Option file PES 2010 Liga adelante + premier y liga bbva

1, 2, 3, 4, 526

LINKS DESCARGAS
OF EOL Liga adelante PS3
http://www.megaupload.com/?d=X7IVA6DW

KITS SELECCIONES(para el que quiera meterlas el estaran en version 2 del OF
http://www.megaupload.com/?d=2G29GXJU

El OF incluye:

-Equipaciones y kits de la premier (esgrac)
-Equipaciones y kits de primera division (esgrac)
-Equipaciones y kits de segunda division (esgrac) (Huesca, Castellon, Irun y Villarreal B no apareceran)
-Equipaciones y kits rectificados de algunas selecciones (esgrac)
-Stats jugadores de segunda division (utrerano con la colaboracion de diox666999 y ehm mas otros foreros)
-Caras de jugadores de segunda division (abreu)

-Tambien contará con dos equipos de la bundesliga (Bayern M. y Wolfsburgo) en sustitucion de los PES y WE United.

-En versiones posteriores se quiere renombrar todos los jugadores de selecciones que vengan mal y tras la actualizacion anunciada de Konami con los fichajes si aun faltan jugadores en los equipos tambien se incluiran (por diox666999)


Si todo va bien incluso durante el fin de semana que viene o el lunes dia 2 podriamos tenerlo completo. Con la colaboracion de todos será mas facil acabarlo.

La lista de equipos sin escudos es esta:

NOM.REAL - NOM.PES:
Panionios - Marchidegna
Stabæk - Huerpojauza C.F.
FC Timişoara - FC Cerchizmajiu
Amkar Perm - Alashergokh F.C.
CSKA Moscow - PFC Ryagzhilograd
Dynamo Moscow - F.C. Kolugavinsk
Rubin Kazan - F.K. Ljemorac
FC Zürich - A.S. Punoichongaux
Trabzonspor - MFK Trnolevoce

West Midlands Village- Aston Villa
West Midlands City- Birmingham City
Pompy - Portsmouth
Wolves - Wolverhampton wanderers

1 - OF PES2010 Griterío Liga Adelante by C-J_KICKOFF
Contenido del OF:
54 Canticos/Griterío de los Equipos de La Liga Adelante en mp3 a 128kb de un Minuto de duración aprox y tres mp3
(Ambiente graderio, Insultos al portero y Niñatos no se les oye)

Equipos incluidos:
Cartagena, R. Sociedad, Rayo, Hércules, Betis, Numancia, Recreativo, Córdoba, Levante
Salamanca, Villarreal B, Las Palmas, Elche, Cádiz, Albacete, Real Unión, Huesca, Celta
Murcia y Castellón.
(Gimnastic de Tarragona y Girona no están incluidos).

2 - OF PES2010 Griterío Liga BBVA + 13 LIGAS (recopilatorio) by C-J_KICKOFF:
Contenido del OF:
217 Canticos/Griterío de los Equipos de La Liga BBVA + 13 LIGAS en mp3 y wave a 128kb y 192kb de un Minuto de duración aprox

Ligas incluidas:
BBVA, Alemana, Argentina, Escocesa, Francesa, Griega, Holandesa, Inglesa, Italiana,
Portuguesa, Rumana, Rusa, Turca, Liga Adelante (Solo 3 equipos) y
Selecciones Nacionales (Yo soy fiel a la roja)
(Los griteríos del Tenerife y Xerez no están incluidos).
Recopilación Canticos/Griterío de los Pack de KLUROSU´S, sekante, kekecg95 y C-J_KICKOFF

3 - Como instalar el OF:
Seguir estos pasos para poner los canticos/griterío en el juego

1 - Pegar todos los archivos mp3 en el disco duro de la ps3

2 - Crear nueva lista de reproducción
( Llamarla: KONAMI_PES )
"si no se llama así no funciona"

3 - Agregar a la lista de reproducción todos los archivos (mp3) y

4 - cuando pongáis el juego seguir esta ruta
Ejemplo:
Editar/Equipos/Editar equipo/Escoger Liga Adelante/Barcelona/Griterío/Usuarios almacenados
os aparecerán todos los mp3 y podréis ponerlos como queráis.

