Opsony: Anonymous ataca los servidores de Sony

1, 2, 3, 4, 518
IcemanSF escribió:Por? Esto no es TVE, si quieren posicionarse y dar su opinión no veo el problema, para eso es su página.



simplemente porque aqui entra muchisima gente y siempre el posicionarse asi , *que no digo que no den su opinion , pero lleva a que tu lees la noticia y cuando llegas al final y lees eso rapidamente te crea ya una idea que no es tuya, esta claro que es su pagina pero aun asi en un foro tan grande no creo que sea bueno colocarse de ningun lado. vamos al menos pienso eso que para que una noticia sea noticia mejor que quede objetiva y cada cual haga su idea desde cero.
al menos no ponerlo en la misma noticia en portada, mi opinion.

con esta dependencia del online nos tienen comiendo de la manita
txuko escribió:de verdad que algunos os mereceis convertiros en mulas y que os usen para tirar del carro.. ale, seguid rezando a vuestro dios el borrego....
hablamos de que nos quejamos de chorradas que si lo de los paises arabes si que es revolucion y os quejais porque os quitan 1 hora de psn de mierda.... de verdad que como me gustaria tener un botoncito rojo y mandar a la mierda el planeta entero (si pudiera acabar solo con la humanidad seria la hostia ya...)...

100% pro anonymous

Qué tendrán que ver los países árabes? Están en su derecho de quejarse, y si quieren ir a por Sony, perfecto, pero a mi que me dejen en paz que ni quiero piratear la PS3 ni me importa una mierda que quiten linux, porque al 99% de usuarios no nos sirve para nada. Solo quiero jugar online tranquilamente que para eso me he gastado mi dinero en una ps3, juegos, ADSL...

El que quiera que se queje, pero que no nos toque los cojones a los que no tenems nada que ver con esto.
Pues la verdad es que es un tema complicado, pero como dicen por aqui arriba que durante un par de horas no hayais podido jugar al provolution no es para rasgarse las vestiduras en comparacion con lo que esta haciendo sony con las libertades de mucha gente en general ni con el atropeyo que esta intentando contra geohot y chokolo. tambien es cierto que yo ni tengo play con lo que me la trae mas floja aun que se reviente el psn network todo hay que decirlo.
Darthjedyk escribió:Sinceramente, cada dia que pasa, la scene en una consola es un sinsentido, estará muy bien eso de jugar a la snes en la ps3, pero vamos que un puñetero pc de nada te hace lo mismo y mejor. Ya se que la scene no es solo emuladores, pero la mayoria de cosas no tienen mucho sentido.

Por cierto nadie nos obliga a comprar una consola, cuando la compramos aceptamos un contrato, ellos te venden la consola, pero a la vez te "alquilan" su plataforma, si no estas agusto la vendes la tiras o haces lo que quieras, pero no van a facilitarte a que les perjudicas directa o indirectamente a Sony.


Y por si me preguntais si soy un piratejo, sí, alguna vez, pero os gustaria saber como ha aumentado mi lista de juegos de steam, como apenas he comprado juegos de xbox y la ps3, sigo teniendo la mitica de 60gb intacta, ningun problema y aguantando como una puta campeona.


Que no nos obligan a comprar consolas? al contrario, desde que es pirateable mucha mas gente la va a comprar.
siempre lo mismo, que si no nos gusta como es no la compremos?
Me gusta como se puede piratear. Asi de simple.
Y siempre la comparacion con el PC. Yo en mi habitacion tengo una tele HD ready de 720p que solo coje señal de PC por DVI. Y mi portatil no tiene DVI.
Me viene de lujo la PS3 para reproducir todo tipo de videos "gracias a la scene".
Que problema hay con ello?

De hecho es al contrario, cada dia que pasa la scene tiene mas sentido puesto que las consolas son mas potentes y pueden hacer mas cosas. Es obvio.
Ademas, no. Cuando compras no aceptas ningun contrato, no te confudas.
Donde aceptas unos terminos es al acceder a PSN, nada de al comprar la consola.

Por ley podemos comprarla y ni contrato ni leches. Tenemos el derecho que nos da la ley a modificarla, por ende legal.



Y respecto a la polemica frase de la noticia. No estoy de acuerdo en la opinion, pero estoy totalmente de acuerdo en que se muestre la opinion en la notiica, donde vamos a llegar....
Muchos se merecerian una advertencia al menos por criticarlo despues de todo lo que es y ofrece eol.
Aunque en el contenido de la opinion no lo comparto porque.... no esta mal que esten todos de luto unas horas para dar un escarmiento a sony xD
Mi apoyo a Anonymous. Es ridículo quedarse un par de días sin circo en PSN.

¿Preferís que os sigan recortando derechos? Lo siguiente será que os dirán cómo tienes que utilizar la taza de váter.
Vendeta?...
Me parece correcto, ojo por ojo, y darle donde más les duela. Aunque también es verdád que perjudican a los usuarios, aunque por mí, no me molesta, totalménte de acuerdo con ellos. [sonrisa]
Tinchazo escribió:Vendeta?...
Me parece correcto, ojo por ojo, y darle donde más les duela. Aunque también es verdád que perjudican a los usuarios, aunque por mí, no me molesta, totalménte de acuerdo con ellos. [sonrisa]


En las guerras siempre mueren inocentes... xd.... xd....
Smacks escribió:Me dan como escalofríos la forma de hablar que tiene Sony, que si "Su sistema de entretenimiento", que si "Su experiencia Online"... nose, pero me parece una forma horrible de llamar las cosas por su nombre: Consola y Online.


Pd: Los de Anonymmus (o como se escriba) son los jefes xDDDD.

Pd2: Dudo que los ataques duren mucho tiempo, Sony tiene un servicio técnico del carajo bendito, ergo, van a solventarlo todo muy pronto supongo...

