Orange • Fibra, ADSL y móvil

1, 2, 3, 4, 59
He llamado y los cabrones me dicen que llame a un número que es de pago para que me lo liberen. Voy a pasarme por una tienda a ver si me solucionan algo y sino a tirar del Galaxy S unlock
Orange compra Simyo


Son 380.000 clientes con los que Orange se hace, agrupando así tres empresas bajo un mismo nombre, siendo dos de ellas lowcost y teniendo una amplísima oferta.

No es demasiada sorpresa, Orange compró el 100% de las acciones de la operadora que hasta ahora pertenecía a KPN por 30 millones de euros, aproximadamente; Simyo llevaba en venta varios meses.

Con este agregado, los franceses naranjas se ponen con 12.2 millones de usuarios españoles, más cerca de Vodafone, con 14.39 y Movistar, que cuenta con 19.5 millones de suscriptores dentro del territorio español. Pero lo interesante no es quién tenga más clientes, sino quién ofrece mejores tarifas, algo que las OMV han encendido en España: una guerra de precios constante.

Obviamente, Simyo no modificará sus tarifas para los clientes abonados actuales, y, lo que es mejor, creo que habrá una mejora de los precios por parte de Orange al estar en su seno ahora. ¿En qué me baso? En algo simple: Orange quiere pasar a Vodafone en cantidad de usuarios, relegando a la operadora roja al tercer lugar; y ahora, con a penas 1.1 millón de usuarios de diferencia, las cosas se pueden poner interesantes entre estas dos operadoras, pero con la ventaja para Orange: Vodafone no cuenta con una OMV ahora, aunque sí tiene alguno que otro as bajo la manga, como las tarifas que sólo ofrece en su departamento de retención de clientes.

Pero la compra de Simyo no es el único as que Orange puede jugar. Si hacemos memoria, recordamos que Yoigo también está en venta desde hace unos meses por TeliaSonera, su principal accionista. Y Orange también ha mostrado interés en la marca, que cuenta con nada menos que 3.7 millones de usuarios; cifra que, de hacerse con ella, pondría a Orange inmediatamente por encima de Vodafone. El problema está en que Vodafone también ha mostrado interés en la compra de Yoigo.

¿Cuál será la estrategia entonces? ¿Una guerra de precios más marcada o comprar Yoigo y quedarse con los clientes? Personalmente me gustaría apostar por una mezcla de las dos opciones, ya que la telefonía en España aún tiene que bajar de precios.

Fuente: Celularis
Hola,

Una pregunta rapida. Tengo una SIM normal y me voy a comprar ahora un telefono nuevo, libre, y lleva microSIM. Por supuesto soy Orange, ¿si voy a cualquier tienda Orange me la cambian por una microSIM?. Imagino que pagando el duplicado, ¿al momento o tengo que esperar a que me la manden?.

Se que se puede recortar, pero no me atrevo vaya ser que la lie y no se si ellos te la recortan, porque he estado buscando y en el foro de Orange ellos mismos dicen que se puede recortar, no te ponen pegas.

Gracias.
PS24EVeR escribió:Hola,

Una pregunta rapida. Tengo una SIM normal y me voy a comprar ahora un telefono nuevo, libre, y lleva microSIM. Por supuesto soy Orange, ¿si voy a cualquier tienda Orange me la cambian por una microSIM?. Imagino que pagando el duplicado, ¿al momento o tengo que esperar a que me la manden?.

Se que se puede recortar, pero no me atrevo vaya ser que la lie y no se si ellos te la recortan, porque he estado buscando y en el foro de Orange ellos mismos dicen que se puede recortar, no te ponen pegas.

Gracias.


Tienes la opcion de que te la recorten, sin pagar nada o que te hagan una microSIM, es mejor que te hagan la microSIM, ya que la la sim recortada puede dar problemas en el slot y se puede quemar.
La microSIM normalmente te lo hacen en el momento si tienen en stock (si no tienen en una tienda, vete a otra, ya que suelen tener siempre), te puede costar unos 5€ aproximadamente el duplicado.
Hathaway escribió:
PS24EVeR escribió:Hola,

Una pregunta rapida. Tengo una SIM normal y me voy a comprar ahora un telefono nuevo, libre, y lleva microSIM. Por supuesto soy Orange, ¿si voy a cualquier tienda Orange me la cambian por una microSIM?. Imagino que pagando el duplicado, ¿al momento o tengo que esperar a que me la manden?.

