Opsony: Anonymous ataca los servidores de Sony

1, 2, 3, 4, 518
kaxituning escribió:Cada vez me dan mas asco esta gente de Anonymous, menuda panda!
+1

Es que además ¿quién cojones son? Puede ser cualquiera, y en un sitio donde te puedes encontrar de todo, ya te puedes imaginar.

Por cierto, los que se alegran que los usuarios hayan salido perjudicados, yo como estoy encontra de lo que representa Mercedes Benz y el supuesto estatus que concede tener un coche de esta marca, voy a ir por la calle pinchando ruedas de Mercedes Benz y arrancando su símbolo.

I am Anonymous Imagen

P.D: como molo!
¡¡Perjudicar a los usuarios petando los servidores PSN!!...¡¡Yo me cag* en los put*s muertos de Anonymous!! [enfado1]
Lionheart69 escribió:Resumen de la mayor parte del hilo. (Y no me gusta generalizar mucho, pero creo que va a ser algo asi)

Reaccion Xboxers: Joder si!! QUE SE JODAN LOS DE SONY!!!
Reaccion Sonyers: Mierda... malditos Anonymous, me han jodido la tarde. Me cago en ellos.

Flame a partir de esta linea. Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------------



xDDDD +1
Ponisito escribió:Si ya les perjudica sin ellos, pues si encima pagan los royalties para el desarrollo más motivos todavía de que no les beneficia que se dejen de vender juegos de third parties.


Gracias... por la parte que me toca.
Cuando esté en el paro, ya iré a pedirte comida a tu casa, tu tranquilo...

Hay que joderse con las burradas que llega uno a leer.... [noop]
Peklet escribió:Mañana: Sony contrata 200 abogados y 130 ninjas más, denuncia a los juzgados de su mamá a anonymous por malajes, a internet por no censurar la palabra anonymous y a superman por no impedir esta tragedia.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
HDMI está baneado por "Troll"
Sony en esta generación está haciendo amigos.

Su próxima consola, la Ps4 creo que va a vender menos que la Saturn. :p
Acto llamativo pero poco mas, SONY se estabilizara y mas leña al fuego mas presion contra la scene y hoy pagan el plato roto los legales.


Mañana nada de esto habra servido de nada ;)
joDer con la peña, tendréis problema en no jugar on-line un par de horas, y eso que os quitaron cosas por las que pagasteis al comprar la PS3.
el día entonces que tengáis que hacer una huelga y estar semanas o meses sin cobrar o acampar en la castellana meses para reivindicar mejoras laborales o pelear por lo que os corresponde ya podemos esperar sentados, volveremos a la edad media de siervos y señores.
MENUDA SOCIEDAD ACOMODADA Y POCO SOLIDARIA DE MIERDA QUE NOS ESTAMOS VOLVIENDO.

por cierto no tengo ni ps3 ni xbox360 por si algún espabilado ya va a rajar.
IcemanSF escribió:
cuberata escribió:ojala sirviera para algo , que lo dudo, por mi hacen bien, por otro lado la noticia pierde su objetividad con la ultima frase que habeis puesto......

EOL nunca ha sido objetivo y creo que tampoco lo han pretendido.


pues es una pena, me parece fatal posicionarse de esa manera...

pd:totalmente de acuerdo con mendorro, hoy en dia cada uno solo piensa en lo suyo
HDMI escribió:Sony en esta generación está haciendo amigos.

Su próxima consola, la Ps4 creo que va a vender menos que la Saturn. :p


+1
mendorro escribió:joDer con la peña, tendréis problema en no jugar on-line un par de horas, y eso que os quitaron cosas por las que pagasteis al comprar la PS3.
el día entonces que tengáis que hacer una huelga y estar semanas o meses sin cobrar o acampar en la castellana meses para reivindicar mejoras laborales o pelear por lo que os corresponde ya podemos esperar sentados, volveremos a la edad media de siervos y señores.
MENUDA SOCIEDAD ACOMODADA Y POCO SOLIDARIA DE MIERDA QUE NOS ESTAMOS VOLVIENDO.

por cierto no tengo ni ps3 ni xbox360 por si algún espabilado ya va a rajar.


