Option file PES 2010 Liga adelante + premier y liga bbva

Esta tarde acabaré el kit que me queda, que es el del Getafe y lo probaré a ver qué tal quedan.

La verdad es que llevo aquí hora y media liadoy ni los he probado.

Si veo que quedan decentes, los colgaré antes de irme. Esta tarde queria probar el OF en casa de mi colega y liarnos a insertar kits de Premier y los 8 que quedan de la Liga.
pero que le pasan a los trofeos ??? cuando metes el of no van??? Yo e metido el of beta
Soberano escribió:Esta tarde acabaré el kit que me queda, que es el del Getafe y lo probaré a ver qué tal quedan.

La verdad es que llevo aquí hora y media liadoy ni los he probado.

Si veo que quedan decentes, los colgaré antes de irme. Esta tarde queria probar el OF en casa de mi colega y liarnos a insertar kits de Premier y los 8 que quedan de la Liga.



Tio, que yo te lo paso todo eso, que a mi me da igual, yo lo hago por ti, para que no pierdas tiempo, pero te digo mejor por msn porque de otra manera me raya.

Si no quieres, pues nada, aqui paz y despues gloria.

Saludos.
Para los que querais los Kits ya ahy colgados unos bastante buenos.

Soberano coge estos del getafe por que estan perfectos...

Son los .PNG para que quien quiera los pille, simplemente los copias a la ps3 y desde el PES elegis en marca crear desde cero e importar..
http://www.megaupload.com/?d=5ZJ5A8BT
(mensaje borrado)
Muchisimas gracias esgrac, ya sé que es mucho pedir, pero alguien tendria los kits 2010 de la liga inglesa, y los de la liga adelante?? Gracias!!
Los de la inglesa estan aqui como antes son .PNG para que cada uno cree los kits que el quiera.

No se si estan todos actualizados a este año pero la mayoria si.

http://www.megaupload.com/?d=SFORQ3QV
esgrac escribió:Para los que querais los Kits ya ahy colgados unos bastante buenos.

Soberano coge estos del getafe por que estan perfectos...

Son los .PNG para que quien quiera los pille, simplemente los copias a la ps3 y desde el PES elegis en marca crear desde cero e importar..
http://www.megaupload.com/?d=5ZJ5A8BT


Buah, qué maravilla de kits.

Si lo sé no hago nada este mediodía...

Voy a probarlos ahora mismo.

El del Zaragoza y Xerez me gustan más los míos, pero hay que ver como quedan una vez puestos. La segunda del tenerife es una X, como la bandera de tenerife, no una franja al lado, se habrán colado o será del año pasado.

El del Osasuna y sobretodo el del Getafe, es PERFECTO :O :O
MUXISIMAS GRACIAS TIOO!!!!!!
Gracias esgrac!!!

Una vez puesto todo bien de la premier y la liga, a ver quién se anima ha hacer kits de segunda y editar todos jugadores, jaja.

[angelito]

La del Chelsea es una pasada eh!! Se han currado los bordados de los pectorales.

Impresionantes.
OJO DURANTE ESTA TARDE NOCHE HACEMOS LA PRUEBA Y SI SALE BIEN EMPEZAMOS.

La idea es probar en primer lugar a editar borrando todo lo que tengamos de pes o en su defecto con otro usuario de PS3, NO COMENZAR NINGUN PARTIDO PARA NO TENER TROFEOS.

Si esta prueba sale bien (la hare esta noche y colgare el of) con sale bien me refiero a que tenemos trofeos perfecto iniciaremos la edicion:

tenemos los kits de premier y primera de mj23.
los escudos tb andan por ahi en otro enlace.
los escudos de segunda habria que buscarlos.
y empezariamos a meter equipos.

SI ESTO SIGUE SIN FUNCIONAR; optare por empzar el OF aunque m quede sin trofeos prefiero la master completa antes que los trofeos, con la colaboracion de los que querais. ESO SI ME BASARE EN OTRO (Ya que no va a haber trofeos nos ahorramos algo).

LA PRUEBA LA PODRIAIS IR HACIENDO ALGUNO DE USTEDES SI PODEIS A MI ES QUE ME PILLA FUERA DE MI CASA. nada mas tendriais que cambiar algun jugador escudo y equipacin con un usuario sin archivos de pes y pasarlo a ver si funciona
Los escudos de 2ª tambien los tengo.

