Orange • Fibra, ADSL y móvil

1, 2, 3, 4, 5, 69
Tu firmas un contrato con unas condiciones, donde se supone que si debes tener cobertura, pero no llega. En ese caso ellos son quienes no cumplen las condiciones... pero por lo general no tienes más que aguantar o pagar la penalización e irte.

No te van a poner las cosas fáciles pudiéndote sacar más.
Siendo Orange...técnicamente, si realmente no tienes nada de cobertura, no estás disfrutando ningún servicio y deberías poder romper el contrato sin más, aunque claro, si has conseguido un móvil con ésto, no te lo vas a quedar de gratis XD
Se podría llegar a romper el contrato del servicio, pero las penalizaciones caras, son las de terminal, y esa no se puede romper
deberia de poderse romper por q estas pagando por un servicio que no puedes disfrutar
mmmm.... seguramente lo tengas crudo.
si la cobertura es para un móvil, intenta configurarlo para que use sólo redes 2g (sólo gsm) porque si lo tienes en 3g/2g auto, es probable que te falle por eso (intenta buscar la red 3g, encuentra una señal muy débil, se intenta conectar. al poco esa señal 3g desaparece, por lo que se conecta a la red 2g. luego, vuelve la señal 3g y se vuelve a conectar, etc, etc... en cada una de esas conexiones te quedas momentáneamente sin cobertura, y "parece" que no hay cobertura)
Probablemente en el contrato venga reflejado que ellos sólo harán "el mejor esfuerzo posible" para darte cobertura y por tanto no estén rompiendo ninguna cláusula. Revísalo.
Alguien ha tenido problemas con Orange últimamente en cuestiones de que, directamente, no funciona la carga de ninguna página web con ningún navegador y, en cambio, Skype funciona perfectamente?

Se han dado dos casos de dos conocidos míos y los dos usan Orange.

Alguien de Orange ha experimentado esto en los últimos días?
Si la navegación no funciona pero hay conexión, quizás sea cosa de las DNS que estén caídas. Prueba a usar 8.8.8.8/8.8.4.4 en vez de las que da por defecto Orange.
Buenas, llevo un año con el ADSL de Orange y por estas fechas se cumple mi permanencia. La verdad es que desde hace muchos meses esperaba este momento porque estoy hasta las narices de su puñetero servicio, su nefasto router y de los 37€ que les pago al mes.
Ayer llamo para preguntar por la permanencia, me dicen que está cumplida, tal y cual...muy bien.

Hoy recibo un SMS (tambien tengo Orange en el movil) para decirme que mi "descuento ha sido aplicado correctamente" cuando yo no he pedido tal cosa. Ahora ya si que tengo el cabreo extremo y quiero largarme de todo con ellos. Es una desfachatez, van trampeando con el "si cuela cuela", y en mi casa no somos gilipollas.

¿Esto es denunciable? ¿Os ha pasado a alguno antes?

Se busca nueva compañía de ADSL y móvil.
¿Denunciable que te apliquen un descuento sin avisar? :P
Si puedes lárgate de Orange pero ya, antes de que te llamen ofreciéndote cosas para que renueves y que luego no cumplen. Luego llama al 470 e intenta reclamar lo que el amable (y ahora mentiroso) agente te prometió cuando renovaste con ellos telefónicamente, verás qué divertido.
melado escribió:¿Denunciable que te apliquen un descuento sin avisar? :P


Normalmente este tipo de descuentos viene asociado a un nuevo compromiso de permanencia...
... del cual no hay grabación autorizándola XD
melado escribió:... del cual no hay grabación autorizándola XD


Ahí te doy la razón.
Buenas tardes,
os escribo para pedirles consejo. Resulta que mi pareja tiene contrato con Orange (tarifa ballena 22) y saco hace 10 meses un Xperia U, ha tenido mil problemas con el movil y llamo a Orange para ver si conseguia solucion, diciendo que sino se iba. La operadora le ofrecio un S3 mini, mi novia le pregunto si era gratis como unas 3 o 4 veces y la operadora le dijo que si, cuando llego el movil decia que tenia que pagar 40 euros en una primera factura y luego 7 euros al mes durante x riwmoo, llamo y la operadora dijo que le mandarian un codigo para devolverlo y luego le mandarian el pedido correcto, pues no mandan codigo y tras varias llamadas nos lo dan por telefono, voy a correos para mandarlo con ese codigo y me dicen que tiene que ir ella, ella no puede ir oorque esta en cama oorque se rompio un pie.

