Option file PES 2010 Liga adelante + premier y liga bbva

Buenas, la v2 para cuando?
Greak escribió:Holas a todos, soy nuevo aqui en el foro y me interesarian los stats de 3 jugadores del Nastic: Jorge, Curro Torres y Walter.

No me irian mal los stats de Thiago Alcantara (Barcelona Atletic)

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?t=86994 thiago alcantara al canto XD
Gracias, bboylilcry. :). Encontre a Curro Torres, si quereis los stats los posteo. Solo me faltan Jorge, Walter y Biel Medina.
alguien me podria dar los stas de l.a galaxy solamente consegui 7 jugadores es pesstasdatabase no hay manera de encontrar mas,gracias [chulito]
Señores para cuando el OF 2??graciaaas!!
Saulilan escribió:Señores para cuando el OF 2??graciaaas!!



de los que icimos el OF 1, creo que ninguno vamos a acer el 2.
Hola gente!!! Ya por fin tengo mi PES 2010. Como el año pasado en el PES 2009, pregunte cual era el mejor option file para ponerle a mi ps3, para jugar al PES sin problemas de equipos, nombres y equipacion. He leido, que el 24 de Noviembre, Konami sacara una actualizacion. Entonces mi pregunta es, cual es la mejor option file y si merece la pena esperar, que actualizen y despues ya se vera si se saca una version nueva de option file mejor o instalar alguna que este ya en el foro?

Saludos y gracias.
Como cojones se meten los canticos???

Saludos
KR0N3N escribió:Como ....... se meten los canticos???

Saludos

[rtfm] Si leieras el primer post donde esta la explicación lo sabrias.
ADEMAS Por favor no menciones palabras feas en el hilo.
Gracias
[oki]
jfrgr escribió:
KR0N3N escribió:Como ....... se meten los canticos???

Saludos

[rtfm] Si leieras el primer post donde esta la explicación lo sabrias.
ADEMAS Por favor no menciones palabras feas en el hilo.
Gracias
[oki]


Lo he leido no soy nuevo... pero no reconoce nada, y he puesto el listado como se comenta y demas... y como hace tiempo que nadie comentada nada, no se si es que no son compatibles con la actualizacion o que ha pasado...

Saludos.
Buenas gente,

Acabo de hacerme con PES 2010 y estoy alucinado con todo esto de los option file.

Simplemente posteo para dar las gracias al autor/autores y decir que realmente sois los putos amos.
voy a intentar poner todo esto, muchas gracias a los creadores por el aporte!
he visto que en este OF, sale los kits dl FCCartagena no? queria saber si hay alguna manera de sacarlos, y tenerlos en el pc en .jpg o .bmp o .png o como sea el formato, pero sacarlos del OF ???
Gracias de antemano y espero resputa, feliz navidad ;)
Pongo mi primer comentario en este foro, en relación al cántico de la Liga Adelante Celta de Vigo-4.
Sólo quiero decir, que este cántico no es un cántico de los aficionados del Celta de Vigo, si no del Deportivo de la Coruña.
Es fácil de entender, ya que el Celta está en la segunda división española y unos años atrás, el Deportivo de la Coruña (B), estaba en la liga de bronce española, la Segunda división B, entonces el celta tenía posibilidades de descender de categoría y enfrentarse al Deportivo de la Coruña B, que es lo que se parodia en el cántico.
De todas formas un saludo, y gracias por todo.
Hola alguien sabe de algun option file que funcione tras la ultima actualizacion de Konami???.gracias
Moruxo escribió:Hola alguien sabe de algun option file que funcione tras la ultima actualizacion de Konami???.gracias

no jodas, me regalaron el juego en reyes, y el option file que viene colgado en el primer mensaje no rula¿?
javiermg_ escribió:
Moruxo escribió:Hola alguien sabe de algun option file que funcione tras la ultima actualizacion de Konami???.gracias

no jodas, me regalaron el juego en reyes, y el option file que viene colgado en el primer mensaje no rula¿?


A mi no me fue,vamos me aparecian los jugadores de un equipo en otro,me puse a buscar y encontre uno que funciona con la ultima actualizacion es de lider91
Este OF no sirve para la version Uk verdad?. Hay algun apunte para editar yo a mano y crear el celta??
NIGERIA
KARTEZEHAM - Kalu Uche (Almeria) duplicado
URKHAM - I. Uche (Zaragoza) duplicado

TOGO
TOYNA - Assimiou Toure

TUNEZ
GUANOI - Ghezal

CANADA
PETROIR - Jaime Peters (Ipswich Town)
BERTAURE - Bernier (skin color - 4)
hola amigos del otro lado me gustaria saber como se instalan los OF por favor como no m suelo conectar mucho enviadm vuestra respuesta a francastro197@yahoo.es. muchas gracias
Hola a todos, hoy es 8 de junio y ya ha llegado la actualización del mundial. Llevo toda la tarde intentando meter un option file de calidad ya que hoy mismo me he comprado el juego pero no hay manera. He probado el de lider91.

Mi pregunta es la siguiente. Tras la actualización de hoy (ya lo tengo todo actualizado) cuáles son los pasos a seguir para meter algún parche bueno?

Saludos y mil gracias.
1271 respuestas
122, 23, 24, 25, 26