Option file PES 2010 Liga adelante + premier y liga bbva

1, 2, 3, 4, 526
Podeis, por favor, poner el enlace al option file de pes fan? yo solo encuentro el del pes 2009...

Gracias
ROCKER escribió:Podeis, por favor, poner el enlace al option file de pes fan? yo solo encuentro el del pes 2009...

Gracias


Ahi hay un enlace, no se si sera de este año.

http://www.pesfan.com/news/7456663/
charro85 escribió:
ROCKER escribió:Podeis, por favor, poner el enlace al option file de pes fan? yo solo encuentro el del pes 2009...

Gracias


Ahi hay un enlace, no se si sera de este año.

http://www.pesfan.com/news/7456663/


Gracias, pero como me temía, es para el Pes 2009 (además ya no está disponible para su descarga)... ya decía yo que era muy pronto.
Esperar a que Konami lance mañana si parche oficial, seguro que pesfan tambien hara su OF basandose en ese parche.
esgrac escribió:Esperar a que Konami lance mañana si parche oficial, seguro que pesfan tambien hara su OF basandose en ese parche.


En que consistira ese parche oficial?
weno chavales ya tengo el pes ahora a esperar que salga un OF para empezar con el nuestro..... gracias a todos por aportar webs para los escudos. aver si decidimos de donde los sacamos y de donde sacamos los spontsors para que sean todos igual y empzamos a acer el OF.
Vamos a intentar dejar claro algunas cosas, el Option File que hagamos tendra la premier y la liga española porque nos basaremos en uno que ya lo traiga, aparte la idea es incluir la segunda española, no se como podeis jugar una master perdiendo todo el realismo conforme pasan las temporadas, pero bueno pa eso nos dejan editar al que le guste bien si no pues nada.

Los equipos a editar son 18 que son la segunda de la master y los que se pueden editar de otras ligas. Se quedaran 3 equipos fuera mas el villarreal b, que supongo descartaremos en funcion de que no haya gente que los quiera hacer.

Por ultimo el option file es erroneo era del pes 2009. Seguimos a la espera....
Exacto, entiendo que hay que esperar en este orden:

1- parche Konami actualizando plantillas
2- OF de alguna web que ya debe estar semi listo PESFAN o WEBLOG
3- Empezar con esa base nuestra 2º

Solo me surge una duda el parche quizas licencie algun equipo mas y tenemos algun escudo mas libre, o por el contrario en el OF de la 2 ocupen todos los escudos con otras ligas y tengamos que borrar algun equipo, esta claro que toda la premiere, toda la liga y toda la liga 2º es imposible.
Equipos sin licencias de Liga BBVA:

  1. ALM ROJO/BLANCO (ALMERIA)
  2. GET AZUL (GETAFE)
  3. GIJ ROJO/BLANCO (SPORTING GIJON)
  4. MLG BLANCO/AZUL (MALAGA)
  5. PAMP ROJO (OSASUNA)
  6. TNR AZUL/BLANCO (TENERIFE)
  7. XRZ AZUL (XEREZ)
  8. ZAR BLANCO/AZUL (ZARAGOZA)

Espero sea de ayuda, Saludos [bye]
Bueno ya que hay gente ya currando en esto os dejo los escudos de la 2ª que han subido en pessocerworld para la version PC.

Asi todos tenemos el mismo estilo.

http://www.megaupload.com/?d=1N9R1GJ6
Buenas a todos, el juego nos deja 40 espacios para escudos, yo ya he metido todos los escudos de primera division(8), de premier league(meti 14 los otros 4 eran el del burnley, el sunderland, el wolves y el birmingham los deje con los ke venia), y meti 14 escudos de la liga adelante y los 4 mejores de alemania para poder hacer real la champions league, en total 40, la liga master se puede jugar con 18 ekipos en primera y 18 en segunda con lo cual se queda para mi gusto perfecto asi, dos equipos de segunda irian en el escudo pesunited y weunited, yo lo he hecho asi, creo que es la forma mas completa, ahora me falta averiguar los equipos de resto de europa, poner todos los nombres reales de las selecciones sin licencia, meter las equipaciones de selecciones y equipos sin licencia, etc etc...esto es un curro muy grande, pero lo peor de todo es que tenemos que esperar hasta la actualizacion para hacer todo esto, para mi lo mas dificil es hacer todos los equipajes y averiguar nombres falsos, poner nombres y apellidos en minuscula yo estaria dispuesto a hacerlo y crear a mi Union Deportiva las Palmas.
Un saludo.
(mensaje borrado)
esgrac escribió:Bueno ya que hay gente ya currando en esto os dejo los escudos de la 2ª que han subido en pessocerworld para la version PC.