Ayer nos llega una factura de 70 y pico euros, 40 por el movil, mas la nueva tarifa que la han cambiado porque ya no exite ballena 22. Queria saber si a alguien le a pasado esto y me puede aconsejar como solucionarlo, porque nos habia dicho que habian cancelado el pedido y no pasarian factura pero hasta que ella no se recupere no podremos enviarlo sino me lo acepta correos, pondre denuncia en consumo para que no me cobren algo que no he aceptado porque nos dijerob que se lo daban gratis pero se equivocaron al mandarlo con esas condiciones


Edito: nos cobran una penalizacion de 35€ por ellos cambiarnos de ballena 22 a ballena 23 porque ballena 22 desaparece...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
darksoul_bcn escribió:
melado escribió:... del cual no hay grabación autorizándola XD


Ahí te doy la razón.

He llamado esta tarde y me dice el operador que le consta la solicitud, le digo que yo no he grabado nada y que no trago. Entonces me dice que tengo que pedir una desestimación que tarda 48h. Se ha llevado la del pulpo, porque yo no tengo por que esperar para deshacer algo que yo NO HE PEDIDO. Al final, no ha quedado otra, como siempre ganan ellos, a esperar 48h laborables, asi que hasta entonces no puedo cursar portabilidad alguna ni nada.

Y si, el descuento conlleva 12 meses de permanencia por la puta jeta. Por eso tengo este cabreo, porque es una manera de engañar a la gente que creo que roza lo ilegal.
Si al final no te hacen caso y tú estás seguro que no has aceptado el descuento, no te molestes en hablar más con ellos. Reclamación en usuariosteleco y/o la organización de consumo de tu ciudad, y ellos tendrán que probar que tú solicitaste la permanencia. Al no poder hacerlo quedará automáticamente anulada.
Teniendo en casa Adsl orange (6mb + llamadas, no llega la Canguro "aun", siempre me dicen una fecha que nunca llega), y 3 lineas moviles. La permanencia de las 4 cosas (adsl + lineas) acaba todo en unos 5 meses, para vosotros cual sería la mejor opcion? Seguir con ellos intentando sacar mas descuentos al final permanencia o portar a otro operador ? actualmente con descuentos y tal se pagan unos 80€ por todo ( Adsl, Ardilla 15, Ardilla 8, Ballena 23, cada cual con su descuento del 20%).
Hola compas, tengo una duda. Tengo la tarifa Delfín de prepago y me han llegado lo de Jazztel ofreciéndome una línea que sumada a lo q pago de ADSL me sale mejor. Hay algún tipo de permanencia o penalización por abandonar esta tarifa siendo prepago? Imagino que no pero por si acaso... Gracias!
Aplicando la lógica, si la hubiese ¿de dónde te iban a cobrar? XD

O sea, que no.
buen post, estaba buscando el mapa de coberturas y me vino de perlas [ok]
Hola compañeros, estaba leyendo las condiciones del Canguro 35 en la web de Orange y os expongo mis dudas a ver si me podéis indicar el camino un poquito antes de llamar para saber por dónde piso...

No tengo línea telefónica en casa, es la primera vez que la contrataré, solo dispongo de la línea móvil de contrato. En la web especifica que el alta (150€) es gratis sujeto a la permanencia (no tengo problema en esto), pero en una tienda Orange lo pregunté y me dijeron que se han de pagar 30€. ¿Es así porque lo contratas en tienda física o también te lo cobran si lo haces online?

Porque esto que me dijeron no se especifica en ningún sitio...

Al contratar el pack solo puedo poner un móvil, las líneas adicionales se hacen después por lo que he leído.. ¿te cobran algo por enviarte después la sim de estas líneas?

Bueno, por ahora esto es lo que me gustaría tener un poco más claro antes ponerme en contacto con ellos... un saludo [bye]
A ver si me podéis ayudar un poco. El otro día llame a orange para liberar unos móviles, me dijeron que tenía un coste de 9€ por terminal, obviamente les mande a la mierda.

