Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

fuji escribió:Aquí uno con wiiu y en la switch tengo 43 juegos en físico XD y me los voy pasando cuando puedo, vaya vicio >_<.


Tienes 43 juegos fisicos en Switch? :O
DaMiaN escribió:
fuji escribió:Aquí uno con wiiu y en la switch tengo 43 juegos en físico XD y me los voy pasando cuando puedo, vaya vicio >_<.


Tienes 43 juegos fisicos en Switch? :O



Si xd aunque digitales pocos, 5, rocket league, celeste y golf story, eart war y resident evil re 2.

En wiiu en todo su ciclo compre unos 20 o asi, asi que switch me esta encantando.
Ya han dado unos pocos detalles del servicio online. Por ahora vendrá con 20 juegos de nes con funciones online. Han anunciado ya los 10 primeros, entre los que están Super Mario 1 y 3, Donkey Kong, Ice Climber y Zelda.

Incluirá guardado en la nube (aleluyah xD).

El precio 19,99$ al año en EEUU, pero solo para una cuenta nintendo. Luego hay un plan familiar a 34,99 en el que puedes meter hasta 8 cuentas sin importar que sean distintas personas. Este saldría a menos de 5 euros por cabeza al año.
Ojo que han incluído un plan familiar en el servicio online: 35 pavos a los 12 meses y lo pueden compartir hasta 8. Podría salir el año de online a 4 pavos y pico (más info en el hilo de noticias sin offtopics).

Me sigue pareciendo una guarrada cobrar por el online, pero 4 euretes al año ya me parece menos guarrada.
christian14 escribió:Ojo que han incluído un plan familiar en el servicio online: 35 pavos a los 12 meses y lo pueden compartir hasta 8. Podría salir el año de online a 4 pavos y pico (más info en el hilo de noticias sin offtopics).

Me sigue pareciendo una guarrada cobrar por el online, pero 4 euretes al año ya me parece menos guarrada.

Es que 4 euros al año si van añadiendo juegos clásicos de otras consolas es un super precio. Pero veremos si pasan de SNES.
Yo pagare un mes cada cierto tiempo para guardar mis partidas en la nube y listo. Lo de regalar juegos de NES aunque sea con multiplayer es una broma, y la calidad del online si como hasta ahora, otra.

Y con esto se podria decir que la VC como tal ha muerto.
Nintendo ha alcanzado un nuevo nivel de cutrez. ¿Quieres poder tener un backup de tus partidas guardadas? Pasa por caja con la suscripción anual.

Es que las roms de NES o jugar online me la suda, pero tener que pagar por poder tener un sistema de backups de partidas es algo nunca visto.

Puta compañía anacrónica.
HongKi está baneado por "Game over"
si fueran juegos de snes bueno.. pero de nes? me parecen injugables.
Yo es que 4 euros al año por las partidas y el online ya me compensa. Si además me van metiendo juegos antiguos pues eso que me llevo
Pues a mí me ha gustado el anuncio, lo pagaré y además me parece barato 20€ al año, es decir, 1.66€/mes algo ridículo. Los 20 juegos de NES ya es más de lo que esperaba y tiene pinta de que con el tiempo añadan de SNES y N64. No sé si con esto volverá la consola virtual o ahora este va a ser el modelo de juegos clásicos, habrá que ver.
Me parece un buen precio para todo el jugo que le saco al online. Que era mejor cuando no se pagaba? Toma ya, y mejor aún si nos pagan por jugar, vaya! [qmparto] Pero no tengo duda de que, a poco menos de 5€ al año con el plan familiar, va a estar más que amortizado.

Lanza Divina escribió:Yo pagare un mes cada cierto tiempo para guardar mis partidas en la nube y listo. Lo de regalar juegos de NES aunque sea con multiplayer es una broma, y la calidad del online si como hasta ahora, otra.

Y con esto se podria decir que la VC como tal ha muerto.

