Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores....

Pues seria bombazo, junio star fox de corte clásico, finales de año remake de ocarina of time y principios de 2027 mario 3d, si es asi firmo donde sea
davidDVD escribió:Hay otro rumor que se solapa con el último, supuestamente un usuario llamado "malo932" dijo aquello horas/días antes (mencionando todo lo que dijo Nate excepto 3D Mario en 2027) en un mensaje de este vídeo,

https://www.youtube.com/watch?v=ovASXwYp0no

...Lo más interesante sería que (hace 6 días) dejó este comentario...

Imagen

"Super Metroid Remake" ¿?

O acertó de chiripa, o algo sabe también ese otro usuario. Sea como fuere, va a estar interesante "junio".

Wario??? Pero un Wario Wario o un Wario Ware? Joder, lo echo mucho de menos en el género plataformero.
sdlt escribió:
davidDVD escribió:Hay otro rumor que se solapa con el último, supuestamente un usuario llamado "malo932" dijo aquello horas/días antes (mencionando todo lo que dijo Nate excepto 3D Mario en 2027) en un mensaje de este vídeo,

Imagen

O acertó de chiripa, o algo sabe también ese otro usuario. Sea como fuere, va a estar interesante "junio".

Wario??? Pero un Wario Wario o un Wario Ware? Joder, lo echo mucho de menos en el género plataformero.

Rumores de que Mercury Steam está haciendo un remake de Super Metroid, bueno, más que rumores, deseos de la gente esperando a que se manifiesten por arte de magia esos juegos. Lo mismo con lo de Wario (¿?)
He leído a un pavo en twitter que sugería que si sacaban el remake del Ocarina, Rockstar seguro que volvía a retrasar el GTA6.

Me ha entrado la risa floja jaja.
Nunca llegará el remake de mi querido Twilight princess [buuuaaaa]
Imagen

'Pixel art' el Super Metroid (dice que estaría "cerca"... 🎶 Shadow Drop, Shadow drop, Shadow drop te quierooo 🎶). No sería de Mercury.

P.d. Ojalá con el estilo del Zero Mission o tal.
davidDVD escribió:
Imagen

'Pixel art' el Super Metroid (dice que estaría "cerca"... 🎶 Shadow Drop, Shadow drop, Shadow drop te quierooo 🎶). No sería de Mercury.

Casi que los Star Fox pintan a consola virtual.
sdlt escribió:
davidDVD escribió:
Imagen

Star Fox Assault y Star Fox Adventures... cuadraría con lo de clásico (el Assault lo es? No lo jugué) y adventure. ¿Están ya los dos en consola virtual? Podría ser un malentendido lo de los 2 star Fox, si es que toda esta info es fiable, claro.

Lo de un Fox adventure nuevo me suena raro, lo de un star Fox clásico sería lo normal.
sdlt escribió:
davidDVD escribió:
Imagen

Eso de la imagen lo decía el "Poro Michelle" (a lo mejor son la fuente del Nate xD) del Star Fox.

El "malo932" decía que el "clásico" saldría en junio y el de la "aventura" (que indicó sería otro nuevo juego de Star Fox) no saldría en 2026.

Quizas ahora con algo mas de contexto lo encajéis mejor (yo de 'Star Fox' ni papa). A saber siquiera si es auténtico, pero 6 días antes dos mensajes tan parecidos a lo del Nate...

P.d. Seguramente, imagino, mostrarán ahora en abril el clásico (para NSO o Port por separado) y en el Direct de junio el otro ya de cara para 2027.
davidDVD escribió:
sdlt escribió:
davidDVD escribió:
Imagen

Eso de la imagen lo decía el "Poro Michelle" (a lo mejor son la fuente del Nate xD) del Star Fox.

El "malo932" decía que el "clásico" saldría en junio y el de la "aventura" (que indicó sería otro nuevo juego de Star Fox) no saldría en 2026.

Quizas ahora con algo mas de contexto lo encajéis mejor (yo de 'Star Fox' ni papa). A saber siquiera si es auténtico, pero 6 días antes dos mensajes tan parecidos a lo del Nate...

P.d. Seguramente, imagino, mostrarán ahora en abril el clásico (para NSO o Port por separado) y en el Direct de junio el otro ya de cara para 2027.