Al rato llamaron a mi padre, y le dijeron que los liberaban si pasábamos sus lineas correspondientes a la tarifa ardilla 4 ya que era mas económica, el cambio incluía una permanencia de 1 año. Mi padre acepto el cambio. Al rato nos dieron los códigos de todos, excepto de 1.

Al día siguiente volvimos a llamar para ver si ya tenían el código del terminal que faltaba, y nos encontramos con la "agradable" sorpresa de que para hablar con un agente tenemos que pagar 0.50€.

El agente de turno que llamo a mi padre no le dijo nada de esto (de haberlo hecho les habría mandado a la mierda), y mirando los detalles de la tarifa en su web tampoco sale. ¿Podría largarme sin pagar penalización?

p.d: para rematar, haciendo simulaciones sale a pagar 30€ mas en los últimos 6 meses con la tarifa nueva.
Según Orange:
Hola chic@s

Estos 0.50 céntimos por llamada se facturan con tarifas Ardilla 7 y Ardilla 4 en el caso de que gestiones que puedes realizar en el Área de Clientes prefiráis que se tramiten desde atención al cliente por un agente.

Me refiero a gestiones tales como consultar tus minutos y megas disponibles, visualizar todas tus facturas, cambiar de tarifa, activar promociones, configurar servicios como el buzón de voz, cambiar tus datos personales, etc.

Para otras cuestiones o consultas la gestión no tendrá coste alguno.

Un saludo.

Fuente: http://www.gsmspain.com/foros/p16053350 ... st16053350

No sé exactamente cuándo te dicen lo de los 50 céntimos, pero si te sale algún tipo de menú, vete por la opción que te salga gratis que puedas hablar con una persona (bajas quizá?) y le explicas que lo del código de liberación no puedes mirarlo en el Área de Clientes (porque no puedes, ¿no? ¿has mirado?) y que tiene que ser gratis.

Aún así, ese cobro es totalmente ilegal, y si un día te levantas con ganas de tocarles las narices podrías ir poniéndoles una denuncia en la Secretaría de Telecomunicaciones del Ministerio...
alguien sabe de que va en verdad la oferta "SER DE ORANGE" del 20% en la factura de internet?, yo creo que a mi hermana se la han enviado un sms al movil porque creo que se le acaba la permanencia.
Como no creo que se cambie de compañia, seria bueno coger esa oferta del 20% aunque te obligue a estar otros 12 meses? ya digo que no quiere cambiar de compañia.

POr eso tengo la duda que el 20 % es del total?
kepa27 escribió:alguien sabe de que va en verdad la oferta "SER DE ORANGE" del 20% en la factura de internet?, yo creo que a mi hermana se la han enviado un sms al movil porque creo que se le acaba la permanencia.
Como no creo que se cambie de compañia, seria bueno coger esa oferta del 20% aunque te obligue a estar otros 12 meses? ya digo que no quiere cambiar de compañia.

POr eso tengo la duda que el 20 % es del total?

Si no tienes intención de cambiar de compañia aceptalo, y el 20% es sobre el precio del ADSL.
Bueno pues os pongo mi problema..

El viernes de la semana pasada fui a Orange a hacer una portabilidad. Tuvieron problemas con no sé que de la aplicación de Orange y hasta el lunes no me dieron el terminal (Xperia Z), me dijo la comercial de la tienda que el martes a las 24:00 sería ya de Orange, hasta aquí todo correcto. Pues bien, llego a casa ilusionado con el móvil y lo primero que hago es mojarlo...jejeje y cuál fue mi sorpresa cuando me llega un correo electrónico y no lo escucho (con el teléfono en el bolsillo), no le di importancia pero al rato empecé a pasarle las fotos y la música que tenía en el viejo móvil. Aquí viene el problema, que el teléfono se oye muy pero que muy bajito, con la tele en el 5 de volumen no lo escuchas. Esto para mi supone un problema ya que trabajo en la construcción. Ese mismo día fui a la tienda de Orange y le dije que no sabía si era normal que el teléfono hiciera eso, pero que wn cualquier caso, no me interesa. La dependienta me dijo que no, que era fallo del móvil y que lo tenía que llevar a arreglar a lo que mi respuesta fue: Perdona pero un teléfono que no tiene ni un día de uso no quiero que me lo lleves a arreglar, me das otro igual o si no, me das a todo para atrás. La dependienta se puso toda borde diciendo que no podía darme otro, bla bla y que me lo tenía que comer si o si. Le dije que OK y sali de la tienda de mala hostia. Fui a Movistar a junto de una chica que conozco que trabaja allí y me dijo que lo del altavoz era normal, que desde que lo mojas tarda de 24/48h en secar completamente. Ahora ya se me metió en la cabeza no querer nada y darlo todo para atrás, según tengo entendido tengo 7 días para desestimar el contrato sin penalización alguna pero el de Orange me dice que no puede ser, que yo he firmado un contrato y que si no lo cumplo que me penalizan. Ayer a la noche llamé a mi antigua compañía (R) y también me confirmó lo de los 7 días pero que no sabe como funciona Orange. He aquí la cuestión, puedo llamar a mi antigua compañía para que recuperen la línea e ir a la tienda a devolver el terminal y que me devuelvan la pasta? Que hago primero?

