Miyamoto escribió:Pues parece que hay probabilidades que parte de los últimos rumores serían falsos y se han lanzado desde Kyoto para intentar localizar donde tienen al topo que filtra información interna.
Esta va a ser muy buena, porque nos permitirá no solo estar decepcionados por lo ya filtrado que nos estropea la sorpresa de un no direct que estaban obligados a hacer por contrato mental con un par de foreros españoles, sino que encima la decepción podrá ser al cubo. Decepción por la filtración, decepción por lo que se anuncie por Twitter o por la App y no en un evento, y finalmente decepción por no cumplir las expectativas de lo que se filtró de forma intencionada y luego no fue.
Calejo escribió:Entonces Nintendo estaba muy enfadada por las filtraciones o está filtrando erróneamente para localizar topos?
"Clics/notoriedad para tí nada más, si hombre... aquí o abusamos todos de Nintendo o la switch2 al río. "
zero_ escribió:Vaya, nintendo creando hype con un rumor falso sobre Ocarina Remake sería un fuego que ni los embajadores de nintendo del foro podrán apagar.
Ya no sólo tendrían que intentar domesticar al que ve una empresa y no una religión, sino hasta a los devotos.
Jose_Muse escribió:zero_ escribió:Vaya, nintendo creando hype con un rumor falso sobre Ocarina Remake sería un fuego que ni los embajadores de nintendo del foro podrán apagar.
Ya no sólo tendrían que intentar domesticar al que ve una empresa y no una religión, sino hasta a los devotos.
Bueno, igual no lo estaría desarrollando Nintendo así que da igual porque no es suyo.
Jose_Muse escribió:zero_ escribió:Vaya, nintendo creando hype con un rumor falso sobre Ocarina Remake sería un fuego que ni los embajadores de nintendo del foro podrán apagar.
Bueno, igual no lo estaría desarrollando Nintendo así que da igual porque no es suyo.
zero_ escribió:Jose_Muse escribió:zero_ escribió:Vaya, nintendo creando hype con un rumor falso sobre Ocarina Remake sería un fuego que ni los embajadores de nintendo del foro podrán apagar.
Claro, si yo pago por una tarta, yo soy pastelero.
Ves lo sencillo que es jugar a tu juego?
Ideo escribió:zero_ escribió:Jose_Muse escribió:Bueno, igual no lo estaría desarrollando Nintendo así que da igual porque no es suyo.
¿Sabes que hay pastelerías (y tantos otros servicios) que compran su género a proveedores externos y las venden ellos en su tienda, verdad? Entra a una a decirles que no son una pastelería de verdad xD
zero_ escribió:Ideo escribió:zero_ escribió:
¿Sabes que hay pastelerías (y tantos otros servicios) que compran su género a proveedores externos y las venden ellos en su tienda, verdad? Entra a una a decirles que no son una pastelería de verdad xD
Ah, entonces ellas hicieron el pastel?, entonces los libros que vende amazon bajo su sello los escribió Jeff Bezos, menudo crack.
@deryck Insinuas que la gente que opina eso como yo, o el moderador, somos idiotas?
Ideo escribió:zero_ escribió:Ideo escribió:
Ah, entonces ellas hicieron el pastel?, entonces los libros que vende amazon bajo su sello los escribió Jeff Bezos, menudo crack.
@deryck Insinuas que la gente que opina eso como yo, o el moderador, somos idiotas?
La diferencia es que Jeff Bezos no encarga, supervisa ni cede los derechos de una IP de su propiedad para esos libros. Es que es una diferencia tan básica que de verdad que me quedo perplejo con que no lo veas.
Yo no creo que tu seas idiota, ahora, que tu argumento es estupidísimo, si.
La diferencia es que Jeff Bezos no encarga, supervisa ni cede los derechos de una IP de su propiedad para esos libros. Es que es una diferencia tan básica que de verdad que me quedo perplejo con que no lo veas.
Eso es como decir que el productor de metallica es miembro del grupo, creo que Bob Rock no aparece como integrante del grupo, corrígeme si me equivoco.
Eso es como decir que el productor de metallica es miembro del grupo, creo que Bob Rock no aparece como integrante del grupo, corrígeme si me equivoco.
es que estás diciendo algo tan delirante como que algo que no haces directamente tu no es tuyo, cuando miles de empresas de todos los sectores externalizan y subcontratan trabajos todos los días. Es absurdísimo.