El Star Fox "clásico" es un juego nuevo, pero tendrá la jugabilidad de siempre de la saga. Una de las cosas que Nate comenta es que este juego tendrá un componente multijugador online importante, por lo que no puede ser simplemente un Port o NSO.

El "aventura" ya me genera más dudas, creo que a raíz de lo de Nate están subiéndose al Carro muchos para engordar listas y no le daría tanta credibilidad ni a eso ni al Wario Land, aunque este último no me parece descabellado.

Lo de que Mercury está con Metroid 6 es un secreto a voces, tarde o temprano lo veremos.
Super Metroid sería sorprendente que el mismo año lanzase Nintendo 2 remakes de 2 de sus juegos más influyentes, entiendo que sería un trabajo menor, quizás hecho por Wayforward o algún estudio más pequeñito.Un lavadito de cara como hicieron con Advance Wars.
@Pumurock Pero esos dos mensajes se pusieron hace 6 días respecto a lo de Nate... en todo caso ha sido el Nate el que se ha copiado (de esos "dos") [carcajad]
sdlt escribió:

Imagen

Ojalá un Wario Wario. Estoy de los Wario Ware hasta los huevos.
Un Wario Land, que además incluyese a Waluigi como jugable, y que puedas estar cambiando entre ellos para superar los obstáculos y encontrar caminos nuevos, sería bastante interesante. Hasta podría tener su punto de cooperativo, aunque eso lo preferiría como opcional, porque a menos que pongan CPU al otro personaje, no creo que pueda jugarlo cooperativo tan facilmente.
Lo del Wario no se, quizás es un triple porque pusieron el de GC en el online, la verdad es que el último de Wii era maravilloso.

Ojalá vuelva
me cuesta creer una barbaridad que en esta generación salga un nuevo Star Fox + un nuevo Star Fox Adventure, un Wario Land a estas alturas (aunque viendo el éxito de Pizza Tower y similares... a lo mejor no tanto).

El Super Metroid seguramente sea de Mercury, no me extrañaría.
@Klarth Ontarian Les cuesta sacar un juego de sagas icónicas, como para saquen dos XD Seguramente sea que van a sacar un nuevo juego y que van a meter el adventure en la consola virtual de GameCube y se han mezclado rumores y ya está [+risas]

Yo la verdad que no es que sea muy fan, lo que más se del personaje es por el Smash Bros. Jugué al de Game cube, pero me atasque en una cosa y nunca me lo pasé jajajajaja cosas de la época y vivir sin internet. Luego el resto que sacaron no es que me llamaran mucho la atención la verdad, ni el de wii U ni otro que creo que salió antes.

A ver qué tal está nueva entrega en switch 2 si consigue atraer a nuevo público, aunque sea porque vengan de la peli de super Mario [+risas]
- El remake del Ocarina of Time tendría como consecuencia que les tirase mi dinero a la cara. Y si sacan edición coleccionista, más todavía. Este cae físico si o si. Y si sale bien, ya voy preparando la cartera para el majora's mask.

- El dlc del mario kart world, espero (con pocas/ninguna esperanza) que sean circuitos clásicos para "complementar" lo que ya tienen. En parte tendría cierto sentido porque el mundo abierto que tienen es el que es. Pero no creo que cambien la formula, aunque no este funcionando tan bien como pensaron.

- Star Fox... pues ojalá sacasen el remake del de la N64. Me flipó cuando era pequeño. Peco mucho de nostálgico para según que juegos.
Uf a mi lo que más me llama es lo de Wario Land, sería día uno (aunque no acabo de creérmelo). Bueno lo más top sería el remake de Ocarina, el Mario 3D y Metroid 6. Pero llevo tanto tiempo queriendo un Wario Land… con el éxito que tienen hoy los indies con toque Metroidvania/plataformeo en 2D, pues aún me da algo de esperanzas.
Lo bueno de que llevemos tanto tiempo sin saber qué están haciendo sus estudios es que de la noche a la mañana pueden anunciar una batería de cojones. Yo de lo que diga Nate me fio, lo que más me sorprende es lo del Switch Sports, espero que también sea para la 1.

