Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@ElleryPouso
Yo tengo otro para añadir a la lista; no será muy esperado por la gran mayoría, pero para mí es la prioridad número uno: Star Wars Pinball. Sale el 13 de septiembre con edición física incluida.
Un saludo
Os dejo por aquí actualización sobre el port del castle crashers. Ayer fue el 11 aniversario del juego, y la cuenta de los desarrolladores por twitter comenta lo siguiente al ser preguntados por la fecha de salida:

"We're still aiming to release before the end of the summer season. We're in the very last stretch of development, and we hope to be able to share a date soon." Esperan que esté listo en breve (el verano acaba el 22 de Septiembre si no recuerdo mal)

https://twitter.com/thebehemoth/status/ ... 1858988035
Le tengo muchas ganas a el castle crashers en Switch. Este juego es puro vicio en multijugador local. Compra día uno
Ya es oficial que Aladdin y El Rey León sale este otoño ( sin fecha concreta) y que va a costar 29,99 € del ala.
Se han pasado un pelo con el precio.
Un saludo
Es caro, pero yo al menos lo compraré en su versión fisica de ps4, son dos de los mejores juegos de 16 bits.

Eso si, veo muy absurdo que metan en el recopilatorio las versiones del rey leon de Nes y gameboy y no las de master system y game gear que eran muy, muy superiores [noop]
ryo hazuki escribió:Es caro, pero yo al menos lo compraré en su versión fisica de ps4, son dos de los mejores juegos de 16 bits.

Eso si, veo muy absurdo que metan en el recopilatorio las versiones del rey leon de Nes y gameboy y no las de master system y game gear que eran muy, muy superiores [noop]


Pero es exclusiva de Game stop o se venderá aquí en España también?
Goncatin escribió:
ryo hazuki escribió:Es caro, pero yo al menos lo compraré en su versión fisica de ps4, son dos de los mejores juegos de 16 bits.

Eso si, veo muy absurdo que metan en el recopilatorio las versiones del rey leon de Nes y gameboy y no las de master system y game gear que eran muy, muy superiores [noop]


Pero es exclusiva de Game stop o se venderá aquí en España también?


Yo creo que en España tendra una distribución normal, como cualquier otro juego.

Ademas, ahora mismo ambas peliculas tienen muchisimo tiron por las nuevas versiones de disney, por lo que pienso que la tirada fisica será mas que generosa (o eso espero [carcajad])

Edito

Por lo que veo vendrán estas versiones:

-Aladdin (megadrive, game boy, súper game boy)

-Rey leon (megadrive, snes, nes y game boy)

Como dije mas arriba, un poco desbalanceado veo el recopilatorio, las versiones de gameboy y nes son horribles y se quedan fuera de la ecuación las versiones de aladdin de master system y game gear por ser juegos de Sega (y muy superiores a la versión de GB) y las versiones del rey leon también de master system y game gear, que tambien son muy superiores a las versiones de nes y GB...
Jon Locke escribió:
ryo hazuki escribió:Sigo sin ver claro un juego 100% online en una consola "portatil", pero bueno, ahí está el exito de fortnite xD

Pero salir saldrá, Activision es experta en exprimir hasta sus ultimos recursos sus ips mas famosas y con todo lo que genera overwatch yo creo que es cuestión de tiempo que lo anuncien.



Yo actualmente estoy muy viciado a Splatoon 2 al Online, y el 80% de las veces lo juego en modo portátil tumbado en la cama o el sofa, a veces juego en la TV pero pocas veces, porque me es mas cómodo estar estirado y ojo que tengo una TV de 65" 4k. Mi mujer tiene otra Switch y nunca, absolutamente nunca juega en la TV, siempre juega en portatil. En mi TV tengo conectado el PC, y tengo el Overwatch comprado prácticamente desde el día que salió. En mi PC lo juego en ultra a 60fps, y ten por seguro que el día que salga para Switch caerá si o si para jugarlo en modo portatil. Otra cosa, estas vacaciones me fui de hotel y pude seguir jugando al Splatoon con el wifi del hotel sin problemas.