Pd3: Peeero a pesar de ser tan buenos, sacan consolas que se puedan customizar jajajajajajaja

Pd4: Estoy jod*dam*nte convencido que Sony saca consolas que se puedan customizar aposta para aumentar su número de ventas, que, es muuuucha casualidad que se vendan más PS3 cuanto mayor es la piratería.

Pd5: Esta va para los típicos listillos que me dirán que lo del Pd4 es falso xD, Sony NO GANA NADA por cada juego vendido, sólo por los que están fabricados por SCEA, ergo, no pierden NADA si no venden medio millón de copias de FFXIII por ejemplo que es de Square, pero ellos tienen que dar una imagen seria de sus productos para con los fabricantes de videojuegos o se los comen, muajajá!

Pd6: Me he aburrido de poner posdatas, así que ele, a pasarlo bien ^^.


Respuesta PD5: para desarrollar un juego para la consola de sony tienes que pagar royalties y demas poy**das, asiesque si que cobran por juego vendido.

Postdata a mi respuesta: El mero echo de vender 1 sola copia de Final Fantasy XIII debería ser objeto de tristeza para todo amante del género de los RPG, la mayor decepción de mi vida ha sido ese videojuego, desde entonces creo que el listón de los videojuegos de rol japoneses está muy bajo, y creo que no pretenden alzarlo de momento, defender final fantasy xiii es defender lo indefendible, una ofensa para los que nos consideramos personas.
molestan mas a los usuarios que a sony, parecen terroristas... dejan a la scenes para la mierda. ensima hay idiotas que lo apoyan.... es como que apoye a los ataque terroristas de la ETA o BIN LADEN....
hawk31 escribió:Mi apoyo a Anonymous. Es ridículo quedarse un par de días sin circo en PSN.

¿Preferís que os sigan recortando derechos? Lo siguiente será que os dirán cómo tienes que utilizar la taza de váter.

Qué derechos? No usar linux? No poder "modificarla"? No quiero hacer ni una cosa ni otra. Además, cuando alguien me explique de qué va a servir que nos jodan el psn por unas horas, igual hasta apoyo la protesta. Que tumben las webs de Sony, pero a los usuarios que nos dejen en paz.
IcemanSF escribió:
txuko escribió:de verdad que algunos os mereceis convertiros en mulas y que os usen para tirar del carro.. ale, seguid rezando a vuestro dios el borrego....
hablamos de que nos quejamos de chorradas que si lo de los paises arabes si que es revolucion y os quejais porque os quitan 1 hora de psn de mierda.... de verdad que como me gustaria tener un botoncito rojo y mandar a la mierda el planeta entero (si pudiera acabar solo con la humanidad seria la hostia ya...)...

100% pro anonymous

Qué tendrán que ver los países árabes? Están en su derecho de quejarse, y si quieren ir a por Sony, perfecto, pero a mi que me dejen en paz que ni quiero piratear la PS3 ni me importa una mierda que quiten linux, porque al 99% de usuarios no nos sirve para nada. Solo quiero jugar online tranquilamente que para eso me he gastado mi dinero en una ps3, juegos, ADSL...

El que quiera que se queje, pero que no nos toque los cojones a los que no tenems nada que ver con esto.

Totalmente de acuerdo contigo amigo.
Netacrawler escribió:
Respuesta PD5: para desarrollar un juego para la consola de sony tienes que pagar royalties y demas poy**das, asiesque si que cobran por juego vendido.

Postdata a mi respuesta: El mero echo de vender 1 sola copia de Final Fantasy XIII debería ser objeto de tristeza para todo amante del género de los RPG, la mayor decepción de mi vida ha sido ese videojuego, desde entonces creo que el listón de los videojuegos de rol japoneses está muy bajo, y creo que no pretenden alzarlo de momento, defender final fantasy xiii es defender lo indefendible, una ofensa para los que nos consideramos personas.


El final fantasy le puse como ejemplo, como si pongo de ejemplo el assassins creed, que mas da?

En fin... xDDDDD

Pd: quiero recordar que yo soy un poco inculto en estos temas ;).

Un saludo!
Enhorabuena Anonymous, y GRACIAS.
Me parecen increíbles algunas de las cosas que estoy leyendo...

Da miedo pensar que hay tanta gente "revolucionaria" que aplaude el daño colateral (en este caso los usuarios). Lo que me hace gracia de este asunto es que seguramente el 80% de los críticos no se ven afectados en absoluto por el tema (ya sea porque no tienen ps3 o porque pasan del online), pero luego en cuanto tocas algo de lo "suyo" seguro que echan espuma por la boca y pasan de poner la otra mejilla por el bien común (como ellos dicen).

A ver si nos damos cuenta que por muy justa que pueda ser una causa hay una serie de métodos que no lo son ¿o también os parece correcto que mueran civiles en las guerras o en actos de terrorismo cuando la cosa no va con ellos? Es un ejemplo desmesurado (no hace falta que venga nadie a decírmelo, aún así alguien dirá algo), pero al fin y al cabo se entiende perfectamente que es algo que ESTA MAL.

Por eso, si quieren iniciar una lucha, que la lleven únicamente contra SONY y acepten las consecuencias que pueda tener eso y que sean las justas, que también hay gente que se pasa con el tema de los hackers ¿o es qué hay que mandar a todos a la picota?. Algunos de ellos han hecho cosas muy grandes como el SCENE que no es nada ilegal, ni dañino.

Esa es mi más sincera opinión, si alguno se siente ofendido por ella, le pido que por favor lea mi post de nuevo, verá que solo trato de criticar el fanatismo.
cuberata escribió:
IcemanSF escribió:
cuberata escribió:ojala sirviera para algo , que lo dudo, por mi hacen bien, por otro lado la noticia pierde su objetividad con la ultima frase que habeis puesto......

EOL nunca ha sido objetivo y creo que tampoco lo han pretendido.


pues es una pena, me parece fatal posicionarse de esa manera...

pd:totalmente de acuerdo con mendorro, hoy en dia cada uno solo piensa en lo suyo


+1.000.000 [uzi]

Que razón teneis, yo estaría encantado de que suspendiesen el servicio 1 mes de PSN y Sony perdiese millones por tal hecho, además perdería su reputación... es un sacrificio digno, es mas Sony abonaria las mensualidades por suspensión del servicio.