Saludos y disfrutarlos

P.D: Recordad los griteríos del Gimnastic de Tarragona, Girona,
Xerez y Tenerife no están incluidos.

D E S C A R G A S (MEGAUPLOAD):

OF PES2010 Griterío Liga Adelante by C-J_KICKOFF:
http://www.megaupload.com/?d=O4M2VZJU
OF PES2010 Griterío Liga BBVA + 13 LIGAS (recopilatorio) by C-J_KICKOFF:
http://www.megaupload.com/?d=Y60B9OIL

Podéis descargarlo, copiarlos, utilizarlo y editarlos como queráis pero
por favor cuando lo hagáis nombrar o poner
el nombre del creador del OF "C-J_KICKOFF" Gracias
Pues si entre todos podriamos hacer la 2division para asi poder jugar en un PES con mi Elche que nunca lo e hecho.

Konami actualizo para navidad y para final de liga casi, navidad fichajes y tal y luego cambio equipaciones o licencias que no tenia, osea que si editamos el almeria que no tiene licencia y lo edita konami nos cambia nuestra camiseta por la suya pero nada mas, no nos borra nada y si me parece que podemos hacer un option file y sin perderlo lo perdemos, bueno lo perdemos porque hay que borrarlo y volverlo a meter pero se podra seguir por donde ivamos en alguna consola o ordenador que no creo que haya problema en seguirlo siempre y cuando avancemos uno que ya este hecho y lo subamos a internet.
ok pues me alegra saberlo.

De esa manera en funcion de cuantos seamos asi podriamos hacer, si somos muchos podriamos retocar el pes entero..... a ver cuantos somos.

Otra cosa tambien importante es que ojala encontremos a mucha gente aficionados de equipos de segunda.

Yo por ejemplo soy del Betis y de los otros equipos tengo bastante conocimiento pero no tanto como logicamente de mi equipo.

Ya veriamos como nos repartimos el trabajo. Eso si hay que ponerle un tiempo limite para tener el option file.

Un dia yo creo que estaria bien, sobre todo si ya sabemos como tenemos que tener imagenes que vayamos a insertar.
buenas... lo malo de las actulizaciones es que creo que los jugadores editados si que se borran por ejemplo en los ekipos TEAM 1 y tos esos los jugadores creo que vuelven a ser player 1, player 2 etc.... seria una movida.... yo por mi si que lo aria pero no soy un esperto. yo no so del barça pero sigo muy de cerca el levante ekipo de mi ciudad... y a la real sociedad pero no tanto. 1 dia me parece poco si tenemos que crear 2 ekipos cada 1... ya que lo de las caras podria sacarlas mas o menos identicas a los jugadores... (almenos en pes 9 podia acerlos clavados) actualizaciones en el pes 9 icieron 4. y lo que yo aria es esperarme a que saken un OF alguno con la liga española y la inglesa y otras ligas A con sus ekipajes y todo y luego nosotros acer la segunda española en otras ligas B.. nos kitaremos muxo trabajo.

EDITO: dicen que ay 40 wecos para escudos y 58 sin licenciar va a estar muy jodido acerlo por no decir imposible ya que de los que an puesto se tendrian que kedar muxos sin su escudo.
Pues tio si es asi los que parecen ser que se kedan sin escudos son los 18 de las otras ligas, yo lo que veria bien es kitarles escudos a equipos de zona media baja de los editados de otras ligas por ejemplo habrian 18 de inglaterra editados mas algunas de otras ligas. Por lo que poniendonos de acuerdo se los quitariamos a equipos con menos cache o que en la master esté dificil que nos lo vayamos a encontrar en uefa o champions y arreglao.

