Orange • Fibra, ADSL y móvil

1, 2, 3, 4, 59
*
Impresionante. Muy completo [oki]
Por fin un hilo para los naranjitos xD.
goldenaxeband escribió:Impresionante. Muy completo [oki]

Gracias paisano [oki]

Aunque el hilo casi lo ha echo hathaway y aun falta mucho por hacer y cambiar.

Saludos
vivi666 escribió:
goldenaxeband escribió:Impresionante. Muy completo [oki]

Gracias paisano [oki]

Aunque el hilo casi lo ha echo hathaway y aun falta mucho por hacer y cambiar.

Saludos



No digas mentiras que te va a crecer la nariz como a pinocho!
La wiki la has hecho tu! yo solo te dijo como.....
y te ha quedado muy muy bien, por cierto! [plas] [plas]
Vaya curro de hilo :)
Aprovecho para preguntar que dentro de dos días se me termina el contrato con Orange y tengo mi Htc Desire algo obsoleto además de que la cámara está cascada, conservando mi tarifa Delfin 20 y teniendo 900 puntos , ¿ hay algún móvil recomendable mejor que el Desire ? , he mirado y tal, pero me parece que no hay nada que me merezca la pena.

Saludos
Yo que tu esperaria mejor q lo q tienes hay 3 o 4 modelos..
Una preguntilla, tengo 1650 pts, tengo un samsung wave y me gustaria renovar por puntos, el problema es que nose si por ejemplo me quiero pillar un wildfire s, deberia
escoger SI o SI una de las tarifas delfin? es que consumo bastante poco, 15€ al mes, me interesaria pillarme la Ardilla 15 que tiene llamadas 24h y tarifa datos.

Mi tarifa creo que al ser tan antigua ni sale en la web. pero pago 15 € aprox, bueno a ver si alguien sabe algo.
Muchas gracias!
XaviID escribió:Una preguntilla, tengo 1650 pts, tengo un samsung wave y me gustaria renovar por puntos, el problema es que nose si por ejemplo me quiero pillar un wildfire s, deberia
escoger SI o SI una de las tarifas delfin? es que consumo bastante poco, 15€ al mes, me interesaria pillarme la Ardilla 15 que tiene llamadas 24h y tarifa datos.

Mi tarifa creo que al ser tan antigua ni sale en la web. pero pago 15 € aprox, bueno a ver si alguien sabe algo.
Muchas gracias!

Yo creo que lo mejor es que llames y te informes,por un wildfire no te deberían pedir que te cambies a una tarifa delfin

Edito wiki con promociones orange:
wiki/ORANGE#Promociones_Orange
Esteban_Rp escribió:Vaya curro de hilo :)
Aprovecho para preguntar que dentro de dos días se me termina el contrato con Orange y tengo mi Htc Desire algo obsoleto además de que la cámara está cascada, conservando mi tarifa Delfin 20 y teniendo 900 puntos , ¿ hay algún móvil recomendable mejor que el Desire ? , he mirado y tal, pero me parece que no hay nada que me merezca la pena.

Saludos


el teléfono va a cuestión de gustos..
lo que voy a hacer es colgar el catálogo de puntos de este mes para que echéis un vistazo.

XaviID escribió:Una preguntilla, tengo 1650 pts, tengo un samsung wave y me gustaria renovar por puntos, el problema es que nose si por ejemplo me quiero pillar un wildfire s, deberia
escoger SI o SI una de las tarifas delfin? es que consumo bastante poco, 15€ al mes, me interesaria pillarme la Ardilla 15 que tiene llamadas 24h y tarifa datos.

Mi tarifa creo que al ser tan antigua ni sale en la web. pero pago 15 € aprox, bueno a ver si alguien sabe algo.
Muchas gracias!


NO, el Renove estilo Orange, es solo para nuevos clientes, que entonces ellos SI que pueden acojerse al programa de renovacion con puntos pero con tarifas Delfín.

Tú por antigüedad, puedes seguir utilizando "Puntos Orange" que te permiten cambiar de smartphone con tus puntos sin atarte a ninguna tarifa Delfin.
Orange lanza la tarifa de navegación móvil en Europa por un euro al día


wiki/ORANGE#Noticias_de_inter.C3.A9s_para_clientes_de_Orange
Tengo un problema con Orange, a ver si me podéis dar algún consejo.

