Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@ryo hazuki antes me dices Metacritic y ahora las webs españolas, days gone en España no tiene malas notas...
Yo creo que la prensa suele dar buenas notas a Sony y a Nintendo, como a todaa las demás porque al final las mismas empresas son las que les dan de comer a través de la publicidad. Esto en el presente ha cambiado un poco con la aparición de medios más pequeños financiados por los lectores.

Por eso no creo que haya grandes diferencias en ese aspecto entre Sony y Nintendo. Otra cosa es en cuanto a la presencia en los medios. España es un país en el que la Play es muy predominante y esto ha hecho que tradicionalmente medios que en teoría trataban lis videojuegos en general acababan siendo revistas en un 80 o 90% dedicadas a Sony. Esto era muy evidente por ejemplo en la época de Nintendo 64, PlayStation y Saturn. Yo por aquel entonces tenía solo mi 64 y recurría a Nintendo Acción ya que ver una portada de Nintendo en Hobby Consolas era más difícil que ver pasar el cometa Halley. De aquellos tiempos viene en gran parte lo de SonyConsolas ya que esta revista que era la más vendida en España contribuía a dar la imagen de que los videojuegos eran Sony y poco más.

Ahora bien, los tiempos han cambiado y ahora hay medios para todos los gustos y no creo que ese problema ocurra en la actualidad, o al menos no tan exagerado. Además en el caso de Nintendo, Switch está siendo un éxito y eso hace que más medios quieran subirse al carro, cosa lógica.

Las notas al final son muy relativas, yo al final me guío por la opinión de periodistas que sé que son afines a mis gustos ya que será más representativo para mí que una nota media que por si sola no me dice absolutamente nada.
IvanQ escribió:@ryo hazuki antes me dices Metacritic y ahora las webs españolas, days gone en España no tiene malas notas...


¿Me estas diciendo entonces que a Days Gone no se le ha criticado, ni se le ha vapuleado en muchos medios? En España la nota mas alta es la de hobbyconsolas, pero en otras webs le cascan 6 y 7, notas bastante bajas para ser uno de los grandes juegos del año.

Que posiblemente se lo merezca (no lo he jugado) pero desde The Order 1886 yo no recuerdo tanta mala follá y tanto hate hacia un exclusivo de Sony (ni siquiera con Knack xD)

Pero bueno, es igual, creo que ya hemos dejado claras nuestras opiniones al respecto, es tonteria seguir con este offtopic porque esta claro que no acabariamos nunca xD
Ahora tambien el Captain Toad es compatible con Nintendo Labo Vr Kit
https://www.nintenderos.com/2019/07/cap ... sentacion/
The Outer Worlds se viene a Switch ^_^
Aparentemtene después del lanzamiento en las otras plataformas (25 de octubre)
regalado escribió:The Outer Worlds se viene a Switch ^_^
Aparentemtene después del lanzamiento en las otras plataformas (25 de octubre)


Uf... este es uno de los juegos que más esperaba para segunda mitad del año... Pero con la cantidad de juegos que hay en esas fechas... me esperaré a que lo saquen para Switch. A ver si hacen un port decente [360º]
Bien por Microsoft [plas] a seguir así!!
Ya tenemos el Fallout para switch que tanto se pedía jeje

Se encarga virtuous de la versión de switch no?
Me fío mas de panic button la verdad, pero les daré mi voto de confianza, con Starlink hicieron un buen trabajo, con dark souls remastered y LA Noire no sé porque no los llegué a probar
Pero se sabe si sale en físico?
Ralengis escribió:Pero se sabe si sale en físico?


