Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Pues yo creo que P5S es el juego de lucha.
Sapikelio escribió:Este dice que WW HD y TP Hd van de camino a Switch. No me sorprende la verdad...
https://twitter.com/Stealth40k/status/1 ... 8289122304

son dos juegazos de tres pares de cojones, sobretodo el WW, que el lavado de cara hace justicia con el, el TP es un zelda tremendo, con un personaje, midna, que se come el juego y al final te saca la lagrimita, muy muy largo ademas.

espero que sea verdad, tambien espero que no sean unos rancios y vayan en un paquete todo juntito.
yo quisiera que Atlus saque el Catherine para Switch, no es imposible no? [buuuaaaa]
New Phantom Thieves y la S me hacen pensar que sera un SpinOff.
kassanmoor escribió:yo quisiera que Atlus saque el Catherine para Switch, no es imposible no? [buuuaaaa]


parece que Full Body tiene exclusiva con PS... pero la versión vanilla salió en pc hace poco... quien sabe.
Yo espero que sea un port con algún añadido, a ver al final lo que sale de este Persona 5 S. Sería un puntazo (y más si llegara traducido, por favoree)
uy! qué erección más tonta con la posibilidad de ese ALTTP...
Cada vez que se rumorea un Zelda nuevo se me empina. Pagaría lo que fuese por tener ya mismo TODOS los Zelda juntitos en Switch, es que vamos, le como los cojones a Miyamoto si me los trae [babas]
Unepic y Ghost 1.0 tendrán lanzamiento físico en Switch, ambos en un único cartucho

https://nintendoeverything.com/unepic-g ... cartridge/
@Huguit0 hostia, que de puta madre, me alegro mucho por Fran, el creador de ambos juegos, que es un crack. Ya los tengo en Switch y Steam respectivamente, pero este cartucho cae día 1.
Pero pero pero!!!!

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 63873?s=20


Del mario son misiones de pillar notas y eso y visitar 3 reinos pone con mini misiones. Pero del zelda es todo el puto juego xd, aunque avisan que las cut scenes no.

Ganazas de probarlo y de que nintendo lo haga con mario kart y otros.

Update gratuito el día 25 de abril. ole
La idea no es mala, pero dudo que se vea muy bien. En PC con visores con mucha más resolución ya se notan los píxeles, por lo que con la pantalla de Switch tiene que ser peor.
@nunez pero unos visores no tienen nada que ver con los otros.
fuji escribió:Pero pero pero!!!!

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 63873?s=20


Del mario son misiones de pillar notas y eso y visitar 3 reinos pone con mini misiones. Pero del zelda es todo el puto juego xd, aunque avisan que las cut scenes no.

Ganazas de probarlo y de que nintendo lo haga con mario kart y otros.

Update gratuito el día 25 de abril. ole


Notición.
Pero habiendo probado varios visores VR, se que no se verá muy bien por la resolución y el framerate de la pantalla de switch.
Es una pena. Va a molar mucho para probarlo un rato. Pero no lo veo para pasarse el zelda entero.
Quizas en la rumoreada revisión de switch se vea mejor. O en la switch 2.
Perdonad chicos. Voy en el ave y no me llega bien la cobertura para ver el tweet. Por lo que comentais parece que el Zelda botw vaya a ser VR.

Sed mis ojos por un momento y explicarme qué es, que ahora me habéis dejado intrigado y no puedo verlo desde aqui XD
Sapikelio escribió:Perdonad chicos. Voy en el ave y no me llega bien la cobertura para ver el tweet. Por lo que comentais parece que el Zelda botw vaya a ser VR.

Sed mis ojos por un momento y explicarme qué es, que ahora me habéis dejado intrigado y no puedo verlo desde aqui XD


Es poder jugar a unos minijuegos en el mario odissey y al juego entero en el zelda con el nintendo labo VR.
Dentro de poco saldrá la actualización para los dos juegos.


Tal como es el nintendo labo vr en el que tienes que coger la consola por los joycon y ponértela en la cara, lo veo para probar los juegos un rato.
No es como un casco que te pones y se sujeta en la cabeza como lo de oculus o sony.
Estará muy bien para echar un vistazo dentro del mundo de zelda y de mario.
@sahaquielz gracias, lo acabo de ver. ¿Creéis que darán la opción de poner el Zelda en primera persona?
Sapikelio escribió:@sahaquielz gracias, lo acabo de ver. ¿Creéis que darán la opción de poner el Zelda en primera persona?


