Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Acaban de presentar el PES 2019, no sale en Switch, quizás lo anuncien en el próximo direct pero de momento no sale.
aje4naton escribió:Yo insisto: el misterio no está en la CV y sus juegos de antaño. El misterio está en la posibilidad de generar filtros para que esos juegos se vean a una resolución de 1080 en dock y 720 en portátil.

Jugar un juego hoy día de Wii, una vez estandarizado el Full HD y con un incremento constante de teles 4 K (ademas de tamaños de pantalla cada vez mayores) es directamente insufrible.

Wii ya género controversia en su momento por la resolución (su auténtico talón de Aquiles) y eso era en la época de las teles HD a 720 como pantalla más estandarizada. Actualmente el interés en sus juegos virtualrs es bajo realmente pero pq no son aceptables esas resoluciones en nuestros televisores de hoy. Si los ofrecen en fullHD puede ser un boom y veremos cómo mucho juego vilipendiado en su momento pasa obra maestra a base de nitidez. Muchos se han perdido grandes juegos de Nintendo y sólo los descubrirán si tienen opción de verlos en perfecta definición.

Así pues toca una CV en Full HD y el contenido reviviria automáticamente. Sería como tener remasters de todo el catálogo de Wii, Game Cube etc... Eso irá por otra vía pq no será un CV exactamente será una línea de juegos reeditados con mejoras en resolución y quizás en tasa de imágenes. No le van a dar el mismo tratamiento que a lo que se ha entendido hasta hoy como una CV de juegos Nintendo

Tener en cuenta que llevamos toda la generación viendo remasters que suben de 720 a 1080 lo cual tiene poca justificación de cara a palpar diferencias... Pero cuando los 480 pasen a 1080 será para juegos que lo pedían a gritos.

No es lo mismo jugar el Galaxy hoy día con su resolución nativa original que jugarlo a 1080 así que llegado el momento informaran de lo que se viene y puede ser una bomba

Saludos


Eso es exactamente lo que creo que va a suceder, esperemos a ver qué nos aguarda en el E3.
minius escribió:Acaban de presentar el PES 2019, no sale en Switch, quizás lo anuncien en el próximo direct pero de momento no sale.


Yo esperaba un PES 2019 en Switch pero después del anuncio no las tengo todas conmigo
@aje4naton Ojalá sea esa la razón. Pero a la que le metan un filtrito HD ya sabemos que el juego no estará a precio de CV si no bastante inflado. A mi no me importaría pagar más si se pueden jugar a los Mario Galaxy con un aumento de la resolución u otros grandes juegos que me perdí en Wii. Pero muchos soltarán el: menudo timo para este precio por un juego de hace más de 10 años con un filtro que te lo hace un emulador de PC y GRATIS. Es que me lo veo venir [carcajad]
PES 2019, Japon, Switch, Portátil, en serio Konami no ve eso?, espero que lo anuncien despues o sinceramente en konami son tontos.
GrimFregando escribió:
minius escribió:Acaban de presentar el PES 2019, no sale en Switch, quizás lo anuncien en el próximo direct pero de momento no sale.


Yo esperaba un PES 2019 en Switch pero después del anuncio no las tengo todas conmigo


Pues...lo tenian facil haciendo un port simplemente digno y metiendo opcion de online con amigos
HongKi está baneado por "Game over"
si no lo han anunciado ya dudo que lo saquen
EA no tendrá competencia con su FIFA en Switch, algo que puede entenderse de dos formas... La buena, que precisamente por no tener competencia todo el mundo que quiera fútbol en Switch les comprará su juego, no hay otra opción. La mala... que les da vía libre para colocarnos un "FIFA 19 Legacy" y quedarse más anchos que largos. [snif]
Hablando de VC, PES y FIFAS.

A mi la VC me la sopla, me da igual q la saquen o no, eso si, pagaria lo q hiciera falta por un ISS64 con online, el PES y el FIFA tb me la soplan, pero el mejor juego de futbol de la historia con el añadido online y con portabilidad seria un sueño hecho realidad.
A mi mientras me den el Wind Waker en Switch me da igual port de WiiU o CV de Gamecube, pero que lo saquen [enfado1]
pantxo escribió:
GrimFregando escribió:
minius escribió:Acaban de presentar el PES 2019, no sale en Switch, quizás lo anuncien en el próximo direct pero de momento no sale.


