Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Sothor escribió:
Meluco escribió:Lo he puesto en el hilo de Noticias y rumores, lo dejo por aquí también:

Según Nightdive Studios, encargados de los Remasters de Turok y Turok 2, sería posible llevar ShadowMan a Switch:
https://nintendoeverything.com/nightdiv ... or-switch/

Si este estudio hace con ShadowMan lo mismo que con los Turoks, les tiro el dinero a la cara: subida de resolución, mejor tasa de FPS, corregir bugs, algún que otro cambio en el mapeado si es necesario y meter logros.

Pero si se limitan a hacer un port, paso del tema, que lo tengo en Steam.

Primero que metan el multijugador LOCAL y Online en turok 2 que es una de las mayores bazas del juego y no esta en SWITCH [enfado1]

Pues a mí personalmente no me preocupa para nada el multijugador del Turok 2.

A ver, no me malinterpretes, que recortar el juego por la cara no tiene excusa (y ojo, que me he comprado ambos Turoks en formato físico en LRG el viernes), pero yo cuando pienso en Turok 2, pienso en los 6 niveles de la campaña. El multijugador es que ya desde la época de N64, "ni fu ni fa". Debe ser por eso que el Turok Rage Wars fue el único que no me compré en su día.
a mi tambien me da igual el multi del turok, pero que no lo tenga cuando otras si, pues es una guarrada injusta.

a ver si me hacen ir por una tarjeta de 15 para la eshop, que si sale el ori, que es un juego bonito como ninguno, ya lo he jugado en xbox, ojala el hotline miami, que no se flipen con el precio que tiene mas años que el cagar

ambos anunciados por cierto, el hotline sale hoy, el ori en septiembre
Encima es la definitive edition y sale el mes que viene, 27 de septiembre!!!!
Obra maestra ori!! Espero que haya una edición física del juego, lo merece.
fuji escribió:Encima es la definitive edition y sale el mes que viene, 27 de septiembre!!!!


Han confirmado precio en digital... Vaya ruina con tanto juego que comprar.

Saludos
aje4naton escribió:
fuji escribió:Encima es la definitive edition y sale el mes que viene, 27 de septiembre!!!!


Han confirmado precio en digital... Vaya ruina con tanto juego que comprar.

Saludos


Cuanto?


OJO cuidao, se confirma el street of rage 4 pa switch. (no lo estaba aun verdad?)

https://www.youtube.com/watch?v=LTZajRoULlQ
aje4naton escribió:
fuji escribió:Encima es la definitive edition y sale el mes que viene, 27 de septiembre!!!!


Han confirmado precio en digital... Vaya ruina con tanto juego que comprar.

Saludos


Preguntas o afirmas?
Me alegro mucho del ori para switch ^^ pero no han anunciado nada mas? Que no he podido ver el direct
amigodeku1 escribió:Me alegro mucho del ori para switch ^^ pero no han anunciado nada mas? Que no he podido ver el direct



Si, bastantes cositas como risk of rain 2, superhot (que ya esta pa bajar), hotline miami collection (que ya esta pa bajar) y muchos mas. Roki y the tourist me han molado mil ambos, y el de skate XL promete.
A alguno os sale el Hotline Miami para comprar en la eshop?
@Dangaioh jajaja pregunto, pregunto. Se me olvidó el signo de interrogación.

Saludos
javillo93 escribió:A alguno os sale el Hotline Miami para comprar en la eshop?

Ya sale, pero vamos, 5 euros más caro que en ps4, disfrútalo tú porque conmigo han perdido una venta
LaGarrota escribió:
javillo93 escribió:A alguno os sale el Hotline Miami para comprar en la eshop?