Bravo por el comentario, aunke la última línea sobra, si la peña raja por dezir verdades komo templos... allá su ignorancia, se la merecen y les hará más felices [fies]
Ahora todos los que pagamos a jodernos, solo por que los piratillas no les dejan piratear las cosas a su voluntad menuda panda de crios estan hechos como los crios que se enojan por que sus padres los castigan.
Sony podrá ser todo lo mala que quiera, pero es una puta empresa y tiene derecho a hacer lo que les salga de los cojones, entre ello defenderse, porque seguramente al frutero no le gustaria que le cogiesen las manzanas y que nadie dijera nada porque... oye son frutos de la naturaleza...

Y lo de los "Anonymous" simplemente me parece de ser muy muy gilipollas, pero en fin, está de moda y ser guay por hacer estas estupideces, ojalá les reventase el modem en la cabeza a a esa panda de criajos en serio.
[sati] Mi total apoyo a Anonymous [sati]
Hay que ser imbécil para alegrarse de algo así, incluyendo los que mezclan movimientos sociales, etc Desde luego que cada uno se preocupa de lo suyo, pero algunos los primeros en ponerse el pasamontañas a la hora de pasar por caja. No te jode...
Anonymous defiende a todos!!

Quedarte sin servicio de online unas horas no te afecta en mucho teniendo en cuenta la presion que se hace desde el consumidor a una gran compañía como Sony.

Arriba iniciativas como Anonymous!
Es una pena que no veamos mas alla del logotipo de una marca. Siny no tiene el poder, tampoco es anonymus los mas indicados para protestar. Los que verdaderamente tenemos el poder y el derecho a protestar somos nosotros. Si una marca o empresa no se porta como debe con sus clientes, es decir, NOSTROS y nos trata a patadas. Pues no se les compra mas productos a modo de protesta.
En cuanto sus ventas caigan en picado, veras como nos miran mejor, si si, a nosotros, los mismo que les damos de comer, pagamos sus coches, sus casas, su alta calidad de vida y sus enormes edificios.

Yo me compre una ps3, compre varios juegos y en cuanto vi que sony me agradecia mi pequeño aporte a su megafortuna puteandome, capando mi consola cada vez mas y ofreciendome garantia cero, vendi mi maquina y prometi no volver a adquirir un producto Sony, por lo menos mientras su politica hacia los clientes, repito, los mismos que los enriquecemos, siga igual.

Saludos
posnose escribió:[sati] Mi total apoyo a La pirateria[sati]

Fixed
Algunos estan realmente cabreadops por no usar el online hoy.......demostrais la misma madurez que a los que criticais
GRANDE !!!! , en la guerra siempre pagan justor por pecadores, es su forma de decir " SONY ESTAS MAL". los apoyo !!
BREACLES escribió:Que se jodan los afectados. [toctoc]


Si señor, un comentario con fundamento, vaya tela...

La verdad es que Anonymous (sean quien sean) actuen así, podría enterderlo (que va a ser que no), , pero todos los que apoyan sus acciones y que ademas se alegren de que haya usuarios finales que se estén viendo afectados me parece lamentable.

Estoy seguro que todo el que se alegra no juega habitualmente. Entonces digo yo, ¿con que derecho se creen? vahh...
cuervoxx escribió:Ahora todos los que pagamos a jodernos, solo por que los piratillas no les dejan piratear las cosas a su voluntad menuda panda de crios estan hechos como los crios que se enojan por que sus padres los castigan.


Hola y bienvenido al mundo de la Scene, donde no se centra todo en la "pirateria i jugar a jeguos vajados del internes"
Luego la mayoria vais diciendo "ostia que guay, puedo jugar a juegos de la PS2 en la PS3, gracias [Insertar nombre de scener]"

@Darthjedyk: El frutero se puede quejar mientras la manzana sea suya y le haya costado tiempo y esfuerzo para obtenerla. Una vez el venda la manzana ya no tendria que preocuparse para nada por ella, ya que ha obtenido un beneficio.
Y quien dice una manzana, dice una nevera, una television, o lo que sea.
Ahora que lo pienso... el dia que saquen neveras con firmware y se pueda hacer scene con ellas se va a liar XD XD XD
Me alegro del ataque. Lo siento por los que se han quedado sin online, pero ya esta bien de que una multinacional se crea dueña del cortijo [plas]
Darthjedyk escribió:Sony podrá ser todo lo mala que quiera, pero es una puta empresa y tiene derecho a hacer lo que les salga de los cojones, entre ello defenderse, porque seguramente al frutero no le gustaria que le cogiesen las manzanas y que nadie dijera nada porque... oye son frutos de la naturaleza...