Se que se puede recortar, pero no me atrevo vaya ser que la lie y no se si ellos te la recortan, porque he estado buscando y en el foro de Orange ellos mismos dicen que se puede recortar, no te ponen pegas.

Gracias.


Tienes la opcion de que te la recorten, sin pagar nada o que te hagan una microSIM, es mejor que te hagan la microSIM, ya que la la sim recortada puede dar problemas en el slot y se puede quemar.
La microSIM normalmente te lo hacen en el momento si tienen en stock (si no tienen en una tienda, vete a otra, ya que suelen tener siempre), te puede costar unos 5€ aproximadamente el duplicado.


Hola compañero,

Es gratuito siempre y cuando lleves tu sim normal y te darán una micro sim , te cobran 5 euros cuando por algún motivo lo has extraviado

Saludos,
renzo_yugi escribió:
Hola compañero,

Es gratuito siempre y cuando lleves tu sim normal y te darán una micro sim , te cobran 5 euros cuando por algún motivo lo has extraviado

Saludos,


CompañerA, y perdona que te corrija, pero son 5€ por el cambio de sim a MicroSIM.

http://foros.orange.es/showthread.php?2 ... a-microSIM

post 4

Es gratuito, si lo que quieres es que te la recorten.

Si la extravías, tambien tienes que pagar duplicado.
Ese mismo post había leído antes de escribir aquí jeje :P

Pues entonces veré si me la cortan gratis, ya digo que no tardare mucho en cambiar a Pepephone y si cortándola funciona, paso de pagarles 5€ para 1 o 2 meses que pueda estar con ella.
Pues yo fui a una tienda de orange y me la cambiaron sin complicaciones por una micro sim y gratis
A ver si tengo yo esa suerte jaja XD
Una pregunta. Ahora mismo tengo contratado la delfín 20 pero se me quedan muy cortos los metas. Que me recomendáis para aumentar los?? Coger el bono de los 500 mg por 6 euros más o cambiarme de tarifa!??
si no llamamas mucho una ballena 22 tiene 1 giga y puedes compartir sim con tablets y tal el bono de 6 euros es sin iva creo y te saldra bastante mas caro
Bueno me acaban de cerrar el hilo porque no sabia que esta este XD asi que copio y pego:

Mi hermano había quedado conmigo que para reyes me iba a comprar un móvil android(libre para hacerme un contrato con pepephone), ya que el mío es el famoso móvil de "pruebas" (lg ku 380). Pues total que al final me lo compró y hoy lo llama mi madre para que vayaa con ella a buscar dos moviles que había hecho dos líneas de contrato con orange...( los cuales aun no ha recogido) No estoy dispuesto ni a perder mi numero, ni a estar amarrado al bono de 100 megas de orange ( que coño! ni a orange en sí)... pues ahí va la pregunta :
¿Se puede cancelar el contrato de alguna forma sin ningun tipo de penalización antes de algun plazo teniendo en cuenta que aun no se han sacado los terminales de la tienda?

No es que sea desagradecido y tal, pero es que ella es la tipica mujer que la caga cada vez que hace algo...y cuando la caga es por no consular nada e involucra a terceros... ( en este caso mi hermano)
(como el dia que casi tira el edificio abajo por querer abrir una puerta al cuarto de la lavadora en la pared maestra del edificio...si no llego a estar ahi para evitarlo sale en las noticias fijo)

1 salu2
Hola, tengo una duda, quería saber cuanto es la penalización por abandonar orange teniendo un lumia 800 y una permanencia de 24 meses desde el mes de enero del 2012.
con la tarifa delfin 30