Fuente? El rumor que apuntaba a este anuncio predecia también una linea de juegos económicos, independientes de la subscripción, de GBA, SNES y N64
Fuente ninguna, es lo que creo. Nintendo parece querer borrar por completo todo lo asociado con el fracaso de Wii U y pienso que la VC es una de ellas.
@mocolostrocolos Si te lo montas con un plan familiar con gente de este foro por ejemplo, te sale la suscripción por 4,37€ al año, tampoco creo que sea un mal precio xD
Lanza Divina escribió:Fuente ninguna, es lo que creo. Nintendo parece querer borrar por completo todo lo asociado con el fracaso de Wii U y pienso que la VC es una de ellas.


Hasta donde se la VC es algo que estaba asociado incluso a Wii y quizá DS, no es algo que sacaran para Wii U.

Tampoco culpemos a Wii U de todo, ahora.

Y esto no significa nada. Los juegos de CV son muy rentables para esta gente, yo creo que acabarán saliendo.

Quizá lo harán con otra suscripción en plan Netflix para todos los juegos de casi todas las consolas anteriores que puedan emular, o quizá cobrarán como hasta ahora individualmente y ya está.

De hecho es probable que igual puedas comprar estos juegos de NES a parte si no tienes la membresía online.
No sale mal de precio ni siquiera a 20 euros al año, cantidad que ya se conocía. Pero vamos, no sé qué esperábais, si lo único que han dicho nuevo es lo de las partidas en la nube y lo de el plan familiar. Yo lo pagaré con gusto, y si lo del plan familiar es tipo "Netflix" pues haremos la ñapa y mejor que mejor.

Lo de los juegos de NES tiene toda la pinta de ser una especie de Gamepass como el de Xbox One, que están ahí y puedes jugar si quieres. Pero vaya, CV tendremos fijo.
@mocolostrocolos

Lo de nunca visto... Corregidme, pero en PlayStation sino tienes PS Plus no hay backup online de tus partidas guardadas.

En Microsoft creo que sí, pero en PS me da que no.
Risarovi escribió:@mocolostrocolos

Lo de nunca visto... Corregidme, pero en PlayStation sino tienes PS Plus no hay backup online de tus partidas guardadas.

En Microsoft creo que sí, pero en PS me da que no.


Bueno, aquí en defensa de PS, al menos te dejan meter las partidas en un pincho xD
@hector de troya

Eso es totalmente cierto, sí. Al menos hay una forma gratuita.
hector de troya escribió:
Risarovi escribió:@mocolostrocolos

Lo de nunca visto... Corregidme, pero en PlayStation sino tienes PS Plus no hay backup online de tus partidas guardadas.

En Microsoft creo que sí, pero en PS me da que no.


Bueno, aquí en defensa de PS, al menos te dejan meter las partidas en un pincho xD


Pero es que pasar los saves a un usb/sd debería de venir en una supuesta actualización del SO, no dentro de un sistema de pago online, digo yo... y lo mismo para el navegador, apps, chat integrado, etc
Evidentemente hablo de poder guardar los backups en un soporte externo.
Yo seguramente lo pague.

Entre los juegos de NES, el save en la nube y lo que juegue a Pokemon Online amortizo de sobras los 20 euros.

Y si para colmo lo hago en un grupo pagando de 5 a 10 euros pues ni te cuento.
A mí lo del plan familiar me ha gustado, por 4,5€ al año lo pago perfectamente, vamos aunque esté tiempo si jugar ni ná, eso es fácilmente amortizable.
Ojalá se carguen la vc como decía @Lanza Divina y metan todo ese catálogo en la suscripción online.
Es divertido ver a la gente llorar por no querer pagar una cantidad económica por el online xD que si, que antes era gratis pero ya NO jijiji.
Lo único malo que veo de todo lo anunciado esque parece que seguirán con la app del móvil para chat de voz, y aunque no lo he usado nunca me han dicho que funciona como el ****
HongKi está baneado por "Game over"
Demolitionlovers escribió:Es divertido ver a la gente llorar por no querer pagar una cantidad económica por el online xD que si, que antes era gratis pero ya NO jijiji.
Lo único malo que veo de todo lo anunciado esque parece que seguirán con la app del móvil para chat de voz, y aunque no lo he usado nunca me han dicho que funciona como el ****

deja de llorar !
mocolostrocolos escribió:Nintendo ha alcanzado un nuevo nivel de cutrez. ¿Quieres poder tener un backup de tus partidas guardadas? Pasa por caja con la suscripción anual.

