30 minutos de Direct me saben a poco, aunque si van rapidito puede entrar de todo. Pero es que hay muchísimo que enseñar:
Un vistazo más extenso a RE9, Pragmata y MHS3, y con suerte el anuncio de MH: Wilds. Otro vistazo rápido a DQVII (sale justo mañana) y a los otros juegos de SE pendientes de lanzar y ya anunciados, incluso un vistacito a la segunda parte de FFVII.
SEGA mostrará algo de Yakuza, lleva un ritmo endiablado con esa saga. Y también espero cosas de Atlus, ese Metaphor se antoja obligatorio, es un juego que prácticamente entraba en Switch 1 (una Switch 2 Edition del P5 Royal tampoco estaría mal).
Expedition 33 tiene que estar en Switch 2, y ya va tarde. Estaría bien verlo anunciado mañana, un shadow drop a 30 euritos digital y una versión en físico real a 50 euros más adelante sería un puntazo: y algo que casa con la política que dice tener el estudio y uno de los motivos por los que lanzaron el juego a precio reducido.
Ese RDRII tiene pinta de salir a la palestra ya. Y con mucha suerte se confirma la versión de GTAVI para la consola con los primeros segundos de metraje.
Luego está Decapolice, que ya va siendo hora de que asome la patita (juego de 2023 decían xDD). Y por supuesto el Profesor Layton (Nintendo lo puso en una foto de apoyo third en la última reunión de inversores).
M$ deberían enseñar a Indiana ya, y confirmar más juegos para la consola, como esa revisión de Starfield. Quizás un Forza o algo, que se espabilen.
Fecha de Elden Ring YAAAA, y un buen trailer. Y por supuesto más info de Duskblood.
Ubi no sé qué nos podría traer, pero tiene un amplio catálogo para portar, algo habrá. También una actu para Sparks of Hope no estaría mal. Ya le ha metido descuento a AC Shadows en la eShop, esto es que están listos para traer el siguiente xD.
EA podría traer los dos juegos de Jedi, y alguna mierda musical y deportiva. ¿Serían posibles un Dragon Age o un Battlefield?, veremos.
Sony, pórtate, saca algo xD.
Y bueno, algún exclusivo para el final tendrá que haber, quizás de la mano de Ubi. Pero ni idea de lo qué, espero que me sorprendan.