Meliagan escribió:Feroz El Mejor escribió:Klarth Ontarian escribió:Todo lo de xbox va a ir llegando. Otra cosa si es key card
Menos mal que me compre el Hi-Fi Rush en Steam cuando lo vi barato en un bundle, porque aqui ni saldra fisico y a este ritmo, a saber si saldra general.
Te vino todo en el cartucho?
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Por desgracia no, pero por 5€ tengo el juego en mi cuenta, lo puedo usar en cualquier pc, puedo compartirlo con mi grupo familiar sin demasiados lios, guardado en la nube gratuita, logros y no se si alguna que otra cosa como compartir pantalla y demas.
Quejar no me puedo quejar a ese precio y ya dice hace bastante tiempo y bastantes veces, que si me lo sacaban en Switch les pagaba por el juego en fisico dia 1 encantado de la vida.
Edito:
Voy a ser 100% claro no vaya a ser que alguien sepa del bundle que hablo y obviamente no fueron 5€ pero como si los fuera.
El bundle valia 10€ y tenia tanto Hi-Fi Rush como Yakuza Like a dragon, ambos juegos que me interesaban y tambien incluia al menos algun que otro juego mas (que me daba igual), simplemente asumi que pagaba 5€ por el Hi-Fi Rush y 5€ por el Yakuza, pero que vamos, aunque hubieran sido 10€, es un precio que para un juego digital es asumible, mas ya si que me doleria en pc.
El juego es brutal, lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que pueda jugarlo, de hecho en teoria ya ni le pertenece a Microsoft porque vendio el estudio y fue rescatado por otra empresa, pero eso, segun los archivos del juego iban a sacar una version de Nintendo, la cual sigue sin aparecer por desgracia.