Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

en vender humo sony son los namber one [hallow]
Thango escribió: Deberiamos esperar al e3 así tendremos como dice el compi los últimos 6 meses del año, que seguramente vengan acompañados de Smash Bros, Pokemon, ójala Dragon Quest XI o incluso la VC si ya van a empezar a cobrar por el online.

Ya sé que no tranquilizo a nadie jajaja, pero bueno yo de momento estoy servido para lo que resta de año, si se cumple lo que quiero.

El Dragon Quest XI no lo esperes para antes del 2020, pues quizás no salga en Japón hasta 2019.
@Solid.Snake Bueno, es el que menos me preocupa, sale el 4 septiembre en PS4 para occidente, así que acabaré pillándolo primero ahí.
Jamón con melon escribió:
gabatxo escribió:vaya 6 meses de mierda...a partir de ahora por lo que se ve la cosa cambia.

Esperemos que estos 6 meses sean una anécdota de aquí al final,


Al igual que el año pasado, quitando Zelda... Y fue entrar verano y pajas por doquier.

Supongo que con Nintendo tendremos que acostumbrarnos un poco a esto:
-1° trimestre con la resaca de las Navidades y pensando más en el cierre fiscal....poquita cosa
-2° trimestre pensando en preparar más el 3° y 4° trimestre que tener una primavera de pelotazos.
-2° semestre: adiós cartera!


Esta estrategia no es solo de Nintendo.
El pistoletazo de salida lo da Fifa en septiembre, a partir de ahí es un festival hasta que acaban las Navidades. Después de Navidades hasta el siguiente septiembre hay pocas novedades y muchas promociones.
Thango escribió:Creo que, sobretodo, Sony nos ha malacostumbrado a mostrar juegos que salen dentro de 3 años y como Nintendo te habla de lo que va a sacar en los próximos 3 meses pues parece que tenemos sequía en el horizonte. Pero hemos tenido Bayonneta, Kirby y DK por ejemplo, lo malo el retraso de DS y ya tenemos fecha para Octopath Traveler y dentro de poco Mario Tennis.

Deberiamos esperar al e3 así tendremos como dice el compi los últimos 6 meses del año, que seguramente vengan acompañados de Smash Bros, Pokemon, ójala Dragon Quest XI o incluso la VC si ya van a empezar a cobrar por el online.

Ya sé que no tranquilizo a nadie jajaja, pero bueno yo de momento estoy servido para lo que resta de año, si se cumple lo que quiero.


Diría que eso es más cosa de las terceras, sí es verdad que Sony hace algunos anuncios antes de tiempo (véase TLoU2 y alguno más habrá), pero son Ubi, Se y todas esas las que enseñan juegos (bueno CGIs) de juegos que no están ni en desarrollo en algunos casos xD.
HongKi está baneado por "Game over"
@TheLittleMelo yo prefiero que enseñen lo que estan haciendo a que no lo hagan, aunque tenga que esperar .. que mas me dará
Si me enseñan el metroid y el wave race, aguanto 1 año [carcajad]
@Solid.Snake No se porque afirmais esas cosas, están porteando un juego ya acabado, no se tardan dos años en portear un juego. Si tardan tanto en llegar a occidente es por la localización y puesto que el dragon quest sale en septiembre en europa.... yo lo espero para switch para antes de verano 2019 con lanzamiento mundial [angelito]
ricardilloo14 escribió:@Solid.Snake No se porque afirmais esas cosas, están porteando un juego ya acabado, no se tardan dos años en portear un juego. Si tardan tanto en llegar a occidente es por la localización y puesto que el dragon quest sale en septiembre en europa.... yo lo espero para switch para antes de verano 2019 con lanzamiento mundial [angelito]

El que no hayan enseñado todavía nada del Dragon Quest no augura nada bueno. Yo igualmente lo jugaré en PS4, por lo que a no ser que añadan algo diferente pasaré de la versión Switch. En cambio, si la versión de Switch se basara en la versión de 3DS sería como un juego distinto y entonces sí me interesaría. De hecho, hasta que no dijeron que no sacarían aquí la versión de 3DS, pensaba pillar ambas versiones (PS4 y 3DS).
el 9 de mayo se anunciara el pes 2019, ¿creeis q habra version switch?