Y otra cosa en caso de baja , estaría orange obligada a darme el codigo para liberar el movil?
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
hola compañeros necesito ayuda. tengo activado internet con orange desde el dia 25 de marzo ( el lunes) ahora he llamado a jazztel para hacer una portabilidad, porque orange es un cagarro (jazztel sera parecido pero espero que un poco mejor) el tema es: ¿puedo recuperar los 40€ que me cobraron (los de orange) por adelantado antes de que me llegara el router y el tecnico a casa? estoy dentro de los supuestos 7 dias de prueba de orange.

pd: aunque sea devuelvo el router. gracias!
nhurf escribió:Hola, tengo una duda, quería saber cuanto es la penalización por abandonar orange teniendo un lumia 800 y una permanencia de 24 meses desde el mes de enero del 2012.
con la tarifa delfin 30

Y otra cosa en caso de baja , estaría orange obligada a darme el codigo para liberar el movil?

Si entras en la pagina de Orange te dice cuanto tiempo te queda de permanencia y cuanto tendrias que pagar de penalizacion.
Lo de liberar el movil ni idea...

Un saludo.
¿Sabíais que si transferís puntos de una línea a otra OS AÑADEN 18 MESES AL COMPROMISO DE PERMANENCIA? Porque yo no lo he encontrado en ningún sitio, y gracias a eso mi padre tiene un compromiso de permanencia de 60 meses, muy majos los de Orange.
Qué tal señores, imagino que ya estará aquí todo el mundo al tanto del nuevo paquete integral de Orange, el Canguro 35, que la verdad está francamente bien de precio:

http://www.adslzone.net/article11171...rro-total.html

Os comento una duda por si alguien lo sabe, sino cuestión de informarme. Lo hemos dado de alta con el móvil de la señora (a la espera que nos llegue el router). Ella renovó el móvil hace poco y no ha habido problemas para integrarlo dentro de la canguro, así que he pensado en una jugada. Tengo puntos para pedir un buen móvil en mi línea (que de momento no la hemos metido en el canguro) pero tendría que pasarme a una tarifa estilo ballena 32 o superiores. ¿Y si renuevo el móvil y paso la línea a la Canguro, que son 9€ por cada línea adicional?

Si alguien ha probado la jugada que me comente :-).
Tengo una consulta, hace unas semanas me di de baja de Orange, según ellos incumpliendo su permanencia. Como no estoy de acuerdo con eso, les pedí que me remitieran la grabación de mi contrato para ver si pago o no la multa.

Me dijeron que en 24-48 horas la tendría y han tardado más de 2 semanas.

Cual fue mi sorpresa cuando me dispuse a escuchar la grabación y en lugar de ser mi grabación es la de otra persona...

Creéis que puedo amenazarles con denunciarles, si no me dejan en paz, por pasarse por el forro de los cojones la ley de protección de datos?

Saludos.
Por supuesto que puedes y deberias hacerlo. [+furioso]
Pues si se me ponen tontucos eso haré y cuando lo consiga los denuncio igual.
Hathaway escribió:Todos deberiamos hacer lo mismo

http://www.youtube.com/watch?v=tA_Jnawhox8


Vaya tela.
Hola buenas, quería saber cuanto es el coste de penalización por cambiar de tarifa delfin 30 a una inferior, quedandome 2 meses de permanencia en tarifa y hasta enero en orange, y quería saber si el cambio de tarifa supone una nueva permanencia, gracias.
que yo recuerde el coste por cambiar de tarifa eran 15 euros indiferente de la tarifa que te pongas y no tiene permanencia nada asi a menos que cojas un movil o una oferta de adsl o algo asi
ORANGE SE ADELANTA A YOIGO CON EL LANZAMIENTO DEL 4G EN ESPAÑA


Yoigo se va a quedar con las ganas de ser el primer operador en ofrecer en España banda ancha móvil a velocidad 4G, tal y como había anunciado, ya que Orange se va a adelantar 10 días. Según ha anunciado hoy la filial de France Télécom, el próximo 8 de julio los clientes de las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia dispondrán de cobertura 4G.

Posteriormente se sumarán otras 9 ciudades antes de final de año: Zaragoza, Bilbao, La Coruña, Palma de Mallorca, Las Palmas, Alicante, Córdoba, Valladolid y Vigo; para seguir el despliegue en 2014 hasta cubrir todas las capitales de provincia españolas. La compañía afirma que la implantación de la nueva tecnología le va a suponer una inversión de 1.100 millones de euros, incluyendo la adquisición de espectro de 800 MHz y 2600 MHz.

