DarK-LaMoS escribió:Jeyk_89 escribió:Feroz El Mejor escribió:VAMOOOOS Level-5 Vision:
Joder, me ha hecho mas ilusion esto que un posible Nintendo Direct casi, a ver si nos dan fecha del Layton de una vez y sacan algo mas del Decapolice
Viendo que el Inazuma se ha vuelto multi, y ha dejado de venir doblado al castellano... Me espero algo similar con el Layton... multiplataforma y sin doblaje...
Sin doblaje puede ser, dependera de si la localizacion viene de Nintendo o de Level-5 (yo apuesto Level-5 por el tema de que no hay holandes).
Lo que quiero pensar que si que habra distribucion fisica en occidente esta vez por Nintendo, porque este juego en concreto, si que es exclusivo de las consolas de Nintendo, solo sale en Switch y Switch 2.
A ver si hay suerte y se ponen de acuerdo, que Nintendo le retiro la edicion fisica del Fantasy Life i a Level-5 cuando lo hicieron multiplataforma.
Ademas de que ya dijo Hino que el nuevo Layton se hizo por peticion de Nintendo, asi que tiene todas las papeletas de que llegue bien, lo unico, que el doblaje castellano para mi importa poco cuando Jordi Varela ha fallecido y a Luke seguramente le den una nueva voz por eso de que ha crecido un poco.
Por parte de Level-5 espero al menos un doblaje inglés, por lo que andaria satisfecho, pero mira, si Nintendo lo dobla al castellano, tocara hacerse a la nueva voz de Hershel y se apreciara el esfuerzo por igual.
De DECAPOLICE espero que se pongan serios, que se supone que los retrasos fueron debidos a que es un proyecto crossmedia, pero claro, despues de que Inafune les liara con el Fantasy Life, fueron retrasando todos los proyectos, ojala que no se vaya a 2027 por eso de que quieren espaciar juegos, ya que el Layton no creo que salga tan pronto este año como para dar margen a ambos, pero ojala me equivoque.