Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores....

Feroz El Mejor escribió:
Natillax escribió:@Feroz El Mejor Kingdom Hearts IV

Pero ese no lo he leido ni una sola vez, ademas de que como usuarios de Nintendo ni nos va ni nos viene, lo mismo para el GTA VI que comenta @davidDVD .

Tiene que ser algo anunciado y sin fecha, GTA VI tiene fecha, KHVI ni idea pero tampoco es algo que nos afecte.

A ver si aparece algun juego meme, aunque imagino que antes llegara un Smash y todos a preguntar por el siguiente personaje. [+risas]

Silksong cuando se anunció tampoco iba a parar a Nintendo, creo recordar... así que nunca digas nunca (aunque sea jodido de co--narices).

EDIT. Me retracto, se anunció en un Direct (2019); entonces sería Xbox la que se metió y de ahí la confusión.

___

Aparece el que fue ilustrador para Gravity Rush... con eso para mí ya estaría.

Edit2. No tiene versión NS2 (vamos, por poco no sale hasta en PS3, One y Wii U) [facepalm]

Imagen

Imagen

Al menos lleva español de España.
@davidDVD primero que saquen los anteriores, aunque ahora mismo ya es que me importa entre nada y menos, porque van a anunciarlos en cartucho falso y para eso me espero a una rebaja tocha en la eShop, asi que va para largo.

Lo que Square Enix tiene que cumplir su palabra de hacer todo mas multiplataforma y meter el Bravely Default Remastered en Steam, me encantaria ver ese juego en pc y se lo merece, mucho mas que BD II que no se que pinta ahi solo.

Y Second necesita el remaster por Japon mas que el primero.

Tiempo al tiempo, ya nos venderan humo tarde o temprano y tendremos otro "Clownsong". [+risas]

O siempre podemos aferrarnos al DECAPOLICE [hallow]
Increíble que sigamos sin una versión de Overwatch para la consola.

The Witness (dice) llegará a Switch 2.

____

Me acordé... el nuevo que sustituye a Silksong, para mí, es el Fire Emblem (ese supuesto número 17 en el desarrollo).

¿Para cuando Metal Gear Solid Collection Vol.2? XD

davidDVD escribió:Me acordé... el nuevo que sustituye a Silksong, para mí, es el Fire Emblem (ese supuesto número 17 en el desarrollo).

¿Fire Emblem 4 remake? Me sirve, no esta anunciado oficialmente, y tampoco se le da tanto bombo, pero ya va siendo hora de que aparezca.
Cada vez pienso más que es cierto lo del recopilatorio de los New Super Mario Bros. Para el 40 aniversario, casi todos los días en Nintendo Today suben alguna curiosidad de estos juegos.
Calejo escribió:Cada vez pienso más que es cierto lo del recopilatorio de los New Super Mario Bros. Para el 40 aniversario, casi todos los días en Nintendo Today suben alguna curiosidad de estos juegos.

Viendo las ""flojas"" navidades que ha preparado Nintendo un recopilatorio con un lavado de cara apuntalaría las navidades de una manera bastante TOP
@Calejo No sé si tendrá alguna base sólida el rumor, si todo viene de aquella foto que sacaron de la caja no tiene pinta de ser real, porque el código de barras que se veía en la contraportada resulta que era el del New Super Mario Bros U Deluxe [+risas]
Calejo escribió:Cada vez pienso más que es cierto lo del recopilatorio de los New Super Mario Bros. Para el 40 aniversario, casi todos los días en Nintendo Today suben alguna curiosidad de estos juegos.

Y en los Galaxy no piensas?
Todos piensan en algún juego importante y ami se me ocurre algo tipo Mario 99 online, juegos para el NSO, colaboración con Lego y trailer de la segunda película.

Oh si quieren hacer algo importante anunciar el juego nuevo de Mario para Switch 2 para fines del 2026.
Oh mas fácil todavía Super Mario Maker 2 con dlc nuevo y que se pueda usar el mouse, es mas hasta este
anuncio junto a otros me parece lo mas posible.
El e-football llegará a switch2, pero no en breve. 2026...
Hay que joderse, nos comemos una versión capada de tales of xillia remastered que solo traerá versión para switch 1, otra más de bandai manco.

https://coexist.tales-ch.jp/,
@Lyserg07 Yo fíjate que pienso algo parecido, me da la sensación que harán el upgrade del Super Mario Wonder y poco más
SwitchForce está insinuando que habrá un Nintendo Direct el 12 de septiembre.

