Option file PES 2010 Liga adelante + premier y liga bbva

1, 2, 3, 4, 526
Por si alguien quiere meter los canticos de los equipos, aquí teneis numerosas descargas:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 70&t=81752
Buenas,

He recibido varios mp's.

Os ayudaré en lo que pueda, pero yo prefiero hacerme mi propio option file porque jugamos offline varias personas y hay que tener gustos para todos.

Recordad que sólo se pueden añadir 40 escudos. Yo he metido:

-8 de la Liga BBVA que faltan.
-Bayern.
-17 de la Premier (No me cuadraban, así que he dejado el del Sunderland, que más o menos se parece al de verdad).
-14 de la Liga Adelante (Hemos cojido los 14 equipos que más nos gustaba, 8 por desgracia se han quedado fuera, por eso lo arriba comentado del option file). En la Liga 2D sólo pueden jugar 14 equipos creo, así que crearemos 14 y listos.

Ya me iré pasando, saludos y gracias por vuestro interés.
Soberano escribió:Buenas,

He recibido varios mp's.

Os ayudaré en lo que pueda, pero yo prefiero hacerme mi propio option file porque jugamos offline varias personas y hay que tener gustos para todos.

Recordad que sólo se pueden añadir 40 escudos. Yo he metido:

-8 de la Liga BBVA que faltan.
-Bayern.
-17 de la Premier (No me cuadraban, así que he dejado el del Sunderland, que más o menos se parece al de verdad).
-14 de la Liga Adelante (Hemos cojido los 14 equipos que más nos gustaba, 8 por desgracia se han quedado fuera, por eso lo arriba comentado del option file). En la Liga 2D sólo pueden jugar 14 equipos creo, así que crearemos 14 y listos.

Ya me iré pasando, saludos y gracias por vuestro interés.


Pues muchos agradeceríamos que compartieras ese OF si puedes.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
Soberano escribió:Buenas,

He recibido varios mp's.

Os ayudaré en lo que pueda, pero yo prefiero hacerme mi propio option file porque jugamos offline varias personas y hay que tener gustos para todos.

Recordad que sólo se pueden añadir 40 escudos. Yo he metido:

-8 de la Liga BBVA que faltan.
-Bayern.
-17 de la Premier (No me cuadraban, así que he dejado el del Sunderland, que más o menos se parece al de verdad).
-14 de la Liga Adelante (Hemos cojido los 14 equipos que más nos gustaba, 8 por desgracia se han quedado fuera, por eso lo arriba comentado del option file). En la Liga 2D sólo pueden jugar 14 equipos creo, así que crearemos 14 y listos.

Ya me iré pasando, saludos y gracias por vuestro interés.


Pues muchos agradeceríamos que compartieras ese OF si puedes.

Salu2


+1 [angelito]
Esta tarde noche la subo con todo lo que me dé tiempo de hacer.

Saludos.
Soberano escribió:Esta tarde noche la subo con todo lo que me dé tiempo de hacer.

Saludos.

Lo esperaremos como agua de mayo...........GRACIASSSSSSSS [beer]
Un crack "soberano", pero me ha sorprendido mucho que no estubieran todos los de la liga española licenciados. Si puedo ayudar en algo aqui estoy, lo malo que por razones laborales mi tiempo es justito.
Como habeis pedido cambio el nombre del hilo y ordeno el primer post.

He probado a edtar algo antes de poner la actualizacion y no se me ha borrado nada, aunque eso si la actualizacion dicen que es solo para el online.

Ya queda poco para tener la base con la que trabajar.
no saveis de ningun sitio que tengan un parche ya, no?
abreu escribió:no saveis de ningun sitio que tengan un parche ya, no?


que va tio lo unico que he podido sacar en conclusione es que en WENB dicen que las actualizaciones no tocaran los equipos b que tocaremos, que solo tocaran el resto de equipos, lo que no aclaran es si cambiamos los nombres de las selecciones etc. pero bueno nuestro parche funcionara sin problemas segun WENB.

EDITO: srKenzo yo creo que tambien deberiamos de poner bayern y wolfsbrugo en los equipos pes y meterlos en alguna liga por ejemplo con los holandeses.

Por cierto este año los equipos de las otras ligas aparecen solos en competiciones europeas no hace falta ponerlos en una de las 5 ligas, asi que solo "nos cargariamos" y siempre quien quiera a dos equipos de la liga holandesa.
charro85 escribió:Por si alguien quiere meter los canticos de los equipos, aquí teneis numerosas descargas:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 70&t=81752


gracias `por los canticos, voy a probarlo ahora.
Soberano escribió:Esta tarde noche la subo con todo lo que me dé tiempo de hacer.

