Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores....

Feroz El Mejor escribió:
Natillax escribió:@Feroz El Mejor Kingdom Hearts IV

Pero ese no lo he leido ni una sola vez, ademas de que como usuarios de Nintendo ni nos va ni nos viene, lo mismo para el GTA VI que comenta @davidDVD .

Tiene que ser algo anunciado y sin fecha, GTA VI tiene fecha, KHVI ni idea pero tampoco es algo que nos afecte.

A ver si aparece algun juego meme, aunque imagino que antes llegara un Smash y todos a preguntar por el siguiente personaje. [+risas]

Silksong cuando se anunció tampoco iba a parar a Nintendo, creo recordar... así que nunca digas nunca (aunque sea jodido de co--narices).

EDIT. Me retracto, se anunció en un Direct (2019); entonces sería Xbox la que se metió y de ahí la confusión.

___

Aparece el que fue ilustrador para Gravity Rush... con eso para mí ya estaría.

Edit2. No tiene versión NS2 (vamos, por poco no sale hasta en PS3, One y Wii U) [facepalm]

Imagen

Imagen

Al menos lleva español de España.
@davidDVD primero que saquen los anteriores, aunque ahora mismo ya es que me importa entre nada y menos, porque van a anunciarlos en cartucho falso y para eso me espero a una rebaja tocha en la eShop, asi que va para largo.

Lo que Square Enix tiene que cumplir su palabra de hacer todo mas multiplataforma y meter el Bravely Default Remastered en Steam, me encantaria ver ese juego en pc y se lo merece, mucho mas que BD II que no se que pinta ahi solo.

Y Second necesita el remaster por Japon mas que el primero.

Tiempo al tiempo, ya nos venderan humo tarde o temprano y tendremos otro "Clownsong". [+risas]

O siempre podemos aferrarnos al DECAPOLICE [hallow]
Increíble que sigamos sin una versión de Overwatch para la consola.
1302 respuestas
123, 24, 25, 26, 27