Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores....

A esto venía yo a lo de xenoblade. Pues pinta a remasterizacion...aunque ojalá fuese algo nuevo.
CorrinDeNohr escribió:

Casi al 99% será la rumoreada Definitive Edition de Xenoblade 2. Molaría que fuera Xenosaga, pero no va a ser vaya ajajajajajaj
Ahora faltaría movimientos con Three Houses (título relacionado con Fortune's Weave) y ya vamos... les como todo lo comible.

P.d.: Por la situación, supondría 'XC4' (no le diré yo que no a otro Xenoblade. Más cuando pensaba que se acabaría con el XC3... ¿se podrían marcar un Playground Games? Y pasar de hacer un "Forza Horizon 5" a un "Fable"... pues sí, pero que tampoco me quejaré si deciden seguir haciendo 'la excelencia').
Tendría sentido un Xeno 2 Renastered? No me cuadra mucho, otra cosa es que saquen un Switch 2 Edition y añadan más historia, sobretodo si habéis jugado a Xeno3 entenderéis por donde pueden tirar.
Espero que los que tengan los Xenoblade puedan actualizar a esa versión, venderles el juego de nuevo es un timo.
A ver, el personaje que hace es KOS-MOS, y hasta donde sé el único Xenoblade donde sale como Blade invitada es Xenoblade 2. Así que lo único que encaja es una remasterización de Xenoblade 2, y espero que sea Switch 2 Edition y al menos nos dejen actualizar a los que tenemos el original y no nos hagan pasar por caja de nuevo a precio completo.
Que bajon como sea otra vez el XC2 y mas como nos cobren por ello.

spaizor6 escribió:Estaría genial un remake de los Xenosaga. Ojalá algo nuevo de MONOLITH este año [looco]

Esto me encantaria, que mucho bombo le dan a KOS-MOS en el arte promocional en general los de Monolith, como para dejarla en cameos.

Digo yo que si Bandai Namco dio luz verde al recopilatorio de los Baten Kaitos, deberian ser capaces de sacar uno de Xenosaga.
Yo lo que necesito es un parche para el xeno3 que lo tengo precintado esperando
Viendo lo que está sacando Nintendo, el Xeno 2 sería como maná caído del cielo.

Eso si, coincido que si hacen una Definitive tipo lo que hace Atlus me jodería. En circunstancias normales no lo temería, pero tal y como va el panorama yo no me fío.
A no ser que haya grabado nuevas líneas de diálogo para conectar con otros mundos, para expandir XC2 como la Definitive Edition del original... (quién es el que dice que no tendría un nuevo papel en 'XC4', ¿eh?).

Es lo que opinan algunos, KOS-MOS es un personaje Gacha... qué nuevas líneas podría tener... (o expandes tipo 'Definitive Edition' o es otra cosa ajena a XC2; lo que me parecería a mí con tan poquita info)

Realmente todos los flancos seguirían abiertos, ya dependerá lo que más probabilismos le de cada individuo.

Edición: Bueno, hace de,

Imagen

Y dice que el rol desempeñado es sólo de KOS-MOS... del resto no... si nos ceñimos estrictamente a eso, debe haber nuevas líneas específicamente para dicho personaje (en un Definitive Edition o nuevo Xenoblade), por cojones.
Perfectamente puede un Xenoblade 4...con Kos-Mos como parte esencial de la historia, el DLC de Futuros Redimidos de Xenoblade 3 ya plantó la base para que eso se dé...

Pero diría que lo más probables es que sea un Xenoblade 2 Definitive Edition, en donde podrían haber dado nuevas historias a los blades...
Prefiero una Switch 2 edition de pago con algunos extras que Definitive edition. Xenoblade 2 no necesita un lavado de cara como si lo necesitaba el 1 sobre todo en diseños, XC2 solo necesita una mejor resolución y rendimiento.
Se supone que hoy anunciarian el direct no?
Miyazaki escribió:Se supone que hoy anunciarian el direct no?