Yo tengo todas las consolas de mi firma y apoyo a esta gente que tiene un par, y no apoyo a los nenes de mama que le suspenden el servicio de PSN 10minutos, plantan el morro y se ponen a [buuuaaaa] . Pues nada tios a ver redtube o vuestra vida depende de PSN? lo que hay que leer... una consola es una plataforma de ocio, es un complemento, esq leo comentarios que rozan la enfermedad.No quiero pensar al q le salten luces amarillas a su PS3 algún día y que tuviesen orgasmos con su negra... aunque mas de uno se la habrá llevado su consola a Las Vegas y les habrá casado Elvis.

P.D: Ya no voy a postear mas en este hilo.No molesteis en citarme.
dimetry escribió:
IcemanSF escribió:
txuko escribió:de verdad que algunos os mereceis convertiros en mulas y que os usen para tirar del carro.. ale, seguid rezando a vuestro dios el borrego....
hablamos de que nos quejamos de chorradas que si lo de los paises arabes si que es revolucion y os quejais porque os quitan 1 hora de psn de mierda.... de verdad que como me gustaria tener un botoncito rojo y mandar a la mierda el planeta entero (si pudiera acabar solo con la humanidad seria la hostia ya...)...

100% pro anonymous

Qué tendrán que ver los países árabes? Están en su derecho de quejarse, y si quieren ir a por Sony, perfecto, pero a mi que me dejen en paz que ni quiero piratear la PS3 ni me importa una mierda que quiten linux, porque al 99% de usuarios no nos sirve para nada. Solo quiero jugar online tranquilamente que para eso me he gastado mi dinero en una ps3, juegos, ADSL...

El que quiera que se queje, pero que no nos toque los cojones a los que no tenems nada que ver con esto.

Totalmente de acuerdo contigo amigo.


Por favor un poco de respeto para el 1% al que le interesaba el linux, o queremos llegar al punto en el que joder de forma injusta a minorias va a ser tolerado? Porque total, como a mi no me afecta, pues que les jodan. Asi va el mundo...
txuko escribió:de verdad que algunos os mereceis convertiros en mulas y que os usen para tirar del carro.. ale, seguid rezando a vuestro dios el borrego....
hablamos de que nos quejamos de chorradas que si lo de los paises arabes si que es revolucion y os quejais porque os quitan 1 hora de psn de mierda.... de verdad que como me gustaria tener un botoncito rojo y mandar a la mierda el planeta entero (si pudiera acabar solo con la humanidad seria la hostia ya...)...

100% pro anonymous


duro con tu lucha desde el sotano de tu casa,con tus botoncitos de acabar con la humanidad y con la cantidad de pajas mentales su soplapolleces y de gastar topicos manidos
¿No se como algunos apoyais a estos desgraciados?Esta gentuza se dedican a destrozar el trabajo de los demas porque si,que gracia os haria a vosotros que viniesen a joder y pirateasen todo vuestro trabajo y este se fuera a la mierda o es que vuestro trabajo debe ser gratis?
KnightLion escribió:Me parecen increíbles algunas de las cosas que estoy leyendo...

Da miedo pensar que hay tanta gente "revolucionaria" que aplaude el daño colateral (en este caso los usuarios). Lo que me hace gracia de este asunto es que seguramente el 80% de los críticos no se ven afectados en absoluto por el tema (ya sea porque no tienen ps3 o porque pasan del online), pero luego en cuanto tocas algo de lo "suyo" seguro que echan espuma por la boca y pasan de poner la otra mejilla por el bien común (como ellos dicen).

A ver si nos damos cuenta que por muy justa que pueda ser una causa hay una serie de métodos que no lo son ¿o también os parece correcto que mueran civiles en las guerras o en actos de terrorismo cuando la cosa no va con ellos? Es un ejemplo desmesurado (no hace falta que venga nadie a decírmelo, aún así alguien dirá algo), pero al fin y al cabo se entiende perfectamente que es algo que ESTA MAL.

Por eso, si quieren iniciar una lucha, que la lleven únicamente contra SONY y acepten las consecuencias que pueda tener eso y que sean las justas, que también hay gente que se pasa con el tema de los hackers ¿o es qué hay que mandar a todos a la picota?. Algunos de ellos han hecho cosas muy grandes como el SCENE que no es nada ilegal, ni dañino.

Esa es mi más sincera opinión, si alguno se siente ofendido por ella, le pido que por favor lea mi post de nuevo, verá que solo trato de criticar el fanatismo.


Lejos de ofenderme te he dado un voto positivo, estoy completamente de acuerdo contigo chaval, si una empresa quiere defender lo suyo que lo haga, que para algo es su propiedad, eso si, lo que no se puede negar es que la han cagado bastante con lo de quitar Linux... eso j*dió bastante, pero bueno... He leído hace muy poco que en una declaración de Kakaroto la 3.65 Oficial de Sony está al caer y trae de vuelta Linux, la fuente de esto no me la pidáis que no la recuerdo, pero se habla de ello en posts de EOL y creo recordar (creo recordar, no lo aseguro) que en el propio twitter de Kakaroto.
aunque no estoy ni a favor ni en contra de esta gente, lo que esta claro es que hay que tener un par de huevos para atacar a sony.
Smacks escribió:
Netacrawler escribió:
Respuesta PD5: para desarrollar un juego para la consola de sony tienes que pagar royalties y demas poy**das, asiesque si que cobran por juego vendido.

Postdata a mi respuesta: El mero echo de vender 1 sola copia de Final Fantasy XIII debería ser objeto de tristeza para todo amante del género de los RPG, la mayor decepción de mi vida ha sido ese videojuego, desde entonces creo que el listón de los videojuegos de rol japoneses está muy bajo, y creo que no pretenden alzarlo de momento, defender final fantasy xiii es defender lo indefendible, una ofensa para los que nos consideramos personas.


