Orange • Fibra, ADSL y móvil

Si has expresado que quieres que no te molesten más, están incumpliendo la Ley de Protección de Datos, así que toca denunciar en la AGPD. Aquí tienes un modelo sencillote, ellos se encargan de todo: http://facua.org/es/documentos/antispam.pdf
melado escribió:Si has expresado que quieres que no te molesten más, están incumpliendo la Ley de Protección de Datos, así que toca denunciar en la AGPD. Aquí tienes un modelo sencillote, ellos se encargan de todo: http://facua.org/es/documentos/antispam.pdf


En ese documento veo que se refieren a llamadas. ¿Pero también es valido para sis? que es lo que me mandan ahora.

Bueno cuando lo rellene a ¿quien se lo tengo que mandar?

Muchas gracias.
Ese documento es un ejemplo genérico, claro, tendrías que adaptarlo para tu caso, especificando que las llamadas han cesado pero que entonces han empezado los SMS, así que es lo mismo.

Aquí tienes la info sobre presentar una denuncia en la AGPD: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/CanalD ... -idphp.php
Por si a alguien le sirve, finalmente la propuesta era falsa.
gracias por la info,la verdad que con las altas como dice el compi sacaran mas beneficios :)
Buenas chicos, perdón por el reflote pero me gustaría hacer unas preguntas.

Soy usuario de un movil corriente (viejo si sirve xD) y bueno, he tenido algunos famliares que me han dicho de por qué no hacerme con un smartphone barato y así poder comunicarme con ellos de una manera más fluida por wassap y toda la trapisonda. La cosa es que la idea de tener un contrato y tal nunca me gustó, siempre he sido usuario de tarjeta prepago y lo prefiero así.

Hace poco descubrí que Orange tiene una tarjeta prepago "Delfín" (si no estoy equivocado, si en la web pone "tarjeta" doy por supuesto que se refiere prepago), que por unos 10€ al mes (2.5€ semanales) tengo sobre 100 megas semanales. Personalmente pienso que puede estar bien aunque nunca he tenido experiencia con este tipo de cosas así que me gustaría saber si alguien me podría responder:

- ¿100 megas debería dar de sobra si solo busco hablar por wassap (mayormente texto)?.
- ¿Si lo tengo conectado sin ningún wifi por los alrededores también consumirá de esos 100 megas?.
- ¿A qué se refiere la gente cuando habla de "tarifa de datos"?.

Gracias de antemano [risita]
¿10 euros por 400 megas al mes? Me parece bastante caro. Sé lo que has dicho de los contratos, ¿pero has considerado una compañía con un contrato sin cuota y sin mínimo?

Respecto a tus otras preguntas:

- Para WhatsApp de texto con 100 megas mensuales vas que chutas, incluso con menos.
- Usar wifi obviamente no consume los megas que te proporciona la operadora, básicamente porque la wifi no es de la operadora XD
- Una tarifa de datos es normalmente un bono mensual de X megas que consumes "fuera de wifi". En vez de una tarifa de datos también puedes pagar los megas "a granel", según la compañía puede tener por ejemplo un coste de 3 céntimos el mega.
melado escribió:¿10 euros por 400 megas al mes? Me parece bastante caro. Sé lo que has dicho de los contratos, ¿pero has considerado una compañía con un contrato sin cuota y sin mínimo?

Respecto a tus otras preguntas:

- Para WhatsApp de texto con 100 megas mensuales vas que chutas, incluso con menos.
- Usar wifi obviamente no consume los megas que te proporciona la operadora, básicamente porque la wifi no es de la operadora XD
- Una tarifa de datos es normalmente un bono mensual de X megas que consumes "fuera de wifi". En vez de una tarifa de datos también puedes pagar los megas "a granel", según la compañía puede tener por ejemplo un coste de 3 céntimos el mega.


Gracias por las respuestas. Con respecto a lo de 10€ / 400 megas caro podría ser, en mi caso solo lo usaria para el whatsApp nada más (sin mirar videos ni navegar con el movil) así que supongo que con eso como bien dices me dará de sobra. Porque luego tiene la tarjeta Ballena que son sobre 15€ / 1 Giga.

Lo de compañia con contrato sin cuotas ni minimos la verdad es que no lo había pensado porque entre otras no conozco ninguna (por aquí cerca solo tengo Movistar y Orange [+risas] ) .
Holap, a ver si me aconsejais en que puedo hacer, resulta que en octubre me llamo un comercial de orange prometiendome la oferta de su vida, llevo unos cinco años con orange, nunca tuve ningún problema con el servicio y era el momento de juntar las factura de móvil y adsl.

