Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Yu-gi-oh!: 20 Agosto
Collection of Mana: 27 agosto
Astral chain: 30 agosto
Sniper elite 3: 31 agosto
Spyro: 3 septiembre
FF VIII: 3 septiembre
Daemon: 13 septiembre
Friday the 13th: 13 septiembre
Zelda: 20 septiembre
Ni no kuni: 20 septiembre
Darksiders 2: 26 septiembre
Fifa 20: 27 septiembre
DQ XI: 27 septiembre
Ghostbusters Remastered: 4 octubre
Trine 4: 8 octubre
Doraemon Story: 11 Octubre
The witcher 3: 15 octubre
Luigis mansión: 31 octubre
Dusk Diver 31 octubre
Pokemon EE: 15 noviembre
danked escribió:https://twitter.com/New_WabiSabi/status/1164662541508734976?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1164662541508734976&ref_url=https%3A%2F%2Fvandal.elespanol.com%2Fnoticia%2F1350726163%2Frumor-18-nuevos-juegos-para-switch-se-anunciarian-en-un-proximo-nintendo-direct%2F


[tadoramo]

Para que la fuente es bastante fiable esta vez (más allá de GameStop) y no sería descabellado un Direct la primera semana de septiembre de cara a impulsar también el lanzamiento del nuevo modelo de consola [sonrisa]
No comentáis el tweet de Nintendo de Mario comiendo sandía que apunta a algo relacionado con Mario sunshine?
@nunez La cosa es: si hacen un Direct en septiembre, y sabiendo que suelen ser para los juegos de los siguientes 3 meses más o menos, o hablan de todo lo ya anunciado o si se ponen a anunciar más cosas para el mismo periodo nos arruinan [+risas]
@Akihiro lo he visto, pero no le he dado mucha importancia porque no me quiero emocionar xD
cloud_strife8 escribió:@nunez La cosa es: si hacen un Direct en septiembre, y sabiendo que suelen ser para los juegos de los siguientes 3 meses más o menos, o hablan de todo lo ya anunciado o si se ponen a anunciar más cosas para el mismo periodo nos arruinan [+risas]



En el de septiembre del año pasado se anuncio Luigi Mansion, Animal Crossing o Town entre otros.

Asi que es de esperar que en este Direct empiecen a meter material de 2020.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
@javitoto pero no entiendo ... Porque sale en la lista bayonetta 1 y 2 y battle chasers que ya esta en la consola?
ElleryPouso escribió:@javitoto pero no entiendo ... Porque sale en la lista bayonetta 1 y 2 y battle chasers que ya esta en la consola?

Se ordenan alfabéticamente.
@cloud_strife8 les falta el juego de diciembre creo no? que supongo iba a ser el animal crossing pero como lo retrasaron... pueden haber adelantado otro o algo asi [+risas] Tambien en el direct de septiembre-octubre suelen decir algun anuncio del primer trimestre del año siguiente, osea que pueden enseñar un trailer del animal crossing o de algún otro juego que salga en enero o febrero.

Pero vamos esta claro que estas navidades vienen fuertes para todos XD
Akihiro escribió:No comentáis el tweet de Nintendo de Mario comiendo sandía que apunta a algo relacionado con Mario sunshine?


Las pajas mentales.
Akihiro escribió:No comentáis el tweet de Nintendo de Mario comiendo sandía que apunta a algo relacionado con Mario sunshine?

Acabo de verlo, pero vamos, no quiero un Mario Sunshine Re-(master)-frito HD para Switch.
Preferiría mil veces el rumoreado DLC para el Odyssey que el Sunshine.
https://twitter.com/Wario64/status/1166096761456230400

De que forma mas tonta se ha filtrado un anuncio para el posible Direct de septiembre.

Como dice Nibel (insider) contestandole, se juntas dos compañias, en este caso Bliizard y Nintendo, para hacer una funda oficial para la consola de un juego que no esta en ella...o....
Onekapense escribió:https://twitter.com/Wario64/status/1166096761456230400

De que forma mas tonta se ha filtrado un anuncio para el posible Direct de septiembre.

Como dice Nibel (insider) contestandole, se juntas dos compañias, en este caso Bliizard y Nintendo, para hacer una funda oficial para la consola de un juego que no esta en ella...o....



