Option file PES 2010 Liga adelante + premier y liga bbva

1, 2, 3, 4, 5, 626
mj23 escribió:Yo lo he descargado pero no me va tampoco, lo que tienes que hacer es poner las fotos sueltas, ni mas ni menos.

Lo has copiado tal cual de tu ps3 y lo has colgado??

Saludos.


Si pongo las fotos sueltas, cada uno se tendrá que hacer sus camisetas, que es casi lo más aburrido y costoso...
Yo tengo todo, escudos y kit.

Si quieres te los paso, para que veas como es y se tiene que hacer, ya que si lo copias directamente de tu ps3 no va a funcionar.

Saludos.
Soberano escribió:
mj23 escribió:Yo lo he descargado pero no me va tampoco, lo que tienes que hacer es poner las fotos sueltas, ni mas ni menos.

Lo has copiado tal cual de tu ps3 y lo has colgado??

Saludos.


Si pongo las fotos sueltas, cada uno se tendrá que hacer sus camisetas, que es casi lo más aburrido y costoso...


Aburrido y costoso? vaya una, en eso no se tarda nada, te lo digo qu he tardado 15 min esta tarde, lo que mas tardas es en hacer los kit y escudos, no en ponerlos (por lo menos yo) :)

Saludos.
Muchas gracias a Soberano y a todos los demás que se curran los OF por amor al arte!!

Tengo una duda, yo tengo los equipos editados (por ejemplo en el mio la Fiore tengo metido a mis jugadores, en el de mi hermano el Inter los suyos...) y me gustaria saber si al meter el OF tendré que volver a cambiar a todos los jugadores de equipo o no. Esque es muy pesado xD y si pasa eso prefiero esperarme al OF que no sea beta.

P.D. no estaria de mal poner los OF en la primera pagina del hilo porque de aqui a unas horas puede ser un suplicio encontrarlos...

Salu2
Yo también tengo todo.

Lo que no entiendo es que en OF del año pasado por ejemplo, tú copiabas lo que habia en PS3/SAVEDATA/... y ya te funcionaba todo, no tenias que tener los kits y los escudos en el disco duro de la PS3.

De hecho los rar de los OF que colgaba la gente ni incluía siquiera las fotos.

El único archivo que no he copiado en el rar es uno que aparece como "Carpeta temporal de fotos" y ocupa 20kb.

Mañana tengo que meter este OF en la PS3 de un amigo y me llevaré todo, archivos y fotos, a ver si doy con la tecla.

EDITO: Pues no sé tio, los escudos es googlear un poco, buscar un escudo bonito y hacer un gif con el fondo transparente. Luego cambias el tamaño a 130x130 y listos. Ayer no tarde ni una hora en hacer los 22 de segunda...
naked_snake escribió:Muchas gracias a Soberano y a todos los demás que se curran los OF por amor al arte!!

Tengo una duda, yo tengo los equipos editados (por ejemplo en el mio la Fiore tengo metido a mis jugadores, en el de mi hermano el Inter los suyos...) y me gustaria saber si al meter el OF tendré que volver a cambiar a todos los jugadores de equipo o no. Esque es muy pesado xD y si pasa eso prefiero esperarme al OF que no sea beta.

P.D. no estaria de mal poner los OF en la primera pagina del hilo porque de aqui a unas horas puede ser un suplicio encontrarlos...

Salu2



Los que hacen la gente no tienes problemas, los que si tendras "problemas" son con los oficiales de Konami (problemas entre comillas ya que te lo actualizarian todo como está ahora mismo, sin escudos y kit) los fichajes estarían como en la ida real.

Saludos.


Soberano escribió:Yo también tengo todo.

Lo que no entiendo es que en OF del año pasado por ejemplo, tú copiabas lo que habia en PS3/SAVEDATA/... y ya te funcionaba todo, no tenias que tener los kits y los escudos en el disco duro de la PS3.

De hecho los rar de los OF que colgaba la gente ni incluía siquiera las fotos.

El único archivo que no he copiado en el rar es uno que aparece como "Carpeta temporal de fotos" y ocupa 20kb.