Esto me estoy preguntando yo. Lo suyo, para crear una experiencia mínimamente inmersiva es que si. De lo contrario, en tercera persona, sería prácticamente lo mismo...con cámara libre
No creo que lo pongan en primera persona.

No se si habéis probado juegos en VR en tercera persona. Pero molan un montón. Es una experiencia muy chula, como ver una maqueta de cerca y todo en movimiento.
sahaquielz escribió:No creo que lo pongan en primera persona.

No se si habéis probado juegos en VR en tercera persona. Pero molan un montón. Es una experiencia muy chula, como ver una maqueta de cerca y todo en movimiento.


Iba a decir lo mismo. Jugar al astrobot en PSVR, que es un plataformas en tercera persona es impresionante.

Yo iba a reservarlo en fnac tienda (todavía no tengo cupón online disponible), pero por si se agota con este anuncio ya lo he reservado en amazon.
Zelda BOTW en primera persona no me parece muy viable. Y en 3ª persona, a mi me parece que será muy rollo efecto 3D de la 3DS, pero a lo tocho.

Interesado estoy, pero esperaré a ver opiniones de la gente.
Pero si actualizan los juegos para añadir la opción de VR no se necesitaría Labo para poder usarlo no? Al final Labo son más los juguetes de cartón y el software para jugar las experiencias, pero lo que son las gafas se pueden comprar por 5/10 euros en cualquier tienda, incluso creo que las estaban regalando con productos de desayuno xD. Y eso con la ventaja de que las gafas normales sí tienen sujeción para la cabeza.
Por otra parte, tengo Astrobot y Moss y puedo decir que me parecen mucho mejores los juegos en tercera persona en VR. El 3d marea muchísimo menos, y todo se ve precioso, como decía el compañero, es igual que si fuera una maqueta.
Personalmente, creo que el estilo gráfico que mejor quedaría en VR y que mejor se vería es el de Link's awakening, y si sale bien la jugada no creo que pierdan esa oportunidad.
Es muy buena noticia lo de Labo.
cuervoxx escribió:New Phantom Thieves y la S me hacen pensar que sera un SpinOff.


Ojalá.
¿Alguien sabe algo de la continuación del Necronesia: Escape form Bug Island?
Hace tiempo que la espero...
Oleee el pinball de senran kagura llegara en verano a occidente, aunque parece que fisico solo en NA.

https://youtu.be/YBR075GOjSw

Casi lo compro japo el otro dia xd

https://store.xseedgames.com/product/se ... each-ball/
Pesado escribió:¿Alguien sabe algo de la continuación del Necronesia: Escape form Bug Island?
Hace tiempo que la espero...


Hostia, ¡el necronesia!
Nunca jugué el de wii, pero ese hilo en EOL es MÍTICO [qmparto]
Muri90 escribió:¿Little Mac está de vuelta?
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ike-tyson/


No, pero la prensa es asín

Más bien es porque al punch out que van a poner en el online de Nintendo han sustituido tyson por mr. Dream
edman escribió:
Pesado escribió:¿Alguien sabe algo de la continuación del Necronesia: Escape form Bug Island?
Hace tiempo que la espero...


Hostia, ¡el necronesia!
Nunca jugué el de wii, pero ese hilo en EOL es MÍTICO [qmparto]

¡Hombre!
No me digas que aún quedan fieles de la iglesia Necronesiana del hombre/mujer lagarto!?
Pesado escribió:
edman escribió:
Pesado escribió:¿Alguien sabe algo de la continuación del Necronesia: Escape form Bug Island?
Hace tiempo que la espero...


Hostia, ¡el necronesia!
Nunca jugué el de wii, pero ese hilo en EOL es MÍTICO [qmparto]

¡Hombre!
No me digas que aún quedan fieles de la iglesia Necronesiana del hombre/mujer lagarto!?


Quedan, quedan [angelito] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo el que si veo en un futuro es el yoshi que han sacado hace poco en primera persona con el Vr

Edit: recordatorio de que mañana en Malaga, en el evento de Retropixel habra una conferencia sobre Blasphemous.
https://www.google.com/amp/s/amp.laopin ... 79391.html
Se anda diciendo un posible Direct este mes.
El año pasado hubo dos antes del E3 si no recuerdo mal.
roberto28live escribió:Se anda diciendo un posible Direct este mes.
El año pasado hubo dos antes del E3 si no recuerdo mal.