Yo esperaba un PES 2019 en Switch pero después del anuncio no las tengo todas conmigo


Pues...lo tenian facil haciendo un port simplemente digno y metiendo opcion de online con amigos


Es Konami, no se porque os sorpendeis. No existiendo en esta ocasión versiones old-gen les supondra mucho trabajo trasladar el fox engine a switch xD
He puesto en el hilo de notiaicas la noticia de este juego de nicalis exlusivo para switch que sale a finales de 2018, que os parece?¿ a mi me ha encantado, no me esperaba un puzzle fighter asi XD

https://twitter.com/nicalis/status/994629366297456640

https://twitter.com/nicalis/status/994658452952756226

Y mas info: https://blog.nicalis.com/blog/Crystal-C ... This-Fall/
Entre algunos retrasos, y algunas novedades, se presenta una segunda mitad de año de infarto. No creéis?

Creo que a Nintendo le han fallado algunos planes para la primera mitad del 2018, y ahora se le va a acumular todo.
@fuji yo esperaba otro tipo de juego de Nicalis, me ha decepcionado que anuncien un nuevo juego y sea de puzzles/lucha cuando llevan días también descubriendo nuevos personajes para el Blade Strangers que también es de lucha.

Y vuelvo a repetirlo otra vez, veo muchos, demasiados juegos de lucha ya anunciados para Switch, siendo un género que no suele ser súper ventas.
sahaquielz escribió:Entre algunos retrasos, y algunas novedades, se presenta una segunda mitad de año de infarto. No creéis?

Creo que a Nintendo le han fallado algunos planes para la primera mitad del 2018, y ahora se le va a acumular todo.


Pues sí, yo de golpe me he encontrado con:

- Little Nightmares
- Octopath Traveler
- Dark Souls Remastered
- Monster Hunter Generations Ultimate
- Boku no Hero
- Super Smash Bros

Y esperate a ver si Pokemon sale este año o no.

Demasiados juegossss y poca cartera cawento cawento cawento
ryo hazuki escribió:
pantxo escribió:
GrimFregando escribió:
Yo esperaba un PES 2019 en Switch pero después del anuncio no las tengo todas conmigo


Pues...lo tenian facil haciendo un port simplemente digno y metiendo opcion de online con amigos


Es Konami, no se porque os sorpendeis. No existiendo en esta ocasión versiones old-gen les supondra mucho trabajo trasladar el fox engine a switch xD


Estoy super decepcionado ya que esperaba Pes en Switch, no me va a quedar mas remedio que pasarme al eterno rival
sahaquielz escribió:Entre algunos retrasos, y algunas novedades, se presenta una segunda mitad de año de infarto. No creéis?

Creo que a Nintendo le han fallado algunos planes para la primera mitad del 2018, y ahora se le va a acumular todo.


Uff, para mi el agobio empieza ya en Junio. Pinta a mes espectacular. Te digo todo lo que quiero que no es poco:
- Tennis World Tour
- Mario Tennis (realmente no compraré los dos, será uno u otro, pero ahí que tendré que estar leyendo análisis, opiniones y tal)
- Wolfenstein 2
- Crash Bandicoot
- Crazy Justice
- Minecraft (para jugar con el sobrino)

Mi cartera está temblando. Y lo peor es que se me junta con la ITV y el seguro del coche [decaio]
@CitizenKane el Mario Tenis va a tardar mucho más en bajar de precio que el otro... yo no me lo pensaba dos veces. No me parece justo pero es lo que hay, yo si tengo que elegir entre un juego de Nintendo u otro, elijo Nintendo por su política de precios (me parece la más justa para el consumidor "day one").
Bueno, ya que han soltado ese minidirect de los indies en japón https://www.youtube.com/watch?v=9Fw_wC2 ... e=youtu.be
Ya están libres para preparar otros anuncios o un direct de pokemon.
Os puedo confirmar al 200% que la trilogía de Spyro sale para Switch unos meses después que para One/PS4. Sé que tampoco es un bombazo y ya había sonado pero vamos, que sale. Para el que quiera esperar.

Y ya que hablamos de esperar y aunque no vaya aquí, el Fifa pega un bajadón el lunes. Por si alguien se lo está mirando.

