Orbis usará Gaikai para reproducir los juegos de PS3 vía streaming

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
tony stonem está baneado por "Troll"
AlbertX escribió:
tony stonem escribió:
The End escribió:

Ahhh no, que se vaya a llamar PS4 aun no está confirmado. Así que te aguantas y mascas un chicle ;)

No te ofendas,pero creer que no se va a llamar ps4 es de ser un poco iluso [+risas]


Tu afirmacion es muy temeraria, porque hace unos meses se dijo que Sony no queria continuar numerando las consolas, asi que yo no seria tan temerario en afirmarlo.

Joder, me ha hecho gracia eso de temerario, que estamos hablando de como van a llamar a la consola, te has pasao un poco xDDD
Pues a mi, que no tengo PS3, esta opción me gusta bastante, ya que hay una gran cantidad de juegos de la consola que me atraen y no he tenido la opción de probar. Claro que también tendría que ver el precio de los distintos juegos, pero a priori la noticia me ha alegrado.
Saludos.
bruno_hk escribió:Hay un truco, no tirar la ps3 a la basura.

Siempre y cuando no te haya petado el lector como a mi [+risas]
r-snes escribió:
bruno_hk escribió:Hay un truco, no tirar la ps3 a la basura.

Siempre y cuando no te haya petado el lector como a mi [+risas]


+1
Esto no me gusta , pero bueno tengo ganas de ver el dia 20 que muestran [oki]
Yo con temerario solo quiero decir que tu afirmas algo, por lo que supongo que sabras que los demas. Si en españa tiene una connotacion mayor pues no lo se, temerario consideramos uno que simplemente no tiene miedo y al parecer tu no tienes miedo a equivocarte.
magin_GO está baneado por "Troll"
A ver. Sony no tiene excusa para no hacer su siguiente consola retrocompatible. El cacharro será tropecientas veces más potente que play 3 y tendrá capacidad de sobra para emular el cell y lo que le echen. Además, va a usar bluray igual que ps3 así que no será como cuando gamecube no era retrocompatible con nintendo 64. El lector de Ps4 podrá leer juegos de Ps3 y crear un emulador no es tan difícil desde dentro de la misma compañía. No es como cuando los aficionados crean emuladores de consolas para PC sin saber exáctamente cual es su arquitectura.
Aparte Gaikai funciona bien AHORA QUE LA GENTE NO LO USA. A la mínima que se intente usar de modo habitual Sony necesitará millones y millones de dispositivos para reproducir ese contenido. LA demanda sería demasiada. Aparte las conexiones y la misma red no están preparadas actualmente para una subida de tráfico tan brutal como la que supondría la normalización de ese servicio.
El juego en la nube simplemente no es posible y no lo será a años vista y la retrocompatibilidad cae por su propio peso.
Otro tema es que el PSN actual tiene que funcionar por huevos en las consolas futuras para poder reproducir todos esos juegos que la gente ha comprado digitalmente. No pueden simplemente tirar del enchufe dentro de unos años y que se jodan los que compraron en formato digital. Es otra razon por la que la consola tiene que ser retrocompat sí o sí. Y si la PS4 reproduce los juegos digitales de PSN pero no los discos será un atropello flagrante y un gran escándalo para Sony y cualquier compañía que lo haga.
No tienen excusa. Ps4 tiene que ser retrocompatible.
En otras palabras: que no podremos usar nuestros discos de PS3... Pa'mi que seguiré con mi PS3 muuuuucho tiempo xD A ver qué nos cuentan en 4 días...
Estos de sony como siempre, "vamos a retorcerle un poco mas la teta a la vaca, para ver si da mas leche" pues me temo que siendo un poco pesimista, en vista de la crisis que hay, de las nuevas fórmulas de venta de los juegos solo online, de que tienes que tener ADSL decente o te mueres, de que se acabó la segunda mano, de que los saltos técnicos sean cada vez mas pequeños, de que los consumidores estamos un poco cansados de que nos vendan la moto, de que desaparezca la retro, etc, etc etc....
Creo que vamos a vivir en directo la muerte de la playstatión, como está pasando con la psvita, nada mas nacer, y ojalá me equivoque sinceramente, pero como yo, otros muchos no van a volver a pasar por el aro, o mas bien por caja, sobre todo no ya por el dinero que también, si no mas bien porque cada vez te privan mas de pequeños derechos que teníamos sobre lo que comprábamos, como por ejemplo poder vender tu juego, o poder jugar sin tener adsl, sin los que te sientes decepcionado, defraudado, e incluso timado.
magin_GO escribió:A ver. Sony no tiene excusa para no hacer su siguiente consola retrocompatible. El cacharro será tropecientas veces más potente que play 3 y tendrá capacidad de sobra para emular el cell y lo que le echen. Además, va a usar bluray igual que ps3 así que no será como cuando gamecube no era retrocompatible con nintendo 64. El lector de Ps4 podrá leer juegos de Ps3 y crear un emulador no es tan difícil desde dentro de la misma compañía. No es como cuando los aficionados crean emuladores de consolas para PC sin saber exáctamente cual es su arquitectura.
Aparte Gaikai funciona bien AHORA QUE LA GENTE NO LO USA. A la mínima que se intente usar de modo habitual Sony necesitará millones y millones de dispositivos para reproducir ese contenido. LA demanda sería demasiada. Aparte las conexiones y la misma red no están preparadas actualmente para una subida de tráfico tan brutal como la que supondría la normalización de ese servicio.
El juego en la nube simplemente no es posible y no lo será a años vista y la retrocompatibilidad cae por su propio peso.
Otro tema es que el PSN actual tiene que funcionar por huevos en las consolas futuras para poder reproducir todos esos juegos que la gente ha comprado digitalmente. No pueden simplemente tirar del enchufe dentro de unos años y que se jodan los que compraron en formato digital. Es otra razon por la que la consola tiene que ser retrocompat sí o sí. Y si la PS4 reproduce los juegos digitales de PSN pero no los discos será un atropello flagrante y un gran escándalo para Sony y cualquier compañía que lo haga.
No tienen excusa. Ps4 tiene que ser retrocompatible.


