Orbis usará Gaikai para reproducir los juegos de PS3 vía streaming

1, 2, 3, 4, 57
No sé si se ha comentado ya... pero esto es una perrada para quien tiene, como yo, varios juegos físicos de PS3.

Por aliviar el dolor y la pena [+furioso], podían de alguna forma dejar bajar en digital los mismos juegos que cada uno tenga en físico 100% free [hallow]
DarK-LaMoS escribió:
Quender escribió:
SangReal escribió:Me encanta ver llorar a la gente y luego comprarse las consolas el dia de salida


Me lo has quitado de las teclas xD

Cuando salió PS3 hubo iluminados que posteaban por los foros sus flamantes adquisiciones, lo que no tendría nada de malo de no ser porque eran ellos mismos los que floodearon internet con pataletas. Bueno, y mejor fue cuando apareció el concepto de DLC... aún me estoy riendo xD


Si a los de PS3 tambien les llamas "iluminados", hay una pequeña "gran diferencia"

Aquellos si teniamos una PS3 retrocompatible... los de PS4 segun se puede entender en la noticia... no la tendran como la teniamos con la PS3.

Vaya meada fuera de tiesto que soltais algunos por solo intentar ser "coooooooool"

Y el concepto de DLC, ya existia en tiempos de la Primera Xbox... meada otra vez.


Venga, un par de puntualizaciones para que hasta tú lo entiendas:

No estoy llamando iluminados a los que compraron PS3 (de hecho yo mismo compré una PS3 de salida). estoy llamando iluminados a los que la criticaron rasgándose las vestiduras por todo internet, y luego fueron corriendo a por ella el día de salida.

Tampoco he dicho que el concepto DLC naciese en esta generación, no sé de dónde viene la "meada". Sólo lo comento por aquello de volver a criticar a todos los que patean todo internet quejándose para luego caer en lo que critican. Esto con el DLC ha sido especialmente sangrante.

Como podrás ver, en ambos casos la confusión es debida al mismo problema: Tu falta de comprensión lectora. A mear al water.
Yo no me entero, a ver si alguien me lo explica.

Los que tenemos el Psn+ con un monton de juegos sin jugar, no se podrían jugar en Ps4 o esto solo afecta a los juegos fisicos?

Dando por supuesto que estamos hablando sin conocer todavia si esto va a ser asi o no.

Saludos
_Nook__2 escribió:Me niego a pagar segunda vez por mi juegos.

Cada vez que veo mas rumores de las nuevas consolas tengo más claro que como se hagan verdad me plantearé muy seriamente volver al PC. Estoy hasta las narices de chorrimandos, kinects, anti segundamano, cobrar por respirar, etc....



Por que tienes que comprar de nuevo tus juegos? al comprar la PS4 la PS3 explota y no funcionan mas?

Dios veo tantos comentarios asi de la nada, no se sabe todavia ni siquiera como sera el servicio, si tendras que comprar o no los juegos y ya la gente habla.

Cuando se perdio la conversacion de altura en EOL?
maxacasaurio escribió:Hacen streaming de ps3 con la ps4 ¿y porque no de ps4 con la actual ps3 y asi nos ahorramos tener que comprar un cacharro mas?

ja jaja el comentario del día. [+risas]

exacto. [360º]
lucer1 escribió:Yo no me entero, a ver si alguien me lo explica.

Los que tenemos el Psn+ con un monton de juegos sin jugar, no se podrían jugar en Ps4 o esto solo afecta a los juegos fisicos?

Dando por supuesto que estamos hablando sin conocer todavia si esto va a ser asi o no.

Saludos


Pues efectivamente, si no funciona físico, tampoco lo hará el descargado del plus.

Un pequeño % de gente venderá la Ps3. Los que no la tenían, es lógico que no les afecte el tema, sólo a los que la conservemos y se nos rompa. En ese caso, se nos fueron todos los juegos físicos y descargados de la store, al garete.

Sabiendo que están cascando todos los modelos de PS3 desde su inicio, incluida la slim, me veo mi colección de físicos sin poder ser jugados en unos pocos años, pues la conexión que nos llega es de 3mb y el streaming es imposible.

