Orbis usará Gaikai para reproducir los juegos de PS3 vía streaming

1, 2, 3, 4, 57
No pienso caer en el mercado streaming.
Ya me imagino las situaciones:

-Carlooos, no me funciona el yutúf (youtube).
-¡A ver ostia! ¡os dije que no usarais internet!, ¡que iba a jugar a la play!
-¡Y que tendrá que ver! y que sepas que he quedado con Laura para hablar por skype.
-¡Ni se te ocurra!, ¡Apaga el ordenador ahora mismo!, ¡Como me jodas la partida te tiro el portatil por la ventana!
-¡Hazlo y te quemo tu colección de comics! ¡Mamonazo!
Etc, etc.

¿Cuando se darán cuenta las putas compañías de que con la mierda de conexiones que hay en españa y la afición de los españoles por las descargas; ocupar todo el ancho de banda para jugar en streaming no es una opción ni lejanamente viable? Y eso sin contar que el 99% de las conexiones a internet son usadas por mas de una persona a la vez.

Esto es un puto parche cutre salchichero para justificar la ausencia de retrocompatibilidad.
Me recuerda mucho a crunchy roll.

El problema aquí, es "el costo", si realmente el servidor solo va mandarme video del juego, y ajustarlo a mi conexion de internet, practicamente lo único que falta son los precios.

Por que en el viejo concepto de "descarga digital", definitivamente "no funciono", por que hay que bajar gigas y gigas de datos, mientras que si el streaming funciona igual de bien como me funciona crunchy roll, no me quejaría, hay muchisima gente ya usando esta nueva tendencia.

Mientras realmente ayude, pero dudo mucho que logren establecer esos precios que tanto quisiéramos.

Siento que esto sera un negocio peligroso!, se pueden cargar el modelo, si no lo analizan adecuadamente.
Me parece genial. Con una arquitectura tan diferente no habia otra. Pero como en el caso de ps2, la mejor manera para jugar a una ps3 en ps4 es comprarse una ps3.

Me momento mi balanza se inclina por sony.
anotherworld850 escribió:Fin de la segunda mano. fin de sony, no necesito oir mas, para mi conexion de internet tengo steam.
La gran mayoria que se compra una consola es porque es comoda de llevar, te la puedes llevar a casa de un colega, por ejemplo a un campo sin comunicacion y poder jugar, al apartamento de verano, etc..
Sumado a todo lo demas que no me gusta de sony, no tengo mucho mas que decir, ya he escarmentado cno ellos esta generacion.


Y en que parte de la noticia se dice que se acaba la segunda mano???? ¬_¬
Venga, me la voy a jugar y digo que eso va a funcionar fatal en España y que va a ser muy deficiente comparado con la experiencia real de jugar al mismo juego en una PS3.

pd: wipeout en gaikai a 1080p 60fps sin lag, claaaro.
Vaya patraña de Sony conmigo que ni cuenten
no solo nos venden juegos a 100 euros y pico con los dlcs que ahora nos lo quieren revender en el futuro, esto va ser a si, si quieres jugar a tus juegos ya comprados a pagarlo de nuevo, ya ocurre con los de ps1 y ps2 por que no con los de ps3 en un futuro no lejano.
Me parece genial, pero siempre y cuando no tenga que volver a pagar por los juegos que ya tengo de PS3 (que no son pocos). Si va a ser como lo de PSVita con los UMD que no cuenten conmigo para pasar otra vez por caja.

Para los que no os gustan los juegos en streaming pensad que si al final PS4 y/o Durango requieren conexión permanente a Internet, van a ser prácticamente lo mismo que tenerlos en digital (y sin ocupar espacio en el disco duro). Eso sí, yo por ahí tampoco paso. XD
Y yo que no me compre la Wii U en el dia sin iva de MM, grrrrr. Madre mía estos de Sony...
Es el rumor que lleva corriendo cierto tiempo pero no le acabo de ver mucho sentido. Tendriamos que pagar suscripcion para tener retrocompatibilidad.

Probablemente sea una locura pero no seria más lógico pagar para que la ps3 fuera procompatible con la ps4 via streaming.
Me niego a pagar segunda vez por mi juegos.

