Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores....

Calejo escribió:@Iklander El precio y las ventas de Mario Tennis fueron el punto de inflexión.

Mario Tennis se sacrificó por todos nosotros.

Le debemos mucho
@Hide_to A mi me da que hasta que no salgan los juegos no lo podremos saber (o medio intuir bien). Si es por posicionamiento de Ips (como si manejaran un ranking interno o algo así) u otro motivo.
El Yoshi no porque me consta que suelen ser cortitos, para mi la primera referencia será el Raiders. Que no solo sale en principio a precio inferior, sino inferior incluso al pvp de SW 1. A ver qué tal va de contenido y todo eso.
Tendremos que ver el precio de Fire Emblem, ese juego puede dar mucha pistas. Ya que, dicho juego creo que entendemos todos que es un juego mayor o triple AAA
@spaizor6 Que va, triple A ni de coña. Los valores de producción no son tan altos, ni sus números de ventas en general. Pero si es relativamente importante para Nintendo dentro del escalón al que pertenece quien no es Link, Mario o amigo de Mario. Pero por tiempo que lleva la iP y por el juego de móviles que les da pasta.
No sé qué pajas mentales se hacen algunos , Nintendo está cumpliendo lo que dijo en su momento , los precios van a ser flexible en cada caso . La que se lió en su momento y lo que se especuló en su momento con que los precios del futuro . Simplemente Nintendo está haciendo lo que dijo en un principio , precio diferente para cada juego.
spaizor6 escribió:Tendremos que ver el precio de Fire Emblem, ese juego puede dar mucha pistas. Ya que, dicho juego creo que entendemos todos que es un juego mayor o triple AAA

Obviamente es un juego mayor, la franquicia insignia de Intelligent System. Una saga ya asentada con una base de usuarios cuya media de ventas está en 3 millones.

Yo también tengo curiosidad por saber el precio de este juego (además de la fecha claro), porque se trata de una entrega principal que sigue la estela de Three Houses. No se trata de un spin off, ni una nueva ip como en el caso de Splatoon Riders. No tiene que convencer a nadie a estas alturas.
Calejo escribió:@Iklander El precio y las ventas de Mario Tennis fueron el punto de inflexión.

Yo hasta que Nintendo no nos diga las ventas de ese Mario Tenis (en unos días) no asumiría que fue un punto de inflexión. Por muchos motivos, primero porque compararlo con el anterior es injusto, en el sentido de que el anterior era mucho más "fresco" en su momento de lo que es este ahora. Mucho del público de Switch 1 no había tocado un Mario Tennis en su vida, o el último que había jugado era hace mucho tiempo (WiiU como si no existiese, vaya).
Con Switch 2 pues, ya tienes el de la 1 XD. Amén de que salió mucho antes en el tiempo el de Switch 2 (menos consolas) y tenía mucha más competencia.
TheLittleMelo escribió:

Yo hasta que Nintendo no nos diga las ventas de ese Mario Tenis (en unos días) no asumiría que fue un punto de inflexión. Por muchos motivos, primero porque compararlo con el anterior es injusto, en el sentido de que el anterior era mucho más "fresco" en su momento de lo que es este ahora. Mucho del público de Switch 1 no había tocado un Mario Tennis en su vida, o el último que había jugado era hace mucho tiempo (WiiU como si no existiese, vaya).
Con Switch 2 pues, ya tienes el de la 1 XD. Amén de que salió mucho antes en el tiempo el de Switch 2 (menos consolas) y tenía mucha más competencia.

No solo Mario Tennis, el Hyrule Warriors también vendió relativamente poco (aunque parece que ha llegado al millón) y Kirby Air Riders fuera de Japón nada de nada.
A mi vender un millón no me parece poco [+risas]

Aunque sí menos que la anterior entrega. Habrá que ver si esa disminución del número de ventas se ve compensado con los beneficios del aumento de precio. En casos como el de Hyrule Warrior.

Con Mario Tennis yo entiendo que ha sido un despropósito.
3058 respuestas
158, 59, 60, 61, 62