Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores....

davidDVD escribió:Queda septiembre.

Justyouraverageleaker (filtrador de Sega, Capcom) recalca que este año se va a anunciar un nuevo juego de Ace Attorney.

Pues todavía queda GamesCom, Tokyo Game Show y el TGA de diciembre. No me parece descabellado que sigan anunciando muchas más juegos
Klarth Ontarian escribió:
Fran_Pelayo escribió:Yo es que no puedo estar más satisfecho con la consola (bueno sí, si Nintendo nos sacara un puñetero Joy Con con cruceta).

Perdona que pregunte de esta forma compañero pero me suena a que en Nintendo Switch hubo un joycon con cruceta ¿No? recuerdo que era de alguien externo; una Hori o algo así. Si saliera uno en Switch 2, me plantearía comprármelo.

Sí, Hori sacó uno con licencia oficial. Se vendía con un logo de Zelda. Era un Joy Con izquierda y salía por unos 25 euros. Y para mí es el mejor. Aún lo uso en Swich 1.
Sabio escribió:
Vegeta765 escribió:Pero tengo una pregunta, ¿existe algun lugar o alguna lista donde se puedan consultar los juegos de Switch 2 para ver cuales vienen completos en el cartucho? Por lo que tengo entendido los juegos de la propia Nintendo si vienen completos, pero en cuanto a thirds ando bastante perdido. Estaría muy agradecido porque me la voy a pillar con la paga extra este fin de mes y quiero ponerme a hacer mi lista de futuribles [beer]

Síp, tenemos este hilo: hilo_ho-juegos-en-fisico-100-todo-en-cartucho-parte-cartucho-llave-o-codigo-en-caja-vacia_2517805

Ho!

No sabes la alegría que me das. ¡¡GRACIAS!!
A mí me han sorprendido los anuncios Third. Sobre todo por Capcom, que va a 300 por hora.

En cuanto a anuncios propios, creo que mi mayor queja sería con el Duskbloods. Estoy igual que la otra vez, y creo que no costaba nada enseñar un pelín más de ese universo, algo del gameplay o yo ke se, algo.

En cuanto al Ocarina, a mí el teaser me vale. Solo con ese inicio y la música de fondo ya toca la fibra sensible
@Chuckilin Yo por eso estoy empezando a pensar que lo van a mover al año que viene, aunque sea principios de Enero.

2026... ¿dónde? Le irán a anexar otro mes supongo...
Lo sacarán un día antes que el GTA 6. Porque no hay más espacio en el calendario
Bueno, les queda diciembre. O sino pueden decir que para hacerlo mejor se va a enero de 2027.

Yo si fuera ellos me iría a 2027.
¿Con GETEÁ6? Será con Ocarina... en todo caso.

El GETEÁ6 sale en otras plataformas, no afecta, dicen...
davidDVD escribió:

Este va bien en diciembre, no tiene que llegar a ningún premio de eventos, ni la necesidad de tener el foco aunque sea por un día, ni hacer nada de nada. Sólo salir de un puta vez en la consola que ya está tardando. Y digo diciembre porque no se sabe ná, pero también podrían colarlo en Julio o Agosto.
Vaya ruina. En serio que tengo que estar echando cuentas para ver qué compro de salida y qué no.
7 juegos de aquí a final de año.
8 con expedition. Por ahora prioridad a los que vayan en tarjeta, luego ya si tal...
¿Cómo lo hacéis?
Eiro80 escribió:Vaya ruina. En serio que tengo que estar echando cuentas para ver qué compro de salida y qué no.
7 juegos de aquí a final de año.
8 con expedition. Por ahora prioridad a los que vayan en tarjeta, luego ya si tal...
¿Cómo lo hacéis?

A mi me está yendo bien, me ayuda a filtrar mejor que compro.

Lo compro todo en digital asi que no he de preocuparme por cartuchos ni carátulas ni versiones, pero me está obligando a filtrar mucho mas que compro y que no. Parece una tonteria, pero con tantos juegos que hay el tener que decidir hace que sea mas consciente de donde gastar
davidDVD escribió:

Ufff este lo esperaba en este direct, me alegra leer esto. A mí me gustaría julio/agosto pero bueno. Tampoco me extrañaría noviembre tipo el Metaphor.