Yo tambien veo bien lo de esperarnos a ver si podemos basarnos en alguno que haga Pesfan o Wenb. Jjseca me ha dicho que se pasara por aqui y estoy esperando a ver si el sabe que dia mas o menos tendremos ese OF.

Yo no pretendo tardar mas de un dia tio.... podriamos intentar dedicar en una primera ronda a hacer los equipos en bruto. Stats, etc etc, y caras parecidas. De manera que en 3 o 4 horas tengamos un equipo hecho, de forma que en 5 dias o 6 tengamos el OF en bruto. Y una vez que lo tengamos en bruto podriamos ir cambiando las caras etc. de forma que si tenemos una master empezada se nos actualizara.

¿que os parece?

IMPORTANTISIMO confirmar si al actualizar cambian los player1 2 etc. (En el pes 2009 pasaba eso?)
No creo que fuese asi porque si no el currelo de que sirve?
yo no estoy seguro pero me suena que si por eso cuando los buscavas en webs te ponia compatible con 1.2 o compatible con 1.4 supongo que eso seria porque se borrarian movidas

EDITO: otra cosa.... las caras de los jugadores que no sean fotos metidas y pegadas que sea todo creado que se nota muxo la diferencia y que muy pegote.
No te entiendo eso ultimo abreu lo editado que es?....

Te refieres a que si no es una foto pegada del tiron, la editemos entera?.... es que no entiendo... o que no peguemos parte y modifiquemos o que?

Yo no tuve el pes 2009 tuve el fifa, por eso no se muy a fondo como va el editor, aunque en PS2 si editaba muchisimas cosas.
creo que se refiere a hacer las caras desde el editor interno del juego en vez de meterle fotos reales de los jugadores.

hombre yo me uno a editar,de equipos de segunda conozco el celta (que es mi equipo), los que descendieron el año pasado (betis,numacia y recre) y algo a los miticos real sociedad, levante, salamanca, numancia, etc...
aparte se de webs de stats de jugadores tanto de 2º como del resto de ligas.
lo malo que no soy bueno haciendo caras.
No creo que ninguno seamos unos expertos xD.

Lo haremos lo mejro que podamos.

Como ya he dicho estaria bien que hiciesemos todo el equipo definitvo exceptuando caras y personalizacion por ejemplo muñequeras etc. De manera que en una segunda vuelta que diese el OF lo tuviesemos al completo.

Ya somos mas.

POR CIERTO IMPORTANTISIMO ENTERARNOS DE SI SE BORRA LO EDITADO CON LAS ACTUALIZACIONES.
diox666999 escribió:creo que se refiere a hacer las caras desde el editor interno del juego en vez de meterle fotos reales de los jugadores.

hombre yo me uno a editar,de equipos de segunda conozco el celta (que es mi equipo), los que descendieron el año pasado (betis,numacia y recre) y algo a los miticos real sociedad, levante, salamanca, numancia, etc...
aparte se de webs de stats de jugadores tanto de 2º como del resto de ligas.
lo malo que no soy bueno haciendo caras.

Yo te echo una mano con el celta jejejee, el año pasado me salieron las camisetas 100% clavadas, aunque este año la publi de estrella galicia en pantalón y camiseta por detrás a ver como se mete xD.
salu2!
Ok, si os parece voy actualizando el primer post con los que somos y el equipo correspondiente del que mas sabemos para editarlo.
podriamos acer el escudo punto a punto, vale es un curro ke flipas y no kedaria iwal de bien, pero mejor ke nada, e visto trabajos asi muy currados eh
Buenas chicos, yo podria ayudaros con por ejemplo el Rayo.

El tema que decis de la actualizacion es algo complicado por que no sabemos que cambiara Konami auqnue se rumoreaba que serian los fichajes y algunos equipos no oficiales.

Opino que seria mejor esperar algun OF que se saquen con la liga española y la inglesa y nosotros editar la segunda en ligas B.