El nuevo Pyoro... supongo.
davidDVD escribió:

El switch force este no es el mismo que decía que RE requiem saldría para la switch 2? Pillarlo con pinzas.
Lyserg07 escribió:Todos piensan en algún juego importante y ami se me ocurre algo tipo Mario 99 online, juegos para el NSO, colaboración con Lego y trailer de la segunda película.

Oh si quieren hacer algo importante anunciar el juego nuevo de Mario para Switch 2 para fines del 2026.
Oh mas fácil todavía Super Mario Maker 2 con dlc nuevo y que se pueda usar el mouse, es mas hasta este

Es posible que hagan eso, un "Super Mario Maker 2 - Nintendo Switch 2 Edition" que añada el "Estilo Wonder" y el modo raton.

Lo que para mi seria quedarse corto, pero lo tendrian facil para lanzarlo el mismo dia del Direct de Mario o lo que les apetezca sacar.

davidDVD escribió:

¿Y este quien es? ¿Que fiabilidad tiene?
Feroz El Mejor escribió:
Lyserg07 escribió:Todos piensan en algún juego importante y ami se me ocurre algo tipo Mario 99 online, juegos para el NSO, colaboración con Lego y trailer de la segunda película.

Es posible que hagan eso, un "Super Mario Maker 2 - Nintendo Switch 2 Edition" que añada el "Estilo Wonder" y el modo raton.

Lo que para mi seria quedarse corto, pero lo tendrian facil para lanzarlo el mismo dia del Direct de Mario o lo que les apetezca sacar.

davidDVD escribió:

Pues parece que ha acertado algunas cosas y también ha fallado en otras, yo creo que lo que hace son solo conjeturas, que en septiembre habrá direct creo que lo sabemos todos, basándonos en años anteriores Nintendo siempre saca un direct general en septiembre, otra cosa es decir el día y patinar, si al final sale el día 8 el switch force este dirá que no iba tan mal encaminado, yo auguro que algún día de estos va a llover.
Yogurcin escribió:
Feroz El Mejor escribió:

davidDVD escribió:

Pues parece que ha acertado algunas cosas y también ha fallado en otras, yo creo que lo que hace son solo conjeturas, que en septiembre habrá direct creo que lo sabemos todos, basándonos en años anteriores Nintendo siempre saca un direct general en septiembre, otra cosa es decir el día y patinar, si al final sale el día 8 el switch force este dirá que no iba tan mal encaminado, yo auguro que algún día de estos va a llover.

Bueno, el año pasado Nintendo desaparecio de mala manera, y tambien decian que habria Direct y no hubo nada de nada.

Este año yo asumo que como minimo habra Mario Direct, pero a estas alturas, ya ni me sorprenderia que se lo saltaran y metieran un video en redes sociales sin mas.

Me espero a la confirmacion de Nintendo o de Pyoro.
Un Direct un viernes? No me cuadra nada de nada.
Yo siempre pensaré que la mitad de los insiders son agentes encubiertos de marketing de Nintendo, todos los leaks de Switch 2 fueron demasiado acertados y una campaña perfecta sin gastar ni un duro en promoción, además de muy parecida a la que tuvo en su día NX.

Me extraña mucho que haya más insiders que nunca y de una compañía tan cerrada y reservada como Nintendo. Y más con lo fácil que es pillar una filtración soltando información falsa.
Feroz El Mejor escribió:¿Y este quien es? ¿Que fiabilidad tiene?

Filtró el Nintendo Indie World... (lo de RE9 fue pura especulación porque se vio el stand de RE9 y al lado muchas Nintendo Switch 2 demo kiosk, que eran para probar SF6 y Kunitsu-Gami, únicamente).

En eventos por ahora, bueno, y da una fecha... si falla [uzi]

PD. A mí un Direct evidentemente no me cuadra... si más un juego faltante como Red Dead Redemption 2... GTA4... Anuncios independientes por parte de Rockstar Games, etc. Cosas así, y que salgan para Nintendo.
Feroz El Mejor escribió:

davidDVD escribió:

Este lo hablé contigo, es el que acertó el Nintendo partner Showcase y el Nindies World y el de Kirby, así que veremos si está vez acierta.
LoganDark_84 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

davidDVD escribió:

Este lo hablé contigo, es el que acertó el Nintendo partner Showcase y el Nindies World y el de Kirby, así que veremos si está vez acierta.

Ah, este es el que fallo en la fecha del Direct de Kirby.

Tocara ver que pasa.
El 12, que es viernes, lo dudo.