Me lo pasé de salida en PC con Gamepass pero me rushee la historia y no quise darle más a la espera de que saliera en NS2, para completarlo al 100%. Estoy full digital pero este cae físico si o si.
@Eiro80 Pues seleccionando cuidadosamente. Todo lo que no sea MUST PLAY a nivel personal pues tendrá que esperar. Lo mismo en otras circunstancias, un calendar menos saturado, se puede arriesgar uno a salir de su zona de confort. No van a ser esos meses otoñales, no en cuanto a novedades.

Claro, si todo lo que sale es must entonces hay un problemilla. Pero bendito problema tener donde elegir.
davidDVD escribió:

Hostia, no me había pasado por aquí, justo he comentado hace poco sobre el juego:
viewtopic.php?p=1756799135

De todas formas, es lo mismo que dijo en el podcast de antes del Direct, y ante la duda de como llegara y tal, pues mira, si llega bien caerá por partida doble.
Klarth Ontarian escribió:Dudo enormemente ver un nuevo Sakura Wars en consolas y sobre todo en un evento como el de Future Game Show. Seguramente, lo que tenga que enseñar Sega en ese evento sea algo ya anunciado, rollo algún Total War que creo que conocimos de su existencia hace ya unos meses.

Sakura Wars es carne de evento propio de yutuf o si fuera videojuego HD (es decir, not gatcha/not mobile) en un futuro Nintendo Direct.

Sobre lo de Evangelion, es una animación nueva lo que se ha anunciado.

Y ahora esto otro... hay movimientos/esperanza XD

​【 ANUNCIO DE PRODUCCIÓN 】

​¡Ha comenzado la fase de redacción de un reportaje sobre la historia entre SEGA y Neon Genesis Evangelion! El artículo abarcará toda la trayectoria de esta colaboración tan poco conocida desde 1994 hasta 2027. ¡Esperamos que le tengáis ganas!

*Dependiendo de la extensión final y de cómo se desarrollen las cosas, se estudiará la posibilidad de lanzar también una versión en vídeo.

Vamos SEGA, saca ese "sonado" videojuego... y... todavía no estamos en 2027, ya corren.
davidDVD escribió:
Klarth Ontarian escribió:Dudo enormemente ver un nuevo Sakura Wars en consolas y sobre todo en un evento como el de Future Game Show. Seguramente, lo que tenga que enseñar Sega en ese evento sea algo ya anunciado, rollo algún Total War que creo que conocimos de su existencia hace ya unos meses.

Sakura Wars es carne de evento propio de yutuf o si fuera videojuego HD (es decir, not gatcha/not mobile) en un futuro Nintendo Direct.

Sobre lo de Evangelion, es una animación nueva lo que se ha anunciado.

Y ahora esto otro... hay movimientos/esperanza XD

​【 ANUNCIO DE PRODUCCIÓN 】

​¡Ha comenzado la fase de redacción de un reportaje sobre la historia entre SEGA y Neon Genesis Evangelion! El artículo abarcará toda la trayectoria de esta colaboración tan poco conocida desde 1994 hasta 2027. ¡Esperamos que le tengáis ganas!

*Dependiendo de la extensión final y de cómo se desarrollen las cosas, se estudiará la posibilidad de lanzar también una versión en vídeo.

Vamos SEGA, saca ese "sonado" videojuego... y... todavía no estamos en 2027, ya corren.

Sigue siendo exactamente lo mismo que dije. Lo que han anunciado es un reportaje sobre el videojuego que hizo Sega AM2 -mítico estudio de Sega- en Saturn. Dudo que veamos ni un juego de Sakura Taisen. De Evangelion, demasiado colabo está saliendo -de mierda- ultimamente, pero prefiero no pensar en ello y simplemente creer que no existirá; ojalá equivocarme.
@Klarth Ontarian Obvio, que te crees, que te cité por eso que pusiste como que la cosa cambió con esto, no, obvio no es el por el videojuego... Todavía no se ha anunciado lo del reporte de Tom Henderson —del cual yo me fio bastante— y que dijo 'primeras etapas', lo cual, no te lo van a decir mañana ni pasado. Quizas en 2027, quien sabe.

Esto trae elementos de aquella declaración nuevamente a la palestra, partido a partido. Que otra gente no se fie, me parece perfecto (que sigan saliendo evidencias, que no se olvide SEGA... que te olvides tú o yo, perfecto, SEGA no —porque si se olvidan ellos, se acabó—... y por lo visto, lo tiene muy presente, hasta 2027 mínimo) [oki]

Pd: Me parece que se entiende que me refiero a lo de Evangelion (que puse antes).

