Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Se confirma el rumoreado Bulletstorm: Duke of Switch Edition, para verano con todos los DLC.
fuji escribió:Se confirma el rumoreado Bulletstorm: Duke of Switch Edition, para verano con todos los DLC.


A partir de ahora casi compensa obviar lo de verano de 2019...

Insisto, en septiembre se acaba el mundo [rtfm] [qmparto]
@mante ya te digo XDD

https://twitch.amazon.com/prime/loot/nintendo un año de online gratis para subscriptores de twitch prime (no se si los de amazon prime entran por que tengo plan familiar ya y no puedo verlo)
Este usuario dice que ha oído que habrá un Direct este mes, ya filtró otros con anterioridad tengo entendido. La verdad es que no se que mas pueden anunciar Nintendo ahora mismo...
https://twitter.com/new_wabisabi/status ... 42976?s=21
Aranashi escribió:Este usuario dice que ha oído que habrá un Direct este mes, ya filtró otros con anterioridad tengo entendido. La verdad es que no se que mas pueden anunciar Nintendo ahora mismo...
https://twitter.com/new_wabisabi/status ... 42976?s=21



Algo lei el otro dia para el dia 11, pero claro, rumore rumore
Aranashi escribió:Este usuario dice que ha oído que habrá un Direct este mes, ya filtró otros con anterioridad tengo entendido. La verdad es que no se que mas pueden anunciar Nintendo ahora mismo...
https://twitter.com/new_wabisabi/status ... 42976?s=21

Está pendiente el Direct del Smash con la actualización de abril, igual se refieren a ese :-?
Lo más seguro es que sea un direct de smash porque en febrero dijeron que hablarían más adelante de la actualización 3.0 y que joker sale en abril.
Si a esto le añadimos que anuncien el 2do personaje dlc y también que digan persona 5 para switch ya nos podemos dar por más que satisfechos hasta el E3.
Demolitionlovers escribió:Lo más seguro es que sea un direct de smash porque en febrero dijeron que hablarían más adelante de la actualización 3.0 y que joker sale en abril.
Si a esto le añadimos que anuncien el 2do personaje dlc y también que digan persona 5 para switch ya nos podemos dar por más que satisfechos hasta el E3.



A ver, a ver....si dicen persona 5 para switch, para mi ya tienen direct que ocupa meses y meses jajajaja OJALA, me lo paso otra vez ese juegazo. (zelda, xenoblade 2, nier y persona 5 mi top de 2017)
Bulletstorm en Switch por fin. Me lo pasé en PC varias veces hace años y me apetece mucho jugarlo en Switch.
Espero que vaya fino, porque ese juego con tirones....
Torchlight 2 para Switch. Me parece un noticion, espero que hagan un buen port
Parece que no llegará Borderland al final.
Por si le interesa a alguien me he metido en la eshop japonesa para bajarme la demo del dragonball heroes y por sorpresa he visto que también estaba una demo del LANGRISSER 1 Y 2 que saldrá dentro de na.

ya tenia ganas de comprarlo pero con la demo aun mas XD

por lo que he podido jugar un poco tiene los gráficos de los personajes remakeados y los fondos de los mapas son los gráficos originales, en opciones podemos cambiar el aspecto de las ilustraciones d elos personajes por los nuevos o los originales(mucho mejores a mi gusto) y también cambiar la música remasterizada por la original de 1997
GrimFregando escribió:Parece que no llegará Borderland al final.


Una gran putada, si me dan a elegir hubiese preferido mil veces el Boderland antes que el Bulletstorm...
fuji escribió:@mante ya te digo XDD

https://twitch.amazon.com/prime/loot/nintendo un año de online gratis para subscriptores de twitch prime (no se si los de amazon prime entran por que tengo plan familiar ya y no puedo verlo)


Son 3 meses gratis por tener Twitch Prime, y a los 60 días de la activación de la oferta, si sigues siendo Twitch Prime, puedes canjear los 9 meses restantes. Esto es básicamente para que los que se hagan la cuenta amazon prime de 1 mes gratis no se puedan beneficiar de los 12 meses salvo que pasen por caja. Podrán beneficiarse de la de 3 meses eso sí.