Es que las roms de NES o jugar online me la suda, pero tener que pagar por poder tener un sistema de backups de partidas es algo nunca visto.

Puta compañía anacrónica.


Hombre, ni que fuese Nintendo la primera y la única en hacerlo. Las otras llevan así varios años XDDDD. ASí que critícalo, pero para todas, porque la fechoría esta no tiene nombre y apellidos particulares.

Por otro lado no sé por qué hacéis inciso en los 4 euros al año del online dividiendo el valor de la suscripción familiar entre 8, cuando no creo que compartáis vuestra consola con otras 7 personas, ¿no?
TheLittleMelo escribió:
mocolostrocolos escribió:Nintendo ha alcanzado un nuevo nivel de cutrez. ¿Quieres poder tener un backup de tus partidas guardadas? Pasa por caja con la suscripción anual.

Es que las roms de NES o jugar online me la suda, pero tener que pagar por poder tener un sistema de backups de partidas es algo nunca visto.

Puta compañía anacrónica.


Hombre, ni que fuese Nintendo la primera y la única en hacerlo. Las otras llevan así varios años XDDDD. ASí que critícalo, pero para todas, porque la fechoría esta no tiene nombre y apellidos particulares.

Por otro lado no sé por qué hacéis inciso en los 4 euros al año del online dividiendo el valor de la suscripción familiar entre 8, cuando no creo que compartáis vuestra consola con otras 7 personas, ¿no?


No hace falta compartir la consola con nadie:

Con una membresía familiar, hasta ocho titulares de cuentas Nintendo podrán usar el servicio Nintendo Switch Online, incluso en diferentes sistemas.
TheLittleMelo escribió:
mocolostrocolos escribió:Nintendo ha alcanzado un nuevo nivel de cutrez. ¿Quieres poder tener un backup de tus partidas guardadas? Pasa por caja con la suscripción anual.

Es que las roms de NES o jugar online me la suda, pero tener que pagar por poder tener un sistema de backups de partidas es algo nunca visto.

Puta compañía anacrónica.


Hombre, ni que fuese Nintendo la primera y la única en hacerlo. Las otras llevan así varios años XDDDD. ASí que critícalo, pero para todas, porque la fechoría esta no tiene nombre y apellidos particulares.

Por otro lado no sé por qué hacéis inciso en los 4 euros al año del online dividiendo el valor de la suscripción familiar entre 8, cuando no creo que compartáis vuestra consola con otras 7 personas, ¿no?


Si pones 5 euros, te sale por 41 céntimos al mes. No me parece un timo, la verdad [sonrisa]
Habra que montar un hilo para reunir a gente y hacernos el pack ese familiar [poraki] [poraki] [fiu] [fiu]
@Darkw00d Ups, me pasas la fuente?, porque yo eso no lo he leído en ningún sitio XD Hombre si es así estaría guay la verdad.
TheLittleMelo escribió:@Darkw00d Ups, me pasas la fuente?, porque yo eso no lo he leído en ningún sitio XD Hombre si es así estaría guay la verdad.



http://www.nintenderos.com/2018/05/preg ... nes-y-mas/
TheLittleMelo escribió:@Darkw00d Ups, me pasas la fuente?, porque yo eso no lo he leído en ningún sitio XD Hombre si es así estaría guay la verdad.


https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch ... 83143.html

EDIT:



Almacena los datos de guardado de tu consola en la nube.

Nota: no es compatible con todo el software.


