Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores....

Pues ya se ha anunciado Xenoverse 3 para Steam y las "consolas de siempre". Imagino que llegará a Switch 2 tarde, como siempre pasa con los juegos de DB [facepalm]
Pues me parecería un error no sacarlo el mismo día que el resto aunque aún queda tiempo y podría ser otro "caso Pragmata".
Gráficamente, ese juego la consola debería moverlo sobrado
Se puede poner en la lista de deseos y sale entre los primeros juego para comprar [sonrisa].

La única diferencia entre los dos por ahora es la imagen del entrenador, los pokemon
que aparecen en esas imágenes serán exclusivos???

Cada vez falta menos para Ola y Chau, ah no quise decir Vientos.

Imagen

Tan taan taaan:
Imagen

Imagenes de la pagina oficial:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Natillax escribió:Pues ya se ha anunciado Xenoverse 3 para Steam y las "consolas de siempre". Imagino que llegará a Switch 2 tarde, como siempre pasa con los juegos de DB [facepalm]

Si solo fueran los de DB...
ZiperVic escribió:
Natillax escribió:Pues ya se ha anunciado Xenoverse 3 para Steam y las "consolas de siempre". Imagino que llegará a Switch 2 tarde, como siempre pasa con los juegos de DB [facepalm]

Si solo fueran los de DB...

Bandai Namco no se está portando muy bien con Switch 2 a diferencia de Square Enix y Capcom por ejemplo.
Ellos trabajan mucho con Nintendo en trabajos exclusivos, los musou o mismamente la empresa de Sakurai, Sora, es muy de coordinar trabajos con Bandai-Namco para Nintendo, vamos, yo supongo que el equipo que se esté encargando del Xenoverse estará, pues con los mismos líos de siempre, tratando de cumplir plazos y cumplir acuerdos, obtener beneficios rápidos para mantener la empresa y no son capaces de llevarlo todo para adelante, con lo que es probable que de salida el juego esté poco pulido y tarden meses sino años en completarlo sacando contenido a destiempo y tratando de solucionar los fallos con los que salga el juego y terminar de optimizarlo, imagino que tratarán de hacer un relanzamiento cuando lo saquen en Switch 2 para revitalizar las ventas, es un juego que va a vender algo durante las tres primeras semanas y luego desaparecerá de las listas, no van bien, el último lanzamiento vendieron 5.000 unidades y fue un buen piñazo astronómico en ventas en Japón, que es donde deberían de estar vendiendo cientos de miles de copias, o qué digo, millones, teniendo en cuenta la ip que manejan.

Bueno, ya Nintendo ha comprado a Bandai-Namco Singapore que prácticamente sobrevivían a trabajos que les mandaba Nintendo hacer, vamos a ver cómo va avanzando la generación pero diría que esta empresa pinta regular.

Si con la 2 pìensan seguir la misma estrategia de sacar el juego un año después conmigo que no cuenten.

Lo mismo este Xenoverse 3 sale hasta en Switch 1 y con eso tienen la excusa de más tiempo de desarrollo, pero vaya con la cantidad de juegos thirds que salen ahora día uno en la consola si estos quieren seguir con esa estrategia les deseo buena suerte y poco más
A mí me parece un gran error que anuncien el Xenoverse 3 en un evento de Nintendo y no lo hayan hecho oficial junto al resto de plataformas. Más que nada, porque Nintendo es la única que tiene que cargar con el peso histórico de "Es que en Nintendo solo hay juegos de Nintendo". Y estos anuncios, a priori, te siguen dejando esa sensación, a pesar de que más adelante se anuncie en un evento.

Por esto mismo, que no veamos el logo de Nintendo junto al resto no le hace ningún favor a la marca por mucho que veamos el anuncio después.