Ya sale, pero vamos, 5 euros más caro que en ps4, disfrútalo tú porque conmigo han perdido una venta

No si yo a ese precio tampoco pienso pillarlo. Que se lo coman con patatas.
Hotline Miami es el típico juego que ves siempre en un bundle por 5 euros en ofertas, si os parece caro no lo compréis porque bajara de precio si o si xD
Es lo que dice @ryo hazuki , es novedad para Switch y no es comparable al recopilatorio en otras plataformas donde ya se ha amortizado el videojuego también con su venta por separado. Si lo veis caro, ya bajará o lo pondrán de oferta. Sería como pedirle al ORI que valga igual que en STEAM.
Pero se sabe cuánto va a costar el ori?
Goncatin escribió:Pero se sabe cuánto va a costar el ori?


no, aún no tiene precio: https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 21526.html

Que igual cuesta los mismos 20€ que en Steam
Una lástima haberlo jugado recientemente en One con el Game Pass, ya que cuando lo jugué, pensaba en lo mucho que se disfrutaría esta parte en Switch.

A ver si cuando salga el 2º, sale también directamente para Switch.
Anunciado Little Nightmares 2. 2020.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi no me ha llamado nada, pero bueno por ahi puede esconderse en proximo fez o celeste quien sabe.
Y una cosa, ¿Capcom no se va a dignar a desarrollar un Monster Hunter en exclusiva para Switch?

Entiendo que es absurdo portear el World para tener un producto de peor calidad, pero creo que desarrollar un juego de la saga desde cero para la consola es algo a lo que están OBLIGADOS.
Es que es absurdo no apostar por esa opción cuando la saga se ha desarrollado y expandido en portátiles (el salto de sobremesas de Sony a su PSP fue el punto de inflexión para convertir a la saga en un peso pesado y vendeconsolas; y lo siguió siendo con sus versiones en 3DS).

Es verdad que World ha vendido excelentemente en PS4 (One y PC), y que gracias a salir en tantas plataformas irá camino de ser el juego más vendido de la saga (sino el que más ya). Pero teniendo a Switch líder y viendo cómo se han comportado las ventas de MH en portátiles sería un poco absurdo dejar pasar esta oportunidad (especialmente hablo de la situación en Japón dónde creo que arrasaría).

A ver si en el Direct de septiembre que coincide aprox con el TGS nos lo enseñan, porque creo que ya toca y confío en que ese juego debe existir.
@TheLittleMelo eso de "OBLIGADOS"... va a ser que no xD. Tu mismo pones el ejemplo de los Monster Hunter de PSP y PS2 que después saltó a consolas de Nintendo y hasta WORLD no ha vuelto a PS. Recordemos que Wii tuvo sus MH de sobremesa, no solo 3ds.

Dicho esto, también espero un Monster Hunter para Switch aunque sea un Stories 2.
Realmente con la burrada que esta vendiendo MHW dudo mucho que Capcom vuelva a los titulos exclusivos, a no ser que sea la propia Nintendo quien les pague el juego
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@PLK1
Que feo joder
De los que anunciaron ayer a mí me flipó este:

@TheLittleMelo Es muy probable que nunca.

Capcom está apoyando a Switch, porque lo piden los inversores. Y su apoyo a Switch es de chiste...
Si encima MHW ha dado el petardazo que ha dado, entonces podrán reafirmarse.
@TheLittleMelo Como te han comentado, el MHWorld ha sido un melocotonazo. Ya no es solo el Monster Hunter más vendido, sino el juego más vendido de la historia de Capcom. Así que, a no ser que vean alguna manera de hacer un port del World, o el próximo sea multiplataforma y por algún milagro puedan adaptarlo a Switch, me temo que hay muy pocas posibilidades de ver un MH nuevo de la saga principal.
AlberttRed escribió:De los que anunciaron ayer a mí me flipó este:



A mí también [beer]
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Gerudo @Dr_Neuro

A mi ya me va bien MH en pc y que capcom haga otras cosas en Switch, aunque viendo que solo se dedica a refritar juegos de ps2... por mi que se lo ahorren. Por fin la consola ha cogido buen ritmo de lanzamientos no indies, ahora que no pare, es importante tener donde elegir.
Gerudo escribió:@TheLittleMelo Como te han comentado, el MHWorld ha sido un melocotonazo. Ya no es solo el Monster Hunter más vendido, sino el juego más vendido de la historia de Capcom. Así que, a no ser que vean alguna manera de hacer un port del World, o el próximo sea multiplataforma y por algún milagro puedan adaptarlo a Switch, me temo que hay muy pocas posibilidades de ver un MH nuevo de la saga principal.