"havueltocomosefue,troleando"

La verdad es que Zelda después del vacío en Switch necesita volver ya, nos han saturado a remakes de zelda xDDDDDDDD
Yo ese line up lo veo imposible, al menos para este año. Los dos Star Fox salvo que sean para la consola virtual uno de ellos no lo veo, el Wario me extrañaría bastante,... No sé, demasiadas cosas. Que ojalá porque sería uno de los años más potentes que recuerdo a nivel 2017 o superándolo.
El Direct sería potentorro, todo eso (quizás), sumado al registro de Devil May Cry 5 y el perfil para NS2 visto en el código de MH Wilds...
Tengo curiosidad por saber qué historia contarán en el nuevo Star Fox. Hasta ahora hemos tenido dos reimaginaciones de la misma historia, siendo Star Fox 64 y Star Fox Zero la misma historia del juego de Nes, y funcionando como remakes de la misma.

Espero que esta vez sea su propia cosa, una secuela de la historia que todos conocemos y de la cual se nos ha contado ya hasta la saciedad.
Con lo fácil que sería hacer un StarFox 64 2 o Lylat Wars 2, y con el Zero solo se les ocurrió un "soft-reboot" de lo mismo.

Un juego arcade, con una nueva galaxia y planetas, más rutas interconectadas, objetivos más diferentes y complejos, posibilidad de cambiar de nave en una misión, etc, y sin gimmicks raros de tableto mando y control por movimiento.
No sé hasta qué punto un juego de naves arcade tendría éxito hoy en día por muy franquicia mítica de Nintendo que sea.

Yo creo que deberían darle una vuelta y actualizarlo bastante.
-Marth- escribió:No sé hasta qué punto un juego de naves arcade tendría éxito hoy en día por muy franquicia mítica de Nintendo que sea.

Y por eso hicieron Zero. Yo creo que tomaran cosas de este para una nueva entrega más actualizada.

Por el bien de mi bolsillo, piedad... las de las portátiles que sí que salieron en su momento tenían buena pinta.

P.d. Y sí... El "Special_Nick" ese se cuelga de los rumores de los otros. Pero, y lo bonita que se ve ahí...
davidDVD escribió:

Por el bien de mi bolsillo, piedad... las de las portátiles que sí que salieron en su momento tenían buena pinta.

P.d. Y sí... El "Special_Nick" ese se cuelga de los rumores de los otros. Pero, y lo bonita que se ve ahí...

La 3DS negra con serigrafía dorada estaba guapa. Las consolas que son todo oros... pal rey gitano, que a mi me parecen una garrulada [carcajad]
Como decís algunos..., con esta nueva política de Nintendo de no vender humo a años vista como nos hizo con Metroid Prime 4 para mal creo yo, pueden de anunciar cosas casí de un mes para otro sin despeinarse. Y yo tambien creo que tienen bastante artillería y proyectos sin anunciar en unas fases finales o terminadas de sus desarrollos. Por ejemplo el rumoreado remake de Ocarina, Mario 3D, Star Fox, etc.
Gerudo escribió:
davidDVD escribió:

La 3DS negra con serigrafía dorada estaba guapa. Las consolas que son todo oros... pal rey gitano, que a mi me parecen una garrulada [carcajad]

Como anterior dueño de una New 3DS dorada de Zelda, lo suscribo xD
-Marth- escribió:No sé hasta qué punto un juego de naves arcade tendría éxito hoy en día por muy franquicia mítica de Nintendo que sea.

Con Star Fox va a pasar exactamente lo mismo que pasó con Metroid Prime 4, que algunos calificaban de vendeconsolas absoluto cuando, a día de hoy, no es un vendeconsolas ni de lejos. Se ha demostrado más que de sobra.

Sagas tan olvidadas durante tantos años nunca van a ser vendeconsolas por mucho que la nostalgia ciegue.

Y, sinceramente, un juego de naves a día de hoy no le interesa a prácticamente nadie fuera de gente que pulula en foros de Internet.
Kembb escribió:

Con Star Fox va a pasar exactamente lo mismo que pasó con Metroid Prime 4, que algunos calificaban de vendeconsolas absoluto cuando, a día de hoy, no es un vendeconsolas ni de lejos. Se ha demostrado más que de sobra.

