Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Pues si hay Direct bienvenido sea, pero mi cartera, mi tiempo y mi ilusión ya no dan para mucho más. Es que hasta un juego top como Luigi’s Mansion lo voy a tener que dejar en cuarentena. Es abrumador el catálogo de Switch.
StarHawk escribió:Pues si hay Direct bienvenido sea, pero mi cartera, mi tiempo y mi ilusión ya no dan para mucho más. Es que hasta un juego top como Luigi’s Mansion lo voy a tener que dejar en cuarentena. Es abrumador el catálogo de Switch.


Estoy un poco igual. Todo juego nuevo es bienvenido y cualquier Direct es sinónimo de hype, pero en mi caso, entre Link's Awakening, The Witcher 3, Hollow Knight 2 y todo lo que quiero jugar este año pero dejaré apartado indefinidamente hasta encontrar un hueco (Astral Chain, Pokémon, LM3, Ori, Dragon Quest), muy grande tiene que ser lo de mañana para que caiga antes de, mínimo, febrero de 2020.

Al final esto va de quejarse de vicio...
No había un hilo dedicado al los Directs?
StarHawk escribió:Pues si hay Direct bienvenido sea, pero mi cartera, mi tiempo y mi ilusión ya no dan para mucho más. Es que hasta un juego top como Luigi’s Mansion lo voy a tener que dejar en cuarentena. Es abrumador el catálogo de Switch.

A ver, el Direct es para los juegos que van a salir en 2019, tampoco esperes grandes bombazos, algo si habrá, pero bueno, también tiene que gustarte
yeong escribió:
StarHawk escribió:Pues si hay Direct bienvenido sea, pero mi cartera, mi tiempo y mi ilusión ya no dan para mucho más. Es que hasta un juego top como Luigi’s Mansion lo voy a tener que dejar en cuarentena. Es abrumador el catálogo de Switch.

A ver, el Direct es para los juegos que van a salir en 2019, tampoco esperes grandes bombazos, algo si habrá, pero bueno, también tiene que gustarte

Según Emily Rogers, que ya dejó caer lo del Direct la semana pasada, serán de juegos que salen en lo que resta de año y hasta marzo de 2020.
Un GTA V y vereis como estalla la turba hater.
Desde que sacó R2D2, Rockstar lleva mucho rato callada.

Imagen
Aranashi escribió:
yeong escribió:
StarHawk escribió:Pues si hay Direct bienvenido sea, pero mi cartera, mi tiempo y mi ilusión ya no dan para mucho más. Es que hasta un juego top como Luigi’s Mansion lo voy a tener que dejar en cuarentena. Es abrumador el catálogo de Switch.

A ver, el Direct es para los juegos que van a salir en 2019, tampoco esperes grandes bombazos, algo si habrá, pero bueno, también tiene que gustarte

Según Emily Rogers, que ya dejó caer lo del Direct la semana pasada, serán de juegos que salen en lo que resta de año y hasta marzo de 2020.


Yo lo digo por el tweet, que pone que estará centrado en lo del 2019, yo tendría expectativas de solo esto, oye que si anuncian mas mejor... Yo tampoco quiero que estén 5 minutos con el luigi o el zelda la verdad, por que directamente me lo saltaré
¿Desde Luigi's Mansion hasta Animal Crossing en febrero no hay ningún lanzamiento tocho de Nintendo?
edit: pokémon pero voy a hacer como si no existiera
@yeong sobre todo porque del Luigi y Zelda ya han enseñado durante el E3 más que de sobra... y Pokemon diría que también va sobrado.

Yo creo que tienen que tener nuevos anuncios para llenar 40 min, ya sean exclusivos, remasters de wiiU o juegos de thirds parties.