Inicialmente, el 4G de Orange utilizará las bandas de 1.800 MHz y 2.600 MHz, con las que se podrán ofrecer picos de velocidad mayores a los de Yoigo, hasta 150 Mbps. Luego a partir del 1 de enero de 2014, con la liberalización del llamado “dividendo digital”, podrá utilizar también la banda de 800 MHz y con ello aumentar la cobertura.

De momento no tenemos noticias sobre la comercialización de nuevas ofertas con límites de datos más generosos para poder aprovechar el mayor ancho de banda, pero será un paso necesario para que la tecnología 4G sea realmente atractiva para los consumidores.


FUENTE : Xakata
Buenas gente, queria preguntaros que tal funciona orange adsl/movil en cuanto a cortes, velocidad, cobertura... Lo pregunto por que llevo años con jazztel adsl/movistar movil, con 0 problemas, pero he visto la tarifa nueva canguro 45 y me atrae muchisimo (sobre todo los 10€ al mes que me ahorro)

Un salu2
yo tambien me uno a la pregunta de FoxFurius , Estoy interesado en poner orange canguro 35 adsl mas dos moviles, y me gustaria saber que opiniones teneis sobre esta compañia ademas tiene una permanencia de 12 meses, por eso quiero saber que tal os va en adsl (cortes,velocidad y tarificacion) como tambien del movil. saludos y gracias por vuestra ayuda.
Pues yo he tenido Orange y al acabar la permanencia he volado.
El wifi no me funcionaba demasiado bien si no reiniciaba el router al menos una vez al día, a veces tenia cortes de conexión y te enterabas porque de repente en el teléfono fijo me aparecían mensajes de llamadas perdidas... y lo típico de los 20 megas ofertados con suerte me llegaban 8.

Yo os recomiendo que llaméis a Jazztel y preguntéis si tenéis cobertura de su vdsl.

Ahora mismo estoy con ellos y me llegan los 30-31 megas.
Pues nada, me la voy a jugar con orange a ver qué tal. He estado comparando tarifas y de largo es la más económica.

Vamos a pasar TODO, incluido dos móviles, con la tarifa canguro 35.

Nos sale en total 47,08€ al mes con IGIC, mientras que ahora estamos pagando 72€ (35 de jazztel + 22 de yoigo + 15 de pepephone) y aparte compramos dos galaxy 3 por 23,97€ + 14,05€ al mes cada uno, en total 361,67€ cada uno, lo cual me parece una oferta bastante buena.

Ya veremos qué tal me sale.
Ojo con la Canguro que está sujeta a cobertura y yo ando ahora metido en un pleito con ellos por eso precisamente, ORange tenía que ser. Les llamé para contratar la Canguro 35 con un móvil asociado y la operadora me hizo creer en todo momento que estaba contratándola. Al principio sospeché cuando me llega un sms diciendo "Bienvenido a Delfín 12", pero cuando 1 semana después me llega el router descubro que me han pasado a un combina y ahorra.

Después de 1 hora al 470 descubro que no tengo cobertura Orange y la operadora lo que hizo es darme de alta en lo que le dió la real gana. No contentos con eso me llega una factura de 190€ por penalización del móvil (al cambiarme a una Delfín 12) que por supuesto ha sido devuelta.

En estos momentos la reclamación está puesta y ando buscando otro operador, seguramente Jazztel. Me quedo alucinado con la poca vergüenza de esta gentuza.
Pues vereis, actualmente tengo un contrato de telefono movil con Orange, la BALLENA 22 (con permanencia de 2 años), y tiene estas carasteristicas:

http://movil.orange.es/tarifas/contrato/ballena-22/

1GB de datos
100 min
1000 SMS

Todo por 22 €/mes + IVA (26,62 en total)

- Y hoy he leido que Vodafone tiene la tarifa Base2 con estas carasteristicas.

http://www.vodafone.es/particulares/es/ ... ifas-base/

1GB de datos
100 min
1000 SMS

Todo por 15 €/mes + IVA (18,5 en total)

Como veis, la diferencia de precio es abismal por 2 productos identicos...
Mi pregunta es.. ¿Bajará Orange el precio de su tarifa Ballena 22 viendo que la competencia ha mejorado su oferta? ¿O tendré que joderme hasta que se me acabe la permanencia para poder cambiarme a Vodafone?