Cada vez que veo mas rumores de las nuevas consolas tengo más claro que como se hagan verdad me plantearé muy seriamente volver al PC. Estoy hasta las narices de chorrimandos, kinects, anti segundamano, cobrar por respirar, etc....
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Me encanta ver llorar a la gente y luego comprarse las consolas el dia de salida
Y que hacemos con los blu rays actuales?? Nos los metemos por el ....??? Es que... Esto ya es pasarse, al final vamos a tener que acumular consolas y consolas para poder jugar a juegos antiguos, con lo fácil y el ahorro de espacio que supondría la retrocompatibilidad.

DEW!!
SangReal escribió:Me encanta ver llorar a la gente y luego comprarse las consolas el dia de salida


Me lo has quitado de las teclas xD

Cuando salió PS3 hubo iluminados que posteaban por los foros sus flamantes adquisiciones, lo que no tendría nada de malo de no ser porque eran ellos mismos los que floodearon internet con pataletas. Bueno, y mejor fue cuando apareció el concepto de DLC... aún me estoy riendo xD
tony stonem está baneado por "Troll"
Jajaja, que gracia me hace lo de orbis xDDDD.Que se llama ps4 leñeeee [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quender escribió:
SangReal escribió:Me encanta ver llorar a la gente y luego comprarse las consolas el dia de salida


Me lo has quitado de las teclas xD

Cuando salió PS3 hubo iluminados que posteaban por los foros sus flamantes adquisiciones, lo que no tendría nada de malo de no ser porque eran ellos mismos los que floodearon internet con pataletas. Bueno, y mejor fue cuando apareció el concepto de DLC... aún me estoy riendo xD


Jeje , me encanta que existan trolleadores , de trolles. Cada vez me siento mas orgulloso de haber elegido en su dia xbox.

Con respecto al tema , pagar dos veces por el mismo juego , no gracias !! Sony kaka.

Saludos.
Pues nada, enhorabuena a los que tengan fibra óptica, porque me da que para los demás será inviable este sistema.
Anyway, yo ya contaba con que no habría retro, así que la noticia tampoco me parece mala del todo, aunque habrá que ver cuales son las condiciones.



tony stonem escribió:Jajaja, que gracia me hace lo de orbis xDDDD.Que se llama ps4 leñeeee [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahhh no, que se vaya a llamar PS4 aun no está confirmado. Así que te aguantas y mascas un chicle ;)
Soy el único que piensa que tras meter el disco de PS3 orbis lo reconoceríay conectaria con el servidor? Me creo más esta posibilidad por PSN + que volver a pagar por los juegos que ya tienes, existiendo también la posibilidad de comprar los que no tengas.
guillian-seed escribió:Soy el único que piensa que tras meter el disco de PS3 orbis lo reconoceríay conectaria con el servidor? Me creo más esta posibilidad por PSN + que volver a pagar por los juegos que ya tienes, existiendo también la posibilidad de comprar los que no tengas.


Con PSP también te podías conectar a PSN, si no lo hicieron es porque no hay manera de enlazar los juegos a las cuentas. Me explico: Podrías conectar un juego a PSN y asignarlo a un usuario, pero también podrías venderlo o regalarlo para que otro usuario lo enlazase a su cuenta. Así terminaríamos todos con el catálogo de PS3 al completo. XD
Y la prueba de que no hay manera de "identificar y marcar" un juego es el pase online.
A pasar por caja de nuevo, y aun asi, veremos, porque como la oferta sea igual que la de PSX y PS2 en la actual PS3, no va a estar "todo" ni de coña, sino lo que a ellos les interese.
Por no decir que las conexiones en españa no son para la mayoria algo que pueda permitirse este ancho de banda.
Por lo que valen los juegos de Ps3 ahora mismo, merece la pena quedársela, al menos hasta que aclaren como va a ser todo esto y se vea en funcionamiento.
Kei00 escribió:
guillian-seed escribió:Soy el único que piensa que tras meter el disco de PS3 orbis lo reconoceríay conectaria con el servidor? Me creo más esta posibilidad por PSN + que volver a pagar por los juegos que ya tienes, existiendo también la posibilidad de comprar los que no tengas.


Con PSP también te podías conectar a PSN, si no lo hicieron es porque no hay manera de enlazar los juegos a las cuentas. Me explico: Podrías conectar un juego a PSN y asignarlo a un usuario, pero también podrías venderlo o regalarlo para que otro usuario lo enlazase a su cuenta. Así terminaríamos todos con el catálogo de PS3 al completo. XD
Y la prueba de que no hay manera de "identificar y marcar" un juego es el pase online.


Se refiere a que cuando quieras jugar a tu juego de PS3 en PS4, tenga que estar dentro de la consola, pero no se ejecute desde el disco, sino desde Gaikai.

