Orange • Fibra, ADSL y móvil

1, 2, 3, 4, 59
Hace unos días compre desde la web un optimus black prepago puesto a nuevo por 99 euros más 30 euros de saldo.
Mí intención es llevarlo a liberar conforme me llegue, ya que en ningún sitio me indican que tenga permanencia y supongo que siendo de tarjeta no tiene.
Es posible? Que precio tiene liberarlo en orange? Cuánto tardarian? Se puede traspasar los 30 euros de saldo de un número a otro? Que puedo hacer con el saldo en caso de que no se pueda?
He visto en el catálogo de Orange que esta el Xperia S y el U por targeta se pueden comprar mediante 369€ y 159€.
¿Porque estan a esos precios?Me parecen muy baratos,cuando libre y nuevo valen 550€ y 270€.
Se supone,que se compran de targeta de Orange y luego se liberan y te salen mas baratos que libres,¿No?
Si es asi,merece la pena,antes que comprarlos libres
anrexp escribió:Hace unos días compre desde la web un optimus black prepago puesto a nuevo por 99 euros más 30 euros de saldo.
Mí intención es llevarlo a liberar conforme me llegue, ya que en ningún sitio me indican que tenga permanencia y supongo que siendo de tarjeta no tiene.
Es posible? Que precio tiene liberarlo en orange? Cuánto tardarian? Se puede traspasar los 30 euros de saldo de un número a otro? Que puedo hacer con el saldo en caso de que no se pueda?


Me uno a la segunda duda la del saldo.

Por otro lado el Optimus viene en una caja cutre de orange, y el estado del teléfono es perfecto.
Aleman666 escribió:
anrexp escribió:Hace unos días compre desde la web un optimus black prepago puesto a nuevo por 99 euros más 30 euros de saldo.
Mí intención es llevarlo a liberar conforme me llegue, ya que en ningún sitio me indican que tenga permanencia y supongo que siendo de tarjeta no tiene.
Es posible? Que precio tiene liberarlo en orange? Cuánto tardarian? Se puede traspasar los 30 euros de saldo de un número a otro? Que puedo hacer con el saldo en caso de que no se pueda?


Me uno a la segunda duda la del saldo.

Por otro lado el Optimus viene en una caja cutre de orange, y el estado del teléfono es perfecto.



despues de varias investigaciones (no he hablado con orange ni en foros oficiales) creo que si se puede transpasar saldo de una tarjeta a otra (con antiguedad mayor a 3 meses). Hoy me llega el optimus black PAN, espero que como comentas venga perfecto :D
Domingos Orange: 26 de agosto de 2012: 100 minutos a fijos y móviles Orange a 0 cént/min


Este domingo 26 de agosto podrás disfrutar de 100 minutos de llamadas a todos los móviles Orange y fijos nacionales por 0 cent/min durante las 24 horas del domingo , con un coste de establecimiento de llamada de 15 céntimos (17,7 céntimos IVA incluido). Una promoción que merece la pena activar si tienes cualquier tarifa con precio por minuto ya que la activación es gratuita.

Para ello sólo hay que enviar un SMS gratuito con el texto ALTA DOMINGOS al 470, llamar al 470 ó darse de alta a través del panel de clientes en la web de Orange antes de que finalice el domingo.

Compatibilidades:
- Domingos Orange es compatible con todas las tarifas de contrato, tarjeta y Pingüino. Incompatible con las tarifas Básico de Orange.
- Compatible con todos los módulos de ahorro: voz, acceso a Internet, mensajes y servicios.
- Compatible con todas las promociones.

Más información en la página web de Orange

Fuente: MovilToday
Bueno, afortunadamente para mí justo hoy me vence la permanencia con este operador y me dispongo a enviarlo a tomar viento. Pero antes necesito liberalizar el teléfono. ¿Alguien ha conseguido liberar un iPhone 4 autónomo con ellos?, ¿alguna experiencia?, es que es entrar en el foro oficial y deprimirme viendo los problemas que tiene la gente
hola, a ver si me sabeis contestar.
me fui con orange bace tiempo ya que me regalaron un iphone4, el caso que se me rompio y me pille de seguda mano un iphone 4s (tambien orange).

la cuestion es, llame a orange y como se me acabo la permacencia me liberan el movil por 9€, y solo tengo k dar el imei y numero de telefono segun me han dicho.