Deberían haberlo emulado por software.
A estas alturas, cuando el río suena, es que agua lleva y dudo que lo desmientan el 20.
mosotron escribió:
maxacasaurio escribió:Hacen streaming de ps3 con la ps4 ¿y porque no de ps4 con la actual ps3 y asi nos ahorramos tener que comprar un cacharro mas?

ja jaja el comentario del día. [+risas]

exacto. [360º]


esto es un negocio, creo que aun no habeis separado del todo la idealidad de la realidad.
mosotron escribió:
maxacasaurio escribió:Hacen streaming de ps3 con la ps4 ¿y porque no de ps4 con la actual ps3 y asi nos ahorramos tener que comprar un cacharro mas?

ja jaja el comentario del día. [+risas]

exacto. [360º]


Y lo mismo con la vita. Se podría jugar en streaming a los juegos de ps3 y ps4.....y veras como vendía mas.
Yo en gaikai jugue a las demos de PC y me iba de lujo con 6mb de bajada en Madrid.
AlbertX escribió:
_Nook__2 escribió:Me niego a pagar segunda vez por mi juegos.

Cada vez que veo mas rumores de las nuevas consolas tengo más claro que como se hagan verdad me plantearé muy seriamente volver al PC. Estoy hasta las narices de chorrimandos, kinects, anti segundamano, cobrar por respirar, etc....



Por que tienes que comprar de nuevo tus juegos? al comprar la PS4 la PS3 explota y no funcionan mas?

Dios veo tantos comentarios asi de la nada, no se sabe todavia ni siquiera como sera el servicio, si tendras que comprar o no los juegos y ya la gente habla.

Cuando se perdio la conversacion de altura en EOL?


A mi esto no me preocuparía si no fuera porque las consolas de Sony tienen la obsolescencia programada marcada en sus circuitos. La PS2 me duró meses y apenas la usaba (aunque era de segunda mano, todo hay que decirlo). La PS3 dos años y a pasar por el SAT. Y conozco casos de amigos cercanos que han tenido problemas con sus consolas a los 2/3 años de comprarlas. Con este panorama es normal que tenga miedo a no volver a jugar a mis juegos físicos de PS3 dentro de 3 años en adelante.

Además de lo que he dicho anteriormente, este servicio es completamente dependiente de Sony. Cuando deje de serle rentable o quiera lanzar remasterizaciones ultra HD, lo cierra y tan pancha. Como ya hizo con la retrocompatibilidad de PS2 en PS3 o cuando quitó linux by-the-face.
No han empezado a jodernos con la next-next gen.
Las consolas estan muertas, pero todavia no se han dado cuenta.
descoat escribió:
lucer1 escribió:Yo no me entero, a ver si alguien me lo explica.

Los que tenemos el Psn+ con un monton de juegos sin jugar, no se podrían jugar en Ps4 o esto solo afecta a los juegos fisicos?

Dando por supuesto que estamos hablando sin conocer todavia si esto va a ser asi o no.

Saludos


Pues efectivamente, si no funciona físico, tampoco lo hará el descargado del plus.

Un pequeño % de gente venderá la Ps3. Los que no la tenían, es lógico que no les afecte el tema, sólo a los que la conservemos y se nos rompa. En ese caso, se nos fueron todos los juegos físicos y descargados de la store, al garete.

Sabiendo que están cascando todos los modelos de PS3 desde su inicio, incluida la slim, me veo mi colección de físicos sin poder ser jugados en unos pocos años, pues la conexión que nos llega es de 3mb y el streaming es imposible.

Deberían haberlo emulado por software.
A estas alturas, cuando el río suena, es que agua lleva y dudo que lo desmientan el 20.


Entonces que tenemos que hacer continuar con la Ps3 y comprar la Ps4?

Y cuando salga el Psn+ y coincida con la Ps4 que van a dar, juegos nuevos de Ps4 ya que los anteriores no van a funcionar?

SI esto es asi todo el exito que esta teniendo el Ps+ se va a acabar, es mas pienso que entonces nos estan estafando.

Saludos
A mi esto no me preocuparía si no fuera porque las consolas de Sony tienen la obsolescencia programada marcada en sus circuitos. La PS2 me duró meses y apenas la usaba (aunque era de segunda mano, todo hay que decirlo). La PS3 dos años y a pasar por el SAT. Y conozco casos de amigos cercanos que han tenido problemas con sus consolas a los 2/3 años de comprarlas. Con este panorama es normal que tenga miedo a no volver a jugar a mis juegos físicos de PS3 dentro de 3 años en adelante.