LOL comentario ilogico de la semana. la nueva PS NO PUEDE EMULAR CELL, no es lo suficientemente poderosa, sabes lo que significa arquitecturas COMPLETAMENTE DIFERENTES?

La retrocompatibilidad por software a demostrado NO FUNCIONAR, el unico modo es incluir los viejos chips, lo demostro PS2 y PS3, sabes que tu ps3 tiene el chip de PS1 dentro? no es software, Y lo mismo hacia con PS2 XBOX lo intento via software y PS3 lo intento, ES EXTREMADAMENTE DIFICIL.

Y no la proxima ps4 NO TIENE poder para emular cel digas lo que digas.
Atención, la PS4 estará certificada por:


Imagen


Y vendrá de serie con este fantástico accesorio:

Imagen
Si bueno, esto es como el PP. Todos nos quejamos de ellos porque son unos mentirosos y unos retrógrados, además de que la mitad son unos corruptos, pero los siguen votando. Nos quejamos de la nueva generación, y yo también espero que se peguen un buen castañazo, tanto Sony como Miccrosoft y que así la industria cambie el modelo de negocio... Pero siempre habrá gente que los vote...
Me gustaría puntualizar que el titular me escuece. Ese "usará" debería ser un "usaría".

Respecto a la noticia, de ser cierta, significaría por mi parte la no-compra de la consola. Estoy esperando la confirmación de Sony sobre la retrocompatibilidad para en caso de ser compatible con mi juegos, vender la ps3 ahora que le puedo sacar beneficio y comprar la ps4 de salida. Si no es compatible, no pienso pagar por juegos que ya tengo, conservaré mi ps3 y con el pc me basta.
Mas vale que os compreis una Play3 y tirar de 2a mano , a jugar en la nube.
rendor escribió:Me gustaría puntualizar que el titular me escuece. Ese "usará" debería ser un "usaría".

Respecto a la noticia, de ser cierta, significaría por mi parte la no-compra de la consola. Estoy esperando la confirmación de Sony sobre la retrocompatibilidad para en caso de ser compatible con mi juegos, vender la ps3 ahora que le puedo sacar beneficio y comprar la ps4 de salida. Si no es compatible, no pienso pagar por juegos que ya tengo, conservaré mi ps3 y con el pc me basta.



Pero donde dice que tienes que pagar? OJO que no digo que no lo diga pero tampoco donde lo diga.
Como estamos ya acostumbrados, será mucho más cómodo tener la PS3 al lado. Al menos me queda la esperanza de que aún quede bastante tiempo para que le den la patada a la consola.
magin_GO está baneado por "Troll"
AlbertX escribió:
magin_GO escribió:A ver. Sony no tiene excusa para no hacer su siguiente consola retrocompatible. El cacharro será tropecientas veces más potente que play 3 y tendrá capacidad de sobra para emular el cell y lo que le echen. Además, va a usar bluray igual que ps3 así que no será como cuando gamecube no era retrocompatible con nintendo 64. El lector de Ps4 podrá leer juegos de Ps3 y crear un emulador no es tan difícil desde dentro de la misma compañía. No es como cuando los aficionados crean emuladores de consolas para PC sin saber exáctamente cual es su arquitectura.
Aparte Gaikai funciona bien AHORA QUE LA GENTE NO LO USA. A la mínima que se intente usar de modo habitual Sony necesitará millones y millones de dispositivos para reproducir ese contenido. LA demanda sería demasiada. Aparte las conexiones y la misma red no están preparadas actualmente para una subida de tráfico tan brutal como la que supondría la normalización de ese servicio.
El juego en la nube simplemente no es posible y no lo será a años vista y la retrocompatibilidad cae por su propio peso.
Otro tema es que el PSN actual tiene que funcionar por huevos en las consolas futuras para poder reproducir todos esos juegos que la gente ha comprado digitalmente. No pueden simplemente tirar del enchufe dentro de unos años y que se jodan los que compraron en formato digital. Es otra razon por la que la consola tiene que ser retrocompat sí o sí. Y si la PS4 reproduce los juegos digitales de PSN pero no los discos será un atropello flagrante y un gran escándalo para Sony y cualquier compañía que lo haga.
No tienen excusa. Ps4 tiene que ser retrocompatible.