Si no se anuncia hoy la única posibilidad de direct que queda es que mañana suban un vídeo directamente sin anunciar nada.
o igual no hay partner y anuncian uno general en marzo yo la verdad que casi lo prefiero o quizas para mas entrado el mes.
@davidDVD La cosa es que en la propia edición que ha hecho la actriz en su perfil de Spotlight dice que en el lanzamiento de Xenoblade de 2026 interpreta a KOS-MOS. Así que o es remaster o S2Edition de Xenoblade 2 o un nuevo Xenoblade donde vuelve a salir KOS-MOS de cameo.
cloud_strife8 escribió:@davidDVD La cosa es que en la propia edición que ha hecho la actriz en su perfil de Spotlight dice que en el lanzamiento de Xenoblade de 2026 interpreta a KOS-MOS. Así que o es remaster o S2Edition de Xenoblade 2 o un nuevo Xenoblade donde vuelve a salir KOS-MOS de cameo.

Sí. Justo ahora vi la imagen donde pone el papel y modifiqué el mensaje; así que me decanto por dos opciones.

Y dice que el rol desempeñado es sólo de KOS-MOS... del resto no... si nos ceñimos estrictamente a eso, debe haber nuevas líneas específicamente para dicho personaje (en un Definitive Edition o nuevo Xenoblade), "por cojones".

Monolith lleva trabajando en un nuevo proyecto un montón (por los movimientos –se puede interpretar que– están llevándolo ahora mismo a pleno rendimiento)... por eso me es imposible descartar la opción de otro Xenoblade tocho (¿dónde nuevamente veamos a KOS-MOS? Pues visto lo visto...). Me parecería raro que lo de este año sea sólo un "XC2:DE" y no lo que se vendría nuevo/inédito; pero podría ser eso para 2026 y anuncio del próximo proyecto para 2027... con todo relacionado.

P.d.: Es el personaje "KOS-MOS" y es la IP de "Xenoblade Chronicles", todo lo demás quedaría descartado. Bajo eso, por poder puede ser "XC2:DE" (con su historia de expansión), "XC4"... A lo suyo me refiero.

____

Edición: El Partner, día 5, mañana

Imagen

https://www.nintendo.today/es-ES/conten ... 9ca88a4e3e
Ya está el partner showcase mañana 5 [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Edito: Si incluye Xenoblade...sea lo que sea, valdrá la pena para mí [toctoc]

Cambio el tweet Europeo por el específico de España... pero vienen a ser lo mismo en hora y fecha.

P.d.: Ahora toca preparar la porra.

Yo digo: Digimon (el de mi firma), Metaphor:ReFantazio, Kingdom Come Deliverance Remastered y a ver si hasta la segunda entrega, MH: Wilds, algunos de Microsoft quizá caigan quién sabe, y no se me viene alguno más de posibles... habrá que verlo, al no tenerlo tan claro.
Yo espero cosas de capcom como el port del monster hunter y el pragmata. Me encantaria que anunciaran el 2xko en switch 2 ya que no han dicho nada de una futura version.

Por lo demas ando bastante perdido, pero supongo que enseñaran y anunciaran mas ports que antes no eran posibles.
@Lanro por esperar ojalá presenten una versión del Metaphor Re:Fantazio de Atlus o del Expedition 33.
Voy a decir una locura en relación a Xenoblade y el Direct de mañana. No me matéis, que seguramente falle.
Y si, anuncian un Xenoblade Warriors con KosMos de personaje jugable ?

Ahí dejo la locura jaja
la pena es que es partner pero bueno al menos esperemos que anuncien ya los kh y el resto de resident evil.
También supongo que habría nueva información de The Adventures of Elliot: The Millennium Tales (2026).

... Final Fantasy 7 Rebirth con su primer vistazo (y no en una ficha de la web)...

[Preguntas y respuestas con inversores]

Inversor: "El año pasado fue el 40º aniversario de Mario, pero 2026 es el 40º aniversario de Zelda y el 30º de Pokémon Rojo y Verde".

Furukawa: "No puedo hablar de nada más allá de lo que estamos haciendo para el 40º aniversario de Mario, pero estamos agradecidos de que estas IPs hayan sido amadas durante tanto tiempo".
@spaizor6 Después del de Hyrule, no creo.

Pero ojalá. De existir podría caer perfectamente.
spaizor6 escribió:Voy a decir una locura en relación a Xenoblade y el Direct de mañana. No me matéis, que seguramente falle.