orange sabra que no es el mismo movil al darle otro para que me lo liberen?
Finalmente ha sido muy rápido. Ya tengo el iPhone libre. XD
hola

estoy por pasarme desde movistar hasta orange , pago 48 euros y necesito pagar menos
pasandome a orange , y entregando mi galaxy S me dan un xperia P pagando 38 al mes de llamadas e internet.

que tal es este operador? como veis el cambio?
elmorgul escribió:hola

estoy por pasarme desde movistar hasta orange , pago 48 euros y necesito pagar menos
pasandome a orange , y entregando mi galaxy S me dan un xperia P pagando 38 al mes de llamadas e internet.

que tal es este operador? como veis el cambio?


Hombre si lo que buscas es pagar menos tampoco me parece un gran ahorro. ¿Has mirado algún operador tipo pepephone o similares?, es posible que te salga a cuenta.
Orange continuará subvencionando terminales y estudiará la posible compra de Yoigo


wiki/ORANGE#Noticias_de_inter.C3.A9s_para_clientes_de_Orange
Nueva tarifa Tarifa Delfín 12 Básico


Una nueva tarifa que incluye por una cuota mensual de 12 euros 500MB para navegar a máxima velocidad sin pagar por el exceso y 60 minutos para hablar con cualquier móvil o fijo nacional durante las 24 horas del día.

Una tarifa sin compromiso de permanencia para los que ya tienen móvil, compatible con los módulos de ahorro como Amigos gratis y Entre nosotros, el exceso de voz se tarifica a 5 cént/min con un establecimiento de llamada de 15 céntimos.

Características de la tarifa Delfín 12 de Orange:
- Llamadas: 60 minutos
- Si te pasas: 5 cént/min con establecimiento de llamada de 15 céntimos
- Internet: 500 MB a máxima velocidad
- Si te pasas: reducción de velocidad a 64kbps sin pagar más
- Mensajes: 15 cént/SMS
- Sin compromiso de permanencia

*Los precios indicados no incluyen el IVA correspondiente

Fuente: Orange
Nuevas tarifas para hablar y navegar Ballena


Podéis consultarlas en el primer post de este hilo y en la wiki.

Gracias!
Yo tengo tariafa delfin 20 y la verdad que la nueva tarifa de ballena me interesa bastante, pago un poco mas 4 o 5 euros y tengo 1gb de conexion de datos, 24h llamadas gratuitas, sms gratis, me lo estoy pensando la verdad.
desde el dia 6 tengo contratada la tarifa delfin 12 con el modulo entre nosotros, los cuales son compatibles. pues cual es mi sorpresa q me estan descontando los minutos de las llamadas que hago del modulo entre nosotros de mi tarifa plana y ademas en la otra linea me cobran las llamadas. he llamado varias veces al 470 y no me solucionan nada. me dicen que hasta
que no se cierre la factura q no pueden hacer nada. tengo abiertas varias incidencias a ver x donde salen. la cosa q los minutos de mi tarifa plana desaparecen y en la otra linea me los cobran. ! funciona muy bien este modulo de ahorro!!!!!! vaya full
Poes yo acabo de hacerme con el delfin 12 pago lo mismo que pagaba solo que con 500 mb jeje
Tengo una duda, si solicito la microSIM de mi número me la darán??? o me cobran? cuanto? es para ver si puedo ponersela a un iPhone.
litos001 escribió:Tengo una duda, si solicito la microSIM de mi número me la darán??? o me cobran? cuanto? es para ver si puedo ponersela a un iPhone.


Yo he ido dos veces a pedir un duplicado y siempre me han cobrado 5€.
Resulta que tengo orange y el movil se quedo sin bateria, al reiniciarlo no aparecia el simbolo que suele salir del 3g, tengo un samsung galaxy Y con orange, y no se que hacer.

PD:creo que los APN los tengo bien...
Yujadeh escribió:Resulta que tengo orange y el movil se quedo sin bateria, al reiniciarlo no aparecia el simbolo que suele salir del 3g, tengo un samsung galaxy Y con orange, y no se que hacer.

PD:creo que los APN los tengo bien...