Septiembre si.
Yo creo, espero y deseo que si hagan un direct general en septiembre, faltan fechas de juegos y también hay juegos que no entiendo porque no se han anunciado, que pasa con el Digimon, no va a salir para la switch 2?
Feroz El Mejor escribió:
LoganDark_84 escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Y este quien es? ¿Que fiabilidad tiene?

Ah, este es el que fallo en la fecha del Direct de Kirby.

Tocara ver que pasa.

Acertó 2 eventos, pero falló (por días) una fecha concreta, no se le puede dar credibilidad @LoganDark_84

Tiene razón Feroz. [beer]
@pantxo Pues es verdad tienes razón Feroz,si la tienes se te da, como he dicho veremos que pasa, pero un Direct en viernes me escama, si creo que puede ser alrededor de esa fecha.
@pantxo @LoganDark_84 entiendo que no compartamos opinión, pero agradecería que no me faltarais al respeto tan gratuitamente.
Feroz El Mejor escribió:@pantxo @LoganDark_84 entiendo que no compartamos opinión, pero agradecería que no me faltarais al respeto tan gratuitamente.

No creo que te haya faltado al respeto, simplemente he dicho que tienes razón, no sé donde ves ahí la falta de respeto.
LoganDark_84 escribió:
Feroz El Mejor escribió:@pantxo @LoganDark_84 entiendo que no compartamos opinión, pero agradecería que no me faltarais al respeto tan gratuitamente.

No creo que te haya faltado al respeto, simplemente he dicho que tienes razón, no sé donde ves ahí la falta de respeto.

Por la condescendencia que dejan vuestros mensajes y que viene del debate de ayer con el problema de los precios.

Pantxo lo hizo ayer también con su +1 a este mensaje:
viewtopic.php?p=1756168489

Sabéis perfectamente que ni soy usuario trol, ni vengo con malas intenciones, por eso agradecería que dejarais eso a un lado.
Feroz El Mejor escribió:
LoganDark_84 escribió:

Por la condescendencia que dejan vuestros mensajes y que viene del debate de ayer con el problema de los precios.

Sabéis perfectamente que ni soy usuario trol, ni vengo con malas intenciones, por eso agradecería que dejarais eso a un lado.

Yo no lo he hecho con mala intención y si lo sientes así mis disculpas y sin malos rollos, no tengo ni idea de lo que dices del hilo de los Precios, yo voy mucho a mi bola y no participo en todos los hilos, así que como digo si te ha molestado mi respuesta mis disculpas no era mi intención.
LoganDark_84 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
LoganDark_84 escribió:No creo que te haya faltado al respeto, simplemente he dicho que tienes razón, no sé donde ves ahí la falta de respeto.

Yo no lo he hecho con mala intención y si lo sientes así mis disculpas y sin malos rollos, no tengo ni idea de lo que dices del hilo de los Precios, yo voy mucho a mi bola y no participo en todos los hilos, así que como digo si te ha molestado mi respuesta mis disculpas no era mi intención.

Acepto tus disculpas, que es lo que dije de primeras, aquí estamos todos por la afición, puede que no coincidamos en todo, pero creo que coincidimos en que nos gustan los juegos de Nintendo, digo yo que con eso ya tenemos cosas que comentar sin tener que entrar en temas personales. [beer]
Feroz El Mejor escribió:
LoganDark_84 escribió:

:-? :-? :-?

Es un tema tan absurdo que no voy ni a comentarlo.
El día 13 es el 40 aniversario de Super Mario Bros, así que tampoco es descabellado suponer que habrá algún tipo de comunicación esa semana, pero el viernes como ha dicho SwitchForce lo dudo bastante.
That would be a Friday, which would be abnormal, but it’s also possible that it could be September 11 in the west due to time zone differences.

Bueno, ya veremos... en septiembre es la TGS y es de suponer que se den detalles de lo que queda, aunque no sea ahí.
davidDVD escribió:
That would be a Friday, which would be abnormal, but it’s also possible that it could be September 11 in the west due to time zone differences.

Bueno, ya veremos... en septiembre es la TGS y es de suponer que se den detalles de lo que queda, aunque no sea ahí.

Entonces seria el jueves a las 23:00, no es la primera vez que lo hacen, caeria en dia 12 en Japon y en 11 en EEUU.

De hecho septiembre es donde mas tienden a hacer Direct de noche creo recordar.
VGC ha corroborado la información: habrá Nintendo Direct la segunda semana de septiembre.