Esta es mi mayor crítica al respecto. La sensación de inseguridad. "¿Llegará o no llegará?". Podrían ahorrarse esta incógnita, que es la empresa qué más necesita despejar dudas en su comunidad.
Don_Boqueronnn escribió:Ellos trabajan mucho con Nintendo en trabajos exclusivos, los musou o mismamente la empresa de Sakurai, Sora, es muy de coordinar trabajos con Bandai-Namco para Nintendo, vamos, yo supongo que el equipo que se esté encargando del Xenoverse estará, pues con los mismos líos de siempre, tratando de cumplir plazos y cumplir acuerdos, obtener beneficios rápidos para mantener la empresa y no son capaces de llevarlo todo para adelante, con lo que es probable que de salida el juego esté poco pulido y tarden meses sino años en completarlo sacando contenido a destiempo y tratando de solucionar los fallos con los que salga el juego y terminar de optimizarlo, imagino que tratarán de hacer un relanzamiento cuando lo saquen en Switch 2 para revitalizar las ventas, es un juego que va a vender algo durante las tres primeras semanas y luego desaparecerá de las listas, no van bien, el último lanzamiento vendieron 5.000 unidades y fue un buen piñazo astronómico en ventas en Japón, que es donde deberían de estar vendiendo cientos de miles de copias, o qué digo, millones, teniendo en cuenta la ip que manejan.

Bueno, ya Nintendo ha comprado a Bandai-Namco Singapore que prácticamente sobrevivían a trabajos que les mandaba Nintendo hacer, vamos a ver cómo va avanzando la generación pero diría que esta empresa pinta regular.

Pues si los Xenoverse venden tan regular (no es lo que tenía entendido), no entiendo como siguen apostando tanto por Xenoverse como saga, como siguen presentando sus entregas como los grandes juegos generacionales de DB y como le dedican 10 años de contenido sin parar. Ojalá Sparking Zero reciba ese trato, porque Xenoverse no me gusta nada.
10 días para anunciar el Starfox o nintendo se la ha colado a Nate
evilstrog2 escribió:10 días para anunciar el Starfox o nintendo se la ha colado a Nate

Yo creo que lo van a anunciar pero los cabrones se van a esperar hasta el día 30.
Ni el Code Vein 2
Ni el Directive 8020
Ni el Ace Combat 8
Ni el Echoes of Aincrad
Ni el Dragon Ball Xenoverse 3
Ni el The Blood of Dawnwalker

Lo de Namco Bandai no hay por donde cogerlo. Hay desarrolladoras japonesas que no se entiende como siguen en pie
Sobretodo llama la atención por ser precisamente Bandai de las más prolíficas en Switch 1, y de las poquitas en llevar a la consola prácticamente todo su catálogo. Además se supone que tiene un estrecha relación con Nintendo.
Y ahora con Switch 2, que todo debería ser más fácil.... nada xD.
deryck escribió:Ni el Code Vein 2
Ni el Directive 8020
Ni el Ace Combat 8
Ni el Echoes of Aincrad

Lo de Namco Bandai no hay por donde cogerlo. Hay desarrolladoras japonesas que no se entiende como siguen en pie

Yo no descartaría que haya un acuerdo para anunciar parte de eso en un Direct de Nintendo ;)

El mejor ejemplo de ello es la manera en que fue anunciado Requiem para Switch 2
El caso es que todo eso acabará llegando. Como todo lo de Namco Bandai.

Pero la puñeta es que no anuncien la versión de Switch 2 junto al resto, como si fuera una consola de segunda. Si hasta lo anuncian para Xbox que comercialmente rendirá peor
Ni el Directive 8020
Ni el Ace Combat 8
Ni el Echoes of Aincrad

Ya van unas cuantas.

Y lo dicho, mañana puede venir Nintendo con su Nintendo Direct para anunciártelos, pero es que el hecho de que estos juegos ya se hayan anunciado y salido en todas las plataformas menos en esta, el simple hecho de estar en pañales durante un tiempo, ya es preocupante para una compañía que lo único de lo que se tiene que preocupar es de dar la imagen de "Eh, que Switch 2 también es la consola de estos juegos, que hemos cambiado eh, lo juro. Esta vez 100% real no fake"
El problema de que alguno de esos títulos no se haya anunciado de forma normal y se esperen a un Direct es en el fondo el mismo. Que es mantener al usuario de Nintendo más lejos de la información que el resto. El consumidor no gana nada recibiendo confirmación más tarde.

Es algo que de ser cierto nunca entenderé. Porque a las thirds que cada una tendrá sus filias y fobias a la hora de encarar el marketing habría que sumarle una extra, la de Nintendo.
Chuckilin escribió:
Ni el Directive 8020
Ni el Ace Combat 8
Ni el Echoes of Aincrad

Ya van unas cuantas.