Es como cuando instalas un juego de Xbox 360 en el disco duro, se instala por completo y no lee del disco, pero el disco tiene que estar dentro para poder jugarlo.

A mi todo este tema me la sopla. Si quiero jugar a mis juegos de PS3, los pongo en la PS3, punto. No se por qué la gente se preocupa tanto por la retrocompatibilidad.
Es una cosa que se veia venir, seguramente pase lo mismo en xbox.
M.U.P. escribió:
Kei00 escribió:
guillian-seed escribió:Soy el único que piensa que tras meter el disco de PS3 orbis lo reconoceríay conectaria con el servidor? Me creo más esta posibilidad por PSN + que volver a pagar por los juegos que ya tienes, existiendo también la posibilidad de comprar los que no tengas.


Con PSP también te podías conectar a PSN, si no lo hicieron es porque no hay manera de enlazar los juegos a las cuentas. Me explico: Podrías conectar un juego a PSN y asignarlo a un usuario, pero también podrías venderlo o regalarlo para que otro usuario lo enlazase a su cuenta. Así terminaríamos todos con el catálogo de PS3 al completo. XD
Y la prueba de que no hay manera de "identificar y marcar" un juego es el pase online.


Se refiere a que cuando quieras jugar a tu juego de PS3 en PS4, tenga que estar dentro de la consola, pero no se ejecute desde el disco, sino desde Gaikai.

Es como cuando instalas un juego de Xbox 360 en el disco duro, se instala por completo y no lee del disco, pero el disco tiene que estar dentro para poder jugarlo.

A mi todo este tema me la sopla. Si quiero jugar a mis juegos de PS3, los pongo en la PS3, punto. No se por qué la gente se preocupa tanto por la retrocompatibilidad.

PASE ONLINE. Pase Gaikai del precio del juego. Esto es Sony.
Si Sony y Microsoft fuera listos traerian a ciertos paises su propio internet, por ejemplo en Japon KDDI ofrece 1gb simetrico por 45€ aprox y en EEUU Google ofrece lo mismo por 52€ aprox, si trajeran esas conexiones a Europa estoy seguro que mas de uno se compraria sus consolas de salida y el streaming no seria problema para nadie.
Quender escribió:
SangReal escribió:Me encanta ver llorar a la gente y luego comprarse las consolas el dia de salida


Me lo has quitado de las teclas xD

Cuando salió PS3 hubo iluminados que posteaban por los foros sus flamantes adquisiciones, lo que no tendría nada de malo de no ser porque eran ellos mismos los que floodearon internet con pataletas. Bueno, y mejor fue cuando apareció el concepto de DLC... aún me estoy riendo xD


Si a los de PS3 tambien les llamas "iluminados", hay una pequeña "gran diferencia"

Aquellos si teniamos una PS3 retrocompatible... los de PS4 segun se puede entender en la noticia... no la tendran como la teniamos con la PS3.

Vaya meada fuera de tiesto que soltais algunos por solo intentar ser "coooooooool"

Y el concepto de DLC, ya existia en tiempos de la Primera Xbox... meada otra vez.

M.U.P. escribió:
Kei00 escribió:
guillian-seed escribió:Soy el único que piensa que tras meter el disco de PS3 orbis lo reconoceríay conectaria con el servidor? Me creo más esta posibilidad por PSN + que volver a pagar por los juegos que ya tienes, existiendo también la posibilidad de comprar los que no tengas.


Con PSP también te podías conectar a PSN, si no lo hicieron es porque no hay manera de enlazar los juegos a las cuentas. Me explico: Podrías conectar un juego a PSN y asignarlo a un usuario, pero también podrías venderlo o regalarlo para que otro usuario lo enlazase a su cuenta. Así terminaríamos todos con el catálogo de PS3 al completo. XD
Y la prueba de que no hay manera de "identificar y marcar" un juego es el pase online.


Se refiere a que cuando quieras jugar a tu juego de PS3 en PS4, tenga que estar dentro de la consola, pero no se ejecute desde el disco, sino desde Gaikai.