Gracias!!
La tarifa de vodafone lleva a ese precio mas de medio año,si no lo a bajado ya orange no creo q lo haga de momento.
Es lo que tienen las permanencias...no creo que bajen ya de precio como ha dicho el compañero. Aún así, las tres grandes están muy lejos del resto de operadores en cuanto a precio. Yo no creo que vuelva a vodafone,orange o movistar si tengo otras opciones.
Y alguien sabe cuánto cuesta cambiarse la tarifa?

Yo estoy en contrato con vdfone, me queda más de medio año... y me están sangrando 40 pavazos por una tarifa S que no estoy gastando (en su día me la ofrecieron con un descuento del 50% o algo así... pero no era para toda mi permanencia, y ahora lo estoy comprobando [+risas] [+risas] [+risas] ).

Según me han dicho tendrá como un sobrecargo de 20 - 30 € cuando me lo cambie, puede ser?
Es que yo no sé como os metéis en esas barbaridades de tarifas...40 pavos al mes, madre mia...
jagpgj escribió:Es que yo no sé como os metéis en esas barbaridades de tarifas...40 pavos al mes, madre mia...


les seduce el movil de turno jejeje, vamos es que yo tampoco me meto en un tarifon de 40 euros, madre mia, si te cobran menos de 240€, te merecera la pena quitarte la permanencia (6 meses que te quedan x 40 pavos al mes=240€)

saludos
hola buenas.
ando un poco perdido en estos temas, he estado viendo ofertas y he encontrado esta en orange:

http://www.orange-empresas.es/pedido/mi-cesta.html

esto es possible? solo 16 € al mes ( mobil y tarifa )???
Blooper escribió:Pues vereis, actualmente tengo un contrato de telefono movil con Orange, la BALLENA 22 (con permanencia de 2 años), y tiene estas carasteristicas:

http://movil.orange.es/tarifas/contrato/ballena-22/

1GB de datos
100 min
1000 SMS

Todo por 22 €/mes + IVA (26,62 en total)

- Y hoy he leido que Vodafone tiene la tarifa Base2 con estas carasteristicas.

http://www.vodafone.es/particulares/es/ ... ifas-base/

1GB de datos
100 min
1000 SMS

Todo por 15 €/mes + IVA (18,5 en total)

Como veis, la diferencia de precio es abismal por 2 productos identicos...
Mi pregunta es.. ¿Bajará Orange el precio de su tarifa Ballena 22 viendo que la competencia ha mejorado su oferta? ¿O tendré que joderme hasta que se me acabe la permanencia para poder cambiarme a Vodafone?

Gracias!!


Esto tiene una explicación. Las tarifas Delfín 20, Ballena 22, etc. van con terminales subvencionados. Esto quiere decir que a mayor tarifa, menor precio del terminal, incluso llegando a quedarse a 0€. Las tarifas base de Vodafone son las equivalentes a la Delfin 12 y Delfín 35, que son tarifas SIM Only, con lo que al precio de la tarifa le tendrías que sumar el precio del terminal en venta a plazos.