Seria mas completo.
Pero de verdad se puede crear la segunda division para jugar con ella?? me estais diciendo que puedo jugar con mi cordoba en PES 2010?
gonospiderman escribió:Pero de verdad se puede crear la segunda division para jugar con ella?? me estais diciendo que puedo jugar con mi cordoba en PES 2010?


Hombre claro yo la llevo editando desde PES 4 en PS2. Si quieres ayudar ya sabes te apunto el Cordoba, lo malo es que si nunca has editado te va a costar bastante.

ESGRAC cuento contigo te apunto el Rayo, como dices creo que tambien será mejor esperarnos a tener una base, ahora la cosa será ¿sobre que base trabajar?. Segun jjseca en pesfan y wenb dijeron que tardarian poco en crear un OF.

Por cierto los escudos por punto no se guardan como los demas en esas 40 ranuras?
Hola gente!
Yo soy de San Sebastian, por lo que os podria ayudar haciendo la Real Sociedad. Lo que pasa que hay un problema, la segunda division tiene 22 equipos no? y los huecos son solo 18... Como vamos a hacer eso?
Por cierto, alguno edito algo del PES 2009? como haceis para hacer las caras de los jugadores nuevos? a partir de foos? o las diseñais directamente? Un saludo
¿de donde puedo bajar los option files q estais editando vosotros?, lo digo porq hay muchos por ahi, pero me interesa vuestra versión.

Gracias.
lo de las caras y l aria todo con el editor del juego....nada de fotos. y los equipos que dejemos fuera yo creo que tendremos que decidirlo cuando sepamos cuantos somos y los que vamos a crear cada 1 entonces ya seria por eliminacion.

de momento los que estamos vamos a crear:Levante,Celta,Betis,Rayo,Elche,Real Sociedad, yo aparte del Levante tambien podria crear el Cartagena. lo otro que tenemos que mirar es, aver como ponemos los stars, tenemos que ponernos de acuerdo para que un equipo no sea una pasada y otro una mier.....a.

EDITO: cloud, de momento no tenemos nada echo. primero tenemos que esperar que salga un OF con liga española y inglesa ya editado, para quitarnos faena.
los stats se pueden sacar de varias webs (a ver si las encuentro y pongo en enlace) y tambien hay un programa que convierte las del football manager a las del pro.

hombre de los 22 de 2º yo el que no pondria por ejemplo es el villareal B y los demas saldrian a votacion o nose ya no las apañaremos


Edito: de este foro podemos sacar los stats de algun jugador http://pesstatsdatabase.com/
imanol1985 escribió:Hola gente!
Yo soy de San Sebastian, por lo que os podria ayudar haciendo la Real Sociedad. Lo que pasa que hay un problema, la segunda division tiene 22 equipos no? y los huecos son solo 18... Como vamos a hacer eso?
Por cierto, alguno edito algo del PES 2009? como haceis para hacer las caras de los jugadores nuevos? a partir de foos? o las diseñais directamente? Un saludo


Ea pues ya tenemos la Real adjudicada. Las preguntas que haces no las se responder ni idea porque no tuve el pes 2009, pero bueno a ver si nos van comentando.
Te pongo en el primer post.

Lo que dices de los 18 ya lo habia pensado pero el Villarreal B está descartado (no puede acender a primera) por lo que solo habria que quitar 3 equipos, supongo que quitaremos los 3 que nadie quiera hacer y que no tengan muchas papeletas de ascender.

Los stats creo que seria mejor hacer un sistema de referencia por ejemplo:

Crear un delantero referencia como S.Garcia o Colunga y en funcion a el comparar el resto. Asi todas las posiciones y tipos de jugadores (no es lo mismo un delantero regateador sin gol que uno alto y oportunista).

¿que os parece?