Toco madera para que veamos fechas y alguna sorpresa gorda.
Klarth Ontarian escribió:VGC ha corroborado la información: habrá Nintendo Direct la segunda semana de septiembre.

Toco madera para que veamos fechas y alguna sorpresa gorda.

A mi con que me den fecha del Rhythm Paradise de Switch y expliquen mejor Splatoon Raiders ya me tienen medio direct hecho.

Se le suma el Mario plataformero nuevo de turno y ya estaria (que si le dedican otro Direct aparte tambien lo compro [+risas] ).

Edito:
@davidDVD aqui estan debatiendo cual es el nuevo Clownsong:
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... anned_for/

De los que comentan me quedo con:
-FE4 Remake (encajaria por el orden de produccion interno de los juegos, ademas de que suelen hacer un remake a final de vida de consola y encajaria con Switch)
-Ace Attorney 7 (se filtro hace mucho que estaba en desarrollo)
-Pokémon Mundo misterioso Exploradores DX (es el mas querido de los cinco y el primero tuvo un remake, no seria extraño que saliera)
-Mejoras de Xenoblade Chronicles para Switch 2 (en especial el 2, que les hace mucha falta por el modo portatil y ahora Xenoblade es 100% first party)

El resto de comentarios son de juegos que en nada daran fecha como Metroid Prime 4 o de juegos que saldran si o si llegado el momento tipo "nuevo Mario 3D" "nuevo Mario 2D" "nuevo Zelda" "nuevo Animal Crossing", vamos, que no son un meme porque se sabe que van sobre seguro.

Luego tambien esta el extremo opuesto de juegos que no se sabe si llegaran a salir como Mother 3, y porque no les ha dado por mencionar a F-Zero pero esta ahi ahi, a F-Zero le añadiria Golden Sun que es otro que siempre suelo leer por parte de los fans.

Vamos que prefiero el balance entre "esto tendria que sailr aunque no sea asegurado" al "esta saga que dificilmente aparecera/esta saga aparecera fijo en los proximos años, por lo que es ir sobre seguro".

Creo que Fire Emblem es el que mas cerca esta de todos en ser mencionado porque es una franquicia que suele tener vida y lleva ya bastante tiempo ausente. Ace Attorney es dificil por trama, Pokémon por spinoff y las mejoras porque Nintendo aun anda tanteando terreno con ellas.
En Nintendo actualmente no hay ningún Clownsong, pero en la competencia hay unos cuantos:
Replaced
State of Decay 3
Fable
Wolfverine
Kotor Remake

Y eso que es la generación que menos se ha hecho uso del humo pero aún así hay bastante casos.
O el Star Wars de David Cage... Eclipse.

Metería al de Fumito Ueda, pero recientemente se vio, así que se salva (que ganas le tengo a ese, es una especie de Nausicaä del Valle del Viento por lo poco visto).

PD. Anda que no nos tiramos años sin ver MP4... aquí no se salva NI UNA.
deryck escribió:En Nintendo actualmente no hay ningún Clownsong, pero en la competencia hay unos cuantos:
Replaced
State of Decay 3
Fable
Wolfverine
Kotor Remake

Y eso que es la generación que menos se ha hecho uso del humo pero aún así hay bastante casos.

Buf, quitando Fable que lo conozco de forma muy vaga, del resto no tengo la mas minima idea.

Luego hay otro juego que es muy obvio que saldra y no se porque no lo he comentado antes si siempre lo ando pidiendo:
Mega Man Star Force Legacy Collection

Teniendo en cuenta de que el recopilatorio de Battle Network ha vendido bastante bien para lo que es Mega Man (no se si es como lo segundo o tercero mas vendido de todos los tiempos de esa franquicia), creo que anunciaran pronto el recopilatorio de Star Force, tambien tiendo a leer a gente fuera de aqui pedirlo.

Tened en cuenta de que CAPCOM no puso un emulador para los Battle Network de GBA sin mas, ha usado el codigo original y lo ha modificado y mil cosas mas, restaurando cosas que recortaron en occidente por espacio, añadiendo los dos tipos de chino y dando acceso a todo lo del eReader que en occidente nunca llego.

Se que esta el recopilatorio de Mega Man ZX y esos son de DS, no se si son emulados o no, pero vamos, imagino que adaptar un juego de DS es mas complejo que uno de GBA, en cualquier caso, se que los dos primeros llegaron y estarian traducidos (los ZX lo estan tanto en DS como en el recopilatorio), pero que el tercero no llego a Europa y seria un juego inedito aqui (encima leo maravillas de esa entrega).