Por lo tanto:
Delfín 12: 500mb, 100 minutos. Serían 12€ más el importe del terminal a plazos, que este mes lo hay desde 3€. 15€ en total con terminal incluido cada mes.
Base 2: 1gb, 100 minutos, 1000 sms. Serían 15€ más el importe del terminal venta a plazos. No sé desde cuanto los hay.
Ballena 22: 1gb, 100 minutos, 1000 sms. Te sale el Galaxy Mini 2 y el LG L3 II por 0€ y lo que pagas al mes ya es únicamente la tarifa, y no el terminal. Si quieres otros terminales pues dependiendo el que elijas te saldrán a más o menos precios según la tarifa y terminal que elijas.
Me han portado el ADSL a Orange y NO tengo instalacion fisica
Hola, hace cosa de 1 mes solicite cambiar mi ADSL de Jazztel a Orange, me dijeron que un técnico de telefónica (si, si de telefónica) me llamaría para venir a hacerme la instalación que necesito para el ADSL de orange. El técnico me llamó en una misma tarde 2 veces mientras yo trabajaba, y no pude contestarle. Supuse que era el técnico porque no lo tenía en la agenda, era un móvil y NO me contestó las 2 o 3 veces que YO le llame a él la mañana siguiente.
El caso es que como tampoco tenía la seguridad de que fuera él, podría haber sido cualquiera, di por hecho que me volverían a llamar…
NO ha sido así y MAÑANA POR LA MAÑANA (11/06) me quedó sin ADSL de Jazztel… y al no tener instalación, me quedo sin ADSL de Orange también…
La semana pasada, viendo que el técnico no aparecía, llame a un telefono especifico que Orange tiene para el tema de instalaciones de ADSL y me dijeron que ellos iban a contactar con el técnico para resolver la situación… NADA DE NADA, hoy he vuelto a llamar al mismo número y me han dicho exactamente lo mismo...
¿De verdad se puede llegar a tal grado de incompetencia?
Joder, es que parece algo de vida o muerte, el mundo se tuvo que haber detenido el día que el técnico me llamó, porque el no haber contestado me va a suponer perder no se cuantas horas y encima quedarme sin servicio….
¿Pero como tiene organizado el tema esta gente? Es decir ¿Es posible exigir que el cliente tenga que contestar al técnico pese a todos los pesares so pena de quedarse sin servicio? ¿La gente no caga, duerme, trabaja, fornica, da a luz, es atropellada o va al gimnasio?
Es de pena de verdad.
Y todos son igual. Vodastar, como Timofone que los demás…
Un saludo.
Hola, a ver si me poeis ayudar por favor.Bueno pues visto que orange como a muchos mas me esta toreando pienso hacerles un poco el lio. Tengo el internet con vodafone y me gusta mucho la verdad. Llevo 4 mese con la tarjeta prepago, y quiero pasarme a contrato para que me den un movil. Se podria hacer esto sin tener penalizacion o algo?
Me acaba de llegar una carta de orange para avisarme de que me van a cambiar la tarifa que tengo por la tarifa de ardilla 4, el cambio va a ser forzoso ya que la tarifa que tengo la van a quitar, el cambio no conlleva coste ninguno, peeeero si lleva 1 año de permanencia, no se si esto sera legal o no, me han dicho que cuando me llegue el sms de aviso de cambio de tarifa llame al 470 para poner una reclamacion ya que no estoy dispuesto a que me metan 1 año de permanencia.
Vereis tengo la tarifa ballena 22 de Orange con:
1 gb de datos
100 minutos
Y los nosecuantos sms gratis.

Con todo este rollo del 4G he visto que la tarifa ballena 22 lleva ahora:
2 gb de datos 4G
200 mensajes
Y los mensajes.

¿Esa tarifa ahora va aparte o tendría que ir a la tienda de Orange a solicitar el 4G por el mismo precio?
Y otra cosa, voy a poner Internet ahora en casa pero no se que operador deberia elegir, el que de menos errores y problemas y buena velocidad de..
Pd:si va con línea de teléfono fijo me da igual, ya que es lo que menos se usará, por no decir que no se usará...
Me recomendariais poner la tarifa que combina todo de Orange, aunque me quede permanencia de tarifa??

