Hide_to escribió:gjazz escribió:@Hide_to Yo en mi caso no voy a comprar key cards, eso lo tengo claro, y si lo hago es porque ya no queda otra alternativa, por ejemplo que Nintendo sacase un Zelda en key card
No es como por ejemplo el Yakuza, que lo juego en otra plataforma y listo, o me espero a que baje mucho de precio, y con mucho es a precio de derribo, sino nada
Yo es que el Yakuza tampoco tengo opcion.
Lo juego en Game Pass? Digital.
Lo compro en Xbox? Game key Disc y a saber si esta en fisico.
Al menos en Switch 2 tendré opción física. Lo que tengo claro, y ya lo dije por aquí es que si ellos han decidido ahorrar a saco en la edición que quieren venderme, yo también ahorraré a saco y no compraré hasta que los liquiden. Lo que de momento tengo claro, y donde espero no ceder, es en no comprar GKC por más de 29,99€.
Yakuza esta tan barato en PC y te lo tira cualquier pc que no vale la pena fundirse los 50€ que piden por el (menos aun los 35€ que piden por la version "europea" -que puede ser franchute, alemana o britanica- si la excusa es apoyar la traduccion castellana).
Literalmente pague 5€ en Steam (la propia Steam, nada de claves o descuentos extra) por Yakuza 0.
Lo que dice el compañero del Zelda es comprensible, pero el Yakuza para mi entra en la categoria del "digital only", y lo mismo para cualquier cartucho POISON (al final me ha molado el nombre "oficial"

).
gjazz escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo entiendo que quieras eso porque tiras de multiplataforma, pero a mi me haria ilusion poder jugar de una vez a la saga Kingdom Hearts entera en Nintendo (en la nube no cuenta).
Lo chungo es que son 3 recopilatorios o algo asi en el resto de plataformas, imagino que en Switch 2 tiraran por ahi de primeras tambien, y de hacerlo, caber, caben en cartuchos de 64gb cada uno sin problemas, si por el contrario deciden ir por el camino de la violencia, ya les pueden dar morcilla.

la única posibilidad que veo de que los juegos de Square lleguen completos en el cartucho, es que alguna web limitada de juegos físicos tipo LRG se haga con los derechos de los títulos para publicarlos, y aún así habría que importarlos
De otra forma no creo que haya ya vuelta atrás
De ser asi lo dicho, que les den morcilla, algun dia los jugare, o de gratis en Switch 2 como sea o si me da por pillar una Steam Deck, pues de gratis ahi.
¿Quieren mi dinero? Pues que no me traten como si fuera idiota, que en PlayStation 4 esta el pack con 3 discos a 50€ y menos en muchas tiendas, que entenderia que sacaran tres cartuchos si hace falta, pero no que sean de 0gb.