Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores....

Chenkaiser escribió:
plata7 escribió:@Arvek así es, lo recuerdo con dolor, porque renové a la new3ds XL, y al poco anunciaron la edición de majora's [+risas]

Traigo este comment del hilo del remake del Ocarina para decir que te libraste de una buena.

Yo tengo esa edición del Majora y es con diferencia la peor versión de una consola Nintendo que he tenido. A no ser que tu intención fuera tenerla guardada en su caja, aún cuidandola un montón, con el paso del tiempo se ha desteñido entera.

Si lo llego a saber pillo otra edición.

No sé cómo sería esa edición, pero mi N3DSXL de color azul se ha pelado casi toda con el tiempo [burla3] Vaya gonorrea de pintura metalizada le pusieron.
Gerudo escribió:
Chenkaiser escribió:
plata7 escribió:@Arvek así es, lo recuerdo con dolor, porque renové a la new3ds XL, y al poco anunciaron la edición de majora's [+risas]

Traigo este comment del hilo del remake del Ocarina para decir que te libraste de una buena.

Yo tengo esa edición del Majora y es con diferencia la peor versión de una consola Nintendo que he tenido. A no ser que tu intención fuera tenerla guardada en su caja, aún cuidandola un montón, con el paso del tiempo se ha desteñido entera.

No sé cómo sería esa edición, pero mi N3DSXL de color azul se ha pelado casi toda con el tiempo [burla3] Vaya gonorrea de pintura metalizada le pusieron.

Yo pillé la azul de segunda mano en wallapop y a la semana ya había pelado. Acabé comprando una carcasa protectora.
Gerudo escribió:
Chenkaiser escribió:

Ídem, Azul metálica... por la tapita de la batería, los laterales pelados; pillé otra, creo que la Galaxy que es muy parecida si no igual en esa parte (china que da el pego bastante) y le puse la pegatina del Serial original.

No la voy a vender, así que total.
Yo tengo la galaxy y solo se me salio la pintura en la parte de adentro a la izquierda un poco, digamos que en la barra de abajo cuando abrís la pantalla. Nose nota mucho [looco].

No le pongo nada, eso si nunca la saco afuera siempre la uso en casa.
Eso si el circle pad esta destruido, uso lo que queda de el, de color negro,
la culpa la tiene el Kid Icarus y su control complicado [carcajad].
A mí es que las manos si tengo algo mucho tiempo agarrado tienden a sudar un poco y de ahí que se me fastidiara la pintura.
Pues, ya se estan tardando con el Nuevo Direct, vamos que ya he visto la pelicula Super mario Galaxy y ahora he entendido los fuertes rumores del proximo videojuego :
Starfox
Según Nash tendremos Partner Showcase en abril.
Chuckilin escribió:Según Nash tendremos Partner Showcase en abril.

Como sea cierto, son ganas de echar leña al fuego. [sati]

Hace un par de semanas decía que hasta junio no habría Direct alguno [oki]
Ha dicho de third, no uno general.

A mi me da igual, si anuncian cosas bien y sino juego a lo que tengo.
Direct alguno = partner, general, especifico. Pero vamos creer a este tipo es creer a un cantamañanas, como al sotanero y al behind de hambruna
deryck escribió:

Hace un par de semanas decía que hasta junio no habría Direct alguno [oki]

Dejo la plantilla para ahorrar tiempo en futuros post, como abarca tanto, día sí y día también se le sacaría provecho.

Nash dice pon aquí lo que se te ocurra.

Por ejemplo, Nash dice que el agua moja.
Es que los rumores y filtraciones de juegos no paran de hacer crecer la lista de juegos que llegarán a la Switch 2. Ahora mismo hay tal cantidad de nombres que suenan que ni en un Direct tocho se abarcaría tanto.

Pero bueno, ya llegarán y espero que poquito a poco que todos de golpe es inabarcable
Debería de haber un Direct de thirds pronto, hay varios trailers hechos de alguno de esos juegos.

Que a lo mejor lo anuncia a las cinco de la tarde la misma compañía de turno, pero vaya. Hay mucho material third. También he escuchado que está para salir un parche de otro videojuego, pero sinceramente no me parece nada del otro mundo el anuncio, pero va en consonancia a la película de Mario.

Del Princess Peach
Feroz El Mejor escribió:VAMOOOOS Level-5 Vision:

Joder, me ha hecho mas ilusion esto que un posible Nintendo Direct casi, a ver si nos dan fecha del Layton de una vez y sacan algo mas del Decapolice
Jeyk_89 escribió:

Joder, me ha hecho mas ilusion esto que un posible Nintendo Direct casi, a ver si nos dan fecha del Layton de una vez y sacan algo mas del Decapolice

Viendo que el Inazuma se ha vuelto multi, y ha dejado de venir doblado al castellano... Me espero algo similar con el Layton... multiplataforma y sin doblaje...
DarK-LaMoS escribió:
Jeyk_89 escribió:

Viendo que el Inazuma se ha vuelto multi, y ha dejado de venir doblado al castellano... Me espero algo similar con el Layton... multiplataforma y sin doblaje...

Sin doblaje puede ser, dependera de si la localizacion viene de Nintendo o de Level-5 (yo apuesto Level-5 por el tema de que no hay holandes).

