deryck escribió:En Nintendo actualmente no hay ningún Clownsong, pero en la competencia hay unos cuantos:
Replaced
State of Decay 3
Fable
Wolfverine
Kotor Remake
Y eso que es la generación que menos se ha hecho uso del humo pero aún así hay bastante casos.
Buf, quitando Fable que lo conozco de forma muy vaga, del resto no tengo la mas minima idea.
Luego hay otro juego que es muy obvio que saldra y no se porque no lo he comentado antes si siempre lo ando pidiendo:
Mega Man Star Force Legacy Collection
Teniendo en cuenta de que el recopilatorio de Battle Network ha vendido bastante bien para lo que es Mega Man (no se si es como lo segundo o tercero mas vendido de todos los tiempos de esa franquicia), creo que anunciaran pronto el recopilatorio de Star Force, tambien tiendo a leer a gente fuera de aqui pedirlo.
Tened en cuenta de que CAPCOM no puso un emulador para los Battle Network de GBA sin mas, ha usado el codigo original y lo ha modificado y mil cosas mas, restaurando cosas que recortaron en occidente por espacio, añadiendo los dos tipos de chino y dando acceso a todo lo del eReader que en occidente nunca llego.
Se que esta el recopilatorio de Mega Man ZX y esos son de DS, no se si son emulados o no, pero vamos, imagino que adaptar un juego de DS es mas complejo que uno de GBA, en cualquier caso, se que los dos primeros llegaron y estarian traducidos (los ZX lo estan tanto en DS como en el recopilatorio), pero que el tercero no llego a Europa y seria un juego inedito aqui (encima leo maravillas de esa entrega).
A ver si hay suerte y lo anuncian pronto, han pasado ya poco mas de dos años desde el lanzamiento del de Battle Network, imagino que llevaran desde entonces con el otro y se que cuando anunciaron el recopilatorio anterior explicaron que estaban haciendolo de forma minuciosa y demas, lo mismo quieren anunciarlo y sacarlo mas del tiron a hacer esperar a la gente.
Por otra parte, he leido que hace un par de semanas sacaron una actualizacion de Yo-kai Watch 1 para Switch, arreglando un par de bugs importantes y que habiendo salido el juego en 2019, teorizan que si han reunido al equipo para ello, es porque seguramente le esten dedicando una version de Switch 2, sumandole el tema de que Level-5 prometio lanzamientos internacionales simultaneos con los juegos que han ido anunciando desde 2022, es posible que lancen el juego para occidente, aunque sea en digital y tal.
Lo que espero que de paso miren de actualizar Yo-kai Watch 4, que ese juego necesita la actualizacion bastante mas que el 1 en Switch, y como lo traduzcan, ahi estare para rejugarlo.