A ver si hay suerte y lo anuncian pronto, han pasado ya poco mas de dos años desde el lanzamiento del de Battle Network, imagino que llevaran desde entonces con el otro y se que cuando anunciaron el recopilatorio anterior explicaron que estaban haciendolo de forma minuciosa y demas, lo mismo quieren anunciarlo y sacarlo mas del tiron a hacer esperar a la gente.

Por otra parte, he leido que hace un par de semanas sacaron una actualizacion de Yo-kai Watch 1 para Switch, arreglando un par de bugs importantes y que habiendo salido el juego en 2019, teorizan que si han reunido al equipo para ello, es porque seguramente le esten dedicando una version de Switch 2, sumandole el tema de que Level-5 prometio lanzamientos internacionales simultaneos con los juegos que han ido anunciando desde 2022, es posible que lancen el juego para occidente, aunque sea en digital y tal.

Lo que espero que de paso miren de actualizar Yo-kai Watch 4, que ese juego necesita la actualizacion bastante mas que el 1 en Switch, y como lo traduzcan, ahi estare para rejugarlo. :p
@Feroz El Mejor Buah... un Super Mario Maker 2 NSW Edition, o quizás un Pikmin 4 NSW 2 Edition con cooperativo decente.
Soul Assassin escribió:@Feroz El Mejor Buah... un Super Mario Maker 2 NSW Edition, o quizás un Pikmin 4 NSW 2 Edition con cooperativo decente.

Con Pikmin 4 NSW 2 Edition molaria que añadieran al menos una zona nueva o algo, que le saque provecho a las capacidades de la maquina, estaria chulo ver algo asi.

Aunque me haria mas ilusion ver un Pikmin 5, lo que imagino que les llevara bastante tiempo hacerlo, fijo que si sale en Switch 2 va a ser uno de los juegos que definan la consola a nivel grafico (el 4 ya se ve de maravilla, no puedo imaginarme el 5).
No hay nada en comparación a Silksong con el tema de espera. Kingdom Hearts 4 o cualquier cafrada de Square en antaño, pero del estilo no se acerca a nada de lo mencionado.

Y en Nintendo, si acaso lo más parecido es Metroid Prime 4, aunque va a durar poco su ""reinado"". Yo diría que no existe nada parecido a esa espera a día de hoy.
Klarth Ontarian escribió:No hay nada en comparación a Silksong con el tema de espera. Kingdom Hearts 4 o cualquier cafrada de Square en antaño, pero del estilo no se acerca a nada de lo mencionado.

Y en Nintendo, si acaso lo más parecido es Metroid Prime 4, aunque va a durar poco su ""reinado"". Yo diría que no existe nada parecido a esa espera a día de hoy.

Los hay a patadas. Otro ejemplo, duke nukem forever
Otro que afecta a todos tambien es Deltarune, aunque sacaron dos capitulos hace poco, se tiraron como 3 años y medio sin dar fechas, y ademas de que el juego va saliendo poco a poco.

Ahora se sabe cuando saldra el proximo capitulo, pero aun faltarian dos mas, asi que a saber cuando terminaran el juego.
En definitiva, una minoría...

PD. Por suerte el más esperado de todos por la mayoría general (VI), sale el año que viene y la corona pasará al próximo (VII) [poraki]
davidDVD escribió:En definitiva, una minoría...

PD. Por suerte el más esperado de todos por la mayoría general (VI), sale el año que viene y la corona pasará al próximo (VII) [poraki]

Pero ese tiene fecha fija, y hace no mucho avisaron de que no esperaban mas retrasos.

Con Clowsong si que la han liado porque daban a entender que saldria en cualquier momento desde hace años, con GTA VI aunque hubo un retraso, lo anunciaron con la intencion de sacarlo para esa fecha, no fue un anuncio raro.
Lo de los juegos anunciados antes de tiempo es un suceso del que nadie puede escapar. Por lo que sea un desarrollo se puede ir de las manos, o tropezarse con una serie de catastróficas desdichas difícilmente previsibles.

Otra cosa son esas compañías que por activa y pasiva se dedican a anunciar todos sus juegos cuando no han comenzado ni a programarlos (sobretodo si coincide con el lanzamiento de una nueva consola), y luego pasan entre 3 y 5 años hasta que se ponen a la venta xD. Que esa sea la manera de operar sí es un problema.
Ya no hablemos de esas que te llenan eventos de juegos para terminar cancelándolos un año o dos después xd.
1826 respuestas