Sagas tan olvidadas durante tantos años nunca van a ser vendeconsolas por mucho que la nostalgia ciegue.

Y, sinceramente, un juego de naves a día de hoy no le interesa a prácticamente nadie fuera de gente que pulula en foros de Internet.

Cuidado con algunas declaraciones tan derrotistas. También se decía que los juegos por turnos estaban acabados y mira a día de hoy [+risas]

Si una saga es rescatada y alrededor suyo se monta una buena campaña y la calidad del título acompaña, yo creo que sí puede tener buenas ventas. El problema es cuando flojea en alguno de estos aspectos.

También tenemos el caso contrario, como Pokopia, que muchos no daban un duro por él y tras probarlo y el boca a boca lo han convertido en uno de los juegos del momento.

Hoy en día asegurar que algo no va a vender en algunos casos es complicado ya que depende de muchos factores.
Ni Metroid ni Fox van a ser vendencoslas. Son juegos para aumentar el catálogo. El remake de Zelda si sería un vendencosolas o el futuro Mario 3D.

Están diciendo que saldrá un Xeno 2 Switch 2 Edition. Veremos si esto es algo simple como el Xeno X o si amplían la historia. Me genera bastante curiosidad. La verdad es que si lo rehacen, podrían quitar la parte molesta del gatcha (o simplificarla para asegurar que salgan los Blades Especiales).
Gerudo escribió:La 3DS negra con serigrafía dorada estaba guapa. Las consolas que son todo oros... pal rey gitano, que a mi me parecen una garrulada [carcajad]

Pues que salga en negro... si a mí me da absolutamente igual [+risas]

Caería en todo caso para hacerle compañía a la de TotK; que no me gustó el color (de los Joy-Cons, el Dock está muchísimo mejor, pero con relieve ganaría más) pero cayó igualmente.
spaizor6 escribió:Ni Metroid ni Fox van a ser vendencoslas. Son juegos para aumentar el catálogo. El remake de Zelda si sería un vendencosolas o el futuro Mario 3D.

Están diciendo que saldrá un Xeno 2 Switch 2 Edition. Veremos si esto es algo simple como el Xeno X o si amplían la historia. Me genera bastante curiosidad. La verdad es que si lo rehacen, podrían quitar la parte molesta del gatcha (o simplificarla para asegurar que salgan los Blades Especiales).

Si le dan un buen pulido al XC2, que es ya un juegazo, se va a quedar en una maravilla y el mejor de la saga.
@spaizor6 A mi con que suavicen el gacha, lo de equipar blades para habilidades, tutoriales visibles o una movida más de práctica como el Xeno 3 más o menos ya lo tienen. Más alguna cosa que me olvide, calidades de vida como las que he dicho. No necesitan hacer mucho más.

Era terrorista gastar cristales caros para que salieran nonames y luego ir a farmear con el dinosaurio haciendo la croqueta en el aire para repetir el proceso de enfermo.
dabytes escribió:
spaizor6 escribió:Ni Metroid ni Fox van a ser vendencoslas. Son juegos para aumentar el catálogo. El remake de Zelda si sería un vendencosolas o el futuro Mario 3D.

Si le dan un buen pulido al XC2, que es ya un juegazo, se va a quedar en una maravilla y el mejor de la saga.

En Reddit (aquellos que escucharon el podcast) dicen que Nate no dijo eso... solo afirmó con Pikmin 4; y por eso puse un comentario a modo de puede que no aparezca:

hilo_switch-2-hilo-para-conversar-sobre-la-nueva-consola-de-nintendo-noticias-rumores-hardware-etc_2298311_s73900#p1756628825

Sienso así, lo del rumor es malentendido (que también andaría difundiendo "PaS" por YouTube).

P.d. Vamos, un comentario como podemos hacer cuáles quiera de por aquí, que creémos que acabaría apareciendo 'XC2 NS2' (o como un "creo que saldría tarde o temprano GTA6")... pero Pikmin 4 lo garantizó, sería el matiz.