Edito: Ya me jodería que SEGA "hubiera cancelado" ese proyecto, con todo el movimiento que está recibiendo la IP recientemente...
Espero que saquen mas juegos de anime en la "Switch 2" o los propios japoneses no compran como en la era de la consola que termina en 2 y siempre se aumenta las ventas para ser "la mas vendida" [sonrisa].

Ahora que Evangelion volvió a su dueño original, hace colaboraciones como Saint Seiya, con cualquiera que le tire una moneda XD, igual el anime parece que va bien encaminado.
A mi me gusta mas cuando se enfoca en los adultos mas que en los jovenes.

Sorprendió para bien la ultima parte del 2026 , juegos importantes para elegir entre varias marcas reconocidas.
Solo falta fecha para el Xenoblade Genesis.
¿Qué juegos hay en agosto?
losKA escribió:¿Qué juegos hay en agosto?

Lies of P: Complete Edition - 06/08/2026
Metal Gear Solid Master Collection 2 - 27/08/2026
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - 31/08/2026
Elden Ring - 28/08/2026
James Bond 007: First Light - Verano 2026
GrimFregando escribió:

Elden Ring - 28/08/2026

Ostras...gracias [beer]

¿Líes of P? Es complicado ese juego?
GrimFregando escribió:

Elden Ring - 28/08/2026

El elden sale en fisico?
El final fantasy 14 debe de ser guapisimo pero no es single player no?
@losKA Sí es complicado es como un souls o eso he leído.

@ElleryPouso el Elden GKC y el final es un mmorpg o eso he leído también al buscarlo en google.

Saludos
GrimFregando escribió:

Elden Ring - 28/08/2026

La física de DMC5 acabo de ver qué tb para agosto
cgv_89 escribió:
GrimFregando escribió:

Elden Ring - 28/08/2026

La física de DMC5 acabo de ver qué tb para agosto

Efectivamente, el 28 de Agosto.

https://x.com/CapcomEurope/status/2067246408659296699
ElleryPouso escribió:
GrimFregando escribió:

Elden Ring - 28/08/2026

El elden sale en fisico?
El final fantasy 14 debe de ser guapisimo pero no es single player no?

MMORPG y creo que además únicamente en inglés [buuuaaaa]
Se ha anunciado COD Black Ops 2 para PS5, lo esperamos para Switch 2 también? Espero que si, sería lo lógico si Activision no es idiota.
GrimFregando escribió:

Elden Ring - 28/08/2026

Madre mía menudo agosto [rtfm]

Hace unos días: Unreal mejora el rendimiento de su Engine principalmente para Switch 2, tal o cual... y luego usan el más antiguo de todos (los recientes) [buenazo]

(Pero es que de siempre... sea la plataforma que sea, éstos no pasan del 4 para el Remake).

Al final es eso, caso por caso.

Pd: Y ya sobre lo otro... simplemente por como está X*bx, deben lanzar todos sus títulos en Pl*y, Nintendo y hasta en tostadoras...

Edito: Lo cambio a PRINCIPALMENTE.
@davidDVD ¿Cómo que exclusivamente para Switch 2?

PD: Me parece bastante natural que SE haya seguido con UE4, el equipo tiene experiencia en ese motor, todo el mundo de la trilogía está construido en base a ese motor y las herramientas que se hayan personalizado para ellos durante el desarrollo, pueden reciclar un montón de material de la primera parte para la segunda, y de la segunda para la tercera.
Todo son ventajas pese a que sea un motor más limitado y probablemente menos escalable.

El momento ideal para cambiar de UE4 a UE5 era en el paso del Remake a Rebirth (y creo que los tiempos cuadraban bastante bien). Por algún motivo (imagino que una mezcla de pereza e incompetencia) se siguió arrastrando el motor antiguo pese al salto generacional del hardware (PS4 ---> PS5). Pues en la tercera parte, de perdidos al río, qué remedio jajaja.
davidDVD escribió:

Hace unos días: Unreal mejora el rendimiento de su Engine principalmente para Switch 2, tal o cual... y luego usan el más antiguo de todos (los recientes) [buenazo]

(Pero es que de siempre... sea la plataforma que sea, éstos no pasan del 4 para el Remake).

Al final es eso, caso por caso.