Por mi parte ojala, destesto los fifa y los pes siempre terminan cayendo en pc unos meses despues de salir cuando solucionan los problemas y en verano los quemo a saco, ojala hicieran version switch, los de psp los jugue mucho.


Saludos
Hay horario ya del tema del online? En teoría era para hoy ...
ElleryPouso escribió:Hay horario ya del tema del online? En teoría era para hoy ...

Yo estoy con el F5 en resetera y reddit, pero de momento, lo único que se sabe es que se dará información "a principios de mayo", y el rumor que dijo que dicha información saltaria a lo largo del dia de hoy
Yo creo que de haber algo hoy sería de un anuncio para Direct esta semana.
¿De donde ha saido el rumor ese de que hoy hablarán del tema online?
@Shiny-estro Al parecer, de los foros de gamespot. Nada fiable, ni siquiera han habido segundas fuentes que lo han corroborado.
Darkw00d escribió:
ElleryPouso escribió:Hay horario ya del tema del online? En teoría era para hoy ...

Yo estoy con el F5 en resetera y reddit, pero de momento, lo único que se sabe es que se dará información "a principios de mayo", y el rumor que dijo que dicha información saltaria a lo largo del dia de hoy


Aquí en España habría gente que al día 12 o 15 lo catalogarían como "principios de mayo" xDDD
Espero que en Nintendo no tengan ese espíritu xD

Yo sí veo factible que hoy digan que para tal día de esta semana hay (mini)direct para dar algunos detalles del online. Que la verdad, lo más positivo de este asunto es que den dichos detalles ya y así no pierden minutos del E3 en esto [+risas]
@CitizenKane Es lo que yo pienso. Detalles como el online, VC, updates... estaria perfecto que fuesen en un direct mini esta semana o la que viene. Y así dejar el E3 para juegos y más juegos.
Cambiando de tema, ¿habéis visto los juegos más vendidos en Game en abril?

http://www.nintenderos.com/2018/05/esto ... l-en-game/

A mí me parece ultra-positivo que del top10 haya 4 juegos de Switch. Y ya como aspecto sorprendente, que uno de esos 4 sea el Rabbids :O

Después, yendo en la misma noticia al top10 de ventas de Switch, os juro que me impacta ver el 1-2 Switch en el 10º puesto (cuando ni debería estar en un top20 [carcajad] ), y me da algo de pena no ver el Kit del Robot de Labo (¿estará vendiendo mal? parece que sí)
@CitizenKane
Pero el Labo salió el 27 de Abril...
ZiperVic escribió:@CitizenKane
Pero el Labo salió el 27 de Abril...


Cierto. Se me va la cabeza. De hecho cuando escribía el anterior mensaje no sé por qué tenía en la mente que había salido el 27 de marzo xDDD
La chochez de la edad, que ya va atacando [+risas]
¿Pero no se dijo tras la reunión de accionistas que hoy dirían más info del online? xD No sé porqué leí que sería hoy cuando anunciarían algo del online y resulta que es "a principios de mayo" (más principio no puede ser, por cierto) xD Menudo rallote.
Creo que era 10 de Mayo en Japón.
McFadyen escribió:¿Pero no se dijo tras la reunión de accionistas que hoy dirían más info del online? xD No sé porqué leí que sería hoy cuando anunciarían algo del online y resulta que es "a principios de mayo" (más principio no puede ser, por cierto) xD Menudo rallote.


Es lo que se venía comentando en la página anterior. Que parece ser que se dijo que a principios de mayo se iba a hablar del Online, pero que el día señalado era hoy ha sido un rumor, nada confirmado, y claro, ya a estas horas están presentes los histerismos xD
En mi opinión será esta semana, pero vetetúasaber si hoy o el jueves-viernes.
De todos modos no os vengáis arriba eh, que yo no creo que den muchos detalles. Sólo unas pinceladas.
Se dijo principios de mayo. Luego hubo algún que otro youtuber iluminado que dio a conocer una filtració de alguién más iluminado aun de una parte del E3 de Nintendo y que a la vez decía que hoy lunes 7 de mayo tendríamos información sobre el online.