Mañana tengo que meter este OF en la PS3 de un amigo y me llevaré todo, archivos y fotos, a ver si doy con la tecla.

EDITO: Pues no sé tio, los escudos es googlear un poco, buscar un escudo bonito y hacer un gif con el fondo transparente. Luego cambias el tamaño a 130x130 y listos. Ayer no tarde ni una hora en hacer los 22 de segunda...


Yo te digo que no tiene que ver como el 2009.

Lo que tienes que hacer es como te digo, poner todas las fotos (kit y escudos) sueltos y meterlo con un pen en fotos, despues desde el juego las vas cargando a cada equipo y pista, ya lo tienes, ni mas ni menos.

Saludos.
Me refería a hacer bien las camisetas de los equipos, colores, pantalores, dorsales y demás.

Si copiamos aquí todos los archivos que hemoss utilizado pero luego la gente tiene que hacerse todo a mano, menudo cacao.

Lo ideal es poner un OF con todo hecho y que funcione.

Lo dicho, mañana me llevaré todo lo que tengo guardado en mi PS3 y lo meteré en otra PS3 a ver qué falla. Quizás hay que tener los escudos, kits y demás utilizados en el apartado "Fotos" del disco duro, quizás sea eso.

EDITO:
No tiene sentido. Si se hace así, cada usuario tendrá que poner los nombres a mano y crear las camisetas, pantalones y demás a mano.
Pero es que no se puede, no es como en el 2009, no se cargan solos, ya que no te dejan de una play a otra por los trofeos.

Tu los tienes todo metido? si es asi como lo as hecho?

Saludos.

EDIT: Soberano, tuvistes el pes 2008?
ATENCION: OJITO CON LOS OF (OPTION FILE) QUE CREO QUE SON INCOMPATIBLES CON LOS TROFEOS.
Os comento:
Esta tarde jugué mi primer partido al PES 2010 con un amigo (en online) y quedamos 1-1 (me ganó en los penaltis).evidentemente el trofeo de la primera victoria no me lo dieron. No he vuelto a jugar hasta hace aproximadamente 1 hora ya que buscaba algun OF aunque fuese bastante simple pero que al menos corrigiera los nombres de lo equipos y los escudos. Pues bien, lo encuentro en DKZ (perdon si es Spam) y lo paso al disco duro correctamente (solo el archivo editar) y me creo una Liga de campeones (dificultad estrella).
Al jugar mi primer partido gano 2-3 al milan y justo pitar el final del partido me sale el cuadrito del trofeo arriba a la derecha pero en vez de poner "primera victoria" me pone "no has ganado un trofeo".
Acto seguido le doy al boton PS y efectivamente, el trofeo no está. Vuelvo a jugar otro partido, tambien lo gano y vuelve a salirme "no has ganado un trofeo"

Voy a borrar el archivo opciones y a jugar otro partido, ahora os cuento.

No se si ya se habia dicho, yo he buscado en EOL y en google y no he encontrado nada.

PD: Pongo esto mismo en el post oficial pa que lo sepan ahí tambien.
Gracias mj23 por aclararme eso!!
[quote="naked_snake"]Gracias mj23 por aclararme eso!![/quoteDe]

De nada crack.

Conseguiestes algo con el tema?

Saludos.
hardfrancore escribió:ATENCION: OJITO CON LOS OF (OPTION FILE) QUE CREO QUE SON INCOMPATIBLES CON LOS TROFEOS.
Os comento:
Esta tarde jugué mi primer partido al PES 2010 con un amigo (en online) y quedamos 1-1 (me ganó en los penaltis).evidentemente el trofeo de la primera victoria no me lo dieron. No he vuelto a jugar hasta hace aproximadamente 1 hora ya que buscaba algun OF aunque fuese bastante simple pero que al menos corrigiera los nombres de lo equipos y los escudos. Pues bien, lo encuentro en DKZ (perdon si es Spam) y lo paso al disco duro correctamente (solo el archivo editar) y me creo una Liga de campeones (dificultad estrella).
Al jugar mi primer partido gano 2-3 al milan y justo pitar el final del partido me sale el cuadrito del trofeo arriba a la derecha pero en vez de poner "primera victoria" me pone "no has ganado un trofeo".
Acto seguido le doy al boton PS y efectivamente, el trofeo no está. Vuelvo a jugar otro partido, tambien lo gano y vuelve a salirme "no has ganado un trofeo"

Voy a borrar el archivo opciones y a jugar otro partido, ahora os cuento.