Ya, yo no las tengo todas conmigo. Aunque sigo viendo la opción de desarrollar un Monster Hunter exclusivo para Switch como un buen movimiento para Capcom:

- En primer lugar por Japón:

Monster Hunter World [PS4] | Ventas totales: 2,859,784 copias
Super Smash Bros. Ultimate | Ventas totales: 2,669,884 copias

Eso son las ventas totales de ambos juegos en 2018 (Smash no incluye digitales, MH sí). Monster Hunter salió a la venta en Enero de 2018, Smash en Diciembre.
Monster Hunter 4 en 3DS vendió en menos de 20 días 2,7 millones (sin contar descargas, aunque en 3DS son más bien residuales).

MHW ha sido el éxito que es por Occidente (mucho más dado a jugar en sobremesa) y la multiplataformidad, pero no es ni por asomo el MH con mejor rendimiento en Japón.
Por eso creo que una versión portátil sería muy deseada y demandada.

- Por otro lado se acerca el fin de ciclo de PS4/One, mientras que Switch alcanza la madurez, es un momento excelente para lanzar un juego de esa franquicia en ella, y más adelante sacar una entrega multi para la next-gen.

Por si fuera poco Capcom ha podido notar que hay un público interesado en MH en Switch, pues el refrito del refrito que sacaron para ella ha vendido más de 3 millones a nivel mundial (mayor proporción en Occidente que en Japón), lo cual no está mal.

Vamos que igual hoy día las compañías son muy internacionales y sólo miran por un beneficio global, pero si Capcom mira un poco a "su casa" verá que casi tiene una "necesidad" de sacar ese MH para Switch.

Ya dejo mis pajas mentales.
@TheLittleMelo Si es que PS4 en Japón no ha sido el gran éxito que ha sido en occidente (Switch superó en ventas totales a PS4 hace un par de meses), y como dices el gran boom de MHW ha sido en occidente en parte por estar en PS4, PC... Además de algo muy importante... Se trata del Monster Hunter con más marketing a la espalda en occidente, con una diferencia abismal respecto al 3 de Wii que era en su día el más publicitado (por no decir el único [qmparto] ).

Vamos, que tienes razón con que un Monster Hunter nuevo para Switch sería la hostia en vinagre para las ventas, pero Capcom no la veo por la labor.
Sólo si los inversores meten mucha presión, o si alguno nuevo de MH World no tiene el éxito tan masivo que ha tenido el World en su lanzamiento, será más viable ver la saga en Switch (yo creo Iceborne pegará algo de bajón, pero están con la maquinaria de hype a saco... Joder, nunca una "actualización" de Monster Hunter ha estado teniendo tanta mediatización [qmparto] )
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Dr_Neuro
A mi me da un poco de pereza Iceborn, ya le eche tropecientas horas al world...a ver si vuelvo a engancharme. Visto lo visto con Capcom en switch yo no esperaria nada. Ademas ahora solo hacen un par de juegos al año, el mercado esta saturado y no quieren pillarse los dedos.
Rumores de que Capcom podria llevar RE2 y RE7 a Switch, ahora es cuando hace falta la version PRO. [carcajad]
Rocky_horror escribió:Rumores de que Capcom podria llevar RE2 y RE7 a Switch, ahora es cuando hace falta la version PRO. [carcajad]


Ein? Donde ha salido esto.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Rocky_horror escribió:Rumores de que Capcom podria llevar RE2 y RE7 a Switch, ahora es cuando hace falta la version PRO. [carcajad]


Como no sea el RE2 de psx...
@Snake45 antes de TW3 en Switch. diría que ni loco. Pero ahora está demostrado que posible es.

