Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Soy chachi escribió:En GC supongo que te refieres al disco promocional, ¿Wii y Wii U te refieres a la consola virtual? Yo hablaba de lanzamientos físicos, la verdad es que no estaba pensando en la consola virtual, pero si es así llevas razón, no me había fijado.

En GC estaba el disco promocional con los 2 de NES y los 2 de N64, y luego otro disco que venía con el Wind Waker en caja dorada, que incluía el Ocarina y Ocarina Master Quest.
Claro, en Wii y WiiU en la Consola Virtual, físicos no salieron.

John Locke escribió:Puestos a soñar... RE2 Remake en Switch

Y el Sekiro [tadoramo]
No me veo yo ni a Capcom ni a Activision financiando eso la verdad.

Sería más lógico Darksouls 2 y 3 en Switch por ejemplo por parte de Bandai
danked escribió:@Jon Locke pero Xenoblade 3, secuela del X o la nueva IP que tienen entre manos se les espera antes o después. Yo también creo que va tocando además... pero no que sea fecha para anunciarlo, como mucho un port del X como he comentado antes de cara a esa secuela.


Ese juego medieval que anunciaron hace tiempo ya ... Estaria bien que dijeran algo mas.
ElleryPouso escribió:
danked escribió:@Jon Locke pero Xenoblade 3, secuela del X o la nueva IP que tienen entre manos se les espera antes o después. Yo también creo que va tocando además... pero no que sea fecha para anunciarlo, como mucho un port del X como he comentado antes de cara a esa secuela.


Ese juego medieval que anunciaron hace tiempo ya ... Estaria bien que dijeran algo mas.


Que juego?
beldum escribió:Creéis que hay alguna posibilidad de ver algún DLC de Odyssey o de mario Kart 9?


En mi opinión, el dlc de odissey podría caer. Mk9 yo no lo esperaría hasta dentro de 2 o 3 años.

@Goncatin
Se supone que monolith estaba trabajando en una nueva IP con ambientación medieval, de esto hace ya... 2 años? Nunca más se supo.
Creo que llegaron a salir un par de bocetos o dibujos de una tipa con un dragon de fondo o algo así
@Goncatin https://www.monolithsoft.co.jp/recruit/special/


Por cierto, los mentideros dicen que se vendría un personaje de SNK como DLC a Smash. ¿Qué personajes relevantes tiene esa compañía? porque no me suena ninguno...
@TheLittleMelo El rumor tiene bastante peso, porque si miras en la web de Nintendo las páginas de los packs de aspirante, abajo hay copyright de cada empresa (en la de Joker aparece Atlus y Sega, en la del héroe Project Armor y Square Enix, en la de Banjo Microsoft y Rare...) y en la página del 4º aspirante pone el copyright de SNK:

Imagen

O es alguien de Final Fight, KOF o alguna de sus sagas de lucha, o es alguien de Metal Slug (o los 4 protagonistas originales haciendo algo parecido a lo del héroe). A mí me molaría más lo segundo, le veo más posibilidades de ser algo fresco.

EDIT: Por si tenéis curiosidad, en la del último aspirante aún pone el copyright de Smash con tooodas las compañías que aportan algo al juego XD Probablemente lo de SNK lo hayan puesto porque en el supuesto Direct que está al caer enseñen al 4º aspirante.
TheLittleMelo escribió:@Goncatin https://www.monolithsoft.co.jp/recruit/special/


Por cierto, los mentideros dicen que se vendría un personaje de SNK como DLC a Smash. ¿Qué personajes relevantes tiene esa compañía? porque no me suena ninguno...


¿Que snk no tiene personajes relevantes? Oooh

A cualquier persona que medio entienda de videojuegos le preguntas por Kyo Kusanagi, Iori, Terry Bogard o Mai Shinanui y rápidamente saben quienes son, eso por no mencionar que prácticamente todo el mundo conoce las franquicias de king of fighters, samurai shodown o Metal Slug.

Será cosa mia que ya tengo una edad, pero decir que snk no tiene personajes relevantes o conocidos....tela xD
TheLittleMelo escribió:@ryo hazuki Vamos, son trending topic día tras día XD


Tampoco todos los personajes del smash bros ultimate lo son y ahi estan.

Que las nuevas generaciones no tengan ni pajolera idea de la historia de SNK y sus franquicias no quiere decir que por historia, no tengan su reputación.
Yo me alegro MUCHO de no haber comprado el Fighter pack porque me hubiera decepcionado mucho, me ha salido mucho mas a cuenta comprar solo los personajes que me interesan, por ahora he comprado el Heroe, de Joker paso absolutamente porque es un juego que NO esta en Switch y que ademas esta en ingles así que Persona me parece un juego de 0 interés. Y Banjo tampoco me interesa porque en su día no jugue a los juegos. Como ahora metan un personaje de SNK ya van 3 de 5 que no me interesan nada. Me parece mal que intentaran colar el Fighter pack sin anunciar los luchadores que formarían parte de este sobretodo porque estan metiendo personaje que les interesa a ellos por acuerdos publicitarios y no los personajes que la gente pide.
TheLittleMelo escribió:@Goncatin https://www.monolithsoft.co.jp/recruit/special/


Por cierto, los mentideros dicen que se vendría un personaje de SNK como DLC a Smash. ¿Qué personajes relevantes tiene esa compañía? porque no me suena ninguno...