Es decir, que va a haber juegos que no respaldas la partida ni pagando [facepalm]
Ok, umm, interesante. Empezaré a buscar amigos para hacernos una suscripción familiar jajaja
Lo de poder guardar las partidas en la nube está muy bien, es obvio que debería ser gratis pero en lo personal no me preocupa, siempre tendré contratado el servicio online, ya sólo con "Splatoon 2" y el futuro "Smash Bros" me compensa de sobra (aparte de "ARMS", "Mario Kart 8 Deluxe", "Pokkén Tournament DX", otros que puedan venir como algún Animal Crossing...). A nadie le hace gracia pagar por algo que debería ser gratis, y que hasta ahora lo era, pero bueno, 20 € anuales (a falta de ver lo de compartir la suscripción) ya lo vi aceptable en su día, pero ahora con lo del guardado de partidas en la nube más todavía.

Aun así, espero que con el tiempo habiliten el guardado de partidas en un dispositivo externo, es decir, que lo de la nube no sea la única opción. Qué menos que poder guardar las partidas en la tarjeta SD...
Familias con 7 padres y ninguna madre y ningún hijo; el nuevo modelo familiar de este pais
lo unico q me ha sorprendido un poco es lo de q los juegos de nes se podran jugar online, quizas tennis y soccer puedan ser buenas opciones para ello, el resto no lo veo siendo juegos de nes.

Espero q incluyan snes y esdta opcion online tambien.

Saludos
El de soccer es ese de los muñecotes que hacían chilenas desde el centro del campo y metían gol?

Que le pegabas un pelotazo a un jugador contrario y se quedaba tumbado en el suelo, etc xD
TheLittleMelo escribió:
mocolostrocolos escribió:Nintendo ha alcanzado un nuevo nivel de cutrez. ¿Quieres poder tener un backup de tus partidas guardadas? Pasa por caja con la suscripción anual.

Es que las roms de NES o jugar online me la suda, pero tener que pagar por poder tener un sistema de backups de partidas es algo nunca visto.

Puta compañía anacrónica.


Hombre, ni que fuese Nintendo la primera y la única en hacerlo. Las otras llevan así varios años XDDDD. ASí que critícalo, pero para todas, porque la fechoría esta no tiene nombre y apellidos particulares.



Eso es mentira.

Tanto en PS4 como en Xbox One puedes exportar tus partidas a un soporte físico sin necesidad de pagar por ello.

Nintendo sólo permite guardar tus partidas en la nube y pagando.
Que porqueria, encima juegos de nes joder que les cuesta que sea de super nintendo por lo menos???
A ver si se le pasa al niño el tema online de splatoon 2 y de aqui adelante juego que sea online juego que no comprare pero yo esto no lo pago.
Y no es por dinero que 20 euros lo tiene cualquiera sino por lo mal que estan haciendo las cosas ultimamente a mi modo de ver.
ruls17 escribió:Familias con 7 padres y ninguna madre y ningún hijo; el nuevo modelo familiar de este pais

Oye, que mi novia y un par de amigas tienen Switch... Pero bueno, te compro el chiste igualmente porque me ha hecho gracia.

Lo de las partidas una guarrada, entiendo que el guardado en la nube sea de pago pero no que no se puedan guardar en un USB o algo así.

Los juegos de NES, en la web pone muy específicamente que serán de NES así que descarto juegos de SNES u otras consolas más recientes a corto-medio plazo.

Y el plan familiar... Pues puede ser guay para pagar menos pero para poner de acuerdo a la gente para pagar el año siguiente a veces es un marrón, ya me pasaba con una cuenta conjunta que tenía en Filmin. Pero de primeras parece una solución práctica.

No sé, sigo sin decidirme, al final dependerá de esas supuestas ofertas especiales para juegos de la eshop. Si son jugosas acabaré cayendo.
Akihiro escribió:El de soccer es ese de los muñecotes que hacían chilenas desde el centro del campo y metían gol?

Que le pegabas un pelotazo a un jugador contrario y se quedaba tumbado en el suelo, etc xD


No, ese es World Cup Soccer. Un juegazo en toda regla.