Un saludo!
Bloodstained: Curse of the Moon

Imagen

Imagen

Esto tiene pintaza y sale el 24 de este mismo mes por $9.99.
Menudos dos regalazos nos tiene preparados Inti Creates, por lo que veo... Tanto un "spin-off" de "Bloodstained" como un nuevo juego de la saga Gunvolt, que cuenten con mi compra en ambos. [tadoramo]
Bueno bueno, parece que la cosa se anima, y más después de haber tenido una primera mitad de año un tanto "rara". Lo de esos 15 juegos filtrados me hace tener muchisimo hype XD

Yo lo próximo que tengo en mente pillarme es el Mario Tennis , Octopath Traveller, Dark Souls (cuando salga xD) y no descarto probar el DK Tropical Freeze , que nunca lo he jugado y no hago más que leer maravillas de ese juego.
Jolti135 escribió:Menudos dos regalazos nos tiene preparados Inti Creates, por lo que veo... Tanto un "spin-off" de "Bloodstained" como un nuevo juego de la saga Gunvolt, que cuenten con mi compra en ambos. [tadoramo]


tiene muy buena pinta el nuevo gunvolt

https://www.youtube.com/watch?v=sUMvZ4tfrk4
mrt_morty escribió:Os puedo confirmar al 200% que la trilogía de Spyro sale para Switch unos meses después que para One/PS4. Sé que tampoco es un bombazo y ya había sonado pero vamos, que sale. Para el que quiera esperar.

Y ya que hablamos de esperar y aunque no vaya aquí, el Fifa pega un bajadón el lunes. Por si alguien se lo está mirando.

Un saludo!


Y a cuanto van a dejar el Fifa? a 10 euros?

Spyro ya sabíamos todos que salía, de hecho creo que por el momento hay más posibilidades que salga en la misma fecha que las demás que de que ocurra lo contrario (sería algo así como 60-40, así que sí existe posibilidad de que se retrase ligeramente).
TheLittleMelo escribió:
mrt_morty escribió:Os puedo confirmar al 200% que la trilogía de Spyro sale para Switch unos meses después que para One/PS4. Sé que tampoco es un bombazo y ya había sonado pero vamos, que sale. Para el que quiera esperar.

Y ya que hablamos de esperar y aunque no vaya aquí, el Fifa pega un bajadón el lunes. Por si alguien se lo está mirando.

Un saludo!


Y a cuanto van a dejar el Fifa? a 10 euros?

Spyro ya sabíamos todos que salía, de hecho creo que por el momento hay más posibilidades que salga en la misma fecha que las demás que de que ocurra lo contrario (sería algo así como 60-40, así que sí existe posibilidad de que se retrase ligeramente).


No hay ninguna posibilidad. Sale después.

El Fifa en torno a 25.
@mrt_morty Como comprenderás ambas opiniones valen lo mismo.
TheLittleMelo escribió:@mrt_morty Como comprenderás ambas opiniones valen lo mismo.

Totalmente de acuerdo, pero lo que te digo no es opinión.

Un saludo.
TheLittleMelo escribió:@mrt_morty Pues demuéstralo, digo yo.

Me puedes citar el lunes cuando veas el Fifa a mitad de precio y otra vez en septiembre cuando en las tiendas esté el Spyro sólo para PS4 y One.

Y perdonad los demás.
HongKi está baneado por "Game over"
hombre, que el spyro no sale en septiembre es algo evidente
mrt_morty escribió:
TheLittleMelo escribió:@mrt_morty Pues demuéstralo, digo yo.

Me puedes citar el lunes cuando veas el Fifa a mitad de precio y otra vez en septiembre cuando en las tiendas esté el Spyro sólo para PS4 y One.

Y perdonad los demás.

Acertaste lo del crash así que tienes mi voto de confianza. Trabajas en fnac?
La pregunta es, ¿tardará mucho en salir el Spyro?
La otra es saber si otros juegos que previsiblemente no van a tener grandes ventas van a tener versión Switch. Me refiero a juegos como Onrush, Divinity 2, Vampyr...?
El Batman Season 2 de Telltale [amor]
Titshel escribió:El Batman Season 2 de Telltale [amor]

La verdad es que los juegos de Telltale tienen que ser cojonudos para jugarlos en portátil durante algún viaje, pero miedo me da, porque ya sea en un pc gaming tocho o lo que sea los juegos de telltales son un desastre técnico (tirones ni te cuento, traducidos en latino y con frases sin subtítulos, etc).
mrt_morty escribió:
TheLittleMelo escribió:@mrt_morty Pues demuéstralo, digo yo.

