Además se anunció también que Nintendo asistirá a la Gamescom de Alemania, que imagino que querrán enseñar juegos nuevos, y para Agosto seguramente ya haya salido todo lo anunciado, así que debería de haber un Direct antes de Agosto sí o sí.
Si finalmente no hacen el Partner Showcase, debería ser un evento bastante cargado de novedades, normalmente solían hacer su Direct sobre la semana del 10 de Junio casi todos los años, a ver qué pasa.