Lo que quiero pensar que si que habra distribucion fisica en occidente esta vez por Nintendo, porque este juego en concreto, si que es exclusivo de las consolas de Nintendo, solo sale en Switch y Switch 2.

A ver si hay suerte y se ponen de acuerdo, que Nintendo le retiro la edicion fisica del Fantasy Life i a Level-5 cuando lo hicieron multiplataforma.

Ademas de que ya dijo Hino que el nuevo Layton se hizo por peticion de Nintendo, asi que tiene todas las papeletas de que llegue bien, lo unico, que el doblaje castellano para mi importa poco cuando Jordi Varela ha fallecido y a Luke seguramente le den una nueva voz por eso de que ha crecido un poco.

Por parte de Level-5 espero al menos un doblaje inglés, por lo que andaria satisfecho, pero mira, si Nintendo lo dobla al castellano, tocara hacerse a la nueva voz de Hershel y se apreciara el esfuerzo por igual.

De DECAPOLICE espero que se pongan serios, que se supone que los retrasos fueron debidos a que es un proyecto crossmedia, pero claro, despues de que Inafune les liara con el Fantasy Life, fueron retrasando todos los proyectos, ojala que no se vaya a 2027 por eso de que quieren espaciar juegos, ya que el Layton no creo que salga tan pronto este año como para dar margen a ambos, pero ojala me equivoque.
Si Nate no ha dicho nada, lo más sensato sería pensar que hasta "junio" no hay evento de Nintendo.

[Y los anuncios que queden sean vía Today!/Twitter Direct]

Tampoco tiene el aim perfecto, pero mejor que el otro que va a perdigonazo limpio... vamos... que puede darse la casualidad, es hay o no hay, 50/50.
@DarK-LaMoS Como ya han comentado Layton será exclusivo (y aunque Level-5 es una guarra no veo cambiando esto); tampoco es un tipo de juego para el que PC le vaya a aportar un extra de ventas significativo (ya lo que aportó a Fantasy Life es un poco irrisorio para lo que podría ser). Es una saga bien conocida y muy ligada a portátiles Nintendo.
De todos modos no esperaría doblaje al castellano por los motivos que detalla Feroz, aunque desde luego sí una edición física (al menos para Switch 1 y update gratuito en Switch 2).

Ay, qué pena el hype que me generaba esta compañía y sus productos (en 2023 estaba a full con Decapolice) y lo poco que me importa ahora.
Yo no me genero ningún hype ahora mismo. Un compañero comentó que iban a comprar participaciones en Nintendo y que no podían hacer anuncios grandes, así que nos tocará esperar hasta que esto pase, que me parece que era en mayo o junio. [toctoc]
Destruktor escribió:Yo no me genero ningún hype ahora mismo. Un compañero comentó que iban a comprar participaciones en Nintendo y que no podían hacer anuncios grandes, así que nos tocará esperar hasta que esto pase, que me parece que era en mayo o junio. [toctoc]

Este comentario va a envejecer muy mal
¿Alguien sabe como volver a descargar una demo que me he bajado con anterioridad una vez han quitado el juego de la eShop?

Es que en Wii, 3DS y Wii U se hacerlo, pero en Switch/2 no logro encontrarlo y es un problema bastante gordo teniendo en cuenta de que hay juegos cuyas demos te dan cosas exclusivas cara al juego final o ayudas extra.
@Feroz El Mejor En la sección de las tarjetas de juego virtuales tienes que tener la tarjeta de la demo, aunque quizá la han eliminado de la cuenta también si dices que el juego lo han quitado de la eShop.
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor En la sección de las tarjetas de juego virtuales tienes que tener la tarjeta de la demo, aunque quizá la han eliminado de la cuenta también si dices que el juego lo han quitado de la eShop.

La Switch me forzó a mirar ahí y ni rastro, ¿no hay una opción de "Volver a descargar" real?

Es a lo que ando acostumbrado y lo que me daba la confianza de que no pudieran quitarnos las cosas adquiridas. :(
La peli de mario aún no se ha estrenado en Japón. Si no me equivoco allí hasta finales de mes no la estrenan. Direct y lo ha dicho Nash? 🤐😂

Lo esperado... (en junio viene lo gordo xD... también dice que el de PlayStation podría llegar inclusive antes, no se solaparían entonces).
Pues la verdad es que hay muchas ganas de ver algo de Star Fox.

Sé que se habla de algo de corte clásico pero ojalá tenga algún giro. Hoy en día, a la mayoría de juegos le dan ese toque rpg de ir desbloqueando habilidades y mejorando el equipo. Aquí podría estar bien el ir mejorando la nave. Pero me da que serán muy conservadores con el juego…

Lo que pasa es que si se anuncia fuera de un Direct no sé, da sensación de algo menor no?
Bueno yo espero que sea verdad que se anuncie este mes y ya puestos por soñar que sea un shadow drop digital este mes y físico para junio o julio

También me gustaría que el estilo artístico se ha visto en la película tipo anime de los 80 o 90 y puestos a pedir una edición limitada con el airwing como figura incluida
2778 respuestas
152, 53, 54, 55, 56