Además de lo que he dicho anteriormente, este servicio es completamente dependiente de Sony. Cuando deje de serle rentable o quiera lanzar remasterizaciones ultra HD, lo cierra y tan pancha. Como ya hizo con la retrocompatibilidad de PS2 en PS3 o cuando quitó linux by-the-face.


tio habla por ti, a mi la ps2 me duro 5 años y tengo amigos que aun la usan y tendra 10-12 años facil y sigue funcionando, la ps3 sigue estando al lado de la tele y le he dado el triple de horas que otros amigos que se le ha roto la ps3 y sigue funcionando como el primer dia, asi que:

la ps3 es irrompible? no, se rompe como se podria romper un microondas.¿esta programada para romperse? no, por que si no hubieran vendido muchisimo mas y les hubiera caido una denuncia del copon.

ale ya te he desarmado tu teoria conspiranoica niponica-aria, si que te calentaste la cabeza, debio doler mucho perder ambas consolas y alguien tenia que ser la cabeza de turco... ya paso
lucer1 escribió:
descoat escribió:
lucer1 escribió:Yo no me entero, a ver si alguien me lo explica.

Los que tenemos el Psn+ con un monton de juegos sin jugar, no se podrían jugar en Ps4 o esto solo afecta a los juegos fisicos?

Dando por supuesto que estamos hablando sin conocer todavia si esto va a ser asi o no.

Saludos


Pues efectivamente, si no funciona físico, tampoco lo hará el descargado del plus.

Un pequeño % de gente venderá la Ps3. Los que no la tenían, es lógico que no les afecte el tema, sólo a los que la conservemos y se nos rompa. En ese caso, se nos fueron todos los juegos físicos y descargados de la store, al garete.

Sabiendo que están cascando todos los modelos de PS3 desde su inicio, incluida la slim, me veo mi colección de físicos sin poder ser jugados en unos pocos años, pues la conexión que nos llega es de 3mb y el streaming es imposible.

Deberían haberlo emulado por software.
A estas alturas, cuando el río suena, es que agua lleva y dudo que lo desmientan el 20.


Entonces que tenemos que hacer continuar con la Ps3 y comprar la Ps4?

Y cuando salga el Psn+ y coincida con la Ps4 que van a dar, juegos nuevos de Ps4 ya que los anteriores no van a funcionar?

SI esto es asi todo el exito que esta teniendo el Ps+ se va a acabar, es mas pienso que entonces nos estan estafando.

Saludos


Hombre ahí esta la clave de ser un servicio de subscripción como Onlive o Netflixpero con acceso a juegos. Que si se acaba el servicio o la subscripción se acaban los juegos. Yo creo que si sigues siendo del plus podrás seguir jugando en la ps3. Pero esto tienen que aclararlo en el E3 o el miercoles.
Yo he jugado con Onlive y Gaikai en PC con 50 megas cable y no me convencieron.

Me parece un error por parte de Sony.

Un saludo.
gominio está baneado por "Game Over"
yo tengo la ps2 slim.. desde el 1 dia q salio y ahi sigue.. funcionando a tope.

tengo una ps3 de 40 gb y funciona bien, aunque habre tenido suerte y una de 160 gb q tiene 2 años y va bien
ortega182 escribió:
A mi esto no me preocuparía si no fuera porque las consolas de Sony tienen la obsolescencia programada marcada en sus circuitos. La PS2 me duró meses y apenas la usaba (aunque era de segunda mano, todo hay que decirlo). La PS3 dos años y a pasar por el SAT. Y conozco casos de amigos cercanos que han tenido problemas con sus consolas a los 2/3 años de comprarlas. Con este panorama es normal que tenga miedo a no volver a jugar a mis juegos físicos de PS3 dentro de 3 años en adelante.

Además de lo que he dicho anteriormente, este servicio es completamente dependiente de Sony. Cuando deje de serle rentable o quiera lanzar remasterizaciones ultra HD, lo cierra y tan pancha. Como ya hizo con la retrocompatibilidad de PS2 en PS3 o cuando quitó linux by-the-face.


tio habla por ti, a mi la ps2 me duro 5 años y tengo amigos que aun la usan y tendra 10-12 años facil y sigue funcionando, la ps3 sigue estando al lado de la tele y le he dado el triple de horas que otros amigos que se le ha roto la ps3 y sigue funcionando como el primer dia, asi que:

la ps3 es irrompible? no, se rompe como se podria romper un microondas.¿esta programada para romperse? no, por que si no hubieran vendido muchisimo mas y les hubiera caido una denuncia del copon.

ale ya te he desarmado tu teoria conspiranoica niponica-aria, si que te calentaste la cabeza, debio doler mucho perder ambas consolas y alguien tenia que ser la cabeza de turco... ya paso

