Opiniones FC3000

16, 7, 8, 9, 10
NeluGamer escribió:No hay nada

Muchas gracias
¿sabéis de alguno tienda con envío desde España que la tenga? conozco un par de personas interesadas pero prefieren no pedir a AliExpress.
Creo que para esta consola no hay ninguna, las que he visto envían desde china todas. Pero vamos, que sin problemas eh...
ibero18 escribió:¿sabéis de alguno tienda con envío desde España que la tenga? conozco un par de personas interesadas pero prefieren no pedir a AliExpress.

Si en Kibotek la tienes, pero sale a más de 30 euros con los gastos de envío. Yo desde luego la compraría en AliExpress, a mi me salió por 18 euros puesta en casa.
Justo lo acabo de ver en un vídeo de tuberviejuner, entraba solo para comentarlo xD

Eso si, 30€ no me los gasto en esta consola ni harto de vino.

La mía fueron unos 13€ con un vale descuento, ya en casa.
recomendáis algún vendedor de AliExpress en particular?
Yo se la compré a este, me llegó uno o dos días antes de lo esperado y llegó perfectamente, no me gusta recomendar nada a nadie, pero por lo menos con este vendedor mi experiencia fue así. Por lo que veo, la ha subido de precio, a ver si puedes hacerte con algún cupón descuento:

https://es.aliexpress.com/item/10050017 ... 63c0YdN36X
NeluGamer escribió:Mientras sea BL-5C de Nokia te vale, sin problemas.

Yo le puse una de un móvil super viejo que tenía por casa, aún sin haberla usado durante años dura mucho mas que la que viene de origen con la consola, la cual es una chusta. La batería vieja que os digo, incluso es de menor capacidad y siendo vieja, dura mas que la de 1800mAh de la consola.

Las capacidades de las baterías chinacas es tan real como un billete del monopoly, tenedlo en cuenta para no decepcionaros luego.

Volviendo sobre el tema de la bateria. Es que lo estaba mascando y remascando mentalmente sin atacarlo.

Atendiendo a tu comentario me trae más a cuenta pillarme algo así:

https://www.ebay.es/itm/Original-Nokia- ... 4152526390

Una batería original Nokia aunque sea de menos capacidad que una chinorri de más capacidad pero cutre.

Lo digo porque no sé si sabes/sabéis de alguna no original que sea buena y que tenga más capacidad sin que suba por encima de los 10 euros. Si no es así me pillaría esa que he enlazado que por 7 euros me hace el apaño bien.
Buenas,

Siento decirte que esa batería no es original Nokia, si que se le parece un montón, pero las originales traen un logo en holograma y van en un estuche cerrado. Además, me parecería super raro que Nokia las fabricase, ya que Nokia falló empresarialmente hace años y creo que dejó de fabricar esas baterías. Luego volvieron pero ya con otros modelos y con otras baterías, creo.

Sinceramente, busca la que sea mas barata y tenga mejores opiniones, a poder ser de usuarios que opinen pasados unos meses de la compra.

Con estas cosas, es un poco lotería, pero igualmente no te comas mucho la cabeza, que si la batería es malucha parecerá ir bien, pero a los dos meses o así empezará a durarte menos.

Yo usé una Nokia original de un móvil viejuno que tengo en casa, de hecho... tengo dos baterías de esas nuevas sin desprecintar, yo creo que ya ni funcionan... pero mira, las guardo en plan coleccionista por si algún locuelo las quiere coleccionar dentro de unos años, jeje...
hoy me ha llegado la mia y me ha encantado .
empezando por la calidad de la pantalla y el diseño .
viene super completa por 18 euros y la emulación bastante buena .
me ha enamorado la maquinita ,no se le puede pedir mas por ese precio
La hemos mirado con los mismos ojos [+risas]
Yo estoy esperando una rg351p, pero he visto ésta y por lo que cuesta me está tentando, pero no quiero cogerla porque lo mismo en cuanto me llegue la Anbernic la dejo de lado, pero por 17 euros y lo cuca que es.... [amor]
@Antier

Yo pillé antes la 350 que esta y la fc3000 la tengo en la mesilla de la cama para cuando me despierto los findes. Tb para la playa cuando se pueda ir. La otra para jugar a gusto de verdad.