Y lo dicho, mañana puede venir Nintendo con su Nintendo Direct para anunciártelos, pero es que el hecho de que estos juegos ya se hayan anunciado y salido en todas las plataformas menos en esta, el simple hecho de estar en pañales durante un tiempo, ya es preocupante para una compañía que lo único de lo que se tiene que preocupar es de dar la imagen de "Eh, que Nintendo también es la consola de estos juegos, que hemos cambiado eh, lo juro. Esta vez 100% real no fake"

A mi estos 4 primeros meses del año sí me lo ha parecido, pero toca la moral que sea precisamente Namco quien rompa esa dinámica. De compañías como EA me lo espero, pero lo de Namco se siente ofensivo.
Bueno, pues a ver si Nintendo anuncia lo suyo.

Que ya tocaría, de lo que resta por fechar :-|
El 007 también he leído por aquí que está en el aire y también se anunció por primera vez en Switch 2, no sé.
Don_Boqueronnn escribió:El 007 también he leído por aquí que está en el aire y también se anunció por primera vez en Switch 2, no sé.

No está en el aire precisamente porque han dado fecha para verano, solo se ha retrasado unos meses con suerte.
De momento este año Nintendo muy flojo, apenas hay anuncios y está dejando la consola muy desamparada. Le salva, es si hay que reconocerlo la actualización que hicieron para jugar a juegos de Switch en portátil con el modo sobremesa.

Veremos qué sucede en el año, aquí hay muchos influencers que no paran de decir juegos y filtraciones, y ya veremos si no es todo mentira, como seguramente sea.
Desde mi humilde opinión, creo que la retrocompatibilidad está haciendo más daño que beneficio, y lo digo porque Nintendo se está agarrando a hacer actualizaciones de los juegos de la primera consola para justificar el abandono al que está sometido la misma.

Es una estadística lanzada al aire y que, claro, sólo es mi punto de vista, pero diría que los que la gran mayoría que tenemos switch 2 ya teníamos la 1, no necesitamos actualizaciones de lo que ha hemos jugado.

Pero claro, todo esto es desde mi opinión subjetiva.
LoganDark_84 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:El 007 también he leído por aquí que está en el aire y también se anunció por primera vez en Switch 2, no sé.

No está en el aire precisamente porque han dado fecha para verano, solo se ha retrasado unos meses con suerte.

Ah sí? Lo que había leído es que se retrasaba indefinidamente, ni idea, igual era un título falso.
Don_Boqueronnn escribió:
LoganDark_84 escribió:

Ah sí? Lo que había leído es que se retrasaba indefinidamente, ni idea, igual era un título falso.

Han dicho que llegará más tarde. Viendo lo de Borderlands es normal desconfiar un poco, pero bueno esa gente ha sacado ya el Hitman desde el lanzamiento, deben llevar tiempo con los kits. Esperemos que no se les atragante pq le tengo muchas ganas a ese en portátil
Pues mira que no soy yo el mas nintendo de la aldea, en el sentido de que me molan las ip de Nintendo ( tengo todos los mario y mario kart, donkey kong, Yoshi, luigi y algun zelda) pero no son mis juegos favoritos ever, tengo switch lite y 2 mas por la portabilidad que por los juegos de Nintendo, pero yo diria que para lo poco que lleva sw2 en el mercado, el catálogo tanto de exclusivos como third es notable tirando a excelente en proporción al tiempo.

Han sacado: un donkey kong main, un mario kart main, mario tennis, kirby air riders, ahora sale un yoshi main, han salido/salen un par de pokemon, tiene que salir un fire emblem este mismo año...que son 8-9 nuevos juegos de ip de Nintendo en poco mas de un año....y thirds pues sigue lejos de una consola sobremesa no digamos ya un pc en cantidad/juegos de salida, pero en esa misma franja de tiempo ya tiene cyberpunk, AC shadows, RE requiem, village y VII, cronos, kena, south of midnight, pragmata, yakuza 0/kiwami/3, persona 3 reload, Fallout 4, FFVII remake, Star wars Outlaws, Mouse PI, tiene que salir rebirh, el 007, oblivion remaster, indiana jones... vamos, lo mismo , para poco maa de un año no es mal balance para nada.