Total que si al final hoy no hay info nueva sobre el online lo del E3 es aun menos creíble.
Imagen

Después de este juego ya nada será igual... XD
@Huguit0 ¿Quien quiere a rare y el Blast Corps teniendo esto? [fumeta]
Huguit0 escribió:Imagen

Después de este juego ya nada será igual... XD

Para que luego digan que hay sequía de lanzamientos potentes... [qmparto]
Huguit0 escribió:Imagen

Después de este juego ya nada será igual... XD


Los viejetes ya no saldrán a ver la obra, la harán ellos mismos.

Para mi principios de Mayo puede ser tranquilamente hasta antes del 15, eso ya sería "mediados" y a partir de ahí "finales" jajajajaja. Esta claro que no se le puede hacer ningún caso a los rumores y ya está.
HongKi está baneado por "Game over"
yo me pregunto la gente que tuvo wiiU a que jugara..
HongKi escribió:yo me pregunto la gente que tuvo wiiU a que jugara..


Supongo que no se habrán comprado Switch, digo yo XD. O sí, por Odyssey y alguno más (quieras que no, hay bastantes juegos en Switch que no estaban presentes en WiiU).
@HongKi

Tengo, no "tuve", WiiU, y en Switch tengo ya, más o menos por orden de llegada...

Mario Kart 8 Deluxe
ARMS
Splatoon 2
Sonic Mania
Mario + Rabbids Kingdom Battle
Fast RMX
FIFA 18
Sonic Forces
Superbeat XONiC
Super Mario Odyssey
Rocket League
VOEZ
Pokkén Tournament DX
Xenoblade Chronicles 2

Imagen


14 juegos (tan sólo 3 de ellos, los que pongo en cursiva, son ports ampliados provenientes de WiiU), y aún quisiera otros que ya salieron y aún no tengo como "Kirby Star Allies", "Yooka-Laylee", "Fire Emblem Warriors", quizá incluso "The Legend of Zelda: Breath of the Wild" por rejugarlo... Y no hablemos de lo que viene y quiero, que entonces ya no termino hasta mañana. xD Mismamente dos de los juegos que saldrán próximamente, "Hyrule Warriors Definitive Edition" y "Captain Toad: Treasure Tracker" son ports de WiiU y los compraré aun así, no de salida, pero caerán con el tiempo 100% seguro.

Esto va sobre gustos, habrá gente que tenga la WiiU y se sienta disgustada, lo puedo entender, pero por mi parte si me dan portabilidad total, no como en WiiU (paso gran parte del día entre metros y autobuses debido al trabajo), y algo más de contenido puede darse el caso de que me compense comprar esos juegos, y si encima hay un catálogo que considero bueno y extenso de juegos propios, pues... que me falta el tiempo y el dinero para jugar a todo, vaya. [+risas]
HongKi escribió:yo me pregunto la gente que tuvo wiiU a que jugara..

Yo la tengo y la verdad que voy bien servido de juegos: Botw, Mario Odyssey, Mario+Rabbids, Skyrim, Fifa, Mario kart, Splatoon 2, Bayoneta 1+2, Xenoblade 2 y alguno mas. También te digo que tuve la mala pata de pillarmela 3 meses antes de que anunciasen la switch y tengo pocos juegos. Además, con el curro y eso no puedo jugar tanto como quisiera. No obstante, entre Splatoon, Botw, fifa, skyrim y xenoblade llevaré mas de 400 o 500 horas jugadas.

Estos meses que ya me he pasado todo lo que tenía estoy notando un poco en falta algún juego potente, pero bueno, me he pillado los bayonetta hace 3 o 4 días que no los había jugado nunca.
HongKi escribió:yo me pregunto la gente que tuvo wiiU a que jugara..