Al final le encuentras el uso XD
NeluGamer escribió:@Antier

Yo pillé antes la 350 que esta y la fc3000 la tengo en la mesilla de la cama para cuando me despierto los findes. Tb para la playa cuando se pueda ir. La otra para jugar a gusto de verdad.

Al final le encuentras el uso XD

Yo también la tengo en la mesilla junto a la Vita para echar algún vicio esporádico por las noches.
A lo tonto ya me he pasado unos cuantos juegos de MD, GG y CPS-1.
Para este tipo de uso la máquina va de lujo.
Ya te digo... Así estoy descubriendo muchas joyitas a ratos tontos, mola.
Me ha salido una rayita vertical a la izquierda de la pantalla, blanca.
Ni idea de que puede ser :-?
@titorino

Ostia, pero si la recibiste el otro día... Cosas que yo haría: Contactar con el vendedor y enviarle fotos. Según lo que te diga, desmontarla y mirar si puedes reconectar la pantalla con la placa, lo mismo es una parida.

Pero vamos... que estas cosas pueden pasar. Habla con el vendedor.
@NeluGamer eso haré, porqué vamos qué ha durado nada,en parte esperable por el precio
@titorino

Hombre... eso no tiene que ser excusa para que haga lo que dice que debe hacer. Tus euros no estaban defectuosos por pocos que sean, el precio lo ponen ellos. Por barata que sea, tiene que hacer lo que dicen y no puede durar tan poco. Ha salido rana, no pasa nada... que te lo solucionen y listo.
Buenas gente! ; Me registre para dar gracias por la info aqui recibida primero que nada!! GRACIAS!
Compre la de 1094 juegos en eBay y ya le cargue una de 4gb con el mega pack.
Me vino el modelo 2 creo, la pantalla es IPS (con flex desmontable) pero la memoria no va en la ranura abajo de la bateria, toca desarme (ayer mismo lo desarme porque le habia puesto el otro pack con las roms en español y no me di cuenta de sacarle unas fotos), las cargo impecable, me compre el modelo negro, la verdad para lo que vale una joya, tengo la Sup y me salio lo mismo porque la compre aca. Las 2 me trajeron muchos gratos recuerdos, trabaje muchos años con los videojuegos y hacia un tiempo estaba un poco fuera de foco, pero me regreso el amor consolero
Gracias!
Pues bienvenido!

Se agradece que entres para agradecer, valga la redundancia ;)

Curioso que te haya llegado con ips pero sin ranura bajo la batería para la sd, estos chinos no dejan de sorprendernos.

Salud!
Hola.
¿A alguien le funciona el Pier Solar? Lo digo porque está incluido en un pack de roms, pero cada vez que intento cargarlo vuelve al menú. Mi consola es la primera versión.
NeluGamer escribió:Pues bienvenido!

Curioso que te haya llegado con ips pero sin ranura bajo la batería para la sd, estos chinos no dejan de sorprendernos.

Salud!

Tiene toda la pinta que la van mejorando sobre la marcha o como va saliendo con lo que hay
Mientras sea upgrade y no downgrade todo sirve
Abrazo grande NeluGamer!
Así es. Igualmente compañero ;)
NeluGamer escribió:Pues bienvenido!

Salud!

A mi es al revès, es decir, si tiene la sd debajo de la bateria, pero los angulos de vision en vertical en la pantalla son malos...

Sobre la consola, de momento solo dire que no es recomendada para aquellos obsesionados con pura calidad premium y que cuando tocan productos mas baratunos les sale roña en las manos (que fresas!!!)..... Igual como consola economica cumple de sobra...
Algo de 13€ no puede llamarse "premium" en lo que a consolas se refiere.
476 respuestas
16, 7, 8, 9, 10