La promoción estará vigente hasta septiembre.
Suda51 dice que anunciará algo en el E3 de no more heroes. ojala el 3

[Laughs] I wonder what that was myself. It might be Travis messing around. [Laughs] I hope around E3 time I’ll have something cool to announce.
JoeyRT escribió:Bulletstorm en Switch por fin. Me lo pasé en PC varias veces hace años y me apetece mucho jugarlo en Switch.
Espero que vaya fino, porque ese juego con tirones....


Va a ir bien, el juego es de 360 y PS3. Además los desarrolladores han dicho en la presentación de Gearbox de la PAX East que el framerate iba bien desde la primera build.

Respecto al Direct, a parte de la actualización del Smash el Mario Maker 2 se sabe que sale en Junio pero no tiene fecha concreta y podrían anunciarla y dar más detalles del juego. Hay otros juegos para verano sin fecha como el Daemon x Machina o el de Marvel, aunque para esos igual esperan al E3.
JoeyRT escribió:Bulletstorm en Switch por fin. Me lo pasé en PC varias veces hace años y me apetece mucho jugarlo en Switch.
Espero que vaya fino, porque ese juego con tirones....

Es el fps que salió en ps3/360? Lo gocé bastante con él...es un juegazo.

Joe...ya se podían animar y anunciar Bioshock trilogy...
alaun escribió:
JoeyRT escribió:Bulletstorm en Switch por fin. Me lo pasé en PC varias veces hace años y me apetece mucho jugarlo en Switch.
Espero que vaya fino, porque ese juego con tirones....

Es el fps que salió en ps3/360? Lo gocé bastante con él...es un juegazo.

Joe...ya se podían animar y anunciar Bioshock trilogy...


Ya caerá, con el rollo de ser portátil se están hinchando a ports de juegos TOP viejunos. Y nosotros tan contentos [sonrisa]
Y si anuncian un Persona traducido, como han hecho con The World Ends With You, ya es que les tiro los billetes a la cara.
Naufri escribió:Y si anuncian un Persona traducido, como han hecho con The World Ends With You, ya es que les tiro los billetes a la cara.

ojalá, pero no caerá esa breva....
a ver si lo retomo por cierto [+risas]
Ojito mañana a partir de las 17:00 que puede haber anuncio de Persona V para Nintendo Switch
Ralengis escribió:Ojito mañana a partir de las 17:00 que puede haber anuncio de Persona V para Nintendo Switch

Y eso? De dónde ha salido?
@Sapikelio Imagino que por el Sega FES, que tendrá a esa hora su hueco Atlus. Sinceramente no espero ya nada sobre eso, si ya van 2 ocasiones mencionando sólo a PS4 para el Persona 5 the Royal difícil está la cosa.
El persona solo lo va a anunciar nintendo. Es parte de su Campaña para promocionar smash a la ves que traen juegos top.

Lo que si necesito son fechas que estoy intentando organizarme y hasta junio es un cachondeo. 13 juegos en la lista si bien dejando comodines que puedo quitar si sale algo como persona 5.
Y desde junio hasta septiembre va a ser otra locura. Este año nos están dando demasiado con respecto al año pasado. No encuentran punto medio xD
En el primer día del Sega FES se han anunciado el juego de Mario y Sonic en los JJOO de Tokyo 2020 y el videojuego oficial de los JJOO Tokyo 2020. El primero se lanzará este invierno, mientras que el segundo llegará este verano a Japón y el resto de Asia, mientras que aquí parece que llegará en 2020.

https://youtu.be/TbzIGsaccrk

En Konami deberían espabilarse con el lanzamiento del Hyper Sports R, porque no sé si va a haber mercado para tantos juegos del mismo estilo.

