Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores....

Traté de hacer que el protagonista de Dragon Quest se viera como en los juegos antiguos, pero haciéndolo guapo, lol.

El original parece que lo ha pasado realmente mal con la droja, con no pocas recaídas... pobrecito.

Imagen

DRAGON QUEST XII

Patético lo de Square Enix. Ya ni Dragon Quest se salva, vaya manera de embajonar con el reboot del XII.
Que raro que todavia no sacan nada de Chrono Trigger... aunque sea el port de DS para Switch 2... [mad]

Con lo del Dragon Quest XII, todavía falta mucho para que lo terminen, tal vez nos sorprenden y termina siendo algo bueno como el tratamiento al Metroid Prime 4...
Lo que viene siendo un equivalente japonés al DetectiveSeeds anda diciendo que el día 4 hay Nintendo Direct...

___

(Independientemente) CAPCOM iría, se presupone, con todo...

Resident Evil 2, 3 y 4 remakes
Resident Evil Code Veronica
Monster Hunter Wilds + Rise NS2E
Devil May Cry 5
Vamos que esta semana no habrá Nintendo Direct (y menos mal, que se alejen y tengan su espacio a finales de mes).
Se acaba de anunciar para el 26 de Agosto el Sacred 2 remaster , quien no lo haya jugado en su día juegazo!
Mi mujer y yo estamos deseando que salga para volver a Arcaria a darle más de 100 horas en cooperativo, una joya infravalorada para mi
Nintendo en la semana del E3 siempre preferia salir a lo ultimo despues de las demas, asi que fines de segunda semana del mes o principios de la 3er semana seguramente habra algo... talvez un partner direct y la otra semana un indies...

Y los juegos de Nintendo, pues por la app, cuando se nos de la gana [poraki]
Nate The Hate: La fecha del próximo Nintendo Direct se mencionará mañana.

A que es el 4 con la tontería... y yo que me estaba casi que mofando del tipo japonés que lo dijo... espero que ya por no quedar mal no lo sea [burla2]

Bueno, mañana predicciones del Nate... ... El Direct será como los años pasados, por mediados... más tirando a finales de mes...
@davidDVD
Es que el Mundial puede afectar. Si lo atrasan mucho se mete el Mundial por medio y le resta mucha visibilidad.
¿Esto se puso?

​El insider que filtró el tráiler de Jet Set Radio filtra más cosas (Sonic, Ace Attorney, Persona, Crazy Taxi, Metaphor, etc.)

▪︎ ​Persona llegará a Fortnite.
▪︎ ​Habrá anuncios de Sonic este año.
▪︎ ​Asegura que hay un nuevo modelo de Sonic y lo describe como una "gran mejora".
▪︎ ​Dice que oyó hablar de Sonic en Fortnite pero no volvió a saber nada más (no tiene la suficiente confianza en ello como para asegurarlo).
▪︎ ​Un nuevo personaje en Jet Set Radio llamado Sierra.
▪︎ ​Nuevo anuncio de Ace Attorney este año.
▪︎ ​Un tráiler más largo de JSR está en camino (independiente del que ya filtró).
▪︎ ​Compartió una imagen filtrada del nuevo Streets of Rage.
▪︎ ​Un port de Metaphor: ReFantazio para Switch 2 está en desarrollo.
▪︎ ​Crazy Taxi saldrá antes que Jet Set Radio.
▪︎ ​Phantasy Star Online 3 está en desarrollo.
▪︎ ​Nuevo juego de Puyo Puyo el año que viene.
▪︎ ​Cuando le preguntaron si habrá una protagonista femenina (FEMC) en Persona 6, dijo: "Más o menos".
▪︎ ​Compartió una imagen filtrada de Miku llegando a P5X como parte de las celebraciones del aniversario.

Fuente

@Fran_Pelayo Seguramente [el Direct] será la semana que viene... este "suele" subir las predicciones una semana antes. Ya veremos.

