Así que algo mínimo del misterioso próximo Animal Crossing para Switch 2 nada de nada cero patatero no? Algo vi así por encima en twitter hace 2 años y pico pero en su mayoría eran cosas de Nash.
Madre del amor hermoso estoy nervioso vivo por el próximo Animal Crossing desarrollado por completo para la Switch 2 de que sea la ostia y “revolucionario” para la saga y no se queden en esa burbuja sin evolucionar la saga y sea lo mismo de siempre al estilo “New Horizons 2”, sobre todo porque el New Horizons no me gustó casi nada como cuando probé el City Folk de Wii, pero aún así admito que NH tiene características muy curiosas y novedosas para la saga eso sí, pero eso ya entra más en el aspecto de la libertad para decorar que otra cosa, para mi estuvo aún así falto a más no poder de contenido, faltando hasta muchas cosas de entregas anteriores y lo sentía todavía muy pequeño, los pueblos, cantidad de vecinos y cantidad de edificios y nuevos personajes muy limitado y “vacío” sintiéndolo todo tan limitado y pequeño como los de Wii y 3DS, de hecho en cuanto a nuevos edificios, personajes y cosas que hacer lo sentí mucho más pequeño y “cerrado” que la entrega de 3DS en especial el tema del multijugador online que no tengo palabras para describir como me decepcioné del NH de switch con esto, y cuando vi que la tienda de Tendo y Nendo solo tenía 1 expansión limitándome un huevo la cantidad de muebles y artículos que puedo encontrar y descubrir cada semana dios santo, no podía empeorar más para mí jajajaa. (lo siento no me gusta llamarlo las islas prefiero llamarlo de la manera tradicional jeje)
Espero, por favor espero que la nueva entrega de Switch 2 construida desde 0 para la nueva consola con DLSS y todo sea algo tan increíble y con un toque revolucionario para la saga, que ya si que no hay necesidad de volver a tener pueblos y cantidad de vecinos/edificios tan pequeños y limitado como el de 3DS.
Hecho de menos un huevo volver a mi época viciosa de Animal Crossing con un online bien construido descubriendo gente nueva que no tengo en la lista de la consola y haciendo amigos (como en el New Leaf que fue otro motivo por el que me encantó el de 3DS) y que me haga estar con la Switch 2 hasta madrugada jugando, que esto es lo que me provocaba de niño el New Leaf de 3DS y como me ha encantado siempre descubrir las reformas y expansiones de la tienda desde Wild World pudiendo tener una gigantesca tienda descubriendo una gran cantidad de objetos y muebles cada semana con mayor libertad.