Ahí dejo la locura jaja

Iba a decir que Xenoblade es 100% first de Nintendo, pero claro, luego te ves que meten el Zelda Warriors ahi y tu idea no me parece descabellada. [+risas]

Lo mismo si que pasa eso y anuncian un Xenoblade Chronicles Warriors, que no tengo ni idea de como pueden llevar algo asi, pero por poder, pueden hacerlo e incluir a KOS-MOS si les da la gana.

Luego sobre que espero de las thirds que me pueda interesar para Switch 2 que vaya a salir bien, pues el que ya habeis mencionado muchos:
Expedition 33

Con ese juego ya me daria por satisfecho, que oye, si anuncian algo mas que sea interesante bien en Switch 2, por mi genial (se sobreentiende que si algo va a salir en Switch tambien, lo excluyo de Switch 2).
Feroz El Mejor escribió:
spaizor6 escribió:Voy a decir una locura en relación a Xenoblade y el Direct de mañana. No me matéis, que seguramente falle.

Ahí dejo la locura jaja

Iba a decir que Xenoblade es 100% first de Nintendo, pero claro, luego te ves que meten el Zelda Warriors ahi y tu idea no me parece descabellada. [+risas]

Lo mismo si que pasa eso y anuncian un Xenoblade Chronicles Warriors, que no tengo ni idea de como pueden llevar algo asi, pero por poder, pueden hacerlo e incluir a KOS-MOS si les da la gana.

Luego sobre que espero de las thirds que me pueda interesar para Switch 2 que vaya a salir bien, pues el que ya habeis mencionado muchos:
Expedition 33

Con ese juego ya me daria por satisfecho, que oye, si anuncian algo mas que sea interesante bien en Switch 2, por mi genial (se sobreentiende que si algo va a salir en Switch tambien, lo excluyo de Switch 2).

Si jaja, de salir un hipotético Xeno Warriors, sería third party, aún así, aunque se plausible, como dice @Iklander , dudo que saliese tan pronto teniendo cuenta que salio hace nada el Zelda Warriors.
spaizor6 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Ahí dejo la locura jaja

Expedition 33

Si jaja, de salir un hipotético Xeno Warriors, sería third party, aún así, aunque se plausible, como dice @Iklander , dudo que saliese tan pronto teniendo cuenta que salio hace nada el Zelda Warriors.

Hace poco estuve mirando el listado de Warriors y vi que habia un hueco muy grande entre el anterior y el de Zelda, es posible que hayan trabajado en ambos simultaneamente o algo.

Pero vamos, que tambien veo logico que incluso si fuera el caso, no quisieran sacarlo ahora para no saturar el mercado y dar la imagen de que Switch 2 solo tiene Warriors de juegos importantes. [+risas]

Mira que me gustaria que dejaran la marca Xenoblade para sacar un Xeno(algonuevo), pero con que Xenoblade Chronicles 4 sea un reinicio real en personajes y mundo, con como mucho los nopon y algunos bichos apareciendo por ahi, ya me daria por satisfecho.

El primero sigue siendo mi favorito porque para mi sigue siendo un juego que funciona como juego unico, y en su dia seguramente se diseño asi, que luego hayan estirado el chicle ya es opcional para ese juego.

Pero siendo sinceros, el 3 me encantó, asi que seguramente el 4 tambien lo haga, lo unico que como haya continuidad, que por dios, añadan una especie de biblia de la saga en el menu principal. [qmparto]
Tengo muchas ganas de juegos third party. A ver si hay sorpresas!
Es casi seguro que van a sacar el Xenoblade 2 de nuevo "Definitive Edition"...
El Xenoblade 4 o nuevo juego, todavía debe estar en desarrollo, no es soplar y hacer botella [+risas].
Cada vez tardan mas en hacerse los juegos, "mega producciones" sino vean Metroid Prime 4 para dar un ejemplo tardo 8 años en salir (casi 9 si sumas unos pocos días).

Prefiero eso a que los apuren como Game Freaks y después salen los Pokémon, que todos conocemos su rendimiento a nivel técnico.

Por cierto otro Warrios mañana lo veo muy posible, ellos sacaron Zelda en Switch 2 antes que su propio autor, son capaces de todo [carcajad].
LoganDark_84 escribió:
Turokero escribió:
Shiny-estro escribió:

Mediocridades el Metroid, el Zelda mosou y el Kirby???