Saludos.


Muchas gracias, mano!! Estaré atento al hilo ...

Un saludo!
Algo es algo, los de PESFAN de ITalia han colgado un OF con nombres de equipos y escudos:
http://pesfan.it/2009/10/22/pes-2010-primo-fo-da-pesfan-it/
esgrac escribió:Algo es algo, los de PESFAN de ITalia han colgado un OF con nombres de equipos y escudos:
http://pesfan.it/2009/10/22/pes-2010-primo-fo-da-pesfan-it/


equipages tambien? esque yo lo de los escudos y lo nombres ya lo tengo echo ya eh metido asta los de segunda con nombres y to.... me faltan equipages que no se donde mirar los deeste año, para acerlos.
(mensaje borrado)
en el hilo del pes an puesto que los OF dan problemas con los trofeos.... que es mejor ponerlos antes de instalarlo.... yo ya lo tengo instalado...
abreu escribió:en el hilo del pes an puesto que los OF dan problemas con los trofeos.... que es mejor ponerlos antes de instalarlo.... yo ya lo tengo instalado...


Te refieres que es mejor poner el OF antes de instalar el juego en el disco duro? o que una vez guardado algo del pes en la play hay que borrarlo para poner el OF?
utrerano escribió:
abreu escribió:en el hilo del pes an puesto que los OF dan problemas con los trofeos.... que es mejor ponerlos antes de instalarlo.... yo ya lo tengo instalado...


Te refieres que es mejor poner el OF antes de instalar el juego en el disco duro? o que una vez guardado algo del pes en la play hay que borrarlo para poner el OF?


supongo que sera instalarlo en el disco duro.... tengo un problemilla con el cartagna. no puedo acer la camiseta igual no me da la opcion en el editor de poner 5 rayas negras solo 4... y por el lateral, salen como 2 lienas blancas arkeadas que tampoco esta en el editor... si alguien save comoponer una foto aki, pongo los equipages del cartagena y levante aver si os gusta.
Yo a ver si me lo pillo mañana y empiezo a currar el celta.
salu2!
abreu escribió:
utrerano escribió:
abreu escribió:en el hilo del pes an puesto que los OF dan problemas con los trofeos.... que es mejor ponerlos antes de instalarlo.... yo ya lo tengo instalado...


Te refieres que es mejor poner el OF antes de instalar el juego en el disco duro? o que una vez guardado algo del pes en la play hay que borrarlo para poner el OF?


supongo que sera instalarlo en el disco duro.... tengo un problemilla con el cartagna. no puedo acer la camiseta igual no me da la opcion en el editor de poner 5 rayas negras solo 4... y por el lateral, salen como 2 lienas blancas arkeadas que tampoco esta en el editor... si alguien save comoponer una foto aki, pongo los equipages del cartagena y levante aver si os gusta.


Abreu pero si ya los tienes hechos cuando pongamos el OF sobre el que trabajar los tienes que hacer de nuevo no?
si pero ahora me apunto todo y cuado me lo paseis lo ago mas rapido.... lo unico que no eh echo son los jugadores por el tema de los stats
Bueno chavales, aquí os dejo mi OF como comenté este mediodía.

Está muy verde todavía, así que la he llamado BETA, jaja. Ahora estaba liado con los kits pero no me he puesto con muchas ganas ni me encontraba muy animado, así que os la cuelgo tal cuál la tengo ahora mismo. Supongo que para probarla y tal tendréis que guardaros la vuestra y copiar la mia desde un pendrive/tarjeta para no "machacar" la que tengáis ahora mismo.
La verdad es que siempre me he creado mis archivos y no tengo ni idea.


Esta es la lista de modificaciones:

OF Beta 22/10/2009.