Dicho comercial (la llamada fue grabada) me ofreció la tarifa canguro 35 mas 5€ por no tener cobertura directa en mi zona, pero para contrarrestar esto me ofrecía un 20% de descuento en dicha tarifa durante un año, di el ok y me llego un mensaje que disfrutaría del descuento a partir del 16/11/13 pero dicho descuento no se ha aplicado, puse una reclamación y me dicen que dicho descuento no es compatible con mi tarifa. [enfado1] [+furioso]


entonces porque narices me ofrecieron un descuento del 20% el mismo día que contraté un producto que era incompatible?. Ya llevo dos facturas que estoy pagando un 20% más de lo contratado y no estoy dispuesto a hacerlo más encima me ponen 100€ de permanencia. Quiero solicitar la nulidad del contrato o que me apliquen el put* descuento.

Para más inri sufro microcortes en la línea adsl de vez en cuando, qué puedo hacer?
A mi me pasó algo parecido y no pude solucionarlo, el mes que viene los mando al garete. Son unos impresentables, ofrecen algo y luego no cumplen.

Salu2
Devolver el recibo y darte de baja e inmediatamente. Automáticamente después ir a Consumo y denunciar el tema (Via hoja de reclamaciones oficial), si puedes adjunta copia del SMS en el que te aplicaban la promoción y copia de la/las facturas en las que no se te ha aplicado.

Lo de consumo es mas bien preventivo, ya que cuando se den cuenta te van a amenazar con Asnef, y ficheros de solvencia similares...

Si te amenazan con eso les comunicas que esta todo en manos de Consumo, y que si se les ocurra meterte en ningún fichero de morosos, ya que si lo hacen les denunciaras por ceder tus datos a terceros de forma ilegal según la LOPD. (Pueden hacerlo si no pagas por que no te da la gana, pero no si te cobran mal y se niegan a resolverlo.)

Aqui quien no tiene un pleito mínimo con una operadora de telefonía no tiene curriculum, yo ya llevo 3 XD XD . Con Movistar, Vodafone, y Jazztel... las tres con idéntico resultado.

Devolución de las facturas mal cobradas, anulación del contrato de permanencia y rescisión del contrato por modificación/incumplimiento de las cláusulas de forma unilateral.

Y a Movistar 60.000€ de multa por ceder mis datos a Asnef...

No les supone mucho dado su volumen de negocio pero...

Suerte.
Jamás os fiéis de comerciales y menos aún por teléfono.
macbookalu escribió:Devolver el recibo y darte de baja e inmediatamente. Automáticamente después ir a Consumo y denunciar el tema (Via hoja de reclamaciones oficial), si puedes adjunta copia del SMS en el que te aplicaban la promoción y copia de la/las facturas en las que no se te ha aplicado.

Lo de consumo es mas bien preventivo, ya que cuando se den cuenta te van a amenazar con Asnef, y ficheros de solvencia similares...

Si te amenazan con eso les comunicas que esta todo en manos de Consumo, y que si se les ocurra meterte en ningún fichero de morosos, ya que si lo hacen les denunciaras por ceder tus datos a terceros de forma ilegal según la LOPD. (Pueden hacerlo si no pagas por que no te da la gana, pero no si te cobran mal y se niegan a resolverlo.)

Aqui quien no tiene un pleito mínimo con una operadora de telefonía no tiene curriculum, yo ya llevo 3 XD XD . Con Movistar, Vodafone, y Jazztel... las tres con idéntico resultado.

Devolución de las facturas mal cobradas, anulación del contrato de permanencia y rescisión del contrato por modificación/incumplimiento de las cláusulas de forma unilateral.

Y a Movistar 60.000€ de multa por ceder mis datos a Asnef...

No les supone mucho dado su volumen de negocio pero...

Suerte.


Muchas gracias a todos, haré eso que me dices, me sorprende el problema con movistar, siempre que he estado con ellos me han devuelto hasta el último céntimo y sin reclamar nada
jagpgj escribió:Jamás os fiéis de comerciales y menos aún por teléfono.


efectivamente,mienten lo que haga falta para que caigas :)
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
que no se te olvide pasar recado al banco para que no acepten nuevas facturas de la compañia...mejor no tener que reclamar nuevos pagos...
jav1vi escribió:
macbookalu escribió:Devolver el recibo y darte de baja e inmediatamente. Automáticamente después ir a Consumo y denunciar el tema (Via hoja de reclamaciones oficial), si puedes adjunta copia del SMS en el que te aplicaban la promoción y copia de la/las facturas en las que no se te ha aplicado.