De momento no se sabe nada para switch, aunque siendo un triple A como es, se puede dar por supuesto. Eso sí, caeran tropecientos gb de descarga inicial seguro
mante escribió:Bien por Microsoft [plas] a seguir así!!
Ya tenemos el Fallout para switch que tanto se pedía jeje

Se encarga virtuous de la versión de switch no?
Me fío mas de panic button la verdad, pero les daré mi voto de confianza, con Starlink hicieron un buen trabajo, con dark souls remastered y LA Noire no sé porque no los llegué a probar

El port de Dark Souls está muy bien, es como el original pero con un framerrate bastante más estable. De esta gente me fio.
https://nintendoeverything.com/nintendo ... in-europe/

Nintendo va a ofrecer una prueba gratuita del mario tennis para los suscriptores online a partir del 7 de agosto hasta el 13
Parece que esto lo puede hacer más veces como un nuevo servicio. En japón va a ser el capitán toad
sahaquielz escribió:https://nintendoeverything.com/nintendo-offering-free-trial-version-of-mario-tennis-aces-to-nintendo-switch-online-members-in-europe/

Nintendo va a ofrecer una prueba gratuita del mario tennis para los suscriptores online a partir del 7 de agosto hasta el 13
Parece que esto lo puede hacer más veces como un nuevo servicio. En japón va a ser el capitán toad


Se llevan el juegazo para ellos xD

mante escribió:Bien por Microsoft [plas] a seguir así!!
Ya tenemos el Fallout para switch que tanto se pedía jeje

Se encarga virtuous de la versión de switch no?
Me fío mas de panic button la verdad, pero les daré mi voto de confianza, con Starlink hicieron un buen trabajo, con dark souls remastered y LA Noire no sé porque no los llegué a probar


No creo que tenga demasiado que ver Microsoft aquí..
yeong escribió:
No creo que tenga demasiado que ver Microsoft aquí..



No compró Obsidian hace poco Microsoft? :-?
rokyle escribió:
yeong escribió:
No creo que tenga demasiado que ver Microsoft aquí..



No compró Obsidian hace poco Microsoft? :-?


Si pero ellos poco tienen que ver con este juego.
A lo que me refiero a que salga en mas versiones no solos Xbox, es lo que creo yo, por que si no, yo estoy seguro que esto no sale del pc o de su consola.

Con el Ori, se verá si de verdad, dejan salir sus juegos


https://www.somosxbox.com/obsidian-expl ... oft/802258
Outer Worlds es de la línea Private Division de Take 2, y ojo, Virtuos hizo un port el primer año en campaña navideña, en su segundo año 2, ¿este año se arriesgarán con 3?, igualmente un port mas casi seguro que cae.
Pues Nintendo va a acudir este año a la Gamescom. Juegos que va a llevar:

Luigi’s Mansion 3
The Legend of Zelda Link’s Awakening
ASTRAL CHAIN
DRAGON QUEST XI S Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
The Witcher III Wild Hunt – Complete Edition

Va a ver vídeos y streaming. También se podrán probar Pokemon y Daemon X Machina.

Edito: también un torneo de Smash Bros.
@roberto28live pues lleva unos juegazos de la ostia!
Cuando es?
ElleryPouso escribió:@roberto28live pues lleva unos juegazos de la ostia!
Cuando es?

20 al 22 de agosto.
ElleryPouso escribió:@roberto28live pues lleva unos juegazos de la ostia!
Cuando es?


Viendo el vaso medio vacío, lleva tres remakes, dos continuaciones de franquicia propia y de Sega, y únicamente una nueva IP que esperemos no muera de hype.
@julencin2000 bueno, ahi ya cada cual sabra. Yo voy a vomprar y jugar a todos menos al de sonic [fumando]
@ElleryPouso Si a mí con el Luigi ya me tenían xD
roberto28live escribió:Pues Nintendo va a acudir este año a la Gamescom. Juegos que va a llevar:

Luigi’s Mansion 3
The Legend of Zelda Link’s Awakening
ASTRAL CHAIN
DRAGON QUEST XI S Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
The Witcher III Wild Hunt – Complete Edition

Va a ver vídeos y streaming. También se podrán probar Pokemon y Daemon X Machina.

