Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores....

davidDVD escribió:Queda septiembre.

Justyouraverageleaker (filtrador de Sega, Capcom) recalca que este año se va a anunciar un nuevo juego de Ace Attorney.

Pues todavía queda GamesCom, Tokyo Game Show y el TGA de diciembre. No me parece descabellado que sigan anunciando muchas más juegos
Klarth Ontarian escribió:
Fran_Pelayo escribió:Yo es que no puedo estar más satisfecho con la consola (bueno sí, si Nintendo nos sacara un puñetero Joy Con con cruceta).

Perdona que pregunte de esta forma compañero pero me suena a que en Nintendo Switch hubo un joycon con cruceta ¿No? recuerdo que era de alguien externo; una Hori o algo así. Si saliera uno en Switch 2, me plantearía comprármelo.

Sí, Hori sacó uno con licencia oficial. Se vendía con un logo de Zelda. Era un Joy Con izquierda y salía por unos 25 euros. Y para mí es el mejor. Aún lo uso en Swich 1.
Sabio escribió:
Vegeta765 escribió:Pero tengo una pregunta, ¿existe algun lugar o alguna lista donde se puedan consultar los juegos de Switch 2 para ver cuales vienen completos en el cartucho? Por lo que tengo entendido los juegos de la propia Nintendo si vienen completos, pero en cuanto a thirds ando bastante perdido. Estaría muy agradecido porque me la voy a pillar con la paga extra este fin de mes y quiero ponerme a hacer mi lista de futuribles [beer]

Síp, tenemos este hilo: hilo_ho-juegos-en-fisico-100-todo-en-cartucho-parte-cartucho-llave-o-codigo-en-caja-vacia_2517805

Ho!

No sabes la alegría que me das. ¡¡GRACIAS!!
A mí me han sorprendido los anuncios Third. Sobre todo por Capcom, que va a 300 por hora.

En cuanto a anuncios propios, creo que mi mayor queja sería con el Duskbloods. Estoy igual que la otra vez, y creo que no costaba nada enseñar un pelín más de ese universo, algo del gameplay o yo ke se, algo.

En cuanto al Ocarina, a mí el teaser me vale. Solo con ese inicio y la música de fondo ya toca la fibra sensible
3503 respuestas
167, 68, 69, 70, 71