Saludos.
mj23 si puedes colgarlos mejor que mejor tio...

UN SALUDO
Aver yo tengo metido el of beta que se puso paginas atras.

Eso quiere decir que ya e perdido todos los trofeos que no habia conseguido y ya no los podre conseguir???
vaan 360 escribió:Aver yo tengo metido el of beta que se puso paginas atras.

Eso quiere decir que ya e perdido todos los trofeos que no habia conseguido y ya no los podre conseguir???


Segun comentan no puedes ganar nuevos trofeos
Joder,y si borro el archivo de edicion???
vaan 360 escribió:Aver yo tengo metido el of beta que se puso paginas atras.

Eso quiere decir que ya e perdido todos los trofeos que no habia conseguido y ya no los podre conseguir???


podias probar a intentar conseguir uno de ellos para ver si te lo da o no.

En el foro de WEBlog se ha dicho que eso no interfiere. Yo en cuento llegue a casa lo miro, meti el OF de PESFAN y ya tenia el 7% de los trofeos, esta tarde vere si puedo conseguir alguno mas.
Aquí os dejo los 22 escudos de la Liga Adelante, estos si que me los curré yo, jeje.

Saludos.

http://www.megaupload.com/?d=NYYYRQY7
Esto se anima!!! Entre el curro de Soberano, Utrerano, Mj23 y Cía vá a quedar un OF de lo mas guapo

Salu2
Los escudos molaría hacerlos como aparecen en el juego los de primera, como en relieve no??

He cambiado alguno de estos a 3D:
Imagen


Hay que pulirlos algo mas pero quedan mejor asi no?
esgrac escribió:Los escudos molaría hacerlos como aparecen en el juego los de primera, como en relieve no??

He cambiado alguno de estos a 3D:
Imagen


Hay que pulirlos algo mas pero quedan mejor asi no?


los del pes son como los primeros, sin relieve... cuando vas a elegirlos o ver clasificacion se veria distintos al resto
Estan muy wapos, pero quedan mal con los otros que no se pueden modificar, no?

Saludos.
Creo que el efecto de relieve se lo da el mismo juego cuando lo muestra. Tu lo metes normal y al mostrarse al principio del partido y esas cosas le da el efecto a esa imagen plana, pero luego en la equipación y demás sale plano, tal cual lo metistes.
utrerano escribió:OJO DURANTE ESTA TARDE NOCHE HACEMOS LA PRUEBA Y SI SALE BIEN EMPEZAMOS.

La idea es probar en primer lugar a editar borrando todo lo que tengamos de pes o en su defecto con otro usuario de PS3, NO COMENZAR NINGUN PARTIDO PARA NO TENER TROFEOS.

Si esta prueba sale bien (la hare esta noche y colgare el of) con sale bien me refiero a que tenemos trofeos perfecto iniciaremos la edicion:

tenemos los kits de premier y primera de mj23.
los escudos tb andan por ahi en otro enlace.
los escudos de segunda habria que buscarlos.
y empezariamos a meter equipos.

SI ESTO SIGUE SIN FUNCIONAR; optare por empzar el OF aunque m quede sin trofeos prefiero la master completa antes que los trofeos, con la colaboracion de los que querais. ESO SI ME BASARE EN OTRO (Ya que no va a haber trofeos nos ahorramos algo).

LA PRUEBA LA PODRIAIS IR HACIENDO ALGUNO DE USTEDES SI PODEIS A MI ES QUE ME PILLA FUERA DE MI CASA. nada mas tendriais que cambiar algun jugador escudo y equipacin con un usuario sin archivos de pes y pasarlo a ver si funciona


Dame unos minutos y te doy unos datos importantes del "TEMA TROFEOS INCOMPATIBLES" ya que me queda una prueba pero creo que ya tengo la solucion al problema.
Vuelvo enseguida
los trofeos solo te influye si grabas el archivo de datos porque yo meti el of de soberano y me dieron los trofeos =, lo unico que copie fue el archivo de editar no el de datos.