Claro ejemplo de listillo xD, amos a ver, si escribo yo en un tono desenfadado por que tu tienes que responderme casi perdonándome la vida? xD...

El final fantasy le puse como ejemplo, como si pongo de ejemplo el assassins creed, que mas da?

En fin... xDDDDD

Pd: quiero recordar que yo soy un poco inculto en estos temas, no soy un scener ni un usuario tan sumamente activo y tan sumamente informado y experimentado como tu, así que gracias por perdonarme la vida jajajaja :).

Y aún así sigo escribiendo de buen tono eh? no me ha molestado lo que me has escrito :) .

Un saludo!


Tranqui hamijo, que ya te ha perdonado xD *nadie diria que no te ha molestado.... xDDDD*
Aunque no es un listillo, es alguien normal que sabe lo que dice, no como otros que hablan sin saber [borracho]


Jausmiosic escribió:+1.000.000 [uzi]

Que razón teneis, yo estaría encantado de que suspendiesen el servicio 1 mes de PSN y Sony perdiese millones por tal hecho, además perdería su reputación... es un sacrificio digno, es mas Sony abonaria las mensualidades por suspensión del servicio.

Yo tengo todas las consolas de mi firma y apoyo a esta gente que tiene un par, y no apoyo a los nenes de mama que le suspenden el servicio de PSN 10minutos, plantan el morro y se ponen a [buuuaaaa] . Pues nada tios a ver redtube o vuestra vida depende de PSN? lo que hay que leer... una consola es una plataforma de ocio, es un complemento, esq leo comentarios que rozan la enfermedad.No quiero pensar al q le salten luces amarillas a su PS3 algún día y que tuviesen orgasmos con su negra... aunque mas de uno habrá se la habrá llevado a Las Vegas y les habrá casado Elvis.

P.D: Ya no voy a postear mas en este hilo.No molesteis en citarme.


Yo te cito, pero para darte la razon xD
Que se imaginen que ha sido un mantenimiento rutinario y ya esta. Para una vez que se hace algo productivo xD
Vaya panda de frikis aburridos. Ojalá les peten el ano.
Riwer escribió:
Smacks escribió:
Netacrawler escribió:
Respuesta PD5: para desarrollar un juego para la consola de sony tienes que pagar royalties y demas poy**das, asiesque si que cobran por juego vendido.

Postdata a mi respuesta: El mero echo de vender 1 sola copia de Final Fantasy XIII debería ser objeto de tristeza para todo amante del género de los RPG, la mayor decepción de mi vida ha sido ese videojuego, desde entonces creo que el listón de los videojuegos de rol japoneses está muy bajo, y creo que no pretenden alzarlo de momento, defender final fantasy xiii es defender lo indefendible, una ofensa para los que nos consideramos personas.


Claro ejemplo de listillo xD, amos a ver, si escribo yo en un tono desenfadado por que tu tienes que responderme casi perdonándome la vida? xD...

El final fantasy le puse como ejemplo, como si pongo de ejemplo el assassins creed, que mas da?

En fin... xDDDDD

Pd: quiero recordar que yo soy un poco inculto en estos temas, no soy un scener ni un usuario tan sumamente activo y tan sumamente informado y experimentado como tu, así que gracias por perdonarme la vida jajajaja :).

Y aún así sigo escribiendo de buen tono eh? no me ha molestado lo que me has escrito :) .

Un saludo!


Tranqui hamijo, que ya te ha perdonado xD *nadie diria que no te ha molestado.... xDDDD*
Aunque no es un listillo, es alguien normal que sabe lo que dice, no como otros que hablan sin saber [borracho]


Jausmiosic escribió:+1.000.000 [uzi]

Que razón teneis, yo estaría encantado de que suspendiesen el servicio 1 mes de PSN y Sony perdiese millones por tal hecho, además perdería su reputación... es un sacrificio digno, es mas Sony abonaria las mensualidades por suspensión del servicio.

Yo tengo todas las consolas de mi firma y apoyo a esta gente que tiene un par, y no apoyo a los nenes de mama que le suspenden el servicio de PSN 10minutos, plantan el morro y se ponen a [buuuaaaa] . Pues nada tios a ver redtube o vuestra vida depende de PSN? lo que hay que leer... una consola es una plataforma de ocio, es un complemento, esq leo comentarios que rozan la enfermedad.No quiero pensar al q le salten luces amarillas a su PS3 algún día y que tuviesen orgasmos con su negra... aunque mas de uno habrá se la habrá llevado a Las Vegas y les habrá casado Elvis.

P.D: Ya no voy a postear mas en este hilo.No molesteis en citarme.


Yo te cito, pero para darte la razon xD
Que se imaginen que ha sido un mantenimiento rutinario y ya esta. Para una vez que se hace algo productivo xD


Edité el comentario por que releí su respuesta y no era pa tanto, jajaja se me cruzaron los cables, tranqui que me he dao por aludido, y reconozco que soy un pardillo, si me tiene que actualizar la consola un amigo por que si no a mi se me da mal por si la lío xDD así que ná, reconozco el error que he tenido ;) .

Me salgo de este post, no comentaré mas, un saludito a todos ^^
tambien hay mucha gente que se esta viendo perjudicada no pudiendo se conectar al psn y ellos no han hecho nada
Smacks escribió:
Edité el comentario por que releí su respuesta y no era pa tanto, jajaja se me cruzaron los cables, tranqui que me he dao por aludido, y reconozco que soy un pardillo, si me tiene que actualizar la consola un amigo por que si no a mi se me da mal por si la lío xDD así que ná, reconozco el error que he tenido ;) .