Es una posibilidad, esperemos al dia 20... a ver que dicen xD
adioooooooooooooooooooooos al scene adios, adioooooooooooooooooooooooooooooooos al scene adios, adiooooooooooooooooooooooooooooos al scene adios.
Era de esperar que Sony usara Gaikai para algo en la nueva generación. Supongo que es imposible crear un sistema por el cual te permitiesen jugar vía streaming a todos los juegos de PS3 que tuvieras originales, así es que los que los quieran jugar en PS4 tendrán que pasar por caja de nuevo. De todas formas, la retrocompatibilidad es lo que menos me interesa (y menos si es de pago). Si quiero jugar a un juego de PS3, lo juego en PS3, no en PS4. Ni que tirara las consolas. Y son sólo dos cables. Que tampoco es que me esté ahorrando un esfuerzo titánico. Por esa tontería se le añade un sobrecoste al precio de una consola que tengo que pagar pero que no necesito para nada. Eso sin contar con las chapuzas que se hacen más de una vez dentro de las consolas para que emulen una máquina anterior con la que no tienen nada en común.

Cuatro días para saber algo más (espero). Estoy por pensar que ni siquiera va a llamarse PS4.
Eso quiere decir que cuando salga la Ps4, si por lo que sea se me jode la Ps3. Me tendria que pillar otra Ps3 o bien usar Gaikai y volver a pagar por los juegos que ya he pagado? Me parece que Sony se va a meter una ostia tan epica, que de esta si desaparece. Se piensan que los usuarios somos gilipollas vamos.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Chicles orbis patrocina este bodrio ... :-|
DarK-LaMoS escribió:
Quender escribió:
SangReal escribió:Me encanta ver llorar a la gente y luego comprarse las consolas el dia de salida


Me lo has quitado de las teclas xD

Cuando salió PS3 hubo iluminados que posteaban por los foros sus flamantes adquisiciones, lo que no tendría nada de malo de no ser porque eran ellos mismos los que floodearon internet con pataletas. Bueno, y mejor fue cuando apareció el concepto de DLC... aún me estoy riendo xD


Si a los de PS3 tambien les llamas "iluminados", hay una pequeña "gran diferencia"

Aquellos si teniamos una PS3 retrocompatible... los de PS4 segun se puede entender en la noticia... no la tendran como la teniamos con la PS3.
Vaya meada fuera de tiesto que soltais algunos por solo intentar ser "coooooooool"
Y el concepto de DLC, ya existia en tiempos de la Primera Xbox... meada otra vez.


"Teníamos una ps3 retrocompatible" -
Que se te jodió y sony no reparó , o te mandó pagando reparación una no retrocompatible no?

Y el concepto DLC comenzó con OBLIVION y su armadura para caballo en la 360.
Vaya meada fuera de tiesto que soltais algunos por solo intentar ser "coooooooool"
Me parece que se lo están poniendo muy fácil a la Steam Box
Todo esto es la consecuencia de la gente que ha apoyado y consumido juegos online y sus malditos dlcs,gracias os habeis cargado el formato fisico y todo lo que ello conlleva.
Conmigo que no cuenten esta generacion si van por estos derroteros,tirare del mame y de todas las consolas que tengo actualmente
bamos lo que me faltava por ver a hora ya se que me despido de sony y me voy al pc que es para mi la mejor consola que hay como el pc no hay nada por eso mismo ando horrando para poder comprarme un buen pc y asi me despido ya de sony :) :) :)
Yo también me pregunto, ¿Que necesidad tienen Sony y Microsoft de sacar nuevas consolas? Las ventas de PS3 y X360 están siendo fabulosas, tienen juegos anunciados de aquí a final de año y más, dominan el mercado... y sacan consola nueva limitando características de la anterior? Vale, tendrán cosas nuevas, pero a costa de quitar otras.

En el caso de Nintendo se entiende ya que las ventas de Wii empezaban a bajar alarmantemente, no podían perder más el tiempo, pero Sony y Microsoft.. por que?

Mucho me temo que los que ahora se rien de las ventas de Wii U, van a ver como PS4 y la próxima XBOX van a vender por los mismos números. El mercado actual, lleno de competencia a la hora de jugar con tablets, consolas de android, móviles..., NO necesita tres consolas nuevas en un año, dos de ellas se van a poner a la venta a la vez compitiendo entre si salvajemente. No hay que ser economista para saber que no van a triunfar en ventas. Es más, PS3 y X360 van a ser las más vendidas también estas navidades, por precio y catálogo. A la nueva generación le queda un duro camino para llegar a vender bien y ser atractivas.
Hacen streaming de ps3 con la ps4 ¿y porque no de ps4 con la actual ps3 y asi nos ahorramos tener que comprar un cacharro mas?
superfenix2020 escribió:ya se montó el negocio online. :-|

adiós a la retro por discos. Si quieres retro, a volver a pasar por caja y encima así se evitan la segunda mano.
¿y esto es lo que nos depara el futuro? pues no me gusta nada.