Asi todos tenemos el mismo estilo.

http://www.megaupload.com/?d=1N9R1GJ6


Gracias esgrac pues ya tenemos los escudos iguales lo paso al primer post.
party6boy escribió:Buenas a todos, el juego nos deja 40 espacios para escudos, yo ya he metido todos los escudos de primera division(8), de premier league(meti 14 los otros 4 eran el del burnley, el sunderland, el wolves y el birmingham los deje con los ke venia), y meti 14 escudos de la liga adelante y los 4 mejores de alemania para poder hacer real la champions league, en total 40, la liga master se puede jugar con 18 ekipos en primera y 18 en segunda con lo cual se queda para mi gusto perfecto asi, dos equipos de segunda irian en el escudo pesunited y weunited, yo lo he hecho asi, creo que es la forma mas completa, ahora me falta averiguar los equipos de resto de europa, poner todos los nombres reales de las selecciones sin licencia, meter las equipaciones de selecciones y equipos sin licencia, etc etc...esto es un curro muy grande, pero lo peor de todo es que tenemos que esperar hasta la actualizacion para hacer todo esto, para mi lo mas dificil es hacer todos los equipajes y averiguar nombres falsos, poner nombres y apellidos en minuscula yo estaria dispuesto a hacerlo y crear a mi Union Deportiva las Palmas.
Un saludo.

joder si que te has dado un buen curro
party6boy escribió:Buenas a todos, el juego nos deja 40 espacios para escudos, yo ya he metido todos los escudos de primera division(8), de premier league(meti 14 los otros 4 eran el del burnley, el sunderland, el wolves y el birmingham los deje con los ke venia), y meti 14 escudos de la liga adelante y los 4 mejores de alemania para poder hacer real la champions league, en total 40, la liga master se puede jugar con 18 ekipos en primera y 18 en segunda con lo cual se queda para mi gusto perfecto asi, dos equipos de segunda irian en el escudo pesunited y weunited, yo lo he hecho asi, creo que es la forma mas completa, ahora me falta averiguar los equipos de resto de europa, poner todos los nombres reales de las selecciones sin licencia, meter las equipaciones de selecciones y equipos sin licencia, etc etc...esto es un curro muy grande, pero lo peor de todo es que tenemos que esperar hasta la actualizacion para hacer todo esto, para mi lo mas dificil es hacer todos los equipajes y averiguar nombres falsos, poner nombres y apellidos en minuscula yo estaria dispuesto a hacerlo y crear a mi Union Deportiva las Palmas.
Un saludo.


luego con la actualizacion del pes (oficial) no se teborra nada?

EDITO: lo de los nombres en minusculas yo no lo aria, porque cuando juegas la master los jugadres (novatos) y los castolo y compañia saldran en mausculas. yo eso lo dejaria como esta.
esgrac escribió:Bueno ya que hay gente ya currando en esto os dejo los escudos de la 2ª que han subido en pessocerworld para la version PC.

Asi todos tenemos el mismo estilo.



Esos escudos para mi gusto estan mal ya que tienen un efecto de iluminación que difiere de los del resto.

Bajad estos que me he encontrado por ahi, en el .rar vienen los de la Premier, Bundesliga, Liga BBVA, Liga adelante y mas...

http://www.4shared.com/file/142268416/2006eb6c/JackWhoBRA_Resized_EMBLEMS_for_PES2010.html
En los nombres nosotros tampoco los tocaremos los pondremos como siga la fuente el juego, si es mayuscula todo pues mayuscula entero.

4n63l por que no estan bien los otros escudos? te veo con bastantes nociones de edicion tio... porque no haces algun equipo? y ya que intuyo que sabes, ¿con actualizaciones oficiales solo se borra si algo no oficial pasa a ser oficial no? por ej. como ya comentaron si edito el almeria y lo ponen bien pues pasa a ser las equipaciones oficiale de konami y las mias se pierden ¿no?.
veo estos escudos mejor, los otros se ven con mucho brillo los del pes son en tonos mate.