Me salgo de este post, no comentaré mas, un saludito a todos ^^



Tu molas xD. Deberia de ser asi todo el mundo y saber hablar las cosas xD
Antes podía apoyar moralmente las acciones de Anonymous (como los ataques a la sgae, donde SÓLO la sgae era la perjudicada), pero ahora mismo está jodiendo a cualquier usuario de Ps3 que quiera usar el servicio online. Así que mi total apoyo a cualquier método, medio o persona que joda la vida a los responsables del ataque. Que caigan la web de Sony, el blog y cosas así me da exactamente igual, es la guerra de la compañia contra unos individuos, pero joder PSN, al usuario en sí, es algo un poco de gilipollas. Mi apoyo no lo tiene, mi odio, ahora mismo, todo.

Ah, y los que lo defendáis, si pensáis que así ganáis "algo" para el futuro del homebrew es que tenéis menos luces de las que os creéis.
En fin, los principios los tienen bastante confusos, se quejan de "la libertad de internet", la libertad de internet es hacerte con algo que no es tuyo modificarlo y redistribuirlo? venga ya, se lo tiene merecido, que hasta hicieron una conferencia en video y todo. Es el precio a pagar por darte publicidad tan abiertamente, un poco mas y sale en interviu xD.

A mi peronsalmente me ha chocado muchisimo, una cosa es que defiendan lo de wikileaks etc. Menuda desilusión...pensaba que tenian buenos fines, y al parecer tienen unos principios de conveniencia.
Un par de horas de web caida es algo simbólico y válido como protesta contra alguien que abusa de poder. Por otro lado, seguro que el que más o el que menos ha sufrido averías de su ISP o fallos en la conexión y de hasta más días. Por eso, un poco de paciencia para los usuarios de PSN porque a la larga es una manera de pedirles que replanteen la situación.
argam escribió:
dimetry escribió:
IcemanSF escribió:Qué tendrán que ver los países árabes? Están en su derecho de quejarse, y si quieren ir a por Sony, perfecto, pero a mi que me dejen en paz que ni quiero piratear la PS3 ni me importa una mierda que quiten linux, porque al 99% de usuarios no nos sirve para nada. Solo quiero jugar online tranquilamente que para eso me he gastado mi dinero en una ps3, juegos, ADSL...

El que quiera que se queje, pero que no nos toque los cojones a los que no tenems nada que ver con esto.

Totalmente de acuerdo contigo amigo.


Por favor un poco de respeto para el 1% al que le interesaba el linux, o queremos llegar al punto en el que joder de forma injusta a minorias va a ser tolerado? Porque total, como a mi no me afecta, pues que les jodan. Asi va el mundo...

Igual que los que justifican este ataque. Como ellos no tienen PSN y lo único que quieren es jugar a sus copias piratas, que se jodan los que quieren la ps3 para jugar online.

Si yo quiero quejarme por la ley Sinde lo más lógico sería ir a protestar al ministerio de Cultura, no ir a tu casa a las 3 de la mañana haciendo ruido con una cacerola y si te quejas decirte que eres un insolidario y que "así va el mundo". Pues esto es igual: las quejas, lloros y medidas, a Sony. A los usuarios que nos dejen tranquilitos.
Todo mi apoyo a Anonymous en su ataque, que espero que no pare y también a Graf y Geo como siempre, que están siendo perseguidos como a criminales sin haber hecho nada ilegal.
Chewrafa escribió:Antes podía apoyar moralmente las acciones de Anonymous (como los ataques a la sgae, donde SÓLO la sgae era la perjudicada), pero ahora mismo está jodiendo a cualquier usuario de Ps3 que quiera usar el servicio online. Así que mi total apoyo a cualquier método, medio o persona que joda la vida a los responsables del ataque. Que caigan la web de Sony, el blog y cosas así me da exactamente igual, es la guerra de la compañia contra unos individuos, pero joder PSN, al usuario en sí, es algo un poco de gilipollas. Mi apoyo no lo tiene, mi odio, ahora mismo, todo.

Ah, y los que lo defendáis, si pensáis que así ganáis "algo" para el futuro del homebrew es que tenéis menos luces de las que os creéis.


Te has parado a pensar que simplemente el servidor de sony era el mismo para las webs que el servidor login de PSN?
Quiero decir, yo no lo se, pero tu tampoco y probablemente los anonymous tampoco.

Creo que es de sentido comun que no van contra la gente, sino contra sony. Esto podria haber sido simplemente un daño colateral.
Eres un tanto extremista cuando ya estas diciendo que apoyas un metodo para joder la vida de los responsables, eso no te hace distinto de sony xD

PD: yo lo defiendo y admiro, pero no por el futuro "incierto" de la scene y tal, porque tu luces no se pero predicciones parece que si tienes.
Es un ejemplo de mover el culo por lo que le importa personalmente a la gente, ejemplo que en un pais como es España necesita restregar por la cara.
lo mas lamentable aqui es que haya gente que viene a dar su opinion atacando la de los demas con el insulto gratuito y con las formas que venis.... asi va este foro... de 20 opiniones 15 son insultando o poniendo de ignorantes a los demas.

+1 para ti riwer de todo esto solo trasciende que nos quedamos una hora sin online y no todo lo demas importante....
kastelen escribió:tambien hay mucha gente que se esta viendo perjudicada no pudiendo se conectar al psn y ellos no han hecho nada

mas 1000 putos surnomales estos , aora no puedo jugar gracias a los mamones estos , ni yo ni mas gente que no a echo nada [+furioso] , mi mas sentida repulsa a estos parasitos }:/
Pateticos, hambre, guerra y miseria por el mundo y atacais a una empresa creadora de consolas porque ataca judicialmente a un hacker que va por el mundo con aires de celebridad y no es mas que un pringao. Y para colmo de colmos joden de paso a los usuarios que poco o nada tienen que ver.

Si esta gentuza fuera tan valiente darian la cara con su activismo como hacia Julian Asange en vez de ponerse detras de la pantalla de su ordenador...
Smacks escribió:
KnightLion escribió:Me parecen increíbles algunas de las cosas que estoy leyendo...