Joder macho.

Lo de Xenoblade Chronicles 2 a mi me pone cachondo, mi favorito de todos , a gloriosos 4K 60fps y los muslos de pyra en alta definición, poco más puedo pedir.

Para mi si. Y por lo que parece por la recepción de la gente y la critica también a nivel general. Mañana se darán ventas, a ver como aguantan juegos como el Hyrule o el Kirby, que son títulos menores, que Nintendo los venda a 80 castañas.

Por cierto, me banearon 24h por decir que tres juegos son mediocres xDDDD, sin faltar a nadie ni nada, curioso.

En cuanto al Partner tengo ganas de ver el Duskbloods. Entiendo que es momento de que enseñen gameplay y quizá dar una fecha definitiva.

Un saludo.

https://www.metacritic.com/game/hyrule-warriors-age-of-imprisonment/

https://www.metacritic.com/game/kirby-air-riders/

https://www.metacritic.com/game/metroid-prime-4-beyond/

Deberías de revisar tus fuentes porque estos tres en crítica rozando el 80 y en usuarios como mínimo tiene un 8, si para ti tener un 8 es ser mediocre...

Pues luego cuando a Metroid 4 se le da un 8 bien que a algunos les duele...

Seguro que meten gameplay de RE Requiem.
Un Xenosaga trilogy sacado de la chistera por parte de Namco Bandai me parecería bastante bien. Hace tiempo que me ronda la idea de darles otra vuelta pero si puede ser con QoL, mejor xD

Aunque ya puestos a hacer las cosas bien, que hicieran algo con el sistema de combate del 2, que sufrí lo indecible sólo por poder continuar con la historia [+risas]
30 minutos de Direct me saben a poco, aunque si van rapidito puede entrar de todo. Pero es que hay muchísimo que enseñar:

Un vistazo más extenso a RE9, Pragmata y MHS3, y con suerte el anuncio de MH: Wilds. Otro vistazo rápido a DQVII (sale justo mañana) y a los otros juegos de SE pendientes de lanzar y ya anunciados, incluso un vistacito a la segunda parte de FFVII.
SEGA mostrará algo de Yakuza, lleva un ritmo endiablado con esa saga. Y también espero cosas de Atlus, ese Metaphor se antoja obligatorio, es un juego que prácticamente entraba en Switch 1 (una Switch 2 Edition del P5 Royal tampoco estaría mal).
Expedition 33 tiene que estar en Switch 2, y ya va tarde. Estaría bien verlo anunciado mañana, un shadow drop a 30 euritos digital y una versión en físico real a 50 euros más adelante sería un puntazo: y algo que casa con la política que dice tener el estudio y uno de los motivos por los que lanzaron el juego a precio reducido.
Ese RDRII tiene pinta de salir a la palestra ya. Y con mucha suerte se confirma la versión de GTAVI para la consola con los primeros segundos de metraje.
Luego está Decapolice, que ya va siendo hora de que asome la patita (juego de 2023 decían xDD). Y por supuesto el Profesor Layton (Nintendo lo puso en una foto de apoyo third en la última reunión de inversores).
M$ deberían enseñar a Indiana ya, y confirmar más juegos para la consola, como esa revisión de Starfield. Quizás un Forza o algo, que se espabilen.
Fecha de Elden Ring YAAAA, y un buen trailer. Y por supuesto más info de Duskblood.
Ubi no sé qué nos podría traer, pero tiene un amplio catálogo para portar, algo habrá. También una actu para Sparks of Hope no estaría mal. Ya le ha metido descuento a AC Shadows en la eShop, esto es que están listos para traer el siguiente xD.
EA podría traer los dos juegos de Jedi, y alguna mierda musical y deportiva. ¿Serían posibles un Dragon Age o un Battlefield?, veremos.
Sony, pórtate, saca algo xD.

Y bueno, algún exclusivo para el final tendrá que haber, quizás de la mano de Ubi. Pero ni idea de lo qué, espero que me sorprendan.
@davidDVD tampoco lo niega solo es cuestion de tiempo que anuncien cositas para el aniversario de zelda, hay que tener en cuenta que es la saga o de las sagas mas importantes que tienen no van a dejarlo de lado a pesar de estar el 40 aniversario de mario.

