Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores....

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo creo que es bastante evidente que el Star Fox y el Remake del Ocarina ocurrirán tal y como dijo Nate.

El pavo me sigue pareciendo igual de fiable, lo que pasa que se ha columpiao con el anuncio por la razón que sea. Pero que tendremos el Star Fox en Junio y el Zelda a finales de año, creo que es bastante realista, y si se cumple, deberíamos darle ese crédito a Nate, que al fin y al cabo eso es lo que importa, no que haya patinado con el puto anuncio, que posiblemente lo tengamos este mes.

Lo importante es que los juegos salgan, y que lo hagan en las fechas que dijo. Como el Splatoon, por poner un ejemplo.
BoxBoy + BoxGirl clasificado en Taiwán para Switch 2




Imagen



¿MM importando? [reojillo]

No necesitamos Direct teniendo a Taiwán como aliado
davidDVD escribió:
BoxBoy + BoxGirl clasificado en Taiwán para Switch 2




Imagen



¿MM importando? [reojillo]



Lo comenté en el hilo oficial. Es surrealista... pero oye, yo lo he reservado y ya está, no quiero saber más del tema ajajja
davidDVD escribió:
BoxBoy + BoxGirl clasificado en Taiwán para Switch 2




Imagen



¿MM importando? [reojillo]



Ponen muy en grande lo de edicion limitada. Fomentando el fomo como mandan los canones.
Nose, quizas lo pille para jugar con el crio.
davidDVD escribió:¿MM importando? [reojillo]


Lo de unidades limitadas lo mata por completo.

La gracia de que Media Markt traiga este juego seria que estuviera a medio-largo plazo y con sus rebajas y demás.

Mas tarde y mas caro que comprándolo directamente de Japón no tiene ningún sentido salvo que tengas saldo de Media Markt para quemar.

Si al menos están dejando reservar en tienda y los menores pueden comprarlo en mano, pues genial, me alegro por ellos.

Lo que parece que mas que Media Markt es "Shine Star" segun pone en la web, habrán visto el tirón que Level-5 (desde el cierre de Abby) no ve.

A ver si se hacen eco suficiente a tiempo para que logren sacar físico el Layton en occidente con Bandai Namco o cualquier otra empresa de aquí.
@Feroz El Mejor Shine Star tengo entendido que es una distribuidora, o algo así. Que vende al por mayor/empresas (me explico como el culo, ya).

Diría que actua como una Ardistel (otra que en la época de desabastecimiento de PS5 tela... ponían los Packs a 800€ de forma interna, y a eso lo pagaban las marcas y pues lo ponían así de cara al consumidor).
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Shine Star tengo entendido que es una distribuidora, o algo así. Que vende al por mayor/empresas (me explico como el culo, ya).

Diría que actua como una Ardistel (otra que en la época de desabastecimiento de PS5 tela... ponían los Packs a 800€ de forma interna, y a eso lo pagaban las marcas y pues lo ponían así de cara al consumidor).

Si, a eso me refiero.

Que Shine Star habrá visto tirón, habrá pedido a Level-5 una buena cantidad de unidades, pero seguramente antes le habrá vendido a Media Markt que hay demanda.

Y según la web, esta vendiendo bien, ya que indica que se vende mucho.

Que a ver, en Japón sale el día 13 y llegaría aquí lo mismo el 16 si lo pillas en Amazon Japon y te sale por unos 72€ máximo (contando gastos, que si pillas mas de una cosa ya te saldría mas rentable), en cambio en Media Markt son 75€ y te lo venden el 26.

No se, si se compara con la eShop tampoco es que sea especialmente caro, son unos 2-3 euros mas que en digital, pero lo ideal seria que llegara de verdad a occidente.

Lo digo mas que nada por lo del comentario anterior sobre Layton. Quiero que llegue edición europea, no que lo importen y los intermediarios tarden tiempo extra y saquen mas tajada (digo yo que habrán importado bastantes unidades como para reducir bastante el gasto del envió y demás a nivel profesional).