PD: entonces si me empizo a acer la liga inglesa, la española y los de otras ligas A, mas los de segunda..... no se borra nada?
Pues paso a dejar los escudo de 4n63l como los oficiales a utilizar.

Por favor que alguien confirme que pasa al actualizar konami si se borra lo editado o no.
utrerano escribió:
4n63l por que no estan bien los otros escudos? te veo con bastantes nociones de edicion tio... porque no haces algun equipo? y ya que intuyo que sabes, ¿con actualizaciones oficiales solo se borra si algo no oficial pasa a ser oficial no? por ej. como ya comentaron si edito el almeria y lo ponen bien pues pasa a ser las equipaciones oficiale de konami y las mias se pierden ¿no?.


Porque los escudos de PESoccerworld tienen efecto de volumen con ese sombreado en la parte de abajo. Eso en PC no importa porque en PC se pueden editar todos los escudos y ponerlos de un mismo estilo. Pero en Ps3 los licenciados no se pueden tocar y que haya escudos de diferente estilo, a mi personalmente, me parece que queda feo.

Lo de las actualizaciones en cosas de uniformes es lo que tu dices, algo que se vuelve oficial pisa a lo editado.
Lo que no se seguro es que pasa con los jugadores creados o los transferidos a otros equipos por nosotros mismos..... de crear jugadores poco he tocado. Pero creo recordar que el año pasado con las actualizaciones de Konami pasaba algo con eso, porque luego habia OF que decian "compatible con la actualizacion 1.x" y creo que era por eso.
4N63L escribió:
utrerano escribió:
4n63l por que no estan bien los otros escudos? te veo con bastantes nociones de edicion tio... porque no haces algun equipo? y ya que intuyo que sabes, ¿con actualizaciones oficiales solo se borra si algo no oficial pasa a ser oficial no? por ej. como ya comentaron si edito el almeria y lo ponen bien pues pasa a ser las equipaciones oficiale de konami y las mias se pierden ¿no?.


Porque los escudos de PESoccerworld tienen efecto de volumen con ese sombreado en la parte de abajo. Eso en PC no importa porque en PC se pueden editar todos los escudos y ponerlos de un mismo estilo. Pero en Ps3 los licenciados no se pueden tocar y que haya escudos de diferente estilo, a mi personalmente, me parece que queda feo.

Lo de las actualizaciones en cosas de uniformes es lo que tu dices, algo que se vuelve oficial pisa a lo editado.
Lo que no se seguro es que pasa con los jugadores creados o los transferidos a otros equipos por nosotros mismos..... de crear jugadores poco he tocado. Pero creo recordar que el año pasado con las actualizaciones de Konami pasaba algo con eso, porque luego habia OF que decian "compatible con la actualizacion 1.x" y creo que era por eso.


como aces tu para poner el spontsor, el escudo y la marca? lo creas partiendo de 0 o lo metes todo junto directamente a la play con fotos?
Joder pues vaya putada.... pues nada habra que hacerlo con la primera actualizacion y tirar con eso todo el año y como tarde mucho ni actualizacion ni na... vaya mierda konami como siga siendo asi se cargan la edicion totalmente.
Aun asi el año pasado que toco konami? como mueva online y eso si es chungo pero si son fichajes es igual porque lo editan.
abreu escribió:como aces tu para poner el spontsor, el escudo y la marca? lo creas partiendo de 0 o lo metes todo junto directamente a la play con fotos?


Metiendo las fotos en el disco duro e importandolas al juego. Hacer eso con el "paint" que viene en el juego es una matada y queda mal. Metes archivos .png con transparencia como este y a correr:

Imagen
yo creo que los jugadores que tocba era los player2323 y los que salen por defecto en el juego, por ejemplo si a messi la cambias el nombre y los stats, los que no cambaiban era los que hacias tu nuevos desde 0.
haber si alguien lo confirma
4N63L escribió:
abreu escribió:como aces tu para poner el spontsor, el escudo y la marca? lo creas partiendo de 0 o lo metes todo junto directamente a la play con fotos?


Metiendo las fotos en el disco duro e importandolas al juego. Hacer eso con el "paint" que viene en el juego es una matada y queda mal. Metes archivos .png con transparencia como este y a correr:

Imagen


ok gracias asi lo ice el año pasado pero no savia si quedaba mejor desde el editor del juego.
Pues bueno ya lo tengo, la verdad es que es muy buen pro, ya solo queda esperar ese OF.