En este caso ocurre que el frutero está denunciando a todo el que cuelga en internet la receta de la tarta de manzana, y ficha a todo el que la haya leído, para banearle de la tienda si algún día aparece para comprar fruta.
Me parece lo mas justo
los fabricantes de consolas solo se ocupan de venderte la consola, luego "si no estas satisfecho" se la suda
si la mayoria de gente con consola supiese el timo que reciben y las bocas que callan con su dinero no estarian tan contentos
Lionheart69 escribió:
cuervoxx escribió:Ahora todos los que pagamos a jodernos, solo por que los piratillas no les dejan piratear las cosas a su voluntad menuda panda de crios estan hechos como los crios que se enojan por que sus padres los castigan.


Hola y bienvenido al mundo de la Scene, donde no se centra todo en la "pirateria i jugar a jeguos vajados del internes"
Luego la mayoria vais diciendo "ostia que guay, puedo jugar a juegos de la PS2 en la PS3, gracias [Insertar nombre de scener]"


Hipocrecia al 100%.

Yo ahorita no estoy usando el online pero a la gente que estan perjudicando es a los usuarios, una forma muy inmadura de actuar.
toranosuke escribió:guai, ahora no me podre conectar al PSN. Gracias otra vez geohotz, primero jodiendo el online con cheats y despues esto. Asi te pudras en la carcel.

No sabía que el odio que generaba el no poderse conectar al PSN una hora podía llegar a ser el desear que alguien se pudra en la cárcel. Así nos va.
Anonymous debería considerar que perjudicar la experiencia de los usuarios no es la mejor forma de defenderlos.

Yo me quedo con esta frase, porque la verdad es que seré el mayor hijo de perra anti-solidario de la historia, pero hoy mismo tenía planeado estudiar como un cabrón para luego ir a viciarme durante una hora nada más y nada menos... y no ha podido ser.

Estoy de acuerdo con todas las opiniones, las respeto en casi su totalidad, pero a mi personalmente me ha jodido. Le moleste a quien le moleste, yo he defendido muchas causas de los Anonymous, pero a lo mejor esta no es la más correcta en su ejecución... sólo es lo que pienso
Gioeli escribió:
toranosuke escribió:guai, ahora no me podre conectar al PSN. Gracias otra vez geohotz, primero jodiendo el online con cheats y despues esto. Asi te pudras en la carcel.

No sabía que el odio que generaba el no poderse conectar al PSN una hora podía llegar a ser el desear que alguien se pudra en la cárcel. Así nos va.

Pues es lo que le desean a sony desde que desconecto a los piratillas.
cuervoxx escribió:
Gioeli escribió:
toranosuke escribió:guai, ahora no me podre conectar al PSN. Gracias otra vez geohotz, primero jodiendo el online con cheats y despues esto. Asi te pudras en la carcel.

No sabía que el odio que generaba el no poderse conectar al PSN una hora podía llegar a ser el desear que alguien se pudra en la cárcel. Así nos va.

Pues es lo que le desean a sony desde que desconecto a los piratillas.



Si sera solo por eso es que sony es tan buena y tan generosa, que nos dio linux para que lo vieramos, pero ojo¡¡¡¡¡ solo para verlo.......que buenos que son....

NO TODO ES PIRATERIA JODER ¡¡¡¡¡ como decian mas atras CONFORMISTAS DE M.
Gioeli escribió:
toranosuke escribió:guai, ahora no me podre conectar al PSN. Gracias otra vez geohotz, primero jodiendo el online con cheats y despues esto. Asi te pudras en la carcel.