Lo que me sorprende que esto no haya pasado mucho antes y de forma mucho mas habitual, en Miravia he visto montones de juegos de importación desde hace años, pero que lo haga Media Markt (no vendido por un tercero) ya es mas llamativo.

El que salgan tan pocos juegos físicos en Switch 2 imagino que impulsará este tipo de importaciones físicas.
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Shine Star tengo entendido que es una distribuidora, o algo así. Que vende al por mayor/empresas (me explico como el culo, ya).

Diría que actua como una Ardistel (otra que en la época de desabastecimiento de PS5 tela... ponían los Packs a 800€ de forma interna, y a eso lo pagaban las marcas y pues lo ponían así de cara al consumidor).


Shinestar no es más que la empresa matriz a la que pertenece Xtralife, que seguro que sí la conocéis. De hecho en Xtralife también está para reservar para el mismo día de lanzamiento pero más barato.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Shine Star tengo entendido que es una distribuidora, o algo así. Que vende al por mayor/empresas (me explico como el culo, ya).

Diría que actua como una Ardistel (otra que en la época de desabastecimiento de PS5 tela... ponían los Packs a 800€ de forma interna, y a eso lo pagaban las marcas y pues lo ponían así de cara al consumidor).


Shinestar no es más que la empresa matriz a la que pertenece Xtralife, que seguro que sí la conocéis. De hecho en Xtralife también está para reservar para el mismo día de lanzamiento pero más barato.

Un saludo.
Recubix.-

Acabo de buscarlo, lo envían 13 días tarde también, el 26 en lugar del 13.

El precio esta mejor, aunque con los gastos de envío (2,99€) se queda ligeramente superior a Amazon Japón.

Dejo enlaces por si interesa:
https://www.xtralife.com/producto/inazu ... ion/110513

https://www.amazon.co.jp/-/en/%E3%82%A4 ... 0GWQFF97Z/
@Feroz El Mejor Amazon Japón envía a España???

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:@Feroz El Mejor Amazon Japón envía a España???

Un saludo.
Recubix.-

Sí, y son mucho mejores que Amazon España en ello.

Envían en paquetes rectangulares en lugar de sobres ajustados, y ademas reparte DHL que siempre se me adelanta con las fechas que dice la propia Amazon Japón y la propia DHL.

Mi compra mas reciente es el Mega Man Star Force Legacy Collection, salio el viernes 27 de marzo y el lunes 30 de marzo ya lo tenia en casa por la mañana.

Ademas hasta te dan puntos allí para futuras compras, cosa que no he visto en ninguna otra sucursal de Amazon.

Edito:
Añado que las aduanas se pagan en el propio pedido, lo gestionan todo Amazon+DHL, no hay que hacer nada extra, eso si, fijaros bien que el envío venga de Amazon (Japón), el Inazuma mismamente lo envía y vende Amazon Japón, así que cero problemas.
@Feroz El Mejor Genial, gracias. Lo único malo que veo es que lo trae DHL y donde vivo funcionan fatal.

Un saludo.
Recubix.-
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:¿MM importando? [reojillo]


Lo de unidades limitadas lo mata por completo.

La gracia de que Media Markt traiga este juego seria que estuviera a medio-largo plazo y con sus rebajas y demás.

Mas tarde y mas caro que comprándolo directamente de Japón no tiene ningún sentido salvo que tengas saldo de Media Markt para quemar.

Si al menos están dejando reservar en tienda y los menores pueden comprarlo en mano, pues genial, me alegro por ellos.

Lo que parece que mas que Media Markt es "Shine Star" segun pone en la web, habrán visto el tirón que Level-5 (desde el cierre de Abby) no ve.

A ver si se hacen eco suficiente a tiempo para que logren sacar físico el Layton en occidente con Bandai Namco o cualquier otra empresa de aquí.


Hombre no tiene sentido para nosotros que estamos metidos en todos los fregados, pero cuanta gente irá a MM verá el juego y lo comprará?