Que otra cosa es que pase.... no me veo a Capcom haciendo el esfuerzo que requiere la verdad.
Pero si no son para tanto , si no los hacen es qué no quieren.
En el plan que está capcom que no nos extrañe que saque un MH para moviles y nos lo encasquete en switch...
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@mante
Esto si lo veo mas. XD
He estado haciendo una lista de los próximos lanzamientos para ir organizandome. Si no he puesto alguno , o hay alguna fecha mal puesta, decirme y lo cambio:

Yu-gi-oh!: 20 Agosto
Collection of Mana: 27 agosto
Astral chain: 30 agosto
Sniper elite 3: 31 agosto
Spyro: 3 septiembre
FF VIII: 3 septiembre
Daemon: 13 septiembre
Friday the 13th: 13 septiembre
Zelda: 20 septiembre
Ni no kuni: 20 septiembre
Darksiders 2: 26 septiembre
Fifa 20: 27 septiembre
DQ XI: 27 septiembre
Trine 4: 8 octubre
Doraemon Story: 11 Octubre
The witcher 3: 15 octubre
Luigis mansión: 31 octubre
Dusk Diver 31 octubre
Pokemon EE: 15 noviembre
ElleryPouso escribió:He estado haciendo una lista de los próximos lanzamientos para ir organizandome. Si no he puesto alguno , o hay alguna fecha mal puesta, decirme y lo cambio:
Friday the 13th: 27 septiembre

Según Amazon es el propio Viernes 13 cuando sale
ElleryPouso escribió:He estado haciendo una lista de los próximos lanzamientos para ir organizandome. Si no he puesto alguno , o hay alguna fecha mal puesta, decirme y lo cambio:

Yu-gi-oh!: 20 Agosto
Collection of Mana: 27 agosto
Astral chain: 30 agosto
Sniper elite 3: 31 agosto
Spyro: 3 septiembre
FF VIII: 3 septiembre
Daemon: 13 septiembre
Zelda: 20 septiembre
Ni no kuni: 20 septiembre
Darksiders 2: 26 septiembre
Friday the 13th: 27 septiembre
Fifa 20: 27 septiembre
DQ XI: 27 septiembre
Doraemon Story: 4 Octubre
Trine 4: 8 octubre
The witcher 3: 15 octubre
Luigis mansión: 31 octubre
Pokemon EE: 15 noviembre

Dependiendo de tus gustos y si lo añadirías o no, yo pondría también:
Dusk Diver 31 octubre
Yu-gi-oh!: 20 Agosto
Collection of Mana: 27 agosto
Astral chain: 30 agosto
Sniper elite 3: 31 agosto
Spyro: 3 septiembre
FF VIII: 3 septiembre
Daemon: 13 septiembre
Friday the 13th: 13 septiembre
Zelda: 20 septiembre
Ni no kuni: 20 septiembre
Darksiders 2: 26 septiembre
Fifa 20: 27 septiembre
DQ XI: 27 septiembre
Doraemon Story: 4 Octubre
Ghostbusters Remastered: 4 octubre
Trine 4: 8 octubre
The witcher 3: 15 octubre
Luigis mansión: 31 octubre
Dusk Diver 31 octubre
Pokemon EE: 15 noviembre


Añadido el juego de los Cazafantasmas.
me fascina la excitacion de la gente por los juegos que se rumorean cuando luego van a piratearlos.

tio, que va a salir un nuevo modelo de movil!!

toma ya chaval... que ganas de poder ir a robarlo tengo
ElleryPouso escribió:He estado haciendo una lista de los próximos lanzamientos para ir organizandome. Si no he puesto alguno , o hay alguna fecha mal puesta, decirme y lo cambio:

Yu-gi-oh!: 20 Agosto
Collection of Mana: 27 agosto
Astral chain: 30 agosto
Sniper elite 3: 31 agosto
Spyro: 3 septiembre
FF VIII: 3 septiembre
Daemon: 13 septiembre
Friday the 13th: 13 septiembre
Zelda: 20 septiembre
Ni no kuni: 20 septiembre
Darksiders 2: 26 septiembre
Fifa 20: 27 septiembre
DQ XI: 27 septiembre
Doraemon Story: 4 Octubre
Trine 4: 8 octubre
The witcher 3: 15 octubre
Luigis mansión: 31 octubre
Dusk Diver 31 octubre
Pokemon EE: 15 noviembre


El Doraemon sale el 11 de octubre, aunque es cierto que algunas tiendas lo tenían puesto (y siguen teniendo [+risas]) para el 4.
36309 respuestas