Edición: Justo ahora Nashito y Co. hablan de que será la semana que viene... ¡Ojo, mera casualidad y para nada es influencia de lo del Nate este!
davidDVD escribió:¿Esto se puso?

​El insider que filtró el tráiler de Jet Set Radio filtra más cosas (Sonic, Ace Attorney, Persona, Crazy Taxi, Metaphor, etc.)

▪︎ ​Asegura que hay un nuevo modelo de Sonic y lo describe como una "gran mejora".
▪︎ ​Dice que oyó hablar de Sonic en Fortnite pero no volvió a saber nada más (no tiene la suficiente confianza en ello como para asegurarlo).
▪︎ ​Un tráiler más largo de JSR está en camino (independiente del que ya filtró).
▪︎ ​Cuando le preguntaron si habrá una protagonista femenina (FEMC) en Persona 6, dijo: "Más o menos".
▪︎ ​Compartió una imagen filtrada de Miku llegando a P5X como parte de las celebraciones del aniversario.

Fuente

@Fran_Pelayo Seguramente [el Direct] será la semana que viene... este "suele" subir las predicciones una semana antes. Ya veremos.

Dios te oiga con ese ace attorney
manel213 escribió:
davidDVD escribió:¿Esto se puso?

Fuente

Dios te oiga con ese ace attorney

Literalmente lo que mas ilusión me hace de este No E3 es un nuevo Ace attorney, junto al remake del Ocarina. También tengo la sensación de que está al caer un paper Mario pero ya veremos.
Pues como los Ace Attorney lo dejen sin traducir como los últimos packs que han sacado, les pueden dar.
Podcast en unas horitas de nathehate para decir que la semana que viene hay Direct. Olé, por fin.
Klarth Ontarian escribió:Podcast en unas horitas de nathehate para decir que la semana que viene hay Direct. Olé, por fin.

Tengo entendido que el podcast es mañana.
Kintama Sensei escribió:

Imágenes de Rayman Legends Retold

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Esto no lo vieron venir los Insiders

Al final del trailer aparece el logotipo de Switch 2 [beer]
Este juego salio para Switch, asi que se puede jugar en Switch 2.
Son 5 juegos en 1.
The Gobliiins Collection llego!
Desde 1991 hasta el 2023.

En ingles juegos y descripción:
The Gobliiins Collection has arrived!

A wave of nostalgia is in the air! One of the most memorable and delightfully zany point-and-click adventures of its time is back.
Discover – or rediscover – the origins of this legendary saga, from the creative genius of Pierre Gilhodes, in this exceptional collection. From its pixelated beginnings in the 1990s to today, this compilation brings together the first five iconic titles that captivated a whole generation.

Gobliiins (1991)
Our three heroes, Oups, Asgard and Ignatius, are thrust into a quest to save King Angoulafre, who has inexplicably gone insane.

Gobliins 2 (1992)
Prince Buffoon has vanished: Goblins Fingus and Winkle are teleported to a faraway land to track him down.

Goblins 3 (1993)
Blount, an eccentric reporter, finds himself at the heart of a war between kings over the conquest of a mysterious Labyrinth.

Gobliiins 4 (2009)
In this first 3D instalment, King Badigoince sends Tchoup, Stucco and Perluis off on a quest to recover his missing aardvark, Riri, in an adventure packed with danger and surprises.

Gobliiins 5 (2023)
The Morgloton Invasion: A triumphant return to 2D for a brand-new saga! Help Oups, Asgard and Ignatius save the kingdom and King Angoulafre from a dreadful fate of being turned into potatoes, and go head to head with Morglott, the mad scientist!

You’ll also gain access to the full range of exclusive content to immerse yourself even further into this cult classic series.

Mini-Series and Gallery
Meet Pierre Gilhodes, the genius behind the series and discover the exclusive illustrations that shaped this world.