Da miedo pensar que hay tanta gente "revolucionaria" que aplaude el daño colateral (en este caso los usuarios). Lo que me hace gracia de este asunto es que seguramente el 80% de los críticos no se ven afectados en absoluto por el tema (ya sea porque no tienen ps3 o porque pasan del online), pero luego en cuanto tocas algo de lo "suyo" seguro que echan espuma por la boca y pasan de poner la otra mejilla por el bien común (como ellos dicen).

A ver si nos damos cuenta que por muy justa que pueda ser una causa hay una serie de métodos que no lo son ¿o también os parece correcto que mueran civiles en las guerras o en actos de terrorismo cuando la cosa no va con ellos? Es un ejemplo desmesurado (no hace falta que venga nadie a decírmelo, aún así alguien dirá algo), pero al fin y al cabo se entiende perfectamente que es algo que ESTA MAL.

Por eso, si quieren iniciar una lucha, que la lleven únicamente contra SONY y acepten las consecuencias que pueda tener eso y que sean las justas, que también hay gente que se pasa con el tema de los hackers ¿o es qué hay que mandar a todos a la picota?. Algunos de ellos han hecho cosas muy grandes como el SCENE que no es nada ilegal, ni dañino.

Esa es mi más sincera opinión, si alguno se siente ofendido por ella, le pido que por favor lea mi post de nuevo, verá que solo trato de criticar el fanatismo.


Lejos de ofenderme te he dado un voto positivo, estoy completamente de acuerdo contigo chaval, si una empresa quiere defender lo suyo que lo haga, que para algo es su propiedad, eso si, lo que no se puede negar es que la han cagado bastante con lo de quitar Linux... eso j*dió bastante, pero bueno... He leído hace muy poco que en una declaración de Kakaroto la 3.65 Oficial de Sony está al caer y trae de vuelta Linux, la fuente de esto no me la pidáis que no la recuerdo, pero se habla de ello en posts de EOL y creo recordar (creo recordar, no lo aseguro) que en el propio twitter de Kakaroto.


Agradezco el comentario y el voto positivo ^^, si la cuestión es no matarse que parece que es para lo único que sirven estas noticias... Lo del linux fue una grandísima cagada... pero si se quitó por el tema de evitar la carga ilegal de backups lo entiendo (aunque ahora se dice que era por beneficio económico y en eso ya no estoy de acuerdo). Es una pena que en esta batalla salgan perdiendo tanto los usuarios "normales" como los sceners porque me gustaría probar cosas como el CFW que has nombrado, pero me da apuro que me capen el online (cosa que utilizo bastante), ya que no distinguen de compradores de piratas... -_-U
Pararegistros escribió:Un par de horas de web caida es algo simbólico y válido como protesta contra alguien que abusa de poder. Por otro lado, seguro que el que más o el que menos ha sufrido averías de su ISP o fallos en la conexión y de hasta más días. Por eso, un poco de paciencia para los usuarios de PSN porque a la larga es una manera de pedirles que replanteen la situación.


A la larga no sirve de absolutamente nada. ¿Te cuento como funciona el mundo en ese aspecto?. Los más afectados, ahora mismo, los usuarios que quieran usar PSN, Sony lo sabe, los hace aparecer como víctimas y a los atacantes como la horda de piratas ilegales que quieren destruir PSN y joderles la consola porque no les dejan jugar gratis a todos los juegos. Resultado: apoyo de los usuarios a la scene que se reduce, apoyo a Sony que aumenta. No tienen más que tocar la fibra del "te vas a quedar sin psn si apoyas a esta gente" para que mucha, muchísima gente, no apoye a la scene en ningún aspecto. Sony no se va a replantear nada, y menos aún con ataques, por mucha demostración de fuerza que estos supongan. Hacen más mal que bien, en mi humilde opinión, porque van a meter a toda la scene en el mismo saco.
pardox escribió:
kastelen escribió:tambien hay mucha gente que se esta viendo perjudicada no pudiendo se conectar al psn y ellos no han hecho nada

mas 1000 putos surnomales estos , aora no puedo jugar gracias a los mamones estos , ni yo ni mas gente que no a echo nada [+furioso] , mi mas sentida repulsa a estos parasitos }:/


what? acaso tu juegas en PSN? xD, porque si lo hicieras sabrias que AHORA SI puedes jugar xDDD

pero cuidado, que solo estuvo estuvo offline una hora, pero si despegarte del PSN durante una hora te ha producido un trauma no te preocupes, que te regalare un pin.

*free flamming*

Leman Rush escribió:Pateticos, hambre, guerra y miseria por el mundo y atacais a una empresa creadora de consolas porque ataca judicialmente a un hacker que va por el mundo con aires de celebridad y no es mas que un pringao. Y para colmo de colmos joden de paso a los usuarios que poco o nada tienen que ver.

Si esta gentuza fuera tan valiente darian la cara con su activismo como hacia Julian Asange en vez de ponerse detras de la pantalla de su ordenador...


Patetico, patetico es pensar que un hacker tiene que "hackear bancos para dar el dinero a ongs"?

Es hora de las quejas ignorantes y estupidas gratuitas?
Cuanto afectado veo yo por una hora de online, creo que hace falta mas vida social.
Pero dejarme adivinar, el 99% de lo que estas flipados echando mierda a anonymous ni os habeis enterado de la hora offline.
Baek escribió:Todo mi apoyo a Anonymous en su ataque, que espero que no pare y también a Graf y Geo como siempre, que están siendo perseguidos como a criminales sin haber hecho nada ilegal.


Que va no han hecho nada ilegal,simplemente han cogido algo que no es de ellos y piratearlo,por esa regla de tres los ladrones de bancos,de coches,los carteristas o ladrones de casas tampoco estan haciendo nada ilegal.Manda narices que defendais a toda esta chusma,como se nota que vosotros no invertis ni un solo euro en un fabricar un producto para que despues vengan unos caraduras y te pirateen la maquina,ya veriais como os sentiriais
Roscoman escribió:
Baek escribió:Todo mi apoyo a Anonymous en su ataque, que espero que no pare y también a Graf y Geo como siempre, que están siendo perseguidos como a criminales sin haber hecho nada ilegal.