Me puedes citar el lunes cuando veas el Fifa a mitad de precio y otra vez en septiembre cuando en las tiendas esté el Spyro sólo para PS4 y One.

Y perdonad los demás.


https://twitter.com/xtralife_es/status/ ... 2845355008

Pues esto lo confirma @TheLittleMelo ... xD
HongKi está baneado por "Game over"
pues es un buen precio la verdad, quizá me lo pille, aunque no sé que tal será en Switch
danked escribió:
mrt_morty escribió:
TheLittleMelo escribió:@mrt_morty Pues demuéstralo, digo yo.

Me puedes citar el lunes cuando veas el Fifa a mitad de precio y otra vez en septiembre cuando en las tiendas esté el Spyro sólo para PS4 y One.

Y perdonad los demás.


https://twitter.com/xtralife_es/status/ ... 2845355008

Pues esto lo confirma @TheLittleMelo ... xD


No confirma nada, él dijo que Fifa bajaba de precio, no que Xtralife fuese a sacar una oferta. Que trabaja en esa tienda?, pos ok.

Fifa sigue estando a 60 pavos en la eShop (aunque ya estuvo rebajado y la posibilidad de que lo vuelva a estar está ahí), y en otras tiendas sigue estando al precio al que estaba.

PD: Le queda medio día para demostrar la veracidad de sus palabras, eso sí XD
@danked Pues yo lo veo al mismo precio que estaba la semana pasada. Y en ninguna está en 25€ excepto en Xtralife.
@TheLittleMelo en realidad me da igual. Los 25€-30€ que vale actualmente ya son 25€-30€ más de lo que estoy dispuesto a pagar por este juego xD
@danked Jajaja, no ya. Aunque como juego de fútbol cumple bastante bien.

Pero es eso joe, que viene la gente de "insider" diciendo cosas sin justificación alguna y mira, pues no es plan. Me dices, trabajo en X tienda y para la semana que viene van a hacer ofertas en esa y otras por el Día de Internet (17 de Mayo, pero algunas parece que han decidido abarcar toda la semana) y perfecto, no pasa nada. Es información interesante de antemano que agradecemos sea compartida. Pero lo demás es darse demasiadas ínfulas.

O como decir que Spyro sale para Switch, pues chico ya tenemos indicios por parte de la tienda oficial de Nintendo UK desde hace meses que es como 1000% más fiable.

Tampoco debería indignarme tanto por estos temas, pero es que no me molan nada todos estos rollos.
Pues ha dado en el clavo porque en MM estaba a 49 si mal no recuerdo la semana pasada y hoy está a 29.

PD: Lo sé porque le he regalado a mi sobrino la switch y a parte del Zelda y Mario le quería pillar el FIFA pero por 49, ya me había gastado bastante. Quizá se lo coja hoy XD
@Sapikelio En MM de Valencia (Colón) el viernes estaba a 34 euros.
Respecto al rumor de que retro está haciendo un star fox rollo f zero, sonka ha publicado una foto de un juego de carreras de naves.
Seguramente sea otro juego.
https://twitter.com/sonkagames/status/9 ... 43648?s=19
@ralengis retro no es española, creo que te confundes con Mercury
Ralengis escribió:@fuji solo kiero recalcar que lo estaria realizando Retro Studios, empresa española


Ya dije en mi mensaje que es de retro studios, pero no, tal y como dicen no es española, creo que te confundes con mercury steam.
Como al final lo de Retro sea un Star Fox Racing es para estamparse la cabeza contra la pared más cercana.
dani699 escribió:Como al final lo de Retro sea un Star Fox Racing es para estamparse la cabeza contra la pared más cercana.


Hombre, si mezcla carreras, con historia y mundo rollo diddy kong racing, podria salir algo chulo. También podría estar trabajando en dos juegos.
dani699 escribió:Como al final lo de Retro sea un Star Fox Racing es para estamparse la cabeza contra la pared más cercana.


Pensaba lo mismo cuando anunciaron Donkey Kong para Wii, oh un plataformas 2d, otro más. Y también cuando su juego para WiiU fue una secuela, oh vaya otro DK.

Pero son juegazos, así que ya no voy a caer y a ningunear lo que esten haciendo porque el género no me parezca "digno" o ya esté bien representado en la consola o cualquier otro motivo.
36513 respuestas