davidDVD escribió:Chuckilin escribió:davidDVD escribió:Cómprate la/su máquina si tanto los quieres. Es que no se que decirte
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Simplemente no digas nada, si no tienes más argumentos que dar, o si te escuecen mis comentarios pero no sabes cómo rebatirlos.
Es tan sencillo como eso.
Aparte, ya tengo la series x. Eso no quita que también quiera algún juego en Switch 2. Es decir. Una cosa no quita la otra.
Pues listo, ya te lo estás llevando a lo personal.
La guerrita eterna, que pereza.
No tiene nada que ver con la guerrita, porque si fuera así, no tendría la consola de Xbox. No se qué daño hace querer jugarlo en la híbrida, en una consola portatil, y luego colocarla al dock cuanto te salga del pedo, por ejemplo. Vamos a ver, es tan simple como esto.
Si tú sueltas: "Es una pena que esto llegue a todo menos a Switch 2." Imagina que por algún motivo, no me gusta tu comentario. No voy a ser yo el que te diga: "Pues te jodes". Simplemente porque aunque no comparta tu opinión, es tu puta opinión.
Lo mínimo que puedo hacer como persona racional, es pasar de ese puto comentario que ni me va ni me viene, porque es la opinión de un random de internet, y entiendo que aquí precisamente, estamos para expresar lo que queremos, lo que nos gusta, y lo que no nos gusta. Pero lo que no voy a hacer, es faltarte o directamente, no respetar lo que dices porque te sale de los huevos.
Puedes estar a favor o en contra, si es que no me la puede pelar más, pero si no tienes cómo rebatir un argumento que no sea "Pues te jodes", mal empezamos.