En las caras tb veo mejor solo utilizar el editor del juego.
aver una pregunta....el escudo como los vamos a poner.... de eso que parecen en 3D o los que parecen en 2D... eske eh encontrado del cartagena pero en 2D si me decis como se ponen imagenes aqui lo pongo para que lo veais a lo que me refiero... que no se explicarlo muy bien.
abreu escribió:aver una pregunta....el escudo como los vamos a poner.... de eso que parecen en 3D o los que parecen en 2D... eske eh encontrado del cartagena pero en 2D si me decis como se ponen imagenes aqui lo pongo para que lo veais a lo que me refiero... que no se explicarlo muy bien.


Pues la verdad que no te entiendo yo tampoco se subir la foto, si eso pon el enlace y lo vemos.

Hombre lo suyo es como mejor se vea, aun asi los escudos hechos a puntos no se guardan igual que si hubieramos puesto una foto?

PD: Pedazo de aporte el que ha dado la pagina de los stats podria servirnos de base.

Pido por favor que vayais mirando vuestros equipos y digais si los stats estan bien hechos si es posible compararlos con otros equipos de diferentes niveles y ya comentamos. Yo voy a ir mirando el Betis.

Edito: esta es la pagina http://pesstatsdatabase.com/ hay que entrar en la liga y equipos
Otra opcion es fijarse en los stats que ha puesto el fifa a los equipos, ya que aparecen los de 2º.

El problema de los escudos es que dicen que solo hay 40 huecos y 58 equipos sin licencia entre españa inglaterra etc...
si alguno teneis el fifa 10 no estaria mal mirar los stats ahi y los copiamos....porque por ejemplo en la pagina esa el levante no sale y el cartagena, solo ay 5 jugadores que son los mas buenos.... tendriamos que tener tambien la media de los normalillos y los paketes.

EDITO: espero que todos los que lo vayamos a acer sean legales, que no se retoke ningun jugdor de los que ya estan creados....
por ejemplo (fanatico de ronaldo subirle la media o fanatico de messi subirsela tambien) espero que se keden como son porque si no todo el OF a la mierd...
En los escudos es evidente que es bastante mejor el que sale en los resultados, aun asi ¿no es preferible hacerlo por puntos?

Otra pregunta los escudos sean por puntos o fotos hay que guardarlos en esas 40 ranuras, ¿quitariamos los equipos chungos de las ligas c y de la mitad de la tabla inglesa no? Lo digo por aquello de jugar la champions en la master con equipos licenciados.

Yo veo bien basarnos en esa web de referencia es mejor que fifa10 yo lo he jugado y hay casos en los que no estoy nada de acuerdo, mas que nosotros que somos aficionados al equipo a editar no creo que sepa cualquiera que se dedique a poner medias por lo que la idea seria colocarle las medias de la pagina esta y retocar las que esten mal pero ojo SIEMPRE la referencia es la pagina.

Los jugadores que no vengan los creamos nosotros en funcion al resto del equipo para equilibrar calidad.

Por ultimo no creo que haya por aqui gente tan inmadura como para ponerse a retocar lo ya creado o hacer super equipos. Aparte que al fin y al cabo quien colabore sera gente responsable asi que no creo que se dediquen a estas historias.

EDITO: si tengo tiempo esta noche actualizo la primera pagina para ir organizando esto algo mas.
Pero a ver, en serio solo se pueden meter 40 escudos cuando se pueden modificar 58 equipos? Como se come eso? No hay ninguna forma de poder hacerlo?
Lo de los escudos yo cogeria los que son parecidos a los que usa Konami no? es decir, tiene mejor pinta el escudo del resultado del cartagena (pero eso no es 3D, es como si estuviera mejor coloreado, porque ni siquiera tiene sombras). Otra cosa, yo sacaría los escudos que vayamos a meter todos de una misma pagina, que tengan todos un patrón comun, porque si cada uno mete uno... va a parecer una broma. Y a la hora de meter mejor usar el photoshop y guardarlo como *.png , no? No es como mejor quedan? porque quedan sin bordes blancos.
Por cierto, mañana me voy fuera, y no voy a volver hasta el viernes de la semana que viene, pero contad conmigo eh? ya estoy recopilando toda la informacion de sponsores para hacer el equipo. Ya me contareis que habeis pensado para los stats de los jugadores.
Por cierto, si quereis tambien me ofrezco a hacer el Real Union, que me pilla cerca, jajajaja.