LOL comentario ilogico de la semana. la nueva PS NO PUEDE EMULAR CELL, no es lo suficientemente poderosa, sabes lo que significa arquitecturas COMPLETAMENTE DIFERENTES?

La retrocompatibilidad por software a demostrado NO FUNCIONAR, el unico modo es incluir los viejos chips, lo demostro PS2 y PS3, sabes que tu ps3 tiene el chip de PS1 dentro? no es software, Y lo mismo hacia con PS2 XBOX lo intento via software y PS3 lo intento, ES EXTREMADAMENTE DIFICIL.

Y no la proxima ps4 NO TIENE poder para emular cel digas lo que digas.

No lo tendrá porque no se van a molestar en hacer el hardware compatible o que emule con facilidad. Además ya se demostró que los juegos de Ps2 que se venden en PSn corren bajo emulación y que con una modificación en la consola esta te corre también esos juegos originales de play 2. Y eso se ha hecho con todas las versiones de play 3, hasta con slims. La conclusión es sencilla: la Play 3 simplemente está capada para que no los corra.
De verdad yo tengo la impresión de que las compañías están perdiendo el norte por completo. Están totalmente cegadas por sacar más y más pasta cada vez. Es demencial.
Lo importante del juego online es el ping, no el ancho de banda. Con 3MB va que chuta para streaming FullHD decentito, el problema es si esa conexión es ADSL chusquero con infraestructuras viejas de telefónica sin fast-path que te den un ping de más de 100ms.

Y el problema del cloud-gaming es que el retardo se nota de forma brutal en todo, ya que es un streaming de la imagen completa del juego. La mayoría de juegos online implementan un sistema asíncrono para que el jugador no se desespere (tú saltas en el cliente local y lo hace de forma inmediata mientras envía esa info al servidor) pero eso no vale con el cloud gaming puesto que el juego no se ejecuta en tu cliente.

Yo probé onlive con mi fibra de ono (unos 60ms de ping) y era desastroso, no se podía ni apuntar. No quiero imaginarme eso en un juego de carreras. Para jugar decentemente se necesitan menos de 30ms de retardo (el kinect tiene entre 10 y 20, así que imagináis). Iros a buscar conexiones en españa que os den menos de 30ms, que no tenéis ese ping ni a la central de al lado.
Pues vaya chufa, si al final se van a cargar su propia consola, en cambio la propuesta de microsoft se me hace más apetecible (ojo sonyers, no me mateis que yo ni siquiera soy de consolas)
futuro mad max escribió:una buena manera de ahorrarse el coste de la emulacion y de paso cobrar para jugar con juegos que ya compraste


Hay que ser tonto ( no lo digo por ti ) de tener la ps3 con el juego correspondiente, y ( en caso de ser de pago ) comprar el juego de nuevo para jugarlo en la ps4 via streaming.
AlbertX escribió:
rendor escribió:Me gustaría puntualizar que el titular me escuece. Ese "usará" debería ser un "usaría".

Respecto a la noticia, de ser cierta, significaría por mi parte la no-compra de la consola. Estoy esperando la confirmación de Sony sobre la retrocompatibilidad para en caso de ser compatible con mi juegos, vender la ps3 ahora que le puedo sacar beneficio y comprar la ps4 de salida. Si no es compatible, no pienso pagar por juegos que ya tengo, conservaré mi ps3 y con el pc me basta.



Pero donde dice que tienes que pagar? OJO que no digo que no lo diga pero tampoco donde lo diga.


El tema es que no dice si hay que pagar o si no. Como noticia para mi no tiene ningún valor, es sólo un rumor. Por eso comente lo de decir usaría en vez de usará en el titular.

Pero teniendo en cuenta como es Sony de ser cierto muy posiblemente haya que pagar, basta con ver el precedente ps vita. De todas formas, según el rumor, los juegos se jugarían por streaming con lo cual a mi personalmente no me compensa comprarla de salida a no ser que sea una emulación equiparable a la que se consigue en ps3 ya sea con disco o a través de HD, eso siempre y cuando no tenga que volver a pagar por los juegos que tengo XD .