En insertar sponsor etc. me vais a tener que ayudar porque yo desde el PES6 no edito nada.
eh estado mirando los equipos de pes y a los que no les pondria el escudo seria a los de OTRAS LIGAS A... son 9.. el BIRMINGHAM CITY, ASTON VILLA, PORTSMOUTH y WOLVERHAMPTON WANDERERS (es el ultimo equipo que sale de la premier). los de la premier digo estos equipos pq el escudo es parecido. y hay que suprimir 3 de segunda sin contar el Villareal B. que eso ya no se cual.

PD: decir si os parece bien o no, solo es una sugerencia.
(mensaje borrado)
Editando los dos equipos PES suman 20 equipos editables, con lo que solo tendriamos que eliminar a 1 solo equipo (contando que el Villarreal B lo descartamos).
A no ser que querais crear un par de equipos alemanes.

Por cierto yo soy de Girona y podría editar este equipo, tengo experiencia en editar, aunque voy perdido en el sentido de que no sabria como hay que pasar los datos y como lo hariais.

Un saludo
Sr_Kenzo escribió:Editando los dos equipos PES suman 20 equipos editables, con lo que solo tendriamos que eliminar a 1 solo equipo (contando que el Villarreal B lo descartamos).
A no ser que querais crear un par de equipos alemanes.

Por cierto yo soy de Girona y podría editar este equipo, tengo experiencia en editar, aunque voy perdido en el sentido de que no sabria como hay que pasar los datos y como lo hariais.

Un saludo


no me acordaba de los 2 esos del PES de lujo pues 1.... yo quitaria al CASTELLON... lo digo pq hay muchos de la comunidad valenciana por eliminacion.... si no es que viene alguien que quiera acerlo...

EDITO: una pregunta... los equipages que meimos en el PES09 serviran tambinpara este no? eske muchos servirian (por no decir todos). porque es solo el logo de la marca el escudo y el spontsor.
abreu escribió:eh estado mirando los equipos de pes y a los que no les pondria el escudo seria a los de OTRAS LIGAS A... son 9.. el BIRMINGHAM CITY, ASTON VILLA, PORTSMOUTH y WOLVERHAMPTON WANDERERS (es el ultimo equipo que sale de la premier). los de la premier digo estos equipos pq el escudo es parecido. y hay que suprimir 3 de segunda sin contar el Villareal B. que eso ya no se cual.

PD: decir si os parece bien o no, solo es una sugerencia.


Pues abreu estoy totalmente de acuerdo si te parece lo voy dando por hecho ya y lo paso al primer post. Si no te importa cuando tengas tiempo me pones los nombres de los equipos si los sabes para ir teniendo un control, estos 9 mas los 4 de la premier son 13 nos siguen faltando 5 euqipos mas.....que supongo que habra que kitar de la premier no? aunque bueno son18 dela premier mas los 8 de españa mas 9 de otras ligas a, salen un total de 35 o sea que lo has clavao.

Pues perfecto tio ahora hace falta tener los nombres de los equipos a cargarnos el escudo cuando editemos para que esto no sea un lio.

EDITO: Los equipos PES no los tocaria por meter el Bayern y otro mas, aunque en la master podemos editar las ligas o no? porque si es asi prefiero que hayan dos alemanes..... votemos pues lo que prefirais ¿dos alemanes o llegar a los 20 equipos de segunda?

Abreu yo creo que si valen lo del pes 2009. Por cierto lo has clavao tio con los equipos que has dicho de dejar sin escudo.
La cosa esta muy chunga este año por lo que he visto en otro foro.

Se han pasado finales y no deja jugar de una consola a otra, a si que, vamos a flipar.

Saludos.
mj23 escribió:La cosa esta muy chunga este año por lo que he visto en otro foro.

Se han pasado finales y no deja jugar de una consola a otra, a si que, vamos a flipar.

Saludos.


COMO? que finales tio? no te entiendo..... Si es por lo que tengamos conseguido antes de instalar el OF cuando nos lo pasen es tan facil como eliminar todos los datos de PES2010 y pegar el OF será como si lo hubieses hecho tu mismo.
utrerano escribió:
mj23 escribió:La cosa esta muy chunga este año por lo que he visto en otro foro.

Se han pasado finales y no deja jugar de una consola a otra, a si que, vamos a flipar.

Saludos.