PD:que es eso de los escudos por puntos?
PD2:en las medias no se pueden meter imagenes no? y en los pantalones tp?
imanol1985 escribió:Pero a ver, en serio solo se pueden meter 40 escudos cuando se pueden modificar 58 equipos? Como se come eso? No hay ninguna forma de poder hacerlo?
Lo de los escudos yo cogeria los que son parecidos a los que usa Konami no? es decir, tiene mejor pinta el escudo del resultado del cartagena (pero eso no es 3D, es como si estuviera mejor coloreado, porque ni siquiera tiene sombras). Otra cosa, yo sacaría los escudos que vayamos a meter todos de una misma pagina, que tengan todos un patrón comun, porque si cada uno mete uno... va a parecer una broma. Y a la hora de meter mejor usar el photoshop y guardarlo como *.png , no? No es como mejor quedan? porque quedan sin bordes blancos.
Por cierto, mañana me voy fuera, y no voy a volver hasta el viernes de la semana que viene, pero contad conmigo eh? ya estoy recopilando toda la informacion de sponsores para hacer el equipo. Ya me contareis que habeis pensado para los stats de los jugadores.
PD:que es eso de los escudos por puntos?
Por cierto, si quereis tambien me ofrezco a hacer el Real Union, que me pilla cerca, jajajaja.


ya se que no es 3D pero no savia como explicarlo porque 1 tiene mas volumen que el otro por eso lo avia puesto asi.

lo de por puntos supongo que sera en el modo editar, que te pone si quieres crearlo partindo de cero o foto.

lo de los sponsors.... como lo vamos a acer con foto o creando de cero? otra cosa los nombres de los futbolistas... nombre y apellido o solo como lo pone en la camiseta?
abreu escribió:
imanol1985 escribió:Pero a ver, en serio solo se pueden meter 40 escudos cuando se pueden modificar 58 equipos? Como se come eso? No hay ninguna forma de poder hacerlo?
Lo de los escudos yo cogeria los que son parecidos a los que usa Konami no? es decir, tiene mejor pinta el escudo del resultado del cartagena (pero eso no es 3D, es como si estuviera mejor coloreado, porque ni siquiera tiene sombras). Otra cosa, yo sacaría los escudos que vayamos a meter todos de una misma pagina, que tengan todos un patrón comun, porque si cada uno mete uno... va a parecer una broma. Y a la hora de meter mejor usar el photoshop y guardarlo como *.png , no? No es como mejor quedan? porque quedan sin bordes blancos.
Por cierto, mañana me voy fuera, y no voy a volver hasta el viernes de la semana que viene, pero contad conmigo eh? ya estoy recopilando toda la informacion de sponsores para hacer el equipo. Ya me contareis que habeis pensado para los stats de los jugadores.
PD:que es eso de los escudos por puntos?
Por cierto, si quereis tambien me ofrezco a hacer el Real Union, que me pilla cerca, jajajaja.


ya se que no es 3D pero no savia como explicarlo porque 1 tiene mas volumen que el otro por eso lo avia puesto asi.

lo de por puntos supongo que sera en el modo editar, que te pone si quieres crearlo partindo de cero o foto.

lo de los sponsors.... como lo vamos a acer con foto o creando de cero? otra cosa los nombres de los futbolistas... nombre y apellido o solo como lo pone en la camiseta?