No es ninguna teoria, es la obsolescencia programada y si piensas que no está presente en PS3 es que estás muy equivocado.
Un saludo.
La gente no se entera o que¿? Como van a emular ps3 via software¿? Es que no sabeis que usa el chip Cell y eso haría incrementar el precio de la consola que es precisamente de lo que todos nos quejamos¿? Uno de los principales problemas que tuvo ps3 en su coste fue el emotion engine de ps2 y ahora pedimos lo mismo para que ps4 nos cueste 600 euros de salida¿?...no se no se....... Y luego estais dando por hecho cosas de las que no teneis ni idea, de momento no se sabe nada y no creo que Sony deje tirados a los millones de personas que han optado por hacerse Pluses y que tienen muchisimos juegos adquiridos en descarga. Creo que los que hablan de que por streaming seria imposible es que no probaron Gaikai en su momento, yo fui capaz de mover The Witcher 2 a traves de Facebook en un navegador Chrome en un Core quad de hace 5 años a la perfeccion, con 6 megas de telefonica......... algo que a dia de hoy aspira el 90% de la gente que tiene ya adsl en casa o va a tenerla... ni que decir tiene que sera casi el 100% cuando ps4 este en el mercado... a no ser que Sony la cague y joda todo el sistema que tenian montado con Gaikai, el uso del streaming para ps3 va a ser facilisimo y no requerira mucha linea. Un saludo.
Pues ya veremos a ver porque me parece que se estan luciendo con las informaciones que estan saliendo de la Ps4 y la Xbox 720. Tenia muchas ganas de que salieran pero me estoy arrepintiendo, saludos
DarK-LaMoS escribió:
mosotron escribió:"Teníamos una ps3 retrocompatible" -
Que se te jodió y sony no reparó , o te mandó pagando reparación una no retrocompatible no?

Y el concepto DLC comenzó con OBLIVION y su armadura para caballo en la 360.
Vaya meada fuera de tiesto que soltais algunos por solo intentar ser "coooooooool"


La PS3 Retrocompatible la sigo teniendo y sigue leyendo juegos de PS3 y de PS2.

Y ya existia DLC para el Project gotham racing 2 de xbox.

Venga...

Yo tengo tres ps3 de esas también.
Hay una pequeña diferencia entre gratis y 2'5$ por armadura de caballo. Aquí empezó la polémica con los dlc. Hasta entonces eran mapas o misiones si, pero ahí se dieron cuenta de que te pueden sangrar por todo.
De hecho la armadura de caballo se sigue vendiendo, diariamente...
Pero bueno tu sigue a lo tuyo chaval.
http://nightmaremode.net/2011/10/my-kin ... dlc-12345/
Me parece lo más normal. Si realmente van a hacer un cambio de arquitectura no es viable meter directamente el disco y a jugar, por lo que o directamente se olvidan de dar ningún tipo de opción al respecto o bien lastran la consola añadiendo hardware y software adicional que a su vez también incrementarían el precio. La tercera opción, aunque lejos de ser la ideal, es la que se comenta en esta noticia.

Nadie está obligado a usarlo, y que yo sepa a quien ya tenga una PS3 (yo entre ellos) no se le va a desintegrar en el momento en que adquiera la PS4. A mi no me gustaría pagar 100 euros más (cifra inventada, por supuesto, como casi todo lo que ha puesto en los comentarios de este hilo) para tener algo que ya tengo, la verdad.

Un saludo.
vaya una m. de consolas de nueva generación dan por sentado que todo el mundo dispone de una buena conexion a internet y de pasta para pagarla y con los juegos que tenemos de ps3 nos lo comemos con sopa cuando salga ps4.
¿y que pasara con los dlc que la gente tenga?¿y los trofeos? ademas pueden que hagan que solo se pueda jugar en ingles si la version en español solo salio en españa, imaginar el fallout new vegas que solo la version de aqui tiene español y si encima tengo algun dlc pues tendrian que tener muchas versiones del mismo juego ademas ¿como funcionara el online? seguramente ni se pueda jugar online y cerraran los servidores
Pues como no me convenzan mucho el dia 20 me parece que no pillo la Ps4, tengo una Superslim nueva con 500 G medio llena de juegos del PSn+ mas los que salgan y tengo claro que no los voy a perder, para comprar una consola con un catalogo de salida de 4 juegos a 72 €

Saludos
¿Soy el único que piensa que esto es una puta mierda?, si esta es la retrocompatibilidad que nos espera les van a dar mucho por culo a las nuevas consolas, pq yo por lo menos tengo un catálogo bastante extenso (apoquinao además) como para mandarlo a paseo de la noche a la mañana. Porque yo ni puedo ni me dá la gana aunque pudiera tener 2 consolas montadas para suplir algo que se supone ellos deben solucionar.

