Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores....

El MH:Wilds será anuncio para el Direct... pero esto ya lo veníamos vaticinando... no tiene mérito alguno.

Lo que si me acuerdo cuando el hilo del T239 que dije que "cuando la expansión...". Vaya, que me los conozco un poquito (opino igual, con lo de GTA6 y la de PC+NS2*) [qmparto]

*Recalco que no digo que piense que fuera a salir "GTA6 PC+NS2" sí o sí... como en el caso del Wilds que estaba al 99,99% convencido que sí aparecería en NS2... en ese otro caso, diría en un 30% que sí (evidentemente es más complicado, hay bastantes más factores que lo complican todo [+risas]). Sería PC+(quizás)NS2 lo más correcto.
Llegan a anunciar el Wilds anoche o en el proximo Direct y tendría mayor impacto.

Ahora cuando lo anuncien con su trailer como se merece a nadie le va a impresionar.

En fin, cosas kafkianas que hacen las compañías.

De Capcom todavía espero ver dos anuncios en el Direct, una de ellas ya requetefiltrada y confirmada por los organismos de clasificacion de edades [tadoramo]
Mucho tiene que cambiar la expansión para que me pille el Wilds. Y ya veremos como va de rendimiento en portátil, menuda tortura puede ser...
Para mí ha sido el mejor Summer fest con diferencia. Empezó fuerte con el logo de Switch 2 en los anuncios, pero luego se esfumó rápido. Aún así, los anuncios más tochos llegarán a la híbrida día 1, así que ni tan mal.
Bueno, creo que después de esta última semana y de la enorme cantidad de anuncios que ha recibido Nintendo Switch 2, ya va siendo hora de dejar atrás el tópico de que en las consolas de Nintendo no salen juegos de gran calibre. La plataforma ha recibido una auténtica avalancha de anuncios importantes.
Y otra afirmación que seguramente también quede en entredicho es la de que la consola no puede con los juegos AAA. Sinceramente, si cuando se presentó me hubieran dicho que acabaría recibiendo todos estos títulos, habría pensado que estaban exagerando. Me habría costado muchísimo creerlo.
TheLittleMelo escribió:He mirado un poco por encima el resumen de anuncios, en general muy normalito todo el evento, no? Más que anda por lo tremendamente predecible, creo que no ha habido nada relevante que no se supiera previamente de su existencia.
Switch 2 para llevar sólo un año en el mercado y ser el evento que es pues ni tan mal, le han puesto el logo en todos los pesos pesados xD.

Luego hay un montón de cosas sin versión anunciada para la consola pero que podrían llegar perfectamente con el tiempo.

@Enricky qué forma más rara de sacarlo a luz. Además parece que no se le espera pronto. Es un movimiento bastante extraño, porque a estas alturas de la película más le valdría a Capcom desarrollar un MH exclusivo temporal para la consola sacándole todo el jugo técnico a la plataforma, que pelearse en llevar un juego al que se mira como un "fracaso" y cuya optimización y rendimiento brilla por su ausencia allí dónde está (o brillaba, pero creo que sigue sin estar todo lo fino que debería). Creo que habría que pasar página con Wilds.

Sí, diluyó el factor sorpresivo. Perdieron la oportunidad de generar dicha adrenalina.

Perontambién creo que Wilds es "salvable".

Ni siquiera ha sido un fracaso.
Lo que está claro es que Nintendo jamás había estado tan cerca de un apoyo tan masivo de terceros desde, posiblemente SNES. Puede que haya algunos juegos de compañías más modestas que no estén llegando, pero los grandes AAA sí lo están haciendo, y ahora día 1. Los que más arriba se han venido con esto, son Capcom y Square. Hace unos años llegas a decirme que Square iba a estar a tope con Nintendo y me entraba la risa.

Lo bueno es que la brecha comienza a reducirse cada vez más y más.
Bueno los nombres que siempre se conocen y siempre terminan saliendo... lo bueno es muchos salen de salida en Switch 2.