En mi caso al Splatoon 2, al NBA 2K18, al FIFA 18, al Breath of the Wild (este si lo jugué tambien en Wii U), al Stardew Valley, al Xenoblade 2, al Rocket League, al Mario&Rabbids, al Outlast 2, y en un par de semanas al Tennis World Tour

Me aburro un montón!
Yo, orgulloso poseedor de una wiiu, tengo en switch:
Mario kart 8
Zelda Botw
Bayoneta 1+2
Splatoon 2
Xenoblade 2
Stardew valley
Bomberman
Mario Odissey
Metal slug :)

... Nose si me dejo alguno mas.

Y pronto llegaran dark souls, battle chasers, yoshi, mario tenis ... Y algun indie de la eshop seguro que cae en verano.
HongKi está baneado por "Game over"
Bueno, si jugáis a lo mismo 2 veces entonces no hay problema
No exactamente. Yo vendí mi "Mario Kart 8" y mi "Pokkén Tournament" de WiiU para hacerme con los ports ampliados de Switch, no iba a quedarme con el mismo juego pero sin poder sacarlo de casa y con menos contenido. En parte por eso me dolió menos hacerme con las versiones de Switch, me salieron baratas, y aparte mientras considere que me compensa no me importa seguir comprando "refritos", con las horas que le he echado a cada uno ya están amortizadísimos de sobra.
Si es que el catálogo de la consola puede ser de los mejores de la historia. Está claro que para el que tenga wiiU y pc/ps4/xboxone, parte del catalogo le sobrará... pero en catálogo puro, pedazo consola.

Yo podría comprar un juego al mes para Switch durante este año y me faltarían meses para comprar todo los que quiero entre los próximos y ya lanzado.

Ya si hablamos de tiempo.... es que ya es imposible de jugar a todo lo que quiero en Switch (eso sin contar que tengo ps4 y la de exclusivos/semiexclusivismo con pc que le están lloviendo)
HongKi escribió:yo me pregunto la gente que tuvo wiiU a que jugara..


Los que venimos de Wii U claro está, tenemos menos alicientes.
En mi caso aunque Switch como consola me encanta. Los juegos que más he disfrutado ya los había tenido en Wii U. Siendo Odyssey lo mejor que he jugado en Switch, seguido de Zelda y Doom.
HongKi está baneado por "Game over"
danked escribió:Si es que el catálogo de la consola puede ser de los mejores de la historia. Está claro que para el que tenga wiiU y pc/ps4/xboxone, parte del catalogo le sobrará... pero en catálogo puro, pedazo consola.

Yo podría comprar un juego al mes para Switch durante este año y me faltarían meses para comprar todo los que quiero entre los próximos y ya lanzado.

Ya si hablamos de tiempo.... es que ya es imposible de jugar a todo lo que quiero en Switch (eso sin contar que tengo ps4 y la de exclusivos/semiexclusivismo con pc que le están lloviendo)


yo creo que se equivocaron al lanzar tanta cosa junto. Aunque también es verdad que seguramente nos hubiésemos quejado igual XD
@HongKi A lo mejor los que tenemos WiiU no tenemos el catálogo completo de la consola y alguno de esos refritos se nos escapó en la WiiU y le daremos la oportunidad en Switch.

En mi caso, estoy cerca de tener todo lo imprescindible de WiiU. Tengo Zelda BotW, Mario Kart, Donkey Kong, Captain Toad, Pokken, Bayonetta 1+2... pero mira, no tengo Hyrule Warriors ni Wonderfull 101 (básicamente son los dos que me faltan) así que el primero caerá en Switch y el segundo si al final sale también.

Así que, mal que me pese, me tendré que conformar con además del mencionado Hyrule, con Mario Odyssey, Arms, Xenoblade 2, Mario+Rabbids, Fire Emblem Warriors, Sonic Mania, Wonder Boy, Shantae, Celeste, Snipperclips, Golf Story, Steamworld Dig 2, Kirby Star Allies... y como no tengo PS4 ni tuve PS3 también le daré caña a Skyrym, Dark Souls, Doom, Wolfenstein, Dark Souls, Rocket League y seguramente hasta L.A. Noire.