edito: ahora que me doy cuenta, el trofeo me lo dieron en el modo soy leyenda y lo empece con el of de soberano, a lo mejor no te lo dan si empizas la liga master o el soy leyenda con otro of
Bueno, pues ya lo tengo, me ha costado 2 horas haciendo pruebas en distintos usuarios de la misma ps3 y a partidos de 5 minutos para conseguir el trofeo de primera victoriay tras las siguientes pruebas ya tengo la solucion para tener un buen OF y compatiblidad con trofeos.
Las pruebas que he hecho son las siguientes:

1- OF modificado en un mismo usuario:
Modificacion: cualquier fichaje, ej: Sneijder al inter.
Resultado: No has ganado un trofeo.

2- OF modificado por otra persona (Soberano):
Modificacion: De todo, me refiero al OF de Soberano.
Resultado: No has ganado un trofeo.

3- OF sin modificar pero de otro usuario.
Modificacion: Ninguna.
Resultado: SI Compatible (si he ganado el trofeo).

4- OF modificado en un mismo usuario.
Modificacion: Nombres de equipos, Ej: Arsenal
Resultado: Si has ganado un trofeo.

5- OF modificado en un mismo usuario.
Modificacion: Nombres de jugadores, Ej: Shevshenko en Ucrania.
Resultado: SI Compatible (si he ganado el trofeo)

6- OF modificado en un mismo usuario
Modificacion: Nombres de jugadores (Shevshenko) y equipos (Arsenal) + kit arsenal (el de soberano)
Resultado: SI Compatible (si he ganado el trofeo)

7 (PUEBA FINAL) - OF modificado en otro usuario.
Modificacion: Nombres de jugadores (Shevshenko) y equipos (Arsenal) + kit arsenal (el de soberano)
Resultado: SI Compatible (si he ganado el trofeo)

EN RESUMEN: El "archivo editar" es compatible con trofeos siempre y cuando no se haga ningun transfer ni se toque ningun stats del jugador.

Y ahora digo yo, es una putada para quien tiene su OF casi listo y haya tocado algun fichaje o stats pero no se si se puede poner por defecto todos los transfer y stats y asi no perder lo ya hecho.

PD: Menudo curro me tirao, con las ganas de jugar que tengo y aqui estoy to pringao.
PD2: Animo a la gente a que haga otras pruebas si teneis teorias dififerentes pero creo que esta bastante claro y en negrita.
PD3: Si quereis poner todo esto en otros foros adelante, todo sea por el bien de tener un buen OF e proximos dias y con compatiblidad con trofeos.

Edito el punto 4.
buenas,si tngo el of beta de soberado y lo edite un poco por lo que no puedo conseguir trofeos,pero y si lo borro????ya si podre conseguirlos no?
hardfrancore escribió:1- OF modificado en un mismo usuario:
Modificacion: cualquier fichaje, ej: Sneijder al inter.
Resultado: No has ganado un trofeo.


No entiendo esto. Yo he cambiado varios jugadores de equipo y sigo ganando trofeos sin problemas. O te refieres a editar un option file, borrarlo (haciendo una copia) y volverlo a copiar en la misma cuenta?

Ni esto otro tampoco:
hardfrancore escribió:4- OF modificado en un mismo usuario.
Modificacion: Nombres de equipos, Ej: Arsenal
Resultado: No has ganado un trofeo.
...
6- OF modificado en un mismo usuario
Modificacion: Nombres de jugadores (Shevshenko) y equipos (Arsenal) + kit arsenal (el de soberano)
Resultado: SI Compatible (si he ganado el trofeo)


¿¿¿Si cambias el nombre del equipo NO funcionan los trofeos, pero si cambias el nombre y más cosas SI funciona???
ChachiKeSi escribió:
hardfrancore escribió:1- OF modificado en un mismo usuario:
Modificacion: cualquier fichaje, ej: Sneijder al inter.
Resultado: No has ganado un trofeo.


No entiendo esto. Yo he cambiado varios jugadores de equipo y sigo ganando trofeos sin problemas. O te refieres a editar un option file, borrarlo (haciendo una copia) y volverlo a copiar en la misma cuenta?

