Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Si no estuviera PC apostaría por SFV. Pero estando el PC en la lista creo que podría ser algún port, collection o algo parecido que ya está disponible en ps4. Dudo que sea ningún exclusivo
-Sega reveals their Sega Ages line for the west and two of the games they’re releasing under it are the first two Sonic Adventure games.


Donde hay que firmar?! [looco]
Creo recordar una noticia de la semana pasada que decía que Nintendo afirmaba (creo que durante la presentación de resultados del año fiscal) que a principios de mayo se darían a conocer los detalles del servicio online de pago... Se sabe algo más de esto? Hay algún rumor de NDirect para la semana que viene? XD [360º] XD
xTAZORx escribió:
-Sega reveals their Sega Ages line for the west and two of the games they’re releasing under it are the first two Sonic Adventure games.


Donde hay que firmar?! [looco]


Lo mas probable es que sean las versiones HD que ya salieron en ps3 y 360, lo cual al menos con el primer SA se la pueden ahorrar, porque la version hd esta basado en la director's cut que salio en gc y pc, que era bastante peor que el de dreamcast ¬_¬
Lin Juuichi escribió:Creo recordar una noticia de la semana pasada que decía que Nintendo afirmaba (creo que durante la presentación de resultados del año fiscal) que a principios de mayo se darían a conocer los detalles del servicio online de pago... Se sabe algo más de esto? Hay algún rumor de NDirect para la semana que viene? XD [360º] XD


Supuestamente se presentaría el 7 de mayo.
ryo hazuki escribió:
xTAZORx escribió:
-Sega reveals their Sega Ages line for the west and two of the games they’re releasing under it are the first two Sonic Adventure games.


Donde hay que firmar?! [looco]


Lo mas probable es que sean las versiones HD que ya salieron en ps3 y 360, lo cual al menos con el primer SA se la pueden ahorrar, porque la version hd esta basado en la director's cut que salio en gc y pc, que era bastante peor que el de dreamcast ¬_¬



Ya imagino que si los sacan sería una cutrada para maximizar beneficio, pero con la de horas que les he echado (sobretodo al 2) y aún soñaba con jugarlo en portátil xD

Ya probé a jugar en emulador del móvil un rato pero para mi nunca será lo mismo jugar en el móvil que en consola [+risas]

Shenmue portátil también sería la caña, pero de momento me conformaré con la versión de One..
Bastante lamentable este 2018 que se está marcando Nintendo. Van pasando los días, ya estamos en mayo, y el año pinta bastante mal.
La primera mitad sí. Pero la segunda mitad pinta muy bien: Smash Bros., Fire Emblem, Yoshi, Valkyria Chronicles 4, Mario Tennis, Octopath Traveler. Y no he metido ports ni nada. Si sale uno cada mes, ya tienes 6 meses cubiertos con buenos juegos (algunos mejores que otros claro). Ahora suma al que le interesen los ports / remakes: Crash y Captain Toad, DK: Tropical Freeze, Hyrule Warrios Complete Edition y Dark Souls (supongo que estará para este 2018).

Supongo que anunciarán alguna que otra novedad y algún que otro refrito digo yo. [carcajad]

No he metido Metroid Prime 4 ni Pokémon por que no tengo claro que vayan a sacarlos en 2018.

No creo que el panorama sea desolador. Muy flojo ha sido estos primeros cuatro meses con un Kirby y los dos Bayonetta que son refritos eso no lo voy a negar. Mete el quinto mes si quieres ya que DK: Tropical Freeze también es un port y entonces tenemos medio año flojo ya que Mario Tennis no sale hasta finales de junio. Pero la segunda mitad del año si sale lo mencionado al principio yo ya tengo de sobras. Claro que también me decepcionaría si solo hay eso, porque aunque tenga de sobras con eso, quiero novedades, juegos no anunciados; maldito consumismo [+furioso] .
Con los resultados financieros que salieron la semana estaba más que claro el porqué no sacaron nada en los primeros meses, tenían todo el pescado vendido.