Tampoco tiene sentido comprar en Game juegos que es la tienda con el precio más elevado con diferencia y sin embargo es la que mas juegos vende XD
recubix escribió:@Feroz El Mejor Genial, gracias. Lo único malo que veo es que lo trae DHL y donde vivo funcionan fatal.

Un saludo.
Recubix.-

Fíjate, a mi quien me la lía siempre es Amazon cuando reparte ella misma, en cambio DHL (y de paso Correos Express que es la que usa Xtralife) me van bastante bien, es lo que dices, va por zonas.

cristan escribió:
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:¿MM importando? [reojillo]


Lo de unidades limitadas lo mata por completo.

La gracia de que Media Markt traiga este juego seria que estuviera a medio-largo plazo y con sus rebajas y demás.

Mas tarde y mas caro que comprándolo directamente de Japón no tiene ningún sentido salvo que tengas saldo de Media Markt para quemar.

Si al menos están dejando reservar en tienda y los menores pueden comprarlo en mano, pues genial, me alegro por ellos.

Lo que parece que mas que Media Markt es "Shine Star" segun pone en la web, habrán visto el tirón que Level-5 (desde el cierre de Abby) no ve.

A ver si se hacen eco suficiente a tiempo para que logren sacar físico el Layton en occidente con Bandai Namco o cualquier otra empresa de aquí.


Hombre no tiene sentido para nosotros que estamos metidos en todos los fregados, pero cuanta gente irá a MM verá el juego y lo comprará?

Tampoco tiene sentido comprar en Game juegos que es la tienda con el precio más elevado con diferencia y sin embargo es la que mas juegos vende XD

Hombre, si llega a estanterias si, pero como de verdad sean "unidades limitadas" y solo aparezca en la web, me parece fatal.

¿Pero en estanterias? Lo que he dicho antes, que llegue a los menores, para que puedan comprarlo en mano, lo veo de diez, y tambien por lo que tu dices, que mucho casual ni se entera de que juegos han salido al mercado si no los ve en la tienda como pasa a los que van a GAME. XD
Prefiero MIL veces ir a la tienda, pagar en la tienda y tener el juego en mis manos después de salir de la tienda. Ojalá repitan con más Only Japan de lanzamientos.
recubix escribió:
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Shine Star tengo entendido que es una distribuidora, o algo así. Que vende al por mayor/empresas (me explico como el culo, ya).

Diría que actua como una Ardistel (otra que en la época de desabastecimiento de PS5 tela... ponían los Packs a 800€ de forma interna, y a eso lo pagaban las marcas y pues lo ponían así de cara al consumidor).


Shinestar no es más que la empresa matriz a la que pertenece Xtralife, que seguro que sí la conocéis. De hecho en Xtralife también está para reservar para el mismo día de lanzamiento pero más barato.

Un saludo.
Recubix.-

Ya, pero que son eso, empresas que ofertan esto mismo... lo que sorprendería es ver a MM poniendo productos importados. Yo al menos no recuerdo algo similar en el pasado.

PD:
Son papá y mamá, lo que yo decía/pensaba (una abarca algo más, pero vamos).

Shine Star es una empresa distribuidora, creada en 1991, cuyo negocio es la comercialización de consolas, videojuegos y accesorios de las principales marcas del sector. Ofrece el servicio de mayorista a nivel nacional e internacional de todo el producto ofertado por los fabricantes más importantes del sector.
Ardistel es una empresa líder en España dedicada al diseño, desarrollo y distribución de productos gaming, accesorios de electrónica de consumo y productos de ocio digital. Actúa como un importante intermediario en el sector de los videojuegos, especializado en la creación de packs de consolas y accesorios propios.


_______


Madden NFL 27 se publicó al parecer antes de tiempo en la eShop, con fecha de lanzamiento para el 13 de agosto.
cristan escribió:Hombre no tiene sentido para nosotros que estamos metidos en todos los fregados, pero cuanta gente irá a MM verá el juego y lo comprará?