Salu2 y perdonar por el tochaco!!
Y pregunto yo? Si pasadas las 24/48 horas,el movil vuelve a ir bien,como te ha dicho,y luego lo que has contratado te gusta... Por que no te quejas a orange por el trato recibido por un trabajador suyo? No? No defiendo a las compañias,ni mucho menos,pero si has tenido un pequeño problema puntual con un currante,que le peguen un toque.... Al cliente no se le puede despreciar,es una opinion
Lo siento, pero estos temas no se tratan en el Rincón.

Te muevo el hilo a su foro correspondiente.
mudo_STI escribió:Y pregunto yo? Si pasadas las 24/48 horas,el movil vuelve a ir bien,como te ha dicho,y luego lo que has contratado te gusta... Por que no te quejas a orange por el trato recibido por un trabajador suyo? No? No defiendo a las compañias,ni mucho menos,pero si has tenido un pequeño problema puntual con un currante,que le peguen un toque.... Al cliente no se le puede despreciar,es una opinion


Además es que es lo más lógico, el problema lo has tenido con la dependienta, no con la compañía.
Pregunta en consumo, ellos te asesorarán.
sabeis si orange cobra por cancelar portabilidad?
dorneiro escribió:sabeis si orange cobra por cancelar portabilidad?


Creo que 113+iva
Holas,

estoy mirando de cambiarme de Fusión a Canguro35 por el ahorro y demás. Bueno la cuestión es que si porto la linea de movistar me dice la operadora que me da adsl indirecto de 6mb pero si prescindo de mi actual numero y doy de alta una linea nueva que pueden darme la máxima velocidad. Me ha parecido un poco raro, ¿puede ser esto verdad?

Gracias por responder

Saludos!
Supongo que le dará mas beneficio un alta nueva que portabilidad, por eso te ha contado todo eso.
Vuelve a llamar a ver que te dice otro operador.

Un saludo.
http://www.adslzone.net/article13091-or ... imite.html


Ale, todo cliente de Orange con permanencia ya sabe cuándo se puede ir.
Os recuerdo que tenéis un mes desde la entrada en vigor del cambio unilateral de condiciones del contrato.

Así liberé yo a mis padres de Movistar Fusión y me ahorré 190€.


Si modifican las condiciones del contrato te deben avisar con 1 mes de antelación, por escrito (seguramente con letra pequeñísima en una factura abajo del todo como ponía en la de Movistar, además era electrónica).
Todo cliente tiene derecho a rescindir su contrato si se cambian las condiciones de éste por parte del operador, en el plazo de 30 días desde recibir la notificación del cambio.

De hecho, cuando estaba en Orange y subieron la cuota de línea de 14 a 15€ me enviaron una carta explicándome que me podía dar de baja si no estaba de acuerdo con las nuevas condiciones.

Alguien sabe si esto es cierto?