Ahora bien, no hay nada fechado más allá de Julio, NADA, su previsión era arrancar ya en Mayo con DK y Dark Souls pero pasó lo que pasó. Mario Tennis va a ser la hostia, Octopath pinta a tapado del año y de todo lo demás pues lo dicho.
El caso es dónde están todos los desarrolladores que trabajaron en 3DS que se iban a pasar a sacar juegos exclusivos para Switch.

Y como usuario de Wii U no me sirven los mismos juegos de ésta a precio de novedad, más cuando podrían haber hecho como Xbox One, permitir a los que tuvieran esos juegos en Wii U en formato digital poder bajarlos gratis en Switch (en One se bajan los juegos remasterizados, no son el mismo juego de 360 tal cual, pues la One no es compatible con el hardware de 360 y los juegos tienen que adaptarlos).
Shin19 escribió:Con los resultados financieros que salieron la semana estaba más que claro el porqué no sacaron nada en los primeros meses, tenían todo el pescado vendido.

Ahora bien, no hay nada fechado más allá de Julio, NADA, su previsión era arrancar ya en Mayo con DK y Dark Souls pero pasó lo que pasó. Mario Tennis va a ser la hostia, Octopath pinta a tapado del año y de todo lo demás pues lo dicho.


Tapado del año te refieres a "ese juegazo que solo el 10% de las personas que tienen Switch AKA los que estamos en los foros vamos a conocer y disfrutar?"

Es cierto que para más allá de Julio no hay ¿nada? (no sé si habrá algo), pero ya sabemos que Nintendo es muy de anunciar juegos que se lanzan a muy pocos meses vista, así que en el E3 seguramente caiga un aluvión de novedades.
@hector de troya El Super Smash Bros y lo que anuncien durante el E3.
Shin19 escribió:Ahora bien, no hay nada fechado más allá de Julio, NADA,


Bueno, para eso está el E3. En el E3 imagino que se fecharán:

-Smash Bros
-Pokemon
-Fire Emblem 2018
-Yoshi
-TWEWY

...entre otros.

Probablemente se ubique ya Metroid Prime 4 y Bayonetta si van para el 2018 o 2019.

Eso sin contar nuevos anuncios y sorpresas, que imagino que los habrá, aunque sean para 2019. Como por ejemplo Animal Crossing, Mario Maker, juego de Wario, entrega de Mario en 2D. Así como juegos thirds o hipotéticos remaster como Metroid Prime Trilogy HD.

Espero que haya sorpresas así.
Es curioso pero los grandes superventas históricos de Nintendo no son zelda ni mario3d. De los que han salido solo es superventas Mario Kart y es un port.
Quiero decir que a switch aún le queda por delante todo lo gordo. Noto algo de derrotismo en los ánimos. Pero cuando salgan pesos pesados en ventas como pokemon, animal crosing, Mario 2d, Mario Kart 9, smash bros y alguna locura como Wii sports, Barin training o nintendogs... entonces veremos el potencial de ventas de esta consola.
Lo que está por venir es muy grande. Solo hemos visto los primeros pasos de switch. Creo que Nintendo va a ganar cantidades enormes de dinero, y con eso vendrán juegos de todo tipo para todos los gustos.
Veo en el futuro una época dorada de Nintendo. Quizás la mejor de su historia.
Hombre, ahora mismo en switch el juego mas vendido es SMO que lleva 10 millones y BOTW es el mas vendido de todos los zelda con casi 9 millones, mal no les va desde luego.
Francis York Morgan escribió:Hombre, ahora mismo en switch el juego mas vendido es SMO que lleva 10 millones y BOTW es el mas vendido de todos los zelda con casi 9 millones, mal no les va desde luego.