Raro que Platinum Games haga el juego de Tortugas Ninjas, ademas que no se mostró mucho, 3er juego que
recibe el tratamiento de Metroid Prime 5 parece...
Al final este juego que pensaba que era super sencillo de hacer, no tengo idea por donde empezar,
renuncio, búscate otro...

Yo queria saber mas del Okami nuevo... "Remake", el del robot con el japones seguro sale en la Switch 3
como rapido. Y Godzilla es el unico que le hace frente a GTAVI.
Pasamos de juegos de granja a juegos de terror...

Me pregunto que mostrara Nintendo en su evento... remake de zelda y ...
En una hora es el Ñ3, una conferencia (aunq este año es un video pregrabado) de videojuegos hispanoablantes. La mayoría indies y algunos doble A made in Spain. El año se presentaron auténticas joyitas. Para ser un aperitivo de las conferencias más grandes, me gustó mucho más lo que se presentó aquí:

https://x.com/el_yuste_/status/2062829273497354576

Emosido abandonados por Xbox.

Series S es nuestra aliada hasta que deja de serlo.
Y la PS5 también... retirando el Gears a última hora [carcajad]

Al final son SUS cosas.

¿Arcueid... Eres tú?

hilo_opiniones-debates-y-comentarios-sobre-noticias-y-rumores_2517371_s3350#p1756770814

"dermw6"

Edición: Es anime (New Anime Announcement), fue bonito mientras duró [+risas]
davidDVD escribió:Y la PS5 también... retirando el Gears a última hora [carcajad]

Al final son SUS cosas.

Totalmente comparable.
A mi me ha sorprendido el Persona 4 que no salía el logo.

No se si es porque se lo guardan para un Direct, no sale o sale luego pero tarde. Salir tarde no es la jugada inteligente. Y no salir tampoco.
Chuckilin escribió:
davidDVD escribió:Y la PS5 también... retirando el Gears a última hora [carcajad]

Al final son SUS cosas.

Totalmente comparable.

Cómprate la/su máquina si tanto los quieres. Es que no se que decirte [carcajad]
davidDVD escribió:
Chuckilin escribió:

Al final son SUS cosas.

Totalmente comparable.

Cómprate la/su máquina si tanto los quieres. Es que no se que decirte [carcajad]

Simplemente no digas nada, si no tienes más argumentos que dar, o si te escuecen mis comentarios pero no sabes cómo rebatirlos.

Es tan sencillo como eso.

Aparte, ya tengo la series x. Eso no quita que también quiera algún juego en Switch 2. Es decir. Una cosa no quita la otra.
Cae el primero para soich 2 creo.

Wolong 2.

Y el Crazy Taxi.
Chuckilin escribió:
davidDVD escribió:
Chuckilin escribió:Totalmente comparable.

Simplemente no digas nada, si no tienes más argumentos que dar, o si te escuecen mis comentarios pero no sabes cómo rebatirlos.

Aparte, ya tengo la series x. Eso no quita que también quiera algún juego en Switch 2. Es decir. Una cosa no quita la otra.

Pues listo, ya te lo estás llevando a lo personal.
La guerrita eterna, que pereza.

Pd: Y anda que no está dando soporte Xbox a Switch 2... que la otra tiene más, y qué mas dará. Pero bueno, no se puede dar una opinión. De ahi lo de, pues comora la otra si tanto... quizás ofende lo lógico.
davidDVD escribió:
Chuckilin escribió:
davidDVD escribió:Cómprate la/su máquina si tanto los quieres. Es que no se que decirte [carcajad]

Pues listo, ya te lo estás llevando a lo personal.
La guerrita eterna, que pereza.

No tiene nada que ver con la guerrita, porque si fuera así, no tendría la consola de Xbox. No se qué daño hace querer jugarlo en la híbrida, en una consola portatil, y luego colocarla al dock cuanto te salga del pedo, por ejemplo. Vamos a ver, es tan simple como esto.

