Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores....

Precisamente Eternal Darkness con el tiempo que ha pasado, y a pesar de lo que ha envejecido, sigue siendo bastante original y la verdad que soy de los que piensan que este juego sí o sí debe de tener un remake ambicioso, en el que no hace falta que se vuelvan locos, un remake 1:1 actualizando bastante su apartado gráfico y su gameplay y ciertos ajustes, y este juego vendería muy bien. Es un juego que no ha jugado mucha gente y por supuesto, generaciones siguientes de jugadores más jovenes ni lo conocen. Yo quiero creer que hay algo de Eternal Darkness, aun que no se a quien relamente pertenece la licencia o quien tiene la sarten por el mango con esta IP.
​«En mi opinión, Square Enix no debería hacerse cargo de un hipotético remake de Xenogears. La única forma viable de sacarlo adelante sería subcontratando a Monolith Soft para el desarrollo. Sinceramente, un remake de Xenogears que no cuente con la implicación de Tetsuya Takahashi me genera cero interés».

Opino de igual manera (ya salí harto de Rebirth, su última obra... que éstos no toquen 'Xeno' ni con un palo por dios)
3751 respuestas
172, 73, 74, 75, 76