Por eso lo digo. Este zelda y Mario 3d van camino de ser los más vendidos de la historia. Cuando salga un superventas y sea el más vendido de la historia en su saga, nos podemos caer de espaldas.
Un pokemon o Mario 2d puede llegar a hacer números estratosfericos. Mucho más que mario3d y zelda.
Así que si esos van por 10 millones, los superventas pueden llegar fácilmente a 20, 30 o 40 o más millones...
Puede ser bestial. Y los juegos de switch llevan ese camino. Se van a cansar a fabricar consolas y aún así no darán abasto.

El año pasado han sacado los juegos más míticos de Nintendo y con una calidad inmejorable. Pero los superventas están por llegar, y si nada se tuerce, pueden ser un bombazo.


Es que veo que hay ansia de comprar la switch y sus juegos. En una consola recién nacida y que lleva menos de 20 millones vendidas, ya hay 10 millones de zelda y 10 millones de Marios. Hay ansia viva.
Por ejemplo pokemon se habla de que las ventas en los últimos años están estancadas. Sigue siendo un superventas en 3ds y en nds. Pero no crece.
Tengo la sensación de que ahora con él ansia de switch va a explotar el próximo pokemon. Y lo mismo digo para los demás juegos.
Me refería a Octopath como tapado por eso mismo, dudo que venda mucho, pero es que se ve de lejos que va a ser un juegazo. Ya me enamoré del juego con la demo, pero es que ves el diario de desarollo que sacaron y te quitas el sombrero con ese estudio de Square.
¿El Dragon Quest XI sale en Switch o lo he soñado?

Necesito ese juego en esta consola.
Loup-garou escribió:¿El Dragon Quest XI sale en Switch o lo he soñado?

Necesito ese juego en esta consola.


Si. Pero a saber cuándo!
Paciencia.
sahaquielz escribió:
Loup-garou escribió:¿El Dragon Quest XI sale en Switch o lo he soñado?

Necesito ese juego en esta consola.


Si. Pero a saber cuándo!
Paciencia.


Con saber que llega me es suficiente, el tiempo que tarde en salir no me preocupa.

Gracias.
Del que también hay ganas ya de que muestren algo es del supuesto Tales of exclusivo de Switch. Mas de 1 año que no se sabe absolutamente nada ni de el, ni del Fire Emblem. Al menos, del segundo, espero que digan algo en este E3.
Capell escribió:Del que también hay ganas ya de que muestren algo es del supuesto Tales of exclusivo de Switch. Mas de 1 año que no se sabe absolutamente nada ni de el, ni del Fire Emblem. Al menos, del segundo, espero que digan algo en este E3.


Creo que en ningun momento dijeron que fuera a ser exclusivo, puede ser perfectamente un port del Berseria o Zestiria (por ser los mas "modernos" xD)
@ryo hazuki Bueno, un port del Tales of Zestiria me valdría, que al fin y al cabo está a 30FPS en todas las plataformas y si puede ser para Switch, mejor. El Besperia, por otro lado, a no ser que pudieran mantener los 60FPS que te ofrece ya en PS4... creo que pasaría

Pero vamos, no se, Nintendo ya ha tenido otros Tales of exclusivos (aunque fueran temporales) como Symphonia, Symphonia 2 o Graces, así que lo mas normal, teniendo en cuenta lo que están tardando, sería eso =/
Capell escribió:@ryo hazuki Bueno, un port del Tales of Zestiria me valdría, que al fin y al cabo está a 30FPS en todas las plataformas y si puede ser para Switch, mejor. El Besperia, por otro lado, a no ser que pudieran mantener los 60FPS que te ofrece ya en PS4... creo que pasaría

Pero vamos, no se, Nintendo ya ha tenido otros Tales of exclusivos (aunque fueran temporales) como Symphonia, Symphonia 2 o Graces, así que lo mas normal, teniendo en cuenta lo que están tardando, sería eso =/


El berseria salio en ps3, asique no habria problema con el port xD
Capell escribió:Del que también hay ganas ya de que muestren algo es del supuesto Tales of exclusivo de Switch. Mas de 1 año que no se sabe absolutamente nada ni de el, ni del Fire Emblem. Al menos, del segundo, espero que digan algo en este E3.