Pues un noticion y se ve mas posible el direct de septiembre.
¿Overwatch? No lo veo. De ahí va a salir algo realmente horrendo. A no ser que sea f2p, la idea de que salga ese juego en una consola con una infraestructura online digna de principios de los 2000 me parece un esperpento.
Justo venia a poner lo de Overwatch!

Eso si q seria un noticion!
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Gerudo
la infrastructura esperpento solo es en juegos de la misma nintendo, que no invierte en servidores (manda cojones). Los juegos third que si lo hacen como dbz fighters van bien.
Acordaos, en el direct de septiembre se anuncian los juegos de SNES en el online.

Y es que es muy sencillo, en septiembre empiezan a caer las suscripciones anuales y hay que incentivar la renovación, y lo harán con el contenido de SNES.

Lo que espero es que no nos tengan con novedades jugosas solo de septiembre en septiembre.
Gerudo escribió:¿Overwatch? No lo veo. De ahí va a salir algo realmente horrendo. A no ser que sea f2p, la idea de que salga ese juego en una consola con una infraestructura online digna de principios de los 2000 me parece un esperpento.

Principios de los 2000 XD


Por cierto, confirmamos el fracaso absoluto de la VR:

https://twitter.com/MatPiscatella/statu ... 0484515841
Onekapense escribió:https://twitter.com/Wario64/status/1166096761456230400

De que forma mas tonta se ha filtrado un anuncio para el posible Direct de septiembre.

Como dice Nibel (insider) contestandole, se juntas dos compañias, en este caso Bliizard y Nintendo, para hacer una funda oficial para la consola de un juego que no esta en ella...o....


Pudiéndola hacer de Diablo, por ejemplo.

Yo creo que es una confirmación en toda regla. Se lleva rumoreando mucho tiempo, creo que se anunciará en el posible direct de septiembre.
@Snake45 Lástima que al DBZ no juegue nadie, al menos yo no he encontrado mucha gente en las salas para comprobarlo.
Por otra parte, juegos third que haya probado el multi online como el Fortnite y el Doom no son como para tirar cohetes.

@TheLittleMelo
No sé, puede parecer exagerado, pero con el online de esta consola me da una sensación de regresión brutal a los tiempos de Wii. Es de traca que el Smash Ultimate vaya prácticamente tan mal como el Brawl de esa consola, que al meterte al menu home durante 15 segundos, la mayoría de los juegos te tiren fuera del online y lo de regalarte roms de NES por la suscripción online me parece una broma que ha llegado demasiado lejos, una lista de amigos que está de adorno... etc
@Gerudo la única salvación es que los rumores de que Nintendo ha encargado a Microsoft toda la infraestructura de su online sea verdad.... porque está claro que ellos van décadas de atraso.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@danked
Pues ojala sea verdad porque lo de mario maker 2 es de denuncia...
@ElleryPouso hola! Me resulta curioso que en esta lista no se mencione a Baldurs Gate, Icewind Dale y Planetscape Torment. Salen en dos packs el 4 de Octubre y ni siquiera hay hilo oficial. Es una lastima, porque hablando de los Baldur, son dos RPGs de leyenda con centenas de horas. Yo le comprare el día uno. Espero que alguien más de anime y haga el hilo oficial para compartir aventuras en la costa de la espada :)
Gerudo escribió:¿Overwatch? No lo veo. De ahí va a salir algo realmente horrendo. A no ser que sea f2p, la idea de que salga ese juego en una consola con una infraestructura online digna de principios de los 2000 me parece un esperpento.


Llevo escuchando echar mierdas del online de nintendo desde aquel "prototipo" que hicieron para gamecube con su adaptador ethernet..... de Wii lo mismo..... de WiiU ni hablamos mejor y ahora con la Switch, y en toooodos estos años, el online de Nintendo nunca me ha fallado ni echado de una partida (otra cosa es el lag), cosa que no puedo decir del Live de Xbox, el PSNetwork de Sony o incluso con algun juego de Steam.....