Por resumir, si puedo jugar a mis juegos, vendo la ps3 ya que ahora estoy con el pc y le puedo sacar mas dinero para luego comprar la ps4, en caso de no ser compatible todo se queda como está y si los exclusivos de ps4 conforme vaya pasando el tiempo me atraen la compraré. Aun así esto no son mas que elucubraciones basadas en un rumor. El día 20 veremos.
WBYYO escribió:Pues vaya chufa, si al final se van a cargar su propia consola, en cambio la propuesta de microsoft se me hace más apetecible (ojo sonyers, no me mateis que yo ni siquiera soy de consolas)


Tu ya sabes la política que va a seguir micro con durango? Si no sabemos nada todavía , habeces criticáis por criticar , soys la polla xDD
Vamos a ver... La retrocompatibilidad se supone que es para poder SEGUIR jugando a los juegos que ya tienes en tu estanteria, con la nueva consola que compres, y no para que te vuelvan a cobrar por jugar a algo de lo cual pagaste ensu dia.
songoku1910 escribió:Hombre sabiendo q no iban a sacar la retroco.patibilidad por el.tema de arquitectura..poque os quejais?

Quiero decir van a sacar la ps4 sin ser retrocompatible eso era un hecho. Pq si querian hacerlo por hardware la consola valdria mas cara.

Asi que si alguien quiere jugar a juegos de la ps3 pq no tenia la ps3 pues en vez de comprarse la ps3 pues lo pilla por gaikai.
Ahora la gente que tenemos la ps3 y queremos volver a jugar a juegos de ps3. Pues ya sabiamos que teniamos que tener usar la ps3.
Aqui mas de uno quizas se autoengañaba diciendo que iba a ser retrocompatible. Pero eso es vuestra culpa pues todos los indicios decian que no.

Por eso lo veo bien ya que no va a ser retrocompatible y hay gente que se compra la ps4 y no ha jugado a ningun juego de ps3 pues gracia a esto no se tiene q comprar la ps3.


Sobre el tema de online es algo que bueno solo decir que españa no es el centro del mundo.
Para mi suerte yo tengo 100mb.


Pd: paso de pillarme juegos de ps3 por gaikai prefiero mi version fisica. Todos sabemos que lo mejor es que fuese retrocompatible eso es lo ideal. Pero es que no es posible si aumentar el precio de la consola. Por mi parte yo estoy dispuesto a pagar mas..pero cuanta gente esta dispuesta a pagar mas?

comparto tu misma opinion compañero,ami la retro compatibilidad no me preocupa mucho (tengo una ps3 slim) y yo estoy convencido que el hiray este si cumplira con lo que decia de que la ps3 tenia que tener vida para 10 años,creo que lo cumplira conviviendo en el mercado con su hermana mayor ps4,como paso con ps2 y ps3.a un precio mas razonable claro no los 200 loros que piden ahora por la super slim.yo siempre he sido mas de playstation por el catalogo de juegos que ofrecian,desde la psx fue un estandarte en referencia a las consolas todo el mundo tenia una,en ps2 mas o menos lo mismo ademas de poder ver peliculas en dvd y divx.y en la ps3 por potencia,juegos,bluray,online gratis.fue lo que me tento a comprarla (por 720e con 2 juegos) pero esta generacion no lo tengo tan claro la verdad,estan llevando el tema de la pirateria muy del palo DICTADURA con el tema de la conexion a internet obligatoria,el mercado de segundamano que lo quieren capar(y microsoft tambien }:/ ) y es mas lo que nose si se an dado cuenta es que desde que se puedo hackear la ps3 alcanzaron el num de ventas mundial a xbox360,por algo sera...nintendo por su parte se centran mas en innovar para vender que es lo que realmente les da de comer y mantenerse en el top num1 de ventas.y lo dicho esperare a ver que camino tiran sony y microsoft y despues veremos a ver si compro alguna de sus consolas.es mi opinion de usuario y comprador nada mas compis a esperar al dia 20 y o nos ponemos algo mas mosqueados o mas contentos dependen unicamente del camino que elijan ellos los de sony me refiero.

salu2.
En mi opinión, la retrocompatibilidad por streaming debería ser así:
Introducir tu juego original y que la consola envíe una petición del streaming con el codígo del juego(SLUSXXXXX,SLESXXXXX,BCESXXXXX,BCUSXXXXX, etc...) y que entonces a partir de la base de datos de Sony envíen el streaming del juego. Y lo mismo debería aplicarse pasa PS1 y PS2.
Otra cosa a parte sería que quieran que volvamos a pasar por caja o que ciertas licencias hayan expirado y no les permitan hacer streaming de algunos juegos.
Veremos a ver que pasa... [mad]
si no tiene retro y para jugar a un juego de ps3 en ps4 hay que pasar por caja otra vez,por mi parte sony y su ps4 ya estan muertas,no pienso pasar por eso....

WELCOME PC!!!! BYE BYE PS4 [bye]
tony stonem escribió:
The End escribió:
tony stonem escribió:Jajaja, que gracia me hace lo de orbis xDDDD.Que se llama ps4 leñeeee [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahhh no, que se vaya a llamar PS4 aun no está confirmado. Así que te aguantas y mascas un chicle ;)

No te ofendas,pero creer que no se va a llamar ps4 es de ser un poco iluso [+risas]

Nah, si yo también creo que se va a llamar PS4 XD
Si me dejan subir los juegos o por lo menos registrar los que ya tengo, por mi genial.