@Gerudo no y AC es en Marzo. Yo creo que nos tienen que caer un par de juegos hechos por Nintendo. Aunque sea el demandado Prime Trilogy o un remaster de los primeros dos No more heroes.
@StarHawk Me pasa lo mismo, he dejado pasar el Astral Chain, no se si tendré que dejar pasar el Witcher para dedicarle su tiempo al Zelda y al Luigis Mansion, y tengo que ver que hago con Torchlight II, Ori, Darksiders Genesis, Blasphemous, Trine, Ghostbusters.....Desde luego que si se centran en lo que ya esta previsto y nos dejan caer alguna sorpresa para marzo abril de 2020 perfecto. O que saquen el tan deseado GTAV que a mi no me interesa, pero se que a muchos les hará feliz.......pero luego lo pienso y digo, que leches!!, que todos mis problemas con una consola es que tiene un catalogo tan brutal que tengo que ir dejando juegos para mas tarde...es brutal la Switch!!, así que anuncien mil pelotazos mas, ya iré jugandolos!!
No se quien es este twiter recien creado, pero dijo esta semana y 40 minutos del direct, lo dijo el dia 1.

https://twitter.com/LeaksNintendo

Dice cosas con sentido y otras que suenan algo raro como mario kart 9 o odissey 2.

Veremos
@danked
Si, si no sacan ningún juego nuevo, algún refritillo deluxe imagino que anunciarán.
Gerudo escribió:@danked
Si, si no sacan ningún juego nuevo, algún refritillo deluxe imagino que anunciarán.

Es lo normal para llenar de diciembre a febrero junto a algún third importante y algunos títulos menores.
Yo quiero el THE WONDERFUL 101!!!!

Más aún viendo que el Astral Chain parece que está vendiendo bien.
Estando ambos pokemon y el luigi no sé si enseñaran mucho de otros...

Ojalá un refrito del 3D World
soraya saga retuiteando las cuentas europeas amercanas y japonesas del direct
Miyazaki escribió:soraya saga retuiteando las cuentas europeas amercanas y japonesas del direct

Como no expliquéis esas referencias XD
Metroid fritanga o 2D para enero XD
santousen escribió:
Miyazaki escribió:soraya saga retuiteando las cuentas europeas amercanas y japonesas del direct

Como no expliquéis esas referencias XD


Se trata de la mujer de Tetsuya Takahashi de Monolith Soft
Dios! Si sacan la trilogia de mafia la compro el dia 1. El primero es un autentico juegazo.
fuji escribió:
santousen escribió:
Miyazaki escribió:soraya saga retuiteando las cuentas europeas amercanas y japonesas del direct

Como no expliquéis esas referencias XD


Se trata de la mujer de Tetsuya Takahashi de Monolith Soft


Diooos OJALA que Monolith enseñe algo.

Por cierto el juego que seguro se va anunciar es Chronos de GunFire games (Creadores de la saga Darksiders), es un juego que era exclusivo de oculus Rift y que al parecer va a salir para todas las plataformas, lo filtro el ESBR. La mayoría no tendréis en cuenta este juego pero hacedme caso cuando os digo que es un bombazo. Es uno de los mejores juegos que he jugado jamas, es BUENISIMO.
danked escribió:@yeong sobre todo porque del Luigi y Zelda ya han enseñado durante el E3 más que de sobra... y Pokemon diría que también va sobrado.

Yo creo que tienen que tener nuevos anuncios para llenar 40 min, ya sean exclusivos, remasters de wiiU o juegos de thirds parties.

@Gerudo no y AC es en Marzo. Yo creo que nos tienen que caer un par de juegos hechos por Nintendo. Aunque sea el demandado Prime Trilogy o un remaster de los primeros dos No more heroes.


Los chicos de Anaitgames hicieron 2 veces stream del Wonderful101 y la verdad.. y que no me gusto nada, espero que ese juego sea el último para hacer un remaster, no me extraña que vendieran tan poco
@yeong
Tío, no sabes lo que dices. Además que no es lo mismo jugarlo que verlo. Es una absoluta OBRA MAESTRA. No por nada le van a hacer dos Direct en Anaitgames.
Fran_Pelayo escribió:@yeong
Tío, no sabes lo que dices. Además que no es lo mismo jugarlo que verlo. Es una absoluta OBRA MAESTRA. No por nada le van a hacer dos Direct en Anaitgames.