No sabía que el odio que generaba el no poderse conectar al PSN una hora podía llegar a ser el desear que alguien se pudra en la cárcel. Así nos va.



muy cierto, antes no habia psn y tan tranquis y ahora parece que no se puede vivir sin el no me extraña que piensen en ponerle precio al online viendo la dependencia que hay ....
Kazuya M escribió:Hay que ser imbécil para alegrarse de algo así, incluyendo los que mezclan movimientos sociales, etc Desde luego que cada uno se preocupa de lo suyo, pero algunos los primeros en ponerse el pasamontañas a la hora de pasar por caja. No te jode...


si te referías a mi, imbécil lo será tu perro. y si no te da la cabeza para entiender las comparaciones pues leete un par de libros.
que tendrá que ver ponerse un pasamontañas al pasar por caja con tumbar un servidor. tú qué crees que hace más ruido, lo que han hecho o ponerse una careta y ponerse a hacer ruido con silbatos delante de una tienda de sony (si hubiera).
la gente seguirá comprando ps4 pase lo que pase, sólo hay que ver lo que se defiende aquí, me quitan lo que pagué y no pasa nada, mientras me dejen pagar para jugar al cod 26 ya está.
somos como borregos.
jiXo escribió:debería considerar que perjudicar la experiencia de los usuarios no es la mejor forma de defenderlos.


Que contradictorios son estos tíos, si al fin y al cabo no dejar jugar online a los usuarios por el ataque viene a ser tocar la moral y de manera totalmente provocada.
cuervoxx escribió:Hipocrecia al 100%.


Ci ci, hipocrecia a punta pala. Pero es asi.
No sabes lo bien que me van los emuladores en la PSP :-|
Y no, no soy de los que tiene todos los cartuchos de los juegos originales a los que juego en el emulador, para que engañarnos.

@Peklet
Si otras personas tienen la receta de la tarta de manzana del frutero es porque alguien lo suficiente bueno con el paladar ha conseguido saber los ingredientes y las cantidades justas. Si, soy el frutero y me jode el negocio y por lo tanto tendre que hacer algo respecto al precio de la tarta, no ganar tanto y seguir ganando igual, pero ole el tio que ha conseguido adivinar todos y cada uno de los ingredientes para que salga una tarta igual.
Y si el que ha adivinado la receta quiere compartirla el esta en su derecho, o el frutero siempre podria ser un poco listo y contratar a ese tio para trabajar juntos y hacer una tarta el doble de buena.

Luego hay el tema de copy-fruta-right, pero eso ya es otra cosa.
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
por mi como si nos tienen una semana sin online, y le pegan un ataque que se le caigan las bragas a los tontos de sony

no les dara verguenza sacar una actualizacion donde solo unos pococ puedes hacer copias de seguridad de sus partidas guardadas?

que pasa, la ley del mas rico? si yo no esoty en el plus no puedo hacer copias de seguridad?
que verguenza dios mio.......................

y las betas? para los psn plus? jajajaajaj normal asi les callan la boca por la mierda de dontenido que les meten pro 60 euros al año

dadles fuertes, petadles los servers, que les hechen umoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

""""REVOLUCIONNNNNNNNNNNNNNNN"""""""""""""
Koira escribió:
NO TODO ES PIRATERIA JODER ¡¡¡¡¡ como decian mas atras CONFORMISTAS DE M.

Y por 30 personas que si usen la scene para respaldos de cada miles de piratas, van a dejar que les jodan la empresa, los usuarios, las quejas de cheaters en las partidas? Etc, dejas que en tu negocio, en tu trabajo, etc lo que sea que hagas te jodan tu esfuerzo?
NANOspeedYAMAHA escribió:por mi como si nos tienen una semana sin online, y le pegan un ataque que se le caigan las bragas a los tontos de sony

no les dara verguenza sacar una actualizacion donde solo unos pococ puedes hacer copias de seguridad de sus partidas guardadas?

que pasa, la ley del mas rico? si yo no esoty en el plus no puedo hacer copias de seguridad?
que verguenza dios mio.......................

y las betas? para los psn plus? jajajaajaj normal asi les callan la boca por la mierda de dontenido que les meten pro 60 euros al año

dadles fuertes, petadles los servers, que les hechen umoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

""""REVOLUCIONNNNNNNNNNNNNNNN"""""""""""""

Ten un poco de respeto, hay gente muriendo en el mundo arabe por tener derechos de libertad... esa si es revolucion y no revolucion por estupideces.
Anistus escribió:Anonymous debería considerar que perjudicar la experiencia de los usuarios no es la mejor forma de defenderlos.