Este lunes voy a ir a consumo.

hilo_orange-me-la-lia-con-las-permanencias-tengo-que-ir-a-consumo_1782819
GaldorAnárion escribió:Tengo un problema con Orange, a ver si me podéis dar algún consejo.

Este lunes voy a ir a consumo.

hilo_orange-me-la-lia-con-las-permanencias-tengo-que-ir-a-consumo_1782819


Sin haberme leido el hilo con detenimiento pero habiendo tenido un problema como el tuyo, te cuento.
He tenido dos lineas de orange hasta hace un par de días, cuando me he ido a yoigo. Todas las veces que hice renove (la última en julio de 2010) lo hice traspasando puntos de ambas lineas, con lo cual la permanencia se renueva en las dos aunque el terminal sólo se use en una. El problema vino hace unos meses cuando vi que en mi linea tenía una permanencia extra hasta noviembre por un "renove de terminal" en junio de 2011. Llamé a orange y les dije que qué terminal había comprado entonces, se dieron cuenta del error y me la quitaron... de mi linea.

Cuando he pedido la portabilidad a yoigo me mandan un mensaje de que cancele si no quiero pagar x Euros por línea como penalización. Llamo a orange y me dicen que es un mensaje estandar pero que van a comprobar. Me dicen entonces que en la otra linea (la que va a usar mi hija) tengo permanencia hasta noviembre. Es la misma permanencia "fantasma" que quité hace unos meses de mi linea, pero como en la página web no viene reflejada a no ser que entre con ese mismo número no me había dado cuenta. A pesar de todo, en la web el consumo es de ambas lineas, pudiendo llevarte al huerto por ignorancia.
Me dijeron que llamara a att. al cliente y topo con una señorita que me dice que al traspasar puntos de una linea a otra hay 18 meses por el traspaso y otros 18 por el terminal que se suman a la línea... consecutivamente. Le digo que les voy a denunciar porque nadie nunca me dijo que se sumaran permanencias. Le digo que me pase con reclamaciones y cuando voy a hablar con alguien de ese departamento, dispuesta a luchar a muerte, se corta la llamada. ¡En buena hora!

Siguiente llamada a orange, topo con otra señorita muy amable que directamente me dice que sí, que es un error y que me quita YA la permanencia. Espera amablemente a que lo compruebe en la web y me despido dándole las gracias.


Moraleja: llama varias veces porque según quien te coja el teléfono puede ser un infierno o todo lo contrario.
Suerte.
Sinceramente que Ardilla 15 tenga 500Mb y Delfin 20 tenga 200Mb sigo sin verle la lógica cuando cuesta más Delfin -aunque tenga de 18 a 8h las llamadas 'gratis', pero el internet qué?...
HTC One X, Sony Xperia P, Samsung Galaxy Advance y LG Optimus L5 con Orange en julio.


wiki/ORANGE#Noticias_de_inter.C3.A9s_para_clientes_de_Orange
yo sigo sin enterarme de la tarifa pinguino... eso del recargo de 20€ y luego te quitan 8€ no entiendo. Te quitan 28€? o Te quitan 8€ todos los meses, hables o no hables incluido el internet?

recarga mensual automática: 20€
Cada mes dispones de 20€ de saldo con cargo a tu cuenta bancaria asegurándote un control total de tu gasto. Ni un euro más.

Ten en cuenta que en cada recarga mensual se descontarán automáticamente los 8€ de la cuota que te permite navegar. El resto, 12€, se acumularán al saldo que tengas en ese momento.
GrimFandango escribió:yo sigo sin enterarme de la tarifa pinguino... eso del recargo de 20€ y luego te quitan 8€ no entiendo. Te quitan 28€? o Te quitan 8€ todos los meses, hables o no hables incluido el internet?

recarga mensual automática: 20€
Cada mes dispones de 20€ de saldo con cargo a tu cuenta bancaria asegurándote un control total de tu gasto. Ni un euro más.

Ten en cuenta que en cada recarga mensual se descontarán automáticamente los 8€ de la cuota que te permite navegar. El resto, 12€, se acumularán al saldo que tengas en ese momento.