Pero como me quieran hacer pasar por caja de cualquier de las formas imaginables, tipo PSN+, Pases Online para jugar, o historias por el estilo, ya sé por dónde se lo podrán meter.
yo pregunto una cosa... dentro de 20 años... cuando enchufe mi ps4 para jugar a los juegos de la ps3 que se ha estropeado... qué pasarán con los servidores de gaikai? dudo que sigan funcionando.
osea que es más posible que dentro de 20 años enchufe la master system y juegue que con la ps4... [chulito]
No quiero una consola sin soporte fisico, quiero comprar los juegos, venderlos, prestarlos o alquilarlos y como opcion poderlos adquirir digitalmente SOLO si yo quiero, todo lo demas que se lo metan por el culo.

Si sony no cumple con esto con mi dinero que no cuenten para ps4.
Peter Griffin escribió:yo pregunto una cosa... dentro de 20 años... cuando enchufe mi ps4 para jugar a los juegos de la ps3 que se ha estropeado... qué pasarán con los servidores de gaikai? dudo que sigan funcionando.
osea que es más posible que dentro de 20 años enchufe la master system y juegue que con la ps4... [chulito]


Tenéis una paranoia con el futuro que no es normal.. en serio
me veo que para jugar a los jeugos de ps3 en ps4 se deberá "pagar" psn+
y sin ello solamente a los jeugos de ps4

@peter, fiate mas de la master que de ps3/ps4
A ver, yo me imagino que meterás el disco en la consola y al reconocer que juego es, pues juegas mediante la nube, esto también es posible, no todo tiene que ser pasar por caja o que Sony sea satán o algo por el estilo.

Además, yo tengo una conexión bastante malilla y jugué mediante Gaikai al The Witcher 2 sin ningún problema.
A mi todo lo que sea innovar me parece genial, el problema es la verdadera razón de ello, abaratar costes, y que pasemos por caja oootraaaa vez para pagar lo mismo.

Yo me vuelvo a PC definitivamente.
Tambien psvita podria reproducir juegos mediante la nube no? lo digo ya que via streaming solo se necesita una conexion a internet.
bonskater escribió:En mi opinión, la retrocompatibilidad por streaming debería ser así:
Introducir tu juego original y que la consola envíe una petición del streaming con el codígo del juego(SLUSXXXXX,SLESXXXXX,BCESXXXXX,BCUSXXXXX, etc...) y que entonces a partir de la base de datos de Sony envíen el streaming del juego. Y lo mismo debería aplicarse pasa PS1 y PS2.
Otra cosa a parte sería que quieran que volvamos a pasar por caja o que ciertas licencias hayan expirado y no les permitan hacer streaming de algunos juegos.
Veremos a ver que pasa... [mad]


Es que tiene que ser eso por webs , que luego saquen remasterizaciones a 1080p seguro , pero quien tenga el juego lo mete en la play y si tiene una conexión digna jugara
songoku1910 escribió:
alanwake escribió:
songoku1910 escribió:Hombre sabiendo q no iban a sacar la retroco.patibilidad por el.tema de arquitectura..poque os quejais?

Quiero decir van a sacar la ps4 sin ser retrocompatible eso era un hecho. Pq si querian hacerlo por hardware la consola valdria mas cara.

Asi que si alguien quiere jugar a juegos de la ps3 pq no tenia la ps3 pues en vez de comprarse la ps3 pues lo pilla por gaikai.
Ahora la gente que tenemos la ps3 y queremos volver a jugar a juegos de ps3. Pues ya sabiamos que teniamos que tener usar la ps3.
Aqui mas de uno quizas se autoengañaba diciendo que iba a ser retrocompatible. Pero eso es vuestra culpa pues todos los indicios decian que no.

Por eso lo veo bien ya que no va a ser retrocompatible y hay gente que se compra la ps4 y no ha jugado a ningun juego de ps3 pues gracia a esto no se tiene q comprar la ps3.


Sobre el tema de online es algo que bueno solo decir que españa no es el centro del mundo.
Para mi suerte yo tengo 100mb.

con la ultima frase lo dices todo, has escrito pensando en "ti" y no en la mayoria de personas que disponen de malas conexiones
en fin un sin sentido todo ese tocho sin exponer el porque,ni contras ni virtudes ni ná.. :o :o


A ver virtudes..no es que sea una virtud.
Por orden de lo ideal.a la hora de tener un software seria:
-fisico
-digital
-streaming

Esta claro que es la peor de las tres eso no cabe duda. Lo unico positivo que tiene el streaming es que no tiene que descargarte nada y eso es espacio que te ahorras. Y luego que al no descargarse juegas de inmediato. Vamos ideal para demos..le das y juegas sin tener que descargarla y esperar.