Conversación con el soporte -->

Sara: Hola, mi nombre es Sara. ¿En que puedo ayudarte?
Tú: Hola buenas tardes.
Tú: Recientemente he leido que Orange va reducir la velocidad a 32kbps (Después de agotar los datos)
Tú: y aactualemnte está en 64.
Tú: He leído también que esto es romper el contrato/permanencia con el cliente es esto así?
Sara: no va a romper en ningún momento el compromiso de permanencia de los clientes, ya que el compromiso de permanencia se adquiere por una tarifa reducida, un descuento o una subvención en el precio del teléfono, lo que es independiente de esa otra cuestión
Tú: ya pero, yo he firmado
Tú: que al reducir la velocidad se quede en 64
Tú: kbps, y no en 32.
Tú: y según la ley, para que no se rompa el contrato, la operadora debe avisar con 1 mes de antelacion por carta.
Tú: y el nuevo contrato será a partir del 1 diciembre.
Tú: por lo tanto el mes ya pasó.
Sara: esa velocidad puede disminuir, ya que las condiciones no establecen una velocidad mínima de conexión. El motivo es que debemos evitar en lo posible la saturación de las redes, y reservamos los anchos de banda para garantizar la velocidad a aquellos clientes que no han superado su limite
Sara: como te comentaba no se rompe en ningún momento las condiciones contratadas por lo tanto no anula el compromiso de permanencia firmado
Tú: ya pero en el contrato se establece que la velocidad minima debe ser 64.
Tú: yo he firmado que tendría 64. hasta que cambiase de tarifa.
Tú: no se me puede aplicar un contrato que yo no voy a firmar y con el cual yo no estoy de acuerdo.
Sara: como te comentaba no es un nuevo contrato, no es una modificación del contrato que tu tengas actualmente con orange, por lo que no tienes que firmar nada
Tú: Tu misma lo has dicho
Tú: MODIFICAR.
Tú: algo que yo no he firmado.
Tú: es como si ahora a Orange (por poner un ejemplo)
Tú: le diese por subir el precio de las tarifas.
Tú: tanto a usuarios que ya la tienen como a nuevos clientes...
Sara: como te comentaba en las condiciones no se establece una velocidad mínima de conexión, por lo que ese cambio al que te refieres, no es una modificación de las condiciones contractuales
Tú: Si que se establece...
Sara: te paso las condiciones generales de contrato de orange para que lo puedas ver: http://clientes.orange.es/soporte_y_ayu ... 13_scc.pdf
Sara: como te decía, no se modifican dichas condiciones
Tú: Ok.
Tú: en este contrato no menciona nada sobre eso.
Tú: eso va ligado a cada tarifa.
Sara: exacto, y en las condiciones de la tarifa se indica que una vez superados los megas se reduce la velocidad. Lo que se tiene contratado son unos determinados megas con cada tarifa, y eso en ningún momento se está cambiando. De hecho algunas de las tarifas en los últimos meses se mejoraron, aumentando los megas por el mismo coste
Tú: Vale, pero yo no estoy en los del ultimo caso del aumento de Megas.
Tú: Me podrías indicar
Tú: si haces el favor donde puedo ver las condiciones de tarifa de la tarifa delfin 16?.
Sara: sí, te paso el enlace
Sara: http://internetmovil.orange.es/tarifas/ ... in-16-sim/
Tú: Una vez superados se reducirá la velocidad de acceso en bajada a 32 kb/
Tú: ahi lo pone (y eso está actualizado).
Tú: No indica nada de saturación de red (que en principio se hace por eso... cierto, pero ahí no indica nada).
Sara: sí, se indica la bajada en el detalle para informar a los clientes
Tú: Es que todo es para informar...
Tú: Y a mí me informaron de que era 64kbps
Tú: cuando yo la contraté hace unos meses.
Tú: Es que es muy simple.
Tú: Es como si yo contrato la tarifa delfin 16, y al cabo de X meses me dicen a partir del 1 de diciembre, se bajaran los megas a 900...
Tú: Pues esto es más de lo mismo.
Tú: Por ley (para no romper el contrato) debería haber recibido una carta con la información.
Tú: Como mínimo con 1mes de antelación.
Sara: no es lo mismo, las condiciones de la tarifa indican que incluye 1gb a máxima velocidad, y eso no ha cambiado, por lo que no se está modificando en ningún momento lo que incluye la tarifa
Tú: Indican 1gb a 7,2mbps.
Tú: cuando se agoten.
Tú: se reduce a 64kbps.
Sara: como ya te he comentado no se está incumpliendo en ningún momento las condiciones del contrato ni de la tarifa