-Nombres y escudos de todos los equipos de la Premier League.
-Nombres y escudos de todos los equipos de la Liga BBVA.
-Creación, con nombres y escudos de 14 equipos de la Liga Adelante (Betis,Cádiz,Cartagena,Castellón,Celta,Nàstic,Girona´,
Hércules,Las Palmas,Levante,Numancia,Rayo,Real Sociedad y Recre).
-Creación con nombre, escudo y jugadores internacionales agregados del Bayern de Munich por el PES United.
-Nombres (Sin escudo) de los equipos no licenciados de Otras Ligas (Rubin Kazan, Panionios, Zürich...).
-Altas y Bajas de Real Madrid y Barça (De La Red, Jorquera, Gudjohnsen, Cáceres, Chigrynski...).
-Nombres auténticos de las Ligas y Copas (BBVA, Adelante, Premier League, FIFA World Cup, KNVB Cup...).
-Nombres de Shevchenko y Timoschyuk modificados en la selección de Ucrania y agregados a Dynamo y Bayern, respectivamente.

Y creo que no se me olvida nada más.

Próximas mejoras:
-Kits Premier League.
-Kits de los 8 equipos que faltan de la Liga BBVA.
-Kits de los 14 equipos de la Liga Adelante.
-Cánticos de diferentes equipos.
-Plantillas de 22 jugadores de los 14 equipos de la Liga Adelante (La edición física y los stats tampoco se tocarán en
exceso, pues es mucha faena).

Esto es todo señores, si os sirve de algo, pues bienvenido sea.

Saludos!

Pd. No he querido desmerecer en NINGÚN CASO a ningún equipo de 2ª División dejándolos fuera. El motivo no es otro que
la falta de espacio para colocar sus respectivos escudos y que en la Liga Máster de 2D sólo pueden jugar 14 equipos, si no me equivoco,
así que he elegido a 14 aleatoriamente.


Pd2. En el .rar hay un kit del Arsenal que estaba haciendo y una Liga Máster sin empezar que creé para ver si
podia modificar equipos a mitad Liga, y que esas modificaciones tengan efecto (Por cierto, sí que se puede). No creo
que fueran necesarios estos archivos, pero por si las moscas...

Si se cuelga en cualquier otro foro haced mención, eso anima a seguir con el trabajo.

Gracias y perdón por el tocho!!!!

LARGA VIDA AL PES.
Soberano escribió:......


Mil Gracias tío!!!

Muy currado.

PD: Ya puestos también te agradecería si puedes editar la plantilla del Athletic incluyendo al futuro Messi: IKER MUNIAIN ;-) , q no lo han puesto
AlbertoMESELL escribió:
Soberano escribió:......


Mil Gracias tío!!!

Muy currado.

PD: Ya puestos también te agradecería si puedes editar la plantilla del Athletic incluyendo al futuro Messi: IKER MUNIAIN ;-) , q no lo han puesto


Supongo que agregaré un jugador libre al Athletic de Bilbao y lo crearé cuando estemos creando a los jugadores de 2a. Con esto si que hay que tener vista, pues creo que una vez que empieces una Liga Máster, los fichajes no tienen efecto, no te aparecen.

No pretendo crear unos OF que sean la ostia, simplemente estoy dejando el PES a mi gusto y quería compartirlo por si a alguien le puede ser de utilidad.

Es decir, no es una "edición cerrada" como en PS2, que ponias un parche y poco podias modificar manualmente. Yo te dejo mi OF y si te gusta, puedes continuarla a tu gusto y añadir jugadores y todo lo que se te ocurra.
Dicho así a quedado un poco seco pero no lo digo a malas eh!!! [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
importante seria hacer los 3 equipos alemanes que participan en la champions, BAYERN, STUTTGART Y WOLSBURGO
si no toka stats , muxo mejor!! y otra cosa modifica el modo comunidad al poner este op file??
No tengo ni idea, lo siento, no puedo ayudarte en eso.

Alguien que controle más el tema de compatibilidades y tal a ver si puede ayudarte...

Saludos.
Soberano escribió:Bueno chavales, aquí os dejo mi OF como comenté este mediodía.

Está muy verde todavía, así que la he llamado BETA, jaja. Ahora estaba liado con los kits pero no me he puesto con muchas ganas ni me encontraba muy animado, así que os la cuelgo tal cuál la tengo ahora mismo. Supongo que para probarla y tal tendréis que guardaros la vuestra y copiar la mia desde un pendrive/tarjeta para no "machacar" la que tengáis ahora mismo.
La verdad es que siempre me he creado mis archivos y no tengo ni idea.


Esta es la lista de modificaciones:

OF Beta 22/10/2009.