No me llamo nada la verdad xD, sé que no es lo mismo pero lo vi muy raro
A mi personalmente no me parece ni el mejor juego de Platinum, pero sobre gustos... XD
A mi el Wonderful101 me parecía un mierdon pero tuve la oportunidad de jugarlo y me engancho, así que pulgar arriba a lo que dice @Fran_Pelayo ... :)
El wonderful 10 es muy loco jaja pero está bien, se echa buenos ratos con la locura y al final se te va el tiempo, más que remasterizado tendrían que sacar el 102 que tanto decían que saldría en wiiU y no sacaron na.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo he probado en cemu, mas de una hora y no me engancha, pero tambien es verdad que el rendimiento dista mucho de ser optimo y creo que para disfrutarlo 100% hacen falta las funciones tactiles. Asi que si hay version switch con funciones tactiles cae.
En mi caso, odio los juegos en vista isométrica así que no tocaría Wonderful 101 ni con un palo, qué queréis que os diga.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
A los que os quejais de que salgan tantos juegos, pensad que en año y medio solo hemos tenido exlcusivos a mario maker 2, Yoshi, Fire emblem, smash bros y astral chain, de los cuales 3 son de nicho y uno es para crios. Hace falta mucho mas catalogo, tiene que haber donde elegir.
Snake45 escribió:A los que os quejais de que salgan tantos juegos, pensad que en año y medio solo hemos tenido exlcusivos a mario maker 2, Yoshi, Fire emblem, smash bros y astral chain, de los cuales 3 son de nicho y uno es para crios. Hace falta mucho mas catalogo, tiene que haber donde elegir.

Te has dejado algunos exclusivos atrás de este último año y medio, pero no me sorprende. Será que son tan de nicho que ni cuentan ya [+risas]
Snake45 escribió:A los que os quejais de que salgan tantos juegos, pensad que en año y medio solo hemos tenido exlcusivos a mario maker 2, Yoshi, Fire emblem, smash bros y astral chain, de los cuales 3 son de nicho y uno es para crios. Hace falta mucho mas catalogo, tiene que haber donde elegir.


Esto es ironía no? Oooh
@Jon Locke Con según que personajes es mejor no entrar al trapo....solo con ver su nick se sabe a que viene...
Lo que me gustaría:

- Enseñar mas de The Witcher
- Overwatch
- Nuevo título de Monolith Soft con salida inminente
- Más cosas de Daemon X Machina
- GTA V y GTA Online
- Más de Animal Crossing
- Una sorpresa que nadie espera para principios de año (un remastered o remake)

Lo que predigo:

- 15 Minutos de Pokémon
- 15 de Luigi's Mansion
- Nuevo DLC Smash Bros
- 5 Minutitos de Animal Crossing

Últimamente me gustan más los Nindies Direct que hacen de vez en cuando que estos...
Skylez escribió:Lo que me gustaría:

- Enseñar mas de The Witcher
- Overwatch
- Nuevo título de Monolith Soft con salida inminente
- Más cosas de Daemon X Machina
- GTA V y GTA Online
- Más de Animal Crossing
- Una sorpresa que nadie espera para principios de año (un remastered o remake)

Lo que predigo:

- 15 Minutos de Pokémon
- 15 de Luigi's Mansion
- Nuevo DLC Smash Bros
- 5 Minutitos de Animal Crossing

Últimamente me gustan más los Nindies Direct que hacen de vez en cuando que estos...


Dudo mucho que enseñen 15 minutos de pokemon. Ya me parece raro que lo enseñen (esta confirmado) ya que es un juego que tiene sus directs propios y le quita protagonismo a otros títulos que vienen de aquí a navidad.
A mí me parece que no va a ser un Direct de grandes anuncios y que en ese sentido no habrá grandes sorpresas de cara al 2020. Mi predicción es que mostrarán unos 15 minutos de Luigi y Pokemon (entre los dos, no sé como los combinarán), alguna sorpresa de Link's Awakening, trailers/fechas de juegos confirmados third party (The Witcher 3, Alien Isolation, Dragon Quest XI, The Outer Worlds, etc.) y algún anuncio de juego nuevo más (Overwatch o GTA). Ah... para finales de año también está el Mario y Sonic en los juegos olímpicos. Quizá algún teaser de algo para primeros meses de 2020 (animal Crossing y Town?).

Si cae algo más, premio. Pero no espero más que eso...
Yo sigo esperando a Metroid Prime Trilogy, es lo que más ilusión me haría.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
nunez escribió:
Snake45 escribió:A los que os quejais de que salgan tantos juegos, pensad que en año y medio solo hemos tenido exlcusivos a mario maker 2, Yoshi, Fire emblem, smash bros y astral chain, de los cuales 3 son de nicho y uno es para crios. Hace falta mucho mas catalogo, tiene que haber donde elegir.

