Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores....

Imagen


Cambiemos a algo más interesante...


Lo del TGS era el reveal del Visual; más o menos lo que me pensaba al inicio...

Si tu frutero es Taiwanés posiblemente sí
Del Visions of Mana para Switch 2 no hay ni un triste rumor?
Akihiro escribió:Del Visions of Mana para Switch 2 no hay ni un triste rumor?


Creo que no saldrá. El estudio desarrollador cerró.

Hay demasiado movimiento para ser mayo y no ha habido anuncio del Nintendo Music...
Imagen


Titular del rumor: La cuenta de redes sociales china de “Orbitals” dice que la fecha de lanzamiento se va a anunciar pronto.


Según la IA dice:

▪︎ A finales de este año, calculo que probablemente en otoño

(轨道双子星Orbitals [VIP])
▪︎ La fecha específica llegará pronto 😎



Bueno... en el Direct (General/Partner Showcase) con suerte se anuncie.
La fecha de Elden dicen que también se habría filtrado. En julio. Lo que está claro es que esta semana está habiendo mucho movimiento de supuestos leaks y demás así que el direct de thirds está al caer. Eso sí para junio quiero general tocho. Por favor Nintendo celebra el año por todo lo alto.
Pronostico que el Direct de Junio va a ser apoteósico, marcará época, y será recordado por años posteriores... [toctoc]
¿Pero un Partner ahora estando Junio a la vuelta de la esquina y ese supuesto Direct General?, si se materializa miedo me da que no exista tal Direct general jaja.
Si el Direct General no existe, va a ser un grandísimo palo para Nate.
TheLittleMelo escribió:¿Pero un Partner ahora estando Junio a la vuelta de la esquina y ese supuesto Direct General?, si se materializa miedo me da que no exista tal Direct general jaja.

Esto es lo que yo pienso también.

Si se montan uno de thirds, ¿como van a hacer un general tan seguido? Porque los generales son mitad Nintendo, mitad el resto de empresas.

Que oye, lo mismo pueden tirar con ello, pero lo de siempre, no esperaría un Direct general hasta finales de junio como de costumbre (en el caso de que lo haya).
Cómo no van a hacer general en junio? Que llevan desde septiembre sin uno.
Un partners este mes y un Direct general más enfocado a first en junio me parecería de puta madre.
Contenido habría para ambas cosas (entre "lo más o menos esperado"/visto en calificaciones)... anda que no [sonrisa]
Klarth Ontarian escribió:Si el Direct General no existe, va a ser un grandísimo palo para Nate.


¿Porque? Dijo que habria direct en junio si o si?
johmq escribió:
Klarth Ontarian escribió:Si el Direct General no existe, va a ser un grandísimo palo para Nate.


¿Porque? Dijo que habria direct en junio si o si?


https://www.youtube.com/watch?v=CnuTGIq5JzI&t=725s lo tengo en el segundo donde lo dice.
Klarth Ontarian escribió:
johmq escribió:
Klarth Ontarian escribió:Si el Direct General no existe, va a ser un grandísimo palo para Nate.


¿Porque? Dijo que habria direct en junio si o si?


https://www.youtube.com/watch?v=CnuTGIq5JzI&t=725s lo tengo en el segundo donde lo dice.


Pues hombre, un palo sera para el que se crea que va a pasar absolutamente todo lo que diga. Es posible que cuando dijo eso fuera real,y luego haya un cambio de planes, o que pase.
Que va a haber Direct en junio, más o menos, es evidente... compraría que la duda estuviera ahora mismo en si anunciarlo por adelantado o soltarlo Shadow drop (visto lo visto) XD
Si si lo del Direct de Junio parece cada vez más claro, yo era believer de que hicieran uno final de marzo principios de Abril y me reconvertí XD

Hay gente comentando que el cambio de fecha del anuncio de Star Fox fue un poco para joder a los leaks y jugar un poco con las expectativas de la gente, no lo descarto pero no creo que estén tan pendientes de esas cosas en Nintendo, imagino que tendrá más peso el tema de los festivos y que haya otros eventos, pero vamos tendriamos que trabajar alli para saberlo a ciencia cierta.