Y una pena que el nuevo juego de Sakura Wars hayan anunciado que solo saldrá en PS4. Por estilo gráfico y viniendo del equipo de los Valkyria Chronicles no creo que hubiera sido tan difícil un port en Switch y yo al menos lo hubiera preferido jugar portátil.


Sapikelio escribió:
Ralengis escribió:Ojito mañana a partir de las 17:00 que puede haber anuncio de Persona V para Nintendo Switch

Y eso? De dónde ha salido?


Porque hay una charla sobre Persona 5 en el Sega FES, pero yo no esperaría mucho y eso es hora japonesa, aquí será por la mañana.
@Sheenmue me he levantado con la excelente noticia del Sakura Wars y que nos llegará en castellano.

Este tipo de juegos son por los que me pillo una consola, así que me da igual donde salga mientras sea bueno y el trailer pinta brutal.
Otro de Vita (en su segunda parte) que se nos viene a Switch: Mary Skelter 2 llegará a Switch.

Imagen

https://gonintendo.com/stories/332060-m ... for-switch

Compile Heart ha anunciado que su próximo RPG Mary Skelter 2 llegará a Switch próximamente, a PS4 lo hará en junio de 2019. La versión del Switch se actualizará para incluir soporte de pantalla táctil y HD Rumble. Más detalles sobre el proyecto serán compartidos en un futuro próximo.
Huguit0 escribió:Otro de Vita (en su segunda parte) que se nos viene a Switch: Mary Skelter 2 llegará a Switch.

Imagen

https://gonintendo.com/stories/332060-m ... for-switch

Compile Heart ha anunciado que su próximo RPG Mary Skelter 2 llegará a Switch próximamente, a PS4 lo hará en junio de 2019. La versión del Switch se actualizará para incluir soporte de pantalla táctil y HD Rumble. Más detalles sobre el proyecto serán compartidos en un futuro próximo.


Como me gustan los rpgs y cada vez sacan mas y mas en switch :)

No es necesario jugar al primero para jugar a este?
Persona 5 para Switch es muy posible que se anuncie el mismo día 24 que había prometido Atlus hablar más del juego. Hace un rato navegando por instagram me ha aparecido un anuncio oficial de la cuenta de Nintendo en el que ponía que Jocker saldrá para Smash para finales de abril. Tenía entendido que anteriormente siempre habían dicho que era a lo largo del mes de abril. No creo que las fechas sean una simple coincidencia.
Y yo que sigo creyendo que no habrá Persona 5 en Switch...

Si tienen que traer un juego por cada personaje DLC que metan, a saber que serán los otros 4, si por ello tienen que venir 4 juegos mas... [+risas]
@pablomoros Tienes toda la razón en eso, pero recuerdo dos encuestas (lo mismo ha habido más) en las que preguntaban sobre Persona 5 en switch y sobre el futuro de la serie el Switch. Lanzar esas encuestas, luego lanzar una versión completa y no hacer caso a los resultados de las encuestas estaría muy feo haja.
Luego además ves que lleva habiendo rumores desde hace un año, datamining del Smash, que este mes seguramente haya direct, que Jocker sale este mes y que este mes presentan algo de Persona y ya puede valer la pena después de dar el coñazo dos veces y joder, como no lo presenten va a estar muy feo xD.
@pablomoros Una cosa es que tengan que sacar un juego por cada personaje DLC y otra lo que ha pasado con Smash hasta ahora, que los personajes DLC si no son de juegos first de Nintendo son de juegos que no están en la consola. Ya basta de reírse de nosotros.
Samurai Shodown neo geo collection se viene a switch pa finales de año
Imagen
Imagen

Lleva:

Samurai Shodown
Samurai Shodown II
Samurai Shodown III: Blades of Blood
Samurai Shodown IV: Amakusa’s Revenge
Samurai Shodown V
Samurai Showdown V Special

Y tendrá online
fuji escribió:Samurai Shodown neo geo collection se viene a switch pa finales de año
Imagen
Imagen

Lleva:

Samurai Shodown
Samurai Shodown II
Samurai Shodown III: Blades of Blood
Samurai Shodown IV: Amakusa’s Revenge
Samurai Shodown V
Samurai Showdown V Special

Y tendrá online


Y se dejan el VI...