Yo de vacaciones juego dandole wifi con la conexion 4G de mi movil.
Tambien se puede jugar asi, hoy en dia no hay problema.
En japon capcom va a sacar un pack en físico en una especie de caja archivador en el que van sueltos
Mega Man Legacy Collection 1
Mega Man Legacy Collection 2
Mega Man X Legacy Collection 1
Mega Man X Legacy Collection 2
Mega Man 11
ilustraciones
Guión de megaman 11, alguna cosa más
Y un hueco para poner el megaman zero collection.

Parece ser que está seria( si lo me equivoco) la única manera de tener el Megaman anniversary collection 2 en físico.
Un pelin guarrada ahora pero bueno

https://gonintendo.com/stories/343158-c ... -for-japan

9990 yenes y sale en diciembre
Una preguntita. Se sabe si los packs de Baldurs Gate y Icewind Dale/Planetscape Torment vendrán con textos en castellano? No encuentro la confirmación de idiomas por ningún lado y me fastidiaría mucho no poder jugarlos en Switch por culpa del idioma.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@ryo hazuki
Tampoco viene la version del aladin de snes que es la mejor de todas, como curiosidad, participo en ella el creador de street fighter 2. Una recopilacion de los clasicos de disney de capcom es lo que necesitamos.
Romancing Saga 3 para el 11 de noviembre , como era de esperar solo digital como el 2 y el precio(para mi una sobrada) 3.500 yenes (unos 30 euros)
Snake45 escribió:@ryo hazuki
Tampoco viene la version del aladin de snes que es la mejor de todas, como curiosidad, participo en ella el creador de street fighter 2. Una recopilacion de los clasicos de disney de capcom es lo que necesitamos.


Bueno, tampoco quiero retomar la eterna discusión sobre que Aladdin es mejor, porque para mi precisamente la diferencia es abismal pero al reves de lo que tu opinas xDD
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@ryo hazuki El de megadrive es mas bonito eso si.
Metroid Prime Trilogy primeros de 2020
Akihiro escribió:Metroid Prime Trilogy primeros de 2020

Esto es un deseo o una realidad?

No juegues con nuestros sentimientos...
Tyler Durden escribió:
Akihiro escribió:Metroid Prime Trilogy primeros de 2020

Esto es un deseo o una realidad?

No juegues con nuestros sentimientos...


No no, lo digo en plan especulando por el rumor de Emily que está encima de mi mensaje xD
Yo lo veo como juego de diciembre, que desde Pokémon no hay nada de Nintendo.
Yo creo que el Direct de septiembre va ser la ostia, estan habiendo filtraciones muy fuertes. Por una parte hay la lista de 18 juegos de Gamespot pero ha eso hay que sumarle la filtración de:

Call of Duty mediante la aplicación.
Overwatch mediante la funda en Amazon.
Chronos mediante el ESRB.

Solo con esos 3 juegos filtrados ya es una locura de Direct, ya solo que Nintendo nos añada algo de bayo 3, Zelda BOTW 2, Mario Odissey 2 (o DLC de sunshine), Splatoon 3 (seria logico que Splatoon 3 para 2020) o Mario Kart 9 (ya van tarde con este) puede ser la ostia.

Vale me estoy flipando un poco pero realmente las filtraciones habidas son muy hypeantes [+risas]
Jon Locke escribió:Yo creo que el Direct de septiembre va ser la ostia, estan habiendo filtraciones muy fuertes. Por una parte hay la lista de 18 juegos de Gamespot pero ha eso hay que sumarle la filtración de:

Call of Duty mediante la aplicación.
Overwatch mediante la funda en Amazon.
Chronos mediante el ESRB.