Por lo pronto la cantidad de cosas filtradas de tiendas y reservas es bastante grande, un Partner Showcase para anunciar todo lo acumulado no lo veo muy descabellado, y es una oportunidad para ver Duskbloods de una maldita vez lo cual estoy muy a favor. Esto está sonando esta semana cada vez más pero ya nadie dice fecha por lo que sea XD .

Y ya quedaría un Direct General a principios/mediados de Junio donde ya vemos las apuestas para la segunda mitad de año.
faLconHunter83 escribió:Si si lo del Direct de Junio parece cada vez más claro, yo era believer de que hicieran uno final de marzo principios de Abril y me reconvertí XD

Hay gente comentando que el cambio de fecha del anuncio de Star Fox fue un poco para joder a los leaks y jugar un poco con las expectativas de la gente, no lo descarto pero no creo que estén tan pendientes de esas cosas en Nintendo, imagino que tendrá más peso el tema de los festivos y que haya otros eventos, pero vamos tendriamos que trabajar alli para saberlo a ciencia cierta.

Por lo pronto la cantidad de cosas filtradas de tiendas y reservas es bastante grande, un Partner Showcase para anunciar todo lo acumulado no lo veo muy descabellado, y es una oportunidad para ver Duskbloods de una maldita vez lo cual estoy muy a favor. Esto está sonando esta semana cada vez más pero ya nadie dice fecha por lo que sea XD .

Y ya quedaría un Direct General a principios/mediados de Junio donde ya vemos las apuestas para la segunda mitad de año.

Diría que el anuncio de Star Fox tan cerca de los resultados fiscales y el aumento de precio fue para crear una corriente de opinión positiva (o al menos otra narrativa, como el aspecto de los personajes del juego) en la que medios y usuarios estuvieran enfrascados.
Nintendo lleva desde marzo construyendo mesa narrativa de positivismo en torno a la consola mediante el lanzamiento de juegos como Pokopia y Tomodachi (buen rolleros) y los anuncios de Splatoon y starfox con precios más baratos que en switch 1.
CAPCOM revela que el 93% de sus ventas de juegos son ahora digitales.

Fuente
«CAPCOM declaró en 2024 que todavía están comprometidos con las ventas físicas de sus lanzamientos, y dudo que ese compromiso haya cambiado todavía. Sin embargo, el 93 por ciento es una cifra asombrosa, pero perder ese 7 por ciento restante sigue siendo importante y representa un gran número de ventas, incluso si se trata de una porción cada vez menor del pastel.»


*Las versiones en Tarjeta llave del juego Switch 2 [GKC] se cuentan como digitales.
TheLittleMelo escribió:Diría que el anuncio de Star Fox tan cerca de los resultados fiscales y el aumento de precio fue para crear una corriente de opinión positiva (o al menos otra narrativa, como el aspecto de los personajes del juego) en la que medios y usuarios estuvieran enfrascados.
Nintendo lleva desde marzo construyendo mesa narrativa de positivismo en torno a la consola mediante el lanzamiento de juegos como Pokopia y Tomodachi (buen rolleros) y los anuncios de Splatoon y starfox con precios más baratos que en switch 1.


Ahora que lo comentas tiene todo el sentido del mundo sí. También ha coincidido con el tema del anuncio del aumento de precio de la consola, igual por eso también no es mala idea sacar pronto el Partner Showcase para seguir un poco el rebufo, que además parece ser que las acciones de Nintendo están en mínimos desde 2022 según parece, aunque esto creo que es un tema más complejo relacionado con todas las empresas de tecnología y demás.

A mi cualquier cosa me vale para subirme al tren del hype.
Yo lo único que deseo es que no exista un Partner Showcase, si eso dictamina que no habrá un General en Junio.
Klarth Ontarian escribió:
Akihiro escribió:Del Visions of Mana para Switch 2 no hay ni un triste rumor?