Ni esto otro tampoco:
hardfrancore escribió:4- OF modificado en un mismo usuario.
Modificacion: Nombres de equipos, Ej: Arsenal
Resultado: No has ganado un trofeo.
...
6- OF modificado en un mismo usuario
Modificacion: Nombres de jugadores (Shevshenko) y equipos (Arsenal) + kit arsenal (el de soberano)
Resultado: SI Compatible (si he ganado el trofeo)


¿¿¿Si cambias el nombre del equipo NO funcionan los trofeos, pero si cambias el nombre y más cosas SI funciona???


Perdon, me habia equivocado en el punto 4, solo nombres si es compatible.

Respecto al punto 1, he hecho un par de fichajes (robben, snejider, shevshenko...) y me ha salido el "no has ganado un trofeo". De echo, hay bastante gente que dice que no le dan x trofeo y que él no ha puesto ningun of, que porque? Pues ya lo sabeis.
yo e exo cambiaos normales de jugadores y nombre de ekipo solamente sin of y sigo ganand trofeos
cabe3 escribió:yo e exo cambiaos normales de jugadores y nombre de ekipo solamente sin of y sigo ganand trofeos


joder, ya me pones en duda, voy a volver a hacer la prueba.
Bueno, no lo he dicho en el post anterior, pero ante todo GRACIAS por todas las pruebas que te has currado. A veces se nos olvida algo tan simple como dar las gracias...
menudo curro te estas pegando tio se agadrece muxo,
weno yo ya comente antes que ami si me salen los trofeos y aparte de bajarme el of de soberano tambien hice fichajes, shevchenko x ejemplo sale en el dinamo y en el chelsea, y pase playersxxxx al barça para crear los jugadores d la cantera y no he tenido ningun problema
hardfrancore escribió:
cabe3 escribió:yo e exo cambiaos normales de jugadores y nombre de ekipo solamente sin of y sigo ganand trofeos


joder, ya me pones en duda, voy a volver a hacer la prueba.


Joder, pues si me lo han dado.
Estoy convencido, ya que a sido la primera prueba, que antes me ha salido el "no has conseguido un trofeo". Mi teoria a la mierda. A no ser que... ahora vuelvo , voy a hacar otra cosa.
Vamos a ver, ayer instale el OF de PESFAN.IT ya tenia trofeos el caso es que le meti algun kit nuevo guarde el nueo OF.

Resultado hoy puedo ganar trofeos.

Mi idea: Quizas sea tan simple como que al cargar el OF de otro usuario la pse detecta que no es tuyo y digamos desactiva los trofeos. Pero quizas al meterte a editar tu y insertar cualquier cambio al guardarlo sobrescribes el anterior OF (que no era tuyo) guardandolo como tuyo y por eso ya te deja ganar trofeos.

Es solo una idea pero quizas al guardar tu en tu ps3 la trasformas en tuyo.
A mi me ha funcionado.
esgrac escribió:Vamos a ver, ayer instale el OF de PESFAN.IT ya tenia trofeos el caso es que le meti algun kit nuevo guarde el nueo OF.

Resultado hoy puedo ganar trofeos.

Mi idea: Quizas sea tan simple como que al cargar el OF de otro usuario la pse detecta que no es tuyo y digamos desactiva los trofeos. Pero quizas al meterte a editar tu y insertar cualquier cambio al guardarlo sobrescribes el anterior OF (que no era tuyo) guardandolo como tuyo y por eso ya te deja ganar trofeos.

Es solo una idea pero quizas al guardar tu en tu ps3 la trasformas en tuyo.
A mi me ha funcionado.


Interesante teoría... parece bastante probable.
simplemente al que no le funcionen los trofeos que pruebe a entrar al editar y le meta un kit a un equipo y guarde.
Luego que pruebe y mire si gana trofeos.
Bueno pues todo el trabajo a la mierda, ahora reulta, tras hacer 2 pruebas mas, que si me los dan haciendo fichajes. Estoy convencido de que antes me salia el "no has conseguido un trofeo".

Si alguien se anima que haga mas pruebas, yo me rindo ya que no lo entiendo.
Sinceramente, yo prefiero un PES editado y maqueado al completo con un buen OF, antes que los trofeos de las narices...total, para lo q sirven.

Salu2
a mi es que no se si me los daban con el OF recien metido por que nada mas meterlo le añadi algunas cosillas pero a los que no les funciona que lo prueben y nos digan...