No se si ya se habia dicho, yo he buscado en EOL y en google y no he encontrado nada.

PD: Pongo esto mismo en el post oficial pa que lo sepan ahí tambien.

entonce que pasa, que nos tenemos que acer cada uno todo sin pasarnos el OF, si no keremos que se nos joda?
No pasa nada siemple y cuando lo metamos cada uno los archivos sueltos.

Alguien jugó al 2008? es igual que el 2008, ni ma ni menos.

Saludos.
pero si metemos los archivos sueltos... quiere decir que tenemos que aer en el editor la camiseta y meter luego el logo y el simbolo, no?
entonces que pasa con los nomres y stats editados¿? solo afectaria a kits o los stats tb se pueden copiar de esa forma.¿?
Es muy facil, se hacen los kit y los escudos y se meten en un pen a la carpeta de la ps3 fotos, despues en el juego, ya se cargan con sada equipo que se este editando.

Saludos.
yo de editar no se muxo pero yo el año pasado tenia un of q traia las fotos apartes las metia todo y el archivo de edicion y el mismo juego cargaba las fotos
mj23 escribió:
naked_snake escribió:Gracias mj23 por aclararme eso!!


De nada crack.

Conseguiestes algo con el tema?

Saludos.

Al final nada, el mamon ese se quedo impune. El caso es que descubri que en Vandal es un timador "conocido" y gracias a todo el follon que di alli ya lo conoce bastante gente. Aqui se llama Puzzle y alli MAiKeL

En fin, algun dia lo pillarán y pagará todas sus estafas

/offtopic
mj23 escribió:Es muy facil, se hacen los kit y los escudos y se meten en un pen a la carpeta de la ps3 fotos, despues en el juego, ya se cargan con sada equipo que se este editando.

Saludos.


Ok mj con los kits queda claro, pero y que hacemos con la edicion por ejemplo de jugadores stats correccion de nombres etc?¿?¿? eso no se puede tocar?¿
Foto escudo Zaragoza

http://www.subirimagenes.com/privadas-e ... 97822.html

Foto equipacion 1

http://www.subirimagenes.com/privadas-z ... 97829.html

fotos equipacion 2

http://www.subirimagenes.com/privadas-z ... 97831.html

Ai teneis un ejemplo de los kit y escudo.

Lo de los stats, tengo que mirar, no me acuerdo (lo siento)

Saludos.
Soberano escribió:Alguien a probado mi OF?

Solo es por saber si funciona.

Pd. Un OF como la mía o como la que va a colgar el otro chaval, con los kits de 1era y de la Premier creo que es muy base para continuar con la Liga Adelante y equipos alemanes, por ejemplo.


Yo sí lo he probado, y funciona.

Faltan los Kits, pero el resto es un buen comienzo,

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
Soberano escribió:Alguien a probado mi OF?

Solo es por saber si funciona.

Pd. Un OF como la mía o como la que va a colgar el otro chaval, con los kits de 1era y de la Premier creo que es muy base para continuar con la Liga Adelante y equipos alemanes, por ejemplo.


Yo sí lo he probado, y funciona.

Faltan los Kits, pero el resto es un buen comienzo,

Salu2


Es el que tengo yo, no hay kits, solo nombres corregidos, escudos y algun fichaje.
No me da los trofeos me dice "no has ganado un trofeo"
hardfrancore escribió:[
Es el que tengo yo, no hay kits, solo nombres corregidos, escudos y algun fichaje.
No me da los trofeos me dice "no has ganado un trofeo"

El de soberano incluye el Kit del Arsenal, creo recordar

salu2
Alberto, te saltan los trofeos?