No sé qué haré con el tiempo libre que me quede.
HongKi escribió:yo creo que se equivocaron al lanzar tanta cosa junto. Aunque también es verdad que seguramente nos hubiésemos quejado igual XD

En eso sí estoy de acuerdo contigo. ;)

Los primeros meses de la consola contaron con varios pesos pesados, juegos imprescindibles, "must-have" como se les suele llamar, y ahora parece que hay sequía por ello. Creo que podrían haber gestionado mejor eso, aunque a lo mejor ésa era la intención, sacar la artillería pesada nada más salir la consola para hacer olvidar cuanto antes el fiasco de WiiU, conseguir las ventas que se han conseguido (en apenas unos meses Switch superó a WiiU, que llevaba cinco años en el mercado, ya lo sabéis) y que ahora que no hay tanto para llevarse a la boca estemos esperando con ansias todo lo que llegará en la segunda mitad del año.

Al final todo son estrategias de marketing, y a la vista está que les está saliendo redonda la jugada, a pesar de que parece que estos primeros meses del año estén siendo algo anodinos después de tanto juegazo el año pasado. [+risas]
HongKi escribió:Bueno, si jugáis a lo mismo 2 veces entonces no hay problema


Y algunos que no lo hacemos, tampoco pasamos pena. Como he dicho, yo solo tengo "repetido" el BotW, lo demás es todo exclusivo de Switch, y tiene cientos de horas encima, aun descontando el Zelda
HongKi está baneado por "Game over"
pantxo escribió:
HongKi escribió:Bueno, si jugáis a lo mismo 2 veces entonces no hay problema


Y algunos que no lo hacemos, tampoco pasamos pena. Como he dicho, yo solo tengo "repetido" el BotW, lo demás es todo exclusivo de Switch, y tiene cientos de horas encima, aun descontando el Zelda


Yo es que esos juegos no los veo mucho con el estilo del jugador de Nintendo, los fifa,outlast,nba..
HongKi escribió:
pantxo escribió:
HongKi escribió:Bueno, si jugáis a lo mismo 2 veces entonces no hay problema


Y algunos que no lo hacemos, tampoco pasamos pena. Como he dicho, yo solo tengo "repetido" el BotW, lo demás es todo exclusivo de Switch, y tiene cientos de horas encima, aun descontando el Zelda


Yo es que esos juegos no los veo mucho con el estilo del jugador de Nintendo, los fifa,outlast,nba..


¿Pero entonces cual es el tema? ¿Que no hay juegos, que los que hay no son en tu opinión "muy Nintendo"...?

Supongo que esa es una cuestión meramente subjetiva, entiendo a quien pueda importarle, y a quien no, como es mi caso. De cualquier forma, a tu pregunta que era ¿"A que jugais los que teneis Wii U"? La respuesta es esa, que hay bastante, bastante mas de que parece mass alla de los refritos

PD Y en mi primera respuesta he olvidado el Mario Odyssey, que tampoco le he metido horas ni nada... [+risas]
HongKi está baneado por "Game over"
@pantxo Bueno, supongo que cada uno es un mundo, pero si yo me compro una consola de Nintendo es por que es una consola "especial", no para jugar a lo mismo que las otras y encima en peores condiciones. Si, el portatil es muy importante y me encanta, pero hasta cierto limite
pantxo escribió:
HongKi escribió:
pantxo escribió:
Y algunos que no lo hacemos, tampoco pasamos pena. Como he dicho, yo solo tengo "repetido" el BotW, lo demás es todo exclusivo de Switch, y tiene cientos de horas encima, aun descontando el Zelda


Yo es que esos juegos no los veo mucho con el estilo del jugador de Nintendo, los fifa,outlast,nba..


¿Pero entonces cual es el tema? ¿Que no hay juegos, que los que hay no son en tu opinión "muy Nintendo"...?

Supongo que esa es una cuestión meramente subjetiva, entiendo a quien pueda importarle, y a quien no, como es mi caso. De cualquier forma, a tu pregunta que era ¿"A que jugais los que teneis Wii U"? La respuesta es esa, que hay bastante, bastante mas de que parece mass alla de los refritos

PD Y en mi primera respuesta he olvidado el Mario Odyssey, que tampoco le he metido horas ni nada... [+risas]


pues que quiere tener razón si o si como sea y punto.

los que tienen wiiu no se a que jugaran , se le contesta y luego que ah si jugáis 2 veces a lo mismo, se le contesta y ah pero no son del corte nintendero etc.. etc..