-Nombres y escudos de todos los equipos de la Premier League.
-Nombres y escudos de todos los equipos de la Liga BBVA.
-Creación, con nombres y escudos de 14 equipos de la Liga Adelante (Betis,Cádiz,Cartagena,Castellón,Celta,Nàstic,Girona´,
Hércules,Las Palmas,Levante,Numancia,Rayo,Real Sociedad y Recre).
-Creación con nombre, escudo y jugadores internacionales agregados del Bayern de Munich por el PES United.
-Nombres (Sin escudo) de los equipos no licenciados de Otras Ligas (Rubin Kazan, Panionios, Zürich...).
-Altas y Bajas de Real Madrid y Barça (De La Red, Jorquera, Gudjohnsen, Cáceres, Chigrynski...).
-Nombres auténticos de las Ligas y Copas (BBVA, Adelante, Premier League, FIFA World Cup, KNVB Cup...).
-Nombres de Shevchenko y Timoschyuk modificados en la selección de Ucrania y agregados a Dynamo y Bayern, respectivamente.

Y creo que no se me olvida nada más.

Próximas mejoras:
-Kits Premier League.
-Kits de los 8 equipos que faltan de la Liga BBVA.
-Kits de los 14 equipos de la Liga Adelante.
-Cánticos de diferentes equipos.
-Plantillas de 22 jugadores de los 14 equipos de la Liga Adelante (La edición física y los stats tampoco se tocarán en
exceso, pues es mucha faena).

Esto es todo señores, si os sirve de algo, pues bienvenido sea.

Saludos!

Pd. No he querido desmerecer en NINGÚN CASO a ningún equipo de 2ª División dejándolos fuera. El motivo no es otro que
la falta de espacio para colocar sus respectivos escudos y que en la Liga Máster de 2D sólo pueden jugar 14 equipos, si no me equivoco,
así que he elegido a 14 aleatoriamente.


Pd2. En el .rar hay un kit del Arsenal que estaba haciendo y una Liga Máster sin empezar que creé para ver si
podia modificar equipos a mitad Liga, y que esas modificaciones tengan efecto (Por cierto, sí que se puede). No creo
que fueran necesarios estos archivos, pero por si las moscas...

Si se cuelga en cualquier otro foro haced mención, eso anima a seguir con el trabajo.

Gracias y perdón por el tocho!!!!

LARGA VIDA AL PES.


Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=H6XJ02W5


mete al Elche cabron ajajajajajja :D
Y el Salamanca?? no lo hicistes?? XD

Muchas gracias crack.

Habeis sacado laguna clasica?? lo digo porque yo si me he sacado ya todas menos italia, y resulata que lo he flipao cuando he visto en holanda y brasil que no estan ni cruyff ni pele respectivamente.

Sabe ya alguien los nombres verdaderos de las clasicas?

Muchas gracias de antemano, saludos.
Lo siento por los de segunda, de verdad.

Lo hice a voleo, sin más.

Saludos.
Soberano escribió:Lo siento por los de segunda, de verdad.

Lo hice a voleo, sin más.

Saludos.


Tranqui tío, no hay nada q sentir, q suficiente curro te pegas y lo compartes con los demas.

+Salu2 [oki] [plas]
Soberano escribió:Lo siento por los de segunda, de verdad.

Lo hice a voleo, sin más.

Saludos.


No sientas nada, eres un pedazo de crack!!!!!!

Muchas gracias por tu trabajo, tío.

Saludos!!
Tio pedazo de trabajo soberano, ¿las equipaciones de la premier y primera estan bien? ¿y las selecciones tienen sus nombres? Lo digo porque podriamos ir aprovechando esos escudos para
hacer nosotros la liga adelante.....Si quieres acaba tu de poner bien la premier y primera nos lo dejas 4 o 5 dias y te lo devolvemos con la liga adelante completa y ya sigues tu cambiando lo que quieras cambiarle.

Por cierto en la segunda division hay 18 equipos no 14.

PD: ¿que son los kits?
el of ese de los escudos como se mete en la play ?
Soberano escribió:Lo siento por los de segunda, de verdad.

Lo hice a voleo, sin más.

Saludos.


No pasa nada tio, no te rayes.

Saludos.
utrerano escribió:Tio pedazo de trabajo soberano, ¿las equipaciones de la premier y primera estan bien? ¿y las selecciones tienen sus nombres? Lo digo porque podriamos ir aprovechando esos escudos para
hacer nosotros la liga adelante.....Si quieres acaba tu de poner bien la premier y primera nos lo dejas 4 o 5 dias y te lo devolvemos con la liga adelante completa y ya sigues tu cambiando lo que quieras cambiarle.

Por cierto en la segunda division hay 18 equipos no 14.

