Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores....

Rebs Gaming: Grunt está reconfirmando que un nuevo juego de Halo, concretamente el que se anunciará el viernes, llegará a PlayStation 5. No encontró ninguna evidencia para Nintendo Switch.

Fuente

Obviamente se referirá a la 2.
davidDVD escribió:
Rebs Gaming: Grunt está reconfirmando que un nuevo juego de Halo, concretamente el que se anunciará el viernes, llegará a PlayStation 5. No encontró ninguna evidencia para Nintendo Switch.

Fuente

Un nuevo juego de Halo que se anuncia el viernes? que se supone que hay el viernes?
johmq escribió:
davidDVD escribió:

Fuente

Un nuevo juego de Halo que se anuncia el viernes? que se supone que hay el viernes?

Algo de un remastered del Halo 1, será anuncio Shadow drop me imagino (como el Oblivion Remastered); lleva hablándose días por filtraciones.
Shockwave escribió:Que alegría, quería entrar a la saga y que mejor que con el 1

El problema es que los siguientes cambian, me encantó ese pequeño pseudo-mundo abierto del 1, donde todo pasa en una mansión de manera continua sin misiones.
ari097 escribió:
Shockwave escribió:Que alegría, quería entrar a la saga y que mejor que con el 1

El problema es que los siguientes cambian, me encantó ese pequeño pseudo-mundo abierto del 1, donde todo pasa en una mansión de manera continua sin misiones.

Bueno quería probar los 3, me suena haber visto en algún vídeo de YT algo de eso que cambiaban la formula entre ellos.
Llevo entre manos los dos Galaxy y cuando los termine quería comprarme los dos Luigis mansion, así que me viene perfecto para empezar con la saga, que siempre me gusta jugarlos en orden.
ari097 escribió:

El problema de la fórmula del 1 es que o bien el desarrollo se te puede ir de las manos y volverse muy complejo; o bien se te queda parco en contenido como sucedió.

Pero vamos, ojalá para una cuarta entrega (que tarde en llegar, cero prisas) se decidan a ir por ese enfoque, con una mansión (o lo que sea) más grande y que en sí misma sea un laberinto por e que moverse solucionando puzzles, buscando las llaves de una habitación en otra planta, etc.
Si los jugáis sin el factor nostalgia el 1 es el peor de los 3 con diferencia, abro paraguas [+risas]
TheLittleMelo escribió:
ari097 escribió:

El problema de la fórmula del 1 es que o bien el desarrollo se te puede ir de las manos y volverse muy complejo; o bien se te queda parco en contenido como sucedió.

Pero vamos, ojalá para una cuarta entrega (que tarde en llegar, cero prisas) se decidan a ir por ese enfoque, con una mansión (o lo que sea) más grande y que en sí misma sea un laberinto por e que moverse solucionando puzzles, buscando las llaves de una habitación en otra planta, etc.

Qué va, tío!
Para la cuarta entrega, mejor que metan un pueblo fantasma o algo así. Un entorno más abierto. Creo que sería el siguiente paso.
dexus escribió:Si los jugáis sin el factor nostalgia el 1 es el peor de los 3 con diferencia, abro paraguas [+risas]

@Fran_Pelayo También puede ser una opción. Me mola la idea.

@dexus Puff, no sé. Mira que soy anti-nostalgia y me afecta cero ese tema, pero quitando el tema de lo corto que es LM1, veo a LM2 inferior a la primera entrega. La mecánica de misiones con un inicio y un final y vuelta a un selector de niveles me parece lo peor.

La tercera entrega por descontado está muy por encima de cualquiera de las otras dos. A todos los niveles, no hay color.
A ver si hay suerte y remasterizan el Abyss o alguno en 2D como los Destiny, Eternia o el Rebirth.
Soul Assassin escribió:
davidDVD escribió:A ver quienes aciertan cuando se anunciaría el AC:Shadows, yo digo la vieja confiable; TGA XD

PD: Aunque si ya se está filtrando (caratula)... en pocas semanas me temo, capaz que en un tweet random; Outlaws se anunció en un Nintendo Direct.

Yo creo que a la TGA no llegamos, sera con anuncio random y a correr.

Viste, un anuncio random [facepalm]
Que cutres.

Disponible el 2 de diciembre, 69,99 euros.
70 GB (en este caso, Tarjeta llave/GKC obligatoriamente).
davidDVD escribió:

Disponible el 2 de diciembre, 69,99 euros.
70 GB (en este caso, Tarjeta llave/GKC obligatoriamente).

Pues se ve espectacular, quien iba a decir que Ubisoft sería quien exprimiría la consola.
Emperador escribió:

Ya ha sido la guinda para el día que llevamos, esperamos que esté salga buen Port, no lo jugué en su día y ahora estos juegos con tantas horas en portátil siempre entran muy bien.
¿Y no pudieron haber enseñado esto en el último direct? Una de las mayores quejas era precisamente la ausencia de juegos como estos.
Se han puesto las botas hoy no? A ver si dicen algo del rdr2 pronto.

Fallout 4 muchísimas ganas, he jugado mucho en Xbox pero en portátil será espectacular
Alesstoro91 escribió:Se han puesto las botas hoy no? A ver si dicen algo del rdr2 pronto.

Fallout 4 muchísimas ganas, he jugado mucho en Xbox pero en portátil será espectacular

Es como si el embargo hubiera finalizado hoy, y las Third tuvieran permiso de presentar lo que quieran a partir de ahora.

Por eso se están descorchando tantos juegos a la vez, y a la misma hora.
Me voy a ir a llorar, podría ir perfectamente Fallout 4 en Switch 1
Pues justamente entre la segunda y tercera semana de Enero tuvimos un montón de leaks y filtraciones sobre la consola, según Grok 9 meses es un NDA bastante típico para este tipo de contratos, así que... no sería ninguna locura no. Y además, casaría con el rumor de un lanzamiento en 3 fases que tuvimos cuando apareció la consola. Esta seria la segunda fase.
karapapa escribió:Me voy a ir a llorar, podría ir perfectamente Fallout 4 en Switch 1

Entendible...

"Fallout 4 Anniversary Edition | November 10 Digitally Xbox Series X|S, Xbox One, PC, PS5 and PS4; 2026 for Switch 2".
1772 respuestas
132, 33, 34, 35, 36