HongKi escribió:yo me pregunto la gente que tuvo wiiU a que jugara..


yo tengo wiiu con casi todo lo que saco nintendo y en switch estoy jugando y tengo


en fisico

I am setsuna
Mario and rabbids
Night azure 2
Dragonball xenoverse 2
shantae half genie
super bomberman r
azure strike gunvolt pack
axion verge
resident evil revelations 1
fire emblem warriors
bayonetta 1 y 2
xenoblade 2

en digital

wonder boy dragons trap
pankapu
regalia royal edition
thimbleweed park
unepic
resident evil revelations 2
the mummy remastered
mercenaries saga collection
sonic mania
implosion
oceanhorn
romacing saga 2
blaster master zero
elliot quest


y estos últimos que no es que sean super producciones pero para pasar ratos muertos y cortos estan

streets of reds
enchanting majhjong
eatrh wars
spinmaster
metal slug

siendo todos casi nuevos para mi menos los bayonetta que ya los tenia en wiiu

esta lista supongo que tampoco valdrá
porque unos están en ps4 ,otros en xbox, otros en pc otros en tostadoras otros empiezan por B y esos no valen etc etc...
a mi me da igual, aburrirme no me estoy aburriendo con la consola.

aun no tengo todo lo que ya ha salido y lo que falta por salir ni tengo ya tiempo ni dinero por desgracia para pillarmelo todo.

asumís que la peña es gilipollas y porque tenían wiiu se pillan todo doble, y si se lo pillan a lo mejor han vendido lo de wiiu para compensar(yo estoy haciendo eso con algunos que me compré y aun los tenia sin jugar en wiiu, venderlos y costear la versión nueva)
o se pillaron wiiu y no tenian x juegos, o no les dio tiempo a jugarlos.

también recuerdo que wiiu vendió 13 millones y que la escasez de stock de algunos títulos era importante, es que ahora parece que todo el mundo tenia wiiu, que ha jugado a todo el catalogo y que todo el mundo compro todos los juegos.

switch tiene juegos para parar un tren, el tema esta en que solo se cuentan lolos 4 grandes y au, parece que el resto no existe o no son buenos juegos.
Dangaioh escribió:
pantxo escribió:
HongKi escribió:
Yo es que esos juegos no los veo mucho con el estilo del jugador de Nintendo, los fifa,outlast,nba..


¿Pero entonces cual es el tema? ¿Que no hay juegos, que los que hay no son en tu opinión "muy Nintendo"...?

Supongo que esa es una cuestión meramente subjetiva, entiendo a quien pueda importarle, y a quien no, como es mi caso. De cualquier forma, a tu pregunta que era ¿"A que jugais los que teneis Wii U"? La respuesta es esa, que hay bastante, bastante mas de que parece mass alla de los refritos

PD Y en mi primera respuesta he olvidado el Mario Odyssey, que tampoco le he metido horas ni nada... [+risas]


pues que quiere tener razón si o si como sea y punto.

los que tienen wiiu no se a que jugaran , se le contesta y luego que ah si jugáis 2 veces a lo mismo, se le contesta y ah pero no son del corte nintendero etc.. etc..



HongKi escribió:yo me pregunto la gente que tuvo wiiU a que jugara..


yo tengo wiiu con casi todo lo que saco nintendo y en switch estoy jugando y tengo


en fisico

I am setsuna
Mario and rabbids
Night azure 2
Dragonball xenoverse 2
shantae half genie
super bomberman r
azure strike gunvolt pack
axion verge
resident evil revelations 1
fire emblem warriors
bayonetta 1 y 2
xenoblade 2

en digital

wonder boy dragons trap
pankapu
regalia royal edition
thimbleweed park
unepic
resident evil revelations 2
the mummy remastered
mercenaries saga collection
sonic mania
implosion
oceanhorn
romacing saga 2
blaster master zero
elliot quest


y estos últimos que no es que sean super producciones pero para pasar ratos muertos y cortos estan

streets of reds
enchanting majhjong
eatrh wars
spinmaster
metal slug

siendo todos casi nuevos para mi menos los bayonetta que ya los tenia en wiiu

esta lista supongo que tampoco valdrá
porque unos están en ps4 ,otros en xbox, otros en pc otros en tostadoras otros empiezan por B y esos no valen etc etc...
a mi me da igual, aburrirme no me estoy aburriendo con la consola.

