.

No sabemos lo que va a hacer Sony. No tiremos los pies por alto antes de tiempo.

Saludos.

Pobre, ya no te acuerdas de los juegos de PSP en vita, verdad? Pues lo mismo pasara con PS4.
cybernautero escribió:me quiero comprar una play.. que hago me compro una ahora? o me espero a que salga la nueva play 4?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[oki]
javitronik escribió:
cybernautero escribió:me quiero comprar una play.. que hago me compro una ahora? o me espero a que salga la nueva play 4?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[oki]

Hombre mucho mérito no ha tenido ya que ha tirado de clon, pero en fin, puestos a retocar más aún si hubiera puesto plei en vez de play ya se corona.
343 respuestas
13, 4, 5, 6, 7