Lo de consumo es mas bien preventivo, ya que cuando se den cuenta te van a amenazar con Asnef, y ficheros de solvencia similares...

Si te amenazan con eso les comunicas que esta todo en manos de Consumo, y que si se les ocurra meterte en ningún fichero de morosos, ya que si lo hacen les denunciaras por ceder tus datos a terceros de forma ilegal según la LOPD. (Pueden hacerlo si no pagas por que no te da la gana, pero no si te cobran mal y se niegan a resolverlo.)

Aqui quien no tiene un pleito mínimo con una operadora de telefonía no tiene curriculum, yo ya llevo 3 XD XD . Con Movistar, Vodafone, y Jazztel... las tres con idéntico resultado.

Devolución de las facturas mal cobradas, anulación del contrato de permanencia y rescisión del contrato por modificación/incumplimiento de las cláusulas de forma unilateral.

Y a Movistar 60.000€ de multa por ceder mis datos a Asnef...

No les supone mucho dado su volumen de negocio pero...

Suerte.


Muchas gracias a todos, haré eso que me dices, me sorprende el problema con movistar, siempre que he estado con ellos me han devuelto hasta el último céntimo y sin reclamar nada


Lo de Movistar fue un tema controvertido, deje mi teléfono en garantía para reparar en una de sus tiendas, y la tienda a la semana echo el cierre, sin devolverme el teléfono ni darme ningún recado ni nada.

Les comenté el problema a Movistar vía atención al cliente, y me dijeron que las tiendas no tenían nada que ver con Movistar.

Y lo máximo que llegaron a ofrecerme era un teléfono (mismo modelo) abonando 300€

Les dije que me dieran de baja, ya que el teléfono por el que había firmado la permanencia se lo había quedado una de sus tiendas y no tenia forma de ponerme en contacto con nadie ni recuperarlo.

Devolví el ultimo recibo y bloqueé las cuentas bancarias, y por tanto me metieron en ASNEF.

Consumo me dio la razón.

Y Bueno, eso fue lo que pasó básicamente.
Voy a hacer una portabilidad de Movistar a Orange y tengo alguna duda.

Estoy mirando la tarifa Ballena 35 y pone 2GB + llamadas ilimitadas, me gustaría saber si alguien tiene dicha tarifa o conoce mas información. Las llamadas ilimitadas son a móviles y en cualquier horario?

Me interesaría ser de Orange el dia 17 de Febrero, cuantos días antes necesito ir a la tienda para iniciar la portabilidad?

Recomendáis el Iphone 5C o 5S?

Gracias.
Buenas,

¿Como puedo saber si la cobertura que me ofrece Orange es directa o indirecta?

Estoy con Movistar fusión, pero 10 mb (me llegan 7) me sabe a poco, y tenía pensado pasarme a orange con la tarifa canguro 45. 20 mb y encima pago menos, pero resulta que si la cobertura es indirecta solo llegan 6 de los 20, y tengo un recargo de 5€, así que no me valdría la pena.

Al consultar la cobertura en la web me dice que tengo, pero claro, no se si es directa o indirecta
Si te dicen que máximo te llegan 6MB es indirecta, si te ofrecen hasta los 20MB es directa, tambien se diferencia con los routers que te darian. Con cobertura indirecta seria un Huawei si no han cambiado y con la directa el Livebox.
una pregunta, si ya no soy de orange, y tengo un terminal con ellos, tienen la obligacion a liberarmelo no? y que me cobren por ello? dicen que son 9 € por "gestion"...


salu2
Desarchivado a petición de @[_-+-_] y además he aprovechado para añadir "fibra" al título para estar al día ;)
Culpable [ayay]

Gracias. :)

Bueno, queria preguntar por aqui por si hay algun usuario que haya "experimentado" hace poco el paso de conexion a internet adsl con alguna compañia distinta de Orange a Orange fibra indirecta, y si me podia contar mas o menos como le fue en plazos.

Tenia entendido que el proceso es lento, pero me ha llamado la atencion como no ha tardado nada en venir Movistar a poner la instalacion fisica de la fibra (Tirar cable desde la caja hasta una nueva roseta en la vivienda), y me preguntaba si realmente ahora van a tardar 20-25 dias en los tramites burocraticos.

Es decir, algo asi como... ¿Cuanto tardaron en ir los tecnicos de Movistar? ¿Luego los de Orange? ¿Y desde ahi hasta tener conexion?