Solo con esos 3 juegos filtrados ya es una locura de Direct, ya solo que Nintendo nos añada algo de bayo 3, Zelda BOTW 2, Mario Odissey 2 (o DLC de sunshine), Splatoon 3 (seria logico que Splatoon 3 para 2020) o Mario Kart 9 (ya van tarde con este) puede ser la ostia.

Vale me estoy flipando un poco pero realmente las filtraciones habidas son muy hypeantes [+risas]


Bufff de Nintendo, de lo que has puesto, quizá bayo 3 y algo de mario (remake HD probablemente) el resto yo los descartaría, MK9 hasta fin de ciclo no creo que lo veamos, Splatoon 3 lo mismo, BOTW2 quizá otro teaser pero poco más.
Por parte de ninty, obvios son Pokémon, AC, LM3 y zelda links awakening. El resto es una incógnita, que es sin duda lo que más me llama del próximo direct, el no tener ni idea de que será lo que veremos en 2020 más allá de bayo 3 y BOTW2.

Quizá el que mas papeletas tenga sea donkey kong, de los icónicos de ninty es el único que no tiene representación exclusiva para switch, ya le toca. Samus, kirby, mario, link, luigi, pokemon y AC ya tienen su representación o estan anunciados para su salida a corto plazo. Solo faltan los monos [+risas]
Dudo que veamos Bayo3 en este, con el Astral recien estrenado. Y CoD no creo tampoco, salió el mismo rumor el año pasado y al final nada de nada.

Yo creo que veremos algo más de AC, un juego sorpresa para enero/diciembre, y poco más.
mante escribió:
Jon Locke escribió:Yo creo que el Direct de septiembre va ser la ostia, estan habiendo filtraciones muy fuertes. Por una parte hay la lista de 18 juegos de Gamespot pero ha eso hay que sumarle la filtración de:

Call of Duty mediante la aplicación.
Overwatch mediante la funda en Amazon.
Chronos mediante el ESRB.

Solo con esos 3 juegos filtrados ya es una locura de Direct, ya solo que Nintendo nos añada algo de bayo 3, Zelda BOTW 2, Mario Odissey 2 (o DLC de sunshine), Splatoon 3 (seria logico que Splatoon 3 para 2020) o Mario Kart 9 (ya van tarde con este) puede ser la ostia.

Vale me estoy flipando un poco pero realmente las filtraciones habidas son muy hypeantes [+risas]


Bufff de Nintendo, de lo que has puesto, quizá bayo 3 y algo de mario (remake HD probablemente) el resto yo los descartaría, MK9 hasta fin de ciclo no creo que lo veamos, Splatoon 3 lo mismo, BOTW2 quizá otro teaser pero poco más.
Por parte de ninty, obvios son Pokémon, AC, LM3 y zelda links awakening. El resto es una incógnita, que es sin duda lo que más me llama del próximo direct, el no tener ni idea de que será lo que veremos en 2020 más allá de bayo 3 y BOTW2.

Quizá el que mas papeletas tenga sea donkey kong, de los icónicos de ninty es el único que no tiene representación exclusiva para switch, ya le toca. Samus, kirby, mario, link, luigi, pokemon y AC ya tienen su representación o estan anunciados para su salida a corto plazo. Solo faltan los monos [+risas]