Interview with the Creator
Access an exclusive interview discussing the origins of Gobliiins, the secrets of its creation and his intentions for the future of the series.

Music Player
Listen to music from every version of the Gobliiins games, including tracks you might not have heard before!

Yo jugaba mucho al 2 y siempre me quedaba trabado lol.
El martes sería el Direct... (Jeff Grubb).

Hoy debería salir el vídeo de predicciones de NatetheHate (lo lanzará por la mañana en EE.UU).

Pues no lo será,

A saber de qué irá entonces.

PD: Habrá que ir haciendo recap de lo que podría llegar (separando la paja de lo real). Y luego la típica de los deseos a la fuente (HOTEL DUSK, cohone) XD

Además, habrá que ver dónde se muestran, se han registrado algunas marcas por Bandai Namco y en Gematsu/Reddit se han compartido (resumiendo son):

▪︎ Tales of Eternia (Remaster ya calificado por PEGI anteriormente)
▪︎ Grand Gourmet (puede que sea el de Dungeon Meshi/Tragones y Mazmorras, basado en universo del manga/anime)
▪︎ Rolling LIVE Highlights (¿Katamari Rolling LIVE rompiendo la exclusividad de Apple Arcade?)
Muy muy chulo el retold y tiene muy buena pinta el tomb raider, dos ips miticas
Lyserg07 escribió:Este juego salio para Switch, asi que se puede jugar en Switch 2.
Son 5 juegos en 1.
The Gobliiins Collection llego!
Desde 1991 hasta el 2023.

En ingles juegos y descripción:
The Gobliiins Collection has arrived!

A wave of nostalgia is in the air! One of the most memorable and delightfully zany point-and-click adventures of its time is back.
Discover – or rediscover – the origins of this legendary saga, from the creative genius of Pierre Gilhodes, in this exceptional collection. From its pixelated beginnings in the 1990s to today, this compilation brings together the first five iconic titles that captivated a whole generation.

Gobliiins (1991)
Our three heroes, Oups, Asgard and Ignatius, are thrust into a quest to save King Angoulafre, who has inexplicably gone insane.

Gobliins 2 (1992)
Prince Buffoon has vanished: Goblins Fingus and Winkle are teleported to a faraway land to track him down.

Goblins 3 (1993)
Blount, an eccentric reporter, finds himself at the heart of a war between kings over the conquest of a mysterious Labyrinth.

Gobliiins 4 (2009)
In this first 3D instalment, King Badigoince sends Tchoup, Stucco and Perluis off on a quest to recover his missing aardvark, Riri, in an adventure packed with danger and surprises.

Gobliiins 5 (2023)
The Morgloton Invasion: A triumphant return to 2D for a brand-new saga! Help Oups, Asgard and Ignatius save the kingdom and King Angoulafre from a dreadful fate of being turned into potatoes, and go head to head with Morglott, the mad scientist!

You’ll also gain access to the full range of exclusive content to immerse yourself even further into this cult classic series.

Mini-Series and Gallery
Meet Pierre Gilhodes, the genius behind the series and discover the exclusive illustrations that shaped this world.

Interview with the Creator
Access an exclusive interview discussing the origins of Gobliiins, the secrets of its creation and his intentions for the future of the series.

Music Player
Listen to music from every version of the Gobliiins games, including tracks you might not have heard before!

Yo jugaba mucho al 2 y siempre me quedaba trabado lol.

Madre mía, ¡qué recuerdos!
Yo he jugado a los dos primeros. Son absolutamente brutales y tienen una dificultad demencial. Aún recuerdo las guiás que publicaron en el Micromania tipo sábana [amor].
No sabía que estaban disponibles en Switch (y en castellano!). Caen hoy mismo.
Muchas gracias por el aviso, (aunque debería ir en el foro de Switch, no aquí [risita]).