Del Direct espero que aparezca Hotel Dusk... ya que suenan tantas 'viejas glorias', pues una más.
Kembb escribió:

Yo creo que en ningún momento se habló de MP4 como vendeconsolas ni nada similar XD. Básicamente su anuncio en 2017 levantó el hype de los 4 fans, pero para 2020 ese juego estaba más que olvidado por todos xD. En 2025 lo único que se decía de él es que se iba a retrasar porque no daban fecha, que iba a salir pocho y cuando lo colocaron en Diciembre todo el mundo diciendo que es que Nintendo no tenía fe en el juego, que era malo porque no le daban protagonismo.
O sea que, nadie engrandeció a MP4, más bien al contrario jajaja.

Creo que todos somos bastante conscientes de cuales son sagas de nicho con poquísima relevancia en ventas. Prime lo es, y Starfox clásico también. Pero eso es lo bueno de Nintendo, es la única empresa que lanza juegos que nadie quiere una y otra vez.
davidDVD escribió:Del Direct espero que aparezca Hotel Dusk... ya que suenan tantas 'viejas glorias', pues una más.

La verdad es que tengo ganas de un "Kyle Hyde Recollection" y que acaben la trama de Nile y todo lo que le rodea.

Lo que no creo que llegue tan pronto, ¿no?

Siento que un juego así les llevara mucho mas tiempo que el Another Code Recollection.
El Switch Sports será una Switch 2 edition supongo. Y meterán 1 o 2 deportes con el ratón.
davidDVD escribió:

Es fea de cojones.
ElleryPouso escribió:Es fea de cojones.

Sabes que no es algo real ¿no? Eso lo habrá hecho Manolo en su casa, y así salió... to'dios obsesionado por un mockup de Manolo.

Si la hace Nintendo no sería así, y siempre las fotos engañan... como la de TotK que en las imágenes filtradas/oficiales parecía de Temu y luego salió algo más decente.
davidDVD escribió:

Espero que no sea así, pero vamos, las probabilidades de que caiga la consola también son muy altas.
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:Del Direct espero que aparezca Hotel Dusk... ya que suenan tantas 'viejas glorias', pues una más.

La verdad es que tengo ganas de un "Kyle Hyde Recollection" y que acaben la trama de Nile y todo lo que le rodea.

Siento que un juego así les llevara mucho mas tiempo que el Another Code Recollection.

Que no haya nuevas noticias, ni extraoficiales, pues es una decepción... pero también queda la esperanza de que al anterior no le fue mal en ventas, al menos no a nivel desastre (ni a Emio, y que los anteriores a él solo salieron en inglés, vamos pasito a pasito).

Mientras fuera un buen trabajo, a la altura de los fans sobre todo, por mí que salga cuando le toque.

P.d. Yo en el Direct tendré esa puerta ligeramente abierta... y ojalá.

Me pongo a pensarlo y pocas cosas me haría la misma ilusión en este ámbito, algo por descubrir... algo de Hotel Dusk/"Cing" para sistemas modernos, "The Last of Us Parte III", nuevo juego AAA de Monolith Soft.

De confirmados evidentemente espero muchas obras: lo de Fumito Ueda, etc... sé que habrá otro Zelda, para mí no es lo mismo a lo otro.
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Que no haya nuevas noticias, ni extraoficiales, pues es una decepción... pero también queda la esperanza de que al anterior no le fue mal en ventas, al menos no a nivel desastre (ni a Emio, y que los anteriores a él solo salieron en inglés, vamos pasito a pasito).

Mientras fuera un buen trabajo, a la altura de los fans sobre todo, por mí que salga cuando le toque.

P.d. Yo en el Direct tendré esa puerta ligeramente abierta... y ojalá.

Me pongo a pensarlo y pocas cosas me haría la misma ilusión en este ámbito, algo por descubrir... algo de Hotel Dusk/"Cing" para sistemas modernos, "The Last of Us Parte III", nuevo juego AAA de Monolith Soft.

De confirmados evidentemente espero muchas obras: lo de Fumito Ueda, etc...

Yo preferiría que tirarán hacía una tercera entrega y que aprovechen bien las características de la consola.

Pero como el segundo no salió en América lo veo negro.

Que hagan un Recollection expandiéndolo con su tercera historia o tocará sacarla aparte o acortar todo como con los Another Code.