Por que en mi caso la pedi el viernes a la noche, y hoy martes vinieron los de movistar. Yo me esperaba que tardasen al menos 2 semanitas... (Pense que lo mas lento seria hacer que movistar se moviera para instalar fibra para gente que no serian sus clientes)
No sé Orange, pero el cambio de cable (R) a fibra (Oceans) es cosa de 2 semanas. ¿Ahora los de Orange te mandan equipo o tiene que pasarse alguien más? En el caso de Oceans, después de la visita de Movistar, te conectabas tú el equipo que te llegaba unos días después.
Pues si, en Orange (Fibra indirecta), por lo que me han dicho, vienen primero los de Movistar, estos dan aviso a Orange, y luego vienen los de Orange.

Es probable que pudieran simplemente mandar el equipo, por que por lo que he visto Movistar me ha dejado puesta una roseta con una pinta normal. Imagino que con el router no habria problema. Pero si estan organizados de forma que mandan a alguien, pues habra que ir con eso...
Bueno, por si otro viene con mi pregunta, comentare como fue mi caso.


Viernes dia 5, hago pedido

Martes dia 9, viene Movistar

Miercoles dia 10, Orange queda en venir. Tecnico se confunde y va a la misma calle en otra ciudad.

Jueves dia 11, Orange queda en venir. Tecnico se confunde y va a la misma calle en otra ciudad (Segunda parte xD)

Jueves dia 11, Orange queda en venir. Mandan a otro diferente a ultima hora, y el pobre se queda hasta las 8 y media haciendo la instalacion...


Conclusion si alguien viene con mi misma pregunta: Desde que viene el de movistar hasta que el de Orange viene en mi caso han pasado dos dias, y por que se equivocaron. En principio venian al siguiente.
os cuento mi caso a ver como me podeis ayudar(aunque creo que hay poco que rascar)

Ahora mismo tengo adsl + fijo por 27´95€ por una oferta de amena que si traía el movil a amena me hacian el precio ese,llamo ayer porque tengo fibra disponible y el adsl me va muy mal a ciertas horas (a partir de las 5 aprox de la tarde me llega 1 mega y medio o 2,teniendome que llegar 14mb) que por este problema ya vino el tecnico a mi casa y diciendome que iba todo bien(vino a las 3:30 o asi cuando va bien) siguen los problemas y como he dicho anteriormente llame ayer,estuve hablando mas de 1 hora y al final consegui que me respetasen la promocion unicamente con el cambio de tecnologia a fibra simetrica 50MB,quedamos en que llama mañana mi pareja(porque es la titular) al 1414 que está todo registrado,llama hoy y desde su movil dice la grabacion algo de numero amena y se cuelga.
Llamo yo desde el fijo,me indigno y pido explicaciones y me dicen ahora que no puede ser esa promocion,despues de estar una hora hablando pido que me pasen con gestiones especiales.
El hombre me decia que esa promocion no puede ser que tiene que pasar el movil tambien a orange y que seria con el movil y fibra 43´95€ y a partir de marzo 46´95€ y nada mas repitiendome que realmente el adsl son 38€ que yo pago 27€ por la promocion,cosa que que tendrá que ver...

bueno cuelgo y llamo de nuevo,una chica del departamento de promociones creo que era me dice ahora que si puede mantenerme la oferta,le digo que llame a mi pareja,al rato mi pareja me llama que le estan diciendo que son 18€de cuota de linea + 18€ de fibra optica + iva.. total casi 40€.

Llamo otra vez y otra chica me dice que si me puede mantener la promocion y sumarle un 20% durante 1 año,pasaria a pagar 25€ por la fibra optica,he cogido y he grabado con el movil la conversacion por si me vuelven a mentir y sirve de algo,le digo que llame a mi pareja,me vuelven a llamar diciendo que no dan con ella,le vuelvo a repetir el numero y esta vez si le llaman,me llama mi pareja diciendome que unicamente le ha pedido el nombre y el dni que ya verificarian conmigo los datos y para pasarse el tecnico :S :S :S :S

Me llama la chica(de nombre daniela,me acabo de acordar) y me dice que está todo listo,la vuelvo a grabar y le pregunto que porque solo le ha pedido el nombre y dni y nada de grabaciones,dice que si que ella puso la grabacion cosa que mi pareja dice que no.. (le tendre que preguntar esta noche) y que el tecnico viene la semana que viene que me llamaría el martes o miercoles.

Lo siento por el tocho pero esto me huele muy muy mal y quisiera saber en caso de que me hallan mentido que podría hacer,tambien he pedido numero de referencia y me ha dado el del cambio de tecnologia y el del 20% de descuento.
@erberna Hola socio, yo no te puedo ayudar en el tema de que te mantengan la oferta pero sí te puedo avisar de que legalmente no puedes grabar una conversación sin el consentimiento del otro interlocutor, ten cuidado con eso por si decides facilitar la grabacióna terceros.