[facepalm] quitando street fighter, solo han copado las recreativas de lucha desde que existen las recreativas de lucha [+risas]

KoF, Fatal Fury, The last blade, waku waku, world heroes, Samurai shodown,... Casi nah. Y sumale los metal slug y alguna joyita más que tengan por ahí que ahora no recuerdo.

En definitiva, SNK es a los juegos de lucha 2D lo que Sonic a los juegos de plataformas.

Me molaba un choi, aunque de ser de KoF, tiene más sentido que sean o kyu si es chico o Mai si es chica
No sé, no creo que un personaje de SNK pinte nada en Smash.
De todas maneras, tampoco pintan nada Ryu, Ken, Cloud, Snake, Sonic... y ahí están.
¿Nadie piensa en las waifus del SNK Heroines?
Marco sería la polla, con la heavy machine gun pegando ostias
ryo hazuki escribió:
TheLittleMelo escribió:@ryo hazuki Vamos, son trending topic día tras día XD


Tampoco todos los personajes del smash bros ultimate lo son y ahi estan.

Que las nuevas generaciones no tengan ni pajolera idea de la historia de SNK y sus franquicias no quiere decir que por historia, no tengan su reputación.


A ver, en ningún momento he pretendido decir que no hayan sido relevantes en el pasado, pero a día de hoy....

Me puedes hacer comparaciones con el resto de personajes incluidos en Smash pero los casos no son ni medio similares (si lo más desconocido que hay en Smash serían personajes random de FE y FE es globalmente una saga más conocida que cualquier cosa de SNK). Y además la comparación tendría que ser con el resto de personajes DLC.
Bueno al final resulta que lo de SNK es un fallo de la web, menos mal.

Buenos volvemos a lo importante:

Hoy a las 15:00 se anunciara el Direct, me lo ha dicho el amigo del primo, de un amigo de mi tio abuelo.
@Jon Locke eso es lo que dicen ahora xD.... yo lo doy por oficial hasta que se demuestre lo contrario [rtfm]
Un fallo se podría producir si fuera sólo en la web española, pero en el resto de idiomas aparecía también lo de SNK abajo. No la cagas casualmente en todos los idiomas y en la ficha del combatiente 4 cuando en la del 5 está bien y es un copiapega mucho más sencillo para un placeholder que hacerlo de la página de un DLC del Heroines.
Creo que nunca vi a nadie pedir un personaje de SNK para Smash Bros hasta que han mencionado lo de la web.
Yo es que lo veo bastante claro, van a anunciar esta semana en el direct el XV para Switch y de regalo personaje para Smash.

Nintendo está usando el pase de batalla como moneada de intercambio con third parties, aunque la de Joker por el musou de Persona 5.... la hubiera jugado mejor la verdad [+risas]
¿Cuantas cabras y vírgenes se han de sacrificar para que suelten el Metroid Prime Trilogy HD? Según los "filtradores oficiales" el juego ya está hecho, solo falta mostrarlo.

Deseos (uno de estos ya me haría feliz):
- Nuevo Metroid en 2D.
- Nuevo Wario Land (no un Wario Ware, aunque este lo veo más probable, pero no me gustan).
- Metroid Prime Trilogy como ya he dicho.
- ¿Retro que has estado haciendo...?
- Skyward Sword (poco probable saliendo este año ya Link's Awakening).

Mi mayor deseo aunque es muy poco probable: Ver nuevo juego de Banjo, o una nueva IP que sea un plataformas 3D al estilo época 64 (Banjo, Conker, DK 64...). Un Mario nuevo 3D no me vale, porque ya sabemos (o nos lo olemos) que viene uno en camino.
Vamos que dentro de 18min anuncian el Direct! Y sino a las 16:00 y sino mañana las 15:00, sino a las 16:00, y sino pasado mañana a las 15:00, sino a las 16:00 y si todo eso falla es que van poner el Direct el jueves por sorpresa sin anuncio previo. [sonrisa]
Vosotros creéis que si anuncian el metroid trilogy saldría en físico o solo digital?
¿Sería posible ver algo en nuestras Switch de Paper Mario, Pikmin, Donkey Kong (estilo del 64), Let´s Go Jhoto y remasters de algún Zelda? Igual es mucho pedir [+risas]
Sartor escribió:Vosotros creéis que si anuncian el metroid trilogy saldría en físico o solo digital?

Debería salir físico y con mejoras, especialmente para los dos de GameCube. Y más sabiendo que para el 4 queda un buen rato todavía. Pero siendo Nintendo cualquiera acierta [+risas]
Sartor escribió:Vosotros creéis que si anuncian el metroid trilogy saldría en físico o solo digital?