Creo que no saldrá. El estudio desarrollador cerró.

Hay demasiado movimiento para ser mayo y no ha habido anuncio del Nintendo Music...


En serio cerró?

Bueno pero el juego es de Square, no? Podrían mandar a otro estudio a portearlo o hacerlo ellos mismos.

Yo tengo ganas de jugarlo, espero que acabe saliendo algún día.
Square va a estar muy ocupada con el 30 aniversario de Dragon Quest y la tercera parte del Remake
Adelantan la peli al 30 de abril

Yo no se qué le ha dado a Miyamoto para decir cosas o que las digan en su nombre a las 12 de la noche de aquí, que ya van dos.

Sobre la peli me da lo mismo la fecha hasta que no vea extensos traileres de qué traman los morenos. Tampoco es un adelanto muy loco.
No dice nada la app de nintendo de ningun evento...
Seguramente daran un parnter show case y la otra semana un indie show case.

Lo del direct general lo pongo en duda, seguro prefieran ir soltando los juegos de a poco.
@Klarth Ontarian

Gracias por la respuesta.

Veremos si ponen físico los KH. Si sacan el recopilatorio en cartucho sí que me los pillo. Jugar en la Sw2 es una pasada.

Un saludo.
}:/
Promis escribió:@Klarth Ontarian

Gracias por la respuesta.

Veremos si ponen físico los KH. Si sacan el recopilatorio en cartucho sí que me los pillo. Jugar en la Sw2 es una pasada.

Un saludo.


Yo estoy igual compañero. Estoy intentando traspasar casi todo el catálogo de PlayStation 4 y 5 a Nintendo Switch 2 (y Nintendo Switch 1) y PC.
Promis escribió:@Klarth Ontarian

Gracias por la respuesta.

Veremos si ponen físico los KH. Si sacan el recopilatorio en cartucho sí que me los pillo. Jugar en la Sw2 es una pasada.

Un saludo.

Yo también me sumaria, pero con Square Enix me espero lo peor, creo que no han sacado ni un solo juego físico en Switch 2, si acaso harán ports nativos en digital y falso físico y ya. :(
A ver si hay Partner, para ir calentando...
@Klarth Ontarian
@Feroz el Mejor

Estamos varios así jaja.

Entiendo que por lo menos el KH: The Story So Far, debería caber en un cartucho. Y si lo sacaran, pues la mejor forma de jugar a estos juegos es en el modo portátil de Sw2. Por lo menos para mí.

Un saludo.
Promis escribió:@Klarth Ontarian
@Feroz el Mejor

Estamos varios así jaja.

Entiendo que por lo menos el KH: The Story So Far, debería caber en un cartucho. Y si lo sacaran, pues la mejor forma de jugar a estos juegos es en el modo portátil de Sw2. Por lo menos para mí.

Un saludo.


Creo que en PS4 eran 80 GB por lo menos. U optimizan o no cabe ni eso xD
Que van a salir los KH en key card, como los FF VII ni cotiza. Yo con poder jugarlos nativos y no cloud version me basta y de sobra. A ver cuando los anuncian porque como haya que esperar a marzo del próximo año por el aniversario duro y más si finalmente sale el 4 tambien, que vaya empacho va a ser.
fluiscs escribió:
Promis escribió:@Klarth Ontarian
@Feroz el Mejor

Estamos varios así jaja.

Entiendo que por lo menos el KH: The Story So Far, debería caber en un cartucho. Y si lo sacaran, pues la mejor forma de jugar a estos juegos es en el modo portátil de Sw2. Por lo menos para mí.

Un saludo.


Creo que en PS4 eran 80 GB por lo menos. U optimizan o no cabe ni eso xD

No me importaría que sacaran el recopilatorio y el KH3 por separado, en dos cartuchos completos o algún pack con ambos en físico con dos caratulas que deje un precio intermedio.