Saludos
Muy pocos lo recordaréis, porque la era del tiktok nos ha hecho olvidar cosas que hayan pasado hace mas de 5 minutos, pero el Rayman Legends original fue exclusivo de la consola de Nintendo.
deryck escribió:Muy pocos lo recordaréis, porque la era del tiktok nos ha hecho olvidar cosas que hayan pasado hace mas de 5 minutos, pero el Rayman Legends original fue exclusivo de la consola de Nintendo.

Que va, ojala fuera cierto. Ubisoft lo retraso para hacerlo multiplataforma.

Por mi parte, prefiero que un juego de Rayman se mantenga como multiplataforma, como mucho, que lo hubieran dejado exclusivo temporal un año o dos sin avisar de que dejaría de serlo, porque el juego es muy bueno y a Wii U le habría venido muy bien.

Pero entre que Wii U ya tenia muy buenos plataformas y le siguieron sacando mas, era un genero que tenia mas que cubierto.

Lo que el remake este me parece muy innecesario, podrían haber hecho una entrega nueva, viendo el nivel de detalle y esfuerzo que tiene, habría estado mejor ir a por la novedad, y aun con esas, habría preferido uno nuevo 2D como Origins y Legends.

Por otra parte es una lastima que sea exclusivo digital (incluso en otras consolas la han liado gorda los de Ubisoft), especialmente Origins, nunca vamos a tener ese juego en una consola de Nintendo en físico y HD al mismo tiempo ya.
deryck escribió:Esto no lo vieron venir los Insiders

Al final del trailer aparece el logotipo de Switch 2 [beer]

¿Hay hilo oficial de este juego?
Qué NOTICIÓN!!!!
Me refiero a hilo del nuevo TOMB RAIDER

Lo de hoy no es de predicciones del Nintendo Direct. Irá de

Nada de Zelda o tal... lo puso textual.

Ya está... el titular sería: "Direct General next week".

https://x.com/LEGODCGame/status/2062188 ... 18153?s=20

Bueno, ahora también sabemos que va a salir para Switch 2 ese juego de Batman LEGO en Unreal Engine 5 super detallado gráficamente, esto pinta interesante estoy seguro que esto es además por Unreal Engine 5.8.

De verdad, el juego se ve super detallado y muy interesante gráficamente además de su cantidad de NPCs en su típico mundo abierto, esto que digo de los NPCs es por ser un mundo abierto con su cantidad de NPCs en UE5 para darle más chicha al procesador y ver como lo mueve la consola, no os dejéis engañar por ser de LEGO, esto es muy interesante por salir en Switch 2 además de las optimizaciones del motor con la 5.8 y más.
Pensaba que había salido ya el batman, es mejor estas cosas a que te hagan un borderlands 3
Cauntos más juegos lleguen mejor. Así podrás jugarlos todos
Quiero explicar algo a los fans de Nintendo que parecen vivir en una mentalidad delirante donde piensan que Nintendo no se verá afectada en absoluto por GTA 6.

GTA 6 será el lanzamiento más grande en la historia del entretenimiento, sin lugar a dudas. Rockstar gastará cerca de mil millones de dólares en marketing, vais a ver el juego en todas partes antes del lanzamiento e incluso después. Estará por todo TikTok, streamers, youtubers y publicaciones web lo cubrirán sin parar, y el boca a boca girará en torno a GTA 6.

Obviamente los acérrimos de Nintendo comprarán juegos de Nintendo independientemente de esto, pero Nintendo no solo está pensando en ellos, tienen que llegar a personas fuera de las burbujas de Twitter, Reddit, foros de videojuegos, etc. Y eso no puedes hacerlo cuando un solo juego domina la conversación en todas partes. Esta es la parte que los fans de Nintendo no logran entender, por eso los editores prefieren arriesgarse a hacerse la competencia entre sí en septiembre antes que enfrentarse directamente a GTA 6.