Te has dejado algunos exclusivos atrás de este último año y medio, pero no me sorprende. Será que son tan de nicho que ni cuentan ya [+risas]


Yo solo digo que tiene que haber mas donde elegir, mnas que nada por aquellos que dicen que no quieren mas juegos.
Teniendo en cuenta que se van a centrar en lo que queda de año, en donde sabemos mas o menos todo lo que va ha salir, y en principios del que viene, yo tampoco creo que vayan a anunciar ningún bombazo tipo Metroid Prime 3, Bayonetta 3 o Mario Kart 9, es más, dudo que veamos nada de BOTW2 hasta el E3.
Mis predicciones:
Algún remake de WiiU que aún falta, espero que el 3D World y no le haría ascos a el Wolly World, pero este último lo dudo estando el anterior Yoshi tan reciente
Overwatch, que ojo es un pelotazo, pero la filtración de la funda se ha cargado la sorpresa
Puede que el rumoreado Call of Duty
Repaso a lo que ya sabemos con algún video nuevo y fechas de los que aún no tienen (Pokemon, Luigis, Mario & Sonic, The Witcher, Dead by Deadlight, Darksiders Genesis, Hollow Knight 2....)
Juegos de SNES para principios de año con la suscripción online
LanzaTM escribió:Yo sigo esperando a Metroid Prime Trilogy, es lo que más ilusión me haría.

Otro por aquí, nunca he jugado a ningún Prime porque no tuve Game Cube ni Wii, en cambio me encantan los Metroid en 2D, he rejugado todos y varias veces además. Tengo muchas ganas de jugar a la trilogía Prime y espero el anuncio como agua de mayo [angelito]
A lo mejor meten de una vez por todas juegos de snes en la eshop o algo así, me sorprende lo mucho que están tardando en empezar a vender estos juegos; aunque me uno también a la gente que quiere el W101 (y anuncio de secuela también [360º] ) y la trilogía Metroid Prime en la switch, también quiero saber algo de pikmin, que los tres son juegazos y se supone que el 4 lleva en el horno desde la wii u.

@Jon Locke
Me encantó el chronos, pero la gracia del juego es el cómo juega con la perspectiva VR y no sé si la switch tiene tan avanzada esta tecnología para este juego (no he probado ningún juego VR de la switch así que a lo mejor estoy hablando de más [+risas] ).
Si anuncian los juegos de SNES espero que tarde o temprano metan el FFVI, aunque tengo mis dudas [snif]
LanzaTM escribió:Yo sigo esperando a Metroid Prime Trilogy, es lo que más ilusión me haría.


Esto y enseñar algo de Monolith, como ya han dicho también. Que además son dos cosas muy probables, sino es en este direct será más pronto que tarde. Aunque supongo habrá que esperar un poco, siendo un direct para enseñar cosas hasta marzo 2020 no espero grandes anuncios, alguna sorpresa habrá seguro, pero hasta esa fecha diría que los pesos pesados ya están anunciados.
AlberttRed escribió:Si anuncian los juegos de SNES espero que tarde o temprano metan el FFVI, aunque tengo mis dudas [snif]

Vamos a soñar y mejor un Final fantasy collection fisico con el IV, V, y VI por decir algo [qmparto]
Un xenoblade tipo wiiu sin royos raros de blades ni leches.
Algún anuncio de cara a 2020 harán. De hecho, abrirán el Direct con uno (mi apuesta). 40 minutos hablando de lo que queda de 2019, que queda mucho y muy bueno, pues se me haría pesado.

Además, un Direct sin sorpresas no es un Direct.
roberto28live escribió:Algún anuncio de cara a 2020 harán. De hecho, abrirán el Direct con uno (mi apuesta). 40 minutos hablando de lo que queda de 2019, que queda mucho y muy bueno, pues se me haría pesado.

Además, un Direct sin sorpresas no es un Direct.


Bueno si se confirma el Overwatch ya es una sorpresa, otra cosa es que en teoria ya lo sepamos
Hay rumores de remaster del assains creed Black Flag y Rogue. Pueden ser otro de los anuncios
A mi me encantaría un Wario Ware
A ver, por pedir, a mi me petaría la cabeza un Golden Sun
36321 respuestas