A ver, entre Splatoon y Splatoon 2 solo pasaron 2 años, no veo porque entre Splatoon 2 y Splatoon 3 tendrían que pasar tantos años, es un juego que vende muchísimos millones, aparte ya han dejado de darle soporte a Splatoon 2 lo cual aun me hace pensar mas que piensan lanzar Splatoon 3 dentro de relativamente poco, por otra parte creo que Nintendo en 2020 tiene que ir con toda la artillería pesada para contrarrestar PS5/Xbox Scarlett. Hay que tener en cuenta que ahora mismo Splatoon ya es una IP casi tan importante como Mario o Zelda por los millones que vende en juegos y mechandising. DK, Kirby e incluso Metroid venden muchisimo menos no son tan importantes hoy en día.
¿Y alguna noticia de paper mario podría haber? Así retomando un poco la esencia del de GC o incluso el de Wii :)
@Soy chachi Ojalá uno como cualquiera de esos dos, aunque me temo que si hacen uno nuevo será rollo Sticker Star / Color Splash, una sombra de lo que fueron y que ni se les acercan en cuanto a calidad, y con decisiones muy cuestionables en el ámbito jugable (sistema de cartas para ejecutar ataques, o que las peleas no te den experiencia, por tanto no valiendo más que para perder el tiempo...)
Jon Locke escribió:
mante escribió:
Jon Locke escribió:Yo creo que el Direct de septiembre va ser la ostia, estan habiendo filtraciones muy fuertes. Por una parte hay la lista de 18 juegos de Gamespot pero ha eso hay que sumarle la filtración de:

Call of Duty mediante la aplicación.
Overwatch mediante la funda en Amazon.
Chronos mediante el ESRB.

Solo con esos 3 juegos filtrados ya es una locura de Direct, ya solo que Nintendo nos añada algo de bayo 3, Zelda BOTW 2, Mario Odissey 2 (o DLC de sunshine), Splatoon 3 (seria logico que Splatoon 3 para 2020) o Mario Kart 9 (ya van tarde con este) puede ser la ostia.

Vale me estoy flipando un poco pero realmente las filtraciones habidas son muy hypeantes [+risas]


Bufff de Nintendo, de lo que has puesto, quizá bayo 3 y algo de mario (remake HD probablemente) el resto yo los descartaría, MK9 hasta fin de ciclo no creo que lo veamos, Splatoon 3 lo mismo, BOTW2 quizá otro teaser pero poco más.
Por parte de ninty, obvios son Pokémon, AC, LM3 y zelda links awakening. El resto es una incógnita, que es sin duda lo que más me llama del próximo direct, el no tener ni idea de que será lo que veremos en 2020 más allá de bayo 3 y BOTW2.

Quizá el que mas papeletas tenga sea donkey kong, de los icónicos de ninty es el único que no tiene representación exclusiva para switch, ya le toca. Samus, kirby, mario, link, luigi, pokemon y AC ya tienen su representación o estan anunciados para su salida a corto plazo. Solo faltan los monos [+risas]



A ver, entre Splatoon y Splatoon 2 solo pasaron 2 años, no veo porque entre Splatoon 2 y Splatoon 3 tendrían que pasar tantos años, es un juego que vende muchísimos millones, aparte ya han dejado de darle soporte a Splatoon 2 lo cual aun me hace pensar mas que piensan lanzar Splatoon 3 dentro de relativamente poco, por otra parte creo que Nintendo en 2020 tiene que ir con toda la artillería pesada para contrarrestar PS5/Xbox Scarlett. Hay que tener en cuenta que ahora mismo Splatoon ya es una IP casi tan importante como Mario o Zelda por los millones que vende en juegos y mechandising. DK, Kirby e incluso Metroid venden muchisimo menos no son tan importantes hoy en día.


Splatoon lo veo como el MK de disparos de nintendo. Que sale a 1 por consola (2 si empiezan a utilizar estas franquicias como intergeneracionales). Hace poco más de 1 año que sacaron la octoexpansion y aunque no metan actualizaciones y demás, el online sigue estando muy vivo y con torneos e historias cada poco tiempo. Bajo mi punto de vista, deben centrarse en vender mas consolas, y 1 splatoon nuevo no va a vender consolas, porque los que se quisieran comprar una consola por esta ip ya lo han hecho. En cambio si es una franquicia que puede seguir vendiendo a medida que las ventas de la consola, incentivadas por otros titulos , vayan en aumento.