La Navidad es la época más importante del año para Nintendo y tendrán que gastar tres veces más en marketing para siquiera acercarse a hacerse notar entre el ruido de GTA 6, especialmente en Estados Unidos, su mayor mercado. Nintendo tendrá que lanzar algo para el período navideño sin duda, y estoy seguro de que sea lo que sea no fracasará, pero definitivamente se verán afectados de alguna manera por GTA 6 a pesar de que ni siquiera esté en la plataforma, porque al fin y al cabo la atención es la moneda fundamental de la industria del entretenimiento.

Algo en lo que pensar.

PD:
[Tras leer el tocho/biblia a la que nos tiene acostumbrados] Pero es obvio... como también es obvio que un fanático de Nintendo, sólo con Nintendo en su poder, solo tendrá la cartera lista únicamente para lo que saque Nintendo. Pero lo que se verá con el lanzamiento de GTA6, y lo que venderá sin ese Target antes mencionado (a día de hoy no sale en plataformas de Nintendo), va a ser lo nunca visto, se quiera o no... es así de simple.

Yo compraré todo lo que me llame la atención, independientemente de la marca... porque tengo ambas; no hay problemo.
No entiendo a qué se refiere ese tipo con esa reflexión. Incluso los más nintenderos sabemos que gta6 va a copar toda la atención durante meses.
Si lo hace pensando en que el direct debe ser potente es lo que yo pienso.
Si lo hace queriendo decir que Nintendo no va a anunciar apenas nada .... no se como va a vender otras 15 millones de consolas que es lo que se han puesto como meta para este año, o algo más.

Aún así lo que este tipo no entiende es que los más nintenderos sudan del gta 6 si Nintendo saca alguna de sus ips más potentes.
No me cabe duda de que gta6 batirá récords, pero parece que algunos se piensan que va a vender lo que han vendido en los últimos 13 años con el 5 de golpe.
Ni siquiera Sony pronóstico para el año que viene subida de ventas de consolas, es más...los analistas dicen que ps5 vendera cada vez menos, podrán tener un gran final de año pero a partir de ahí todo se estabilizara.

Seguirán saliendo juegos y algunos muy buenos.
Hoy en dia con las redes también lo que interesa hoy en una semana ya ha perdido el interes.
Yo estoy expectante con lo que mostrará Nintendo por que si tienen pensado tener un 2 año casi igual que el 1 con switch 2 es que algo gordo hay.
No creo que la única sorpresa sea el Ocarina Remake....y no me extrañaría nada que el ocarina lo lanzarán en noviembre como otros muchos zeldas.
No me extrañaría de hecho que fuera en la misma semana que el gta6 🤣, y aunque suene contradictorio por mi parte....una parte de mi cree que a Nintendo se la bufa cuando salga gta 6 por que saben que su público más fiel va a responder ante un nuevo zelda.

Que no va vender ni la mitad que el gta 6 por supuesto, pero tampoco lo buscan. Si empieza como el botw y acaba como el o incluso como totk ya es una ingente cantidad de ingresos gracias al juego.
@edurush Lo puse acá, porque el otro no tiene casi actividad iba a pasar desapercibido.
Tiene opción para jugarlo desde la version disket con los ruidos graciosos o cd.

No sabia que habian sacado el 4 y menos uno nuevo el 5 en 2023, pensé que había quedado
en el olvido este juego [looco].

GTAVI va a vender mucho si, pero Nintendo también van a vender sus juegos y si no sale en Nintendo, no va a cambiar mucho lo que compren los que tenga una Switch 2...

Si sirve para que Nintendo saque mas rápido sus juegos principales bienvenido sea como un Mario 3D nuevo, porque el Zelda principal le faltan años, y el remake lo pueden sacar cuando quieran o uno tipo "spin off" como el de la princesa.