Pd: Y ya sobre lo otro... simplemente por como está X*bx, deben lanzar todos sus títulos en Pl*y, Nintendo y hasta en tostadoras...

Edito: Lo cambio a PRINCIPALMENTE.

En el tono de las consolas... de lo que va el hilo. Pero bueno, se cambia. Si no se entiende (o no se quiso entender) como estaba puesto, no se entiende.

(Lumen Lite, la mejora de la que hablo, yo dudo que fuera enfocado a PS5/Series... más cuando únicamente hacen mención a Switch 2).

La iluminación de FF en NS2 se beneficiaría mucho de eso... pero bueno, estaré hablando de más; dejo el tema que parece molestó o es algo que es mejor no tratar xD

Edicion:
Obviamente sé porque lo hacen, me leí la explicación hace un tiempo atrás, era más bien en el sentido de que mejoran... pero las devs luego hacen lo que les viene en gana (también nuevamente para esos que piensan que son todas muy "majas", "seguro que lo traen"), y esos pluses de rendimiento se van al traste. Los optimistas del todo.
Cambiar de motor en la trilogía, mientras hacen la tercera entrega mientras portean los 2 anteriores a otras consolas hubiera sido una autentica estupidez y un suicidio. Ningún sentido vamos. el tercero se habría retrasado hasta a saber cuando. No es indicativo de nada de UE5 para Switch 2.

En cualquier caso, para conocer de primera mano tema de motores e información técnica de Switch 2 lo mejor es visitar famiboards, la fuente siempre es mejor que la copia.
@davidDVD Ay, pero no te "enfades", que no lo decía a malas en absoluto. De hecho era una pregunta; iba más en el sentido de... ¿se ha comentado algo de que fuesen optimizaciones específicas para Switch 2?
Básicamente porque yo lo entendí como una actualización orgánica del motor para el contexto actual general en el que se necesita sacar el máximo rendimiento de hardware más "modesto" (por el tema de los precios y tal), y claro, esto pilla a Switch 2 de pleno en el proceso.

Valoro todo el contenido e información/rumores que traes al foro.
Por suerte no pusieron esa protección Denuvo para Switch 2, que se rumoreaba para fines de Switch 1, porque sino irían mas lento los juegos.
Para mi esta ultima parte del año 2026, recién esta empezando a levantar vuelo la Switch 2 y con la subida de precio de la consola, lo necesitaba mucho.

Al final las thirds se subieron mas que antes pero no tanto, aunque yo creo que es mas su necesidad de vender mas si o si, que lo que haya hecho Nintendo para atraerlas. Me acuerdo que en Wii salían version recortadas de muchos juegos y tarde pero llegaban.

Lastima que Nintendo le esta dando mas importancia a las funciones online del NSO, que a agregar cosas interesantes para los online de sus juegos. Bueno y por nombrar todo los rumores que se vienen hablando,
la lite debe estar pronto en salir talvez para navidades y las tarjetas con menos memoria nose sabe bien que pasa por ahora.

Espero que este "juego" llegue a Switch 2:
¿Cuando deberíamos esperar el anuncio del remake de los Zelda Oracles?

Ando viendo este listado:
https://www.reddit.com/r/zelda/comments ... ase_order/

Breath of the Wild (March 3, 2017)
Hyrule Warriors: Definitive Edition (May 18, 2018)
Cadence of Hyrule (June 13, 2019)
Link's Awakening (Remake) (September 20, 2019)
Hyrule Warriors: Age of Calamity (November 20, 2020)
Skyward Sword HD (July 16, 2021)
Game & Watch: The Legend of Zelda (November 12, 2021)
Tears of the Kingdom (May 12, 2023)
Echoes of Wisdom (September 26, 2024)

Hyrule Warriors: Age of Imprisonment (November 6, 2025)

Y asumo que para 2027 o sacan algún spinoff y se va para 2028 o saldrían para entonces el año anterior, ¿no?
@Feroz El Mejor Pues en 2028 o finales de 2027 tal vez? No hay ni fecha del Ocarina y va a ser el que van a querer vender durante un tiempo.
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Pues en 2028 o finales de 2027 tal vez? No hay ni fecha del Ocarina y va a ser el que van a querer vender durante un tiempo.

Yo es que veo esto:
Tears of the Kingdom (May 12, 2023)
Echoes of Wisdom (September 26, 2024)

Y me llama mucho la atención.