Mira que no se te hayan desactivado directamente, quitalos y vuelvelos a instalar que son 5 minutos.
Bnsnw escribió:desde el dia 6 tengo contratada la tarifa delfin 12 con el modulo entre nosotros, los cuales son compatibles. pues cual es mi sorpresa q me estan descontando los minutos de las llamadas que hago del modulo entre nosotros de mi tarifa plana y ademas en la otra linea me cobran las llamadas. he llamado varias veces al 470 y no me solucionan nada. me dicen que hasta
que no se cierre la factura q no pueden hacer nada. tengo abiertas varias incidencias a ver x donde salen. la cosa q los minutos de mi tarifa plana desaparecen y en la otra linea me los cobran. ! funciona muy bien este modulo de ahorro!!!!!! vaya full


Guardate todos los nº de reclamación por si al final tienes que recurrir a poner una reclamacion a usuariosteleco
al073364 escribió:
litos001 escribió:Tengo una duda, si solicito la microSIM de mi número me la darán??? o me cobran? cuanto? es para ver si puedo ponersela a un iPhone.


Yo he ido dos veces a pedir un duplicado y siempre me han cobrado 5€.


Bueno si no son más de 5 euros, no me importa. gracias.
detectivemarti escribió:
Yujadeh escribió:Resulta que tengo orange y el movil se quedo sin bateria, al reiniciarlo no aparecia el simbolo que suele salir del 3g, tengo un samsung galaxy Y con orange, y no se que hacer.

PD:creo que los APN los tengo bien...

Mira que no se te hayan desactivado directamente, quitalos y vuelvelos a instalar que son 5 minutos.



Creo que los he vuelto a poner, pero me acaban de mandar un mensaje diciendo que no tengo saldo suficiente, entonces me habre equivocado de APN y estoy usando otra que no sea la de la tarifa delfin que tengo?
Yujadeh escribió:Resulta que tengo orange y el movil se quedo sin bateria, al reiniciarlo no aparecia el simbolo que suele salir del 3g, tengo un samsung galaxy Y con orange, y no se que hacer.

PD:creo que los APN los tengo bien...


A mi alguna vez me ha pasado. Lo que hago es desconectar el 3g y activarlo varias veces o reiniciar el movil. Al final termina volviendo a la normalidad. Aunque yo tengo un S, no un Y.
a ver porque és muy raro el apn de cada compañia es uno y no varia. da igual la tarifa que tengas.
Alguien sabe si llamao a orange me mandan una nanosim para el iphone5 que me lo voi a pillar libre?, me imagino que si tendran no?.
albertosh escribió:Alguien sabe si llamao a orange me mandan una nanosim para el iphone5 que me lo voi a pillar libre?, me imagino que si tendran no?.


Supongo que te cobrarán los 5€ por el duplicado de sim como siempre. Para eso yo que tu intentaba recortarla y si la jodes entonces ya la pides.
al073364 escribió:
albertosh escribió:Alguien sabe si llamao a orange me mandan una nanosim para el iphone5 que me lo voi a pillar libre?, me imagino que si tendran no?.


Supongo que te cobrarán los 5€ por el duplicado de sim como siempre. Para eso yo que tu intentaba recortarla y si la jodes entonces ya la pides.

Recortarla ya no es tan facil porque ademas de mas pequeña es mas fina y hay que lijar para que entre bien.

albertosh si te enteras de algo te agradeceria un mp porque yo estoy en la misma situacion que tu y no encuentro respuestas sobre el tema
aibo19 escribió:Recortarla ya no es tan facil porque ademas de mas pequeña es mas fina y hay que lijar para que entre bien.

albertosh si te enteras de algo te agradeceria un mp porque yo estoy en la misma situacion que tu y no encuentro respuestas sobre el tema


No digo que sea fácil, me refiero a que si jodeis la sim no pasa nada porque igualmente no os tenia que servir de nada. Yo preferiría ahorrarme los 5€, luego ya cada uno hace lo que quiere ;)
A ver si podeis ayudarme por aqui con este problema, tambien lo he comentado en el hilo de iPhone

Tengo un iPhone 4 de segunda mano. Operador Orange España 12.0

El terminal ha sido reseteado y actualizado con iTunes a la version 5.1.1
El terminal ha sido activado con tarjeta Orange (amigo). Comprobada la llamada.

He realizado JB posteriormente

He hecho un contrato Orange y al insertar la tarjeta me dice "Sin servicio"
He introducido mi SIM en un terminal libre. Han llegado los mensajes de que la SIM estaba activada.
He metido la SIm de nuevo en el iPhone. Me dice sim incorrecta. Como si el operador no fuera compatible.