Tampoco tiene sentido comprar en Game juegos que es la tienda con el precio más elevado con diferencia y sin embargo es la que mas juegos vende XD


Game vende a PVP, sin más. No seré yo quien defienda esa política de precios, pero al final son tiendas físicas que pagan sus alquileres, sus empleados y sus mierdas. Al final si lo comparas con la empresa con capital sionista que está contribuyendo a un genocidio pues claro, ellos ajustan al máximo el margen para captar clientes y a base de vender volumen de decenas de miles de artículos pues se pueden permitir hacerlo.

Que MM se meta a traer juegos así es una gran noticia, el volumen de la tirada puede que varíe según vean la demanda
@Chuckilin Yo tambien pienso como tú. Esos juegos los doy por hecho y para esas fechas, que varien las semanas de su anuncio me es algo indiferente, pero ahora parece que hay que desacreditarle de por vida, y eso que yo no soy para nada fan de él.
Ultrana escribió:@Chuckilin Yo tambien pienso como tú. Esos juegos los doy por hecho y para esas fechas, que varien las semanas de su anuncio me es algo indiferente, pero ahora parece que hay que desacreditarle de por vida, y eso que yo no soy para nada fan de él.

A mí es que me parece flipante la forma de deshumanizar a la peña, como si un insider no fuera una persona real. Están detrás de una pantalla, sí, pero no deja de ser gente con sus movidas, igual que todos.

Más de uno debería replantearse cómo decir las cosas antes de desacreditar a nadie. Desarrollar un poco de inteligencia emocional no le vendría mal a más de uno.

Una cosa que he notado mucho desde el Covid, es la indiferencia absoluta hacia las personas. Como si nos hubiéramos cerrado en banda, y viéramos al resto como simples nps que están ahí. Pero eh, ni se te ocurra criticar a su compañía favorita, que ahí ya tocas un tema sensible y personal.

Siento que hemos perdido un poco el foco, el tacto para lo que importa (Las personas de la vida real), y nos enfocáramos en gilipolleces que solo te importan a tí, en vez de pensar en un ámbito más soclal.

Resumen, que al volvernos más individualistas nos hemos vuelto más egoístas y gilipollas.
Tampoco dramaticemos, que a ese señor no le está pasando nada real. Que te llamen retrasado por el internet y te deseen petisuis es el pan de cada día de cualquiera xD.
Recordemos que estas personas ganan dinero con su charlatanería (haya algo de cierto o no detrás, me es irrelevante). Un poco de darle con un palo no le hace mal.
En breve tendremos información oficial de Nintendo sobre sus planes para el corto plazo, paciencia. [oki]
TheLittleMelo escribió:Tampoco dramaticemos, que a ese señor no le está pasando nada real. Que te llamen retrasado por el internet y te deseen petisuis es el pan de cada día de cualquiera xD.
Recordemos que estas personas ganan dinero con su charlatanería (haya algo de cierto o no detrás, me es irrelevante). Un poco de darle con un palo no le hace mal.

No me parece para nada justificable.

Como si escribir te absuelva de algo. Como si el ciberbullying no exisitiera. Al ser el pan de cada día, lo normalizamos y sentimos que está justificado.

Pero voy a estos detalles, pensar que es una gilipollez cuando no lo es. Gilipollez, es enfadarte por criticar a Nintendo, por poner un ejemplo. Pero cuando hay un individuo detrás al que estás faltando el respeto, aunque sea por escrito, y ni si quiera te importa lo que esté pensando, lo omites, o le restas importancia, ahí ya hay un problema gordo de base.
Don_Boqueronnn escribió:En breve tendremos información oficial de Nintendo sobre sus planes para el corto plazo, paciencia. [oki]


Tienes info o es por decir? XD

Un saludo.
Recubix.-
Chuckilin escribió:
Pero voy a estos detalles, pensar que es una gilipollez cuando no lo es. Gilipollez, es enfadarte por criticar a Nintendo, por poner un ejemplo. Pero cuando hay un individuo detrás al que estás faltando el respeto, aunque sea por escrito, y ni si quiera te importa lo que esté pensando, lo omites, o le restas importancia, ahí ya hay un problema gordo de base.