Sobre Fire Emblem en el balance del año fiscal contabsn con que se publica este año, así que no creo que tarden en llegar noticias.
@ryo hazuki No, si no digo que haya problemas. La cosa es, ¿salió a 60FPS en PS3? Eso es lo que me escama. El Zestiria salió en todas a 30FPS y, por tanto, me daría exactamente igual que fuera a 30FPS en Switch. Pero si saliera el Berseria y saliera a 30FPS... eso ya no xD
La unica razon que espero el online de pago
Es que ya quiero que confirmen cosas como la consola virtual un sistema de logros una actualizacion del firmeware grande del switch y una mejora de la eshop
Capell escribió:@ryo hazuki No, si no digo que haya problemas. La cosa es, ¿salió a 60FPS en PS3? Eso es lo que me escama. El Zestiria salió en todas a 30FPS y, por tanto, me daría exactamente igual que fuera a 30FPS en Switch. Pero si saliera el Berseria y saliera a 30FPS... eso ya no xD


El Berseria en ps3 va a 720p/30fps, pero mas por vagueza de Namco que por falta de potencia, Vesperia y Graces F van a 60fps en ps3.

Berseria en switch podria ir a 60fps sin muchos problemas, al menos en modo sobremesa
@ryo hazuki Hombre, es que Graces F tiene gráficos de PS2 xD Y Berseria tiene una calidad gráfica mucho mayor que Vespiria.

Vamos, yo creo que si quisieran, podrían hacer que Berseria fuera a 60fps, pero a saber lo que acaba haciendo Namco. Si es 30FPS en campo abierto pero 60FPS en combate, tampoco me importaría, pero mínimo los combates los quiero a 60FPS.
HongKi está baneado por "Game over"
kyurem123 escribió:La unica razon que espero el online de pago
Es que ya quiero que confirmen cosas como la consola virtual un sistema de logros una actualizacion del firmeware grande del switch y una mejora de la eshop


Como no hagan eso, les va a caer una buena. Pagar por lo que hay ahora mismo, es de gilis
HongKi escribió:
kyurem123 escribió:La unica razon que espero el online de pago
Es que ya quiero que confirmen cosas como la consola virtual un sistema de logros una actualizacion del firmeware grande del switch y una mejora de la eshop


Como no hagan eso, les va a caer una buena. Pagar por lo que hay ahora mismo, es de gilis

¿Y un chat de voz igual que el de One o PS4?
HongKi está baneado por "Game over"
@Solid.Snake Y invitar a un amigo y poder jugar con el.. no sé mil chorradas que no las hay, pero mucho ojo con pedir nada que luego te vienen a decir la gente que no son necesarias, eso si, si las meten viva nintendo !
@HongKi Completamente de acuerdo. A mi es que lo de Splatoon 2 me parece patético. No me he viciado mas precisamente por no tener ningún modo competitivo con el que jugar con un colega en condiciones (porque no, el modo Torneo no me parece un modo competitivo en condiciones, me parece una mierda un modo que cada 2 horas se reinicia). Y lo mas patético es que en Splatoon tiraron por el buen camino, que era el Squad Battle. Así que no se para que hacen lo del modo Torneo.

Y vamos, como esa decisiones del estilo en casi cada juego online.
HongKi está baneado por "Game over"
Capell escribió:@HongKi Completamente de acuerdo. A mi es que lo de Splatoon 2 me parece patético. No me he viciado mas precisamente por no tener ningún modo competitivo con el que jugar con un colega en condiciones (porque no, el modo Torneo no me parece un modo competitivo en condiciones, me parece una mierda un modo que cada 2 horas se reinicia). Y lo mas patético es que en Splatoon tiraron por el buen camino, que era el Squad Battle. Así que no se para que hacen lo del modo Torneo.