Tú: como que no?.
Tú: es que mas claro agua.
Tú: Eso se lo deberían de haber pensado sus jefes a la hora de cambiar la tarifa.
Tú: Lo hecho hecho está.
Tú: Habeis incumplido el contrato.
Sara: siento que no estés conforme, como te he comentado no ha sido así
Tú: y como me lo puedes demostrar?
Tú: porque yo te digo que ahí pone que eran 64kbps.
Tú: y cuando lo contraté era así.
Tú: y ahora con toda la cara que tienen me lo ponen a 32kbps el proximo mes.
Tú: cuando el gobierno OBLIGA
Sara: lo que contrataste fue una tarifa con 1gb y lo mantienes
Tú: a que cualquier cambio que se haga en la tarifa se debe avisar.
Tú: Si y 150min.
Tú: y al reducir 1gb a 64kbps
Tú: y que al acabar los minutos pagaba no se cuanto.
Tú: si no puedo obligaros a ver lo saturada que teneis la red en mi ciudad
Tú: y si veo que no teneis motivo para reducir me deberiais
Tú: dejar en 7.2mbps.
Tú: por lógica vamos...
Tú: si dices que eso va en función de la saturación de la red...
Sara: tienes contratada una tarifa con 1gb, si necesitas más megas tienes la opción de cambiar de tarifa o contratar un bono adicional de 500 mb
Tú: --" no me vengas cambiando de tema.
Tú: No se si tienes presión de tus jefes o algo.
Sara: en caso contrario, si superas el límite que tienes contratado la velocidad se bajarça
Sara: bajará
Tú: si pero a 64kbps que es lo que estaba estipulado
Tú: en el contrato.
Sara: en el contrato no viene en ningún momento estipulado que bajaba a 64 kbps
Tú: Y donde pone que se va a reducir?.
Tú: si me lo puede indicar por favor.
Sara: viene detallado en las condiciones de la tarifa, si entras en el enlace de la tarifa, en "detalle"
Tú: Pero si que pone eso...
Tú: Navegación por internet a 0 €:Las 24 horas.1 GB a máxima velocidad de hasta 7,2 Mb/s.Una vez superados se reducirá la velocidad de acceso en bajada a 32 kb/s.
Tú: y antés era 64.
Tú: es que ya me estás dando la razón ...
Sara: creo que me estoy repitiendo, pero te lo vuelvo a explicar, en la tarifa que tienes contratada tienes contrataqdo 1gb a máxima velocidad, cosa que sigues manteniendo. No se modifican tu contrato y por lo tanto no se va a anular el compromiso de permanencia asociado a él
Tú: me has dicho --> en el contrato no viene en ningún momento estipulado que bajaba a 64 kbps
Tú: y yo te he preguntado -->
Tú: Y donde pone que se va a reducir?.
Tú: y tu respondes viene detallado en las condiciones de la tarifa, si entras en el enlace de la tarifa, en "detalle"
Tú: y anteriormente has dicho que no se menciona.
Tú: que me quieres decir...? que soy tonto?.
Sara: te he comentado donde puedes ver las características de la tarifa
Tú: y más arriba te he pedido
Sara: y también te he pasado el enlace de las condiciones generales de contrato de orange
Tú: el enlace de contrato con la tarifa
Tú: y me has pasado el enlace a la tarifa
Tú: vale pero luego cada tarifa tiene un contrato.
Tú: y me has pasado este enlace http://internetmovil.orange.es/tarifas/ ... in-16-sim/
Tú: cuando te pedi las condiciones de mi tarifa.
Sara: y como te he comentado en varias ocasiones, no se está modificando en ningún momento las condiciones contractuales y por lo tanto no se va a anular el compromiso de permanencia porque no se está incumpliendo
Tú: Mira te paso este comentario de un usuario, "Os recuerdo que tenéis un mes desde la entrada en vigor del cambio unilateral de condiciones del contrato."
Tú: Osea en teoria a partir del dia 1 de diciembre.
Tú: estariais rompiendo el contrato.
Tú: las condiciones si se estan cambiando
Tú: porque si no me especifican a mi que se me baja a 64
Sara: creo que es volver a lo mismo, no se trata de un cambio unilateral de las condiciones del contrato
Tú: puedo peedir que se me baje a 200kbps por que me da a mi la gana.
Tú: ya que segun tu en el contrato no aparece eso...
Tú: pues puedo pedir lo que quiera respecto a este ámbito.
Sara: lamento que no estés conforme, pero creo que ya te lo he explicado en varias ocasiones
Tú: Bueno pues no me queda otra.
Tú: presentaré una queja en consumo
Tú: y una reclamacion por escrito a orange.
Sara: si quieres que te aclare alguna otra duda, encantada, pero creo que no es necesario que te repita de nuevo esta información