Yo creo que solo como lo pone en la camiseta no? A no ser que haya mas de uno(repetido), que suele ser raro.
Pienso que lo mejor para los escudos y sponsor es hacerlo en photoshop, poner una imagen sin fondo y guardarla como png, mirad como lo pongo en la imagen (aver si la consigo poner)

PD2:en las medias no se pueden meter imagenes no? y en los pantalones tp?(la vuelvo a poner por si acaso)
ok, asi lo ice en el pes09.... al menos en el pes09 no se podia poner ni en pantalones ni medias.... seria un detalle que en este si.
Os felicito por intentar mejorar el pes, si necesitais betatester me apunto, jeje, lo que sea por tener pronto ese pedazo de OF que os va a quedar.
Pues imanol si pudieses coger todos los escudos de segunda y hacer eso de photoshop te lo agradeceria porque yo de photoshop ni idea.

Supongo que en la web de la lfp estaran todos.
erzardia escribió:Os felicito por intentar mejorar el pes, si necesitais betatester me apunto, jeje, lo que sea por tener pronto ese pedazo de OF que os va a quedar.



que es betatester¿?

jajaja ok, pregunta tonta.... ya lo eh pillao XD
utrerano escribió:Pues imanol si pudieses coger todos los escudos de segunda y hacer eso de photoshop te lo agradeceria porque yo de photoshop ni idea.

Supongo que en la web de la lfp estaran todos.


Acabo de mirar en la web de la liga y no me convencen los escudos, son como demasiado futuristas
imanol1985 escribió:
utrerano escribió:Pues imanol si pudieses coger todos los escudos de segunda y hacer eso de photoshop te lo agradeceria porque yo de photoshop ni idea.

Supongo que en la web de la lfp estaran todos.


Acabo de mirar en la web de la liga y no me convencen los escudos, son como demasiado futuristas


estarian bien para meterlo de escudo.. pero para las camisetas no.... yo creo que se le da un aire a los esudo del pes.
abreu escribió:
imanol1985 escribió:
utrerano escribió:Pues imanol si pudieses coger todos los escudos de segunda y hacer eso de photoshop te lo agradeceria porque yo de photoshop ni idea.

Supongo que en la web de la lfp estaran todos.


Acabo de mirar en la web de la liga y no me convencen los escudos, son como demasiado futuristas


estarian bien para meterlo de escudo.. pero para las camisetas no.... yo creo que se le da un aire a los esudo del pes.


No me convencen, estan como con un rayo de luz, y los del PES no son asi... voy a seguir buscando
Probad a buscar en google que seguro que encontrais paginas con escudos, yo me baje para el pes 2009 unos cuantos de una web que recomendaban en un foro, pero no recuerdo ni la web ni el foro, y para complicar más las cosas no se donde puse las imagenes.
Bueno imanol a ver si puedes pillarte eso y asi nos dejas los escudos encaminaos y los ponemos todos iguales
haber quien hace al cordoba !!!! jeje yo esque no tengo ni puta idea de como va esto pero animo para que siga adelante esto.


pd: lo que no se si se borraran con el parche de konami puesto que lo que actualizan es el archivo de opciones , bueno haber quien es el que hace el option file de los equipos ingleses y los que quedan españoles. saludos
He puesto algunas normas a seguir en la primera pagina a ver que os parecen. Es por tener unas referencias a seguir de manera que trabajemos mas rapido.

Lo que si deberiamos es de buscar mas apoyo, lo suyo es que fuesemos 18 pero como creo que seran demasiados pues con 8 o 9 creo que andariamos bien.+

Yo no se como hay que buscar las imagenes para poderlas meter en el juego no se ni tamaños ni formatos ni nada, asi que si alguno sabeis como va y podeis adelantar algo (sobre todo los escudos) os lo agradeceria.

PD: seria interesante que pongais a que horas soleis estar disponibles por aquello de irnos pasando el OF a la hora de editar.
Me imagino que ya lo sabreis alguno pero lo pongo por si acaso:

Las medidas perfectas para los escudos son 128x128 pixels (hay escudos mas anchos que altos y viceversa) para esos casos la medida mayor no debe pasar de 128 px. Con esta medida no hace falta re-dimensionarlos, segun salen se guardan y listo.