Edito: también un torneo de Smash Bros.


Ya poco se puede enseñar, dudo que no sea lo que se vio en la gamepolis, para mi eso es como si no llevaran nada la verdad.

Lo que deberían es poner demos de esos juegos, si están en las ferias para que la gente lo juegue, por que no las ponen luego en la eshop?..


Ralengis escribió:¿Posibilidad de ver Bayonetta 3 mediantes Sega?

https://www.nintenderos.com/2019/08/seg ... anunciado/

Ni de coña..
yeong escribió:
Ya poco se puede enseñar, dudo que no sea lo que se vio en la gamepolis, para mi eso es como si no llevaran nada la verdad.

Lo que deberían es poner demos de esos juegos, si están en las ferias para que la gente lo juegue, por que no las ponen luego en la eshop?..


Bueno, por lo menos han decidido acudir (cosas de la nueva/s presidencia/s supongo)

Ralengis escribió:¿Posibilidad de ver Bayonetta 3 mediantes Sega?

https://www.nintenderos.com/2019/08/seg ... anunciado/

Si es por el triple A no anunciado, Bayonetta 3 no es desde luego. Y se verá nada hasta que pase el lanzamiento de Astral Chain.
@roberto28live Si un logo es para ti anunciar un juego vamos listo. Otra cosa es lo que has dicho de que tambien tenga que ver con Platinum Games.

Sea lo que sea habra que estar atentos porque Sega esta haciendo un año impresionante con Judgment en Ps4, Total War Three Kingdoms en Pc y todos los lanzamientos que tiene, sobre todo en Switch, para final de año.
Realmente Sega podría recuperar sin problema la franquicia Bayonetta puesto que la IP es suya, pero yo veo francamente complicado que tengan mucho interes en ella actualmente y seguro que la pasta se la llevan igualmente por cederle los derechos a nintendo xD

A mi personalmente solo me interesan dos cosas de Sega, Persona 5 The royal y el nuevo Sakura Wars [carcajad]
mante escribió:Bien por Microsoft [plas] a seguir así!!
Ya tenemos el Fallout para switch que tanto se pedía jeje

Se encarga virtuous de la versión de switch no?
Me fío mas de panic button la verdad, pero les daré mi voto de confianza, con Starlink hicieron un buen trabajo, con dark souls remastered y LA Noire no sé porque no los llegué a probar

Que fallout viene??
@gazapito No viene ningún Fallout, lo dice por que The Outer Worlds es de los creadores del Fallout New Vegas y es muy similar
Altear escribió:@gazapito No viene ningún Fallout, lo dice por que The Outer Worlds es de los creadores del Fallout New Vegas y es muy similar

Ah vale, ya me había emocionado cojones!!! Jajajajjajja
los de hello games dicen que no mans sky en switch "quizas, ya veremos, podria ser"

a mi me sorprenderia que no estuvieran ya haciendo algo con el éxito , un juego que pide una porqueria de pc para jugarlo
LaGarrota escribió:los de hello games dicen que no mans sky en switch "quizas, ya veremos, podria ser"

a mi me sorprenderia que no estuvieran ya haciendo algo con el éxito , un juego que pide una porqueria de pc para jugarlo

Yo me he sorprendido para bien con la nueva actualización. Con lo caca que salio al principio han conseguido progresar con el tiempo y hacer una maravilla de videojuego.
Yo estuve a punto de comprarlo en Xbox y eso que la tengo abandonada. Si sale en Switch cae seguro.
gazapito escribió:
Altear escribió:@gazapito No viene ningún Fallout, lo dice por que The Outer Worlds es de los creadores del Fallout New Vegas y es muy similar

Ah vale, ya me había emocionado cojones!!! Jajajajjajja


Échale un ojo a los videos de The Outer Worlds porque te vas a volver a emocionar. Quitando el nombre te va a recordar a los Fallout [fumando]
@Loup-garou A mi me emociona mucho más este que cualquier Fallout que haga Bethesda...
yussufjones escribió:@Loup-garou A mi me emociona mucho más este que cualquier Fallout que haga Bethesda...