Es lo mismo que e pensado yo, lo que quieren es que pasemos por caja de nuevo por juegos que ya tenemos.
mosotron escribió:"Teníamos una ps3 retrocompatible" -
Que se te jodió y sony no reparó , o te mandó pagando reparación una no retrocompatible no?

Y el concepto DLC comenzó con OBLIVION y su armadura para caballo en la 360.
Vaya meada fuera de tiesto que soltais algunos por solo intentar ser "coooooooool"



La PS3 Retrocompatible la sigo teniendo y sigue leyendo juegos de PS3 y de PS2.

Y ya existia DLC para el Project gotham racing 2 de xbox.

Venga...
Kei00 escribió:Me parece genial, pero siempre y cuando no tenga que volver a pagar por los juegos que ya tengo de PS3 (que no son pocos). Si va a ser como lo de PSVita con los UMD que no cuenten conmigo para pasar otra vez por caja.


va ser eso, no esperes mas de sony, o me veo un servicio tipo videoclub, te dejaran alquilarlo por día o dos a 3 euros mas iva.
no le demos ideas pero me lo veo venir :(
Siempre quejas. Si sacaran el mando de XBOX360 quejas, un HDD de 1TB quejas, juegos de salida de regalo quejas.

No sé, no sois ingenieros de SONY, no creo, ni mucho menos, que sepáis como va el tinglado que tienen montado (ni yo, por supuesto).

Un saludo.
Yo no lo veo del todo mal siempre y cuando se den las 2 siguientes condiciones:

- Influya en un precio más bajo en PS4.
- No haya que volver a pagar por los juegos. Teniendo lector de blue-ray, no creo que sea muy complicado leer el disco de PS3 y asociar el juego a la cuenta...
alanwake escribió:Los juegos deben estar en el server previamente..
se podrán subir los juegos y luego jugarlos o se tendrán que "comprar de nuevo"?
de ser la 2ª opción.. los tienen bien gordos estos de sony y los usurarios de PS3 que quieran seguir jugando con algunos juegos de ps3,no les va hacer ninguna gracia


Me da que desgraciadamente van a tirar a lo segundo...
Cuantos más detalles conozco de la nueva generación, menos gracia me hacen. Nos van a hacer pagar hasta por encender la consola.
Menuda jodienda.
Con 10 € más le chutaban un Cell a PS4 y a correr los de PS3.
Con las conexiones tercermundistas que gastamos esto es un suicidio de Sony...
Con la mierda de conexiones que hay en este país ya veremoss.
Otra cosa, dudo que este servicio sea gratuito, o cobran por juegos o cobran una cuota mensual, quizá sea solo para los que tengan PLUS.

No va a ser barata la retrocompatibilidad, entre el precio de Internet capaz de moverla y su cuota o precio por juego... mínimo 60€ al mes.

Ale, a rezar para que nuestra PS3 dure muuuuchos años, si no tenemos dos opciones: despedirnos de volver a usar nuestros juegos físicos y usar este servicio (si podemos), o volver a pasar por caja y comprar otra PS3, que no son baratas.

Yo creo que lo que buscan es que nadie pueda decir que no es retrocompatible, aunque apenas puedan usar esta característica unos pocos.

Además, esto estará totalmente controlado por Sony, lo que quiere decir que cuando le de la gana puede cerrar el servicio alegando que no es rentable y quedarse tan pancha.
que jeta y entonces volver a pagar por los juegos que ya tengo igual q con los de psp en psvita, menudo morro tienen
Sólo quedan 4 días vamosss qué ganas.
Y así comienza el principio del fín.... Que Dios nos pille confesados. Solo deseo que si esto se hace realidad y Sony/Microsoft implementan este sistema de hacer pagar al usuario X dinero para volver a jugar a sus antiguos juegos se peguen una CASTAÑA tán grande que tengan que recular y arrastrarse como los cochinos que son.

No me arrepiento de haber adquirido la Wii U, con la capacidad gráfica de 360/PS3 con los firts de Nintendo que están por salir, y los juegos que de por sí tienen PS3 y 360 tengo suficiente, a Durango y a Orbis se los van a meter por el Ojayo.

Voy cogiendo sitio con mis palomitas. ¿Quién se apunta?
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 57