Un saludo y suerte con la distribuidora!!
@[_-+-_] Hola socio!

Yo estoy pensando en contratar la oferta de Orange de fibra, al incluir el móvil y contratar el pack de TV me sale mejor de precio que Vodafone/ONO aunque lo que más ne interesa es poder disfrutar de la conexión simétrica (en ONO es HFC).
Por si podías hacer comentarios sobre els ervicio, la conexión, la TV de Orange y sobre el router de Orange Livebox Next (he leído varios artículos que hablan de sobrecalentamiento).
Muchas gracias, un saludo!!
Rocinan escribió:@erberna Hola socio, yo no te puedo ayudar en el tema de que te mantengan la oferta pero sí te puedo avisar de que legalmente no puedes grabar una conversación sin el consentimiento del otro interlocutor, ten cuidado con eso por si decides facilitar la grabacióna terceros.

Un saludo y suerte con la distribuidora!!


Hola,pues al final creo que todo a acabado bien,solicité la grabacion que hicieron que solo pedia nombre y dni y decia claramente que se me respetaba la promocion adsl asi que "luchando" se supone que ya esta todo arreglado,a ver dentro de unos dias si la factura viene bien porque yo hasta que no lo vea no me creo ya nada..

Otra cosa que me pasa es que me va mal la fibra optica,por cable no me llegan los 100megas que me tienen puesto con suerte me llega 60 y por wifi me llega unos 25-30mb y encima hay veces que no se que pasa que me empieza a ir mal el internet hago el test a duras penas y me da 0,01 :S :S la mayoria de las noches a partir de las 10-11 me empieza a ir fatal hasta la mañana siguiente que a veces se arregla y aveces no.He dicho que me manden un tecnico y aqui estoy esperando desde hace una semana y no recibo llamada ninguna.


pd: por cierto no he contado que he estado dias y dias llamando porque encima me pusieron fibra 100mb a precio normal..
Me temo que no te puedo orientar sobre como va su servicio de conexion simetrica, por que... (Y lo decia en mis posts aqui xD) la mia no lo es.

Yo solo tengo cobertura de fibra indirecta, con lo cual son 30/5.


Que va bien, para lo que es, desde luego mucho mejor que con ADSL antes. Pero de simetrica nada. El ping tambien es un pelin alto para ser fibra, creo que por ir por Neba.

Pero con lo demas no puedo ayudarte, ni tengo la TV puesta tampoco.
Rocinan escribió:@erberna Hola socio, yo no te puedo ayudar en el tema de que te mantengan la oferta pero sí te puedo avisar de que legalmente no puedes grabar una conversación sin el consentimiento del otro interlocutor, ten cuidado con eso por si decides facilitar la grabacióna terceros.

Un saludo y suerte con la distribuidora!!


@Rocinan te equivocas totalmente es perfectamente legal grabar una conversacion en la que participas, es mas no tienes ni que informar a la otra persona, otra cosa es grabar conversaciones de otros.
Lord_Gouki escribió:
Rocinan escribió:@erberna Hola socio, yo no te puedo ayudar en el tema de que te mantengan la oferta pero sí te puedo avisar de que legalmente no puedes grabar una conversación sin el consentimiento del otro interlocutor, ten cuidado con eso por si decides facilitar la grabacióna terceros.

Un saludo y suerte con la distribuidora!!


@Rocinan te equivocas totalmente es perfectamente legal grabar una conversacion en la que participas, es mas no tienes ni que informar a la otra persona, otra cosa es grabar conversaciones de otros.


pues esta tarde viene el tecnico,ya os contaré a ver si han dado con lo que pasa..
Buenas,

Pues solo vengo a cagarme en las muelas de Orange y de los incompetentes que no saben dar la información cuando vas a sus tiendas.

El caso es que he pillado una tarjeta prepago con la modalidad Ardilla SIN DATOS, solo la quiero para activarle el GO EUROPE dentro de unos días, que salgo fuera. Y resulta que del saldo de 20 euros que le había cargado hace dos días al comprarla en la tienda de Orange ya me han soplado 3€ hoy, cuando la he estrenado colocándola en un router 3G de bolsillo porque sí que accede a internet.