PD. mejor tener las dos cosas trofeos y pes editado :)
hay algun OF ya disponible, con todos los kit's, fichajes, nombre reales de todos los equipos sin lcenciar y todos los escudos de equipos, rulando por ahi?
como ya os dije, esta semana estoy fuera, estoy en el exilio, jejejeje. Hasta el viernes de la semana que viene no llego a mi casa, asi que hasta entonces no voy a poder hacer el option file de la real sociedad. Pero no os preocupeis, que lo hare. Ya tengo toda la informacion necesaria recopilada, es llegar alli y hacerlo. Por cierto, al final que ha pasado con el tema de escudos? solo se van a poder meter 40? que vamos a hacer? porque 18 de la inglesa+ 18 de segunda, ya son 36, solo quedarian cuatro huecos para LFP... o bueno, excluir los que veamos, que habeis decidido?
imanol1985 escribió:como ya os dije, esta semana estoy fuera, estoy en el exilio, jejejeje. Hasta el viernes de la semana que viene no llego a mi casa, asi que hasta entonces no voy a poder hacer el option file de la real sociedad. Pero no os preocupeis, que lo hare. Ya tengo toda la informacion necesaria recopilada, es llegar alli y hacerlo. Por cierto, al final que ha pasado con el tema de escudos? solo se van a poder meter 40? que vamos a hacer? porque 18 de la inglesa+ 18 de segunda, ya son 36, solo quedarian cuatro huecos para LFP... o bueno, excluir los que veamos, que habeis decidido?


Al final seran 14 de segunda que son los que se pueden meter en la liga master 2º division.

Una pregunta los stats de los jugadores de donde los vamos a sacar??? no seria buena sacarlos del fifa ya que estan creados esos jugadores.???
esgrac escribió:
imanol1985 escribió:como ya os dije, esta semana estoy fuera, estoy en el exilio, jejejeje. Hasta el viernes de la semana que viene no llego a mi casa, asi que hasta entonces no voy a poder hacer el option file de la real sociedad. Pero no os preocupeis, que lo hare. Ya tengo toda la informacion necesaria recopilada, es llegar alli y hacerlo. Por cierto, al final que ha pasado con el tema de escudos? solo se van a poder meter 40? que vamos a hacer? porque 18 de la inglesa+ 18 de segunda, ya son 36, solo quedarian cuatro huecos para LFP... o bueno, excluir los que veamos, que habeis decidido?


Al final seran 14 de segunda que son los que se pueden meter en la liga master 2º division.

Una pregunta los stats de los jugadores de donde los vamos a sacar??? no seria buena sacarlos del fifa ya que estan creados esos jugadores.???

pero en segunda division no se podian meter 18 equipos? esque aun no eh empezado la master.
creo que no que solo se `pueden meter 14
En segunda son 18 equipos, esta todo comentado en el primer post.

Las medias tambien estan comentadas y creo que lo mejor es dejarla como estan (en el fifa no se si habra algunas medias injustas...., pero confio muchisimo mas en como lo hagamos nosotros que para eso seguimos a nuestros equipos que como venga en otro juego). Como ya digo esta explicado el sistema en la primera pagina.

¿alguien ha probado lo de los OF que no he vuelto hasta ahora??
Gracias por el trabajo en pruebas y edición que estais llevando a cabo. Supongo que cuando tenga el juego intentare sacar los trofeos primero y poner despues el OF
Bueno, pues mi ultima ocurrencia ha sido borrar el OF del usuario que utilizo siempre y poner el de Soberano y...... ahora si me saltan los trofeos!!!!
No lo entiendo, e echo 11 pruebas (con 11 usuarios y 11 partidos a 5 minutos) y ahora resulta que donde antes no me los daban ahora si.
Bueno al menos me quedo con un buen OF y con trofeos, al menos de momento.

Gracias atodos, y suerte en futuros OF.
ola soy nuevo aki y me interesa el post estoy buscando kits del bayerm , stutgar rubin kaza o zurich seria de gran ayuda q alguien me dijer donde puedo descragramelos gracias, y pedazo de curro q os marcais sois unos makinas
1271 respuestas
13, 4, 5, 6, 726