En definitiva, lo veo innecesario, tanto para el jugador, porque no interesa tener una serialización del mismo juego cada 2 años con relativas mejoras jugables y muy poca innovación. Como para nintendo que la inversión en dicho titulo le reportará los mismos beneficios o menos que su antecesor, segmentando los jugadores en el online ,etc, etc.

Todo esto por no hablar de que nintendo y copia y pega rara vez van de la mano, lo estan haciendo con switch porque wiiu fue un desastre, y el componente portatil le da un plus importante, pero no es su estilo, o al menos no lo ha sido hasta ahora
Mk9 sera un juego que anuncien para despues de un año, para crear hype estilo zelda o bayonetta. Es seguramente el mayor vendeconsolas de nintendo actualmente por lo que tampoco seria raro que lo hicieran intergeneracional para que la gente vaya dando el salto a la proxima consola en unos años.

De zelda tampoco creo que enseñen nada ya hasta el e3 del año que viene. Si hacen lo mismo que los ultimos ditects, se centraran en los proximos juegos (hasta navidad). LM3, zelda 2d, pokemon y Ac.
Es que de aqui a navidad tenemos facil 20 juegos buenos. Todo lo del año que viene lo dejaran para el direct de enero.
@ElleryPouso según los rumores serán lanzamientos entre octubre 2019 y marzo 2020.

Mi teoría es que nos va a caer:
-2 nuevos remaster de wii/wiiU
-Algunos juegos multi como Overwatch
-Un nuevo anuncio como "one more thing"

Así como puntos a destacar.
Soy chachi escribió:¿Y alguna noticia de paper mario podría haber? Así retomando un poco la esencia del de GC o incluso el de Wii :)


Mejor si fuera como el de Wii U
También podían sacar algún juego de shinchan... siempre ha habido... ¿en japón todavía no ha salido ninguno para switch?
danked escribió:@ElleryPouso según los rumores serán lanzamientos entre octubre 2019 y marzo 2020.

Mi teoría es que nos va a caer:
-2 nuevos remaster de wii/wiiU
-Algunos juegos multi como Overwatch
-Un nuevo anuncio como "one more thing"

Así como puntos a destacar.


Ostia tío!! Me darían un alegrón si uno de los remaster fuera el The Wonderful 101!
ElleryPouso escribió:Mk9 sera un juego que anuncien para despues de un año, para crear hype estilo zelda o bayonetta. Es seguramente el mayor vendeconsolas de nintendo actualmente por lo que tampoco seria raro que lo hicieran intergeneracional para que la gente vaya dando el salto a la proxima consola en unos años.

De zelda tampoco creo que enseñen nada ya hasta el e3 del año que viene. Si hacen lo mismo que los ultimos ditects, se centraran en los proximos juegos (hasta navidad). LM3, zelda 2d, pokemon y Ac.
Es que de aqui a navidad tenemos facil 20 juegos buenos. Todo lo del año que viene lo dejaran para el direct de enero.


En catálogo First hasta final de año hay 4 juegos, DxM, LM3, zelda remake y Pokémon. Y AC para el año que viene. Y en el aire quedan MP3, BoTW2 y Bayo3 que no se sabe cuando saldrán.
Sin duda tienen que anunciar cosas nuevas de cara a 2020.
Apuesto por una versión de Mario 3D World.
roberto28live escribió:Apuesto por una versión de Mario 3D World.


Dios... digo Nintendo te oiga [amor]
Mis "previsiones" en juegos first de Nintendo para 2020 ya que se rumorea tanto el posible Direct:

- Metroid Prime Trilogy HD?
- Paper Mario? (nuevo o remake)
- Nuevo Donkey Kong Country? (O trilogía de los de Super Nes en HD)
- Nuevo Star Fox?
- Nuevo Pikmin?
- Nuevo F-Zero? (por fín)
- Nuevo Ice Climber/Baloon Fight/Kid Icarus/Chibi-Robo
A ver si animan a portear de una vez tanto Wind Waker como Twilight Princess HDs. Menudas ganas les tengo a rejugarlos en portátil.
Hexium escribió:A ver si animan a portear de una vez tanto Wind Waker como Twilight Princess HDs. Menudas ganas les tengo a rejugarlos en portátil.