Uno para el Smash es seguro que hay. La duda es si meten más cosas ya este mes o lo dejan para el siguiente, porque de los lanzamientos de junio, julio y agosto han mostrado poco (excepto del Fire Emblem).
Yo quiero saber cosas de Luigi's Mansion 3 y Bayonetta 3. [+furioso]
nunez escribió:
roberto28live escribió:Se anda diciendo un posible Direct este mes.
El año pasado hubo dos antes del E3 si no recuerdo mal.

Uno para el Smash es seguro que hay. La duda es si meten más cosas ya este mes o lo dejan para el siguiente, porque de los lanzamientos de junio, julio y agosto han mostrado poco (excepto del Fire Emblem).

No creo que vaya a haber un direct específico de un juego ya lanzado en esta época del año. Yo apuesto por un direct centrado en mario maker y con video sobre la versión 3.0 de Smash.
edman escribió:
Pesado escribió:
edman escribió:
Hostia, ¡el necronesia!
Nunca jugué el de wii, pero ese hilo en EOL es MÍTICO [qmparto]

¡Hombre!
No me digas que aún quedan fieles de la iglesia Necronesiana del hombre/mujer lagarto!?


Quedan, quedan [angelito] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


¡Qué tiempos aquellos!
Con los gráficos de PS2 del montón que tenía y lo que me divertí con ese juego. Siempre se criticó a lo bestia pero fíjate que lo disfruté, y mucho.
Qué grande aquella iglesia necronesiana!!!

Si sacarán continuación, me lo pillaba fijo.
GantZ5 escribió:Los rumores apuntan a un Direct este jueves.

https://twitter.com/GamingINTELcom/stat ... 5829859328


Cuando fue el ultimo direct? a primeros de marzo puede ser? Ojala sea verdad pero me parece que salen bastante seguidos no?
ElleryPouso escribió:
GantZ5 escribió:Los rumores apuntan a un Direct este jueves.

https://twitter.com/GamingINTELcom/stat ... 5829859328


Cuando fue el ultimo direct? a primeros de marzo puede ser? Ojala sea verdad pero me parece que salen bastante seguidos no?

Hay mucha tralla en los próximos meses, no lo veo tan descabellado.
@ElleryPouso El último direct general fue 13 de febrero. Este sería un par de meses después. A ver, tienen mucho que enseñar en realidad y no creo que se lo vayan a guardar TODO para el E3. Espero un Direct general o bien para el 11 de abril (como se rumorea) o bien para el 25 de abril.

Saludos!
Además creo qué el E3 se centrará en Pokemon y Animal claro presentando algunos pero centrado en eses.
Tienen que enseñar a Joker y las novedades de la actualización 3.0 del Smash antes de que acabe el mes, y tened por seguro que no va a ser simplemente que un buen día estén disponibles para descarga en la eShop. Ya sea Direct o un vídeo en Youtube para mostrarlo, algo va a haber en las próximas semanas.
GantZ5 escribió:Los rumores apuntan a un Direct este jueves.

https://twitter.com/GamingINTELcom/stat ... 5829859328

Gaming Intel no tiene fiabilidad ninguna. Son estafadores que venden visibilidad sobre información falsa a particulares.

https://twitter.com/PushDustIn/status/1 ... 9887975424
Realmente hace falta un Direct antes del E3? No falta nada para Junio y cualquier cosa que puedan mostrar de aca hasta esa fecha minimo sale a partir el tercer trimestre del año (Para mostrar cosas que esten aun lejos mejor guardarlo para un E3 fuerte). Lo que si -seguro- un smash Direct, que parece la actualizacion 3.0 viene fuerte (Espero cambios en el matchmaking) y mejor tocar eso en su espacio aparte. Quizas tambien seria bueno adelantar el Fire Emblem Direct y salir de eso antes del E3 (Y ya luego otro mas ligero cuando el juego este cerca), que sale en Julio y se sabe bastante poco aun.
Luismaah escribió:Realmente hace falta un Direct antes del E3? No falta nada para Junio y cualquier cosa que puedan mostrar de aca hasta esa fecha minimo sale a partir el tercer trimestre del año (Para mostrar cosas que esten aun lejos mejor guardarlo para un E3 fuerte). Lo que si -seguro- un smash Direct, que parece la actualizacion 3.0 viene fuerte (Espero cambios en el matchmaking) y mejor tocar eso en su espacio aparte. Quizas tambien seria bueno adelantar el Fire Emblem Direct y salir de eso antes del E3 (Y ya luego otro mas ligero cuando el juego este cerca), que sale en Julio y se sabe bastante poco aun.