Como si detrás de la palabra, concepto, empresa "NINTENDO" no existiesen personas, del mismo modo que existe una persona detrás de la palabra, concepto, personaje "NATETHEHATE".
Es exactamente lo mismo criticar a Nintendo que criticar a TheLittleMelo. Se criticar una acción u opinión de un "ente", detrás del cual hay personas sintientes que han formulado esa opinión o llevado a cabo una práctica empresarial.

Las críticas pueden joder a nivel personal, pero bueno, es lo que hay.

Pero sí estoy totalmente de acuerdo contigo en que hay formas y formas. No pretendía justificarlo, porque no lo está claramente. Pero hay también que ser conscientes de que esa persona obtiene beneficio personal de joder/boicotear el trabajo de otras personas (yo si fuese responsable de marketing de Nintendo, o incluso creativo, me sentiría muy frustrado por todo esto, sentiría al mitad de mi trabajo tirado por la borda, igual hasta me daría una depresión después de varios casos consecutivos así).
recubix escribió:
Don_Boqueronnn escribió:En breve tendremos información oficial de Nintendo sobre sus planes para el corto plazo, paciencia. [oki]


Tienes info o es por decir? XD

Un saludo.
Recubix.-

Es como decir (1+1=2)
TheLittleMelo escribió:
Chuckilin escribió:
Pero voy a estos detalles, pensar que es una gilipollez cuando no lo es. Gilipollez, es enfadarte por criticar a Nintendo, por poner un ejemplo. Pero cuando hay un individuo detrás al que estás faltando el respeto, aunque sea por escrito, y ni si quiera te importa lo que esté pensando, lo omites, o le restas importancia, ahí ya hay un problema gordo de base.


Como si detrás de la palabra, concepto, empresa "NINTENDO" no existiesen personas, del mismo modo que existe una persona detrás de la palabra, concepto, personaje "NATETHEHATE".
Es exactamente lo mismo criticar a Nintendo que criticar a TheLittleMelo. Se criticar una acción u opinión de un "ente", detrás del cual hay personas sintientes que han formulado esa opinión o llevado a cabo una práctica empresarial.

Yo sí que veo bastante diferencia aquí. TheLittleMelo es tu nick, pero al insultarte, te estoy insultando a tí, personalmente, al que me está leyendo. En mi curro, trabajo en el ámbito sanitario, y cuando leo comentarios de google sobre el ambulatorio en el que trabajo, jamás me he sentido ofendido personalmente, ni yo ni ningún otro compañero mío, porque es algo en lo que todos coincidimos. Es una crítica a la empresa/ente, no hacia la persona. Y cuando tú criticas a TheLittleMelo, o NATETHEHATE, no estás criticando al nick. Te estoy ofenciendo personalmente a tí, a esa persona detrás de la pantalla que me está leyendo ahora mismo.

Ahora bien, a mí, Chuckilin, si viene un random y me suelta gilipolleces, es posible que le responda diciendo "GIlipollas serás tú, subnormal". ¿Está bien que lo haga? No. Es un random de internet y debería sudarme la polla. Pero la sensación, el hecho de que sientas que esa persona ha ido a ofenderte a tí, personalmente, aunque no sepa quién eres ni qué aspecto tienes, lo cambia todo.

Ejemplos de esto tenemos cada día en este foro, o en cualquier ámbito de internet. Si tú me insultas, o te ríes de mi argumento, mi argumento, no de Chuckilin, el mío, el que está detrás de la pantalla. Ahí sí me estás ofendiendo. Pero si me topo una crítica sobre "El ambulatorio de tal es una mierda", pues coño, curro ahí, cierto, pero no me estás señalando, ni criticando algo que puede que ni si quiera sea culpa mía. Simplemente estás soltando factos ya sea porque has tenido una mala experiencia, o lo que sea. Tanto yo como mis compañeros criticamos siempre el sitio donde trabajamos, pero jamás señalamos a nadie. Y ahí reside la diferencia. Lo hacemos como colectivo, no como "Tú eres el subnormal, y tú tienes la culpa".