Y vamos, como esa decisiones del estilo en casi cada juego online.


Yo lo que no entiendo es como querían o quieren hacer E-sports en un juego que no te puedes comunicar xDD
Capell escribió:@HongKi Completamente de acuerdo. A mi es que lo de Splatoon 2 me parece patético. No me he viciado mas precisamente por no tener ningún modo competitivo con el que jugar con un colega en condiciones (porque no, el modo Torneo no me parece un modo competitivo en condiciones, me parece una mierda un modo que cada 2 horas se reinicia). Y lo mas patético es que en Splatoon tiraron por el buen camino, que era el Squad Battle. Así que no se para que hacen lo del modo Torneo.

Y vamos, como esa decisiones del estilo en casi cada juego online.


Squad Battle y modo torneo es lo mismo, solo que antes se mezclaba la gente que jugaba en equipo y la que jugaba en solitario. Ahora esta separado.
@GrimFregando Que va. Modo Torneo reinicia tu elo cada 2 horas. Squad Battle era como el modo Competitivo pero en Squad, es decir, ibas ganando un rango poco a poco.
Un Mario Kart jugando y charlando online con los amigos sería una experiencia impagable, no me imagino algo más divertido.
Pero entre que no hay partys o grupos y la cutrez de necesitar un móvil no tiene justificación posible.
Ni que Discord fuese de pago, yo he exprimido todos los juegos online tirando de él y sin problemas.

Que lo suyo sería que estuviera ya en la consola? Si, pero la alternativa no es algo que suponga muchas barreras.
Shin19 escribió:Ni que Discord fuese de pago, yo he exprimido todos los juegos online tirando de él y sin problemas.

Que lo suyo sería que estuviera ya en la consola? Si, pero la alternativa no es algo que suponga muchas barreras.

Sigue siendo una cutrez y vergüenza, indefendible si empiezan a cobrar por el online y no lo solucionan. Yo sencillamente no pienso usar mi móvil para ello, pues ya ando siempre bastante corto de batería como para encima añadir consumo extra. Ahora mismo no uso el online porque sin grupos no le encuentro diversión, por lo que cuando sea de pago menos.
Vaya dos se han ido a juntar.
Shin19 escribió:Ni que Discord fuese de pago, yo he exprimido todos los juegos online tirando de él y sin problemas.

Que lo suyo sería que estuviera ya en la consola? Si, pero la alternativa no es algo que suponga muchas barreras.


Pienso totalmente igual que tu, nosotros somos unos cuantos y lo pasamos teta jugando a los juegos online de Switch tirando de discord, además va muy bien.
@Link77 El problema es que eso es contentarse con un servicio deficiente, y si lo van a poner de pago, debería haber un mínimo exigible. Que algunos busquéis soluciones externas y no os importe... me parece perfecto, pero eso debería ser una opción, no una obligación. Si yo quiero jugar en X consola, la propia consola debería ofrecerme una herramienta para poder hablar por voz, no tener que preocuparme yo de buscar otras opciones. Yo he llegado a estar con la PS4 encendida exclusivamente para hablar con un colega mientras juego a un juego de Switch, y fíjate lo absurdo de la situación xD
Quiero creer que con el E3, el tema del online y tal le den un buen lavado de cara a las funciones de la consolas y metan funcionalidades por un tubo.

Vamos, que incentiven a la gente a tenerla actualizada porque si las actualizaciones no incorporan nada nuevo para el usuario, la scene estará ahí al acecho para ofrecerle cosas. Y no hablo de emuladores ni juegos, hablo de cosas como youtube o un simple navegador que Nintendo sí podría incorporar sin problemas.

A ver si traen una actualización gorda que incorpore ya la personalización del menú (más temas, poder organizar los iconos, crear carpetas, etc), poder instalar aplicaciones de vídeo para quien quiera usarlas, Consola Virtual y hasta un sistema de logros/trofeos, por poner un ejemplo.