Pfff... es que el WW salió en GC y en Wii U, y el TP salió en GC, Wii y Wii U... ya sería como sacar la remasterización de la remasterización del HD... es como si fueran juegos perpetuos que salen en todas las generaciones...

Estaría mejor puestos a remasterizar que se fueran a juegos que lleven mucho tiempo sin salir a la palestra y a los que les puede dar un toque especial la remasterización, como al Awakening...

Pero vamos, que por poder pasar puede pasar cualquier cosa, y cierto es que será más fácil hacer ports de Wii U que remasterizar desde más atrás, y a su vez será más fácil remasterizar que sacar nuevas versiones.

Tengo curiosidad por saber si el Paper Mario y el Pikmin, cuando salgan, serán nuevas entregas o ports.
Fran_Pelayo escribió:
danked escribió:@ElleryPouso según los rumores serán lanzamientos entre octubre 2019 y marzo 2020.

Mi teoría es que nos va a caer:
-2 nuevos remaster de wii/wiiU
-Algunos juegos multi como Overwatch
-Un nuevo anuncio como "one more thing"

Así como puntos a destacar.


Ostia tío!! Me darían un alegrón si uno de los remaster fuera el The Wonderful 101!


junto a Xenoblade X, son dos de mis juegos más esperados de ser porteados a Switch.... ojalá se materialicen.
Huguit0 escribió:Mis "previsiones" en juegos first de Nintendo para 2020 ya que se rumorea tanto el posible Direct:

- Metroid Prime Trilogy HD?
- Paper Mario? (nuevo o remake)
- Nuevo Donkey Kong Country? (O trilogía de los de Super Nes en HD)
- Nuevo Star Fox?
- Nuevo Pikmin?
- Nuevo F-Zero? (por fín)
- Nuevo Ice Climber/Baloon Fight/Kid Icarus/Chibi-Robo


Pikmin hasta que el señor miyamoto encuentre la tecla para darle una vuelta y hacer algo único con la franquicia no va a salir nada. Que igual es el año que viene, pero ya ni lo espero porque pa qué, cuando salga sorpresa que me llevaré. Lo mismo con F-zero, ojalá sea 2020 el año que por fin veamos otra entrega de la saga, pero visto que no dan encontrado ningún estudio que sea capaz de crear algo único, pues si llega genial y sino pues es lo que hay.
El problema, y al mismo tiempo la gran virtud, de Nintendo es querer siempre innovar y ser originales, crear juegos diferentes. No buscan copiar éxitos del pasado, sino apoyarse en ellos para hacer algo mejor, algo que lo diferencie lo suficiente de su origen o sus predecesores que justifique el desarrollo de dicho título.
Y es por esto por lo que ninty es tan grande, a pesar de que ello implique tener IPs muertas de risa a la espera de ese plus que motive el desarrollo de un nuevo título
@mante yo lo veo super claro para rompernos 100%



o



Pero no va a pasar [reojillo]
Se me olvidaba:
Sueño a veces con un plataformas crossover entre Donkey Kong y Rayman.
¿A quién hay que enviar la propuesta? xD
danked escribió:@mante yo lo veo super claro para rompernos 100%



o



Pero no va a pasar [reojillo]


AW lo veo difícil pero no imposible, pero Golden Sun... Esta muy muerta esa saga por desgracia. Dudo muchisimo que nunca volvamos a ver un GS [triston] .