COMO? que finales tio? no te entiendo..... Si es por lo que tengamos conseguido antes de instalar el OF cuando nos lo pasen es tan facil como eliminar todos los datos de PES2010 y pegar el OF será como si lo hubieses hecho tu mismo.



Si es asi, puede ser, pero he estado viendo este foro, y dicen que al pasar las finales de copas, no deja, lo que no dicen (aún) es de los of.

Pero yo me imagino que será igual, no creeis? espero equivocarme.

Saludos.
mj23 escribió:
utrerano escribió:
mj23 escribió:La cosa esta muy chunga este año por lo que he visto en otro foro.

Se han pasado finales y no deja jugar de una consola a otra, a si que, vamos a flipar.

Saludos.


COMO? que finales tio? no te entiendo..... Si es por lo que tengamos conseguido antes de instalar el OF cuando nos lo pasen es tan facil como eliminar todos los datos de PES2010 y pegar el OF será como si lo hubieses hecho tu mismo.



Si es asi, puede ser, pero he estado viendo este foro, y dicen que al pasar las finales de copas, no deja, lo que no dicen (aún) es de los of.

Pero yo me imagino que será igual, no creeis? espero equivocarme.

Saludos.


No creo tio que sea tan dificil.... aparte ya te digo que seria tan facil como poner la PS3 como si nunca hubiese tenido el Pro y ya está
Yo no se como editarlo, pero no quiteis el Castellón [mamaaaaa] [buuuaaaa]
El eoliano Dibxer no podra decir con mas profundidaz como va este tema, espero verlo, decirselo y que el comente.

Saludos.
estos son los equipos sin licenciar en OTRAS LIGAS A:

NOM.REAL - NOM.PES:
Panionios - Marchidegna
Stabæk - Huerpojauza C.F.
FC Timişoara - FC Cerchizmajiu
Amkar Perm - Alashergokh F.C.
CSKA Moscow - PFC Ryagzhilograd
Dynamo Moscow - F.C. Kolugavinsk
Rubin Kazan - F.K. Ljemorac
FC Zürich - A.S. Punoichongaux
Trabzonspor - MFK Trnolevoce

nombres de los 4 de la premier para quitar:

West Midlands Village- Aston Villa
West Midlands City- Birmingham City
Pompy - Portsmouth
Wolves - Wolverhampton wanderers

PD: vamos a tener que asegurarnos aver si se pueden pasar los OF. y lo de los equipos PES seria mejor acer los 2 alemanes BAYERN y WOLFSBURG aria yo, porque si acemos 20 de seguna no entraran todos en Division 2 de la master se quedarian 2 fuera.

PD2: o Castellon o Hercules.... esque no veo otros para quitar y como equipo mas fuerte seria Hercules...es la movida... weno de todas formas ahora ahi que quitar 3, que uno de eyos yo creo que tiene que ser e huesca. luego ya los otros no se cuales.
abreu escribió:estos son los equipos sin licenciar en OTRAS LIGAS A:

NOM.REAL - NOM.PES:
Panionios - Marchidegna
Stabæk - Huerpojauza C.F.
FC Timişoara - FC Cerchizmajiu
Amkar Perm - Alashergokh F.C.
CSKA Moscow - PFC Ryagzhilograd
Dynamo Moscow - F.C. Kolugavinsk
Rubin Kazan - F.K. Ljemorac
FC Zürich - A.S. Punoichongaux
Trabzonspor - MFK Trnolevoce

nombres de los 4 de la premier para quitar:

West Midlands Village- Aston Villa
West Midlands City- Birmingham City
Pompy - Portsmouth
Wolves - Wolverhampton wanderers

PD: vamos a tener que asegurarnos aver si se pueden pasar los OF. y lo de los equipos PES seria mejor acer los 2 alemanes BAYERN y WOLFSBURG aria yo, porque si acemos 20 de seguna no entraran todos en Division 2 de la master se quedarian 2 fuera.

PD2: o Castellon o Hercules.... esque no veo otros para quitar y como equipo mas fuerte seria Hercules...es la movida... weno de todas formas ahora ahi que quitar 3, que uno de eyos yo creo que tiene que ser e huesca. luego ya los otros no se cuales.


Pedazo de curro abreu cuando pueda lo pongo en la primera pagina.