Eso es la cuota para navegar, lo dice bien claro, de los 20€ te descontarán 8 y los 12 restantes se acumularán al saldo que ya tengas.
El Sony Xperia P llega al catálogo de Orange


Orange introduce un nuevo modelo del fabricante japonés, el Sony Xperia P, que llegará en breve a precios que oscilan entre los cero euros y los 229 euros con las tarifas Delfín y Ardilla 15.

Fuente: MovilZona
Orange me ofrece por 19 Euros al mes (con iva) estos terminales:
SONY XPERIA U

SAMSUNG Galaxy ACE

ORANGE MONTE CARLO

MOTOROLA MOTOLUXE

LG OPTIMUS L5

SIN establecimiento de llamada, llamadas gratis entre mi familia y 1000 minutos gratis con amigos, con una permanencia de 18 meses.

Que opinais?

La otra opción seria mudarme a alguna del estilo de Simyo o Pepephone (6'9 mensuales 651mb y a 1'9 ctmos el minuto pero con establecimiento de llamada = 15 ctmos)
Una pregunta, sabeis si orange va a hacer lo mismo que movistar y vodafone con los datos?? Va a duplicar los megas??
CBConsuengra, entre ésos, personalmente elegiría el Sony Xperia U.

javicala, éso mismo pensé yo... y sólo han doblado los MB a Ardilla 15 -si, lo sé, incomprensible, cuesta menos que Delfin 20 y tiene más del doble de megas...-
Orange regala un Samsung Galaxy S3 al día por utilizar la aplicación Mi Orange


wiki/ORANGE#Noticias_de_inter.C3.A9s_para_clientes_de_Orange
Muy buenas.
Estoy intentando rellenar una denuncia contra Orange ante consumo por el tema de la velocidad.
El caso es que me dijeron que la direccion venia en las facturas pero que casualidad que ahora mismo no puedo acceder al area de clientes para verlo.

A ver si alguien me pudiera dar los siguientes datos:

NIF
Nombre/Razon Social
Correo electronico
Direccion completa
Localidad
Provincia

Muchas thanks!
Buenas, veréis. Quería poner una denuncia contra orange por el siguiente tema:

Me llamaron diciendo que me ofrecían un modem usb gratis, y nada más. Yo acepté. La chica que me llamo se explicó fatal y resulta que me hicieron un nuevo contrato de una línea para ese modem usb.

A mi en ningún momento me dijeron que si quería un nuevo contrato y que si estaba de acuerdo en un nuevo contrato ni nada nada parecido. Cuando llego el papel, 7 días después del cacharro llamé y me dijeron que ya no podía devolverlo porque habían pasado 7 días desde que llegó el cacharrito. y me tocó comermelo. Entonces volví a llamar y puse una reclamación pero han pasado 2 meses y no me han solucionado nada.

Que puedo hacer ahora?? es normal que si yo no Confirmo (al igual que hacen cuando renuevas movil) que uqiero una nueva línea de teléfono con su correspondiente CONTRATO me la hagan'??

A ver si me podéis ayudar porque me están cobrando todos los meses por algo que yo ni quiero ni estoy utilizando.
Aquí tenéis información de como reclamar

wiki/Vodafone#Como_reclamar
Hola acabo de hacer una portabilidad, y despues de verificar los datos me han dicho que habia acabado y han colgado.

El tema es que antes de verificar me habian dicho que me dirian donde tengo que ir a recoger mi nuevo terminal, y no me han dicho nada, avisan por sms o como?
Te lo upeo para que te conteste alguien...
NikeDemonpz escribió:Hola acabo de hacer una portabilidad, y despues de verificar los datos me han dicho que habia acabado y han colgado.

El tema es que antes de verificar me habian dicho que me dirian donde tengo que ir a recoger mi nuevo terminal, y no me han dicho nada, avisan por sms o como?


Si mal no recuerdo, el mensaje que te mandan es para decirte que tienes línea. Igualmente llama al 470, a ver que te cuentan.

Y aprovechando, me gustaría hacer una pregunta. Si me cojo un móvil con renove en una tarifa superior (para que me salga más barato), puedo cambiar de tarifa al instante de tener el telefono nuevo?? o tengo que esperar algún tiempo.

Gracias

PD: Se que al bajar de tarifa tiene penalización.
Una duda, cuando caducan los puntos que te dan para la acumulacion de punto para cambiarlo por un movil??.
albertosh escribió:Una duda, cuando caducan los puntos que te dan para la acumulacion de punto para cambiarlo por un movil??.