Al abrir el navegador en la tablet (que se engancha al wifi de ese router) con la página de inicio por defecto, ha habido un tráfico de unos pocos KBs. Extrañado de que hubiera acceso, he probado con alguna búsqueda por Google, y ya mosca de que funcionara todo, he ido (desde mi pc con adsl) a la página de cliente en Orange para ver qué pasaba y qué modalidad tenía en la tarjeta. Y ahí es cuando he visto que me han "robado" por la cara 3 eurapios, porque según el SAC la tarjeta sí tiene acceso a internet y clavan 3€ cada vez (por 100MB de tráfico, de los que solo he usado unos pocos kb durante unos minutos). Serán cabrones! Vaya forma de soplar pasta...

En fin. SI algún pardillo como yo se ve en una situación parecida, que vaya con ojo.

Saludos.
"Sin datos" suele significar "sin bono para datos", en cualquier compañía. Que yo sepa no existe una SIM de ningún operador que no tenga datos. Siempre deben desactivarse o desconfigurarse antes [360º]
melado escribió:"Sin datos" suele significar "sin bono para datos", en cualquier compañía. Que yo sepa no existe una SIM de ningún operador que no tenga datos. Siempre deben desactivarse o desconfigurarse antes [360º]


Y esa era la idea. Que no pudiera conectar a internet hasta el momento de activarle el GO EUROPE. Pero ha sido colocarla y empezar a tener tráfico. Y no contento con eso, además cargan de entrada un bono completo de 3€ (que no voy a usar) en lugar de cobrar por el tráfico (apenas unos KB).

A quien me tramitó la tarjeta le expliqué con claridad lo que buscaba y se supone que me entregó lo que pedía... pero al final ha resultado que me han soplado 3 euracos (3 horas de llamada desde el extranjero) por algo que no debía haber sucedido... Y a reclamar al maestro armero, además.
Buenas,
Comentar mi cabreo con la incompetencia de Orange. El pasado 8 de abril porté mi móvil y fijo desde Vodafone a Orange (ingenuo de mí) porque eran los únicos que me ofrecían cobertura de fibra. Todo se gestionó aparentemente bien, pero los problemas empezaron cuando al rato de tramitar el alta me llaman los técnicos y al comprobar la dirección nos damos cuenta de que la operadora se equivocó de letra de la puerta de mi casa. El técnico me dijo que lo reportaría y que ya me volverían a llamar. No le di mayor importancia porque me pareció un tema menor, pero claro, no contaba con esta gentuza.

Pasaron los días, mi línea de móvil se portó y yo no hacía más que llamar y preguntarles cómo iba el tema de la fibra, y preguntar si se había corregido la dirección. En este tiempo se me abrieron varias incidencias y siempre se me respondía que estaba todo controlado y que no me preocupara, que el técnico me llamaría de un momento a otro. Para mi sorpresa, el jueves 21, es decir, ¡¡casi dos semanas de la contratación!! me dicen que hay que cancelar el alta porque la dirección está errónea y no se puede corregir, hay que empezar de nuevo todo el proceso. Podían haberlo hecho el primer día que les avisé del error, pero no, entre unos y otros, pasaron casi dos semanas.

Pero lo peor no es eso, desde el jueves 21, estamos a martes 26 y sigo sin poder contratar de nuevo la fibra porque en su aplicación interna todavía se está cancelando la primera contratación. Ahora mismo tengo el móvil con Orange y el ADSL con Vodafone, y va camino de las tres semanas que solicité el alta y ni siquiera se ha iniciado el proceso para la instalación de la fibra. ¿Qué hago para agilizar? Pregunto todos los días, me prometen que lo agilizarán y que me llamarán en cuanto se pueda, pero no hay forma de contratar la fibra. ¿Algún consejo?
Mi tío tiene contratado una tarifa con : fijo , fibra óptica 20Mb , 2 líneas móviles con 6Gb de internet compartido y 200 minutos en llamadas por creo recordar 57€ al mes más o menos . Se quieren dar de baja en digital + ( 56€ ) están pagando por la TV satélite . Quieren contratar la Tv de orange , pero no encuéntralos información para ver precios , alguien sabe qué precios son La TV de Orange ? Les gustaría tenernos el fútbol y canales como : Fox , TNT , AMC , etc
@sonyfallon La TV de Orange tiene un coste de 13,95€ con series. Para sumar el fútbol son otros 9,95€.

Saludos.
fran_1 escribió:@sonyfallon La TV de Orange tiene un coste de 13,95€ con series. Para sumar el fútbol son otros 9,95€.

Saludos.



