Iklander escribió:@Feroz El Mejor Piensa que el Tears salió un año tarde aprox porque estuvieron puliendo.
El caso es que lo mismo ese pulido le hacia mucha falta, porque el juego tuvo un buen parche de lanzamiento si no me equivoco, seguramente seria que la historia y todo estaba acabado, pero que el juego iba a pedales.
Con BotW tambien le metieron un parche gordo años después, que en los speedruns estas cosas las tienen muy en cuenta y bajaban bastante de tiempo los récords.
kriminal escribió:Veo más probable un remake de A Link yo the past que de los Oracles y de haberlo lo veo finales del 27 o 28 ya o puede que incluso las versiones HD de los de gamecube que tanto se rumorean y nunca llegan lo hagan antes.
Un saludo
Menudo bajonazo como sea así, es mas necesario que Ocarina si, pero siento que los Oracles son mas necesarios que ambos, hablamos de GBC contra 3DS y GBA.
Capaces son de rompernos los esquemas a todos y volver a lanzar Majora's Mask.
Ya podrían dedicar esos esfuerzos a hacer un Zelda 3D tradicional nuevo para intercalar con los de mundo abierto y tal, que a mi parecer, con Skyward Sword se fueron por todo lo alto, pero digo yo, que podrían hacer nuevos con nuevos tipos de objetos, que han pasado ya muchos años desde ese, y hemos tenido dos 2D tradicionales nuevos de por medio (A Link between worlds y Echoes of Wisdom).