Creo que tienes de 6 meses a 2 años más tras caducar tu permanencia... me acuedo bien, si lo veo te lo pongo aqui

Saludos


Edit: Por lo que he visto, solo caducan los puntos promocionales, no aquellos que son por facturas o antigüedad. Caducan a los 24 meses. http://foros.orange.es/showthread.php?5736-caducidad-puntos-orange

Un saludo
ArTrodes escribió:
albertosh escribió:Una duda, cuando caducan los puntos que te dan para la acumulacion de punto para cambiarlo por un movil??.


Creo que tienes de 6 meses a 2 años más tras caducar tu permanencia... me acuedo bien, si lo veo te lo pongo aqui

Saludos


Edit: Por lo que he visto, solo caducan los puntos promocionales, no aquellos que son por facturas o antigüedad. Caducan a los 24 meses. http://foros.orange.es/showthread.php?5736-caducidad-puntos-orange

Un saludo


Entonces no caduca yo solo tengo los de facturas los de promociones no tengo.
Estoy harto de orange. Me están cobrando por un servico que no tengo que es la TV. Que puedo hacer??
Alguien sabe cuál es la penalización por bajarse de tarifa teniendo permanencia?
litos001 escribió:Estoy harto de orange. Me están cobrando por un servico que no tengo que es la TV. Que puedo hacer??


Reclamar, y si no acceden, denuncia al canto. Que no te de reparo denunciar, de eso se aprovechan muchas veces

b0rJa46 escribió:Alguien sabe cuál es la penalización por bajarse de tarifa teniendo permanencia?


Creo que es 15€ por nivel hacia abajo (pero no me acuerdo bien, o no pone si lo han cambiado eso)

Cuando digo nivel es por ejemplo Bajar de Delfin40 a Delfin 30, eso es un nivel
Son 15€ para tarifas con menor consumo sino tienes permanencia en la tarifa, te puedes poner la que quieras. En mi opinión te sale mas a cuenta hacer una potabilidad a otro compañía sino tienes permanencia.
Hola, aviso a clientes de orange de que en las tarifas delfín una vez consumido el límite de megas en vez de reducir la velocidad a 128kb/seg como lo estipula el contrato lo están haciendo a 64/32 según casos (a mi me la redujeron a 32) haciendo imposible la navegación. Yo tras 2 llamadas al 470 me han restablecido la velocidad a 128 en 2 minutos, para que no os mareen. Si os ponen pegas sabed que esto es un incumplimiento de contrato por parte de orange y en último caso daría permiso al cliente de romper el contrato sin que haya penalización. Espero que os sirva de ayuda. Salu2!
Orange presenta su nuevo catálogo accesible para personas con discapacidad


wiki/ORANGE#Noticias_de_inter.C3.A9s_para_clientes_de_Orange
parradoesekai escribió:Hola, aviso a clientes de orange de que en las tarifas delfín una vez consumido el límite de megas en vez de reducir la velocidad a 128kb/seg como lo estipula el contrato lo están haciendo a 64/32 según casos (a mi me la redujeron a 32) haciendo imposible la navegación. Yo tras 2 llamadas al 470 me han restablecido la velocidad a 128 en 2 minutos, para que no os mareen. Si os ponen pegas sabed que esto es un incumplimiento de contrato por parte de orange y en último caso daría permiso al cliente de romper el contrato sin que haya penalización. Espero que os sirva de ayuda. Salu2!


Gracias por la información
parradoesekai escribió:Hola, aviso a clientes de orange de que en las tarifas delfín una vez consumido el límite de megas en vez de reducir la velocidad a 128kb/seg como lo estipula el contrato lo están haciendo a 64/32 según casos (a mi me la redujeron a 32) haciendo imposible la navegación. Yo tras 2 llamadas al 470 me han restablecido la velocidad a 128 en 2 minutos, para que no os mareen. Si os ponen pegas sabed que esto es un incumplimiento de contrato por parte de orange y en último caso daría permiso al cliente de romper el contrato sin que haya penalización. Espero que os sirva de ayuda. Salu2!