Muchas gracias de antemano, saludos.
Bueno pues entonces hay que investigar como hacer lo de los stats vayacoñazo...... podria haber pensado en esto el seabass y sus cabezas gordas.....
Me piro a la cama, mañana seguimos investigando si quereis.

Saludos.

EDIT: Si los tengo, los de la premier, bbva, liga adelante y mas.

Mañana te agrego y hablamos, te paso todo.
mj23 escribió:Alberto, te saltan los trofeos?

Muchas gracias de antemano, saludos.


No me he fijado, porque he estado jugando amistosos offline y online......es muy tarde, ya me voy al sobre, así q mañana lo miro......

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
mj23 escribió:Alberto, te saltan los trofeos?

Muchas gracias de antemano, saludos.


No me he fijado, porque he estado jugando amistosos offline y online......es muy tarde, ya me voy al sobre, así q mañana lo miro......

Salu2



Ok, mañana hablamos, y a ver si nos viciamos al online, que hoy me he liado con las clasicas y ni me he metido al online.

Saludos.
AlbertoMESELL escribió:
hardfrancore escribió:[
Es el que tengo yo, no hay kits, solo nombres corregidos, escudos y algun fichaje.
No me da los trofeos me dice "no has ganado un trofeo"

El de soberano incluye el Kit del Arsenal, creo recordar

salu2


si, pero yo no se lo he puesto
Entonces funciona? Pues guay.

Sí, el kit del Arsenal estaba. Hice probaturas ayer y lo copié también, por si habia que copiaar todos los archivos por algún motivo.

Bien bien...
Si, si funciona.

Lo he probado en otra cuenta y va bien, lo unico que no se yo lo de los trofeos si se quita o no, voy a seguir dandole para probar.

Saludos.
ayer le meti el OF de pesfa.it y me dijo que si sobrescribia el archivo de opciones quizas perdia trofeos etc....lo hize y por el momento me siguen saliendo los mismos trofeos que tenia.

Esta tarde probare a ganar algun trofeo y ver si se me suma a los que tengo, pero creo que no habra problema.
Ando un poco liado, me podeis pasar el enlace al archivo donde esten escudos y kits? o aun no existe?

Si no entiendo mal, se copia todo al un pen como galeria de fotos y se va editando, no?
Trancero escribió:xbox online de lujo y hasta con rojo se juega bien

Ahora esperar el parche de las plantillas


Me autocito para los que no lo hayan visto:

hardfrancore escribió:
Vizard escribió:
hardfrancore escribió:ATENCION: OJITO CON LOS OF (OPTION FILE) QUE CREO QUE SON INCOMPATIBLES CON LOS TROFEOS.
Os comento:
Esta tarde jugué mi primer partido al PES 2010 con un amigo (en online) y quedamos 1-1 (me ganó en los penaltis).evidentemente el trofeo de la primera victoria no me lo dieron. No he vuelto a jugar hasta hace aproximadamente 1 hora ya que buscaba algun OF aunque fuese bastante simple pero que al menos corrigiera los nombres de lo equipos y los escudos. Pues bien, lo encuentro en DKZ (perdon si es Spam) y lo paso al disco duro correctamente (solo el archivo editar) y me creo una Liga de campeones (dificultad estrella).
Al jugar mi primer partido gano 2-3 al milan y justo pitar el final del partido me sale el cuadrito del trofeo arriba a la derecha pero en vez de poner "primera victoria" me pone "no has ganado un trofeo".
Acto seguido le doy al boton PS y efectivamente, el trofeo no está. Vuelvo a jugar otro partido, tambien lo gano y vuelve a salirme "no has ganado un trofeo"

Voy a borrar el archivo opciones y a jugar otro partido, ahora os cuento.

No se si ya se habia dicho, yo he buscado en EOL y en google y no he encontrado nada.

PD: Pongo esto mismo en el post del option file pa que lo sepan ahí tambien.


Espero con impaciencia tu respuesta, enserio te pone no has ganado un trofeo??? que fuerte.

A mi me han viciao a los trofeos y esto me interesa porque tambien me interesan los Option File, aunque creo que la cosa es pillar todas las camisetas, marcas, publicidad, y tal pero no poner edit file...