Lo que nadie ha pensado y es muy probable es Xenoblade 3. O algo nuevo de Monolith.
La verdad es que cogiendo a la gente adecuada y siendo fieles a los originales en vez de ponerse creativos, puede quedar algo muy majo si se deciden a remakear los Donkey Kong Country de SNES:

@Jon Locke pero Xenoblade 3, secuela del X o la nueva IP que tienen entre manos se les espera antes o después. Yo también creo que va tocando además... pero no que sea fecha para anunciarlo, como mucho un port del X como he comentado antes de cara a esa secuela.
Soy chachi escribió:
Hexium escribió:A ver si animan a portear de una vez tanto Wind Waker como Twilight Princess HDs. Menudas ganas les tengo a rejugarlos en portátil.


Pfff... es que el WW salió en GC y en Wii U, y el TP salió en GC, Wii y Wii U... ya sería como sacar la remasterización de la remasterización del HD... es como si fueran juegos perpetuos que salen en todas las generaciones...

Estaría mejor puestos a remasterizar que se fueran a juegos que lleven mucho tiempo sin salir a la palestra y a los que les puede dar un toque especial la remasterización, como al Awakening...

Pero vamos, que por poder pasar puede pasar cualquier cosa, y cierto es que será más fácil hacer ports de Wii U que remasterizar desde más atrás, y a su vez será más fácil remasterizar que sacar nuevas versiones.

Tengo curiosidad por saber si el Paper Mario y el Pikmin, cuando salgan, serán nuevas entregas o ports.

Pues hombre, como el Ocarina y el Majora's, que salieron en N64 y los vimos en GC, Wii, WiiU y 3DS.
Yo no le haría ascos a un port directo de las versiones para WiiU de Wind Waker y Twilight en Switch.
Y por soñar, tampoco a un pack doble de Ocarina y Majora's de 3DS.

De Paper Mario sí que tengo muchas ganas, pero de un juego nuevo al estilo del de N64 o GC. Me vuelven a sacar uno como el de Wii y les paso el calcetín sucio por la jeta.
Meluco escribió:
Soy chachi escribió:
Hexium escribió:A ver si animan a portear de una vez tanto Wind Waker como Twilight Princess HDs. Menudas ganas les tengo a rejugarlos en portátil.


Pfff... es que el WW salió en GC y en Wii U, y el TP salió en GC, Wii y Wii U... ya sería como sacar la remasterización de la remasterización del HD... es como si fueran juegos perpetuos que salen en todas las generaciones...

Estaría mejor puestos a remasterizar que se fueran a juegos que lleven mucho tiempo sin salir a la palestra y a los que les puede dar un toque especial la remasterización, como al Awakening...

Pero vamos, que por poder pasar puede pasar cualquier cosa, y cierto es que será más fácil hacer ports de Wii U que remasterizar desde más atrás, y a su vez será más fácil remasterizar que sacar nuevas versiones.

Tengo curiosidad por saber si el Paper Mario y el Pikmin, cuando salgan, serán nuevas entregas o ports.

Pues hombre, como el Ocarina y el Majora's, que salieron en N64 y los vimos en GC, Wii, WiiU y 3DS.
Yo no le haría ascos a un port directo de las versiones para WiiU de Wind Waker y Twilight en Switch.
Y por soñar, tampoco a un pack doble de Ocarina y Majora's de 3DS.

De Paper Mario sí que tengo muchas ganas, pero de un juego nuevo al estilo del de N64 o GC. Me vuelven a sacar uno como el de Wii y les paso el calcetín sucio por la jeta.


En GC supongo que te refieres al disco promocional, ¿Wii y Wii U te refieres a la consola virtual? Yo hablaba de lanzamientos físicos, la verdad es que no estaba pensando en la consola virtual, pero si es así llevas razón, no me había fijado.
Leyendo las respuestas como gustan los remakes [carcajad] (a mi el que más)
Creéis que hay alguna posibilidad de ver algún DLC de Odyssey o de mario Kart 9?
dyconhielo escribió:Leyendo las respuestas como gustan los remakes [carcajad] (a mi el que más)


Puestos a soñar... RE2 Remake en Switch
36293 respuestas