Pero claro, tambien me fijo en esto:
Breath of the Wild (March 3, 2017)
Link's Awakening (Remake) (September 20, 2019)

Quiero pensar, que salvo que haya un spinoff en 2027, con suerte veremos al fin los remakes de los Oracles.

Vaya, lo mismo que has dicho, pero vamos, la "autentica chicha", va a ser el Zelda nuevo de Switch 2, y de ese hasta 2029 no creo que salga, pero imagino que lo anunciaran con antelación como le gusta a Nintendo con los Zelda.

Si para Fire Emblem tardan 12 meses y para Rhythm Paradise unos 16 (por mencionar un par así recientes), con el Zelda no me sorprendería que directamente el año que viene lo anuncien sin nombre, pero con un teaser como hicieron con BotW y TotK.
@Feroz El Mejor Piensa que el Tears salió un año tarde aprox porque estuvieron puliendo.
Veo más probable un remake de A Link yo the past que de los Oracles y de haberlo lo veo finales del 27 o 28 ya o puede que incluso las versiones HD de los de gamecube que tanto se rumorean y nunca llegan lo hagan antes.

Un saludo
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Piensa que el Tears salió un año tarde aprox porque estuvieron puliendo.

El caso es que lo mismo ese pulido le hacia mucha falta, porque el juego tuvo un buen parche de lanzamiento si no me equivoco, seguramente seria que la historia y todo estaba acabado, pero que el juego iba a pedales.

Con BotW tambien le metieron un parche gordo años después, que en los speedruns estas cosas las tienen muy en cuenta y bajaban bastante de tiempo los récords.

kriminal escribió:Veo más probable un remake de A Link yo the past que de los Oracles y de haberlo lo veo finales del 27 o 28 ya o puede que incluso las versiones HD de los de gamecube que tanto se rumorean y nunca llegan lo hagan antes.

Un saludo

Menudo bajonazo como sea así, es mas necesario que Ocarina si, pero siento que los Oracles son mas necesarios que ambos, hablamos de GBC contra 3DS y GBA.

Capaces son de rompernos los esquemas a todos y volver a lanzar Majora's Mask.

Ya podrían dedicar esos esfuerzos a hacer un Zelda 3D tradicional nuevo para intercalar con los de mundo abierto y tal, que a mi parecer, con Skyward Sword se fueron por todo lo alto, pero digo yo, que podrían hacer nuevos con nuevos tipos de objetos, que han pasado ya muchos años desde ese, y hemos tenido dos 2D tradicionales nuevos de por medio (A Link between worlds y Echoes of Wisdom).
@Feroz El Mejor Es una intuición aunque de Nintendo te puedes esperar cualquier cosa, lo de Majoras lo vería lógico que si hacen un reboot de Ocarina lo hagan de este también.

Un saludo
Yo tambien lo veo lógico y necesario, que a este renacer de Ocarina le siga uno de Majora's.
El Team Zelda tiene que ponerse con el nuevo título (que estarán ya supongo), van a sacar Ocarina por lo que supuso ese juego, Majora no significó tanto a pesar de su calidad. No los veo sacándolo.
Yo casi veo más un título nuevo del team 2D previo al nuevo Zelda allá por 2028 quizá (se sepa algo, no digo que salga) antes que el Majora u otro remake.

Pero vaya, la saga está en dulce desde BOTW así que cualquier dirección que tomen será un éxito seguro.
Iklander escribió:Yo casi veo más un título nuevo del team 2D previo al nuevo Zelda allá por 2028 quizá (se sepa algo, no digo que salga) antes que el Majora u otro remake.

Pero vaya, la saga está en dulce desde BOTW así que cualquier dirección que tomen será un éxito seguro.

O lo mismo ambas cosas.

Yo asumo que primero Oracles por eso de que es refrito y luego uno nuevo, por ir intercalando entre ambos, ya que el ultimo fue nuevo.

Luego ya en los 3D ahí ni idea, lo mismo sacan WWHD o TPHD o SSHDSW2E, Nintendo como dice @kriminal es muy imprevisible.
Qué guay, el Sonic Frontiers para Switch 2!!
Pues ale, con el Sonic otra filtración que se cumple

Ya solo faltaría el HiFi Rush, Guardianes de la Galaxia, Tekken 8 y el Diablo 4
3634 respuestas
169, 70, 71, 72, 73