aun no tengo todo lo que ya ha salido y lo que falta por salir ni tengo ya tiempo ni dinero por desgracia para pillarmelo todo.

asumís que la peña es gilipollas y porque tenían wiiu se pillan todo doble, y si se lo pillan a lo mejor han vendido lo de wiiu para compensar(yo estoy haciendo eso con algunos que me compré y aun los tenia sin jugar en wiiu, venderlos y costear la versión nueva)
o se pillaron wiiu y no tenian x juegos, o no les dio tiempo a jugarlos.

también recuerdo que wiiu vendió 13 millones y que la escasez de stock de algunos títulos era importante, es que ahora parece que todo el mundo tenia wiiu, que ha jugado a todo el catalogo y que todo el mundo compro todos los juegos.

switch tiene juegos para parar un tren, el tema esta en que solo se cuentan lolos 4 grandes y au, parece que el resto no existe o no son buenos juegos.

Si al final los que menos se quejan son los que tuvieron Wii U, que fueron pocos la verdad y en España muchos menos.

En estas discusiones siempre se habla de la gente que tiene Wii U , y PS4 y un PC para jugar, que creo que es el peor caso y aún así sigue habiendo bastante catálogo. Yo estoy en el punto contrario, no tuve WiiU y no tengo ni PS4 ni un PC que me de para jugar. En este caso Switch está teniendo unos lanzamientos bestiales y aunque no lanzaran nada más en lo que queda de año no me acabaría todo lo que me interesa.

Entiendo que mi caso no es el del todo el mundo y por tanto no puedo decir que el catálogo de Switch sea clarísimamente el mejor de la historia, así que también entiendo que los que justo están en el caso contrario tampoco pueden afirmar que en Switch no se esté lanzando nada.

Es cierto que el ritmo de novedades Made In Nintendo se ha reducido a Kirby, y Mario Tennis en esta primera mitad de año. Pero entiendo que en la segunda parte del año habrá más novedades y entiendo que Nintendo no puede dar un exclusivo novedoso de creación propia cada mes porque ninguna compañía puede alcanzar eso.

Tampoco pienso que Nintendo tenga la culpa de que una persona tenga PS4, XBOX y Switch a la vez y le parezca que South Park por ejemplo no es una novedad. El catálogo debe ir creciendo en todos los sentidos y pienso que en lo que a consolas de Nintendo se refiere es el lanzamiento de consola con el catálogo más rico de los que yo he seguido.

Se llegan a ver comentarios del estilo: " Tengo PS4, PC, no me gustan los indies y no me gustan los exclusivos marca Nintendo tipo Mario.. y es que no tengo a que jugar". A lo mejor en este caso tan exagerado, lo ideal es que esa persona no se hubiera comprado una Switch llevado por la moda y no se pusiera a pensar en los pobres usuarios de WiiU, cuya consola, esa persona no tocó ni con un palo. Ya que esos pobres usuarios en su mayoría están disfrutando de su nueva consola, aún esperando que lancen más novedades o siguen jugando en WiiU esperando a que Switch les ofrezca razones suficientes para dar el salto.
Aquí uno con wiiu y en la switch tengo 43 juegos en físico XD y me los voy pasando cuando puedo, vaya vicio >_<.
HongKi está baneado por "Game over"
@Dangaioh Seria una larga discusión que no tengo ganas de alargar más, yo estoy mas que contento :D
HongKi escribió:@Dangaioh Seria una larga discusión que no tengo ganas de alargar más, yo estoy mas que contento :D


pues entonces todos contentos XD
36455 respuestas