Jdr yo directamente rompería el contrato y me piro a pepephone xDD. Por cierto como se sabe eso? es que en wp no hay apps como en android para saberlo, o se nota bastante en la navegación?
Se nota muchísimo a la hora de navegar, además puedes hacer test de velocidad con el navegador web y te salen los resultadosde subida, bajada, ping, etc.
Orange extiende la permanencia de 24 meses a terminales fuera de la gama alta


wiki/ORANGE#Noticias_de_inter.C3.A9s_para_clientes_de_Orange
hola!
¿alguien ha recibido algun movil PAN(Puesto a Nuevo)? ¿puede comentar sensaciones?
alebupal escribió:hola!
¿alguien ha recibido algun movil PAN(Puesto a Nuevo)? ¿puede comentar sensaciones?


me uno a la peticion, hay algunos moviles muy apetecibles
Domingo Orange 12 de agosto de 2012: 100 minutos a fijos y móviles nacionales a 0 cént/min


Este domingo 12 de agosto podrás disfrutar de 100 minutos de llamadas a todos los móviles y fijos nacionales por 0 cent/min durante las 24 horas del domingo , con un coste de establecimiento de llamada de 15 céntimos (17,7 céntimos IVA incluido). La activación de la promoción tiene un precio de 1 euro, te saldrá rentable si vas a hablar más de 17 minutos durante el domingo si tienes la tarifa Básico 6, o más de 13 minutos si tienes la tarifa Ardilla 8.


Para ello sólo hay que enviar un SMS gratuito con el texto ALTA DOMINGOS al 470, llamar al 470 ó darse de alta a través del panel de clientes en la web de Orange antes de que finalice el domingo.

Más información en la web de Orange
Hola

Si, por ejemplo, le compro un smartphone a orange, ya sea por puntos o por firmar contrato nuevo, ¿que tarjeta SIM puedo ponerle? ¿Sólo la asociada al contrato o cualquiera que sea de orange? ¿podria ponerle una de prepago de orange? Es que un familiar tambien es de la misma compañia y le interesa utilizar el telefono.
Gou escribió:Hola

Si, por ejemplo, le compro un smartphone a orange, ya sea por puntos o por firmar contrato nuevo, ¿que tarjeta SIM puedo ponerle? ¿Sólo la asociada al contrato o cualquiera que sea de orange? ¿podria ponerle una de prepago de orange? Es que un familiar tambien es de la misma compañia y le interesa utilizar el telefono.

Cualquier SIM del mismo operador funciona. Incluso algunas OMV que ofertan teléfonos vienen libres de serie (pero no así los de Orange) con lo incluso no haría falta ni que fueran de la misma compañía.
hola muy buenas a ver os cuento rapido.

hace unos 5 o 6 meses me fui de orange me hicieron una contrraoferta los de orange de un 20% durante un año y en un movil lo cual acepte pero a los 3 meses me de cuenta que no me hacian ninguna rebaja del 20% por lo cual llame y me digeron que era verdad que se equibocaron por lo cual me digeron que lo solucionaban en ese momento y pasado otro mes lo mismo asi que volvi a llamar diciendoles que o lo arreglaban o me iba, y nada es la 3 vez que pasa y nada siempre igual.

bueno y eso ya me quiero ir voy a tener que pagar si me voy o tengo que denunciar a consumo o algo pero ayudarme ya que me han estafado.

gracias
Ves a preguntar en consumo, porque si te dieron un movil tecnicamente les tendrias que devolver el movil, eso si, si solo te hicieron la rebaja y no te la estan aplicando coge las facturas y te las guardas bien, te piras y seguramente que te llaman para decir porque te vas y que te queda permanencia, y les dices que eso es mentira ya que te ofrecieron algo que no estan cumpliendo con lo que el contrato es nulo y que tienes las facturas que lo demuestran y que si te cobran penalizacion no la vas a pagar y les pondras una reclamacion en consumo
HOla, una pregunta. Estoy interesado en pasar a orange para conseguir el experia S. El tema es que, leyendo por internet, he visto quela gente se pasa a orange con la tarifa más cara para que el movil le salga más barato, y luego se cambia a una tarifa más barata, porque la penalización en casa de no ser un Iphone ni un S3 es de 50 euros + 15 + IVA.

¿Eso es correcto? Sería para un sony experia P.

Gracias.
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59