La SIM ha vuelto a su estado de SIN SERVICIO inicial

La unica solucion que se me ocurre es volver a resetear el terminal con iTunes y tratar de activarlo con la SIM actual.
Si no se activara el terminal estaria inutil hasta que una SIM compatible completara el proceso de activacion

Como puede ser que el terminal funcione con una tarjeta orange y con otra no?
Se supon que desde la version 5 no hay problemas con las versiones del operador. No me marca actualizacion, el terminal esta al dia.

El terminal fue activado con la tarjeta Orange de un amigo por eso pienso que si activo el iphone con mi sim pudiera funcionar
Hola. El Lunes 10 me di de alta en una linea de autónomo. Me llamaron para confirmar el pedido y todo bien. Todavia no he recibido nada. Hoy he llamado y me han dicho que esta en estudio. ¿Esto es normal? alguien sabe cuanto suelen tardar? Lo hice por comodidad por internet y si lo llego a saber me lo hago en tienda porque necesito esa linea urgente para mi negocio.
Orange abrirá tres tiendas en Madrid a partir de las 0 h. para vender el iPhone 5


El iPhone 5 llegará a España el próximo viernes día 28 de septiembre, Orange abrirá tres tiendas en Madrid a partir de las 0 h. donde venderá el nuevo móvil de Apple.

Las tiendas que abrirán serán las de Orange Gran Vía nº44, Goya nº 21 y Plaza de la Puerta del Sol nº 12. Lo que todavía no se sabe es el precio con el que estará disponible, el de Orange es el más esperado al tratarse de la única compañía que subvenciona móviles en España, aunque Vodafone también lo está haciendo últimamente y lo seguirá haciendo durante el mes de octubre.

Fuente: MovilToday
Hola, compre mi iphone 4 de orange a un forero de eol, han pasado dos años y he intentado liberarlo llamando a Orange. Me comentan que necesitan que la linea original asociada al telefono tiene que ser de orange y este chico paso su linea a pepephone. Creo que esto es injusto ya que cumplio toda su permanencia, hay alguna forma de solucionar esto y que me lo liberen?

Gracias [sonrisa]
rajador escribió:Hola, compre mi iphone 4 de orange a un forero de eol, han pasado dos años y he intentado liberarlo llamando a Orange. Me comentan que necesitan que la linea original asociada al telefono tiene que ser de orange y este chico paso su linea a pepephone. Creo que esto es injusto ya que cumplio toda su permanencia, hay alguna forma de solucionar esto y que me lo liberen?

Gracias [sonrisa]



Poca solución le veo, la verdad...
Si no estoy mal informada, la línea original tiene que estar activa con Orange.
Acércate a alguna tienda de Orange, (no llames por telefono que te meten un sablazo impresionante) a ver si te dan una solución.
La tienda de orange por internet es un asco. Compre hace tres semanas un móvil con un alta nueva. Me llamaron para confirmar el pedido, y me dijeron que como MAXIMO tardaba 15 días en llegar a mi oficina de correos mas cercana. Pasaron los 15 días y nada. Llame y una chica sudamericana que me costaba un montón entenderla me dijo que todavía estaba en estudio. Yo le decía que me dijeron que no tardaba mas de 15 días. Ella seguía con que estaba en estudio y tenia que esperar mas. Colgué y volví a llamar por si la que se ponía ahora tenia mas luz que la anterior. Se lo explique y me dijo que si ya habían pasado 15 días que entonces había un problema. Me abrió un caso y la hora me llamaron y me dijeron que habían tenido un fallo en el sistema y mi caso se había quedado en estudio perdido. O sea que primero la tía me decía que esperara mas y luego no son capaces para decirme que no voy a recibir el móvil por un fallo del sistema si antes no llamo yo.... VERGONZOSO. Como todo en Orange funcione así.... mal vamos.
Esta gente se da cuenta que se les reduce la parte del pastel y están contratacando. Me sigo quedando con mi shurperro de pepephone.
Hola, tengo un lumia 800, tarifa delfín 30, me quedan 10 meses de permanencia en tarifa o 9 no recuerdo xd y 16 o asi en orange.
Y estaba pensando en cambiarme a ballena 22, y quería saber cual es la cuota de penalización.
En el área clientes pone que 35€, pero en detalles de la tarifa pone 15 €. Grax :P
Hola!
Qué tal? Tengo una duda sobre hacer una portabilidad.
Quiero hacer una portabilidad a Orange y ponerme una tarifa ballena de las nuevas, pero no quiero ningún Smartphone ni nada, porque ya tengo uno y un tablet, y por lo tanto la quiero hacer sin permanencia, pero intentando hacerlo por la web de Orange, no hay manera de hacerlo, siempre te hacen escoger un smartphone o incluso, permanencia... ¿Existe la posibilidad de hacer porta sin tener permanencia en Orange, ya que no cojo smartphone?
Gracias por la ayuda y la info :)
Tienes que elegir la opción de "solo tarjeta sim" dentro del apartado de portabilidades. En cuanto a la permanencia, creo que seguirás teniéndola aunque no saques móvil...
okupa_do escribió:Tienes que elegir la opción de "solo tarjeta sim" dentro del apartado de portabilidades. En cuanto a la permanencia, creo que seguirás teniéndola aunque no saques móvil...