Y no llames Hotel Dusk a los juegos de Kyle Hyde, no tiene ningún sentido, si al menos dijeras Red Crown lo entendería [+risas]
La verdad que es poco probable que haya un Direct a corto plazo ahora mismo con el estreno de la segunda parte de Mario. De momento en Nintendo no tienen prisas. Con Nintendo todo es posible eso sí.

Aun así algo tienen que presentar en forma de Direct para este mes, aun que ya casi que para mediados o final de mes??
Ultrana escribió:La verdad que es poco probable que haya un Direct a corto plazo ahora mismo con el estreno de la segunda parte de Mario. De momento en Nintendo no tienen prisas. Con Nintendo todo es posible eso sí.

Aun así algo tienen que presentar en forma de Direct para este mes, aun que ya casi que para mediados o final de mes??

Yo lo veo chungo porque a mediados sale Tomodachi y a finales la pelicula en Japon (el 24).

Ahora ya no se cuando sera, ya ignoro cualquier tipo de patron porque Nintendo se los ha saltado todos.
Conociendo a Nintendo, estos sacan un direct a finales de este mes, principios de mayo.
Un Yoshi's direct, lo estoy viendo...
Así que algo mínimo del misterioso próximo Animal Crossing para Switch 2 nada de nada cero patatero no? Algo vi así por encima en twitter hace 2 años y pico pero en su mayoría eran cosas de Nash.

Madre del amor hermoso estoy nervioso vivo por el próximo Animal Crossing desarrollado por completo para la Switch 2 de que sea la ostia y “revolucionario” para la saga y no se queden en esa burbuja sin evolucionar la saga y sea lo mismo de siempre al estilo “New Horizons 2”, sobre todo porque el New Horizons no me gustó casi nada como cuando probé el City Folk de Wii, pero aún así admito que NH tiene características muy curiosas y novedosas para la saga eso sí, pero eso ya entra más en el aspecto de la libertad para decorar que otra cosa, para mi estuvo aún así falto a más no poder de contenido, faltando hasta muchas cosas de entregas anteriores y lo sentía todavía muy pequeño, los pueblos, cantidad de vecinos y cantidad de edificios y nuevos personajes muy limitado y “vacío” sintiéndolo todo tan limitado y pequeño como los de Wii y 3DS, de hecho en cuanto a nuevos edificios, personajes y cosas que hacer lo sentí mucho más pequeño y “cerrado” que la entrega de 3DS en especial el tema del multijugador online que no tengo palabras para describir como me decepcioné del NH de switch con esto, y cuando vi que la tienda de Tendo y Nendo solo tenía 1 expansión limitándome un huevo la cantidad de muebles y artículos que puedo encontrar y descubrir cada semana dios santo, no podía empeorar más para mí jajajaa. (lo siento no me gusta llamarlo las islas prefiero llamarlo de la manera tradicional jeje)

Espero, por favor espero que la nueva entrega de Switch 2 construida desde 0 para la nueva consola con DLSS y todo sea algo tan increíble y con un toque revolucionario para la saga, que ya si que no hay necesidad de volver a tener pueblos y cantidad de vecinos/edificios tan pequeños y limitado como el de 3DS.

Hecho de menos un huevo volver a mi época viciosa de Animal Crossing con un online bien construido descubriendo gente nueva que no tengo en la lista de la consola y haciendo amigos (como en el New Leaf que fue otro motivo por el que me encantó el de 3DS) y que me haga estar con la Switch 2 hasta madrugada jugando, que esto es lo que me provocaba de niño el New Leaf de 3DS y como me ha encantado siempre descubrir las reformas y expansiones de la tienda desde Wild World pudiendo tener una gigantesca tienda descubriendo una gran cantidad de objetos y muebles cada semana con mayor libertad.
plata7 escribió:@Arvek así es, lo recuerdo con dolor, porque renové a la new3ds XL, y al poco anunciaron la edición de majora's [+risas]

Traigo este comment del hilo del remake del Ocarina para decir que te libraste de una buena.

Yo tengo esa edición del Majora y es con diferencia la peor versión de una consola Nintendo que he tenido. A no ser que tu intención fuera tenerla guardada en su caja, aún cuidandola un montón, con el paso del tiempo se ha desteñido entera.

Si lo llego a saber pillo otra edición.
3494 respuestas