Será lo que sea, podría ser mejor o peor, pero por mi propia experiencia: funciona, así que dejar de echar mierdas al online de Nintendo por favor, si queréis echar mierdas a algun sistema online me parece que hay uno que se lleva la palma. [Ooooo]
@Marceline no es solo que el servicio falle o vaya mal en cuanto a lag. cuando hablamos de infraestructura. Hablamos que hasta hace poco las compras se vinculaban a la consola o que en switch no puedes invitar a amigos a una partida.

Después la carga de servidores que le mete por ejemplo el lanzamiento de un juego como Destiny 2, Monster Hunter World o GTA online. En consolas de Nintendo tienes Smash Bross y deja de contar.

Todavía recuerdo cuando salió DBF y MHW casi a la vez... es dificil que estés preparado para eso. Y la prueba la tienes en el WoW Classic.
Marceline escribió:
Gerudo escribió:¿Overwatch? No lo veo. De ahí va a salir algo realmente horrendo. A no ser que sea f2p, la idea de que salga ese juego en una consola con una infraestructura online digna de principios de los 2000 me parece un esperpento.


Llevo escuchando echar mierdas del online de nintendo desde aquel "prototipo" que hicieron para gamecube con su adaptador ethernet..... de Wii lo mismo..... de WiiU ni hablamos mejor y ahora con la Switch, y en toooodos estos años, el online de Nintendo nunca me ha fallado ni echado de una partida (otra cosa es el lag), cosa que no puedo decir del Live de Xbox, el PSNetwork de Sony o incluso con algun juego de Steam.....

Será lo que sea, podría ser mejor o peor, pero por mi propia experiencia: funciona, así que dejar de echar mierdas al online de Nintendo por favor, si queréis echar mierdas a algun sistema online me parece que hay uno que se lleva la palma. [Ooooo]


La realidad es que el online de nintendo a muchos usuarios nos va mal. Y no es que vivamos en las montañas de Heidi. Yo vivo en Pamplona y tengo 100gigas de bajada y es insultante lo que ocurre en algunos juegos. ¿Tienes el mario maker 2? ¿tienes smash? Porque los combates pokemon de lets go van perfectos, pero jugar con gente mario maker o smash es un calvario.

Y te lo dice un fan de nintendo de los de verdad, que fuera de todas las consolas de nintendo, solo tuve la ps1 y ps2.
@Kyogre
Ya serán 100mb, 100gb igual para 2030 XD

Smash, Mario Kart, Revelations 2 y Fifa que son los únicos de los que puedo hablar, partidas muy puntuales dan problemas en mi caso. Quizá el fifa si sea más acusado los problemas de lag, pero wn el resto... No sé yo en PC tengo más o lenos los mismos fallos puntuales que tengo en swicth, nada reseñable. Y tengo 50mb
fuji escribió:https://gematsu.com/2019/08/mega-man-zero-zx-legacy-collection-announcement-leaked


No diré que no me alegro de que los saquen.

Pero siendo capcom es que ya me da pereza, no vendrán en físico, habrá que importar como siempre, supongo que la mayoría en inglés, por que no se van a poner a traducir ahora (no recuerdo los que estaban en español)
Y yo que se más.

No se es que esta compañía ya ni me enteresa
Madre mía om la pedazo compañía que era joder
Como iria el Overwatch en la Switch? Igual o peor que el Paladins?
Sigo sin ver claro un juego 100% online en una consola "portatil", pero bueno, ahí está el exito de fortnite xD

Pero salir saldrá, Activision es experta en exprimir hasta sus ultimos recursos sus ips mas famosas y con todo lo que genera overwatch yo creo que es cuestión de tiempo que lo anuncien.
ryo hazuki escribió:Sigo sin ver claro un juego 100% online en una consola "portatil", pero bueno, ahí está el exito de fortnite xD

Pero salir saldrá, Activision es experta en exprimir hasta sus ultimos recursos sus ips mas famosas y con todo lo que genera overwatch yo creo que es cuestión de tiempo que lo anuncien.


Pues lo juegas cuando tengas conexión, ya ves tu el problema
yeong escribió:
ryo hazuki escribió:Sigo sin ver claro un juego 100% online en una consola "portatil", pero bueno, ahí está el exito de fortnite xD

Pero salir saldrá, Activision es experta en exprimir hasta sus ultimos recursos sus ips mas famosas y con todo lo que genera overwatch yo creo que es cuestión de tiempo que lo anuncien.