Pero vamos esas dos virtudes son caca con la cantidad de problemas reales tiene.

Pero viendo que no iba a ser retrocompatibles pues mejor q dos piedras.
Sin contar que es mas que probable que luego podamos jugar con esos juegos de ps3 o ps4 en nuestra vita,movil, tablet y phablet. Lo se no compesa pero repito peor es querer jugar a la ps3 y por cojones tenerte que comprar la ps3



Tienes razón, es que es de cajón que con la arquitectura que tendrá la ps4 no podrá emular la ps3 por software ni en coña.

Lo ideal sería que sacaran la ps4 con el Cell y el RSX integrados para la retrocompatibilidad, peeeeeeeeero como la gente se quejó tanto del precio de la ps3 al principio de la generación, pues dirán:

O sacamos una consola con retrocompatibilidad por hardware por 600 euros, o la sacamos por 400 y el que quiera retrocompatibilidad pues que juegue por Gaikai.

La cosa es así de simple, queréis retrocompatibilidad por hardware con la ps3, sin necesidad de estar conectados a internet pero costando un riñón...o queréis una consola barata sin retrocompatibilidad.

Mucha gente ha dicho que una nueva consola por mas de 400 euros no la compra (nadie les obliga a comprarla de salida), así que sony ha optado por la retrocompatibilidad por la nube.

A quien no le guste pues que no pida consolas tiradas de precio nada mas salir.

que la cpu de la durango me da mala espina, ahí a 1,6 Ghz...y la de la Orbis no será mucho mejor....así que si querías consolas baratas ahí las tenéis...hardware desfasado incluso 3 años antes de salir.
PS4: 500€*
Juego de PS3: 50€*
Conexion a Internet de alta velocidad: 50€/mes*

Jugar a 720p (con suerte), 30fps (con suerte), con artefactos de compresion (sin suerte), a 100 (suerte) o 250 (no suerte) de ping, morir por lagazos (mala suerte) a tu juego single player... no tiene precio.

para todo lo demas:

Imagen


*precios orientativos :D

la ps2 la dejaron de fabricar hace poco no? a ver si tardan lo mismo con la ps3.
LLamadme desequilibrado pero yo no tengo intencion de gastarme seguramente un pastizal en PS4....PARA JUGAR A JUEGOS DE LA PS3 ¡¡¡¡

Por eso PARA MI este tema carece de importancia...

Saludos. [bye]

P.D.Vaya por delante que respeto a la gente que quiera disfrutar de juegos de Ps3 en Ps4,aunque mi recomendacion seria que se intentara jugar a juegos de Ps3 en Ps3...( Soy un purista [ginyo] )
Malditos titulares de mierda, eso no es retrocompatibilidad, es una jodida tienda online como un videoclub donde volveremos a pagar para jugar a lo que ya tenemos en fisico!!!! en serio es lamentabla hacia donde va este sector, y aun le reis las gracias mas de uno.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kei00 escribió:Me parece genial, pero siempre y cuando no tenga que volver a pagar por los juegos que ya tengo de PS3 (que no son pocos). Si va a ser como lo de PSVita con los UMD que no cuenten conmigo para pasar otra vez por caja.

Para los que no os gustan los juegos en streaming pensad que si al final PS4 y/o Durango requieren conexión permanente a Internet, van a ser prácticamente lo mismo que tenerlos en digital (y sin ocupar espacio en el disco duro). Eso sí, yo por ahí tampoco paso. XD


Es de cajon que vas a tener que pagar por los juegos. Si quieres jugar a tus juegos te pones la ps3. Que lo idieal como he repetido seria que fuese retrocompatible si. Pero como no lo es. Pues si quieres jugar con juegos de ps3 en la ps4 seguramente habra q pagar. Si no quieres pagar con juegos que tienes pues usas la ps3.
No se donde ves el problema.

Y no me vengas con tonterias estas de que y si se rompe o la quiero vender. Pq ya he dejado claro la posicion.
Que risa estos de Sony, luego se quejan de los defensores de Nintendo y Microsoft, pero si no necesitan a nadie, se hunden ellos solos día tras día.

Me apuesto mil euros que cuando salga la nueva Xbox, igual que la wii-U se podrá jugar a juego de la 360 sin problemas, pero está claro que Sony tiene la misma política que Appel de pasar por caja por todo, pero sin su calidad evidentemente.

Suerte por que yo después de la vita, ni agua les compro.
Deragonsu escribió:Que risa estos de Sony, luego se quejan de los defensores de Nintendo y Microsoft, pero si no necesitan a nadie, se hunden ellos solos día tras día.

Me apuesto mil euros que cuando salga la nueva Xbox, igual que la wii-U se podrá jugar a juego de la 360 sin problemas, pero está claro que Sony tiene la misma política que Appel de pasar por caja por todo, pero sin su calidad evidentemente.

Suerte por que yo después de la vita, ni agua les compro.