Ami me gustaría que sacaran un pokemon cross over con digimon y que este hecho por una tercera empresa, así de presupuesto limitado AA, que Nintendo quiera poner para tener mas catalogo antes de los juegos mas fuertes.
(No es descabellado, porque en japon para celular siempre hacen muchas colaboraciones, por ejemplo Medabots X Digimon ó Final Fantasy x Xenogears)
Hombre GTAVI es un juego que probablemente te venda más de 20 millones en las primeras 24 horas. Eso no quita que a la desarrolladora de juegos que menos afecte será a Nintendo, ya que engloba un sector mas heterogéneo y el tarjet es muy plural, desde niños de 3 años a personas mayores, podría sacar un Ring Fit o un Brain Training o un Nintendogs, y esos juegos venderían bien en combinación con la salida de GTAVI, especialmente en Japón donde el GTAVI es donde vende menos y donde Nintendo es la más fuerte con diferencia.
Pero que si se cumplen las quinielas... el juego estrella de Nintendo para las navidades es un Zelda... OoT Remake nada menos.

_______

Lista pre-Nintendo Direct no-E3 (versión 1.0.0):

▪︎ ¿Hace falta poner lo de Taiwán, ESRB, PEGI y tal...?
    • Devil May Cry 5 Devil Hunter Edition*
    ▪︎ Starfield
    ▪︎ Marvel's Guardians of the Galaxy
    ▪︎ UN:Me
▪︎ Fire Emblem Fortune's Weave (ya toca un tráiler completo de historia/gameplay, revelando ediciones –porque pinta Ado, digo, a dos– y su fecha próxima)
▪︎ Fecha definitiva para Duskbloods
▪︎ Nuevo Switch Sports (esto por lo que sonó)
▪︎ Un bloque dedicado para Metro Boomin... Remake de Super Metroid y Metroid 6 (igualmente sonó)
▪︎ Nuevo Wario Land (sonó)
▪︎ OTRO nuevo juego de Star Fox (son-...)
▪︎ Hopium –niveles Half Life 3–... The Legend of Zelda: Ocarina of Time "REMAKE"
▪︎ Nueva entrega de Ace Attorney (o eso se ha escuchado por ahí)
▪︎ CAPCOM... ("algo" de esto aunque sea; ya que pasan de Dino Crisis por lo que sea)
    • Resident Evil 2, 3 y 4 remakes
    • Resident Evil Code Veronica
    • Monster Hunter Wilds (+ Rise NS2E)
    • Revelación, tardía pero... de Onimusha: Way of the Sword
▪︎ Square Enix...
    • Cositas relacionadas con KINGDOM HEARTS
    ▪︎ Final Fantasy 7 Parte III/Final
▪︎ Primer vistazo al nuevo proyecto de Monolith Soft (de mi vida y de mi corazón... lo interesante es que no se conoce para NADA de qué irá, solo que al ser del creador de Xenoblade Chronicles, hmm... no creo que se pise con Zelda OoT, me imagino que lo dejarían para "el Direct febrero")
▪︎ Xenoblade Chronicles 2 DE (venga va...)
▪︎ Nuevo Smash Bros. (desvariando en 3, 2, 1...)
▪︎ Un Mario 3D para 2027 (¿pero dónde vas y metes tantos bombazos a la vez? Ya pero es que... dosificarse está sobrevalorado)
▪︎ El regreso de Hotel Dusk (si debo gastar toda mi suerte en algo...)
▪︎ Xenosaga (donde el lema es... para qué trabajar en algo si todavía puedo exprimirlo para vender relojes caros)
▪︎ Tsukihime -The other side of red garden-
Si el juego grande es Zelda OOT, mas ganas que a GTA le tendré, eso es obvio, bueno es que prefiero Stranger Than Heaven 20 veces antes que GTA la verdad, otro cantar sería si fuera RDR3 en lugar de GTA VI lo que fuese a salir.
Igualmente disfrutaré GTA VI claro.
A mi la verdad es que, respeto mucho a los que les gusta el GTA por supuesto, igual que a los que le gusta Pokemon, pero no son franquicias que me atraigan, en mi caso no me lo compraré la verdad, igual si lo meten en una suscripción o algo así.
davidDVD escribió:Pero que si se cumplen las quinielas... el juego estrella de Nintendo para las navidades es un Zelda... OoT Remake nada menos.