Ahí dejo la locura jaja

Bastante buen anuncio sería.
Chenkaiser escribió:Un Xenosaga trilogy sacado de la chistera por parte de Namco Bandai me parecería bastante bien. Hace tiempo que me ronda la idea de darles otra vuelta pero si puede ser con QoL, mejor xD

Aunque ya puestos a hacer las cosas bien, que hicieran algo con el sistema de combate del 2, que sufrí lo indecible sólo por poder continuar con la historia [+risas]

El Baten Kaitos tuvo sus mejoras de velocidad y demas.

No se si es por algo de eso, no he jugado a los Xenosaga.

Espero que si los sacan, salgan tambien en Switch, que son juegos de PS2, que salvo que sea un remake cuidado, no tienen excusa ninguna, vaya.

Lo malo es que saldran en inglés de ser un simple recopilatorio, ya lo hicieron con el Baten Kaitos, que el Origins se quedo en inglés porque Nintendo no lo tradujo en su dia al no llegar a Europa.
De PS2 y de

Imagen

Reddit:

Los juegos de DS son canon.

Takahashi, que estuvo bastante desvinculado del desarrollo del Episodio II, reescribió cosas en la versión de DS para que se ajustara más a su visión original.

El juego de DS se desarrolló junto con el Episodio III, así que el Episodio III técnicamente sigue esa versión del II y no la original de PS2.
davidDVD escribió:De PS2 y de

Imagen

Reddit:

Los juegos de DS son canon.

Takahashi, que estuvo bastante desvinculado del desarrollo del Episodio II, reescribió cosas en la versión de DS para que se ajustara más a su visión original.

El juego de DS se desarrolló junto con el Episodio III, así que el Episodio III técnicamente sigue esa versión del II y no la original de PS2.

Si, eso tenia entendido.

Lo que esa version no salio de Japon, tocaria ver si de remasterizar añadirian la historia o lo que sea del 2.

Por mi parte agradeceria mas un remake en conjunto de la trilogia por el tema idiomas, pero siendo juegos tochos, miedo me da.
El problema de Xenosaga tiene nombres y apellidos: Bandai Namco. De ellos dependerá todo, lamentablemente...

Xenogears casi igual, el problema es que a Square no se le puede pedir ni la hora porque a lo mejor te la da mal y te quita el reloj.
Klarth Ontarian escribió:El problema de Xenosaga tiene nombres y apellidos: Bandai Namco. De ellos dependerá todo, lamentablemente...

Xenogears casi igual, el problema es que a Square no se le puede pedir ni la hora porque a lo mejor te la da mal y te quita el reloj.

Poco más que cameos ya que en el World of Final Fantasy hay un mirage secreto del Xenogears
@Klarth Ontarian No, lo de Square no lo creo mira el Mario RPG. Yo creo que todo es negociable y Square no pasa por su mejor momento. Con lo cual si hay que negociar algo, porcentajes o lo que sea digo yo desde mi desconocimiento que será más fácil.

Bandai ya es otra cosa. Pero claro, en el fondo depende de si Nintendo quiere poner bananzas para que Monolith haga algo con sus pasadas IPs en un género nicho que no destaca por un fuerte volumen de ventas.
Bandai Namco, recupera antes IPs de PlayStation que las suyas propias... y la otra, recurre a ella para vender relojes de 400$...
A ver si cae el NieR Replicant de una vez.
Lista de mis deseos para el Direct de mañana (basándome solo en cosas desconocidas hasta ahora)

- The Witcher 3 edición NS2 (esto por encima de cualquier otra cosa)
- Mass Effect Trilogy
- Expedition 33
- Fantazio
- Halo
- Alguna colaboración con una third con personajes de N (a lo Mario Rabbids por ejemplo).
Ya se sabe que es el Call of Duty y que lo de mañana va a ser un Microsoft Direct encubierto.
@deryck
Sí, tío?
Y Gears of War está entre esos? Ojalá!!
Fran_Pelayo escribió:@deryck
Sí, tío?
Y Gears of War está entre esos? Ojalá!!

Ese no
2417 respuestas
145, 46, 47, 48, 49