Pues ya me dirás como , porque la arquitectura de Durango no se parece en nada a 360.
songoku1910 escribió:
Kei00 escribió:Me parece genial, pero siempre y cuando no tenga que volver a pagar por los juegos que ya tengo de PS3 (que no son pocos). Si va a ser como lo de PSVita con los UMD que no cuenten conmigo para pasar otra vez por caja.

Para los que no os gustan los juegos en streaming pensad que si al final PS4 y/o Durango requieren conexión permanente a Internet, van a ser prácticamente lo mismo que tenerlos en digital (y sin ocupar espacio en el disco duro). Eso sí, yo por ahí tampoco paso. XD


Es de cajon que vas a tener que pagar por los juegos. Si quieres jugar a tus juegos te pones la ps3. Que lo idieal como he repetido seria que fuese retrocompatible si. Pero como no lo es. Pues si quieres jugar con juegos de ps3 en la ps4 seguramente habra q pagar. Si no quieres pagar con juegos que tienes pues usas la ps3.
No se donde ves el problema.

Y no me vengas con tonterias estas de que y si se rompe o la quiero vender. Pq ya he dejado claro la posicion.


No si encima habrá que darle las gracias a Sony, por facilitarnos las cosas para poder usar nuestros juegos de ps3, que ya hemos comprado previamente, en ps4. Agradecerles el tener que pasar por caja de nuevo(seguramente) y por supuesto, tener 20.000 aparatos en casa para poder jugar a nuestros juegos(ya comprados), porque deciden sacar pasta gansa haciéndote pasar por caja dos veces. Claro que sí, campeón.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mandingas escribió:Malditos titulares de mierda, eso no es retrocompatibilidad, es una jodida tienda online como un videoclub donde volveremos a pagar para jugar a lo que ya tenemos en fisico!!!! en serio es lamentabla hacia donde va este sector, y aun le reis las gracias mas de uno.


Lo que no entiendo es que te contestas solo y aun asi te quejas de esto.

A VER LA NOTICIA NO ES PAGA POT LOS JUEGOS QUE YA HAS PAGADO.
Eso lo veis la gente paranoica que estais bastante enfermos con las teorias de la conspiracion.

LA NOTICIA ES CLARA PS4 NO ES RETROCOMPATIBLE. Para jugar a los juegos de ps3 tendreis que compraros una ps3. Y tenemos una solucion chapucera de poder jugar a juegos de la ps3 sin tener q comprar una ps3 que es el gaikai.

Yo tengo mas de cien juegos de ps3. Tu crees que voy a pagar para jugar en la ps4..pues no. Conservo mi ps3 y punto.
Que quiero jugar con ps4 a juegos de ps3 pq me apetece asi. Pues pasas por caja.

Pq dime si no es compatible con juegos de ps3 que te molesta?


Ojala tuviera retrocompatibilidad. Pero ya se ha dicho que es casi imposible sin poner un cell. Con lo cual llevaria su subida de precio correspondiente. Y por mi perfecto pero hay millones y millones de personas que no.
Yo
No entiendo estas quejas, antiguamente sacaban una consola que tenia su propio y nuevo formato sin retrocompatiblidad ni nada similar y todos tan contentos.Ahora anuncian que van a incluir compatibilidad con juegos de ps3 y quejas y mas quejas cuando sinceramente es un buen detalle en una consola que deberia de centrarse en su nuevo formato , es decir solo juegos de ps4.Nos tienen mal acostumbrados y ahora nos quejamos por todo.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ApoLo escribió:No entiendo estas quejas, antiguamente sacaban una consola que tenia su propio y nuevo formato sin retrocompatiblidad ni nada similar y todos tan contentos.Ahora anuncian que van a incluir compatibilidad con juegos de ps3 y quejas y mas quejas cuando sinceramente es un buen detalle en una consola que deberia de centrarse en su nuevo formato , es decir solo juegos de ps4.Nos tienen mal acostumbrados y ahora nos quejamos por todo.


Pero es que a lo bueno se aconstumbra uno muy rapido. Ahora alparecer la copañia tiene la obligacion de que sus juegos funciones entre sus plataformas. Eso lo saco con la ps2 porque eso siempre hace mas atracvo al producto y ellos ya lo saben.pero si no se puede hacer si hacer la consolaas cara...pues una putada para ellos y pa nosotros.

No si encima habrá que darle las gracias a Sony, por facilitarnos las cosas para poder usar nuestros juegos de ps3, que ya hemos comprado previamente, en ps4. Agradecerles el tener que pasar por caja de nuevo(seguramente) y por supuesto, tener 20.000 aparatos en casa para poder jugar a nuestros juegos(ya comprados), porque deciden sacar pasta gansa haciéndote pasar por caja dos veces. Claro que sí, campeón.


Campeon tomatelo de esta manera pq no creo que lo entiendas nunca.
Asi piensalo de esta manera y te resultara mas comodo. La ps4 no ejecuta juegos de ps3 ni por hardware ni por software ni por gaikai. Y ya esta.