El Soccer era uno más anitguo, bastante malo jajaja.
@mocolostrocolos Estaba hablando de la opción en la nube, que es de lo que trata la noticia. Lo otro obviamente deberían añadirlo, todavía es posible, pero conociendo lo reticente que es Nintendo a abrir posibles agujeros para la piratería no creo que vaya a habilitar USBs en la consola XD (sobretodo con el problema que tienen con el chip actualmente).
Thango escribió:
Akihiro escribió:El de soccer es ese de los muñecotes que hacían chilenas desde el centro del campo y metían gol?

Que le pegabas un pelotazo a un jugador contrario y se quedaba tumbado en el suelo, etc xD


No, ese es World Cup Soccer. Un juegazo en toda regla.

El Soccer era uno más anitguo, bastante malo jajaja.


mi gozo en un pozo :(

Ya estaba imaginándome jugar online a ese jajaja. Ojalá lo pongan más adelante. Buenos vicios le metí hace años con un amigo. Risas aseguradas ante todo XD
TheLittleMelo escribió:@mocolostrocolos Estaba hablando de la opción en la nube, que es de lo que trata la noticia. Lo otro obviamente deberían añadirlo, todavía es posible, pero conociendo lo reticente que es Nintendo a abrir posibles agujeros para la piratería no creo que vaya a habilitar USBs en la consola XD (sobretodo con el problema que tienen con el chip actualmente).


No hace falta habilitar ningún USB. Con que nos dejen guardarlas en nuestra tarjeta sd basta... Pero nada, Nintendo es así [alien]
TheLittleMelo escribió:@mocolostrocolos Estaba hablando de la opción en la nube, que es de lo que trata la noticia. Lo otro obviamente deberían añadirlo, todavía es posible, pero conociendo lo reticente que es Nintendo a abrir posibles agujeros para la piratería no creo que vaya a habilitar USBs en la consola XD (sobretodo con el problema que tienen con el chip actualmente).


Si lees bien el mensaje que has mencionado, yo no hablo en ningún momento de la nube, sino de poder hacer backups en general.
Yo creo que le problema no está en que el guardado en la nube sea de pago, que en cierto punto me parece más justificable por hacer uso de sus servidores y otras compañías lo hacen así también.

Lo que no es justificable es que no permitan guardas tus partidas en la SD o USB. Ahí es donde yo creo que radica el problema de todo el asunto. Espero que se lo replanteen y habiliten esa función más pronto que tarde.
mocolostrocolos escribió:Nintendo ha alcanzado un nuevo nivel de cutrez. ¿Quieres poder tener un backup de tus partidas guardadas? Pasa por caja con la suscripción anual.

Es que las roms de NES o jugar online me la suda, pero tener que pagar por poder tener un sistema de backups de partidas es algo nunca visto.

Puta compañía anacrónica.


Me sigo quedando con el sistema de Steam [carcajad]
Nintendo con este tema deja mucho que desear, y dudo que mejoren.

Darkw00d escribió:Fuente? El rumor que apuntaba a este anuncio predecia también una linea de juegos económicos, independientes de la subscripción, de GBA, SNES y N64


Espero que se puedan comprar de verdad por separado, sino ya les mando definitivamente a la mierda [+risas]

A parte que ni han dicho si te los quedas para siempre como en Xbox o es como un alquiler temporal como en Play... [enfado1]
Akihiro escribió:Yo creo que le problema no está en que el guardado en la nube sea de pago, que en cierto punto me parece más justificable por hacer uso de sus servidores y otras compañías lo hacen así también.

Lo que no es justificable es que no permitan guardas tus partidas en la SD o USB. Ahí es donde yo creo que radica el problema de todo el asunto. Espero que se lo replanteen y habiliten esa función más pronto que tarde.


Esto, joder.

Es lo que me cabrea. Es injustificable.
Mañana se anuncia PES 2019, creéis que tendremos versión para Nintendo Switch?
@GrimFregando Creo que tanto a Konami como a Nintendo les convendría que saliera pero vete tu a saber. Yo ya no sé que esperar de las third en general y menos de Konami.
36455 respuestas