Para la segunda mitad de año, cosas conocidas tenemos muchas:
- Mario Maker 2
- Fire Emblem
- Astral Chain
- Pokémon
- Dragon Quest XI
- Animal Crossing (no hay información)
- Luigi's Mansion (no hay información)
- Bayonetta 3 (no hay información)
- Town (no hay información más allá de un pequeño trailer)
- Link awakening
...

Todo esto es lo conocido, es de esperar que haya sorpresas. Entonces creo que si que hace falta un Direct para hablar de la actualización del Smash, dar un poco más de info de estos proyectos, para que el E3 pueda centrarse en un par de juegos y luego mostrar gameplay/trailer de otros 7 u 8 juegos. Si no muestran nada hasta el E3, 45 minutos de E3 se les puede quedar corto para todo el contenido y será difícil de asimilar.

Saludos!
Yo tampoco creo que haga falta un direct ahora pero si me lo dan no me quejaré. Eso sí, siendo consciente que poca sorpresa habrá de aqui al E3 y seria más para ampliar info de juegos ya anunciados y novedades para el smash.
@GantZ5 Uf se me habia olvidado que el Mario Maker cae en Junio, capaz hacen un Mario Maker direct jaja O podrian dejarlo solo para el E3 (depende si cae a finales de Junio).

El Luigi's, el Town y el Links Awakening podrian mostrarlos mas cercanos a Octubre, creo que no hace falta darles mucha cobertura en un E3, y el Bayonetta (Teniendo el Astral Chain ya mismo) no lo esperaria este año.

El E3 Yo con el Pokemon y el Animal Crossing lo veo apañado (de lo anunciado ya). Y quien sabe, por sorpresas podrian mostrar si acaso lo que Retro estuvo haciendo todos estos años (Suponiendo que ese proyecto no se transformara en el Metroid), la nueva IP de Monolith y los rumoreados proyectos de rutina (El juego de Microsoft que supuestamente se muda a Switch, la trilogia del Metroid.. etc.)

Yo con lo anunciado hasta ahora no me esperaria muchas mas sorpresas este año, estan tardando en salir cosas pero ya el calendario para segundo semestre puede dejar mas o menos contento (Un juego gordo por mes y entre semanas cositas como el Cadence of Hyrule).
Pues para mi hace falta un direct como el comer. Ya no para la segunda mitad de año, sino para ya. O es que abril y mayo no existen??

Nintendo solo tiene listados dos titulos propios en estos 2 meses, boxboy y cadence of hyrule, y el segundo es de una third... Algo caerá en mayo seguro.

Y por otro lado, un refresco de la ingente cantidad de titulos que se viene en verano deberían de hacer para allanar el camino al E3
mante escribió:Pues para mi hace falta un direct como el comer. Ya no para la segunda mitad de año, sino para ya. O es que abril y mayo no existen??

Nintendo solo tiene listados dos titulos propios en estos 2 meses, boxboy y cadence of hyrule, y el segundo es de una third... Algo caerá en mayo seguro.

Y por otro lado, un refresco de la ingente cantidad de titulos que se viene en verano deberían de hacer para allanar el camino al E3

Bueno, en Abril está el Labo VR, aunque no hay mucha mas chicha, la verdad.
mante escribió:Pues para mi hace falta un direct como el comer. Ya no para la segunda mitad de año, sino para ya. O es que abril y mayo no existen??

Nintendo solo tiene listados dos titulos propios en estos 2 meses, boxboy y cadence of hyrule, y el segundo es de una third... Algo caerá en mayo seguro.

Y por otro lado, un refresco de la ingente cantidad de titulos que se viene en verano deberían de hacer para allanar el camino al E3


Hombre...como el comer...hace menos de 2 meses del último. Echad un vistazo al histórico, y veréis que los Direct (los de verdad, sin contar minis, monográficos o nindies) están bastante más espaciados en el tiempo de lo que os parece.

En el último año (de Marzo 2018 a hoy) hubo tres, nada mas

https://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_Direct
36453 respuestas