"Somos una empresa de X producto, aunque realmente nuestro producto lo fabrican en China, nosotros le damos las directrices de como hacerlo y supervisamos el proceso" ah, entonces tu producto no es tuyo, es de los chinos.
¿En serio no lo ves? xDDDDDDDDDD
es que estás diciendo algo tan delirante como que algo que no haces directamente tu no es tuyo, cuando miles de empresas de todos los sectores externalizan y subcontratan trabajos todos los días. Es absurdísimo.
"Somos una empresa de X producto, aunque realmente nuestro producto lo fabrican en China, nosotros le damos las directrices de como hacerlo y supervisamos el proceso" ah, entonces tu producto no es tuyo, es de los chinos.
Vaya, una falacia del hombre de paja para salir del laberinto en el que te has metido.
Estás respondiendo a algo que yo nunca he dicho. Yo no he dicho en ningún momento que no sea propiedad de nintendo, he dicho que no lo desarrollaron ellos.
Efectivamente si una empresa diseña algo en china, ellos son los propietarios, pero china es la fabricante. Yo soy el propietario de mi casa y no puse ni un ladrillo, creo que mis analogías son sencillas de entender hasta para un niño de 5 años.
@Meliagan No lo he mencionado directamente ni he reportado su mensaje, sólo es para señalar un rasgo que él y yo sabemos que tiene
deryck escribió:Jose_Muse escribió:zero_ escribió:Vaya, nintendo creando hype con un rumor falso sobre Ocarina Remake sería un fuego que ni los embajadores de nintendo del foro podrán apagar.
Vaya, una falacia del hombre de paja para salir del laberinto en el que te has metido.
Estás respondiendo a algo que yo nunca he dicho. Yo no he dicho en ningún momento que no sea propiedad de nintendo, he dicho que no lo desarrollaron ellos.
Efectivamente si una empresa diseña algo en china, ellos son los propietarios, pero china es la fabricante. Yo soy el propietario de mi casa y no puse ni un ladrillo, creo que mis analogías son sencillas de entender hasta para un niño de 5 años.
@Meliagan No lo he mencionado directamente ni he reportado su mensaje, sólo es para señalar un rasgo que él y yo sabemos que tiene
No, perdona, tu has dicho que como no lo desarollaban directamente ellos, algunos de los juegos de sus IP's no eran suyos.
Yo he respondido directamente sin vueltas a tu pregunta de Amazon y Jeff Bezos, por favor, respóndeme tu a esta:
Sin coñas ni acritud, me interesa sinceramente saber que piensas...como dije, ¿Entonces crees que el The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom no es de Nintendo, porque lo desarolló Grezzo?
Yo las analogías las entiendo, simplemente creo (no creo, es un hecho) que partes de una premisa errónea y muy loca.
Pero vaya, que tampoco te voy a bajar yo de la burra.
zero_ escribió:@deryckIdeo escribió:zero_ escribió:
No, perdona, tu has dicho que como no lo desarollaban directamente ellos, algunos de los juegos de sus IP's no eran suyos.
Yo he respondido directamente sin vueltas a tu pregunta de Amazon y Jeff Bezos, por favor, respóndeme tu a esta:
Sin coñas ni acritud, me interesa sinceramente saber que piensas...como dije, ¿Entonces crees que el The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom no es de Nintendo, porque lo desarolló Grezzo?
Yo las analogías las entiendo, simplemente creo (no creo, es un hecho) que partes de una premisa errónea y muy loca.
Creo que en ese juego, en los créditos, cuando aparece Desarrollado por..., sospecho que no sale nintendo.
Tú ahora estás intentando colarme que yo he dicho que nintendo no es la dueña, no hay ni un solo mensaje en el que diga eso, ni uno, he dicho que no los ha desarrollado nintendo, el hecho de que te inventes un dato que nunca puse evidencia que no puedes contrargumentarme.
@deryck estoy seguro de que tu camarada agradece tu palmadita en la espalda, es una lástima que más no signifique, mejores argumentos.
Ideo escribió:zero_ escribió:@deryckIdeo escribió:
Creo que en ese juego, en los créditos, cuando aparece Desarrollado por..., sospecho que no sale nintendo.