Quiero creer que tras un año, con el E3 aquí y el nuevo online que se avecina, meterán ya todo esto.
HongKi está baneado por "Game over"
Link77 escribió:
Shin19 escribió:Ni que Discord fuese de pago, yo he exprimido todos los juegos online tirando de él y sin problemas.

Que lo suyo sería que estuviera ya en la consola? Si, pero la alternativa no es algo que suponga muchas barreras.


Pienso totalmente igual que tu, nosotros somos unos cuantos y lo pasamos teta jugando a los juegos online de Switch tirando de discord, además va muy bien.


¿ Esta discord en Switch?
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Sequía switch
vaya 6 meses de mierda...a partir de ahora por lo que se ve la cosa cambia.

Esperemos que estos 6 meses sean una anécdota de aquí al final,
Creo que, sobretodo, Sony nos ha malacostumbrado a mostrar juegos que salen dentro de 3 años y como Nintendo te habla de lo que va a sacar en los próximos 3 meses pues parece que tenemos sequía en el horizonte. Pero hemos tenido Bayonneta, Kirby y DK por ejemplo, lo malo el retraso de DS y ya tenemos fecha para Octopath Traveler y dentro de poco Mario Tennis.

Deberiamos esperar al e3 así tendremos como dice el compi los últimos 6 meses del año, que seguramente vengan acompañados de Smash Bros, Pokemon, ójala Dragon Quest XI o incluso la VC si ya van a empezar a cobrar por el online.

Ya sé que no tranquilizo a nadie jajaja, pero bueno yo de momento estoy servido para lo que resta de año, si se cumple lo que quiero.
pollasmon escribió:Sequía switch

tiene el sindrome de wiiu :Ð han refritado por encima de sus posibilidades hahaha los que tuvimos wiiu y la mayoria de los refritens estamos teniendo un dejavu o dejawiiu :Ð
gabatxo escribió:vaya 6 meses de mierda...a partir de ahora por lo que se ve la cosa cambia.

Esperemos que estos 6 meses sean una anécdota de aquí al final,


Al igual que el año pasado, quitando Zelda... Y fue entrar verano y pajas por doquier.

Supongo que con Nintendo tendremos que acostumbrarnos un poco a esto:
-1° trimestre con la resaca de las Navidades y pensando más en el cierre fiscal....poquita cosa
-2° trimestre pensando en preparar más el 3° y 4° trimestre que tener una primavera de pelotazos.
-2° semestre: adiós cartera!
HongKi está baneado por "Game over"
Thango escribió:Creo que, sobretodo, Sony nos ha malacostumbrado a mostrar juegos que salen dentro de 3 años y como Nintendo te habla de lo que va a sacar en los próximos 3 meses pues parece que tenemos sequía en el horizonte. Pero hemos tenido Bayonneta, Kirby y DK por ejemplo, lo malo el retraso de DS y ya tenemos fecha para Octopath Traveler y dentro de poco Mario Tennis.

Deberiamos esperar al e3 así tendremos como dice el compi los últimos 6 meses del año, que seguramente vengan acompañados de Smash Bros, Pokemon, ójala Dragon Quest XI o incluso la VC si ya van a empezar a cobrar por el online.

Ya sé que no tranquilizo a nadie jajaja, pero bueno yo de momento estoy servido para lo que resta de año, si se cumple lo que quiero.


Eso no es del todo cierto, será que no han anunciado cosas en el E3 del año pasado, y que no van a salir este año.. Sony tiene una táctica y es ir enseñando con mucha antelación, pero eso no significa que este 1 año sin sacar nada, te puede gustar o no, pero cada año sacan auténticos juegazos. Pero vamos, que el humo lo vende sony,microsoft y nintendo

He que a lo mejor, nintendo saca Metroid, Bayonneta 3, pokemon, yoshi fire emblem este año, pero déjame que lo dude xD
36349 respuestas