No se si me explico.
davidDVD escribió:
recubix escribió:
Don_Boqueronnn escribió:En breve tendremos información oficial de Nintendo sobre sus planes para el corto plazo, paciencia. [oki]


Tienes info o es por decir? XD

Un saludo.
Recubix.-

Es como decir (1+1=2)


Me refiero a la junta de accionistas de la semana que viene donde van a hablar de la proyección de la empresa para el próximo año fiscal.
Don_Boqueronnn escribió:
davidDVD escribió:
recubix escribió:
Tienes info o es por decir? XD

Un saludo.
Recubix.-

Es como decir (1+1=2)


Me refiero a la junta de accionistas de la semana que viene donde van a hablar de la proyección de la empresa para el próximo año fiscal.

Si no este el mes, todo apuntaría a que sería en junio por el 1º aniversario de Switch 2. Es obvio que tienen que entregar las novedades de cara la recta final del año, como "siempre" ha sido. Por eso hay eventos en estos meses: el del Doritos, Xbox, uno de PlayStation ya suena desde hace meses... y obviamente habrá algo de Nintendo también.


___________________________


AMD parece que ha solucionado sus problemas con el HDMI VRR en su próxima Steam Machine... a ver si Nintendo también algún día lo logra.
Don_Boqueronnn escribió:Me refiero a la junta de accionistas de la semana que viene donde van a hablar de la proyección de la empresa para el próximo año fiscal.


Ah ok ok.
recubix escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Me refiero a la junta de accionistas de la semana que viene donde van a hablar de la proyección de la empresa para el próximo año fiscal.


Ah ok ok.


A ver si cometan algo de algun nuevo centro de atracciones en Europa, quizás noticias de las nuevas oficinas que deben de estar ya avanzando, deberían de quizás dar alguna hoja de ruta en cuando a software para móviles, algún ecosistema en conjunto que unifique aplicaciones en una plataforma digital, quizás hagan público alguna próxima adquisición de algún estudio como en la junta cuando anunciaron la formación de Nintendo Pictures, o es posible que hable de alguna participación con alguna empresa de servidores, hay muchas noticias oficiales que se dan en las juntas de accionistas de fin de año fiscal porque dan el anticipo de todo el próximo año fiscal próximo, de hecho es el evento más importante de Nintendo del año de cara a hacerse una idea de los planes y la política de la compañía.

La semana que viene vais a estar a tope de noticias oficiales de Nintendo sin parar de hablar.
"Nadie se lo podía imaginar", que estarían listos para dar novedades... con todo lo de Taiwán con referencia directamente a Switch 2, el Wrap up de la película de Zelda para si acaso aparecer en un bloque dedicado, Fire Emblem: Fortune's Weave recibiendo el PEGI hace escasas semanas, etc.


;)
A ver qué tal también los datos de venta, probablemente la consola más rápidamente vendida de la historia en 10 meses, a ver por dónde va Switch y cuando ha vendido en el primer año en su vida tras la salida de Switch 2, las previsiones de ventas de cara al próximo año fiscal tanto de Switch como de Switch 2. La sesión de preguntas y respuestas, va a estar muy interesante y dar para muchos titulares siendo trending topic en redes sociales [oki]
que tal el juego de las tortugas ninjas que esta en oferta????


No, no lo dice 'el de siempre' contra todo pronóstico... lo cual ya le da cierta credibilidad... indican que se trata de Shirrako. Su credibilidad es un melón por abrir.





________


@Don_Boqueronnn Lo de la junta de accionistas qué día lo dicen? El jueves también?

Saludos!

EDIT: He leído por twitter que será el viernes 8 de mayo.
@davidDVD Ojalá lleguen a switch 2, el primero en switch lo quemé y me gustaría tener los otros dos en la portátil para darles caña en un futuro. Son juegos que ya me he pasado pero me gusta volver a ellos, probar builds, etc.. Pero que saquen antes el Elden Ring 😅.

Un saludo
kriminal escribió:@davidDVD Ojalá lleguen a switch 2, el primero en switch lo quemé y me gustaría tener los otros dos en la portátil para darles caña en un futuro. Son juegos que ya me he pasado pero me gusta volver a ellos, probar builds, etc.. Pero que saquen antes el Elden Ring 😅.