PD: ¿que son los kits?


Los kits son las equipaciones.

En la Liga de 2D del PES hay 18 equipos?? No lo sabía, visto así quizás quite algún escudo de la Premier y meta alguno más de segunda.

Lo siento, como he escrito más arriba quiero moldear el PES a mí gusto con mi colega, no tengo tiempo de participar en crear un OF con más gente. Solo lo dejo a mi gusto y si interesa y os puede servir de algo, pues os cuelgo mi OF, sin más.

Espero tener listos los kits de la premier y la liga este fin de semana.
he descargado el archivo pero me sale que esta dañado
Buenas.

LLevo casi toda la tarde editando y tengo lista todas las equipaciones (1º, 2º y portero), escudos, y nombres corregidos de la liga BBVA y la inglesa y los de otras ligas. De la inglesa solo he editado las equipaciones del Arsenal, Chelsea y Manchester City. También estoy creando el Bayern. Si a alguien le interesa le paso el OF. Otra cosa: ¿donde puedo encontrar imágenes de la publicidad, logo de la marca y escudo de los equipos del 2010 como ya estuvieran para el PES 2009? Asi ya completo los equipos.
ziduci escribió:he descargado el archivo pero me sale que esta dañado


A alguien más le ha pasado?

Lo digo para volver a colgarlo mañana.

Es muy raro, he copiado todos los archivos que tengo "tal cual"...
Soberano escribió:
ziduci escribió:he descargado el archivo pero me sale que esta dañado


A alguien más le ha pasado?

Lo digo para volver a colgarlo mañana.

Es muy raro, he copiado todos los archivos que tengo "tal cual"...



pues cuando los descomprimo pone : final inesperado y no se descarga ya me ha pasado con otros archivos , con que programa
lo descomprimis vosotros¿
Soberano escribió:Con el winrar.



que biene con un archivo data bin solo no ?
data bin??

No, vienen varios archivos. Varias carpetas de PS3/SAVEDATA/...
Por favor pido a los colaboradores para hacer la liga adelante que esten atentos a este fin de semana ya que soberano podria tener acabado los kits de premier y primera division y ademas nos encontrariamos algunos escudos hechos asi que.... si todo va bien este finde tenemos la base para comenzar.

De todas formas spooner tambien ha ofrecido su OF... asi que este finde podria estar al caer.
Alguien a probado mi OF?

Solo es por saber si funciona.

Pd. Un OF como la mía o como la que va a colgar el otro chaval, con los kits de 1era y de la Premier creo que es muy base para continuar con la Liga Adelante y equipos alemanes, por ejemplo.
spooner_86 escribió:Buenas.

LLevo casi toda la tarde editando y tengo lista todas las equipaciones (1º, 2º y portero), escudos, y nombres corregidos de la liga BBVA y la inglesa y los de otras ligas. De la inglesa solo he editado las equipaciones del Arsenal, Chelsea y Manchester City. También estoy creando el Bayern. Si a alguien le interesa le paso el OF. Otra cosa: ¿donde puedo encontrar imágenes de la publicidad, logo de la marca y escudo de los equipos del 2010 como ya estuvieran para el PES 2009? Asi ya completo los equipos.


Tio ponlo tambien por aqui el OF, los kits ni idea..... la verdad es que no edito desde el PES6, lo suyo es que lo pasases con premier y primera hechas al completo (kits incluidos) y ya nosotros seguimos ocn la liga adelante.

Un saludo y gracias .
Yo lo he descargado pero no me va tampoco, lo que tienes que hacer es poner las fotos sueltas, ni mas ni menos.

Lo has copiado tal cual de tu ps3 y lo has colgado??

Saludos.
Yo esta noche intentaré terminar con las equipaciones de la liga inglesa y si no termino hoy, lo haré mañana por la mañana y colgaré el OF a ver que os parece. Lo único que me queda son los sponsors, logo y escudo, pero aún no he encontrado éstos por ningun sitio, y yo no se crear imagenes con el fondo transparente, si no los hacia yo mismo.
Yo tengo todo de las dos ligas inglesa y española, esta muy wapo.

Saludos.
mj23 escribió:Yo tengo todo de las dos ligas inglesa y española, esta muy wapo.

Saludos.


Como mj23? los escudo te refieres o todo al completo? si son escudos y los cuelgas mejor que mejor asi entre unos y otros nos keda un peazo de OF
1271 respuestas
1, 2, 3, 4, 526