Vamos que a mi siendo objetivo me sale un balance tanto de exclusivos como multi, tirando a excelente para el poco tiempo que lleva en el mercado...que si, que falta un mario 3d o un zelda nuevo, pero esque por poner un simil, es como si sacan ps6 y en poco mas de un año sacan un days gone 2, un nuevo tsushima, un horizon nuevo, un sackboy 2, un Uncharted 5, pero les falta un last of us 3 y gow nuevo....nl seria un mal balance en ningún caso creo, y lo mismo veo aquí la verdad.
Lo de siempre, no salen las IPs que a mí me gustan, es que la consola está abandonada.

Y las Nintendo Switch 2 Edition no están influyendo en nada, puesto que salen los mismos meses que salen juegos nuevos.
zero_ escribió:Desde mi humilde opinión, creo que la retrocompatibilidad está haciendo más daño que beneficio, y lo digo porque Nintendo se está agarrando a hacer actualizaciones de los juegos de la primera consola para justificar el abandono al que está sometido la misma.

Es una estadística lanzada al aire y que, claro, sólo es mi punto de vista, pero diría que los que la gran mayoría que tenemos switch 2 ya teníamos la 1, no necesitamos actualizaciones de lo que ha hemos jugado.

Pero claro, todo esto es desde mi opinión subjetiva.

A caballo regalado no se le mira el diente... y si es de pago, será porque añade contenido nuevo/inédito o lo pasa a Nintendo Switch 2 (y no había, o yo me la perdí, letra pequeña donde pusiera que todo iba a llegar gratuitamente).

Edición: Tambien, si fuera eso tendríamos parchecitos de los Fire Emblem, de la mayoría de los Xenoblade Chronicles, Bayonetta ¿sigo? Esto irá más bien de que los desarrollos se alargan cuando quieres mejorar tu nivel; no es lo mismo desarrollar con menos ambiciones que con mayores (y quizas en la balanza de Nintendo ahora mismo haya de más ambiciosos que de menos). Obviamente.
Calejo escribió:Lo de siempre, no salen las IPs que a mí me gustan, es que la consola está abandonada.

Y las Nintendo Switch 2 Edition no están influyendo en nada, puesto que salen los mismos meses que salen juegos nuevos.

Esto es exactamente así, más allá de opiniones subjetivas.

No se sabe discernir (o no se quiere) algo tan simple como "No hay juegos" de "No hay juegos que me gusten"
Ideo escribió:
Calejo escribió:Lo de siempre, no salen las IPs que a mí me gustan, es que la consola está abandonada.

Esto es exactamente así, más allá de opiniones subjetivas.

No se sabe discernir (o no se quiere) algo tan simple como "No hay juegos" de "No hay juegos que me gusten"

A eso hay que sumarle el concepto que Nintendo es la más heterogénea en cuanto a generos en sus 1st.

Esto ya pasaba con la Switch 1, cuando empiezan a salir una trancha de juegos que no son "jarcor", aunque sean un pelotazo como el Pokopia y venda millones, pues no hay juegos.

Por cierto empiezo a ver por las redes la idea de que este segundo año de Switch 2 tal y Pascual... Whattt!!? 🤣 Segundo año??

Igual que comparaban los primeros 6 meses con el 2017 entero de Switch 1.

Ojo a como se va a quedar el 1er año de Switch 2, tanto 1st como 3rd. Que sí, como 2017 imposible... pero ojito que sigue siendo tremendo.
En Switch 2 hay mucho más a lo que jugar que en Switch 1 en el mismo tiempo. Punto. Cualquier otra cosa que se diga es de troll directamente.
Otra cosa son los gustos particulares.
spaizor6 escribió:De momento este año Nintendo muy flojo, apenas hay anuncios y está dejando la consola muy desamparada. Le salva, es si hay que reconocerlo la actualización que hicieron para jugar a juegos de Switch en portátil con el modo sobremesa.

Veremos qué sucede en el año, aquí hay muchos influencers que no paran de decir juegos y filtraciones, y ya veremos si no es todo mentira, como seguramente sea.

zero_ escribió:Desde mi humilde opinión, creo que la retrocompatibilidad está haciendo más daño que beneficio, y lo digo porque Nintendo se está agarrando a hacer actualizaciones de los juegos de la primera consola para justificar el abandono al que está sometido la misma.