añado http://www.abogadoamigo.com/quitar-la-permanencia/

esperaré al día 1 y haré lo que tengo que hacer volver a reclamar.
Efectivamente la permanencia se puede quitar sin penalización. Pero si la permanencia está asociada a un descuento o un terminal, están en su derecho de reclamarte la cantidad que te han descontado (lo cual es distinto de la famosa "penalización").

Por cierto, vaya repaso le has pegado a la pobre Sara. A veces nos olvidamos que también son trabajadores que lo único que hacen es lo que les mandan.
XD cierto jeje, una cosa, cuanto tiempo tendría para darme de baja? Hasta principios de enero tengo la permanencia del móvil y hasta agosto la de tarifa.
No creo que a ninguna organización de consumo le cuele que te des de baja en agosto porque en diciembre del año pasado te hayan cambiado las condiciones del contrato... ¬_¬
melado escribió:No creo que a ninguna organización de consumo le cuele que te des de baja en agosto porque en diciembre del año pasado te hayan cambiado las condiciones del contrato... ¬_¬

xDD no se si me expliqué mal pero la permanencia con Móvil es hasta enero el resto es de la tarifa, y lo que incumplen ellos es la de tarifa. osea que en enero ya podría darme de baja sin pagar nada más porque el resto que me queda es la tarifa, y ese contrato lo van a incumplir, por lo tanto se anula la permanencia.
Y por tanto has de pagar la cantidad descontada proporcional al resto del período. De las permanencias asociadas a descuentos o terminales no te libras.
Por eso mi pregunta es si puedo esperar a enero, o el plazo para darse de baja por modificar ellos el contrato es de un mes.

grax ;)

(espero que me explicase bn ahora xd)
Pues la verdad no lo sé, los contratos tienen normalmente 7 días en los que lo puedes rescindir, pero no sé si es el caso. Como total antes de enero no lo vas a hacer, espera a entonces y consulta con la OMIC de tu ciudad. Aunque si diste tus datos para ese chat de soporte, Orange siempre podría aportarlo como prueba de que ya estabas informado... [rtfm]
melado escribió:Pues la verdad no lo sé, los contratos tienen normalmente 7 días en los que lo puedes rescindir, pero no sé si es el caso. Como total antes de enero no lo vas a hacer, espera a entonces y consulta con la OMIC de tu ciudad. Aunque si diste tus datos para ese chat de soporte, Orange siempre podría aportarlo como prueba de que ya estabas informado... [rtfm]