Gracias, voy a echar un vistazo :) Si no me convence, me acercaré a una tienda, a ver si puedo sacar la portabilidad sin permanencia. Gracias de nuevo :)

EDITO: Veo que no ofrecen la tarifa que yo quiero para portabilidad solo del número, así que me acercaré a una tienda mañana. Gracias por la ayuda :) Un saludo de nuevo ;)
Hola

Yo creo que aun lo hacen, hace tiempo ya me pase a un contrato sin móvil sin permanencia. Y ahora me he pasado a Tuenti Móvil (que tiene la cobertura de movistar) para poder llamar a 0,03 céntimos a todos y a todas horas y tener los meses que yo quiera y desactivarlo cuando quiera 1Gb de datos por 6€ y no tengo permanencia, ni consumo mínimo y encima me han regalado 5€ (si te puedo ayudar sobre como pasarte a Tuenti Móvil mándame un privado, creo que es de las que mejores precios esta ofreciendo ahora)

Un saludo
xsiemx escribió:Hola

Yo creo que aun lo hacen, hace tiempo ya me pase a un contrato sin móvil sin permanencia. Y ahora me he pasado a Tuenti Móvil (que tiene la cobertura de movistar) para poder llamar a 0,03 céntimos a todos y a todas horas y tener los meses que yo quiera y desactivarlo cuando quiera 1Gb de datos por 6€ y no tengo permanencia, ni consumo mínimo y encima me han regalado 5€ (si te puedo ayudar sobre como pasarte a Tuenti Móvil mándame un privado, creo que es de las que mejores precios esta ofreciendo ahora)

Un saludo


¿Pero ofrece servicio multisim?
xsiemx escribió:Hola

Yo creo que aun lo hacen, hace tiempo ya me pase a un contrato sin móvil sin permanencia. Y ahora me he pasado a Tuenti Móvil (que tiene la cobertura de movistar) para poder llamar a 0,03 céntimos a todos y a todas horas y tener los meses que yo quiera y desactivarlo cuando quiera 1Gb de datos por 6€ y no tengo permanencia, ni consumo mínimo y encima me han regalado 5€ (si te puedo ayudar sobre como pasarte a Tuenti Móvil mándame un privado, creo que es de las que mejores precios esta ofreciendo ahora)

Un saludo


yo creo que los precios de simyo son más completos... [agggtt]
Me he pasado a ballena 22 tenia delfin 20 pero tenia 300 minutos en llamadas y la verdad que no llegaba ni a los 100 y muy poco intenet asinque como lo que mas uso es intenet pues ballena con 1gb y con 100 minutos en llamas coy sobrao contento con el cambio jej.
Hola, tengo la intención de hacer portabilidad a orange.

El caso es que quiero cambiar adsl también y así beneficiarme de los 90 € en el móvil. Mi duda es si al elegir la tarifa, por ejemplo, ballena 22 con la permanencia de 24 meses y sin la permanencia 18 meses en la tarifa, para poder pedir el móvil, ¿me podría cambiar en el momento a la tarifa Delfín 12 SIM?

Un saludo y gracias.
Hola, tengo una duda. Si llamo a orange me liberarán el móvil?? Ya he cumplido la permanencia.

Me cobrarán??? o tienen que hacerlo si o sí gratis. ???
buena pregunta me uno a la del compañero
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59