¿Es que las nuevas no pueden reproducir por software a la generación anterior, como ocurrió con la Xbox-Xbox360?, pues menudos mojones nos quieren colar, para eso que se las ahorren la verdad.
mola leer tanta gente que tiene informacion privilegiada...


"70 pavos + conexion a internet por juego"....

"volver a pagar por lo que ya tienes"

"fin de la segunda mano"

...


No se, yo no he visto nada de informacion... para decir estupideces yo puedo decir, que seran todos gratis o al menos los que ya tenemos que se registren por psn y no se como acabara eso con los juegos de segunda mano de ps4.... porque lo que dice la noticia y eso si es info es que es para juegos de ps3, para ps4 habra discos como todos sabemos (la noticia lo pone, si alguno de los haters se molesta en leer " the new device is also expected to play new games stored on optical discs")


PD: la retrocompatibilidad es un extra que nos dan y encima que nos dan la oportunidad os quejais... ya me direis cuantos electrodomesticos retrocompatibles teneis. me voy a quejar de que mi reproductor de mp3 no lee cintas... si tienes la ps3 para que quieres otra consola que haga lo mismo, si ya se tiene la otra! (como ya dije en otro post, ahh claro para poder venderla y sacar algo de pasta sin perder nada...joer que raro que no piensen en nosotros las empresas)
Al final me quedaré con mi PS3... No le veo nada a la nueva generación, al menos de momento. Como no la lien gorda el día 20... se acabó.
Todo lo que esté relacionado con la nube apesta por todos lados. Si tuviera la opción de descargar los juegos al HDD y jugar desde ahí, por mí sin problema, pero tener que depender de la conexión a internet para todo es asqueroso, se supone que ahora hay tecnología más avanzada pero usarla de esta manera es dar un paso atrás, además de la monitorización continua que supone y la eliminación de los juegos de 2ª mano que conlleva. Añadido al hecho de que algún día cerrarán los servidores como siempre y te dejarán sin todo lo que has comprado.

Y decís que aún no se sabe si habrá que pasar por caja otra vez, yo es que ni lo dudo, ya hemos visto lo que han hecho con la retro de PS3 y los HD Collection (que vale, yo he comprado algunos, pero sólo porque no jugué a sus versiones originales XD ), además, me parece que se está enfocando esto de una manera equivocada, después de los problemas que han tenido con la retro de PS3, era de cajón que esta no la traería, pero creo que la retro no debería ser el buque insignia de una consola, porque esto deja en mal lugar a sus juegos nativos, además mirad a XBOX360, que dijeron de primera hora que no traería retro de XBOX 1 y la gente no se ha rasgado las vestiduras por ello.

Eso sí, como ya he dicho antes, yo tengo PS3 para varios años, y si en el futuro me comprase una consola, sería alguna de la gen anterior (PS2, GC, XBOX) o de la actual (XBOX360, Wii), que ahí hay vicio para hartarse.
Van a por el formato físico, definitivamente se lo van a cargar. Los que somos de los años 80 lo pasaremos mal. Para mí la caja es la esencia de un videojuego, y seguramente ese motivo suponga un 20% de por qué me gusta más una videoconsola a un PC, por lo físico, por tener mi consola y encenderla para jugar exclusivamente a videojuegos. Seguramente por la demanda existente, las videoconsolas están Pc-lizándose, y llegará un momento en el que encendamos la consola para conectarnos al Facebook o twitear.
Veamos qué va ocurriendo, yo sigo siendo bastante positivo de cara a la nueva gen. Máquinas más potentes y novedades, eso espero. Si me prometen que podré jugar a un sandbox tipo Red Read Redemption 2 con unos gráficos de puta madre sin duda alguna me venderán la consola, lleve Kinect incorporado o necesite de una conexión de 300mb para jugar a los juegos de ps3.
Ahora vas y lo twiteas. ^^
Joder cuanta queja. Pues venga, que lo quiten, nos quedamos sin la posibilidad de jugar a ps3 en ps4 y todos contentos.

Como sois algunos [+risas]
ortega182 escribió:
A mi esto no me preocuparía si no fuera porque las consolas de Sony tienen la obsolescencia programada marcada en sus circuitos. La PS2 me duró meses y apenas la usaba (aunque era de segunda mano, todo hay que decirlo). La PS3 dos años y a pasar por el SAT. Y conozco casos de amigos cercanos que han tenido problemas con sus consolas a los 2/3 años de comprarlas. Con este panorama es normal que tenga miedo a no volver a jugar a mis juegos físicos de PS3 dentro de 3 años en adelante.