Yo igual, los dos primeros Fallout o el New Vegas me parecen muchísimo mejores que los hechos por Bethesda. Disfruté muchísimo la Goty del Fallout 3 pero los RPG de Bethesda se me quedan cortos en muchos aspectos, mismamente el New Vegas con el modo supervivencia ya le da sopas con honda a lo que plantea Fallout 3.

The Witcher 3 y The Outer World caen el primer día.

Un saludo.
Bubble bobble 4 en exclusiva para switch el 19 de noviembre
https://youtu.be/LekC6GmwG_A
El dia 19 a las 15:00 una nueva Nindie Direct.

https://twitter.com/NintendoES/status/1162333488022003712

Se espera algo? Hay rumores? Habra algo interesante.
Habra q verla. :D
Fechas para Hollow Knight, Shovel Knight, Crosscode... Con eso me conformaría
El día 19 va a ser ajetreado. Nindies, Gamescom, y creo que también un Inside Xbox.
Ojala ori and the blind forest para switch en ese nindies, o una fecha para silksong.
cual es el indi reshulon que entra en las apuestas? ori? alguno mas?
LaGarrota escribió:cual es el indi reshulon que entra en las apuestas? ori? alguno mas?


The Last Night XD
Haber si en el Nindies Direct del dia 19 dicen algo ya del lanzamiento de Blasphemous que lo ultimo que he leido es una entrevista de Meristation que decian que iban a intentar tener el juego para finales de año. Otro juego español que me gustaria que saliera en Switch es "Leivans: Story of a dream", que ya hable con los creadores porque no podia jugar a su demo y aprovecharon para decirme que lo tendrían para el año que viene en PC y PS4. Aqui abajo dejo video

Como salga el Ori en Switch me hacen la persona más feliz del mundo. Posiblemente el metroidvania más bonito gráficamente que he jugado y a la altura del hollow knight en cuanto a jugabilidad. Si sale para Switch va a ser un auténtico pelotazo
@Ralengis yo este año no pillare fifa 20. El 19 estuvo bien y jugue unas 100 horas pero no pago otros 45 euros por el mismo juego.
Si sacarian los sims me lo pensaria pero de salida ni de palo que estos te meten la version del movil y se quedan tan anchos.
Lo he puesto en el hilo de Noticias y rumores, lo dejo por aquí también:

Según Nightdive Studios, encargados de los Remasters de Turok y Turok 2, sería posible llevar ShadowMan a Switch:
https://nintendoeverything.com/nightdiv ... or-switch/

Si este estudio hace con ShadowMan lo mismo que con los Turoks, les tiro el dinero a la cara: subida de resolución, mejor tasa de FPS, corregir bugs, algún que otro cambio en el mapeado si es necesario y meter logros.

Pero si se limitan a hacer un port, paso del tema, que lo tengo en Steam.
Meluco escribió:Lo he puesto en el hilo de Noticias y rumores, lo dejo por aquí también:

Según Nightdive Studios, encargados de los Remasters de Turok y Turok 2, sería posible llevar ShadowMan a Switch:
https://nintendoeverything.com/nightdiv ... or-switch/

Si este estudio hace con ShadowMan lo mismo que con los Turoks, les tiro el dinero a la cara: subida de resolución, mejor tasa de FPS, corregir bugs, algún que otro cambio en el mapeado si es necesario y meter logros.

Pero si se limitan a hacer un port, paso del tema, que lo tengo en Steam.

Primero que metan el multijugador LOCAL y Online en turok 2 que es una de las mayores bazas del juego y no esta en SWITCH [enfado1]
Gameplay de instant sports, juego español

36290 respuestas