Que va no han hecho nada ilegal,simplemente han cogido algo que no es de ellos y piratearlo,por esa regla de tres los ladrones de bancos,de coches,los carteristas o ladrones de casas tampoco estan haciendo nada ilegal.Manda narices que defendais a toda esta chusma,como se nota que vosotros no invertis ni un solo euro en un fabricar un producto para que despues vengan unos caraduras y te pirateen la maquina,ya veriais como os sentiriais


A ti te falta mucho por aprender.
No, no han hecho nada ilegal.
La modificacion de consolas es legal, decir como lo has hecho tambien.
La de veces que se ha dicho esto y aun hay gente que no se entera?
Riwer escribió:
pardox escribió:
kastelen escribió:tambien hay mucha gente que se esta viendo perjudicada no pudiendo se conectar al psn y ellos no han hecho nada

mas 1000 putos surnomales estos , aora no puedo jugar gracias a los mamones estos , ni yo ni mas gente que no a echo nada [+furioso] , mi mas sentida repulsa a estos parasitos }:/


what? acaso tu juegas en PSN? xD, porque si lo hicieras sabrias que AHORA SI puedes jugar xDDD

Acaso tu juegas a PSN?? porque juegos como killzone 3 tienen los servidores echos mierda en este momento y, o no te dejan entrar o te tira a los 5 mins de la partida. Asi que antes de hablar y reirte de los comentarios de otros informate un poco...
Riwer escribió:
Chewrafa escribió:Antes podía apoyar moralmente las acciones de Anonymous (como los ataques a la sgae, donde SÓLO la sgae era la perjudicada), pero ahora mismo está jodiendo a cualquier usuario de Ps3 que quiera usar el servicio online. Así que mi total apoyo a cualquier método, medio o persona que joda la vida a los responsables del ataque. Que caigan la web de Sony, el blog y cosas así me da exactamente igual, es la guerra de la compañia contra unos individuos, pero joder PSN, al usuario en sí, es algo un poco de gilipollas. Mi apoyo no lo tiene, mi odio, ahora mismo, todo.

Ah, y los que lo defendáis, si pensáis que así ganáis "algo" para el futuro del homebrew es que tenéis menos luces de las que os creéis.


Te has parado a pensar que simplemente el servidor de sony era el mismo para las webs que el servidor login de PSN?
Quiero decir, yo no lo se, pero tu tampoco y probablemente los anonymous tampoco.

Creo que es de sentido comun que no van contra la gente, sino contra sony. Esto podria haber sido simplemente un daño colateral.
Eres un tanto extremista cuando ya estas diciendo que apoyas un metodo para joder la vida de los responsables, eso no te hace distinto de sony xD

PD: yo lo defiendo y admiro, pero no por el futuro "incierto" de la scene y tal, porque tu luces no se pero predicciones parece que si tienes.
Es un ejemplo de mover el culo por lo que le importa personalmente a la gente, ejemplo que en un pais como es España necesita restregar por la cara.


Sí, he sido extremista en el comentario, con todo el propósito del mundo. ¿Cuanta gente que podría apoyar a la scene crées que pensará así? La realidad es que llevo un buen rato conversando con colegas que ahora mismo no pueden jugar y todos hablan exactamente en los mismos términos (básicamente me he limitado a transcribir lo que me han dicho, omitiendo los insultos), y son gente que podría apoyar a la scene. La scene se apoya en personas, no en empresas, es su ventaja y su desventaja, ahora mismo esto puede estar poniendo a mucha gente de parte de la empresa, de Sony.

Por cierto, sí que es posible que la web de Sony esté en los mismos servidores, aunque lo vería bastante absurdo (lo lógico sería separar, para que un fallo en uno no afecte al otro). De hecho recuerdo mantenimientos de PSN que no afectaban a la web (evidentemente no te podías loguear), y caídas de la web que no afectaban a PSN, pero podría ser casualidad.

Aún con todo, los "daños colaterales" no los veo justificables, en tanto que se busca una libertad para que el usuario pueda usar su máquina como se le antoje pero para ello se le está privando ahora de un servicio al que tiene derecho porque ha pagado por él. Lo siento, pero no lo veo de recibo.
Roscoman escribió:
Baek escribió:Todo mi apoyo a Anonymous en su ataque, que espero que no pare y también a Graf y Geo como siempre, que están siendo perseguidos como a criminales sin haber hecho nada ilegal.


Que va no han hecho nada ilegal,simplemente algo que no es de ellos y piratearlo,por esa regla de tres los ladrones de bancos,de coches,los carteristas o ladrones de casas tampoco estan haciendo nada ilegal.Manda narices que defendais a toda esta chusma,como se nota que vosotros no invertis ni un solo euro en un fabricar un producto para que despues vengan unos caraduras y te pirateen la maquina,ya veriais como os sentiriais

No han hecho nada ilegal ni han pirateado nada, han contribuido a que pueda haber homebrew en PS3, la piratería llegó por otras vías.

Y yo tengo claro que si sacase un hardware, lo primero que haría es permitir que cualquier persona pueda programar para él lo que quiera, no es una política que le haya ido mal a los que la han puesto en marcha en algún momento, el problema es la "moda" o desconocimiento de asociar scene con piratería.
Riwer escribió:
Roscoman escribió:
Baek escribió:Todo mi apoyo a Anonymous en su ataque, que espero que no pare y también a Graf y Geo como siempre, que están siendo perseguidos como a criminales sin haber hecho nada ilegal.


Que va no han hecho nada ilegal,simplemente han cogido algo que no es de ellos y piratearlo,por esa regla de tres los ladrones de bancos,de coches,los carteristas o ladrones de casas tampoco estan haciendo nada ilegal.Manda narices que defendais a toda esta chusma,como se nota que vosotros no invertis ni un solo euro en un fabricar un producto para que despues vengan unos caraduras y te pirateen la maquina,ya veriais como os sentiriais


A ti te falta mucho por aprender.
No, no han hecho nada ilegal.
La modificacion de consolas es legal, decir como lo has hecho tambien.
La de veces que se ha dicho esto y aun hay gente que no se entera?