A mi como editora viendo que Nintendo lleva todo esto lanzado desde que se lanzó Switch 2 que hace 10 meses, no me parece tan mal, creo que como editora es un gran trabajo para un año, son muchos juegos, muchas opciones de géneros, todos con calidad y que hacen bien lo que proponen (bueno el Pokémon ZA a mi me chirrió un poco pero lo acabé y me acabó sorprendentemente gustando), y aguantando además a Switch 1 un pelín mas con 2 o 3 títulos.
No me parece mal como han llevado el primer año en cantidad, calidad, y además en que además haya habido una transición de Switch 1 a Switch 2 que ha sido para mi muy bien llevada, porque existe la transición, pero no ha sido el principal enfoque. Como editora y desarrolladora yo creo que estarán bastante contentos con todo esto en 10 meses.

Nuevos Juegos Solo disponibles en Switch 2
Mario Kart World
Donkey Kong Bananza
Hyrule Warriors: La Era del Destierro
Kirby Air Riders
Mario Tennis Fever
Pokémon Pokopia

Nuevos Juegos Intergeneracionales (Como GOW Ragnarok o FH5 en sus lanzamientos)
Metroid Prime 4: Beyond Switch 2 Edition
Pokémon Leyendas: ZA Switch 2 Edition

Juegos relanzados en Switch 2 con nueva expansión de contenido (no solo mejoras gráficas y de resolución)
Mario Party Jamboree + Jamboree TV
Kirby y la Tierra Olvidada + El Mundo Astral
Super Mario Bros Wonder Switch 2 + El Parque Belabel

Juegos relanzados en Switch 2 con mejora de resolución y FPS
The Legend of Zelda: Breath of the Wild Switch 2 Edition
The Legend of Zelda: Tears Of The Kingdom Switch 2 Edition
Animal Crossing New Horizons Switch 2 Edition (También incluye nuevo contenido pero se puede disfrutar en las 2 consolas)
Xenoblade Chronicles X: Switch 2 Edition

Juegos solo para Switch 1 (que obviamente también se pueden jugar en Switch 2 y alguno con mejoras como Galaxys)
Super Mario Galaxy 1 + 2
Tomodachi Life: Una vida de ensueño

Free To Play
Pokémon Champions

Y luego lo que ya han tienen anunciado para salir
Fechados para el resto de 2026 (Por ahora)
Yoshi y El Libro Misterioso
Rhythm Paradise Groove
Splatoon Raiders
Fire Emblem: Fortune's Weave
Duskbloods

2027
Pokémon Edición Viento / Edición Oleaje

En 10 meses han lanzado/anunciado todo esto, no me parece nada mal
Y no cuento thirds party, que también los hay exclusivos como Fast Fusion y Orbitals o exclusivos temporales como Hades 2.

La consola abandonada suma un lanzamiento más, en este primer año (abandonada) suma ya casi más exclusivos que la competencia (no abandonada) junta en años anteriores
El último año de Switch 2 según algunos. Fantástico lo del Splatoon - miedo me da el Fire Emblem en septiembre :( -

¿Sale a 50 cucas?
De momento el pronóstico del jinsider va acertando, no? El rythim y esto va a salir en verano.

El primero no era difícil de adivinar, esto se podría haber ido a otro año perfectamente, apenas había info. Añador que septiembre también es verano, una parte.
El FE costará 69,99 bolívares en físico (y mi apuesta era septiembre, octubre a más tardar), me temo; ojalá que me calle y sea antes y cueste menos.

Lineup de Nintendo para 2026:

▪︎ Mayo — Yoshi and the Mysterious Book
▪︎ Junio — Por confirmar
▪︎ Julio — Splatoon Raiders / Rhythm Heaven Groove
▪︎ Agosto — Por confirmar
▪︎ Septiembre — Por confirmar
▪︎ Octubre — Por confirmar
▪︎ Noviembre — Por confirmar
▪︎ Diciembre — Por confirmar

NieR series 15th anniversary trailer

davidDVD escribió:El FE costará 69,99 bolívares en físico (y mi apuesta era septiembre, octubre a más tardar), me temo; ojalá que me calle y sea antes y cueste menos.

Lineup de Nintendo para 2026:

▪︎ Mayo — Yoshi and the Mysterious Book
▪︎ Junio — Por confirmar
▪︎ Julio — Splatoon Raiders / Rhythm Heaven Groove
▪︎ Agosto — Por confirmar
▪︎ Septiembre — Por confirmar
▪︎ Octubre — Por confirmar
▪︎ Noviembre — Por confirmar
▪︎ Diciembre — Por confirmar

NieR series 15th anniversary trailer

Mi apuesta es:

Junio - Star Fox
Agosto - Fire Emblem
Septiembre - Xenoblade 2 - Pikmin 4 Switch 2 Edition
Octubre - Duskbloods
Noviembre - Ocarina of Time
Iklander escribió:De momento el pronóstico del jinsider va acertando, no? El rythim y esto va a salir en verano.