Si tú sueltas: "Es una pena que esto llegue a todo menos a Switch 2." Imagina que por algún motivo, no me gusta tu comentario. No voy a ser yo el que te diga: "Pues te jodes". Simplemente porque aunque no comparta tu opinión, es tu puta opinión.

Lo mínimo que puedo hacer como persona racional, es pasar de ese puto comentario que ni me va ni me viene, porque es la opinión de un random de internet, y entiendo que aquí precisamente, estamos para expresar lo que queremos, lo que nos gusta, y lo que no nos gusta. Pero lo que no voy a hacer, es faltarte o directamente, no respetar lo que dices porque te sale de los huevos.

Puedes estar a favor o en contra, si es que no me la puede pelar más, pero si no tienes cómo rebatir un argumento que no sea "Pues te jodes", mal empezamos.
Iklander escribió:Cae el primero para soich 2 creo.

Wolong 2.

Y el Crazy Taxi.

otros dos buenos anuncios para la consola.
Bajonazo que ni en el remake del Persona 4 ni el Persona 6 haya aparecido el logo de la Switch 2.
Kembb escribió:Bajonazo que ni en el remake del Persona 4 ni el Persona 6 haya aparecido el logo de la Switch 2.

En su momento el 5 tampoco anunciaron para switch y lo anunciaron en un evento de Nintendo .
@Kembb

Si te sirve de consuelo en el Castlevania tampoco han puesto el logo de Switch.
Confiemos en que Nintendo los anuncie
El Persona 4 pinta a igual que el 3... lanzamiento más adelante.

Es ATLUS, acaba de anunciar P6 con solo el logo [+risas]

(Y a ver si el P3R baja con el Pase de expansión y lo pillo; que ahora ya va a 60fps y demás, de lujo).
Habrá que esperar a ver si Nintendo se digna a hacer un Direct, el P4 puede ser de esos casos que se lo guardan.

Al 6 le falta tiempo así que nada. Lo que pasa que en el Crazy Taxi si salía logo y en el P4 no, eso es curioso cuanto menos.
Kembb escribió:Bajonazo que ni en el remake del Persona 4 ni el Persona 6 haya aparecido el logo de la Switch 2.

Yo diría que igual, pero viendo lo mal que sacaron el 3 (digital, tarde y mal rendimiento -que sigue mal en teoría en portátil-), tampoco es que me mate mucho la idea de que lleguen o no.

Osea si llegan mejor, pero no se yo si aun hay punto de retorno donde las thirds (especialmente las grandes como SEGA) se vayan a redimir con el formato y que al menos tengan la decencia de incluir los dlcs de turno si llegan tan tarde que ya han salido del todo en otras plataformas.

davidDVD escribió:El Persona 4 pinta a igual que el 3... lanzamiento más adelante.

Es ATLUS, acaba de anunciar P6 con solo el logo [+risas]

Al menos entran en GamePass día 1, el 4 no se, pero el 6 tocara jugarlo (en pc aunque sea).

Veremos si juegan la carta de "segundones" que le mola a Nintendo mostrar los juegos mas tarde en sus Direct, ya nos lo hicieron con Persona 5 Royal, no se si también paso con 3 Portable y 4 Golden.
@Feroz El Mejor Puede ser... si como aparenta va para largo (2028 quizás).

Lo que no tiene es el período de 24h que tuvieron aquellos, solo se podía anunciar en Xbox y generó dudas (y Nintendo lo dijo en el Direct generando todavía más dudas) [+risas]

Por un lado "bien" que tarde porque hay masificación de lanzamientos, 2027 ya se está llenando (para los que tengan varios sistemas)... por otro, pues jode porque es de los muy esperados.
Ninguna duda de que los Persona terminarán en SW2, pero supongo que antes Atlus querrá vendernos el Metaphor o lo que toque. Veremos con el próximo Direct.
3427 respuestas
165, 66, 67, 68, 69