Vale si , que más o menos se le va a 24€ al mes ... estuve mirando para mi , quitarme el Fusión de Movistar 75€ al mes . Pero viendo otras compañías y lo que tengo ahora mismo contratado en Movistar . Me salía un poco más caro en compañías , como : Vodafone/Ono , Orange , Jazztel . Además de estar muy contento con Movistar , estoy muy contento con sus servicios , pero me fastidian las subidas de precio cada X tiempo . Aunque he visto que por desgracia son todas ...
sonyfallon escribió:
fran_1 escribió:@sonyfallon La TV de Orange tiene un coste de 13,95€ con series. Para sumar el fútbol son otros 9,95€.

Saludos.



Vale si , que más o menos se le va a 24€ al mes ... estuve mirando para mi , quitarme el Fusión de Movistar 75€ al mes . Pero viendo otras compañías y lo que tengo ahora mismo contratado en Movistar . Me salía un poco más caro en compañías , como : Vodafone/Ono , Orange , Jazztel . Además de estar muy contento con Movistar , estoy muy contento con sus servicios , pero me fastidian las subidas de precio cada X tiempo . Aunque he visto que por desgracia son todas ...


Partiendo de la base de que si, todas suben los precios, al menos en Orange al cabo de un año te hacen ofertas bastante jugosas por renovar. Te pongo de ejemplo mi caso, tengo un 60% de descuento durante un año en la fibra y un 40% en las líneas móviles, me ahorro un buen pico cada mes. Esto en movistar no lo vas a ver. Valora como de importante es para ti la TV, ahí movistar es la mejor claramente.
JaViNhORule escribió:
sonyfallon escribió:
fran_1 escribió:@sonyfallon La TV de Orange tiene un coste de 13,95€ con series. Para sumar el fútbol son otros 9,95€.

Saludos.



Vale si , que más o menos se le va a 24€ al mes ... estuve mirando para mi , quitarme el Fusión de Movistar 75€ al mes . Pero viendo otras compañías y lo que tengo ahora mismo contratado en Movistar . Me salía un poco más caro en compañías , como : Vodafone/Ono , Orange , Jazztel . Además de estar muy contento con Movistar , estoy muy contento con sus servicios , pero me fastidian las subidas de precio cada X tiempo . Aunque he visto que por desgracia son todas ...


Partiendo de la base de que si, todas suben los precios, al menos en Orange al cabo de un año te hacen ofertas bastante jugosas por renovar. Te pongo de ejemplo mi caso, tengo un 60% de descuento durante un año en la fibra y un 40% en las líneas móviles, me ahorro un buen pico cada mes. Esto en movistar no lo vas a ver. Valora como de importante es para ti la TV, ahí movistar es la mejor claramente.


Tienes que hacer un amago para que te hagan la oferta?
zenith464 escribió:Tienes que hacer un amago para que te hagan la oferta?


Cuando acabas la permanencia te llaman o puedes llamar tu, lo que mejor te venga, no es necesario hacer un amago, aunque parece que con ellos consigues un descuento mayor.
Buenas, quería preguntar si alguien sabe si en la tarifa love familia esencial 50mb simétricos la TV va incluida en el mismo precio, ¿o en el proceso de contratación es cuando tienes que elegir un paquete de TV?

saludos.
Buenas gente, a ver si me podéis ayudar un poco. El caso es que tengo la fibra de 500 megas en casa. Ahora empieza a irme y funcionarme mejor, sin tantas caídas como hace unas semanas. El caso es que mi pc lo tengo en otro habitación a unos 8-10 metros y con 3-4 paredes por medio de la zona donde tengo el router, un livebox fibra. Por supuesto la red "5G", no me llega, ni de broma, y la otra, la lenta tan apenas llega y por supuesto ni estable ni con una velocidad de descarga decente. Hasta hace poco tenía un plc de devolo, el modelo 500 mb. Todo iba genial con Ono, pero, ahora con orange, aunque no creo que haya tenido nada que ver, pierde señal enseguida. Es decir, la parte que va conectada al router, en teoría tiene que tener la luz verde fija, pero al cabo de unos minutos, empieza a parpadear y deja de dar señal. He actualizado, reseteado, usado el software que ofrece la compañía y probado en otra casa, pero al final, siempre ocurre lo mismo.

Ahora mismo no se si comprar otro producto de devolo, si existe algún problema con la instalación eléctrica, que no debería porque todo lo demás funciona correctamente, o si realmente está estropeado después de sus 2-3 años de uso. Pues eso, no se si comprar otro plc de devolo, un repetidor que no me de problemas con la instalación eléctrica o comprar directamente un router mejor que consiga que la señal llegue hasta mi habitación decentemente.