Pues lo juegas cuando tengas conexión, ya ves tu el problema


O en la tele? Que no es solo portátil, también es sobremesa, aúna lo mejor de los 2 mundos.
ryo hazuki escribió:Sigo sin ver claro un juego 100% online en una consola "portatil", pero bueno, ahí está el exito de fortnite xD

Pero salir saldrá, Activision es experta en exprimir hasta sus ultimos recursos sus ips mas famosas y con todo lo que genera overwatch yo creo que es cuestión de tiempo que lo anuncien.



Yo actualmente estoy muy viciado a Splatoon 2 al Online, y el 80% de las veces lo juego en modo portátil tumbado en la cama o el sofa, a veces juego en la TV pero pocas veces, porque me es mas cómodo estar estirado y ojo que tengo una TV de 65" 4k. Mi mujer tiene otra Switch y nunca, absolutamente nunca juega en la TV, siempre juega en portatil. En mi TV tengo conectado el PC, y tengo el Overwatch comprado prácticamente desde el día que salió. En mi PC lo juego en ultra a 60fps, y ten por seguro que el día que salga para Switch caerá si o si para jugarlo en modo portatil. Otra cosa, estas vacaciones me fui de hotel y pude seguir jugando al Splatoon con el wifi del hotel sin problemas.
ElleryPouso escribió:Yu-gi-oh!: 20 Agosto
Collection of Mana: 27 agosto
Astral chain: 30 agosto
Sniper elite 3: 31 agosto
Spyro: 3 septiembre
FF VIII: 3 septiembre
Daemon: 13 septiembre
Friday the 13th: 13 septiembre
Zelda: 20 septiembre
Ni no kuni: 20 septiembre
Darksiders 2: 26 septiembre
Fifa 20: 27 septiembre
DQ XI: 27 septiembre
Ghostbusters Remastered: 4 octubre
Trine 4: 8 octubre
Doraemon Story: 11 Octubre
The witcher 3: 15 octubre
Luigis mansión: 31 octubre
Dusk Diver 31 octubre
Pokemon EE: 15 noviembre



Falta el ninja warriors again que sale también el 30/08 como el astral chain
Imagen

Dia uno, son dos de mis juegos favoritos de la epoca de 16 bits xD
ryo hazuki escribió:Imagen

Dia uno, son dos de mis juegos favoritos de la epoca de 16 bits xD

[babas]
Esto no me lo esperaba.
¿Es un remaster o los juegos porteados tal cual?
Aladdin es uno de mi plataformas preferidos de SNES, pero el Rey León siempre me pareció bastante normalito, aunque técnicamente notable.
Un saludo
ryo hazuki escribió:Imagen

Dia uno, son dos de mis juegos favoritos de la epoca de 16 bits xD


Hostias, el Aladin fue uno de los primeros juegos que jugué en mi vida y cuando tuve una Game Boy fue el juego con el que la estrené.

Al Rey Leon también le metí mucha tralla pero fue un tiempo después.

Caerán seguro, qué nostalgia.
@ryo hazuki
¿De dónde proviene la info?
Me ha dejado impactado, la verdad.

Edito: pues ya he visto que son remasters y que aún es un rumor y no hay nada oficial. También he leído en algunas páginas que la versión Switch aún no está confirmada, cuando el resto sí. Aunque yo estoy segurísimo que saldrá si se confirma ese rumor. Lo contrario sería denunciable [toctoc]
Un saludo [bye]
edurush escribió:@ryo hazuki
¿De dónde proviene la info?
Me ha dejado impactado, la verdad.


Ha sido en un evento de GameStop o algo:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... l-rey-len/
edurush escribió:
ryo hazuki escribió:Imagen

Dia uno, son dos de mis juegos favoritos de la epoca de 16 bits xD

[babas]
Esto no me lo esperaba.
¿Es un remaster o los juegos porteados tal cual?
Aladdin es uno de mi plataformas preferidos de SNES, pero el Rey León siempre me pareció bastante normalito, aunque técnicamente notable.
Un saludo


La versión de aladdin sera la de Mega Drive con total seguridad y no la de Snes, cosa de la cual me alegro porque me parece mejor juego en todos los aspectos xD

Y yo apostaria que seran los mismos juegos con las tipicas mejoras de resolución y demas, no me esperaría una remasterizacion como tal y mucho menos un remake
@ryo hazuki
Lo que estaría genial es que incluyeran los dos juegos en ambas versiones remasterizadas, Megadrive y SNES.
Ya ves tú lo iluso que soy [risita]

Un saludo
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Kyogre escribió:
Marceline escribió:
Gerudo escribió:¿Overwatch? No lo veo. De ahí va a salir algo realmente horrendo. A no ser que sea f2p, la idea de que salga ese juego en una consola con una infraestructura online digna de principios de los 2000 me parece un esperpento.