Además de lo que he dicho anteriormente, este servicio es completamente dependiente de Sony. Cuando deje de serle rentable o quiera lanzar remasterizaciones ultra HD, lo cierra y tan pancha. Como ya hizo con la retrocompatibilidad de PS2 en PS3 o cuando quitó linux by-the-face.


tio habla por ti, a mi la ps2 me duro 5 años y tengo amigos que aun la usan y tendra 10-12 años facil y sigue funcionando, la ps3 sigue estando al lado de la tele y le he dado el triple de horas que otros amigos que se le ha roto la ps3 y sigue funcionando como el primer dia, asi que:

la ps3 es irrompible? no, se rompe como se podria romper un microondas.¿esta programada para romperse? no, por que si no hubieran vendido muchisimo mas y les hubiera caido una denuncia del copon.

ale ya te he desarmado tu teoria conspiranoica niponica-aria, si que te calentaste la cabeza, debio doler mucho perder ambas consolas y alguien tenia que ser la cabeza de turco... ya paso


Es que estoy hablando por mi, en ningún momento he dicho otra cosa. Yo tengo motivos para preocuparme debido a mis experiencias y antecedentes. Que a ti no te haya pasado nunca nada malo pues mira, me alegro por tu suerte, porque es eso, suerte. Yo también tengo un amigo que no se le ha roto nunca, pero tengo 3 más que si. Así que la proporción está clara, y si me preocupa no es gratuitamente.

Por otro lado, ¿Estas negando la obsolescencia programada y pones de ejemplo un microondas? [qmparto]

No son conspiraciones, son críticas y no van dirigidas hacia ti, si no hacía Sony, no veo porque te ofenden tanto para acusarme de algo así.
Veamos que pasara con la nueva xbox pero para mi todo esto me pinta muy mal, al final decidire emplear la pasta en actualizarme el pc en 1 o 2 años si veo que no me aguanta la nueva hornada de juegos.
mosotron escribió:
DarK-LaMoS escribió:
mosotron escribió:"Teníamos una ps3 retrocompatible" -
Que se te jodió y sony no reparó , o te mandó pagando reparación una no retrocompatible no?

Y el concepto DLC comenzó con OBLIVION y su armadura para caballo en la 360.
Vaya meada fuera de tiesto que soltais algunos por solo intentar ser "coooooooool"


La PS3 Retrocompatible la sigo teniendo y sigue leyendo juegos de PS3 y de PS2.

Y ya existia DLC para el Project gotham racing 2 de xbox.

Venga...

Yo tengo tres ps3 de esas también.
Hay una pequeña diferencia entre gratis y 2'5$ por armadura de caballo. Aquí empezó la polémica con los dlc. Hasta entonces eran mapas o misiones si, pero ahí se dieron cuenta de que te pueden sangrar por todo.
De hecho la armadura de caballo se sigue vendiendo, diariamente...
Pero bueno tu sigue a lo tuyo chaval.
http://nightmaremode.net/2011/10/my-kin ... dlc-12345/


Madre mia...

hilo_paris-booster-pack-1-descarga-de-pago-del-project-gotham-racing-2_304243

De este mismo foro... el DLC del project gotham 2 NO ERA GRATIS!!! El DLC de pago ya existia antes de lo que mencionas...
La gente pagando por jugar online y por DLC, ahora nos vamos a quejar por esto, disfruten de lo pagado.
meloncito escribió:Joder cuanta queja. Pues venga, que lo quiten, nos quedamos sin la posibilidad de jugar a ps3 en ps4 y todos contentos.

Como sois algunos [+risas]


Es que me da a mi que esto sirve más bien para apaciguar las quejas del mercado japonés donde las conexiones a Internet están a años luz de la mierda que tenemos aquí, no se yo como irá este servicio con adsl de 10-1 megas i incluso inferiores.
Melkorian escribió:Veamos que pasara con la nueva xbox pero para mi todo esto me pinta muy mal, al final decidire emplear la pasta en actualizarme el pc en 1 o 2 años si veo que no me aguanta la nueva hornada de juegos.


Bueno, seguramente nos estemos precipitando todos pero es lo que tiene el aburrimiento...

Pero si, la verdad es que lo que se va intyuendo de las nuevas consolas pinta muy mal.

El tema es que quien quiera jugar al proximo COD o Battlefield tendra que pasar por caja, y claro tener una consola para uno o dos juegos...

Saludos
Me veo varios tipos de suscripción a PSN; una PSN plus plus, y una PSN plus replus, con acceso ilimitado a todos los contenidos, lo cual molaría bastante.