Yo creo que no va a salir [poraki]
Yo un Metroid Prime Trilogy HD para diciembre lo veo. Y caería fijo.
¿Han anunciado ya el Nintendo Direct?

Imagen
Ya con el luigi el mes que viene, solo espero el anuncio de un paper mario, avance del nuevo botw. y poco mas.
sevillanito escribió:Ya con el luigi el mes que viene, solo espero el anuncio de un paper mario, avance del nuevo botw. y poco mas.

Un Paper Mario y me arreglan el 2020. Subo la apuesta y digo que Platinun va a anunciar un Wonderfull 102 XD XD
zette escribió:
sevillanito escribió:Ya con el luigi el mes que viene, solo espero el anuncio de un paper mario, avance del nuevo botw. y poco mas.

Un Paper Mario y me arreglan el 2020. Subo la apuesta y digo que Platinun va a anunciar un Wonderfull 102 XD XD


También ese, dijeron que saldrá para wiiu, y aun estamos esperando haha.
Buff las balas se estan gastando... Si dentro de 1h no se anuncia ya el Direct yo doy por falso el rumor de Emily...
@Jon Locke si el direct es el viernes, lo pueden anunciar el jueves perfectamente.
Jon Locke escribió:Buff las balas se estan gastando... Si dentro de 1h no se anuncia ya el Direct yo doy por falso el rumor de Emily...


El direct se va a anunciar mañana a las 16:00 y será el viernes a las 00:00. El año pasado el de septiembre fue así.


40 minutazos de direct

C VIENE
Sapikelio escribió:TENEMOS DIRECT HIJOS DE PERRAA!!!! XD
https://twitter.com/Nintendo/status/1168886579001200640


Pues con esto ya queda claro:

9月5日(木)朝7時より「Nintendo Direct 2019.9.5」を放送します。
『ポケットモンスター ソード・シールド』や『ルイージマンション3』など、2019年に発売を予定しているNintendo Switchソフトを中心に情報をお届けします。放送時間は約40分です。

(lol)
Vamooooos!! Ahora si que si, que empiecen las especulaciones [looco]
Soy chachi escribió:
Sapikelio escribió:TENEMOS DIRECT HIJOS DE PERRAA!!!! XD
https://twitter.com/Nintendo/status/1168886579001200640


Pues con esto ya queda claro:

9月5日(木)朝7時より「Nintendo Direct 2019.9.5」を放送します。
『ポケットモンスター ソード・シールド』や『ルイージマンション3』など、2019年に発売を予定しているNintendo Switchソフトを中心に情報をお届けします。放送時間は約40分です。

(lol)

Ya ves, yo me he quedado loquisimo cuando han dicho 情報をお届けします。

No me lo esperaba para nada XD


PD: Habrá info de Pokemon.

https://twitter.com/Pokemon/status/1168887629057683456
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya se han filtrado algunas cosas posibles:

Nintendo switch lite con el zelda pre-instalado
Overwatch
Mafia 2
GTA V
Assassins Creed Rogue y IV
Mario Strikers
daniel_mallorca escribió:Ya se han filtrado algunas cosas posibles:

Nintendo switch lite con el zelda pre-instalado
Overwatch
Mafia 2
GTA V
Assassins Creed Rogue y IV
Mario Strikers


Si son posibles entonces no es que se hayan filtrado xD

Donde estaba el hilo de los Direct?
daniel_mallorca escribió:Ya se han filtrado algunas cosas posibles:

Nintendo switch lite con el zelda pre-instalado
Overwatch
Mafia 2
GTA V
Assassins Creed Rogue y IV
Mario Strikers


El Mario Strikers no es una filtración. Emily Rogers dijo que ojalá saliese, pero luego dijo que era un deseo personal, no que fuese una filtración ni nada y que la gente malinterpretó sus palabras.
Ya hay ganas de Direct!

Si algo me gusta cada vez más de este mundillo es que vivimos un mini E3 cada pocos meses. Y más ahora que Sony y Microsoft hacen cosas del estilo [sonrisa]
Los asassins creo que ya han sido listado


A todo esto, será mañana entonces el direct no?
Porque a las 00:00 ya será 5
Dangaioh escribió:Los asassins creo que ya han sido listado


A todo esto, será mañana entonces el direct no?
Porque a las 00:00 ya será 5

si
Xenoblade X para Diciembre 2019 (creo que no hay nada después de Pokemon) y como bonus anuncio del X2 para 2020 [beer]
danked escribió:Xenoblade X para Diciembre 2019 (creo que no hay nada después de Pokemon) y como bonus anuncio del X2 para 2020 [beer]


Y para rematar Kingdom Hearts trilogy [jaja]

Yo daría lo que fuera por la nueva trilogía de Tomb Raider en Switch.
@Jon Locke el tema es que Nintendo tiene que anunciar nuevos proyectos a medio-largo plazo. Que lo del X2 dudo mucho que pase pero dejando Animal Crossing y Bayonetta 3 que debería salir en 2020.... no hay mucho más en el horizonte (BOTW2 y Prime 4 no los espero para 2020).
36293 respuestas