Yo me quedo con esta frase, porque la verdad es que seré el mayor hijo de perra anti-solidario de la historia, pero hoy mismo tenía planeado estudiar como un cabrón para luego ir a viciarme durante una hora nada más y nada menos... y no ha podido ser.

Estoy de acuerdo con todas las opiniones, las respeto en casi su totalidad, pero a mi personalmente me ha jodido. Le moleste a quien le moleste, yo he defendido muchas causas de los Anonymous, pero a lo mejor esta no es la más correcta en su ejecución... sólo es lo que pienso


Vaya por delante que te felicito por exponer libremente tu opinión y decisión de crítica, y comunicarla al resto aun sabiendo que no es del agrado de la masa. Algo que "los medias-tintas y guays-jajas" no harían para no perder karma, y evitar el odio colectivo tras sus espaldas.

Pero que a ti te perjudique una hora, un día, una semana, mes o año, es decir, el sacrificio momentáneo, puede suponer un golpe de efecto a favor del pueblo. Sembrar principios y posiciones justas, para cosechar resultados favorables a la libertad de nuestros derechos y posibilidades.
Pues me parece bien que ataquen a sony pues se lo tienen merecido ratataaaa [sati]
cuervoxx escribió:
Koira escribió:
NO TODO ES PIRATERIA JODER ¡¡¡¡¡ como decian mas atras CONFORMISTAS DE M.

Y por 30 personas que si usen la scene para respaldos de cada miles de piratas, van a dejar que les jodan la empresa, los usuarios, las quejas de cheaters en las partidas? Etc, dejas que en tu negocio, en tu trabajo, etc lo que sea que hagas te jodan tu esfuerzo?
[quote="NANOspeedYAMAHA"]
Ambos sabemos la cara b de la scene,de acuerdo contigo , pero estaras deacuerdo que lo que te comente antes de sony no? un palo de vez en cuando no les vendra nada mal.

Con este ataque o sin el la pirateria y psn tienen los dias contados y es asi de simple, que quizas calsen 1 semana pues mira pero les chaparan otra vez, en cambio para la "decapitacion" de la ps3 original a las de hoy en dia no hay nada que hacer.
Cada dia que pasa, el nivel de imbecilidad en estos foros es mas grande.
como siempre los hackers tocando los cojones ¿quien es peor, Sony o estos individuos que en nombre de los usuarios lo único que hace es perjudicarles? Espero anonymous que os revienten los PCs en la cara
Todos somos Anonymous! XD
Sinceramente, cada dia que pasa, la scene en una consola es un sinsentido, estará muy bien eso de jugar a la snes en la ps3, pero vamos que un puñetero pc de nada te hace lo mismo y mejor. Ya se que la scene no es solo emuladores, pero la mayoria de cosas no tienen mucho sentido.

Por cierto nadie nos obliga a comprar una consola, cuando la compramos aceptamos un contrato, ellos te venden la consola, pero a la vez te "alquilan" su plataforma, si no estas agusto la vendes la tiras o haces lo que quieras, pero no van a facilitarte a que les perjudicas directa o indirectamente a Sony.


Y por si me preguntais si soy un piratejo, sí, alguna vez, pero os gustaria saber como ha aumentado mi lista de juegos de steam, como apenas he comprado juegos de xbox y la ps3, sigo teniendo la mitica de 60gb intacta, ningun problema y aguantando como una puta campeona.
cuberata escribió:
IcemanSF escribió:
cuberata escribió:ojala sirviera para algo , que lo dudo, por mi hacen bien, por otro lado la noticia pierde su objetividad con la ultima frase que habeis puesto......