Gracias de antemano por la ayuda..
tengo un problema con orange me reclaman una factura con pago de permanencia (que no pienso pagar, son 49 euros), pero el problema es que era de ya.com y desde que lo compro orange nos pasaron a orange sin informar y renovando los contratos y veamos ahi esta el problema, ya.com me llamo sobre febrero-marzo del 2012 para renovar mi contrato con un 10% de descuento en las facturas a la que yo acepte y me dijo que en abril se veria aplicado eso... vale pues no vi aplicado ese descuento hasta septiembre (justo cuando orange compro ya.com) y esta la grabacion de prueba, aparte mi linea de internet bajo de los 4.5mb a los 2mb y con suerte rascando 3mb; ¿estoy obligado a pagar la permanencia por una mala renovacion que no es culpa mia que la hicieran 6 meses mas tarde y darme peor linea?

yo la verdad que tengo claro que no pienso pagar permanencia por 1 renovacion que no llego en su dia y por bajarme mi linea de internet (me puse en contacto con 1 de orange y me dijo que mi linea solo era apta para 2mb... y actualmente estoy en jazztel con 5.5mb).

porque me han empezado a mandar cartas para q pague, y 1 de orange con mal caracter amenazandome xD
A un conocido le mandan también cartitas de estas de vez en cuando con un numero de cuenta en el que tiene que hacer la transferencia y amenazándole de incluirlo en una lista de morosos tipo asnef.

La verdad no le preocupa demasiado, para empezar las cartas estas si de verdad quieren que sean tenidas en cuenta las deberían enviar certificadas sino quien va a probar que han llegado a su destinatario.

Además le quieren cobrar 180 euros cuando según la web la multa por incumplir la permanencia son 70 euros y se dio de baja del servicio a finales de mes (ese mes lo pagó) y le quieren cobrar el mes siguiente cuando la primera semana ya tenía linea con el nuevo operador...

Además si alguien paga este tipo de multas, ha de tener en cuenta que es ilegal cargarles el IVA. El IVA solo se carga en un servicio o un producto, las multas están exentas, aunque para ellos si cuela cuela.

Mi amigo está pensando además denunciarles a la Agencia de Protección de Datos ya que cuando solicitó su grabación para verificar la vigencia del contrato, los de Orange le enviaron la grabación de otro cliente... pasándose por el forro la ley de proteccion de datos.

Ya veremos como acaba la cosa.
Tengo mi contrato de orange a través de una cooperativa. Pedí que me renovaran el contrato para sacar un Xperia SP y me piden 100€ por él con una tarifa de 7€/mes + 6€/mes (tarifa internet) + IVA: unos 15€ al mes en total.

Al principio no me pareció mal precio, pero justo antes había renovado mi padre y le llegó un sms de orange diciendo que tenía que pagar 12€ al mensajero por el móvil, mientras que en la cooperativa le pidieron 50€. Así que me da que me están timando...

¿O es que las empresas que tienen contratados con orange pueden revender los móviles al precio que quieran?

¿Alguien ha sacado por empresa este móvil? ¿Cuánto le han hecho pagar?
Yo he pedido este móvil mediante una portabilidad.
El precio es de 139 euros + el altavoz NFC con la delfín 20 (los primeros 6 meses pagaré 16 euros y el resto 20)
OJO! métete en el foro de orange y verás como está este dispositivo en concreto para los que renuevan con Orange. NO hay stock y aún así lo siguen ofertando asi que si no te importa esperar 20 o 30 días yo que tu lo pediría.
como demonios se pilla un móvil ahora?porque la ultima vez que lo hice pagabas solo tarifa.y ahora que cojones son esas cuotas de móviles?son libres acaso?porque me interesaba el xperia z y pagar 15 euros al mes o mas con pago inicial de 99 euros mas aparte todos meses la cuota que tengo de 30 euros + iva pues como que quien coño hace eso? [buuuaaaa] alguna solución?saludos
sabéis si se puede romper el compromiso de permanencia con orange por falta de cobertura? el problema es qie dondevivo en teoria hay cobertura pero en la practica no es a asi.

Entonces no puedo demostrar que no tengo cobertura y no se que pasos debo seguir para romper el compromiso de permanencia.

Alguien ha estado en la misma situación que yo?

gracias
Sí, pagar la penalización. Mientras ellos no cambien las condiciones del contrato tu no puedes romper la permanencia.
ZaWoK escribió:Sí, pagar la penalización. Mientras ellos no cambien las condiciones del contrato tu no puedes romper la permanencia.


Es decir, que no puedo utilizar un servicio que pago todos los meses y si quiero irme tengo que pagar. Malditos sinvergüenzas!
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59