Carlosalonso escribió:Que van a salir los KH en key card, como los FF VII ni cotiza. Yo con poder jugarlos nativos y no cloud version me basta y de sobra. A ver cuando los anuncian porque como haya que esperar a marzo del próximo año por el aniversario duro y más si finalmente sale el 4 tambien, que vaya empacho va a ser.

Es lo que espero, vamos, que esperanzas nulas realmente.

Ojala que el "Key Card Direct" se vuelva en un "Thirds Direct" por arte de magia y nos equivoquemos todos.

Del único que mantengo la esperanza al 50%, es del Expedition 33, por eso de que aunque Bandai Namco maltrata el formato físico cosa mala en Switch 2, Cyberpunk lo distribuyen ellos y aun así llegó bien, quiero pensar que el desarrollador es quien manda a Bandai Namco y si se lo proponen, pueden sacarlo bien.
Carlosalonso escribió:Que van a salir los KH en key card, como los FF VII ni cotiza. Yo con poder jugarlos nativos y no cloud version me basta y de sobra. A ver cuando los anuncian porque como haya que esperar a marzo del próximo año por el aniversario duro y más si finalmente sale el 4 tambien, que vaya empacho va a ser.


Nunca he jugado a los KH (bueno no mentira, si jugué el de GBA), y estoy esperando que salga la colección en Físico en Switch 2, o que la rebaja digital de la misma en Steam sea lo suficientemente baja como para no resistirme. Pero si salen versión KeyCard, creo que pasaré por completo de jugarlos en switch 2.
alucardson escribió:
Carlosalonso escribió:Que van a salir los KH en key card, como los FF VII ni cotiza. Yo con poder jugarlos nativos y no cloud version me basta y de sobra. A ver cuando los anuncian porque como haya que esperar a marzo del próximo año por el aniversario duro y más si finalmente sale el 4 tambien, que vaya empacho va a ser.


Nunca he jugado a los KH (bueno no mentira, si jugué el de GBA), y estoy esperando que salga la colección en Físico en Switch 2, o que la rebaja digital de la misma en Steam sea lo suficientemente baja como para no resistirme. Pero si salen versión KeyCard, creo que pasaré por completo de jugarlos en switch 2.


Que van a salir en gkc ni cotiza.
Jeff Grub: Estoy escuchando que va a haber un Nintendo Direct a mediados de junio



Imagen

Imagen
Totalmente inesperado en caso de suceder.
Menos mal, a tomar por culo el Partner Showcase rumoreado.
Arranca, otro añito más, el no-E3.

Ya teníamos la fecha del de Xbox me parece y ahora también tenemos fecha del evento de PS

Queda Nintendo; junio está ya ahí.
Además se anunció también que Nintendo asistirá a la Gamescom de Alemania, que imagino que querrán enseñar juegos nuevos, y para Agosto seguramente ya haya salido todo lo anunciado, así que debería de haber un Direct antes de Agosto sí o sí.

Si finalmente no hacen el Partner Showcase, debería ser un evento bastante cargado de novedades, normalmente solían hacer su Direct sobre la semana del 10 de Junio casi todos los años, a ver qué pasa.
Nate sobre XC2 – Switch 2

davidDVD escribió:NateTheHate2 sobre XC2 – Switch 2


Fixed [360º]
Joder, yo solo estoy ilusionado por los Kingdom Hearts, viendo el FF VII, me parece increíble que mo anuncien nada todavía
@davidDVD
Sigo sin ver esto. Que van a hacer exactamente? Un update como el X y listo o aprovecharán y meterán otra expansión, además de la mejora gráfica. Veremos qué pasa.

Si meten más historia, mejoran gráficos (que falta hace, hay que reconocer que es la más pocho gráficamente de los Xeno) y sustituyen el sistema Gatcha de los Blades, podría ser muy muy interesante.
@spaizor6 Dijo que es una Nintendo Switch 2 Edition. Ni más ni menos.
davidDVD escribió:@spaizor6 Dijo que es una Nintendo Switch 2 Edition. Ni más ni menos.

Pues, con Pyra y Mythra, pues voy de cabeza sin pensarlo.
3556 respuestas