Un saludo

Yo me pase el 1 en switch y no he jugado mas. Asique tambien me encantaria que salgan los otros dos para jugarlos.
El 3 tiene mucha fama pero tambien quiero darle al 2.


El Kiwi... el que dijo, con una biblia, que MP4 se retrasaba.


Edición: Esto dura lo que dura... Lo borró, el de la cuenta –típico del que va recopilando–... baia (se marcó un Portón al Subterráneo).

Era esto


_________




Vaya compra...
@davidDVD 8 años han pasado desde Ultimate, normal que se lancen a decir que en "uno o dos años habrá nuevo Smash", nos habrá jodido jajajaja.
TheLittleMelo escribió:@davidDVD 8 años han pasado desde Ultimate, normal que se lancen a decir que en "uno o dos años habrá nuevo Smash", nos habrá jodido jajajaja.

Esto es como decir que el agua moja...
Es evidente que más pronto que tarde saldrá un Smash.
The Legend of Heroes: Trails from Zero & to Azure van a salir en Switch 2 (y PS5) este otoño,





Características principales (Trails from Zero):

▪︎ Bienvenido a Crossbell: ¡Un emocionante arco argumental del universo Trails está a punto de comenzar en esta icónica ciudad-estado! Experimenta un rico y refrescante mundo de juego repleto de secretos y aventuras.
▪︎ Una ciudad pintoresca: Con visuales mejorados y texturas en HD, la ciudad-estado de Crossbell nunca había tenido mejor aspecto. Las nuevas consolas pueden soportar hasta 120 FPS e incluso hasta resolución 4K. ¡Cambia entre texturas originales y mejoradas!
▪︎ Tu ciudad, tu historia: El Modo Alta Velocidad te permite recorrer la ciudad a tu ritmo preferido. ¡Arrasa en las batallas o saborea la historia — tú decides! Nintendo Switch 2 también es compatible con ratón.


Características principales (Trails to Azure):

▪︎ El destino de la ciudad-estado: Juega el desenlace del arco de Crossbell, un hilo clave dentro del universo Trails. ¿Qué le depara el futuro a Lloyd Bannings y su variopinto grupo de aliados?
▪︎ Las mejores fuerzas de Crossbell: Experimenta las nuevas características de combate introducidas por Trails to Azure, incluyendo Burst, Ataque por la espalda e incluso tu propio coche personalizable. ¡Además, reencontrarás algunas caras conocidas de la serie Trails of Cold Steel!
▪︎ Poder del pasado: ¡Importa los datos de guardado de Trails from Zero para una experiencia argumental diferente, con conversaciones adicionales y diálogos alternativos! Disfruta de esta secuela con hasta 120 FPS o en resolución 4K usando texturas originales o mejoradas.



Edición: Han confirmado que habrá edición física con ambos incluidos.
    Editado por [erick]. Razón: multi
    Me comentaba @Sabio que está un poco hasta el gorro de tantas comparativas multiplataforma.

    Creo que no son necesarias, los usuarios de Switch les interesa la versión de NSW2 si se ve mejor en una consola de otra compañía o con una nvidia de última gen creo que nos importan nada.

    Vamos a cortar este tipo de debates de raíz, tenemos el foro de multi para cosas multi.
    davidDVD escribió:The Legend of Heroes: Trails from Zero & to Azure van a salir en Switch 2 (y PS5) este otoño,





    Características principales (Trails from Zero):

    ▪︎ Bienvenido a Crossbell: ¡Un emocionante arco argumental del universo Trails está a punto de comenzar en esta icónica ciudad-estado! Experimenta un rico y refrescante mundo de juego repleto de secretos y aventuras.
    ▪︎ Una ciudad pintoresca: Con visuales mejorados y texturas en HD, la ciudad-estado de Crossbell nunca había tenido mejor aspecto. Las nuevas consolas pueden soportar hasta 120 FPS e incluso hasta resolución 4K. ¡Cambia entre texturas originales y mejoradas!
    ▪︎ Tu ciudad, tu historia: El Modo Alta Velocidad te permite recorrer la ciudad a tu ritmo preferido. ¡Arrasa en las batallas o saborea la historia — tú decides! Nintendo Switch 2 también es compatible con ratón.