_______

Lista pre-Nintendo Direct no-E3 (versión 1.0.0):

▪︎ ¿Hace falta poner lo de Taiwán, ESRB, PEGI y tal...?
    ▪︎ Starfield
    ▪︎ Marvel's Guardians of the Galaxy
    ▪︎ UN:Me
▪︎ Fire Emblem Fortune's Weave (ya toca un tráiler completo de historia/gameplay, revelando ediciones –porque pinta Ado, digo, a dos– y su fecha próxima)
▪︎ Fecha definitiva para Duskbloods
▪︎ Nuevo Switch Sports (esto por lo que sonó)
▪︎ Un bloque dedicado para Metro Boomin... Remake de Super Metroid y Metroid 6 (igualmente sonó)
▪︎ Nuevo Wario Land (sonó)
▪︎ OTRO nuevo juego de Star Fox (son-...)
▪︎ Hopium –niveles Half Life 3–... The Legend of Zelda: Ocarina of Time "REMAKE"
▪︎ Nueva entrega de Ace Attorney (o eso se ha escuchado por ahí)
▪︎ CAPCOM... ("algo" de esto aunque sea; ya que pasan de Dino Crisis por lo que sea)
    • Resident Evil 2, 3 y 4 remakes
    • Resident Evil Code Veronica
    • Monster Hunter Wilds (+ Rise NS2E)
    • Revelación, tardía pero... de Onimusha: Way of the Sword
▪︎ Square Enix...
    • Cositas relacionadas con KINGDOM HEARTS
    ▪︎ Final Fantasy 7 Parte III/Final
▪︎ Primer vistazo al nuevo proyecto de Monolith Soft (de mi vida y de mi corazón... lo interesante es que no se conoce para NADA de qué irá, solo que al ser del creador de Xenoblade Chronicles, hmm... no creo que se pise con Zelda OoT, me imagino que lo dejarían para "el Direct febrero")
▪︎ Xenoblade Chronicles 2 DE (venga va...)
▪︎ Nuevo Smash Bros. (desvariando en 3, 2, 1...)
▪︎ Un Mario 3D para 2027 (¿pero dónde vas y metes tantos bombazos a la vez? Ya pero es que... dosificarse está sobrevalorado)
▪︎ El regreso de Hotel Dusk (si debo gastar toda mi suerte en algo...)
▪︎ Xenosaga (donde el lema es... para qué trabajar en algo si todavía puedo exprimirlo para vender relojes caros)
▪︎ Tsukihime -The other side of red garden-

La lista de los reyes?
@deryck ¿Cómo lo has sabido?

Sobre lo del Ace Attorney... el filtrador aclaró que "es un juego nuevo", no un remaster.

Le faltó decir que, salvo español e italiano, estará disponible en todos los idiomas; hasta en AYAPANECO (me salió al tuntún) [poraki]
davidDVD escribió:@deryck ¿Cómo lo has sabido?

Sobre lo del Ace Attorney... el filtrador aclaró que "es un juego nuevo", no un remaster.

Le faltó decir que, salvo español e italiano, estará disponible en todos los idiomas; hasta en AYAPANECO (me salió al tuntún) [poraki]

Como va a ser un remaster si ya han sacado la colección entera de nuevo jajaja. Hombre a ver, se pueden sacar los originales con gráficos 3D pero son justo el tipo de juegos donde no lo veo necesario, pues su punto fuerte es el diálogo.

Ya va sonando un Ace attorney nuevo y yo que me alegro (y eso que me falta media saga por jugar, aun voy por el segundo great y me falta la trilogia de Apollo y la última colección que sacaron)
davidDVD escribió:@deryck ¿Cómo lo has sabido?