Es compresible que una persona decida que si esa consola no es compatible con sus juegos no le interesa. Eso es perfecto.
Pero no es de lo q te quejas. De lo que te quejas es que para jugar a juegos de ps3 en la ps4 tengas que pagar. Y eso no hay por dondr cogerlo. A no ser que NO sepas que signifique RETROCOMPATIBLE.

Te lo explicare para que lo entiendas.
Si un sistema no es compatible con otro quiere decir que son independientes lo mismo que es xbox360 de ps3.
Entonces de la misma manera que los juegos de xbox360 no pides que funcione en ps4 pues lo mismo que ps3 pues a no ser compatibles es lo mismo que si fuera otro tipo de consola por mucho que lleve el mismo nombre.
Eso es lo malo de no ser RETROCOMPATIBLE. Lo ntiendes ahora?

Por eso puedo entender de como muchos te quejes de q no sea RETROCOMPARIBLE pero es de locos que te quejes pot que ofrezcan un servico. Pero es de locos. Para tu informacion con GAIKAI se podria jugar juegos de la xbox360, gamecube,etc.

Pero eso na pasara pq dudo mucho que nintendo y compañias le des a sony los derechos xD
Dante__ escribió:La gente no se entera o que¿? Como van a emular ps3 via software¿? Es que no sabeis que usa el chip Cell y eso haría incrementar el precio de la consola que es precisamente de lo que todos nos quejamos¿? Uno de los principales problemas que tuvo ps3 en su coste fue el emotion engine de ps2 y ahora pedimos lo mismo para que ps4 nos cueste 600 euros de salida¿?...no se no se....... Y luego estais dando por hecho cosas de las que no teneis ni idea, de momento no se sabe nada y no creo que Sony deje tirados a los millones de personas que han optado por hacerse Pluses y que tienen muchisimos juegos adquiridos en descarga. Creo que los que hablan de que por streaming seria imposible es que no probaron Gaikai en su momento, yo fui capaz de mover The Witcher 2 a traves de Facebook en un navegador Chrome en un Core quad de hace 5 años a la perfeccion, con 6 megas de telefonica......... algo que a dia de hoy aspira el 90% de la gente que tiene ya adsl en casa o va a tenerla... ni que decir tiene que sera casi el 100% cuando ps4 este en el mercado... a no ser que Sony la cague y joda todo el sistema que tenian montado con Gaikai, el uso del streaming para ps3 va a ser facilisimo y no requerira mucha linea. Un saludo.


Exacto, la gente habla sin saber, si no se hubieran quejado tanto por el precio, pues tendrían consola retrocompatible por hardware.

Si quieren una ps4 por 400€ o menos, pues a recortar se ha dicho.
Los redactores de Wall Street Journal han desvelado la presunta tecnología que incluirá el próximo modelo de PlayStation, bautizada hasta ahora con el nombre en clave de Orbis, que se espera que salga a la luz el próximo miércoles 20 de febrero.

Según ellos, gente familiarizada con el programa de Sony les ha confirmado sus planes al respecto. Al parecer la nueva PlayStation permitirá jugar a títulos distribuidos por internet. Usará un servicio de stream, que han añadido, diseñado para hacer correr los juegos de PS3 y con el que se espera que se jueguen nuevos videojuegos almacenados en discos ópticos.

Ante esto se nos plantea la duda de si finalmente se podrá jugar a los juegos de PS3 con disco, o si realmente tan solo indica que los juegos de PlayStation 4 darán opción a soporte físico aparte del cloud gaming.

Por lo visto todo este proyecto provino tras la adquisición por parte de la compañía nipona de la empresa Gaikai Inc. por 380 millones de dólares el pasado año. Gaikai fue una de las varias compañías en ofrecer acceso online a juegos visualmente intensos que generalmente requieren circuitos especializados encontrados en ordenadores de alta gama o consolas de juegos.

Por otra parte afirman que PS4 puede controlar la acción con cámaras HD para su tecnología de sensor de movimiento (Move), y pads con sensores táctiles en su mando, de acuerdo con el personal que ha visto y ha sido informado sobre estos dispositivos.

Por último pretenden dar a entender, conforme a lo que suelen decir los ejecutivos de la industria, que se espera que con el juego a través de la nube los títulos sean más baratos, convirtiéndose éste en un segmento importante del ocio electrónico.

Añadir a todo esto el movimiento que se ha creado a partir del siguiente vídeo, denominado Evolution of PlayStation: The Beginning. Todo da pie a pensar que lanzarán, a modo de cuenta atrás, un vídeo diario sobre la evolución de todas las consolas de Sony. Empezando por PSX ayer 15 de febrero, hoy supuestamente harían lo propio con PS2, mañana con PSP, y así sucesivamente con PS3 y PSVita respectivamente hasta llegar al esperado 20 de febrero, durante el cual se anunciaría la nueva consola de sobremesa de Sony como colofón final.


Fuente

Fuente original
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7