Tú ahora estás intentando colarme que yo he dicho que nintendo no es la dueña, no hay ni un solo mensaje en el que diga eso, ni uno, he dicho que no los ha desarrollado nintendo, el hecho de que te inventes un dato que nunca puse evidencia que no puedes contrargumentarme.
@deryck estoy seguro de que tu camarada agradece tu palmadita en la espalda, es una lástima que más no signifique, mejores argumentos.
Lenguaje básico:
Si dices "solo hay dos de Nintendo" es que es resto, por lógica, no lo son. Si afirmas que no lo son, por lógica, si, estás diciendo que Nintendo no es su dueña.
No eres dueño de algo que no es tuyo, que es exactamente lo que has afirmado.
Pero nada muchacho, que tienes razón y no puedo contrargumentarte. Tu sigue por tu linde, esto es como debatir con un terraplanista xD
Yo lo dejo aquí. Ahora escribe tu última respuesta dejando caer que me has dejado sin respuesta, y todos tan felices. Buen día.
deryck escribió:@zero_ No hulio, lo que has dicho es que Nintendo solo ha sacado dos juegos para la consola. Y mira, estás mezclando conceptos para intentar tener razón y no cuela.
Que un juego no esté desarrollado internamente por Nintendo no significa que no sea un juego de Nintendo. Nintendo produce, financia, supervisa y es dueña de esas IP. Eso siempre ha sido así. ¿O ahora resulta que Kirby, Mario Tennis o Hyrule Warriors no cuentan como catálogo de Nintendo? Entonces según tu lógica, media industria no tiene juegos propios.
Kirby Air Riders lo hace HAL, sí… como TODA la saga Kirby desde siempre.
Mario Tennis Fever lo hace Camelot… como lleva pasando décadas.
Hyrule Warriors: La era del destierro lo hace Koei Tecmo… igual que los anteriores.
No es algo nuevo ni una “excusa”: es literalmente el modelo habitual de Nintendo.
Lo que intentas hacer es reducir artificialmente la lista para que parezca peor, ignorando cómo funciona la industria. Porque si aplicas ese mismo criterio a otras compañías, el resultado es ridículo..
El problema no es que ‘haya pocos juegos’, el problema es que estás cambiando las reglas para que tu conclusión encaje. Y cuando no cuadra, intentas desviar el tema con lo de ‘Nintendo no los desarrolla’.
No, el problema no está en el catálogo. Está en tu argumento.
Akihiro escribió:La huida hacia adelante más absurda que he leído en mucho tiempo por aquí
zero_ escribió:Gracias por darme la razón.
Has nombrado a tres empresas que no son nintendo, que lleven décadas trabajando para ellos solo confirma que nintendo externaliza porque ellos no tienen capacidad o interés en desarrollarlo internamente.
Son propiedad de nintendo, pero no hechos por nintendo. Si no ves la diferencia entre un editor y un estudio de desarrollo, el problema de base no es mi argumento, es una falta de cultura y conceptos que hay que atajar desde formaciones académicas más tempranas.
cgv_89 escribió:zero_ escribió:Gracias por darme la razón.
Has nombrado a tres empresas que no son nintendo, que lleven décadas trabajando para ellos solo confirma que nintendo externaliza porque ellos no tienen capacidad o interés en desarrollarlo internamente.
Son propiedad de nintendo, pero no hechos por nintendo. Si no ves la diferencia entre un editor y un estudio de desarrollo, el problema de base no es mi argumento, es una falta de cultura y conceptos que hay que atajar desde formaciones académicas más tempranas.
Te estas marcando unas movidas de portería de escándalo macho.
He sido el primero en decir que el catálogo de la consola esta primera mitad de año es discreto, pero las películas que te estas montando para "llevar la razón" da hasta cosica
zero_ escribió:Deberías unirte a la terapia de grupo de tus compañeros, hay algunos inteligentes que prefieren disentir desde la barrera a meterse en el barro directamente conmigo.
cgv_89 escribió:zero_ escribió:Deberías unirte a la terapia de grupo de tus compañeros, hay algunos inteligentes que prefieren disentir desde la barrera a meterse en el barro directamente conmigo.
Y antes decías que te insultaban a ti![]()
Pero en algo llevas razón, entrar al barro contigo es una perdida de tiempo, llevas patinando desde el primer comentario y estampándote contra el suelo sin ayuda. No hace falta entrar, te dejas en evidencia tu sólo.