Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores....

El Doom The Dark Ages debe estar ya a punto de anunciarse.

Y cae día uno.
@deryck ¿Cuántos son de 2024 o antes? Por lo reciente me refería a cuando Xbox dio el claro bolantazo sobre todo ahora con sus IPs que la define*

Inciso: *todo eso [del bolantazo] ha sido durante este año, esa lista no se la encasquetes a mi mensaje (y obviamente no hace falta mencionarlo pero Switch 2 no estaba en 2024 o antes).

Edición: Y luego, por ejemplo, South of Midnight a día de hoy no está fuera del ecosistema Xbox/PC... no sé... no termino de ver la cita a mi mensaje; como uno ajeno a lo mío, sí.
davidDVD escribió:@deryck ¿Cuántos son de 2024 o antes? Por lo reciente me refería a cuando Xbox dio el claro bolantazo sobre todo ahora con sus IPs que la define*

Inciso: *todo eso [del bolantazo] ha sido durante este año, esa lista no se la encasquetes a mi mensaje (y obviamente no hace falta mencionarlo pero Switch 2 no estaba en 2024 o antes).

Edición: Y luego, por ejemplo, South of Midnight a día de hoy no está fuera del ecosistema Xbox/PC... no sé... no termino de ver la cita a mi mensaje; como uno ajeno a lo mío, sí.

Pues no sé, tu has nombrado al Starfield y al Halo que son del 2023 para atrás. Así que tampoco sé que baremo querías usar tu xD

Solo te he puesto lo que ha sacado microsoft en los últimos años. Prácticamente cualquiera de esos juegos es susceptible de llegar a Switch o PS5 ya que varios siguen exclusivos de Xbox. Y ya avisaron de que el lanzamiento a otros sistemas dependía de la planificación de los propios estudios. Así que tarde o temprano acabará siendo todo multiplataformas.

Por poner un ejemplo, el Age of Empire 4 lo sacaron en 2021 y la semana que viene llega a PS5.

Estos son los juegos lanzados antes de 2024:
1-Sea of Thieves
2-Psychonauts 2
3-Forza Horizon 5
4-Halo Infinite
5-Starfield
6-Forza Motorsport

Y estos las lanzados en 2024 en adelante:
7-Los Age of Empire que no sé cuantos son pero por lo menos 3
8-Carlos Duty
9-Avowed
10-South of Midnight
11-Hellblade 2
12-Flight Simulator
13-Doom Dark Ages
14-Grounded 2
15-Keeper
16-Ninja Gaiden 4
17-The Outers World 2
18-Gears of War 1 Reloaded
@deryck A ver, que no nos estamos entendiendo y yo lo puse bastante claro me parece. Sobre el Halo, se anunció hace dos días el lanzamiento del nuevo y el otro igual, suena para relanzarse en otras plataformas en 2026... y por eso lo puse por separado.

Pon la lista de todos... si total.

Pero que yo no puse lo que sacó Xbox en Xbox... puse lo que sacó Xbox para otras, la lista aquella iba de lo reciente tras lo anunciado de los pesos pesados de la marca, y dije que puede que me falten algunos (básicamente: títulos del intervalo de cuando se ha vuelto una third-party al 99,99%... no lo de desde 2020 hasta hoy).

PD. (Mi lista era: Recientes que sí se anunciaron en PS5 y en NS2 no) El punto inflexión para mí fue anunciar: el Gears, el Forza y el Halo... sus IPs más importantes que definen a la marca (como si God of War, TLOU sale en otras, ese momento marca un antes y un después). A ese intervalo me vengo a referir... y puse algunos (de los que me acordé) juegos que se anunciaron en ese intervalo.
El starfield está anunciado oficialmente?
El otro día jugue al indiana Jones por primera vez en PS5 y lo vi muy exigente técnicamente. En esta consola había bastante popping... a ver que tal la versión de Switch 2. Sin duda una prueba exigente.
Me encantó el rato que lo jugue, sobretodo por la ambientación y las zonas que visitas, al final es un juego de aventuras muy concreto, solo he jugado a algo parecido con uncharted, quizás tomb radier, pero estos tienen otro punto mas de "fantasía..."
Enricky está baneado del subforo hasta el 14/11/2025 17:14 por "flames"
Buenas noticias para los amantes de Animal Crossing.

Su sucedáneo, de Hello Kitty, podría llegar a Switch 2.

Por ahora nada de Switch 2.

Es que si entramos en esa mecánicas... se registra hasta tirarse un peo.
1807 respuestas
133, 34, 35, 36, 37