Cierto xD pero informado 23 días antes y por ley es un mes de antelacion informandote ellos por carta xD ;| caguen la puta... Cagada mia jaja xd
Orange tiene algun servicio parecido al Hogar 3G de movistar?
Bien paso a explicar mi caso.
El día 7 de octubre empezé a estudiar mudarme de piso.
Tras llamar sistemáticamente primero a mi compañía (jazztel) y posteriormente a las demás.
Me ví obligado a cambiar de compañía para mudarme de piso y conservar así mi nº de teléfono.
El fijo inicialmente lo contraté con movistar, tras terminar la permanencia. pasé a jazztel.
Y cuando le dije a jazztel que quería conservar el nº al mudarme (a 50 metros de distancia escasos) me dijeron que no era posible hacerlo.
Solo telefónica tenía la posibilidad de hacerlo.
Tras eso llamé a telefónica y pedí precio del adsl + móvil.
Pero orange tenía una tarifa que se ajusta más a mis necesidades.
Y me aseguraron varias veces antes de tramitar nada.
Que no había problema. Ellos tramitarían el cambio de dirección de la línea y posteriormente me darían servicio de internet.
Finalmente contraté estos servicios adsl+ móvil con tarifa delfín. Que con el llama y ahorra me costaba un total de 54 euros al mes iva incluido.
El día 15 de octubre lo contraté.
Tras esto llamé en repetidas ocasiones para conocer el estado de mi línea a orange.
Con el resultado de todo esta correcto no se preocupe está en plazo.
el dia 4 de noviembre llamé ya muy escamado.
Porque la portabilidad del movil estába terminada y del fijo nada de nada.
total que hice varias llamadas.
En una de ellas me enviaron a un técnico de telefónica al domicilio anterior.
Me llamó el tecnico y tras eso hice otra llamada ya bastante escamado. Tras la cual me dijeron que todo estaba bien en plazo pero un poco retrasado por que telefónica no había pasado aún la línea.
Pero estaba reclamada el cambio de linea.
Tras lo cual me envío la chica de motu propio un tlf inhalambrico que yo no le solicité por que decia sospechaba que mi tlf no estaba bien....
Llamé tras esto a tléfonica y me aseguraron que el domicilio de mi tlf seguia siendo el anterior a día 8/11/2013.
Ayer por la tardellamé y la chica que me atencdió me dijo que el router estaba ya en camino (efectivamenete esta mañana me llego mensaje de correos)
Y me dijo palabras textuales que al conectar el router tendría linea ¿?¿?¿.
Tras eso esta mañana he llamado de nuevo y me han dichio que mi única opción es cambiar de compañía a telefonica y que ellos me trasladen el número o si no lo perderé seguro.
Y eso acabo de hacer llamar a telefonica solicitando cambio de compañía.
Para a posteriori poder cambiar de dirección mi telefono.
¿Cual debe ser mi siguiente paso?.
Tendré que pagar la permanencia?
Agradecería cualquier consejo.
Un saludo
Buenas.
Mi hermano me ha contratado un alta nueva con linea nueva por Internet, osea desde la web de Orange. A cogido una promoción que le hacían para que a mi me saliera mas barato. Pero a mi no me interesa.
Me lo solicitó el Lunes, y yo desde el Martes estoy llamando al numero de atención al cliente Orange para que me quiten ese alta.
Siempre que llamo me dicen que no encuentran mis datos, cosa que dudo, por que a mi correo me mandaron un email de información de la solicitud (y viene todo a mi nombre).

Entonces mi pregunta es ¿me estarán mintiendo los operadores de Orange para darme de alta y así sacarme los dineros de la gestión? ¿que puedo hacer?

Resumiendo, mi hermano puso todos mis datos en la web de Orange para solicitarme un alta, con todos mis datos, y una promo que le hacían a mi hermano, con lo que no pagaba un mes de adsl. Es un alta total, con linea nueva, numero nuevo y adsl. Pero yo no quiero el adsl de Orange, y en atención al cliente me dicen que no encuentran mi contrato.

Pongo aqui la info de la web de Orange:

costes de gestión
si no tienes línea o la tienes con un operador distinto a Movistar tendrás que abonar 29,95 € + IVA en concepto de costes de gestión (solo aplicable a altas telefónicas)

Esta cantidad debe ser pagada con tarjeta de crédito/débito (son aceptadas todas las tarjetas de crédito o débito excepto la tarjeta American Express y Diners).Esta cantidad no se devolverá en caso de cancelación del servicio, a no ser que ésta sea por motivos técnicos, no imputables al cliente.Los clientes que realicen una portabilidad desde una línea distinta a Movistar, si cursan la baja antes de la activación del servicio, o dentro de los 7 días posteriores, deberán abonar hasta 113,9€ + IVA, por los gastos en los que ORANGE haya incurrido (se descontara el coste de 29,95€ si el cliente ya lo hubiera abonado).
Hola.

Desde hace un par de meses que Orange no para de llamarme, diciendo que quiere hablar con el titular de la linea XXX.
Tras una infinidad de llamadas y haberle dicho que me borren de la Base de datos y no me llamen mas que no soy titular de ninguna cuenta, ni cliente de Orange, ni quiero nada con ellos. Siempre me decían que me borraban y no me llamarían mas pero no lo hacían.
La semana pasada parece que por fin me borraron, por que no me han vuelto a llamar (eran 2 o 3 llamadas por semana).
Pero desde que paso eso, no paran de mandarme mensajes de texto para que me haga cliente de Orange.

Como puedo librarme de estos sinvergüenzas?
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69