Para que queden bien (como los del juego) deben ser con "colores planos", con efectos de texturas o iluminación quedan mal porque no son igual que los trae el juego.

Bien:
Imagen

Mal:
Imagen
mirar ya que faltan sitios para los escudos yo decia de hacerlo así aunque es mucho curro:

http://manolospears.iespana.es/logos/otros/elche.jpg esto seria hecho con el editor del juego de un pes anterior

y este el escudo del elche normal:

http://img250.imageshack.us/img250/5066 ... 525ut6.jpg este creo que seria mal por los bordes dorados no? aunque el escudo es asi

http://www.futbolinspain.com/escudos/ali_Elche_CF2.gif y este bien porque se ve amarillo no?
Escudos de 2ª sin ningún efecto, aunque nose si serán pequeños en esta web: http://futbol.sportec.es/

No estaría mal meter de paso algún equipo de 2ªB, jeje.
Confio en vosotros chicos y ANIMAROS sobretodo a no rendiros... ya que este option file que estais preparando para todos nosotros nos servira para todos aqui presentes.

Para cuando el primer Option File... es que me duele los ojos al ver equipos de la Liga Española sin el escudo.

Que ganaaass de verlo a la normalidad.
Aqui os paso un enlace donde podeis encontrar la segunda division (equipos, escudos, jugadores con foto, etc).
Espero que os pueda servir de ayuda.

http://www.transfermarkt.co.uk/en/wettb ... seite.html

Saludos
Buenas chabales, os estoy siguiendo para el option file.

Os dejo una página para ver si os gusta. Pone que es de pago pero si pinchais en los escudos os salen en grande lo que es bueno para jugar con los escudos (tamaño, png, transparencia, etc). Yo manejo el photoshop para hacer firmas y eso asique hacer los escudos a tamaño pequeño no sería problema.

http://www.logo-arte.com/fut.htm

Aún no tengo el juego, estoy pendiente para importarlo.
charro85 escribió:Buenas chabales, os estoy siguiendo para el option file.

Os dejo una página para ver si os gusta. Pone que es de pago pero si pinchais en los escudos os salen en grande lo que es bueno para jugar con los escudos (tamaño, png, transparencia, etc). Yo manejo el photoshop para hacer firmas y eso asique hacer los escudos a tamaño pequeño no sería problema.

http://www.logo-arte.com/fut.htm

Aún no tengo el juego, estoy pendiente para importarlo.


Pues tio si te animas y pasas algunos escudos te lo agradeceria porque yo de escudos no tengo ni idea.

Muchas gracias por los aportes de todo, con lo que ha dicho 4n63l creo que podre sacarlo palante si ninguno lo haceis finalmente, aunque yo photoshop nunca lo he utilizado.

Por otro lado como comentais no me importaria poner algun equipo de segunda b ( 2 o 3 no estarian mal ) .... si alguien lo quiere hacer que diga el equipo y lo apunto.

Por ultimo PESFAN HA SACADO EL PRIMER OPTION FILE DE PS3 incluye premier liga española fichajes y selecciones, asi que puede que ya tengamos base sobre la que trabajar.

PD: he llamado a game y me han dicho que esta tarde lo mas seguro es que lo tengan.
Queva equipos de 2B yo no pondria ni uno, hay muchisimos seria injusto poner uno o dos solo, bastante tenemoscon la 2A que son 22 equipos de todas maneras los filiales yo creo que no los haria aunque solo hay uno el villareal B
A la espera de algún Of, los que teneis el juego podíais poner los jugadores que no están traspasados y el equipo en el que debieran estar (ej. Sneijder: Real Madrid a Inter Milan)

Gracias
Os dejo unos ejemplos de los escudos, si os gusta pedir los que querais y se hacen en dos segundos. Están en PNG a tamaño 128 como se dijo anteriormente.

Yo comparto la opinión de hacer la liga bien completa asi como la premier. Pero segunda división no la haría.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
1271 respuestas
1, 2, 3, 4, 526