Le envio MP a Dibxer a ver si me contesta lo de los OF.
tengo un problemilla aver sisaveis como acerlo: cuando quiero meter la equipacion de un equipo, le doy a cargar y no me deja...
como puedo meterlo? yo creo que lo acia asi en el PES09.
bueno pero chavales primero esperamos a que hagan uno con los equipos del juego y luego pillamos base no?
cristian_n escribió:bueno pero chavales primero esperamos a que hagan uno con los equipos del juego y luego pillamos base no?


si, pero estoy probando aver si me acuerdo.. lo que eh preguntado antes no me agais caso ya eh visto como... pero ahora tengo otro problema cuando meto el escudo, spontsor y marca en la camiseta del levante, me sale tambien los cuadraditos que salen de fondo en la foto que meto(son los cuadraditos esos blancos y grises que salen cuando lo retocas en el paint por ejemplo, que borras el fondo sale eso)....alguien que me eche una mano para ver como puedo meter solo spontsor, escudo y marca?
abreu escribió:
cristian_n escribió:bueno pero chavales primero esperamos a que hagan uno con los equipos del juego y luego pillamos base no?


si, pero estoy probando aver si me acuerdo.. lo que eh preguntado antes no me agais caso ya eh visto como... pero ahora tengo otro problema cuando meto el escudo, spontsor y marca en la camiseta del levante, me sale tambien los cuadraditos que salen de fondo en la foto que meto(son los cuadraditos esos blancos y grises que salen cuando lo retocas en el paint por ejemplo, que borras el fondo sale eso)....alguien que me eche una mano para ver como puedo meter solo spontsor, escudo y marca?


[comor?] [comor?] [comor?]

Es imposible que te salgan los cuadrados blancos y grises del photoshop porque eso indica transparencia. Algo estas haciendo mal....


Metes las imagenes .png (como la que te he puesto antes) en un pendrive, lo enchufas a la ps3, te vas a la seccion foto y te saldrá como que te ha reconocido el pendrive, ponte encima de él y dale al triangulo y dar a "Mostrar todo", ponte encima de cualquiera y dale al triangulo y copia las imagenes ... hay una opcion llamada copia multiple que te copia todas a la vez (las pega directamente al disco duro).

Luego pones el juego, editor > equipos

En la opción de uniformes veras que hay un apartado que se llama "Marca" ahi te metes y te salen 2 opciones: Predeterminado y Personalizado. Le das a Personalizado > Crear desde 0 > Importar datos. Ahi te conducirá a las fotos que habias guardado antes en el disco duro. Selecciona la que quieras... la redimensionas hasta que lo veas bien y ya esta. Luego aceptas y ya esta.
4N63L escribió:
abreu escribió:
cristian_n escribió:bueno pero chavales primero esperamos a que hagan uno con los equipos del juego y luego pillamos base no?


si, pero estoy probando aver si me acuerdo.. lo que eh preguntado antes no me agais caso ya eh visto como... pero ahora tengo otro problema cuando meto el escudo, spontsor y marca en la camiseta del levante, me sale tambien los cuadraditos que salen de fondo en la foto que meto(son los cuadraditos esos blancos y grises que salen cuando lo retocas en el paint por ejemplo, que borras el fondo sale eso)....alguien que me eche una mano para ver como puedo meter solo spontsor, escudo y marca?


[comor?] [comor?] [comor?]

Es imposible que te salgan los cuadrados blancos y grises del photoshop porque eso indica transparencia. Algo estas haciendo mal....


Metes las imagenes .png (como la que te he puesto antes) en un pendrive, lo enchufas a la ps3, te vas a la seccion foto y te saldrá como que te ha reconocido el pendrive, ponte encima de él y dale al triangulo y dar a "Mostrar todo", ponte encima de cualquiera y dale al triangulo y copia las imagenes ... hay una opcion llamada copia multiple que te copia todas a la vez (las pega directamente al disco duro).