El primero no era difícil de adivinar, esto se podría haber ido a otro año perfectamente, apenas había info. Añador que septiembre también es verano, una parte.

Yo diría que no. Dijo que Star Fox se anunciaria en abril en Twitter / today, y de momento se han anunciado otros dos juegos por este método de los que no dijo nada.
@Calejo Bueno en lo del método no entro porque no recuerdo si dijo vía Direct o que, pero es el método que lleva usando todo este año para sus propias producciones. Y ya vamos camino de cuatro meses completos.
losKA escribió:

Tienes mas información en su hilo! Tiene muy buena pinta.
hilo_gecko-gods-16-de-abril_2529721
davidDVD escribió:El FE costará 69,99 bolívares en físico (y mi apuesta era septiembre, octubre a más tardar), me temo

Viendo la tabla... huele a lo común (79,99 € [+risas])

Imagen
Con Raiders hemos llegado a un punto que un nuevo lanzamiento 1st en digital sale más barato en Switch 2 que en Switch 1 (dónde este juego habría costado los 59,99€ de rigor).
@TheLittleMelo No te creas, ha habido algunas excepciones. Metroid Prime Remastered, Mario vs Donkey, me suena que el Emio. Aquí lo curioso es que por muy spin off que sea, es título nuevo.

Aplicando la inversa, si el MKW es así de caro por la cantidad de contenido que tiene de base, habrá que ver por qué ahora salen títulos a 60 y 50.
@Iklander El precio y las ventas de Mario Tennis fueron el punto de inflexión.
Calejo escribió:@Iklander El precio y las ventas de Mario Tennis fueron el punto de inflexión.

No. Mario Tenis tiene el precio que tiene por ser de Mario y ser un juego que vendera bien al largo de la vida de la maquina. Saldra Mario Golf, Party o otro Tennis y seguira a este precio.

Mira que lo han dicho veces y erre que erre con lo mismo.

Iklander escribió:@TheLittleMelo No te creas, ha habido algunas excepciones. Metroid Prime Remastered, Mario vs Donkey, me suena que el Emio. Aquí lo curioso es que por muy spin off que sea, es título nuevo.

Aplicando la inversa, si el MKW es así de caro por la cantidad de contenido que tiene de base, habrá que ver por qué ahora salen títulos a 60 y 50.

Lo relevante no es tanto el contenido ni siquiera el coste. Posicionan precios segun IP y relevancia. De hecho sorprende porque estan haciendo exactamente lo que prometieron hacer, y nadie se lo creyo (yo incluido).
Si es por IP Splatoon mueve bastante más dinero que Yoshi y es más barato, por muy Spin of que sea. Y los Yoshi 2D siempre se han considerado juegos "menores".

Tenemos casos de juegos no principales que han salido a PVP completo, como los Warriors ya sea de FE/Zelda

Yo creo que tenemos caso de bajada de burro de manual, que en un futuro saldrán más juegos a 80 pavos está claro, pero que Furukawa confiaba en poder colarle a la peña (bueno, a la peña europea) todos los juegos a 80 y han visto que no parece bastante claro.
cgv_89 escribió:Si es por IP Splatoon mueve bastante más dinero que Yoshi y es más barato, por muy Spin of que sea. Y los Yoshi 2D siempre se han considerado juegos "menores".

Tenemos casos de juegos no principales que han salido a PVP completo, como los Warriors ya sea de FE/Zelda

Yo creo que tenemos caso de bajada de burro de manual, que en un futuro saldrán más juegos a 80 pavos está claro, pero que Furukawa confiaba en poder colarle a la peña (bueno, a la peña europea) todos los juegos a 80 y han visto que no parece bastante claro.

Esque no hay por donde coger a 80 euros un warriors o un mario deportes, se mire por donde se mire.
Los kirby mas de lo mismo, aunque sea la tierra olvidada, a 80 euros pones una barerra de entrada muy grande

Y yo soy fiel a los warriors porque me encantan pero vas a vender 4 copias asi
3058 respuestas
158, 59, 60, 61, 62