Orbis usará Gaikai para reproducir los juegos de PS3 vía streaming

1, 2, 3, 4, 535
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
30.648 mensajes
desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 16/02/2013 - 03:44:22 por .
Imagen

Desde que Sony compró Gaikai, se ha especulado con la posibilidad de que integre el servicio de cloud-gaming en la futura PlayStation para usarlo en la reproducción de juegos de PlayStation 3 vía streaming. Hoy Wall Street Journal afirma que esto será así.

Según las fuentes del diario norteamericano, el servicio se mostrará el próximo miércoles junto a la nueva consola y permitirá a los usuarios jugar mediante streaming a los actuales títulos de PS3, evitando así una retrocompatibilidad vía hardware. Para confirmar esta y el resto de la información que ha circulado sobre la próxima PlayStation tendremos que esperar al PlayStation Meeting 2013, que se celebrará el 20 de febrero.
javito852
Hey, apple!!
1.199 mensajes
desde ago 2008
en En mi mundo.
¡Qué ganas de que llegue ya el Playstation Meeting!
alanwake
I'm Baba Yaga
16.740 mensajes
desde may 2007
en Ford Mustang boss 429
Editado 1 vez. Última: 16/02/2013 - 03:35:41 por alanwake.
Los juegos deben estar en el server previamente..
se podrán subir los juegos y luego jugarlos o se tendrán que "comprar de nuevo"?
de ser la 2ª opción.. los tienen bien gordos estos de sony y los usurarios de PS3 que quieran seguir jugando con algunos juegos de ps3,no les va hacer ninguna gracia
superfenix2020
-Retro Gamer-
13.117 mensajes
desde sep 2011
Editado 1 vez. Última: 16/02/2013 - 03:35:58 por superfenix2020.
ya se montó el negocio online. :-|

adiós a la retro por discos. Si quieres retro, a volver a pasar por caja y encima así se evitan la segunda mano.
¿y esto es lo que nos depara el futuro? pues no me gusta nada.
dkr89
SPECTRUM 48K
858 mensajes
desde ago 2006
en Catalunya
no habra compatibilidad via hardware con ps3,que mal suena eso
entre esto y el mando no pinta bien
futuro mad max
Novato
8.091 mensajes
desde jul 2012
una buena manera de ahorrarse el coste de la emulacion y de paso cobrar para jugar con juegos que ya compraste
Scar6
Adicto
290 mensajes
desde dic 2012
en Murcia
pues como se tenga que jugar con las conexiones que tenemos aqui en España mal vamos... :S
A mi me parece buena idea para ahorrarse problemas de retrocomptibilidad, psnetwork era gratuita si esto tambien lo fuera pues genial para paises serios, pero en España por ejemplo estamos jodidos si tenemos que jugar por streaming
Hector_GPala
Adicto
198 mensajes
desde feb 2010
cloud-gaming?? Vamos que por cojones necesitas tener internet para jugar. La velocidad de internet en españa es lamentable, si hay gente que se queja de lag en el online no te digo nada si todo viene de un servidor...
anotherworld850
MegaAdicto!!!
962 mensajes
desde oct 2008
en Alicante
Fin de la segunda mano. fin de sony, no necesito oir mas, para mi conexion de internet tengo steam.
La gran mayoria que se compra una consola es porque es comoda de llevar, te la puedes llevar a casa de un colega, por ejemplo a un campo sin comunicacion y poder jugar, al apartamento de verano, etc..
Sumado a todo lo demas que no me gusta de sony, no tengo mucho mas que decir, ya he escarmentado cno ellos esta generacion.
Fosc
¿?
965 mensajes
desde may 2007
en Warcelona
Y supongo que solo serán los juegos que a ellos les salgan del nabo.
1, 2, 3, 4, 535