Luego pones el juego, editor > equipos

En la opción de uniformes veras que hay un apartado que se llama "Marca" ahi te metes y te salen 2 opciones: Predeterminado y Personalizado. Le das a Personalizado > Crear desde 0 > Importar datos. Ahi te conducirá a las fotos que habias guardado antes en el disco duro. Selecciona la que quieras... la redimensionas hasta que lo veas bien y ya esta. Luego aceptas y ya esta.


ok, creo que se porque me a pasado... eh metido los escudos ahora y han salido bien, creo que me a pasado eso porque eh cojido directamento la camiseta del arsenal del PES09 (que lo tenia dentro de la play ya) y lo eh pasado al pes y en la imagen esa salia los cuadraditos de fondo.... tendre que borrarlo de nuevo. otra cosa aver si alguien save alguna pagina que salgan las camisetas de todos los equipos por delante y por detras para crearlas. esque eh stado buscando y ya yevo un lio impresionante, ya no se si son del año pasado, de este, o de cuando chanquete iva al campo del PATERNA a ver los partidos. si saveis alguna que salgan de este año lo agradeceria muchisimo.

EDITO: probando, probando, me estoy aciendo todo el OF XD
Ante los rumores que apuntan a que podría ser que no se pudieran copiar los option files, ¿puede alguien comprobarlo y confirmar o desmentir?
Si fuera cierto, ¿se solucionaria? desistalando todos los datos del pes y poner el juego como si fuera la primera vez?

Gracias y un saludo
Una cosa para el creador del hilo, ya que se esta hablando de mas cosas que no solo la liga adelante podria actualizar el hilo principal y poner los nombres de equipos reales que han puesto y cosas asi, o renombrar el hilo como option file liga adelante, lo digo para tener todo en el hilo principal ya sea en este o en otro.
JOKeR BCN escribió:Ante los rumores que apuntan a que podría ser que no se pudieran copiar los option files, ¿puede alguien comprobarlo y confirmar o desmentir?
Si fuera cierto, ¿se solucionaria? desistalando todos los datos del pes y poner el juego como si fuera la primera vez?

Gracias y un saludo


Los datos guardados del PES2010 (igual en el PES2009) se dividen en 2:

- Datos de juego: Donde se guarda tu progreso en el juego (copas, ligas, Master...) esto va asociado a los trofeos o los logros, pues este archivo es lo que le indica al juego cuando debe saltar X logro. Por eso, creo que este no se podrá copiar ya que los logros van asociados a tu cuenta en el Network o Live. El año pasado como no había logros, se podía copiar sin problemas.

- Datos de Edición: Aquí va todo lo que hagamos en el editor, camisetas, caras, fichajes, etc... esto no va asociado a nada con tu cuenta, así que no veo el porque no te dejen copiarlo.
La duración de los archivos de sonido,
La calidad o velocidad del archivo la desconozco.
¿¿pero se podrían utilizar como comentarios??

Página 16 del Manual:
Como añadir tus propios archivos de sonidos
Si hay archivos en MP3, AAC, ATRAC, WMA, o WAV en el disco duro,
puedes usarlos como canticos en Editar Equipo.
Puedes asignar hasta 64 pistas para caldear el ambiente.

NOTA: también puedes utilizar archivos de sonido en galería/Editor del listado.
Comprueba la Guía del Usuario en Línea de PLAYSTATIONº3
para saber cómo importar archivos de sonido y
crear lista de reproducción.
Los archivos de sonido importados y creados a partir de fuentes externas
pueden dar problemas al reproducirlos.
Os advierto de un posible problema:

La idea de meter 2 equipos alemanes seria perfecto, pero ojo: Al ser esos dos alemanes equipos TEAM o bien PES TEAM...pensad que no se clasificarian para los torneos europeos de la Master, el único modo sería incluir esos dos equipos alemanes en la liga Italiana, Inglesa o bien la Española...es decir, si queremos realismo para la master...la edición de los alemanes solo serviria para jugar amistosos y pocos modos aparte mas.
Sr_Kenzo escribió:Os advierto de un posible problema:

La idea de meter 2 equipos alemanes seria perfecto, pero ojo: Al ser esos dos alemanes equipos TEAM o bien PES TEAM...pensad que no se clasificarian para los torneos europeos de la Master, el único modo sería incluir esos dos equipos alemanes en la liga Italiana, Inglesa o bien la Española...es decir, si queremos realismo para la master...la edición de los alemanes solo serviria para jugar amistosos y pocos modos aparte mas.


este año en la master hay 5 ligas.... mas la de segunda. yo la suelo acer Liga Española, Liga Inglesa, Liga Italiana y la otra un popurri de los mejores equipos de la liga holandesa, la francesa y otras ligas A.... este año are en la 5ª liga la Liga Francesa y la otra con los mejores de holanda y los mejores de otras ligas A.
1271 respuestas
1, 2, 3, 4, 526