Gracias por la informacion!

Saludos!


Vale, he ganado y ahora si me han dado el trofeo de primera victoria.
Sinceramente, menuda mieeeeeerdaaa. Me parece increible que no te puedas poner un OF en condiciones (o sacrificar los trofeos y poner los nombres uno mismo).
Pensaba que los comentarios eran lo peor del juego pero esto....


Ahora estoy en el trabajo pero esta tarde haré otras pruebas, como por ejemplo :
- Copiarme el "archivo editar" de mi usuario de siempre que está de fabrica (por defecto) y copiarlo en otro usuario de mi ps3 en el que no tenga el trofeo de primera victoria. Si tampoco me dan el trofeo quiere decir que aunque no se haya tocado nada de ese "archivo editar" no te dan el trofeo porque el OF no es el tuyo (por llamarlo de alguna manera).
- Otra prueba que hare sera, en otro usuario, solo copio las camisetas del Arsenal y desde el editor del juego las pongo, juego con el arsenal y a ver si me dan el trofeo.
- Y ultima prueba (que esto ya me esta cansando), en otro usuario diferente me voy a editar, quito a sneijder y robben y juego un partido con el madrid y si lo gano a ver si mme dan el trofeo de 1ª victoria. Supongo que aqui sí me lo daran, puesto que el OF es el creado por mí.

Perdon por el tocho, ahhh, y tambien lo pongo en el otro post pa que lo vean.
donde puedo descargar los kits con el logo de las camisetas de la premier y los que faltan de la liga española para poder meterlos en el modo editar , sin que me pase lo de los trofeos¿
Impotante sigo insistiendo en que alguien pruebe a modificarse algo con otro usuario en su PS3 (sin tocar ni un partido en PES para no ganar nada) y una vez lo haga se lo pase a un tercer usuario que tampoco tenga archivos de PES y supongo que asi si podremos hacerlo.

Un saludo.
utrerano escribió:Impotante sigo insistiendo en que alguien pruebe a modificarse algo con otro usuario en su PS3 (sin tocar ni un partido en PES para no ganar nada) y una vez lo haga se lo pase a un tercer usuario que tampoco tenga archivos de PES y supongo que asi si podremos hacerlo.

Un saludo.


A eso exactamente es a lo que me refiero en mi respuesta de mas atras, luego a la tarde lo pruebo.
ziduci escribió:donde puedo descargar los kits con el logo de las camisetas de la premier y los que faltan de la liga española para poder meterlos en el modo editar , sin que me pase lo de los trofeos¿


Por favor jeje, algun alma caritativa? que nos diga de donde descargar sobre todo los kits, ya que escudos aun aun se puede encontrar.
AUN NO HAY KITS se esta probando como hacer funcionar los OF sin peder los trofeos
Quizás hay que hacer un mix de archivos, entre los que haya en los OF que se cuelguen y el archivo que representa que guarda vuestros trofeos y demás.

Lo que no sé es si será posible y/o compatible.
Yo tengo los kits de la premier y de la liga, no se como pasarlos por aqui, porque los tengo comprimidos (son unos cuantos)

Saludos.
LOS OF DE LA VERSION UK VALEN PARA LA NUESTRA?
mj23 escribió:Yo tengo los kits de la premier y de la liga, no se como pasarlos por aqui, porque los tengo comprimidos (son unos cuantos)

Saludos.


Cuélgalos en Megaupload y pásanos el enlace.
Yo también estoy haciendo algunos kits de la Liga.

El Almeria lleva la publicidad solo detras (Andalucía), nosé si cojer y ponerla en el pecho porque sinó quedará un poco sosa.
Yo sustituiria la la Adelante por la Bundesliga , faltan el Bayern en la Champions....vamos yo lo veo mas importante.
Soberano, quieres que te lo pase todo lo que tengo y vas haciendo tu mas cosas??

Dimelo, si no pues nada, yo me rayo mucho con estas cosas y paso de liarme.

Saludos.
Me falta la del tenerife y la del Getafe, que como es tan jodida este año con esas rayas que lleva en el pecho no sé ni por donde empezar.