Ojala algun dia fabriques una maquina de lo que sea y que venga una persona y la modifique sin pedirte permiso ni nada y encima te haga perder miles de euros,entonces pensareis que no es legal
Es que no tiene sentido que la justicia diga que es legal,es que asi no tiene sentido que uno se gaste toda su pasta en invertir en crear algo para que despues se beneficien los demas gratuitamente
pues yo me cago en toda su puta madre porke ahora mismo a las 23:52 no me conecta con el network
si pillase a un gilipollas de estos le daria dos ostias bien das,puta escoria de gente [buaaj] [lapota]
Leman Rush escribió:Acaso tu juegas a PSN?? porque juegos como killzone 3 tienen los servidores echos mierda en este momento y, o no te dejan entrar o te tira a los 5 mins de la partida. Asi que antes de hablar y reirte de los comentarios de otros informate un poco...



Yo? yo estoy en 3.55 CFW sin online xDDDDDDDDDD
Pero puedes jugar, y si mañana no esta todo vuelta a la normalidad es que simplemente es patetica la seguridad online de PSN xD
Pero tranquis, estoy convencido de que sobrevivireis al dia de hoy xD


@Chewrafa, yo me referia al servidor de login unicamente. Eso no seria tan raro, que una vez verificado el usuario se redireccionara la conexion a otro servidor de PSN.
Si justificable no es, pero precisamente por lo mismo que has dicho "que es una gilipollez" atacar al usuario dudo mucho que ese sea el objetivo.
Y seguro que tu tambien sabes que el objetivo no es.

Y que el ataque afecta de mas? creo que es demasiado pedir un ataque selectivo cuando ni siquiera se sabe que hay en cada servidor de sony.
Peero, estas en todo tu derecho de reclamar a sony.
De hecho tal vez (si se porta como debe) ponga alguna compensacion por "el tiempo de PSN dañado". que podria ir traducido en algun DLC gratuito o rebajado temporalmente.


Roscoman escribió:
Ojala algun dia fabriques una maquina de lo que sea y que venga una persona y la modifique sin pedirte permiso ni nada y encima te haga perder miles de euros,entonces pensareis que no es legal
Es que no tiene sentido que la justicia diga que es legal,es que asi no tiene sentido que uno se gaste toda su pasta en invertir en crear algo para que despues se beneficien los demas gratuitamente


Dime tu donde esta el beneficio "economico" "de los demas"?.
Quien compra una Ps3 y piratea ha pagado una ps3.
Es SU PS3 no la de sony. La propiedad del sistema es 100% del comprador.
Si no te gusta el modelo de negocio alquilala, no la vendas.
Anda, que bien, son las 23:53 y todavía sigo sin poder al Network... muchas gracias Hackers o como quereís que os llamen.
Estoy a favor de Gehot y de toda esta gente que intenta ayudarnos, pero, como bien dice la notícia, que paguemos los usuarios, este ataque, me parece completamente fatal.
No tenemos bastante ya con la mierda de servidores, caídas y lagueos que ahora ya, directamente, nos joden jugar online con nuestros amigos.
Bravo....
Saludos !

PD Edit: Me parece fuertísssssimo que una compañía como la de Sony Playstation, no tenga horario de servicio al cliente 24h. A las horas que son, y todavía no puedo conectar, y ni tan solo reclamar o perdir explicaciónes. Increiblemente fuertíssimo
Leman Rush escribió:
pardox escribió:
kastelen escribió:tambien hay mucha gente que se esta viendo perjudicada no pudiendo se conectar al psn y ellos no han hecho nada

mas 1000 putos surnomales estos , aora no puedo jugar gracias a los mamones estos , ni yo ni mas gente que no a echo nada [+furioso] , mi mas sentida repulsa a estos parasitos }:/

Acaso tu juegas a PSN?? porque juegos como killzone 3 tienen los servidores echos mierda en este momento y, o no te dejan entrar o te tira a los 5 mins de la partida. Asi que antes de hablar y reirte de los comentarios de otros informate un poco...

cierto a eso estaba jugando , asta que salgo del netword y plof error 80710092 .

Riwer se ve que tienes ganas de liarla , pero por mi parte paso de contestarte :-|
Roscoman escribió:
Baek escribió:Todo mi apoyo a Anonymous en su ataque, que espero que no pare y también a Graf y Geo como siempre, que están siendo perseguidos como a criminales sin haber hecho nada ilegal.


Que va no han hecho nada ilegal,simplemente han cogido algo que no es de ellos y piratearlo,por esa regla de tres los ladrones de bancos,de coches,los carteristas o ladrones de casas tampoco estan haciendo nada ilegal.Manda narices que defendais a toda esta chusma,como se nota que vosotros no invertis ni un solo euro en un fabricar un producto para que despues vengan unos caraduras y te pirateen la maquina,ya veriais como os sentiriais


Hay una cosa que hay que tener en cuenta... y es que esa maquina la compre y se la page a sony, lo que yo o graf o geo hagamos con ella me parece de lo mas licito ya que es mia y no creo que por que yo pueda usar homebrew este perjudicando a nadie.
Por otro lado nunca me ha gustado que el perjudicado final de acciones como estas sean los usuarios por lo que no apoyo la iniciativa de anonymous asi como no apoyo lo que hace sony jodiendo a los usuarios recortando prestaciones en las consolas y metiendo rootkits y mierdas varias en TU consola para tenerte controlado.

Saludos
Me alegra saber que para joder a Sony me tienen que joder a mi....Gracias!

Por cierto, ya no se puede iniciar sesion en PSN (Error 8071053D).

De puta madre...
851 respuestas
1, 2, 3, 4, 518