EOL nunca ha sido objetivo y creo que tampoco lo han pretendido.


pues es una pena, me parece fatal posicionarse de esa manera...

pd:totalmente de acuerdo con mendorro, hoy en dia cada uno solo piensa en lo suyo

Por? Esto no es TVE, si quieren posicionarse y dar su opinión no veo el problema, para eso es su página.
Pero si no les han hecho nada !!!!
Tendrian que colgar una foto de ZP jugando con la ps3 eso si hace daño o Leyre Pajín con un mando move ........
Pero hay que ser idiota para atacar los servicios de los usuarios! XDDD

Si lo que se pretende es hacer daño a Sony es muy sencillo, sencillamente NO LES DES TU DINERO. Vota con tu bolsillo, y haz propaganda de su mala fe. es donde más les duele.

Tirar la web de la SGAE es gracioso y nos reiremos todos.. pero tirar servicios que usan los usuarios.. ains..
O no tienen mucha imaginacion o lo unico que pretendian era llamar la atencion.. y tal como esta la perra de sony de rabiosa, igual se llevan una sorpresa cuando llame la policia a sus casas.
Blue777 escribió:
Anistus escribió:Anonymous debería considerar que perjudicar la experiencia de los usuarios no es la mejor forma de defenderlos.

Yo me quedo con esta frase, porque la verdad es que seré el mayor hijo de perra anti-solidario de la historia, pero hoy mismo tenía planeado estudiar como un cabrón para luego ir a viciarme durante una hora nada más y nada menos... y no ha podido ser.

Estoy de acuerdo con todas las opiniones, las respeto en casi su totalidad, pero a mi personalmente me ha jodido. Le moleste a quien le moleste, yo he defendido muchas causas de los Anonymous, pero a lo mejor esta no es la más correcta en su ejecución... sólo es lo que pienso


Vaya por delante que te felicito por exponer libremente tu opinión y decisión de crítica, y comunicarla al resto aun sabiendo que no es del agrado de la masa. Algo que "los medias-tintas y guays-jajas" no harían para no perder karma, y evitar el odio colectivo tras sus espaldas.

Pero que a ti te perjudique una hora, un día, una semana, mes o año, es decir, el sacrificio momentáneo, puede suponer un golpe de efecto a favor del pueblo. Sembrar principios y posiciones justas, para cosechar resultados favorables a la libertad de nuestros derechos y posibilidades.

Como ya pasó con la SGAE y el PSOE en su momento, ningún partidario de éstos últimos cesó en su pensamiento ni en sus acciones por el famoso ataque DDoS, sino porque al final se concluyó que lo que hacían era ilegal.

Esto es lo que deberían hacer, llevarlo hasta un tribunal del tipo que se requiera, no tomar acciones por su cuenta, porque yo he visto ambas acciones, y por lo visto la única que puede dar frutos aunque sea a largo plazo es la demanda colectiva, no las acciones como estas.

Es lo que opino y lo que he llegado a ver en lo poco que ha sucedido de este estilo hasta el momento, quejarse, mandar cartas contra monopolio a entidades que puedan hacer algo, eso sí que funcionó con la SGAE y el CANON, no el ataque a los servidores, que por muy reconfortante que fuese (yo en su momento actué, todo hay que decirlo) no logró más que salir en las noticias y no un golpe de efecto...
Cada vez me gusta menos la forma de actuar de Anonymous. Una cosa es hacer DDos a una web, que tampoco me parece bien, pero encima gracias a ellos los usuarios vamos a tener problemas para conectarnos al PSN, enfin...
de verdad que algunos os mereceis convertiros en mulas y que os usen para tirar del carro.. ale, seguid rezando a vuestro dios el borrego....
hablamos de que nos quejamos de chorradas que si lo de los paises arabes si que es revolucion y os quejais porque os quitan 1 hora de psn de mierda.... de verdad que como me gustaria tener un botoncito rojo y mandar a la mierda el planeta entero (si pudiera acabar solo con la humanidad seria la hostia ya...)...

100% pro anonymous
Me cago en su puta madre xDDDD
851 respuestas
1, 2, 3, 4, 518