Llevo escuchando echar mierdas del online de nintendo desde aquel "prototipo" que hicieron para gamecube con su adaptador ethernet..... de Wii lo mismo..... de WiiU ni hablamos mejor y ahora con la Switch, y en toooodos estos años, el online de Nintendo nunca me ha fallado ni echado de una partida (otra cosa es el lag), cosa que no puedo decir del Live de Xbox, el PSNetwork de Sony o incluso con algun juego de Steam.....

Será lo que sea, podría ser mejor o peor, pero por mi propia experiencia: funciona, así que dejar de echar mierdas al online de Nintendo por favor, si queréis echar mierdas a algun sistema online me parece que hay uno que se lleva la palma. [Ooooo]


La realidad es que el online de nintendo a muchos usuarios nos va mal. Y no es que vivamos en las montañas de Heidi. Yo vivo en Pamplona y tengo 100gigas de bajada y es insultante lo que ocurre en algunos juegos. ¿Tienes el mario maker 2? ¿tienes smash? Porque los combates pokemon de lets go van perfectos, pero jugar con gente mario maker o smash es un calvario.

Y te lo dice un fan de nintendo de los de verdad, que fuera de todas las consolas de nintendo, solo tuve la ps1 y ps2.


Tiene que ser un troll, si no no se entiende.
Tienen que sacar el remasted del hércules, coñe ese si que era buen juego.
@sevillanito anda que no le.meti horas al juego de hercules en la gameboy. Lo que me costo descubrir que pulsando la b, hacia un salto mas largo xDD
Uff necesito ese rey león. Pero si es exclusivo de gamestop que opciones tenemos? Ebay?
Actualizo con varios juegos que me habéis comentado.

Yu-gi-oh!: 20 Agosto
Collection of Mana: 27 agosto
Astral chain: 30 agosto
Ninja warriors: 30 agosto
Sniper elite 3: 31 agosto
Spyro: 3 septiembre
FF VIII: 3 septiembre
Star Wars Pinball: 13 septiembre
Daemon: 13 septiembre
Friday the 13th: 13 septiembre
Zelda: 20 septiembre
Ni no kuni: 20 septiembre
Darksiders 2: 26 septiembre
Fifa 20: 27 septiembre
DQ XI: 27 septiembre
Ghostbusters Remastered: 4 octubre
Baldurs Gate, Icewind Dale y Planetscape Torment: 4 octubre
Trine 4: 8 octubre
Doraemon Story: 11 Octubre
The witcher 3: 15 octubre
Luigis mansión: 31 octubre
Dusk Diver 31 octubre
Pokemon EE: 15 noviembre
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
ElleryPouso escribió:Actualizo con varios juegos que me habéis comentado.

Yu-gi-oh!: 20 Agosto
Collection of Mana: 27 agosto
Astral chain: 30 agosto
Ninja warriors: 30 agosto
Sniper elite 3: 31 agosto
Spyro: 3 septiembre
FF VIII: 3 septiembre
Daemon: 13 septiembre
Friday the 13th: 13 septiembre
Zelda: 20 septiembre
Ni no kuni: 20 septiembre
Darksiders 2: 26 septiembre
Fifa 20: 27 septiembre
DQ XI: 27 septiembre
Ghostbusters Remastered: 4 octubre
Baldurs Gate, Icewind Dale y Planetscape Torment: 4 octubre
Trine 4: 8 octubre
Doraemon Story: 11 Octubre
The witcher 3: 15 octubre
Luigis mansión: 31 octubre
Dusk Diver 31 octubre
Pokemon EE: 15 noviembre


Que nos quieres contar amigo?
36291 respuestas