No quiero ser grosero, pero veo a gente que dice que meta a tal y cuál equipo, que si otra Liga es más importante... Me parece muy bien, pero os lo podéis hacer vosotros mismos, para eso cuelgo el OF, para que tengáis trabajo hecho y os sea más fácil dejarlo a vuestro gusto.

Yo personalmente, viendo que la Liga de 2D del PES es de 18 equipos, pues quitaré 4 escudos de la Premier de los recién ascendidos, y crearé 4 equipos más de Liga Adelante... Pero quizás otra persona prefiere la Premier... Pues eso, que se ponga la Premier.
Soberano escribió:Me falta la del tenerife y la del Getafe, que como es tan jodida este año con esas rayas que lleva en el pecho no sé ni por donde empezar.

No quiero ser grosero, pero veo a gente que dice que meta a tal y cuál equipo, que si otra Liga es más importante... Me parece muy bien, pero os lo podéis hacer vosotros mismos, para eso cuelgo el OF, para que tengáis trabajo hecho y os sea más fácil dejarlo a vuestro gusto.

Yo personalmente, viendo que la Liga de 2D del PES es de 18 equipos, pues quitaré 4 escudos de la Premier de los recién ascendidos, y crearé 4 equipos más de Liga Adelante... Pero quizás otra persona prefiere la Premier... Pues eso, que se ponga la Premier.

En los tiempos de PS2 me curraba unas ediciones con un colega, que luego pasaba a los colegas en su memory, ahora por el trabajo no dispongo de tiempo, asi que no te puedes imaginar lo que esperaba ayer tu OF Beta (como tu llamas), asi que olvidate de los comentarios, hazlo como tu y solo tu quieres tenerlo y lo unico que podemos hacer los demas es agradecerte que lo compartas, despues cada uno puliremos a nuestro gusto el of.
Solo escribo para darte animos y las gracias.
Un saludo
Soberano escribió:Me falta la del tenerife y la del Getafe, que como es tan jodida este año con esas rayas que lleva en el pecho no sé ni por donde empezar.

No quiero ser grosero, pero veo a gente que dice que meta a tal y cuál equipo, que si otra Liga es más importante... Me parece muy bien, pero os lo podéis hacer vosotros mismos, para eso cuelgo el OF, para que tengáis trabajo hecho y os sea más fácil dejarlo a vuestro gusto.

Yo personalmente, viendo que la Liga de 2D del PES es de 18 equipos, pues quitaré 4 escudos de la Premier de los recién ascendidos, y crearé 4 equipos más de Liga Adelante... Pero quizás otra persona prefiere la Premier... Pues eso, que se ponga la Premier.


Me parece perfecto tu hazlo a tu gusto y el que quiera algo exclusivo que lo haga el, yo flipo con la gente....
Soberano escribió:Me falta la del tenerife y la del Getafe, que como es tan jodida este año con esas rayas que lleva en el pecho no sé ni por donde empezar.

No quiero ser grosero, pero veo a gente que dice que meta a tal y cuál equipo, que si otra Liga es más importante... Me parece muy bien, pero os lo podéis hacer vosotros mismos, para eso cuelgo el OF, para que tengáis trabajo hecho y os sea más fácil dejarlo a vuestro gusto.

Yo personalmente, viendo que la Liga de 2D del PES es de 18 equipos, pues quitaré 4 escudos de la Premier de los recién ascendidos, y crearé 4 equipos más de Liga Adelante... Pero quizás otra persona prefiere la Premier... Pues eso, que se ponga la Premier.



Pasame por privado tu msn y te lo paso todo lo que tengo por ahi, vale??

Saludos.
Para Soberano:

Lo que si te pido es que cuelgues los kits y escudos para poder pasarlo uno mismo sin tener que utilizar tu "archivo editar" (por la incompatiblidad con trofeos).

Otra cosa, tienes algun listado de los nombres verdaderos de los equipos de la premier y otras ligas.
Los nombres de los jugadores tambien vendria perfecto pero eso ya parece mas complicado.

Edito: Si, ya se que en el archivo rar puedes copiasr lo que quieras.
1271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626