Ahora bien, gracias a mierdastar el juego en streaming es bastante inviable en la mayoría de domicilios españoles.
PakomeT escribió:
ortega182 escribió:
A mi esto no me preocuparía si no fuera porque las consolas de Sony tienen la obsolescencia programada marcada en sus circuitos. La PS2 me duró meses y apenas la usaba (aunque era de segunda mano, todo hay que decirlo). La PS3 dos años y a pasar por el SAT. Y conozco casos de amigos cercanos que han tenido problemas con sus consolas a los 2/3 años de comprarlas. Con este panorama es normal que tenga miedo a no volver a jugar a mis juegos físicos de PS3 dentro de 3 años en adelante.

Además de lo que he dicho anteriormente, este servicio es completamente dependiente de Sony. Cuando deje de serle rentable o quiera lanzar remasterizaciones ultra HD, lo cierra y tan pancha. Como ya hizo con la retrocompatibilidad de PS2 en PS3 o cuando quitó linux by-the-face.


tio habla por ti, a mi la ps2 me duro 5 años y tengo amigos que aun la usan y tendra 10-12 años facil y sigue funcionando, la ps3 sigue estando al lado de la tele y le he dado el triple de horas que otros amigos que se le ha roto la ps3 y sigue funcionando como el primer dia, asi que:

la ps3 es irrompible? no, se rompe como se podria romper un microondas.¿esta programada para romperse? no, por que si no hubieran vendido muchisimo mas y les hubiera caido una denuncia del copon.

ale ya te he desarmado tu teoria conspiranoica niponica-aria, si que te calentaste la cabeza, debio doler mucho perder ambas consolas y alguien tenia que ser la cabeza de turco... ya paso


Es que estoy hablando por mi, en ningún momento he dicho otra cosa. Yo tengo motivos para preocuparme debido a mis experiencias y antecedentes. Que a ti no te haya pasado nunca nada malo pues mira, me alegro por tu suerte, porque es eso, suerte. Yo también tengo un amigo que no se le ha roto nunca, pero tengo 3 más que si. Así que la proporción está clara, y si me preocupa no es gratuitamente.

Por otro lado, ¿Estas negando la obsolescencia programada y pones de ejemplo un microondas? [qmparto]

No son conspiraciones, son críticas y no van dirigidas hacia ti, si no hacía Sony, no veo porque te ofenden tanto para acusarme de algo así.


Anda que no tengo familiares y conocidos con sus ps2 funcionando desde hace más de 8 años.
No sé de donde sacas lo de obsolescencia programada en las consolas de sony.
Has tenido mala suerte nada más y el problema de las ps3 es de todos conocido que es por la calidad del estaño no que dejase de funcionar por estar programada para ello.
mosotron escribió:
DarK-LaMoS escribió:
mosotron escribió:"Teníamos una ps3 retrocompatible" -
Que se te jodió y sony no reparó , o te mandó pagando reparación una no retrocompatible no?

Y el concepto DLC comenzó con OBLIVION y su armadura para caballo en la 360.
Vaya meada fuera de tiesto que soltais algunos por solo intentar ser "coooooooool"


La PS3 Retrocompatible la sigo teniendo y sigue leyendo juegos de PS3 y de PS2.

Y ya existia DLC para el Project gotham racing 2 de xbox.

Venga...

Yo tengo tres ps3 de esas también.
Hay una pequeña diferencia entre gratis y 2'5$ por armadura de caballo. Aquí empezó la polémica con los dlc. Hasta entonces eran mapas o misiones si, pero ahí se dieron cuenta de que te pueden sangrar por todo.
De hecho la armadura de caballo se sigue vendiendo, diariamente...
Pero bueno tu sigue a lo tuyo chaval.
http://nightmaremode.net/2011/10/my-kin ... dlc-12345/


Bueno , espero que con esto NOS quede a todos claro lo que es un DLC.

Saludos
A mi lo que me jode.. y me seguirá jodiendo es pagar por un juego 60 € y tener que hacer micropagos porque el juego viene "incompleto" . Bendita época la de la Snes y megadrive.