    Características principales (Trails to Azure):

    ▪︎ El destino de la ciudad-estado: Juega el desenlace del arco de Crossbell, un hilo clave dentro del universo Trails. ¿Qué le depara el futuro a Lloyd Bannings y su variopinto grupo de aliados?
    ▪︎ Las mejores fuerzas de Crossbell: Experimenta las nuevas características de combate introducidas por Trails to Azure, incluyendo Burst, Ataque por la espalda e incluso tu propio coche personalizable. ¡Además, reencontrarás algunas caras conocidas de la serie Trails of Cold Steel!
    ▪︎ Poder del pasado: ¡Importa los datos de guardado de Trails from Zero para una experiencia argumental diferente, con conversaciones adicionales y diálogos alternativos! Disfruta de esta secuela con hasta 120 FPS o en resolución 4K usando texturas originales o mejoradas.



    Edición: Han confirmado que habrá edición física con ambos incluidos.

    Tengo el trails in the Sky pendiente. Entiendo que estos dos son el uno secuela del otro y que se pueden jugar de manera independiente, ¿verdad?
    sdlt escribió:
    davidDVD escribió:The Legend of Heroes: Trails from Zero & to Azure van a salir en Switch 2 (y PS5) este otoño,





    Características principales (Trails from Zero):

    ▪︎ Bienvenido a Crossbell: ¡Un emocionante arco argumental del universo Trails está a punto de comenzar en esta icónica ciudad-estado! Experimenta un rico y refrescante mundo de juego repleto de secretos y aventuras.
    ▪︎ Una ciudad pintoresca: Con visuales mejorados y texturas en HD, la ciudad-estado de Crossbell nunca había tenido mejor aspecto. Las nuevas consolas pueden soportar hasta 120 FPS e incluso hasta resolución 4K. ¡Cambia entre texturas originales y mejoradas!
    ▪︎ Tu ciudad, tu historia: El Modo Alta Velocidad te permite recorrer la ciudad a tu ritmo preferido. ¡Arrasa en las batallas o saborea la historia — tú decides! Nintendo Switch 2 también es compatible con ratón.


    Características principales (Trails to Azure):

    ▪︎ El destino de la ciudad-estado: Juega el desenlace del arco de Crossbell, un hilo clave dentro del universo Trails. ¿Qué le depara el futuro a Lloyd Bannings y su variopinto grupo de aliados?
    ▪︎ Las mejores fuerzas de Crossbell: Experimenta las nuevas características de combate introducidas por Trails to Azure, incluyendo Burst, Ataque por la espalda e incluso tu propio coche personalizable. ¡Además, reencontrarás algunas caras conocidas de la serie Trails of Cold Steel!
    ▪︎ Poder del pasado: ¡Importa los datos de guardado de Trails from Zero para una experiencia argumental diferente, con conversaciones adicionales y diálogos alternativos! Disfruta de esta secuela con hasta 120 FPS o en resolución 4K usando texturas originales o mejoradas.



    Edición: Han confirmado que habrá edición física con ambos incluidos.

    Tengo el trails in the Sky pendiente. Entiendo que estos dos son el uno secuela del otro y que se pueden jugar de manera independiente, ¿verdad?


    No. Primero va el primer Sky, luego su secuela y Trails in the Sky the 3rd (es de esperar que este último tenga un Remake también.

    Luego sí, iría Zero y Azure. Esperemos que en Switch 2 salga en Full Card, aunque siendo NISA doy por hecho al 100% que no será así. Menos mal que la versión original no es tan complicada de conseguir.
    Saldrán traducidos aprovechando que han traducido el Trails n the Sky?

    Otra cosa es que si sacan este "remaster", entiendo que no tendrán remakes como los dos primeros de la saga, no?
    3556 respuestas