Gracias de antemano.
petrolero84 escribió:Buenas gente, a ver si me podéis ayudar un poco. El caso es que tengo la fibra de 500 megas en casa. Ahora empieza a irme y funcionarme mejor, sin tantas caídas como hace unas semanas. El caso es que mi pc lo tengo en otro habitación a unos 8-10 metros y con 3-4 paredes por medio de la zona donde tengo el router, un livebox fibra. Por supuesto la red "5G", no me llega, ni de broma, y la otra, la lenta tan apenas llega y por supuesto ni estable ni con una velocidad de descarga decente. Hasta hace poco tenía un plc de devolo, el modelo 500 mb. Todo iba genial con Ono, pero, ahora con orange, aunque no creo que haya tenido nada que ver, pierde señal enseguida. Es decir, la parte que va conectada al router, en teoría tiene que tener la luz verde fija, pero al cabo de unos minutos, empieza a parpadear y deja de dar señal. He actualizado, reseteado, usado el software que ofrece la compañía y probado en otra casa, pero al final, siempre ocurre lo mismo.

Ahora mismo no se si comprar otro producto de devolo, si existe algún problema con la instalación eléctrica, que no debería porque todo lo demás funciona correctamente, o si realmente está estropeado después de sus 2-3 años de uso. Pues eso, no se si comprar otro plc de devolo, un repetidor que no me de problemas con la instalación eléctrica o comprar directamente un router mejor que consiga que la señal llegue hasta mi habitación decentemente.

Gracias de antemano.


Si quieres aprovechar bien esa velocidad, cable.
Sin duda, yo llevo casi un mes con los 500Mb y todo perfecto por cable, por WiFi me va bien, pero en los PCs y las consolas solo uso cable para exprimir al máximo la conexión.

Lo que si he notado y llevo desde ayer con ello, es que Orange usa IPv6 y al parecer el abrir los puertos y poder acceder desde fuera da un poco de trabajo, hasta el punto de que hay muchos solicitando una IPv4 fija. En mi caso me afecta que en los trackers que uso para descargar me da conexión limitada y no puedo compartir tanto como debería con esta conexión. Para que os hagáis una idea llego a descargar a 66MB/s, mientras que comparto a uno 3MB/s debido a esta limitación. Ando ahí informándome y probando cosas a ver si lo mejoro.

Que aun así esta bien, comparto muchísimo, pero se podría aprovechar bastante mas, que para eso es simétrica.

EDIT: vale, parece que estoy a través de CG-NAT, ¿sabéis si hay alguna forma de que te saquen sin coste?. Aunque ya digo que va todo perfecto, salvo que se podría subir a mas velocidad, si que el ping me parece un poco alto para 500Mb simétricos (20ms).
@PS24EVeR ¿CG-NAT con Orange? Nunca lo había visto, ¿estás seguro? ¿Podría ser que, como dices, a los sitios a los que accedes por IPv6 tienes que abrir puertos para que se conecten a ti a través de IPv6? No sé muy bien cómo lo hace Orange con su Livebox.

PS24EVeR escribió:sí que el ping me parece un poco alto para 500Mb simétricos (20ms).

El ping va a ser el mismo a 1 Mbps que a 10000 Mbps. El ancho de banda no afecta a la latencia (excepto cuando el ancho de banda está saturado, claro).
PS24EVeR escribió:Sin duda, yo llevo casi un mes con los 500Mb y todo perfecto por cable, por WiFi me va bien, pero en los PCs y las consolas solo uso cable para exprimir al máximo la conexión.

Lo que si he notado y llevo desde ayer con ello, es que Orange usa IPv6 y al parecer el abrir los puertos y poder acceder desde fuera da un poco de trabajo, hasta el punto de que hay muchos solicitando una IPv4 fija. En mi caso me afecta que en los trackers que uso para descargar me da conexión limitada y no puedo compartir tanto como debería con esta conexión. Para que os hagáis una idea llego a descargar a 66MB/s, mientras que comparto a uno 3MB/s debido a esta limitación. Ando ahí informándome y probando cosas a ver si lo mejoro.

Que aun así esta bien, comparto muchísimo, pero se podría aprovechar bastante mas, que para eso es simétrica.

EDIT: vale, parece que estoy a través de CG-NAT, ¿sabéis si hay alguna forma de que te saquen sin coste?. Aunque ya digo que va todo perfecto, salvo que se podría subir a mas velocidad, si que el ping me parece un poco alto para 500Mb simétricos (20ms).



El Pin depende de donde tengas el repetidor más cercano . Yo por ejemplo en Movistar tengo 2ms , ya que debo tenerlo cerca y tengo lo mismo ahora con 50Mb simétricos , que cuando tenia 300Mb simétricos . No depende de la velocidad
403 respuestas
13, 4, 5, 6, 79