No entiendo esto de sacar un recopilatorio asi y dejarse en el tintero la que es posiblemente la mejor entrega de la saga, aunque bueno, si sale en formato fisico quizas caiga
@ryo hazuki hostia es verdad, no me había dado cuenta. cawen to como se lo dejan? XD
fuji escribió:@ryo hazuki hostia es verdad, no me había dado cuenta. cawen to como se lo dejan? XD


Vale, acabo de darme cuenta que el juego se llamara SS neogeo collection y el VI no salió en la consola, ya que salió en arcade y en consolas solo esta en ps2, ps3 y ps4 xD
ryo hazuki escribió:
fuji escribió:@ryo hazuki hostia es verdad, no me había dado cuenta. cawen to como se lo dejan? XD


Vale, acabo de darme cuenta que el juego se llamara SS neogeo collection y el VI no salió en la consola, ya que salió en arcade y en consolas solo esta en ps2, ps3 y ps4 xD


Entonces le han puesto ese titulo para ahorrarse ese? XDDD
fuji escribió:
ryo hazuki escribió:
fuji escribió:@ryo hazuki hostia es verdad, no me había dado cuenta. cawen to como se lo dejan? XD


Vale, acabo de darme cuenta que el juego se llamara SS neogeo collection y el VI no salió en la consola, ya que salió en arcade y en consolas solo esta en ps2, ps3 y ps4 xD


Entonces le han puesto ese titulo para ahorrarse ese? XDDD


Lo mas gracioso es que hace años salio samurai shodown anthology en ps2, psp y wii y este recopilatorio si traia el VI arcade, pero no el V Special...xD

No se, me parece una tonteria que no lo incluyan por una razón de nombre, al menos en switch seguro que lo venden después por separado.
pablomoros escribió:Y yo que sigo creyendo que no habrá Persona 5 en Switch...

Si tienen que traer un juego por cada personaje DLC que metan, a saber que serán los otros 4, si por ello tienen que venir 4 juegos mas... [+risas]


No veo la relación. Creo que el caso Persona V en Switch es algo totalmente independiente de Smash, se venía diciendo desde hace tiempo. Luego el personaje como DLC en Ultimate pues es como la "gota que colma el vaso" de los rumores.

Pero para nada existe una relación entre personajes DLC en Smash Ultimate y la necesidad de que su juego salga en Switch...
@TheLittleMelo cuando se anuncien a la vez la fecha de Joker en Smash y este P5 en Switch... seguro que ves la correlación de hechos [360º] .

La idea, al menos como lo veo yo, no es que como ha salido Joker en Smash ahora están obligados a sacarlo. Es que como ATLUS estaba desarrollandolo para Switch, Nintendo le ha proporcionado un slot a ATLUS para que pueda publicitar su juego en Switch. Cosa que le interesa a ambas partes.

El propio Sakurai dijo que los personajes del season pass venían de arriba.
El E3 es en Junio creo.
ojito con los rumores hoy, que es 1 de abril, día de los inocentes en NA y mas sitios, van a haber fakes por todos lados.
Ya hay varios hoy como el monster hunter victory y el rare replay XD
fuji escribió:ojito con los rumores hoy, que es 1 de abril, día de los inocentes en NA y mas sitios, van a haber fakes por todos lados.


Lo gracioso es que los Lets GO se filtraron en un 1 de abril y nadie les hizo caso xD
Creo que se ha filtrado "Red Dead Zelda - Breath of Theft Auto".
rendor escribió:Creo que se ha filtrado "Red Dead Zelda - Breath of Theft Auto".


Casi...

https://youtu.be/OpOkr0bTSwQ





[qmparto]
36332 respuestas