Tu prepárate que esta confirmado casi oficialmente de que los van a traducir al árabe. [+risas]
Anunciado (mediante Kickstarter) nuevo juego del programador principal de OMORI... Moonlight Pale - un Survival horror en 2D dibujado a mano

https://www.kickstarter.com/projects/bl ... val-horror

Por el momento sólo PC, pero dice

Nada nos haría más ilusión que llevar Moonlight Pale a consolas pero, por desgracia, a día de hoy no tenemos acceso a ningún kit de desarrollo. Si logramos alcanzar nuestro objetivo secundario para consolas (Console Ports Stretch Goal), podremos conseguir los dev kits necesarios para trabajar en las versiones de Switch, PlayStation 5 y Xbox Series.
Traducción e idiomas
Hemos diseñado el juego desde el mismísimo principio pensando en la localización. Nuestro plan es que Moonlight Pale se lance con textos en inglés, japonés y español disponibles desde el primer día.

Historia
Juliette, una estudiante del Seminario Femenino de St. Birgitta, sigue al fantasma de su gato muerto hasta un viejo edificio abandonado, oculto en lo más profundo de los jardines del centro. Acechada por monstruos y apariciones, Juliette deberá abrirse paso luchando por pasillos inquietantemente familiares mientras intenta salvar al resto de chicas que han quedado atrapadas con ella.

_________

Llega... ~4 años tarde... [sonrisa]

Que quede por escrito: Final Fantasy VII: Revelations será el título de la tercera y última entrega de la trilogía del Remake.

https://www.reddit.com/r/FFVIIRemake/co ... ions_will/

Anuncios del Summer Game Fest

Resident Evil Veronica (2027)
Alien Isolation 2
Por fin aparece el logo de Switch 2 en los anuncios.

Ya soy feliz. Solo pedía eso

PD: Creo que me he venido arriba antes de tiempo. Demasiado bien pintada el tema pa ser cierto
Jajaja lo de Bandai Namco ya es cagarse en lo alto... nada, que no hacen Xenosaga.

Antes hacen mil mierdas [qmparto] [noop]
Attack On Titan 3!!! 😊

Un saludo,
Recubix. -
Ese Cuphead 2 o lo que sea que estén preparando, si el equipo sigue con la mentalidad de cuando hicieron el primer juego, de sacar todo físico y completo en cartucho en cuando les sea posible, cae día 1.
Esperemos que esa remasterizacion de The Wolf among us salga en switch2. Hace tiempo quise jugar al original y una pena que no estuviese. Por lo demas, buenos juegos llegan a la consola.
Pues, Alien isolation 2.
Enricky está baneado del subforo hasta el 8/9/2026 07:11 por "flames"
Confirmado Monstee Hunter Wilds para Switchie 2:

He mirado un poco por encima el resumen de anuncios, en general muy normalito todo el evento, no? Más que anda por lo tremendamente predecible, creo que no ha habido nada relevante que no se supiera previamente de su existencia.
Switch 2 para llevar sólo un año en el mercado y ser el evento que es pues ni tan mal, le han puesto el logo en todos los pesos pesados xD.

Luego hay un montón de cosas sin versión anunciada para la consola pero que podrían llegar perfectamente con el tiempo.

@Enricky qué forma más rara de sacarlo a luz. Además parece que no se le espera pronto. Es un movimiento bastante extraño, porque a estas alturas de la película más le valdría a Capcom desarrollar un MH exclusivo temporal para la consola sacándole todo el jugo técnico a la plataforma, que pelearse en llevar un juego al que se mira como un "fracaso" y cuya optimización y rendimiento brilla por su ausencia allí dónde está (o brillaba, pero creo que sigue sin estar todo lo fino que debería). Creo que habría que pasar página con Wilds.
3634 respuestas