Lo del tema de la retrocompatibilidad por streaming me parece bien, eso si, que no me vuelvan a hacer pagar por los juegos que ya tengo originales... que últimamente paso bastante por caja ( Ios, Android, PC, PS3,etc.... ) . Las desarrolladoras deberían de permitir tener una especie de código que te permitiese bajar el juego multiplataforma siempre y cuando pagases la versión más cara. Tipo lo que hace PS3 y Vita si te compras la versión de PS3.
Todo dependerá si la ps4 lleva el chip gordo. Recemos para que sea así.
Hay un truco, no tirar la ps3 a la basura.
Lo que quiere decir que rastrearan las pulsaciones del mando. Mejor jugar a los juegos de la PS3 en la PS3.
tony stonem está baneado por "Troll"
The End escribió:
tony stonem escribió:Jajaja, que gracia me hace lo de orbis xDDDD.Que se llama ps4 leñeeee [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahhh no, que se vaya a llamar PS4 aun no está confirmado. Así que te aguantas y mascas un chicle ;)

No te ofendas,pero creer que no se va a llamar ps4 es de ser un poco iluso [+risas]
Kei00 escribió:
guillian-seed escribió:Soy el único que piensa que tras meter el disco de PS3 orbis lo reconoceríay conectaria con el servidor? Me creo más esta posibilidad por PSN + que volver a pagar por los juegos que ya tienes, existiendo también la posibilidad de comprar los que no tengas.


Con PSP también te podías conectar a PSN, si no lo hicieron es porque no hay manera de enlazar los juegos a las cuentas. Me explico: Podrías conectar un juego a PSN y asignarlo a un usuario, pero también podrías venderlo o regalarlo para que otro usuario lo enlazase a su cuenta. Así terminaríamos todos con el catálogo de PS3 al completo. XD
Y la prueba de que no hay manera de "identificar y marcar" un juego es el pase online.

Que exijan el juego en el lector para jugar.
A mi todo esto de la nube, la no retrocompatibilidad por hardware y el mando ortopedico me podria en un momento llegar a dar igual, de echo me la suda.

El gran problema de fondo, no es si la ps4 sera mejor o peor que la xbox720 o como carajo las llamen finalmente, sino el rumbo que estan tomando las empresas para con los usuarios, lo cual no me gusta un pimiento.

Francamente solo buscan que estemos constantemente soltando pasta, nos tratan como los camellos a sus clientes....pensadlo....y eso independientemente de que se llame sony o microsoft, es de lo que deberiamos hablar.

No somos unos yonkis a los que vender la misma mierda una y otra vez, nunca eres participe (aunque pagues y tengas un ticket de una tienda) de los derechos de reproduccion, eres propietario de un disco que durara lo que el que estampo el disco quiere que dure. Y en la siguiente generacion, si tienes nostalgia pues acoquinas otra vez. Es como la pelicula aquella del bill murray del dia de la marmota que se levantaba una y otra vez en el mismo dia...que chungo.
tony stonem escribió:
The End escribió:
tony stonem escribió:Jajaja, que gracia me hace lo de orbis xDDDD.Que se llama ps4 leñeeee [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahhh no, que se vaya a llamar PS4 aun no está confirmado. Así que te aguantas y mascas un chicle ;)

No te ofendas,pero creer que no se va a llamar ps4 es de ser un poco iluso [+risas]


Tu afirmacion es muy temeraria, porque hace unos meses se dijo que Sony no queria continuar numerando las consolas, asi que yo no seria tan temerario en afirmarlo.
DarK-LaMoS escribió:
mosotron escribió:Yo tengo tres ps3 de esas también.
Hay una pequeña diferencia entre gratis y 2'5$ por armadura de caballo. Aquí empezó la polémica con los dlc. Hasta entonces eran mapas o misiones si, pero ahí se dieron cuenta de que te pueden sangrar por todo.
De hecho la armadura de caballo se sigue vendiendo, diariamente...
Pero bueno tu sigue a lo tuyo chaval.
http://nightmaremode.net/2011/10/my-kin ... dlc-12345/


Madre mia...
hilo_paris-booster-pack-1-descarga-de-pago-del-project-gotham-racing-2_304243
De este mismo foro... el DLC del project gotham 2 NO ERA GRATIS!!! El DLC de pago ya existia antes de lo que mencionas...


Joder que cortito eres macho. "Gratis y 2,5$ por armadura de caballo". Ya cansas lee las cosas mas veces hasta que lo asimiles. Mira el link que te he puesto que te lo explica muy bien.
Madre mia lo que se lee por aqui, una pregunta: quereis que salgan las nuevas consolas?
porque parece que no!!!

El que quiera jugar a ps3 que siga jugando y el que quiera la nueva consola que se la compre.
No creo que sea tan grabe la verdad
febopedu escribió:Madre mia lo que se lee por aqui, una pregunta: quereis que salgan las nuevas consolas?
porque parece que no!!!

El que quiera jugar a ps3 que siga jugando y el que quiera la nueva consola que se la compre.
No creo que sea tan grabe la verdad


Parece que solo debiera haber reacciones favorables a la noticia....las demas no se pueden expresar
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 57